Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
inma
Invitado
 Email

12/4/2006
00:32:48
Tema: rebelde way!!
IP: Logged

Mensaje:
ola!!soy una chica de españa concretamente de malaga!!keria decir que rebelde way es la mejor serie k e visto en mi vida!!estoy super enganxada,k lastima k ya le kedan pocos capitulos,nose k voy a hacer sin rebelde way cnd termine!felipe eres el mejor!!!jeje.wenos besos para todos xao

ITZEL CARMINA JIMEN
Invitado

12/4/2006
01:26:07
RE: rebelde way!!

RBD QUIERO QUE SEPAN QUE SON EL PEOR GRUPO QUE HE ESCUCHADO Y SOLAMENTE ESCRIBO ESTO POR QUE TENGO UN POCO DE TIEMPO SI NO NI SI QUIEA ENSUCIARME MIS MANOS DE PULGAS COMO USTEDES.SON UNA BASURA.

PAO
Invitado
 Email

12/4/2006
18:09:36

JAJAJJAJA,, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO SON LO PEOR NO SE COMO PUEDE HABER GENTE QUE LE GUSTAN ESAS NACADASM,,,,, PERO OK LAS ENTIENDO SUFREN DEL SINDROME RBD ... NACOS**

JILL
Invitado
 Email

21/5/2006
03:51:02
rebelde (las ideas no tan buenas mejoran)

PARA LOS QUE CRITICAN Y TACHAN DE TONTERIA A RBD.

SI NO LES GUSTA ¿POR QUE INVESTIGAN DE ELLOS?, ¿POR QUE ENTRAN A ESTAS PÁGINAS SOBRE ELLOS?, ¿POR QUE SE MOLESTAN EN ESCRIBIR DE ELLOS?
YO SE LOS DIGO:
"USTEDES SIENTEN ENVIDIA POR QUE LOS RBD QUE SON PERSONAS QUE LOGRARON LO QUE QUISIERON, SON MUY FAMOSOS Y JOVENES, ELLOS VIAJAN A MUCHOS PAISES, NO SE QUEDAN EN UNA COMPUTADORA A LEER LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS, SALEN Y SON FELICES"
LOS REVELDEWAY (SI FUERON FAMOSOS EN SU PAIS Y UN POCO EN ISRAEL PERO DE ESO NO PASAN, NI MUCHO MENOS A LA FAMA INTERNACIONAL y EXELENTE DE DE RBD).

Decir que rebelde way es mejor que Rebelde es una tontería de los argentinos nacionalistas por que como no están felices con lo que tienen necesitan que alguien de su país haga algo para sentirse orgullosos, eso es un muy mal nacionalismo por que hacen críticas negativas a los demás en vez de ver la realidad.

Los de Rebelde way Quieren ser famosos a costa de la fama que tiene RBD, como vieron que ellos lo hicieron mejor ahora si quieren llamar la atención y decir que son los originales (después de estar apagados, y ni sus luces), en México no se ve nada de argentina... más que en el fútbol alguno que otro jugador.

En realidad la originalidad existe en rbd, la autora de esta novela es Cris Morena, ella hizo rebelde way (no le funciono como esperaba), por lo que la vendió a México en donde las cosas son hechas con mejor calidad que en Sudamérica pues saben adaptar las historias de una manera muy interesante y entretenida, además en México las novelas de jóvenes rebeldes en colegios ya era algo que se hacia desde antes que rebelde way un ejemplo es clase 406 en donde salía actuando Dulce María (pero ahora se dice que rebelde es copia de rebelde way mas que nada por el nombre de la novela, y si piensas bien las cosas talvez Cris Morena se inspiro en clase 406 (en cuanto a adolescentes rebeldes en una escuela), he hizo una historia a su manera conocida como rebelde way y la vendió a Damían por la simple razón de que las novelas de adolescentes salen todas un éxito en México).

Me pregunto ¿por que México esta lleno de argentinos con ganas de poner negocios de comida? si ellos dicen que no les gusta México, ¿Qué en su país no funcionan los negocios?

JILL
Invitado
 Email

21/5/2006
03:51:45
rebelde (las ideas no tan buenas mejoran)

PARA LOS QUE CRITICAN Y TACHAN DE TONTERIA A RBD.

SI NO LES GUSTA ¿POR QUE INVESTIGAN DE ELLOS?, ¿POR QUE ENTRAN A ESTAS PÁGINAS SOBRE ELLOS?, ¿POR QUE SE MOLESTAN EN ESCRIBIR DE ELLOS?
YO SE LOS DIGO:
"USTEDES SIENTEN ENVIDIA POR QUE LOS RBD QUE SON PERSONAS QUE LOGRARON LO QUE QUISIERON, SON MUY FAMOSOS Y JOVENES, ELLOS VIAJAN A MUCHOS PAISES, NO SE QUEDAN EN UNA COMPUTADORA A LEER LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS, SALEN Y SON FELICES"
LOS REVELDEWAY (SI FUERON FAMOSOS EN SU PAIS Y UN POCO EN ISRAEL PERO DE ESO NO PASAN, NI MUCHO MENOS A LA FAMA INTERNACIONAL y EXELENTE DE DE RBD).

Decir que rebelde way es mejor que Rebelde es una tontería de los argentinos nacionalistas por que como no están felices con lo que tienen necesitan que alguien de su país haga algo para sentirse orgullosos, eso es un muy mal nacionalismo por que hacen críticas negativas a los demás en vez de ver la realidad.

Los de Rebelde way Quieren ser famosos a costa de la fama que tiene RBD, como vieron que ellos lo hicieron mejor ahora si quieren llamar la atención y decir que son los originales (después de estar apagados, y ni sus luces), en México no se ve nada de argentina... más que en el fútbol alguno que otro jugador.

En realidad la originalidad existe en rbd, la autora de esta novela es Cris Morena, ella hizo rebelde way (no le funciono como esperaba), por lo que la vendió a México en donde las cosas son hechas con mejor calidad que en Sudamérica pues saben adaptar las historias de una manera muy interesante y entretenida, además en México las novelas de jóvenes rebeldes en colegios ya era algo que se hacia desde antes que rebelde way un ejemplo es clase 406 en donde salía actuando Dulce María (pero ahora se dice que rebelde es copia de rebelde way mas que nada por el nombre de la novela, y si piensas bien las cosas talvez Cris Morena se inspiro en clase 406 (en cuanto a adolescentes rebeldes en una escuela), he hizo una historia a su manera conocida como rebelde way y la vendió a Damían por la simple razón de que las novelas de adolescentes salen todas un éxito en México).

Me pregunto ¿por que México esta lleno de argentinos con ganas de poner negocios de comida? si ellos dicen que no les gusta México, ¿Qué en su país no funcionan los negocios?

jesus
Invitado
 Email

21/5/2006
04:13:37

esto es para JILL, mira realmnt no m interesa si t gusta RBD o no, a mi m parecn un asco y ya y si stoy mtido n esta pagina, no es por rebeld sino para verificar la fecha de un concierto de arjona (que si vale la pena) y al vr q hablarian de rebld quise vr las criticas que le harian, no ls tngo nvidia a ninguno de ellos y menos a los 3 tipos, que le vendieron su dignidad y su virilidad a la fama q proporciona su gnro musical (cab resaltar q debo felicitarlos xq se q n un video se latean con las chamas de rbd q stan muy buenas y son bllas). no tngo nada contra ellos, solo digo q su stilo m parece muy comrcial y no m gusta y si x eso m vas a decir q les tngo nvidia xq son famosos, yo t dire q no c necesita serlo para ser feliz y salir (claro la fama ayuda) pero s q m da asco q taches de eso a gente q no conocs solo xq t gusta rebeld, si t gusta lo respeto, asi q respta q no m gust ok, bueno, no m dspido sin djarls un bso a todas las damas, se q ellas no lo recibiran x mi critica hacia RBD, pero igual lo dejo y q la acpt la que quiera, y l q quiera discutir sobre lo q sea puede conseguirm por mi e-mail jijex@hotm... m gustariaa intercambiar ideas con JILL, adios

JILL
Invitado
 Email

21/5/2006
06:53:09

ASCO ¿POR QUE ESO QUE TIENE QUE VER?, EN ESE CASO SERIA ALGO DESAGRADABLE, NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON ESTO: taches de eso a gente q no conocs solo xq t gusta rebeld.

GENTE QUE NO CONOCES... YO HABLO DE LO QUE CONOZCO HE INVESTIGO, COSAS QUE VEO A DIARIO Y ME MOLESTAN.

MIRA ALGO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE LA TV DE ARGENTINA SEAMOS RELISTAS NO ES TAN INTERESANTE COMO LA MEXICANA, TE LO DIGO POR QUE EN ARGENTINA SE PROGRAMA LA SERIE DEL CHAVO DEL OCHO, Y LA GENTE DE ALLA ME PREGUNTABA: ¿TU NO LO VES?, Y LES DECIA: PUES SI LO VEIA PERO ME ABURRIO.
EN ARGENTINA ES UNA TRADICION QUE TODAS LAS FAMILIAS A DETERMINADA HORA VEAN ESE PROGRAMA. RECUERDO QUE UNA MUCHACHA ME PREGUNTO:
¿Y EN MEXICO QUE PROGRAMAS SE VEN DE ARGENTINA? A LO CUAL RESPONDI CON CARA DE IGNORANCIA QUE ABSOLUTAMENTE NADA.
ESTO ES VERDAD NO MIENTO ESTOY SEGURA QUE MUCHOS PAISES SUDAMERICANOS VEN ALGUN PROGRMA DE TV MEXICANO EL MAS LOGICO ES OTRO ROLLO.
Los argentinos no son malos, lo que quiero expresar es que hay gente nacionalista en un mal sentido NO SOLO DE ESE HERMOSO PAIS SINO EN TODOS LADOS, pero pues en Mécxico no se ve mas que un canal español (sin nada de popularidad).

JILL
Invitado
 Email

21/5/2006
06:53:30

ASCO ¿POR QUE ESO QUE TIENE QUE VER?, EN ESE CASO SERIA ALGO DESAGRADABLE, NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON ESTO: taches de eso a gente q no conocs solo xq t gusta rebeld.

GENTE QUE NO CONOCES... YO HABLO DE LO QUE CONOZCO HE INVESTIGO, COSAS QUE VEO A DIARIO Y ME MOLESTAN.

MIRA ALGO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE LA TV DE ARGENTINA SEAMOS RELISTAS NO ES TAN INTERESANTE COMO LA MEXICANA, TE LO DIGO POR QUE EN ARGENTINA SE PROGRAMA LA SERIE DEL CHAVO DEL OCHO, Y LA GENTE DE ALLA ME PREGUNTABA: ¿TU NO LO VES?, Y LES DECIA: PUES SI LO VEIA PERO ME ABURRIO.
EN ARGENTINA ES UNA TRADICION QUE TODAS LAS FAMILIAS A DETERMINADA HORA VEAN ESE PROGRAMA. RECUERDO QUE UNA MUCHACHA ME PREGUNTO:
¿Y EN MEXICO QUE PROGRAMAS SE VEN DE ARGENTINA? A LO CUAL RESPONDI CON CARA DE IGNORANCIA QUE ABSOLUTAMENTE NADA.
ESTO ES VERDAD NO MIENTO ESTOY SEGURA QUE MUCHOS PAISES SUDAMERICANOS VEN ALGUN PROGRMA DE TV MEXICANO EL MAS LOGICO ES OTRO ROLLO.
Los argentinos no son malos, lo que quiero expresar es que hay gente nacionalista en un mal sentido NO SOLO DE ESE HERMOSO PAIS SINO EN TODOS LADOS, pero pues en Mécxico no se ve mas que un canal español (sin nada de popularidad).

jesus
Invitado
 Email

21/5/2006
20:20:24

mira, realmnt no t hablo de la serie ya q yo se q s cierto lo q dics de la tv mexicana y argentina, yo c q no son comparables ambos paises con respcto a la tv, yo solo queria hablart x el 1er parrafo d tu primer mnsaje q sta todo n mayuscula para "los que critican y tachan de tonteria a RBD", ya q no eres nadie para juzgarnos y afirmar q solo somos nvidiosos de ellos, realmnte si m parecn desagradabls y no por eso los nvidio, los respto x lo q han logrado pero no m gustan y ya, y si x eso soy ignorante sobre la musica, lo sere, pero se lo q m gusta, y ellos no ntran n esa lista. Y si no ntiends lo q quise dcir con "taches de eso a gente q no conocs solo xq t gusta rebeld" t lo explicare: tu acaso m conocs???, pueds dscribir exactamnt mi opinion sobre RBD o alguna otra cosa d mi desagrado como puedn ser floricienta (confirmando mi opinion sobre la tv argntina) o alguna otra cosa q tacho d tonteria??? no, no m conocs, ntoncs q es lo q no ntndist d mi frac???
Mira respto q habls d lo q ves y t molsta, asi como yo lo hago, solo t pido q no m ofndas sin conocrt, tal vz estoy exagerando, pero asi lo veo, y no voy a discutir con una dama como tu (no soy machista n lo + minimo, lo digo por respto y no por degradart n debate) asi q respond est mnsaje ya q m interesa tu opinion a pesar d no conocrt y t pediria q m agregaras para intercambiar opiniones, mi e-mail jijex@hotm..., gracias por tu tiempo para scribrm, bye y bsos a ti y a todas las damas presents
PD: JILL xq escribs cada mnsaje 2 vcs???

Jill
Invitado
 Email

22/5/2006
00:09:09
QUE NO TE QUEDE EL SACO YO ESPECIFIQUE.

NO TE INSULTO NI NADA, LO QUE QUISE DECIR CON:

PARA LOS QUE CRITICAN Y TACHAN DE TONTERIA A RBD<--esto es solo para eseas personas que los critican negativamente, tu no haces eso segun tu los respetas Y SON x PARA TI, no es para gente como en tu caso, no te preocupes si tu no eres de esos.
Que no te quede el saco, se ve que eres una persona interesante, a por cierto ya te agregue jijex.
TACHAN DE TONTERIA<--es como usar un adjetivo calificativo en este caso de insultos.

Jill
Invitado
 Email

22/5/2006
00:09:42
QUE NO TE QUEDE EL SACO YO ESPECIFIQUE.

NO TE INSULTO NI NADA, LO QUE QUISE DECIR CON:

PARA LOS QUE CRITICAN Y TACHAN DE TONTERIA A RBD<--esto es solo para eseas personas que los critican negativamente, tu no haces eso segun tu los respetas Y SON x PARA TI, no es para gente como en tu caso, no te preocupes si tu no eres de esos.
Que no te quede el saco, se ve que eres una persona interesante, a por cierto ya te agregue jijex.
TACHAN DE TONTERIA<--es como usar un adjetivo calificativo en este caso de insultos.

MIRI
Invitado
 Email

24/5/2006
12:37:19

pues para mi lo mejor q hay es RBD y no sola mente por que sean mas wapos y actuen mejor y esten mejor q los erreway si no por que tambien la serie tienen mucha diferencia al tema economico el colegio ni comparacion ese gran colegio q ponen rebelde(mexico) y el colegio mas xico q pone rebelde way pordios ni comparacion wueno xao y RBD LO MEJOR YA MISMO EN ANTEA 3 .

marcia
Invitado

25/5/2006
00:21:44
RE: rebelde urraaaaa

yo opino que la telenevela revelde es la mejor novela de todos los tiempos y que revelde way no absolutamente nada jajaja acomparacion de rebelde y si no fuera porque pase por este foro ni en cuenta de revelde wayyy ocea hello informence . y mas nacos son ustedes ay perdon envidiosos porque mexico siempre tiene exito en todas las novelas bueno bye besos yyy
arriba la fiebre RBD

mary
Invitado

26/5/2006
18:20:38
RE: rebelde

yo pienso que ustedes dicen eso porque no han visto algo mejor pobres ,abran los ojos REBELDE es 1000000000000000000000000000000000000000 veses mejor que rebelde way (da risa)ocea aprendan a reconoser las cosas y yo creo que esta ves la copia como la llaman es mucho ,PEROO MUCHO MEJORRRRRRRRRR que rebeldeway jajajaja arriba RBD y REBELDE

areli
Invitado
 Email

27/5/2006
00:10:18

porque ponen tantas cosas malas de rebelde way?
ellos por lo meno se esfuerzan y no estan todo el dia en la computadora como bagos

Anti descerebrados
Invitado
 Email

28/5/2006
08:08:16
rebelde way!!

Me parece divertida la disputa, jajaaj la copia de Rebelde Way que ahora se alucinan los mejores eso si es muy gracioso, no cantan nada y solo porque la estrategia marketera les funciona no quiere decir que sean buenos, la verdad es que en Mexico cualquier cara bonita canta y eso deben aceptarlo. Y en vez d andar escribiendo a sus "idolos" dizque rebeldes o defendiendolos, xq mejor no les dan ideas a los productores para que dejen de copiar novelas.
La de rebelde, clase 406, betty la fea, cuantas seguiran si son tan buenos porque no tienen novelas originales.
Las copias siempre serán eso solo copias y si lo van a hacer, cambienle algunos nombres a los personajes lo minimo no??? y pongan actores que se parezcan en edad pues. Para los Productores: Por siaca en argentina hay una novela llamada "El Refugio" asi que ya pueden hacer casting les cuento son 3 chicos y dos chiks, el nombre si se los encargo jajaja. Chicos si pueden le pasan el mensaje
cuidense

LUNA
Invitado
 Email

28/5/2006
18:54:28

hola!,perdon pero ami me gustan las dos series...REBELDE WAY y REBELDE,porq casi van de lo mismo...,me encantan las dos,y creo q a pesar de tener las mismas historias,se diferencian entre si aunq a mi me terminan gustando las,no se si a alguien mas le pasa,pero a mi .bss

begoña
Invitado
 Email

29/5/2006
18:15:43

ola que ta llovien wuno que ace olle mira megusta de la serie mia marizza laura lujan lola pablo y tomas xao wapos

begoña
Invitado
 Email

29/5/2006
18:18:02

a y bicos marizza eres mi mallor fan i la de mi ermana vickitan vien asta quiere con seguir un autografo tullo y de lujan xai

begoña
Invitado
 Email

29/5/2006
18:20:46

olle no escribo bien por que tengo 7 años pero noinporta xao a besos de parte de vicki xao waposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jorge del angel
Invitado
 Email

29/5/2006
23:11:43

hola espero que esten bien pues es una lastima que se la pasen criticando cosas ke ni al caso porque si es cierto ke rebelde way tuvo su exito pero ahi quedo si ven rebelde y rebelde way las producciones son iguales pero diferentes en cuanto a produccion la esenografia la musica la ambientacion la ropa la de argentina se ve mas sencilla crismorena crea un cuarteto de chavos en rebelde way no se porke dicen ke rbd es copia de erreway cantan diferente y rbd son 6 ojo le hubieran copiado a erreway si tambien fueran 4 otra cosa ellos rbd son conocidos ya tambien en israel eu en varias partes y creanme ke si cris morena no hubiera vendido su novela solo ustedes los de argentina supieran que existio rebelde way y erreway si no la hubieran echo en mexico ustedes ni opinaran no creen hay que usar un poco la logica no nadamas hablar por lo qye vemos ok bye

laura
Invitado
 Email

31/5/2006
15:40:29

FELIPE, CAMILA, BENJAMIN, LUISANA:os kero muxo sois los mejores no agais caso a esos reveldes nunca os cojeran vosotros sereis la mejor serie del mundo espero algun dia veros y abrazaros

REBELDE WAY THE BEST

ERREWAY el mejor dico del mundo

pao martinez
Invitado
 Email

31/5/2006
17:10:18

quiero decirte qu cantan excelentes espero qu sigan haciy cantan muy bacano felicitaciones

olimpia alsawi
Invitado
 Email

31/5/2006
20:04:34

rebelde way es lo mejor asi k ninguna de ustedes se atreva a decir una pavada como lo de k los erreway viven acosta de la fama de RBD ,pq es mas bien lo contrario los RBD compraron la serie argentina,sin animo de ofender alos mejicanos pq me encabtan sus telenovela,Rbd es de lo peor,que no saben ni lo que es ser rebelde(ser rebelde no quiere decir copiar alos demas),ademas en RBD los guiones son identicos solo k hay mas presupuesto,ya k lasituacion economica no estaba muy bien en argentina,además en Rbd las actrices no aparentan los 15 años,ademas no saben ni plagiar 6 integrantes en el grupo cuando en realidad son 4

cindy
Invitado
 Email

31/5/2006
22:31:40

Rebelde es la mejor novela que hay y no deben compararla con rebelde way ya que nunca oi en mexico de esa novela y menos del grupito que canataba ahi el unico del que me acuerdo es de felipe colombo ya que es mexicano y anduvo con anad para que vean que todo lo bueno sale de mexico ademas aqui los chavos de mexico son mas simpaticos que los de argentina eh vean a poncho herrera o a cristhopher vean y dense un taco de ojo la mejor novela es rebelde y lastima que vaya a caber aunque no canten de verdad me caen super y a los de rebelde way solamente los conocen en su casa y no solamente la novela rebelde ha sido un exito en mexico aunque digan que es un refrito de otra telenovela diganme si alguien de los protagonista de la novela de way era segun conocido antes de la novela no verdad pues aqui si todos son coocidos en mexico y en otros lugares aqui lo unico que se sabe de argentina es de maradona y eso es hasta mucho porque le hacemos promocion aqui y rbd sera el mejor pese a quien le pese solo diho comparen. y veran

jorge del angel
Invitado
 Email

31/5/2006
22:32:41

hola yo voy acontestarte eso de que rbd es una copia jajaja de erreway otraves t repito ke no es copia osea ke son o se hacen no cantan lo mismo y ellos son un cuarteto no un grupo osea x ovio ke el ser rebelde es defender sus propios ideales espero que sepas de lo que hablo ya vi rebelde way soy de mexico y es lo mismo pero la de argentina tiene los dialogos mas simples y la de mexico la tiene mas integrada soy productor de cine y se de lo que hablo no me expreso a lo tonto como muchos siguen diciendo que es una copia ke rebelde way es el grupo mas grande del mundo mas grande ke los bacstreet boys ke madona ke u2 ke brtiney ke christina bueno de thalia valla rbd a echo mucho pero le falta y si la novela se kedo un poko como estaba es porke cris morena peleo y se encabronaba porke la novela le integraran mas cosas mas dialogos mas matises ke karecio su obra original asi ke osea si son inteligente lean kien es rbd y kien es rway ok bye

cindy
Invitado
 Email

31/5/2006
22:33:08

Rebelde es la mejor novela que hay y no deben compararla con rebelde way ya que nunca oi en mexico de esa novela y menos del grupito que canataba ahi el unico del que me acuerdo es de felipe colombo ya que es mexicano y anduvo con anad para que vean que todo lo bueno sale de mexico ademas aqui los chavos de mexico son mas simpaticos que los de argentina eh vean a poncho herrera o a cristhopher vean y dense un taco de ojo la mejor novela es rebelde y lastima que vaya a caber aunque no canten de verdad me caen super y a los de rebelde way solamente los conocen en su casa y no solamente la novela rebelde ha sido un exito en mexico aunque digan que es un refrito de otra telenovela diganme si alguien de los protagonista de la novela de way era segun conocido antes de la novela no verdad pues aqui si todos son coocidos en mexico y en otros lugares aqui lo unico que se sabe de argentina es de maradona y eso es hasta mucho porque le hacemos promocion aqui y rbd sera el mejor pese a quien le pese solo diho comparen. y veran

noelly rodriguez
Invitado
 Email

31/5/2006
23:17:45

a mi tambien me gusta RBD es el mejor de todo el mundo y a los que no les gusta RBD por lo menos si hasen algo a que dedicarse

melissa
Invitado

01/6/2006
02:09:52

erreway erreway erreway erreway los mejores
rbd es mie*rda

mari
Invitado

01/6/2006
02:13:35

pues que pena porque este es un tema de rebeldeway si tanto te gusta la porquria de rbd pues aguantate y andate al foro de ellos
los mejores rway

REBELDE WY ???
Invitado
 Email

01/6/2006
09:31:31
RBD MEJOR

BUENO PARA EMPEZAR LA TELENOVELA ARGENTINA REBELDE WEY PUES ME PERDONANRAN MI IGNORANCIA PERO NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO HAsTA AHORA QUE ENTRE POR CASUALIDAD AQUI POR LO QUE HE LEEIDO ESQUE TIENE MUCHO EXITO O TUBO EN SUDAMERICA POR QUE EN MEXICO SE DESCONOSE TODO LO QUE SEA DE ELLOS EN VERDAD LAS NOVELAS ARGENTINAS SON MALITAS MALITAS EL UNICO PAIS SUDAMERICANO QUE HACE BUENAS NOVELAS ES COLOMBIA BUENO NO ME DESVIO MUCHO DEL TEMA DE REBELDE SE QUE LA TELENOVELA RBELDE DE MEXICO A ALCANZADO UNA FAMA INTERNACIONAL QUE ENTODO EUROPA ESTA TIENIENDO MUCHO EXITO Y EN SUDAMERICA EN ALGUNOS PAISES COMO COLOMBIA, PERU, VENEZUELA Y BRAZIL X MENCIONAR ALGUNOS. CADA novela SI SE PUEDE DECIR QUE SON IGUALES PERO LAS DOS TIENEN MUCHO DE DIFERENCIA EN UNA HAY MAYOR PRESUPUESTO QUES RBD MEXICO Y EN OTRA LA PAREcER NO HAY TANTO DINERO INVERTIDO AUNQUE LES DUELA AMUCHOS ARGENTINOS LA TELENOVELA RBD DE MEXICO ALACANZO MAYOR EXPECTATIVA INTERNACIONAL QUE LA rebelde way

Lydia
Invitado
 Email

01/6/2006
17:43:14

Al k decia rebelde no era copia de rebelde way:
En cierta parte tienes razon pero en otra no ya k no se puede decir copia prk COMPRARON los derexos llamemoslo version o COPIA LEGAL.La musica no es la misma pork si no...a los fans de rway les pareceria repetitivo pero los nombres son parecidos el colegio se llama igual
Mia Colucci-Mia Colucci
Marizza Pia Spirito-Roberta Pardo
Pablo Bustamante-Diego Buatamante
Manuel Aguirre-Miguel ?(no se komo se apellid pork no veo la serie solo buscaba rebelde way y de entre 50 paginas de rway encontre 1 de rbd y entre a ver)
Sonia Rey-Alma Rey
ymas...los guiones son =lo podes apreciar en un video entras en el you tube y buscas diferencias rebelde y ven

melodi
Invitado
 Email

01/6/2006
17:46:57

yo creo k rebelde way esta muy bien y me gustaria k lo pusiesen en antena3 como han puesto rebelde o no siiiiiiiiiii viva erreway besos benjamin y camila a y luisana y felipe

chica
Invitado
 Email

01/6/2006
20:27:49

daniiela
Invitado
 Email

02/6/2006
23:23:02

Rebelde no es mas ke una kopia barata de ReBeLDe wAy. x ke:
1.- no le llevan ni a los talones a rebelde way!!!
2.- no tienen ni una piska de la fama ke tubo ReBeLdE Way!!
3.- los de RBD ni cantan usan un programa llamado playback!! ke ni ese programa les sirve
4.- son muy feo sobretodo ese ke hace el papel de Pablo Bustamante!!

jumbo
Invitado

03/6/2006
14:50:45

jumbo
Invitado

03/6/2006
14:54:46

y de copia rbd no tiene un pelo rbd es 100 mil veces mucho mas famoso k erregay y sus actores muxo mas wapos k erreway o es k vams a comparar a la fea de marizza cn la wapa de roberta o al feo de felipe colombo cn mi alfonso por favorrrrrrrrrrr VIVA RBD Y REBELDE

laura
Invitado
 Email

03/6/2006
16:28:58

maia
Invitado
 Email

04/6/2006
00:22:00

la verdad te digo que REBELDE WAY no quiere sacar fama de REBELDE por que en todo caso seria rebelde el que quiere sacar fama de REBELDE WAY date cuenta lo mismo que fue REBELDE WAY es lo mismo de rebelde tansiquiera hubieran cambiado el nombre de la escuela los de rebelde no

mishel
Invitado
 Email

04/6/2006
15:56:37
de: ??????????

bueno yo solo quiero decir que son unas taradas ¡osea x que ven rebelde si es lo mismo de rebelde way ademas de eso ay anorexicas en esa fea movela y rebelde way es lo mejor ok lusers.............?

reflexiva
Invitado

04/6/2006
17:52:47

sinceramente nunca habia escuchado de rebelde way,solo porq entre aun pagina sin queres pos ya me di cuenta de q existia esa novela,pero hay que ser claros RBD (MEXICO) ha sido mucho mejor q rebelde way y el grupo mexicano rbd ha sido mejor q erreway, ustedes los arg. son algo fascitas, algo engreidos y no los estoy ofendiendo, pero deben ser mas liberales, si ok, si ustedes dicen que rbd (mexico) es una copia, ok, estabien, es una copia, pero de que esa copia esta mejor producida que la novela original y q ha tenido mas exito, eso es sin duda la mas verdad pese a quien le pese. y ayer fue el ultimo capitulo de rebelde despues de tres exitosisimas temporadas, rebelde mexico se ha internacionalizado mucho y ha alcanzado mucho exito y a quien le importa si es copia o no, lo mejor esq la mejor telenovela que ha existido.
los quiero RBD MEXICO VIVA

ALFREDIS
Invitado
 Email

04/6/2006
20:24:00
LO MEJOR ES LO MODERNO.

Y ME IMAGINO QUE SI RBD DE MEXICO NO UBIERA TRIUNFADO TANTO NO SABRIAMOS SIQUIERA DE
LOS REBELDE WAY, CLARO SON TAN
ENVIDIOSOS LOS ARGENTINOS QUE HARA DICEN QUE SON LOS MAS ORIGINALES Y BALA BLA BLA....
ASI SO ELLOS DE MAMONES POR ESO LAS ARGENTINAS ESTAN BIEN PECHUGONAS,,JAJAJJA....

NO COMPAREMOS LO ANT
Invitado
 Email

04/6/2006
20:30:35
rebelde way PASADOTE DE MODA ESTA DE WEBAAAAAAAAAA

SOY UNA JOVEN DE 18 AÑOS Y ME GUSTA LA MODA DE LAS CHAVAS REBELDES POR QUE ASI ES COMO ME VISTO, UNA VES CHECANDO EL INTERNET VI QUE UNA
PERSONA ESCRIBIA QUE LAS CHICAS DE REVELDE SE VESTIAN COMO PROSTITUTA!!!!!!
QUE MAMADA!!! ASI SOMOS LA JOVENES WEY SIN COMPLEJOS OSEA ES LO MAXIMO...
LUZCAN SUS CUERPOS ESO NO ES MALO SOLO POR QUE LOS RUCOS DIGAN!!!!!!!!!
REBELDE MÉXICO ESTA EXELENTE.
Y NO LEBEN NADA A REBELDE WAY MAS QUE A LA AUTORA KE VENDIO LA IDEA, Y CLARA EN MÉXICO LAS COSAS SE HACEN CON CALIDAD.

marilia_rway
Invitado

05/6/2006
23:36:28

oie yo soy chilena y heheh visto rway y rbd y la verdad me parece un fraude y un asco rbd es demaciao artificial y producia la novela y entera de capitalista no tienen naa de sencillo y son vacios y huecos los personajes y no representan los papeles para nada por ser roberta es muy hueca no vay a comparar una mina ke se precupa de como vestirse y ke se pinta como hueca y ke tiene look de hueca con la marittza de rwayyyyy ke es sencilla porke es asi una rebelde de verdad a parte no se preucupa ni de ke la ropita y ke aki y ke alla bueno kisas rbd tiene mas exito pero no es mejor ke rway para nada rbd alomejor vende mas porke arto comerciales ke son los rbd y le gusta meter chamullo a los mexicano poco menos se tiran al suelo para pedir fama aaa y deja decirte ke los de rway son mas guapos ke los de rbd ellos para verse bien un nesesitan todo este makillaje y eso lo digo por ma mia de mexico y la roberta aunke no les puedo negar ke diego esta lindo pero naaaaaaaaaa massssssss aaaps y las rbd son mas viejas y asiendo papel e jovenes las perlasss juajuajaujau

xauuuuuuuuuuuuu

viva rebelde wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............

marilia_rway
Invitado

05/6/2006
23:36:39

oie yo soy chilena y heheh visto rway y rbd y la verdad me parece un fraude y un asco rbd es demaciao artificial y producia la novela y entera de capitalista no tienen naa de sencillo y son vacios y huecos los personajes y no representan los papeles para nada por ser roberta es muy hueca no vay a comparar una mina ke se precupa de como vestirse y ke se pinta como hueca y ke tiene look de hueca con la marittza de rwayyyyy ke es sencilla porke es asi una rebelde de verdad a parte no se preucupa ni de ke la ropita y ke aki y ke alla bueno kisas rbd tiene mas exito pero no es mejor ke rway para nada rbd alomejor vende mas porke arto comerciales ke son los rbd y le gusta meter chamullo a los mexicano poco menos se tiran al suelo para pedir fama aaa y deja decirte ke los de rway son mas guapos ke los de rbd ellos para verse bien un nesesitan todo este makillaje y eso lo digo por ma mia de mexico y la roberta aunke no les puedo negar ke diego esta lindo pero naaaaaaaaaa massssssss aaaps y las rbd son mas viejas y asiendo papel e jovenes las perlasss juajuajaujau

xauuuuuuuuuuuuu

viva rebelde wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............

ALEJANDRA
Invitado
 Email

06/6/2006
04:15:06

y si a a la mayoria de las personas les gusta algo es por que es bueno.

jualbert
Invitado
 Email

06/6/2006
23:17:08

bueno bueno, valgan verdades disculpen los fans de RBD pero la version mexicana tb la pasaron por aqui, no resulto, imaginense justo cuando la estrenan vuelven a poner la version argentina en otro canal q ya la repetia varias y varias veces con anterioridad y q creen la verdad el publico prefiere la argentina pq creo q esta mejor producida lastima creo q los mexicanos no prodran verla pq los derechos de esta version la tiene ADIVINENN QUIEN T E L E V I S A jeje osea q no podran criticar desde un punto de vista objetivo. incluso hasta las canciones son mejores por ser mas rock q lo q es RBD q "dicense" BANDA pues no son solo un grupo pop q tiene su etapa como la tuvo reveldeway y q por lo menos la hizo de Banda Bueno si pueden vean la version argentina paque se quiten la venda de los ojos pq esta mejor ACTUADA y por lo menos los actores no parecen de 20 a mas años.

angela
Invitado
 Email

07/6/2006
02:41:49

osea friends es obvio q no hay nadie mejor en este mundo mas que RBD, osea ya dejen de perder su tiempo!!! may, anny, dul, christian, chris y poncho si saben cantar y actuar!!!!

sergio
Invitado

07/6/2006
04:42:35
Porkeria rebelde way

Rebelde way es una porkeria como pueden ver esa mier depaso la tv mexicana es mucho mejor q la argentina y los argentinos dicen y q son muy realistas para q ser realistas si es una novela alomejor se lo toman demasiado encerio por k es lo unico que tienen depao floricienta eso no es realista y rebelde way es un asc yo soy de venezuela y antes lo pasavan en una canal q se llamava la tele y nadien lo veia tu le preguntavas a cualquier persona rebelde way es bueno y te decian que es una mier.. y depaso que rebelde way se copio de japon rebelde tiene mucho mas fans que esa mier.. de erreway

Ariana
Invitado

07/6/2006
21:51:45

es muy bonito todo y entiendo su idioma porque yo tambiensoy de argentina me gusta sus canciones todo muy bonito y me gusto mucho el ultimo capitulo.Un beso muy grande para todos.
Chauu

Lucia
Invitado

07/6/2006
21:59:31

Lo k disen lo demas son tonterias rbd es lo mejor k ay y si no le gustan k se aguanten por lo menos a nosotras si y a los k no le gusten son .Wueno a mi rebelde way me encanta un beso para todos

edu
Invitado
 Email

07/6/2006
23:33:43

yo soy un chico de 11 a�os vivo en alvacete , y rebelde way son los mejores los conocen en todo el mundo lastima que se acabe la serie ojala vinieran a espa�a porque ellos cumplieron su sue�o y se lo merecen . a quien no le guste que se aguante , de verdad sois los mejores , un besazo

edu
Invitado
 Email

07/6/2006
23:33:56

yo soy un chico de 11 a�os vivo en alvacete , y rebelde way son los mejores los conocen en todo el mundo lastima que se acabe la serie ojala vinieran a espa�a porque ellos cumplieron su sue�o y se lo merecen . a quien no le guste que se aguante , de verdad sois los mejores , un besazo

SeRgIo RbD
Invitado

08/6/2006
02:01:08
buuu Rebelde way !!!!""

Hola soy el sergio anterior le voy a decir mi historia como conoci a rebelde way:

Un dia fui a la casa de mi abuela,y como mi abuela no tiene television por cable(soy de venezuela)
rebelde way lo pasavan en un canal que se llamava la tele y ese es el peor canal venezolano,me quede sentado en el muble y estava la tele y enpeso rebelde way hay tampoco me gustava rebelde y dije que hera eso y lo vi cuando lo vi me quede dormido y despete con ganas de bomitar
En mi cole ven bastantes pesonas rbd y casi nadien conoze eso y me fui por rebelde lo empeze a ver y me gusto compre sus revista y todo.
pero un dia estavan pasando un programa en la tele y despues vino rebelde way lo vi otra vez y depaso cantan orrible ese grupo es una porkeria
Depaso rebelde tiene mas fans en el mucndo asta en esta pag tiene mas !!
y cantan mejor que esa mierd* de erreway rbd canta mejor en venezuela sale las canciones de rbd en la radio.
y las de rebelde way no eso se ignifica que rebelde way es una mierd********************

lola
Invitado
 Email

09/6/2006
00:34:57
RE: rbd

Rebelde es la mejor novvela yo ni siquiera sabia de la existencia de erreway creo que se llama asi no es por criticar cada novela me imagino que tuvo lo suyo como rebelde y la otra pero yo no conozco ni un producto de argentina aqui en mexico esos chavos no son conocidos en otros paises, siempre se ha sabido que las novelas de mexico son las mas vendidas en el undo y solo son algunas novelas que copian se puede decir entre comillas les daria mucho ejemplo de novelas que no son copias y se han vendidos en muchos paises pero me da flojera escribirlo y la otra vez que buscaba una pagina de rebelde me encontre una de musica de errewway y la verdad los canciones de ese grupo son como para dormirme rbd cantara con playback como digan pero su musica es pegagosa no les puedo negar que en vivo no cantan nada pero yo tienen algo que no tinen los argentinos y es carisma y sencillez dicen que erreway fue muy famosa en israel pues rebelde es famosa en brasil en estados unidos en guatemala entre otros mas no comparen la novela de rbd con la de argentina con la de mexico puede ser que haya muchos paralelismo pero no es igual y eso de las faldas cortas aqui en mexico ya se habian hecho novelas con chavas que usaron ese tipo de ropa y ademas deberian de checar los personajes hay chavos y chvas mas carismaticos y guapos(a) en mexico.
Bueno la unica chava que nozco porque vi la vi en la red de argentina es luisana que creo que hacia el personaje de mia colucci en argentina y eso porque me parecio verla en un novela d casualidad un dia por sky una novela llamadas chiquititas y obvio que conozco a felipe colombo que es mexico y que fue novio de anaid (mia colucci en mexico)lastima que estas dos chavas de casualidad en la vida real padecieran anorexia ,.

silvi
Invitado

09/6/2006
03:45:58

yo vi rebelde way. me pareció buena.leí todos lod mensajes y loúnico que entiendo es que los mejicanos necesitan sí o sí proclamar a los cuatro vientos que ellos son mejores. ¿Por qué? tanta es su inseguridad? Sé que méjico es un país productor de novelas, pero dejemos bien en claro que la gran mayoría son copias de tramas ya vistas anteriormente un ejemplo claro lo tenemos con las novelas de Thalía, una de sus "Marías" era una copia fiel de "Los ricos también lloran" hecha por Verónica Castro. Mucho se engalanan de ser los mejores, de su buena producción. Pero en realidad le faltan creativos. RBD? no los conozcos, y leyendo lo escrito por ustedes, cedo el placer, y por no conocerlos no critico, que es lo que deberían hacer aquellas personas que ponen "¿rway? nadie los conoce aquí en Méjico" ya que si no los conocen ¿qué tipo de autoridad tiene para comparar y emitir cualquier crítica?.
Creo que más de uno debería pensar lo que dice porque si de esa forma pretenden ensalzar a su país y a su televisión nacional, lo únco que logran es denostarla con opiniones tan bajas y fuera de lugar

rebelde el mejor
Invitado
 Email

09/6/2006
16:24:37
rebelde el mejor rebelde way ni se escucho en mexi

diganme critican mucho a rebelde porke los ven oyen de ellos si les gusta mas rebelde way ponganse a oirlos para ke ven a rebelde si no les gusta miren rebelde way no llego aca en mexico ni en estados unidos ni en otros paises y en canbio rebelde es el mejor porke el se a llegado a otros paises y es muy famoso y ke rebelde way por lo ke veo a salido en mui pokos paises arriba rbe rebelde es la mejor novela ke a sacado televisa por eso yo compre el dvd de la novela para verla cuando kiera rebelde rebelde rebelde rebelde rebelde rebelde mi prima vive en estados unidos me dice ke rebelde es el mejor aya mejor oigan rebelde es el del momento rebelde way ya paso y como dicen lo viejo ya paso ay ke seguir a la moda con lo nuevo pendejo al ke kritike a rebelde hijos de puta

silvi
Invitado

09/6/2006
19:26:04

¿ves? tengo razón. Los que no tienen razanes válidas para defender su postura, esconden su ignorancia detrás de las groserías. Quizá RBD sea famoso en Méjico y en lo de su vecino Estados Unidos, Pero lo que es por aquí, en el cono sur, ni se los oye en la radio. Y para el conocimiento de aquellos que no saben rway sí son bastantes conocidos por Europa septentrional, Asia,y por supuesto aquí en América Latina, a saber: Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y én el mismísimo Méjico también. Si lo dudan paseen por la red vean otros sitios en donde incluso hay encuentas que verifican la popularidad de ambos grupos, y siendo que rway hace ya bastante tiempo que terminó su edición sigue aventajando en los votos a RBD. Sólo Anahí logra alcanzar a Luisana,cosa que es más que merecida ya que es muy talentosa además de bonita.
por favor, infórmense para no caer en la vulgaridad del insulta y la grosería

camila
Invitado
 Email

10/6/2006
00:43:21

Guera
Invitado
 Email

10/6/2006
01:18:14
rebelde way!!

REVELDE WAY NO ES FOMOSO EN EUROPA, LO FUE EN ISRAEL, PERO ESO NO ES EUROPA!!!!!!!!!

AQUI EN BRASIL REVELDE ES LO MAXIMO!!!!!!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© Lexur