Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
oscar valencia
Invitado
 Email

13/4/2006
05:14:31
Tema: quiero hacer vibrar mi voz
IP: Logged

Mensaje:
hola primero que todo, miren yo tengo buena voz pero no puedo muy bien hacer vibrar la voz, ¿alguien me podria decir como lo puedo hacer?
se los agradesco mucho cuidence, oscar,santiago de chile

lloyd
Invitado

21/6/2006
09:41:02
RE: quiero hacer vibrar mi voz

no lo puedo creeesr hace vibrar la voz es super facil (loser)

Javier
Invitado
 Email

18/11/2006
14:23:16

yo kiero saber como es, k me lo diga alguien por favor, muxas gracias

marco
Invitado
 Email

09/12/2006
23:39:15

Quisiera que alguien me ayudara ..diciendome o mencionandome pasos para poder afinar la voz
ojala que alguien conteste mi mensaje....de igualmanera se los agradesco mucho..y espero su respuesta pronto..

gracias

Edgar Jesus Alvarado
Invitado
 Email

20/8/2007
07:40:29

quiero que alguien me ayudeo me de pasos a seguir para poder hacer vibrara mi vos y poderla afinar mejor se los voy a agradecer esto de la cantada y tocada me apasiona se los voy a agradecer de todo corazon !!!!

marco
Invitado
 Email

21/8/2007
22:58:23

para vibrar la voz lo primero que tienes que hacer es:

1.- tomar aire (mucho aire) y mencionar cualquier vocal soltando el aire lentamente(de preferncia la letra "a")traten de no bajar de tono....

2.- despues seguirlo haciendo pero ahora haciendo pautas lentas y mencionando con acento una vocal si y una no ejemplo: aá aá aá aá y asi sucecivamente

3.- ya despues se va haciendo mas rapido.....y por ultimo solo hay que saber controlar el vibrato y saberlo acomodar en la cancion....

ojala que les sirva...tengan pasiencia..esto si le ponen ganas de 20 min. diarios mas omenos lo lograran en 1 mes aprox. dependiendo como esten las cuerdas vucales...ami me funciono en tres semanas.....bueno....suerte!!!

jose
Invitado
 Email

07/10/2007
00:02:56

hola , me podrian dar mas cansejos o tecnicas para hacer bibrar mi voz , porfa .

daniela
Invitado
 Email

08/12/2007
13:25:09
quiero afinar mi voz

quiero saber si alguien porfavor me podria dar unos pasos a seguir para afinar mivoz!
URGENTE!!!!!
GRACIAS!!!!

angela
Invitado
 Email

03/2/2008
13:23:24
RE: quiero hacer vibrar mi voz quisiera tambien me

hola .. quisieraa que me den oo me enseñen los pasos para tener una buenna vozz y para aser vibrar mi vozz por fiss seguramente hay tecnicas para tener una buena vozzz y quisiera afinar mi vozz si ay alguien que me diga como tengo que afinar mi vozz y perfeccionarlo grasias chauu.....

ROBERT
Invitado
 Email

09/5/2008
16:39:37

HOLA A TODOS QUIERO TENER UN VIBRATO EN MI VOZ PARA CANTAR NUSICA ENEZOLANA QUIEN ME AYUDA PORFAVOR

bryan bienvenida v.
Invitado
 Email

01/6/2008
22:27:39

hola mi nombre es bryan quisiera que me dieran algunas tecnicas para aser vibrar mi vos porfabor gracias

maisha
Invitado
 Email

10/6/2008
16:49:37

algún consejo?

y, otra cosa, empiezo a cantar profesionalmente y no tengo ni idea de como cuidar la voz, alguien sabe cómo hacerlo?

mil gracias!

ALEJANDRA
Invitado
 Email

15/6/2008
13:46:57

HOLA YO QUICIERA PODER CANTAR BIEN HACER VIBRAR MI VOZ PERO NO ME SALE ALGUIEN QUE PORFA ME AYUDE PORQUE LA VERDAD QUIERO SER CANTANTE PERO NO PUEDO HACER VIBRAR MI VOZ

marco
Invitado
 Email

15/6/2008
21:01:23

para vibrar la voz lo primero que tienes que hacer es:

1.- tomar aire (mucho aire) y mencionar cualquier vocal soltando el aire lentamente(de preferncia la letra "a")traten de no bajar de tono....

2.- despues seguirlo haciendo pero ahora haciendo pautas lentas y mencionando con acento una vocal si y una no ejemplo: aá aá aá aá y asi sucecivamente

3.- ya despues se va haciendo mas rapido.....y por ultimo solo hay que saber controlar el vibrato y saberlo acomodar en la cancion....

ojala que les sirva...tengan pasiencia..esto si le ponen ganas de 20 min. diarios mas omenos lo lograran en 1 mes aprox. dependiendo como esten las cuerdas vucales...ami me funciono en tres semanas.....bueno....suerte!!!

yopi
Invitado

19/7/2008
20:38:24

SABES COMO WE METETE UNA PENE ENTRE EL TRASERO Y HASTA VAS A VIBRAR DE LA EMOCION ASI LE HICE A UNA AMIGA POR QUE QUERIA APRENDER Y FUNCIONO!!!!

miguelangel tarqui
Invitado

27/7/2008
14:35:46
tengo una muy buena vos

nose quien este al otro lado pero quiero decirles que me digan como afinar mi vos para hacerla mas buena tengo 15años y tengo de estaura 1.80 porfa escuchenlo y leanlo

antonio
Invitado
 Email

30/9/2008
04:04:54

grasiaspor el consejo me sirbe de mucho soy de ensenada bc.

marcela
Invitado
 Email

17/11/2008
11:46:32
RE:alguien me puede enseñar a cantar mejor?

hola me gustaria q alguien de buen corazon me dijera q es lo q tengo q aprender (lo basico ) para poder cantar .me podrian ayudar ???

aromes reyes agurto
Invitado
 Email

25/11/2008
18:14:21

QUIERO TENER ROMANTICA ENCANTADORA VOZ EMITO VOZ DE MUJER PERO NO LO PUEDO ME SALE RONCA PIDO A ALGUIEN X FAVOUR QUE ME DE UNA RPTA I LO AGRADESERIA mucho

aromes reyes agurto
Invitado
 Email

25/11/2008
18:14:22

QUIERO TENER ROMANTICA ENCANTADORA VOZ EMITO VOZ DE MUJER PERO NO LO PUEDO ME SALE RONCA PIDO A ALGUIEN X FAVOUR QUE ME DE UNA RPTA I LO AGRADESERIA mucho

Daniela
Invitado
 Email

13/12/2008
07:23:22

como pudiera acer vibrar mi voz ... e provado con muchas formas pero ninguna me funcionan!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!

PILSS ... SE LO AGRADECERIA MUCHOO

BESOS

mariah
Invitado
 Email

18/1/2009
08:45:31
RE: alguien me puede enseñar a cantar mejor?

hola, mirá, yo soy una preparadora vocal de un importante coro en argentina. Hay algunastécnicas que te podrían ayudar.
En el sistema del coro del teatro Colón la vocalización se divide en tres partes:
1) relajar
2) respirar
3) vocalizar

para relajarte, podés hacer el siguiente ejercicio: abrir las piernas a la altura de los tobillos; destrabar las rodillas mandando el peso a la punta de tus pies. Ahora, despacio, bajar la cabeza hasta acercar el mentón al pecho, seguir bajando el torso despacio, con los brazos colgando. al llegar abajo, mantenete unos segundos, luego vuelve a subir despacio.
Otra técnica es hacer números moviendo la cabeza. Ayuda a relajar el cuello. Todo muy despacio.
2) para la respiración, acostate y poné sobre tu abdomen un libro gordo. Respirá lentamente levantando el libro. Dejá de respìrar cuando te lloren los ojos o si empezas a bostezar muy seguido. Otra opción es: sentada, la espalda/cola contra el respaldo, agarrate el abdomen con las manos. Tomá aire inflando los costados y hacia adelante, hasta llegar al máximo de tu capacidad. Sostene el aire dos segundos, apretá el abdomen con las manos y soltá el aire por la boca degolpe.
3) para vocalizar, empieza cantando algunas notas sueltas: escucha una nota enun instrumento, escuchala en tu cabeza en intentá reproducirla. Si esto ya lo podes hacer, cantá 5 notas seguidas diciendo: mimemamomu pipepapopu sisesasosu kikekakoku

con estos ejercicios tu voz deberia mejorar en alproximaamente un mes,practicandolos dos horas por semana

mariah

ricardo
Invitado
 Email

27/2/2009
03:38:39

Primeramente tienes que realizar una serie de ejercicios, puedes utilizar los mencinado anteriormente por mariah.
Por otro lado tambien debes dar muchos cuidos a tu voz, por ende a tu garganta. Uno de los consejos mas importante es que no tomes agua helada a la hora de hacer ejercicios ni antes, ni muchos menos despues, por que las cuerdas se relajan y al estar ejercitandolas estas se calientan por eso es que no debes de tomar agua helada. Otro consejo es que te cuides de algún refriado, y otra cosa es dormir bien esto te ayudara a tener un metabolismo sano, lo otro es que tienes que evitar los gritos (no se si has sentido que cuando gritas sientes como si te raspa la garganta) eso es lo que tienes que evitar al gritar, practica hablar con el diafragma, tener conversaciones utilizando el diafragma te ayudara a mejorar tu respiracion y tener mayor fuerza en dicha parte. Es recomendable que te ejercites, con algunas abdominales, tambien es recomendable tratar de comer alimentos no acidos mientras la practica. Y por ultimo trata de acompañar alguna cancion, con tu tono real pero utilizando tu diafragma, de esta manera tambien poder afinar tus oidos.

sandra
Invitado
 Email

03/3/2009
22:30:19

EL VIBRATO POR NATURALEZA ES NATURAL Y NO FORZADO, AUNQUE SI SE PUEDE HACER PERO TE CAUSARA PROBLEMAS EN UN FUTURO, PUEDES NOTARLO CON LAS PERSONAS QUE CUANDO CANTAN YA SEA SE LES RESALTAN LAS VENAS O MUEVEN MUCHO LA BOCA; ESTO QUIERE DECIR QUE CANTA CON LA GARGANTA Y QUE EL VIBRATO LO HACEN CON ELLA.
LO QUE DEBES HACER AUNQUE PAREZCA GRACIOSO, TIENES QUE SACAR TU VOZ YA SEA EN TONO ALTO COMO EN NORMAL, COMO SI ESTUVIERAS EN EL BAÑO Y ESTUVIERAS "PUJANDO", QUIERE DECIR QUE EMPUJES CON EL ESTOMAGO EL AIRE Y NATURAL TE VA ASALIR EL VIBRATO COMO ARTE DE MAGIA, PERO SOBRE TODO ES CONSTANCIA ES COMO SE LOGRA, SALE, MUCHAS GRACIAS

sandra
Invitado

03/3/2009
22:32:27

bueno quiero decirle que aquellos chicos que quieren hacer vibrar su voz no lo hagan por que eso es forzado y es malo mejor es por naturaleza y si no tienen eso por natulareza no lo hagan bueno no les digo por ser mala pero eso trae muy malas consecuencias se les pude reventar sus venas de la garaganta

tomas
Invitado
 Email

19/4/2009
14:40:55

hola a todos yo toca la guitarra mas que nada para acompañarme con la voz y me considero cantor prfesional de ducha aveces canto enserrado en el baño y no lo entiendo ya que inconcientemente ocea sin pensar querer hacer el vibrato me sale, como dicen por ahi como arte de magia yo no se si tendra que ver el baño pero es coomo si el sonido retumbara en las paredes y creara un atmofera musical,,, y me sale hermoso , lastima que cuando lo quiero hacer el vibrato no me salee.. eee buscado todas la formas posible de hacerlo pero no se como funciona quisas si supieraa me daria mejor una idea

cynthia
Invitado
 Email

27/5/2009
18:28:34

hola atodos bueno yo la verdad necesito saber si al momento de votar el aire tengo q alzar o bajar la voz eso me deja en duda pues no me sale el vibrato ayudenme plis porq la verdad tengo buena voz pero eso es loq no se

aldo
Invitado
 Email

28/6/2009
11:25:29

Quiero aser vivrar mejor mi Voz estoy en un grupo de musica
aunque mi voz es gruesa no puedo acerlo vibrar mi vibrato sale
despasio y nose como vivrar mas rapido asi como Lilly Goodman!!!
y por ai alguien tiene tips para cuidar mas la voz? aunke me an
dicho que no coma hielo 2 o 3 dias antes de cantar ni chile ni ajo
pero no se? jejejeje Cuidense espero sus repuestas!!!y que llegen a
vibrar la voz mejor adios..!

joel alexander
Invitado

12/7/2009
17:46:23

joel alexander
Invitado

12/7/2009
17:46:43

jesus duardo
Invitado
 Email

14/7/2009
17:14:58

tengo muchos deseos de poder cantar y vivrar la voz no por ser cantante si no por que me facina cantar ok agame ese favor se lo agradecere eternamente grasias.

jose
Invitado
 Email

23/7/2009
18:24:33

tenes q aprender a mover la pelvis rapido y haci sale el vibrato junto con el diafragma

marcosdanyel
Invitado
 Email

14/8/2009
14:39:53
RE: quiero hacerles vibrar

bueno la verdad no es porque ,bueno sea malo pero si chicos eso es natural de veras yo canto desde los 5 años ,sin la experiencia profecional de nadie ... bueno si esto les ayuda pues les brindare un poquito.
1...respirar profundamente todo e aire posible pero con la nariz ,y mencionar una vocal preferible con la (a)comiensen aA,aA,aA,aA,aA,a pausandola en cada coma
2...perfeccionenlo despacio y lento despues una vez que lo ayan logrado despacio pues haganlo vibrar un poquito mas rapido y asi perfeccionenlo ....
3...imposten siempre con el diafragma.... y cada musica que canten vivanlo sientelo y expresenlo, porque la musica es eso,cada musica expreza eso aque llaman sentimiento y veran como les sale muy bonito.. yo lo haguo asi y trato de estuiarlo cada palabra le pongo melodia sentimiento y amor no olviden xicos y xicas bueno si les sirven de algo esta pequeña interpretacion que les acaba de dar espero que lo parctiquen y suerte esto no es de la noxe ala mañana lleva tiempo la respiracion es muy importante comiencen con eso bueno suerte amiguos ....marcosdanyel de....

katherine
Invitado
 Email

03/11/2009
17:42:32

hola me gustaria aprender a vibrar mi voz ,pero en verdad no entiendo como hacerlo tengo 16 años y supuestamente canto bien pero no considero qe sea cierto qe cante bien ,ya qe no puedo hacer la vibracion y creo qe un profesional si lo save vibrar
porfa expliqenme mas extenso siiii!!!!! grasias

Daniela
Invitado
 Email

09/11/2009
01:52:06

A mi me enseñaron un ejercicio que creo que les servirá un poco: se trata de que, con la boca cerrada, hagas como que vas a bostezar, y con la lengua, tocas tus dientes de abajo, todo esto manteniendo los labios sin abrir, en un principio, se sienten ganas de bostezar realmente, esto no importa, ya lo controlarás.
Después, empiezas a emitir un sonido, por la forma en que has acomodado tu boca y todo el rollo de la lengua tocando tus dientes, vas a sentir como que toda la cara está vibrando, esto es buena señal, ya que comienzas a acostumbrar a tu cuerpo a estar empujando el aire con el diafragma. Después de varias sesiones con este ejercicio, comienza a salir el vibrato.......bueno a mi me sirvió

Clau De Sol
Invitado
 Email

22/11/2009
07:10:43

Haz el "béeee" con las vocales intentando entrecortar la voz pero desde dentro.
Intenta también alargar una vocal acentuando al final pero de forma breve.
aá aá aá aá aá, algo así.

Suerte ;)

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur