| From | Message |
Tu nombre aquí Invitado
10/4/2006 18:09:21
|
Tema: Hillsong y Delirious? IP: Logged
Mensaje:
Hace poco estoy conociendo a estos 2 grandes grupos y la verdad me encantan, quisiera saber si alguien me podria nombrar otros grupos cristianos, porque necesito musica para jvenes.
Gracias
|
Gis Invitado
11/4/2006 00:48:35
| RE: Hillsong y Delirious? IP: Logged
|
Shaka Invitado 
23/5/2006 03:36:10
Message: bueno el Señor te bendiga primeramente en realidad no conosco tantos grupos pero estan
Dc talk
Stryper
Petra
Third Day
Rescate
Guardian
Esos son los ke + me gustan
|
Selah Invitado 
23/5/2006 16:11:55
Message: A parte de los ya mencionados, que son muy buenos, te paso otra lista:
Kirk Franklin, Tim Hughes, The O.C. Supertones, The Insyderz, Thousand Foot Krutch (TFK), Pillar, Pax 217, Relient K, NAF, Narnia, Casting Crowns, Bleach, Sonic Flood, Newsboys, Christafari... Verás que son estilos muy variados, pero todos encajan para jóvenes.
DTB
|
nohemy Invitado 
29/12/2006 17:24:54
Message: me gusta hillsong cantan super lindo tambien me gustan lo newsboys
|
christian wright Invitado 
21/3/2007 10:17:35
Message: hola a todos a ver quien tuviese las partituras de delirious y
intercambiamos con las de hillsong
|
isaac Invitado 
29/3/2007 23:29:06
Message: ey tu christian pasame las partituras de hillsong no seas malo las ocupo de emergencia bueno ojala y me las mandes
|
christian wright Invitado 
30/3/2007 21:48:37
intercambiamos
|
isaac Invitado 
30/3/2007 23:27:18
Message: pos que quieres tengo las aprtituras de casi todos los cd de marcos witt, marco barrientos, danilo
bueno de barios tu sol odi
pero las de hillsong es una emergencia
|
Jhonnatan Invitado 
07/6/2007 08:28:52
Message: hola christian, si tienes la bendición de tener la partitura de hillsong es weno ke la compartas, recuerda ke todo es para el Señor Jesucristo, asi tambien otros ke tengan otras partituras u otras cosas puedan compartir ^_^ Dios los bendiga a todos!! bye.
|
mayra Invitado 
14/7/2007 07:11:57
Message: hola nesesito porfabor que alguie me ayude aconseguir la letra original de la cancion de hillsong(take all of me) pero en ingles si alguien la sabe porfa ayudeme...grax
|
Jhonnatan Invitado 
14/7/2007 08:36:15
Message: hola mayra ya tengo las partituras de hillsong united, y tmb la letra de "take all of me" asi ke te agregue al msn para pasartelo ps!! jeje
|
eliezer Invitado 
14/7/2007 23:01:44
Message: sabes ke toy bukndo partituras para bateria de musiK cristiana si tienen una porfa manden....DLB
|
Jhoonatan Invitado 
15/7/2007 05:42:34
Message: hola eliezer yo tengo partitura de hillsong united del album "united we stand", y hay tmb para bateria... agregame al msn ps y te los paso x ahi! DTB!!
|
Paulita_momocha Invitado 
10/9/2007 19:09:23
| DERECHOS DE AUTOR IP: Logged
alguien sabe donde puedo ver los derechos de autor, necesito comprar de una cancion de casting...
si alguienme puede ayudar estaré muy agradecida
Bendicoines
pauli
|
juan K Invitado 
15/9/2007 05:26:31
Message: hola como estan ayudenmen por favor a conseguir las partituras completas de hillsong ‘United We Stand’
|
manu Invitado 
03/1/2008 12:32:25
Message: para bteria todo lo que tenjas... par la onra de dios!!
|
Jhonnatan-JD Chicken Invitado 
03/1/2008 15:49:02
Message: Pueen escribirme a mi msn y les envio mi blog pa ke lo descarguen de alli... xD! BENDICIONES!
|
esther Invitado 
21/1/2008 12:54:17
Message: alguien conose las pastituras de bateria de hillsong o de delirious de la cancion History Maker o en que pagina puedo encontrar las partituras
porfa respondan
|
el sexto Invitado 
06/6/2008 20:30:36
| partituras IP: Logged
Message: HERMANOS...SI QUIEREN PARTITURAS TIENEN QUE COMPRARLAS HIJOS DE MIL PUUTAS, PORQUE ESO ES PECADO, CHUPENMEN LA PIIIJA,YO HAGO PARTITURAS Y ME RE CUESTA Y USTEDES EN VEZ DE COMPRAR A LOS AUTORES Y LIBRERIAS RECONOCIDOS ANDAN PIRATIANDO...PUUTOSS...VAYANSEN A LA COONCHA DE SU HERMANA Y VAYAN A CHUUPARLE LA PIÌJA CADA UNO A SU PASTOR....Y NO SEAN RAATAS INMUNDAS PAGAN DERECHOS DE AUTOR CHUPACHICHIS
|
paul Invitado
26/6/2008 17:58:56
|
Carin Invitado 
26/6/2008 18:25:15
| concierto de Hillsong en Barcelona IP: Logged
Message: Me encanta este grupo y tengo casi toda la coleccion de sus discos quisiera saber si cuando estarian de gira por Barcelona y.. en que congregacion cristiana de barcelona tocan sus temas para asistir en la misma..
|
moises Invitado 
16/2/2009 09:16:14
Message: necesito partituras para bateria de hillsong quisiera aprender algunos filing para sacarlos en mi iglesia bendiciones.
|
zuriel Invitado 
28/5/2009 19:59:49
de we stand,migthy to save y saviour king los q
quieran para q se comuniquen
|