Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
james
Invitado
 Email

10/4/2006
19:56:53
Tema: como instalar el software de xbox
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos, yo tengo una consola xbox y tiene un HD DE 8Gb pero se lo quiero cambiar por uno de 80 Gb yo quisiera saber como instalar el software de la consola xbox en ese disco duro si me pudieran recomendar un tutorial se los agradeceria, ojala y alguien me ayude por favor

gracias por su tiempo.

reyes
Invitado
 Email

27/1/2008
18:35:30
RE: como instalar el software de xbox

bueno lo que necesitas es una compu bajarte el Norton Ghost 2003 o superior con eso haces copias identicas de particiones de discos duros

miguel
Invitado
 Email

08/3/2008
19:58:58

hola, amigos quisiera que alguien me ayudara con mi problema tengo una xbox modificada pero quiero cambiar el disco duro y necesito saber que hacer, a demas no tengo el programa para modificarla la comsola, y no se de donde descargarlo y nisiqiera como instlarlo

jose
Invitado
 Email

08/3/2008
20:01:15

amigos necesito ayuda con mi xbox no se como cambiar el disco duro y necesito el software para modificar mi consola

julian dario henao
Invitado
 Email

09/6/2008
09:55:41

estoy haciendo un proyecto de grado, el cual se basa en crear un software para controlar el tiempo de la consola xbox ej:
una persona solicita un tiempo digamos una hora por medio de un computador se le programa, despues de ese tiempo la consola se bloquea y no permite seguir jugandeo.
mi pregunta es si se le puede injstalar un software a la consola o si se puede desbloquear o abrir la consola ya que desde fabrica bienen cerradas para programas.

si alguien puede ayudarme, me seria de gran ayuda
gracias

rikrdo
Invitado
 Email

26/2/2009
00:56:37

hola yo tengo una consola xbox negra.. ke c desarme hace como 3 anios total hay la tenia arrumbada y hace 3 dias me dispuse a shekarla total mire ke uno knijo le desoldo la entrada ide total la consegui y la solde despues mire ke el disko duro ya no staba lo buske y estaba en una kaja con mas diskos duros ntonces me imagine ke ya no jalaria porke ninguno de ellos funciona ntonces kito uno de 40 gbs de una pc ke tengo y c lo kiero poner pero kiero saber si para ke funcione tengo ke instalarle algo o modificarle algo no c ke ondas soy nuevo en esto de las pcs y ps no c ke hacer espero y me ayuden.. la consola no esta chipeada ni nada y si c puede ps kisiera el sistema original de xbox o el ke hace ke lea los diskos no originales gracias..

rikrdo
Invitado
 Email

26/2/2009
00:58:16

olvide decir ke cuando le conecte el disko duro ke tenia al principio ke staba junto con los demas la consola prende c apaga prende y c apaga como 3 veces despues enciende sin dar video ni nada y el fokito del ejector c pone verde y rojo y asi c keda y nomas nada...

El Bananero
Invitado
 Email

14/3/2009
21:06:21

Bajense este programa laconchadelalora.exe alli encontraran un link que los mandara a donde necesitan...

leo
Invitado
 Email

31/3/2009
14:21:58

q pasa si compi un programa en un dvd y lo pongo en my comsola

Sam
Invitado
 Email

07/5/2009
15:03:31

Vengo en busca de respuestas y miren... bien

para todos los que preguntan en este tema aki les va

va a necesitar: el disco duro que van a instalar a su xbox en caso de que quieran uno ma grande
tambien le recomiendo mucho un software para xbox que se llama ZXBinstaller.
juntence con un amigo que tambien tenga un xbox para hacer mas sencillo todo el procedimiento, se puede hacer tambien con una pc pero al menos para mi es mas complicado.

si le agrada como va la respuesta escriban y le seguimos.

hackermaster
Invitado
 Email

13/5/2009
16:41:30

miern a todos bola de idiotas mejor informense bn ates de escribir pendejadas, si kieres cambiarle de HD a tu XBOX necesitas tener el disco duro antiguo pq cada xbox tiene su password de HD como de consola, lo primero que tienes que hacer es hacer una compia del BACKUP de la EEPROM del HD para poder desblokearlo de lo contraiario si no haces la copia OJO IA VALISTE MADRE,jjejeje bno lo segundo es vajar el XBHDM este software es una iso que la grabas en un cd para la pc y haciendo un HOSTWAP xbox pc
desblockeas el HD le pones en CLONE HD cuando lo termine de copiar BLOCKEAS el nvo HD y listo.

DuxBellorum
Invitado
 Email

19/5/2009
11:31:44

Hola, una pregunta hackermaster? no puedo bajar el XBHDM, Un amiguito de mi sobrino metio mano en el xbox, yo se algo de computadoras, y me pidio que si se la podia arreglar, la verdad no se mucho sobre esta consola, solo se que le quisieron como actualizar el reproductor de dvd, ya que ellos querian usar un control remoto que tienen esas consolas, pero en la maneobra algo instalaron mal o no se que hicieron exactamente pero ahora les manda pantalla negra letras verdes y codigo de error 21, luces rojo-verde en boton.

Alguien podria ayudarme, hay forma de regresarlo a estado original, de fabrica, se que su funcionamiento es semejante a una pc, pero no se que S.O. lleven, donde puedo o alguien puede proporcionarme lo necesario para dejarla como estaba la consola?, gracias...

hadel442
Invitado
 Email

13/6/2009
17:04:11

bueno, el caso es que yo tengo un xbox con un error de pantalla verde con un mensaje que no entiendo, luego se reinicia pero al reiniciarse no me muestra mas nada y el led del boton de encendido intermite rojo y verde, por alli estuve buscando en la web y me encontre con este programa "Slayer´s 2.6 EvoX 1.8.3935" en un post de otra pagina
"h t t p : / / w w w . t a r i n g a . n e t / p o s t s / d o w n l o a d s / 1 7 8 5 2 8 5 / x b o x - ( C h i p - V i r t u a l ) - - S l a y e r ´ s - 2 _ 6 - E v o X - 1 _ 8 _ 3 9 3 5 . h t m l"

el cuento es que supuestamente el programa sirve para reprogramar disco duro de la xbox y por ende reinstalarle el sistema operativo de xbox, pero yo no lo he probado porque no se como se utiliza y no me atrevo a instalarlo porque no le he hecho la copia a la bios del xbox porque no se como se hace, por favor si alguien sabe, me hace el favor de explicarmelo, el programa trae un manual en ingles, no es un obstaculo para mi, pero de todas formas... espero que les sea de ayuda.

hadel442
Invitado
 Email

13/6/2009
17:05:43

les pido el favor, si alguien se atrevio a usar el programa me avisa para ver como le fue y si le sirvio que me indique como lo hizo funcionar, agradezco de antemano.

dani
Invitado
 Email

20/6/2009
02:29:33

pregunto, donde es que se puede bajar el software
XBHDM
les agradesco mucho

erick
Invitado
 Email

06/7/2009
20:08:24

tengo un xbox negra que enciende y c apaga 3 veces la desarme completamente y rebic todas las resistencias y transistores y nada malo rebic el voltaje con ella encendida y descubri q cuando ac esto las dos primeras veces el voltaje llega igual (3.23volt aprox) a un chip q c llama nViDA (mcpx x3) en un extremo q cb dorado dice (pin a1) hay un capacitor d 16 voltios 10uf q alimenta el chip y a la 3ra ves q enciende el voltaje c cae penc q era algo en corto pero no hay nada si algien me puede ayudar porfa

erick
Invitado
 Email

06/7/2009
20:17:20

esto lo hace porq existe algun dato dañado en la eprrom? diganme tengo q instalar algun software para hacer q funcione d nuevo ?

martin
Invitado
 Email

20/7/2009
16:15:22

les digo que un tal fernas hizo un autoinstaller .tendran que googlear y zxbintaller .todo lo que quieras aprender de la esene-xbox lo podras encontrar alli .para muchos que como yo tube porblemas con la famosa eeprom.bin que es un codigo que usa el aparato para bloquear y desbloquear el disco.caso a el mas facil chip fisico.intalas el chip fisico disco duro nuevo .y un auto instaler para darle formato al disco ,que es un formato fatx que solo xbox lo utiliza,bien en nextgameday esta toda la info,despues hay otro metodo que es extraerle mediante una intreface que se hace desde un pc a la placamadre y con el programa poniprog se le levanta y se hace un cd con la carpeta eeprom.bin para eso hay un softwere se llama ponyprog es el beta3 el que nesecitan .de otra forma resan al dios de su devosion y le hacen sepeliofunebre o sino me la mandan ppor fedex que yo la revivo ,SOLO PARA JUGAR YO!!!

MARTIN
Invitado
 Email

20/7/2009
16:28:26

les cuento que me olvide de decir que la maquina la podes parcionar con un cd de linux tenes que hacer una backup de la carpeta eeprom.bin que esta en el c o en e del disco original la tendras que pasar a un pc y tienes que bajar la iso desde internet .y luego sobreescribir en la carpeta data de la iso el archivo eeprom.bin en caso de que el disco sea de fabrica
si es uno de xbox tendras que hacer una operacion llamada hotswap hay miles de tutoriales para ello. si alguno es de uruguay y tiene error 7,6,7,13,16,21 yo les puedo ayudar se arreglan y de un mismo modo.si alguno de los del foro instala el programa en un disco virgen y no tieme la eeprom.bin les saldra un error 5 y este error es reparable
lleva unos minutos si tenes practica.

fernando cardona o.
Invitado

03/11/2009
15:24:43

hola a migo quiero quemedes una orentacion como instalar el software al disco duro para el xbox boy instalarle otro disco duro de 15 gb.

wolf
Invitado
 Email

10/11/2009
21:16:06

hey quiero cambiar disco duro de la xboxpor uno de 320Gb que tengo que hacer y que programas tengo que ocupar o una guia para hacerlo por favor me urgue paso aburrido todos los dias y estoy de vacaciones y mas quiero saber como hacer para que me lea la usb la xbox de la caja negra

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur