Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
everson
Invitado
 Email

14/4/2006
04:54:04
Tema: quiero ser cantante
IP: Logged

Mensaje:
soy everson mi correo es everson1989@hotmail.comes todo ayudenme porfa

Yo
Invitado
 Email

14/4/2006
12:52:30
RE: quiero ser cantante

jajajajaja Y io kiero ser austronauuta!!... XD!!

chito
Invitado

17/4/2006
20:15:17

bueno pues sigue ese sueño, aunq como consejo x favor cuando cantes no pronuncies la t como muxos cantantes q se quieren hacer los bakanes, me enferman esos q son d habla netament española y pronuncian la t como los gringos, tipo x ejm en Time o to. es horroroso!!!, x favor tu no copies eso tan remadre d enfermant xfa. ese ricky martin y muxos mas, mira pont a escuchar una d sus canciones y date cuenta como hacen la t, uuuuh, como no se dan cuenta, tu no copies lo malo, toma mi consejo xq t lo digo en buena...se lo creo y tolero a un gringo, a alguien q hable el ingles d nacimiento pero no a uno q es d habla española y fuerza hacer la t como los gringos...q espantoso!!!, hechan a perder toda la cancion si cantan asi, si la cancion es bonita la hechan a perder altiro con esa mala costumbre.

sandra
Invitado
 Email

07/5/2006
01:26:07

Hola mi nombre es Sandra y mi gran sueno es ser cantante. Por favor si saben de algo sobre la carrera de cantante escrivanme y que esterei muy agradecida. quero realizar mi sueni realidad. Gracias. Sandra.

sandra
Invitado
 Email

07/5/2006
01:29:17

Hola mi nombre es Sandra y mi gran sueno es ser cantante. Por favor si saben de algo sobre la carrera de cantante escrivanme y que esterei muy agradecida. quero realizar mi sueni realidad. Gracias. Sandra.

eduardo
Invitado
 Email

15/8/2006
04:37:30

hola me llamo eduardo y quisiera formar parte de una banda de cualquier musica soy de cordoba veracruz se cantar. me gustaria realizar mi sueño porfavor gracias.

eduardo
Invitado
 Email

15/8/2006
04:39:35

Mary
Invitado
 Email

14/4/2007
01:11:51

Hola Sandra tambien quiero cer cantante,si quieres hagamos un grupo como las Pussycat dolls, jajaja.

jimmy
Invitado
 Email

15/4/2007
01:45:56

yo quiero representar al perù,q es un gran orgullo si buscan alguien yo me ofresco xq para mi es un gran sueño yo soy de lima soy de sanjuan de lurigancho si quieres buscame

carmen martin
Invitado
 Email

17/4/2007
10:48:18

hola me llamo carmen y tengo 14 años me gustaria ser cantante o actriz de lo que sea mi numero de movil es el 671256566 pero me gustaria tener un grupo de musica por eso busco gente que tenga el mismo sueño que yo para montar un grupo de musica si puede ser de mi misma edad mejor chicos o chicas me da igual, que canten bien o toquen algun instrumento como por ejemplo la gitarra muchas gracias besos!!!!!!!!!!

VERONICA
Invitado
 Email

20/4/2007
21:13:51

ES MI GRAN SUEÑO SER UNA CANTANTE ES LO QUE MAS ANELO.

patry
Invitado
 Email

21/4/2007
22:24:11

me llamo patri soy de granada me gusta cantar,estoy apuntada a clases de canto,m encanta subirme a un escenario para bailar y cantar , cuando estoy en el m dejo llevar.tengo 14 años me gustaria conocer gente de todos lados k le guste lo mismo k ami. sobre todo si ay alguien de granada.me encantaria montar un grupo de musica.muxas gracias x escuxarme.besos

katy
Invitado
 Email

13/5/2007
21:34:14

porfavor tengo un sueño por de lante quiero ser cantante ayudenmen porfavor

juan roberto
Invitado
 Email

22/5/2007
23:07:09

OK saves yo tambien quisiera ser cantante pero no se com osaves aver si podemos formar un duo con quienes quieran pes mi msn es cris_x_d@ soy de peru villa el salvador quiero ser cantante y buco algunos amigos(a) tenngo 16 años ok aver agregeme aver si podemos formar un duo y conponer unas canciones pes

alex
Invitado
 Email

24/5/2007
00:31:15

hola me llamo alex y quiero ser cantante mi numero es 22223172533 tengo 15 años hablenme para ponernos deacuerdo quiero triunfar

alex
Invitado
 Email

24/5/2007
00:32:17

hola me llamo alex y quiero ser cantante mi numero es 22223172533 tengo 15 años hablenme para ponernos deacuerdo quiero triunfar

alex
Invitado
 Email

24/5/2007
00:33:18

alex
Invitado
 Email

24/5/2007
00:37:57

alex
Invitado
 Email

24/5/2007
00:40:42

marlen
Invitado
 Email

27/5/2007
02:06:01

hola les ruego que me ayuden soy una gran cantante estudio canto y ademas tengo 14 anos una vida larguisima porfa les suplico a quien me

jorge
Invitado
 Email

07/6/2007
20:33:30

quiero ser cantante de hecho tengo un grupo de amigos que cantamos y me gustaria que nos contrataran los amo y ba bay yo me llamo jorge y mi grupo se llama The Friends

sel
Invitado
 Email

08/6/2007
20:58:00

Hola me llamo Sel, soy mujer y mi sueño, mi gran sueño es tener una banda gòtica pero diferente, orientada a hablar de cosas buenas, pero gòtica.
soy Argentina , besos a todos, nunca abandonen sus sueños, una persona es lo que piensa ser.
sel.

adrian
Invitado
 Email

02/9/2007
20:05:29
RE: quiero ser cantante !!!!!!!

hola me llamo adrian tengo 14 años y me gustaria cumplir mi sueño que es ser cantante y sacar mi propio disco soy muy moderno con collares pulseras y mido 1.72 peso 50 kg soy casi pefecto canto muy bien y se entonar y todo eso por favor ayudarme a cumplir mi sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudarme!!!!!!!

fatima
Invitado
 Email

05/9/2007
22:09:05

me llamo fatima , tengo 19 años me encantaria ser cantante , soy de monterrey nuevo leon

mido 1.62 , peso, 49 kg,

soy buena onda , canto bien y pues necesito un empujonsito

gracias

sofi rey
Invitado
 Email

06/9/2007
00:36:58

mi sueño es ser cantante me encantaria que alguien me cumpla el sueño???@

brenda
Invitado
 Email

18/9/2007
23:01:42

PARA TODOS LOS QUE QUIERENCER CANTANTES ES MUIERMOSO PERO CINOPUEDES LOGRAR ESE SUEÑO LUCHA POR EL Y YO REPRECENTO A MEXICO PORQUE ES UN ORGULLO ERMOSO YCINCERO SOY BRENDA TENGO 12 AÑOS Y MI SUEÑO ES SER CANTANTE PORESO ES CRIBO ESTE MENSAGUE Y ES PERO QUE CE CUNPLAN MIS SUEÑOS COMO LOSDE MAS SUEÑOS

jose antonio
Invitado
 Email

21/9/2007
16:17:25

wenas mi prima y yo keremos ser kantantes pero no savemos komo empesar si algien nos puede echar un kable se lo agradeceriamos mucho grcias

jose antonio
Invitado
 Email

21/9/2007
17:21:35

wenas mi prima y yo keremos ser kantantes pero no savemos komo empesar si algien nos puede echar un kable se lo agradeceriamos mucho grcias

victoria
Invitado
 Email

22/10/2007
04:32:05
kisiera ser cantante i cumplir mis sueños

yo kiero ser kantante pero estoy mui chica
:( i mi sueño es ser cantante
tengo 11
y ese es mi sueño pero mi mama
dice ke no desperdicie
mi vida en algo ke no va a
pasar
krenn
ke pueda aser algo
para ser cantante
:)

eddy abel
Invitado
 Email

08/11/2007
23:41:37

hola a todos soy peruano soy de ica yo tanbien quiero ser cantante .... pero quiero formar un grupo .. tipo de musica .. chicos pop ... y pop balada .. para todos loz interesados por llamen a este numero 056 524244 y preguntar por eddy tomairo y si no a cuden a mi msn

Amaia Gabilondo
Invitado
 Email

02/12/2007
23:22:22

Hola soy Amaia Gabilondo.Nosotras somos 2 chicas d 13 años OSEA DEL 1994 llamads Nora y Amaia.
Queremos ser cantantes y q nos agan una prueba.

Tambien buscamos 2 chicos q sean de 1993-94 y q sepan cantar y si se puede bailar.

Espero q nos contesten no os bamos a defraudar!
Se q podemos trinfan!
Dejadnos una oportunidd!
adios!!!!!!

Amaia Gabilondo
Invitado
 Email

02/12/2007
23:23:39

Hola soy Amaia Gabilondo.Nosotras somos 2 chicas d 13 años OSEA DEL 1994 llamads Nora y Amaia.
Queremos ser cantantes y q nos agan una prueba.

Tambien buscamos 2 chicos q sean de 1993-94 y q sepan cantar y si se puede bailar.

Espero q nos contesten no os bamos a defraudar!
Se q podemos trinfan!
Dejadnos una oportunidd!

indira
Invitado
 Email

06/12/2007
20:53:21

HOLA SOY INDIRA MI SUEÑO ES SER UNA CANTANTE MUY FAMOSA ....HE TENIDO OPORTUNIDADES EN EL QUE HE CANTADO Y ME FUE SUPER BIEN...QUISIERA CONTACTQAR CON PERSONAS DE PERU--MUCHAS GRACIAS
latin420@

maria
Invitado
 Email

10/12/2007
09:10:42
RE: yo os puedo ayudar

soy cantante al igual que mi familia busco a chicos y chicas para cantar balada reggaeton pop ectera interesados escribirme

Indira
Invitado
 Email

11/12/2007
13:06:23

oeeeee!!!! hola Maria me llego un msn que tu me respondias por eso volvi a entrar ps yo quisiera ser parte de tu grupo.... ghracias porfavor respondeme si gracias ,......me encantaria cantar rock o poo o punk...........agregame mi mail es indi--ra@

El Gran Cantante
Invitado
 Email

14/12/2007
13:50:47

Hola ¿Queres ser un músico entra a este Reality de Music "El Gran Cantante", agregen

saludos

sarita
Invitado
 Email

03/1/2008
20:46:51

hoolaaa a todos bueno me llamo sarita y tengo 21 años sabes mi gran sueño es ser cantante folklorica pues tengo talento de sobra y una voz melodiosa solo quisiera tener ese apoyo que necesito para llegar a ser cantante del folklore. haber si alguien se intereza por mi por favor.

juan
Invitado
 Email

09/2/2008
13:45:31

hola soy juan y quiero ser un cantante por que yo soñe en ser un cantante por fabor lean este mensaje y llamenme al 49-34-74 o a mi direccion que es chiclayo la victoria wiracocha 620 o escriban a mi correo juan_geminis_11 a demas tengo otro amigo llamado darwin que canta como yo y los dos tenemos una voz genial por favor busquenme.

juan alberto
Invitado
 Email

09/2/2008
13:48:32

hola soy juan y quiero ser un cantante por que yo soñe en ser un cantante por fabor lean este mensaje y llamenme al 49-34-74 o a mi direccion que es chiclayo la victoria wiracocha 620 o escriban a mi correo juan_geminis_11 a demas tengo otro amigo llamado darwin que canta como yo y los dos tenemos una voz genial por favor busquenme.tengo 14 años y mi amigo darwin tiene 15 años

maria fernanda
Invitado
 Email

14/3/2008
13:00:29

hola amigos, mi nombre es maria fernanda soy de colombia y tengo 14 años, mi mayor sueño es ser una cantante reconocida tengo la voz y la imagen pero no se como puedo llegar a realizar mi sueño necesito ayuda porq la verdad es lo q mas anehlo en la vida...porfa ayudenmen..

liliana y jessica
Invitado
 Email

29/3/2008
15:12:13
RE: queremos cumplir nuestro sueño de toda la vida

hola nosotras somos jessica y liliana y ppues nos encanta cantar y bailar y hasta actuar lo hacemos exelente por favor quicieramos que nos ayudaran a cumplir nuestro sueño de toda la vida que es ser cantantes y actrices bueno les dejamos nuestros telefono0s por si saben de algun casting o algo asi donde podamos demostrar nuestro talento el de liliana es 044 33 13 51 54 83 y el de jessica es 33331755 bay por favor ayudenos se lo vamos a agradecer toda la vida bay tenemos 13 años ambas somos altas ojos cafes ambas liliana es guerita y jessica es morenita claro tenemos muy buen curpo bueno nos despedimos si saben algo de algun casting nos informan bay besos

ana maria
Invitado
 Email

05/4/2008
16:20:57

se cantar mucho sueño ser algun dia una gran cantante

ana maria
Invitado
 Email

05/4/2008
16:21:14

se cantar mucho sueño ser algun dia una gran cantante

cristian noe
Invitado
 Email

13/4/2008
15:50:40

hola soy critian soy un chavo que ama la musica tengo 16 años y vivo en el estado de nayarit desde chico me gusta la musica y pues me gustaria que me ayudaran a cumplir mi sueño o que me den una oportunidad de demostrarles que puedo y quiero cer cantante me encanta la musica regaetoon y pues eso es todo y pues creo que si me ayudan se los agradesere y pues me ace falta algo de dinero espero que tanvien me ayuden con eso por fabor respondan mi mensaje gracias.

zayda
Invitado
 Email

13/4/2008
17:06:23

BENJAMIN MENDOZA
Invitado
 Email

29/4/2008
13:55:48

bueno es muy dificil ser pero no pierdo las esperansas si me pudieran dar una oportunidad no la desaprovecharia ami no me importa la fama el dinero solo me importan las ganas de estar en un esenario y demostrar lo que se y lo que boy y estoy aprndiendo

daniel
Invitado
 Email

07/5/2008
17:48:09

hoila quisiera que ayuden a realizar un sueño que siempre he anhelado en mi vida ser un a estrella de la musica pero para eso nesesito su ayuda por favor cumplan mi sueño tengo entusiasmo en el canto y desde chico me gusta cantar canciones de cualquier genero les pido de corazon apoyenme gracias espero su respuesta pronto gracias

alexandra
Invitado
 Email

13/5/2008
09:56:15

hola quisiera Que ustedes me ayudaran a reaizar mi unico sueño el de ser una cantante esta es mi pasion la musica que mas me gusta es vallenato y la musica romantica no se pero ciento que tengo una Buena voz grasias

beatriz
Invitado
 Email

18/5/2008
09:01:45

hola me llamo beatriz y vivo en madrid somos 5 chicas ke keremos canatar nuestro sueño es estar en un escenario y ver a la gente en le cara alegrandose y gustandole la musica

valeri
Invitado

28/6/2008
12:32:47

yo igual tengo ese sueno no les agas caso a los que te digan q no puedes son tontos haste una image graba musica y ve a una disquera

dayana
Invitado
 Email

25/7/2008
19:26:37

bueno mi sueño es ser cantante y yo se q lo boya a lograr por eso estoy haciendo lo posible para ser una buena cantante tengo una buena voz por eso desde niña me gusto cantar mucho y lo estoy logrando.........

Laura
Invitado
 Email

03/8/2008
16:24:15

Hola bueno yo quiero ser cantantepor la razon de que ese es un sueño que quiero alcanzar cueste lo que cueste porfavor ayudenm a cumplir mi sueño canto de todo pero mi especialidad es el pop tipo como camila porfavor ayudenme no se van a arrepentir solo pido una oportunidad.

dulce
Invitado
 Email

11/8/2008
18:33:32

hola quisiera ser cantante pero me faltan una vocalista

naza
Invitado
 Email

14/8/2008
13:11:31

me gustaria k hicieramos un grupo
de cantantes para poder alcanzar
nuestro sueño bueno espero buestra
contestacion
dew

roberto carlos
Invitado
 Email

16/8/2008
15:59:36

quiro ser cantante ayudenme tengo 14 años y canto muy bien quiero ser como enrique iglesias quiro salir adelante com mi familia

melisa
Invitado
 Email

19/8/2008
12:54:13

hoola soy melisa y.. kiero cantar...... es mi sueño ke tanto kiero ..............

josefina
Invitado
 Email

29/8/2008
22:44:30

espero que me ayuden soy alguien que sueña con ser cantante y espero que me ayuden me voi a hacer una pagina para que me ayuden el que me quiera ayudar responda si ...Yo ya tengo dos cansiones y voy por la segunda soy de argentina y tengo 11 años
byebye

wilder
Invitado
 Email

01/9/2008
19:26:12

hola a todos les cuento que mi gran deseo del mundo es cantar musica con arpa ps cantaba estando en hyo ps como arita toy en lima aqui no conosco a nadie que me pueda ayudar porfa si quieren canto sin nada a cambio asta que me comprueban que canto bien bya

ghiago
Invitado
 Email

29/9/2008
02:59:29
quiero ser un cantante

eh bueno yo tengo 13 años y quisiera ser un cantante como luis miguel o pertenecer a un grupo internacional de musica
quisieras empesar mi carrera a mi edad para poder llegar a la cima
en el futuro ...
bueno yo canto biem y pero cuando canto con mas gente no sale muy biem mi vos pero si escucharan cuando estoy solo en mi habitacion ...........
bisiten mi hi5 . chaito..

Rubenia Yesil
Invitado

29/9/2008
19:17:33

soy Rubenia Yesil me encanta cantar quiciera ser cantante pero no se el numero si lo supiera ya lo fuera ya tengo canciones escritaas por mi misma por favor si pudiera ayudarme

Frank
Invitado
 Email

12/10/2008
09:24:56

a mi me gusta la musica mi sueño es llegar a ser cantante como reik o sin bandera lo malo es quew soy muy chavo y no tengo los recursos ni tengo idea de como empezar mi carrera x eso quisiera pedirles a cualquiera de ustedes que me de un consejito o un contacto de una compañia disquetera para presentarme aver si me va bien o bn me dedico a otra cosa ayudenme por fa con el numero o donde ahiga una o alguien que sepa eso x fa se los agradesco
un chorro gracias

briggitte arroyo
Invitado
 Email

02/11/2008
16:50:55

oigan yo soy briggitte kiero ser cantan te como fregie ps ese es mi sueño ps siempre e kerido ser cantante bueno mi numero es 5787236 ayudempre a cumplir mi sueño

briggitte arroyo
Invitado
 Email

02/11/2008
16:56:28

me llamo briggitte mi mejor sueño es ser cantante ps siempre e kerido ser tengo 13años ps mi hi5 es:te_kiero_briggitte_1995 ps
y mi numero de telefono es 5787236 mi correo es :mekieren_mucho_13

jennivon
Invitado
 Email

06/11/2008
17:09:46

quiero que me escriban a este correo si alguien esta interesado, por que quiero ser cantante de musica pop, tengo mucho talento, soy latina de colombia.

shirley pinares
Invitado
 Email

07/11/2008
17:44:14

hola me llamo shirley y tengo 16 años quiero ser cantante o actriz bueno eso a sido siempre mi sueño ser cantante o actriz y quisiera q se cumpla mi sueño a y me han docho q tengo uan bonita voz y a mi no me gusta paltearme a y tengo un bonito cuerpo y una bonita cara a y si le gusto llamenme este es mi ceu 996631901

shirley pinares
Invitado
 Email

07/11/2008
17:44:14

hola me llamo shirley y tengo 16 años quiero ser cantante o actriz bueno eso a sido siempre mi sueño ser cantante o actriz y quisiera q se cumpla mi sueño a y me han docho q tengo uan bonita voz y a mi no me gusta paltearme a y tengo un bonito cuerpo y una bonita cara a y si le gusto llamenme este es mi ceu 996631901

shirley pinares
Invitado
 Email

07/11/2008
17:47:00

hola me llamo shirley y tengo 16 años quiero ser cantante o actriz bueno eso a sido siempre mi sueño ser cantante o actriz y quisiera q se cumpla mi sueño a y me han dicho q tengo una bonita voz y a mi no me gusta paltearme a y tengo un bonito cuerpo y una bonita cara a y si le gusto llamenme este es mi celu 996631901

marelin
Invitado
 Email

17/11/2008
09:37:47

hola yo quiero ser cantante tengo 15 y tengo bonita voz solo quiero formar parte de algun grupo no me inporta dond esea yo dejaria todo x ser cantante

erick
Invitado
 Email

17/12/2008
12:30:07

holas tengo 15 años siempre mis sueños es ser cantante tengo poco recurzo me gustaria tener un apoyo de alguien soy de colombia quisiera ser cantant de musicas rok technno electronica soy de putumayo pues quisiera que mis sueños se logren bay te lo agresco alos que leen mi mensaje chauu mi si desean llamemen al 3204337423

lisie lara
Invitado
 Email

23/12/2008
18:26:26

hola estoy buscando un grupo de punki o rock alternativo saben me encanta cantar y me gustaria llegar muy lejos con la musica tengo una voz que se da para tonos dificiles gritos cambios me inspera dia a dia ser mejor en lo que hago me gustaeia hacer musica como una mescla de tokio hotel paramore avril lavigne gracias soy del sur de quito estoy esperando tengo 18 años

alex
Invitado
 Email

26/12/2008
18:06:54

que onda chavos quiero formar una banda de musica pop rock como allisson o massapan soy de puebla y tengo 17.llamenme al 2223869467 o al 1879018

Gaby
Invitado
 Email

27/12/2008
05:03:44

Siempre e kerido ser cantante, e grabado una cansion en un CD e estado 8 años en un coro y e ido a competiciones. Tambien toco el bajo y me encantaría formar un grupo. Si se pudiera Punk al estilo BLINK 182 o si no pop.
Respondanme y les doy mi correo para que hablemos.

gracias

38° purpura
Invitado
 Email

02/1/2009
18:17:32

se solicita vocalista sex femenino para cantar en antro conocido de cordoba veracurz mayor de edad y exelente imagen ,,saber interactuar con publico

mayores informes!

cel. 271 128 72 78
271 12 639 50

paulina
Invitado
 Email

05/1/2009
06:46:45

olaaaaa a todos tengo 12 anyos i mi gran sueño es ser cantante.
A mi me encanta cantar me paso hoas cantando!!ja
ser cantante es mi sueño desde los 5 anyos!!!
claro alomejor gente de aqui no me va ayudar,ni creerme de que stoy loca por cantar!!!!
per no puedo acer nada contra esooo probe ya d todo si alguien tiene una idea de que jo pueda ser cantante por favor que me envie un correo electronico es muy importante ara mi!!! mucha gente que vea eso dira como le vamos a ayudar a ser cntante si nosotros tambien tenemos sueños:( i deseos pero seguo k no los teneis iguales k jo!!!
asin que si alguien me quiere aydar,ya sabeis!!

gracias!!!!

lizeth
Invitado
 Email

14/1/2009
07:53:37

olas a toos puxa ayudenm ps kiero ser cantantes formar parte de un grupo expresar mediante las letras de las canciones nuestros sentimeintos ser famosas.m fasina el canto si m puden ayudar respondan est mnsaje°°°xfa ayudemen cualkie dato sobre ese ok!!!

Abiezer
Invitado
 Email

16/1/2009
19:02:45

quiero q alguien me lanze como cantante... ya audicione en la academia pero no me quede porque me falta tecnica, pero puedo mejorar, se los juro... mmmm mi correo es angel-ecoibis@hot...Soy baritono con tesitura de poco mas de 3 octavas y musico, compositor y arreglista de musica... mi voz es firme y muchos atributos, lo q quiero s realizar mi sueño

patricia rodriguez
Invitado
 Email

31/1/2009
12:55:26
REyo canto pero quiro ser reconosida

hola les quiero de sir que se cantar actuar bailar pero lo que mas quiciera ser cantante tengo algunos temas ya escritos y eso bay

anabel
Invitado
 Email

07/3/2009
15:11:23
RE: quiero ser cantante pop-rock

ola soi anabel tengo 12 años vivo wen valencia i kisiera saver si me ayudarias a formar un grupo de cantantes pop-rock necesito:un vateria ,uno k toke guitarra
electrica i un piano electronico.
pero solo si tienes entre 12 i 11 años te espero

anabel
Invitado
 Email

07/3/2009
15:16:36
RE: quiero ser cantante pop-rock

ola soi anabel tengo 12 años vivo wen valencia i kisiera saver si me ayudarias a formar un grupo de cantantes pop-rock necesito:un vateria ,uno k toke guitarra
electrica i un piano electronico.
pero solo si tienes entre 12 i 11 años te espero

patricia
Invitado

09/3/2009
10:18:06

kiero ser cantante desde pequeña cantaba mis amigas dicen k canto bn yo estoi esperando una oportunidad

roberto A canales
Invitado
 Email

11/3/2009
19:30:34
quiero ser cantante

hola mi nombre es roberto canales yo quiero ser un cantante cristiano YO CONPONGO MUSICA CRISTANA POR FAVOR AYUDAME!!!!!!

SI TU QUIERES COMUNICARTE CONMIGO A MY EMAIL

winny
Invitado
 Email

22/3/2009
10:31:51
RE: quiero ser cantante y actriz

mi sueño es ser cantante y actriz tengo 12 y vivo en perú desde muy pequeña me gusto cantar y actuar.........y me gustaria mucho cumplir ese sueño.
desde ya muchas gracias

winny
Invitado
 Email

22/3/2009
10:36:09
RE: quiero ser cantante y actriz

mi sueño es ser cantante y actriz tengo 12 y vivo en perú desde muy pequeña me gusto cantar y actuar.........y me gustaria mucho cumplir ese sueño.se pueden comunicar por el msn
desde ya muchas gracias

digmar
Invitado
 Email

23/3/2009
21:11:21

hola me llamo digmar me gustaria cantar tengo buena vos me gustaria estar en un grupo o formar un grupo y pedir apoyo.

digmar
Invitado
 Email

23/3/2009
21:14:46

hola a todos los de este foro me gsuataria decrile que por que no nos juntamos o se juntan algunos para cantar despues pedri apoyo.

si quieren escribanme a mi correo que es digmarmiranda1986@yahoo.es

MARIIA
Invitado
 Email

24/3/2009
04:30:19

ola mellamo mariia soy de mostoles canto en
polako ingles y espanol me dicen todos que canto
bien.si me kerieis ayudar llamr a ese numero
636691781 espero muchisimo gracias xao bss os
kiero

JEYBER
Invitado
 Email

06/4/2009
10:20:25

JEYBER MORALES SOY UN NIÑO Q LE GUSTA MUCHO CANTAR ESE SIEMPRE VA ACER MI SUEÑO ESCUCHO LAS CANCIONES Y EN TRES DIAS ME LAS APRENDO LA CANCION ES UNA CARRERA EXPECTACULAR ME INCANTA Y NADA ME QUITA DE LA CABESA Q ESE AYER HOY O EN ON FUTURO SERE CANTAN LOVERAN ESE ES MI SUEÑO PORFAVOR EL Q SEPA ALGO DE UNA DISQUERA DIGANME E COMPUESTO MUCHAS CANCIONES NADAMAS Q AMI FAMILIA LES ATODA LA JENTE Q SE LA CANTO LE A IMPRESIONADO Y ME APOLLAN LLO SER CANTANTE GRACIAS MEMI NOMBRE ES JEYBER MORALES

Amaia Gabilondo
Invitado
 Email

17/4/2009
18:53:24

Hola me llamo Amaia Gabilondo y tengo 21 años. Vivo en navarra y me encanta la opera. Alguien podria decirme donde podria conseguir pruebas d audición para opera? muchisimas gracias.

fernanda
Invitado

28/4/2009
13:31:26

yo deceo ser cantante es lo que mas me gustaria me gustaria cantar como franco devita fanny lu pipe bueno etc TODOS LOS DIAS ME ENSIERRO EN MI CUARTO A ESCUCHAR MUSICA ME FACINA LA MUSIKA PORQUE MI SUEÑO SIEMPRE HA CIDO CANTAR CHAO OJALA MI SUEÑO SE LOGRE CHAO BESOSO LEEAN ESRTO

lllllllooooo
Invitado
 Email

05/5/2009
13:21:30

javier gustavo
Invitado
 Email

06/5/2009
23:20:11

kimberly
Invitado
 Email

10/5/2009
17:51:42

me gusta mucho cantar y me facinaria cantar en un grupo y ser reconosida no solo nacional si no internacionalmente

maria alejandra
Invitado
 Email

17/5/2009
15:36:21

hola yo quiero ser cantante soy de peru canto muy bien se bailar x favor avisenme si x ahi hay un casting algo q me pueda ayudar tengo 14 años y soy de piura peru mi celular es el 073969841085 saludoss

martin chacon
Invitado
 Email

17/5/2009
19:22:48
RE: quiero ser cantante y relizar misueño

como estan espero k bien
mi sueño es cer kantante
x k kisiera saber k cesiente
pisar una ecenario
tengo voz
pero tan bien
kiero cer cantante
para ayudar ami familia
de je los estudios xtrabajar
x eso kiero ayuda de una diskera
bueno me despido
martin
ha! y les dejo mi corr
bueno gracias

martin chacon
Invitado
 Email

17/5/2009
19:23:46
RE: quiero ser cantante y relizar misueño

como estan espero k bien
mi sueño es cer kantante
x k kisiera saber k cesiente
pisar una ecenario
tengo voz
pero tan bien
kiero cer cantante
para ayudar ami familia
de je los estudios xtrabajar
x eso kiero ayuda de una diskera
bueno me despido
martin
ha! y les dejo mi corr canarlillo1_1316@

bueno gracias

mari ade los angeles
Invitado
 Email

27/5/2009
20:29:24

kiero ser cantante para ayudar a mi familia

maira
Invitado
 Email

09/6/2009
19:43:51

ioo
quiero ser cantante apenas tengo
12 años......
por que cuando tenga como 13 o 14 años
mi sueño es ser cantante

alex
Invitado
 Email

12/6/2009
15:42:29

Hola! como estan como ya todo el mundo sabe cantar como doble t y el Crok yo tambien lo quiero ser y espero que ustedes me ayuden a hacer un buen Rapero y yo tengo 10 años.

Sandra
Invitado
 Email

13/6/2009
07:03:33

hola me llamo sanndra.tengo 10 años y mi sueño es ser cantante.

andrea y cindy
Invitado
 Email

14/6/2009
14:56:32

queremos ser cantantes pero no sabemos que hacer quisiera que nos dieran esa oportunidad realmente es nuestra meta pero no sabemos que hacer helpppppppppppppppppppp ayudennos por favor esto es lo que queremos ser realmente sentimos que eso es lo nuestro

andrea y cindy
Invitado
 Email

14/6/2009
14:56:50

queremos ser cantantes pero no sabemos que hacer quisiera que nos dieran esa oportunidad realmente es nuestra meta pero no sabemos que hacer helpppppppppppppppppppp ayudennos por favor esto es lo que queremos ser realmente sentimos que eso es lo nuestro

Paola Andrea
Invitado
 Email

23/6/2009
09:50:46

hola mi nombre es PAOLA y mi gran sueño es ser cantante quisiera que alguien me patrocinara pues se que tengo buena una voz muy bonita y confio en mi talento..porfavor alguien que desee apoyarme que se conunique conmigo a mi correo. gracias....no le defraudare se lo aseguro.

daniela
Invitado
 Email

26/6/2009
19:32:55

hola me llamo Daniela soy del sur de quito y me gustaria formar una banda para cantar musica tipo kudai gracias y no se olviden de llamar al 087722444

antonio mart
Invitado
 Email

03/7/2009
21:31:32

hola mi nombre es am por favor ayudenme a ser
cantante cristiano

aldair
Invitado
 Email

13/7/2009
22:58:18

hola me llamo aldair y quiero ser cantante de hip-hop y el que quiera que un equipo para cantar juntos

dulce
Invitado
 Email

22/7/2009
18:07:59

soy del pais de mexico
soy soprano augudo solo quiero una oportunidad
para lanzarme ala fama
y cumplir mi sueño
pero nesesito a alguien que me publique
que me recomiende
con una disquera busco eso
ai alguien que me pueda recomendar
que tenga una audiencia sercana
agamelo saber porfavor
gracias

Attencion Cantantes
Invitado
 Email

22/7/2009
20:21:31

Si estas buscando ser un cantante famoso esta puede ser tu oportunidad

nuestra compania coronado music en publishing esta buscando nuevos talentos para promover si tienes lo que nesesitamos entonces visita nuestra pagina para mayor info

dulce
Invitado
 Email

22/7/2009
20:28:31

pop
tipo cumbia
o baladas
interesados favoer

ri-rots
Invitado
 Email

07/8/2009
14:43:40
RE:queremos ser cantantes

hola broder somos un grumo de tres chicos 2 cantan rap uno le gusta cantar rapido rapido el otro rap romantico yo canto reggaeton y de lo mejor es mostrar nuestra cancion pero no tenemos materia para trabajar,,
si alguien kiere ayudarnos a llegar a la sima de los mejores cantante seria un sueño para los tres.nuestro nombre son:pixer,d-day,ri-rots y nuestro nombre como grupo es sector 2(ST2)
si algun hermano por ahi nos kiera ayudar aremo lo nuestro q es cantar..
gracias...

DANIELA
Invitado
 Email

19/8/2009
13:40:17

QUIEN ME QUIERE DAR UN CONSEJO PARA PODER SER CANTANTE

DANIELA
Invitado
 Email

19/8/2009
13:43:48

QUIEN QUIERE AYUDARME ASER UNA CANTANTE DE
RAGGETO

sandra
Invitado
 Email

21/8/2009
04:46:07

hola mi nombre es sandra y kiero ser cantante ese es mi sueño y espero cumplirlo pero tengon un problema,esk zoi de 12 añoz y vivo en los cabos y no puedo ser cantante me gustaria k me respondieran para k me ayuden okeii bueno bye se cuidan. graziaz

zaanndii

Orlando
Invitado
 Email

25/8/2009
15:05:20
RE: quiero ser cantante de reggaeton

Hoola me llamo orlando soy de parral chihuahua quiero ser cantante de reggaeton quisiera un casting quien me ayuda.

dougleimy
Invitado
 Email

05/9/2009
19:33:10
RE: quiero ser cantante de pop

hola a todos soy dougleimy tengo 10 años y quiero saber si y ustedes me pueden ayudar a ser cantante por favor

moises
Invitado
 Email

09/9/2009
19:20:00

ola tengo 12años y quiero ser cantante lo unico que quiero es que ala gente les guste mis canciones y quiero saber si ustedes me pueden ayudar

laura
Invitado
 Email

12/9/2009
15:41:29

yo quiero ser famosa tengo cansiones pero no tengo donde cantar algun consejo

jessica gisell
Invitado
 Email

18/9/2009
17:28:04
la neta cantar y actuar es mi pasion

es enserio ayudenme kiero llegar a ser cantante y actriz como demilovato o selena gomes es mi sueño ser como ellas y se que no es facil pero kiero ver hasta donde puedo llegar tengo una banda y soy la vocalista xfa si me pueden ayudar mi num es 9331127595 enserio soy buena cantando y actuando

paola
Invitado
 Email

02/10/2009
18:11:09

yo quiero ser cantante porque me gusta tengo 9 años y no creo que sea posible que sea cantante porque deverdad ojala que sea cantante

leidy johanna
Invitado
 Email

19/10/2009
23:21:48

hola primero que todo un saludo a las personas que estan leyendo esto y k por favor me den una oportunidad desde hace muchotiempo quiero ser cantante y estoy buscando las forma de poder realizar este sueño que nace desde mi corazon yo se que la gente dice que hay mucha gente que fracasa en lo de ser cantante, pero es que esas personas no creen en si mismas y no se dan cuenta que son obstaculos qe la vida pone para ver si en realidad si desean eso con toda su alma, corazon, y vida pero yo no les prometo nada, yo simplemente les garantizo y le afirmo que si e dan una oportunidad, solo una, tenga lo que tenga que pasar por cualquier obstaculo que me ponga la vida yo boy a luchar y nunca me rendire por que cuado se quiere algo con todo el corazon hay que luchar por el, y eso es lo que boy hacer yo.
GRACIAS POR SU ATENSION PRESTADA
HASTA LUEGO

karen
Invitado
 Email

23/10/2009
16:21:45

pos me gusta la musica y kiero ser cantante q todo el mundo cante mis musicas solo pido q se haga realida mi sueño grasias .... att:karen su princis

emmanuel
Invitado
 Email

30/10/2009
20:07:47

a mi me gusta cantar quisiera ser un cantante famoso e iniciar una banda la vdd canto bonito

emmanuel
Invitado
 Email

30/10/2009
20:08:28

a mi me gusta cantar quisiera ser un cantante famoso e iniciar una banda la vdd canto bonito

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur