| From | Message |
everson Invitado 
14/4/2006 04:54:04
|
Tema: quiero ser cantante IP: Logged
Mensaje: soy everson mi correo es everson1989@hotmail.comes todo ayudenme porfa
|
Yo Invitado 
14/4/2006 12:52:30
| RE: quiero ser cantante IP: Logged
|
chito Invitado
17/4/2006 20:15:17
Message: bueno pues sigue ese sueño, aunq como consejo x favor cuando cantes no pronuncies la t como muxos cantantes q se quieren hacer los bakanes, me enferman esos q son d habla netament española y pronuncian la t como los gringos, tipo x ejm en Time o to. es horroroso!!!, x favor tu no copies eso tan remadre d enfermant xfa. ese ricky martin y muxos mas, mira pont a escuchar una d sus canciones y date cuenta como hacen la t, uuuuh, como no se dan cuenta, tu no copies lo malo, toma mi consejo xq t lo digo en buena...se lo creo y tolero a un gringo, a alguien q hable el ingles d nacimiento pero no a uno q es d habla española y fuerza hacer la t como los gringos...q espantoso!!!, hechan a perder toda la cancion si cantan asi, si la cancion es bonita la hechan a perder altiro con esa mala costumbre.
|
sandra Invitado 
07/5/2006 01:26:07
Message: Hola mi nombre es Sandra y mi gran sueno es ser cantante. Por favor si saben de algo sobre la carrera de cantante escrivanme y que esterei muy agradecida. quero realizar mi sueni realidad. Gracias. Sandra.
|
sandra Invitado 
07/5/2006 01:29:17
Message: Hola mi nombre es Sandra y mi gran sueno es ser cantante. Por favor si saben de algo sobre la carrera de cantante escrivanme y que esterei muy agradecida. quero realizar mi sueni realidad. Gracias. Sandra.
|
eduardo Invitado 
15/8/2006 04:37:30
Message: hola me llamo eduardo y quisiera formar parte de una banda de cualquier musica soy de cordoba veracruz se cantar. me gustaria realizar mi sueño porfavor gracias.
|
eduardo Invitado 
15/8/2006 04:39:35
|
Mary Invitado 
14/4/2007 01:11:51
Message: Hola Sandra tambien quiero cer cantante,si quieres hagamos un grupo como las Pussycat dolls, jajaja.
|
jimmy Invitado 
15/4/2007 01:45:56
Message: yo quiero representar al perù,q es un gran orgullo si buscan alguien yo me ofresco xq para mi es un gran sueño yo soy de lima soy de sanjuan de lurigancho si quieres buscame
|
carmen martin Invitado 
17/4/2007 10:48:18
Message: hola me llamo carmen y tengo 14 años me gustaria ser cantante o actriz de lo que sea mi numero de movil es el 671256566 pero me gustaria tener un grupo de musica por eso busco gente que tenga el mismo sueño que yo para montar un grupo de musica si puede ser de mi misma edad mejor chicos o chicas me da igual, que canten bien o toquen algun instrumento como por ejemplo la gitarra muchas gracias besos!!!!!!!!!!
|
VERONICA Invitado 
20/4/2007 21:13:51
Message: ES MI GRAN SUEÑO SER UNA CANTANTE ES LO QUE MAS ANELO.
|
patry Invitado 
21/4/2007 22:24:11
Message: me llamo patri soy de granada me gusta cantar,estoy apuntada a clases de canto,m encanta subirme a un escenario para bailar y cantar , cuando estoy en el m dejo llevar.tengo 14 años me gustaria conocer gente de todos lados k le guste lo mismo k ami. sobre todo si ay alguien de granada.me encantaria montar un grupo de musica.muxas gracias x escuxarme.besos
|
katy Invitado 
13/5/2007 21:34:14
Message: porfavor tengo un sueño por de lante quiero ser cantante ayudenmen porfavor
|
juan roberto Invitado 
22/5/2007 23:07:09
Message: OK saves yo tambien quisiera ser cantante pero no se com osaves aver si podemos formar un duo con quienes quieran pes mi msn es cris_x_d@ soy de peru villa el salvador quiero ser cantante y buco algunos amigos(a) tenngo 16 años ok aver agregeme aver si podemos formar un duo y conponer unas canciones pes
|
alex Invitado 
24/5/2007 00:31:15
Message: hola me llamo alex y quiero ser cantante mi numero es 22223172533 tengo 15 años hablenme para ponernos deacuerdo quiero triunfar
|
alex Invitado 
24/5/2007 00:32:17
Message: hola me llamo alex y quiero ser cantante mi numero es 22223172533 tengo 15 años hablenme para ponernos deacuerdo quiero triunfar
|
alex Invitado 
24/5/2007 00:33:18
|
alex Invitado 
24/5/2007 00:37:57
|
alex Invitado 
24/5/2007 00:40:42
|
marlen Invitado 
27/5/2007 02:06:01
Message: hola les ruego que me ayuden soy una gran cantante estudio canto y ademas tengo 14 anos una vida larguisima porfa les suplico a quien me
|
jorge Invitado 
07/6/2007 20:33:30
Message: quiero ser cantante de hecho tengo un grupo de amigos que cantamos y me gustaria que nos contrataran los amo y ba bay yo me llamo jorge y mi grupo se llama The Friends
|
sel Invitado 
08/6/2007 20:58:00
Message: Hola me llamo Sel, soy mujer y mi sueño, mi gran sueño es tener una banda gòtica pero diferente, orientada a hablar de cosas buenas, pero gòtica.
soy Argentina , besos a todos, nunca abandonen sus sueños, una persona es lo que piensa ser.
sel.
|
adrian Invitado 
02/9/2007 20:05:29
| RE: quiero ser cantante !!!!!!! IP: Logged
Message: hola me llamo adrian tengo 14 años y me gustaria cumplir mi sueño que es ser cantante y sacar mi propio disco soy muy moderno con collares pulseras y mido 1.72 peso 50 kg soy casi pefecto canto muy bien y se entonar y todo eso por favor ayudarme a cumplir mi sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudarme!!!!!!!
|
fatima Invitado 
05/9/2007 22:09:05
Message: me llamo fatima , tengo 19 años me encantaria ser cantante , soy de monterrey nuevo leon
mido 1.62 , peso, 49 kg,
soy buena onda , canto bien y pues necesito un empujonsito
gracias
|
sofi rey Invitado 
06/9/2007 00:36:58
Message: mi sueño es ser cantante me encantaria que alguien me cumpla el sueño???@
|
brenda Invitado 
18/9/2007 23:01:42
Message: PARA TODOS LOS QUE QUIERENCER CANTANTES ES MUIERMOSO PERO CINOPUEDES LOGRAR ESE SUEÑO LUCHA POR EL Y YO REPRECENTO A MEXICO PORQUE ES UN ORGULLO ERMOSO YCINCERO SOY BRENDA TENGO 12 AÑOS Y MI SUEÑO ES SER CANTANTE PORESO ES CRIBO ESTE MENSAGUE Y ES PERO QUE CE CUNPLAN MIS SUEÑOS COMO LOSDE MAS SUEÑOS
|
jose antonio Invitado 
21/9/2007 16:17:25
Message: wenas mi prima y yo keremos ser kantantes pero no savemos komo empesar si algien nos puede echar un kable se lo agradeceriamos mucho grcias
|
jose antonio Invitado 
21/9/2007 17:21:35
Message: wenas mi prima y yo keremos ser kantantes pero no savemos komo empesar si algien nos puede echar un kable se lo agradeceriamos mucho grcias
|
victoria Invitado 
22/10/2007 04:32:05
| kisiera ser cantante i cumplir mis sueños IP: Logged
yo kiero ser kantante pero estoy mui chica
:( i mi sueño es ser cantante
tengo 11
y ese es mi sueño pero mi mama
dice ke no desperdicie
mi vida en algo ke no va a
pasar
krenn
ke pueda aser algo
para ser cantante
:)
|
eddy abel Invitado 
08/11/2007 23:41:37
Message: hola a todos soy peruano soy de ica yo tanbien quiero ser cantante .... pero quiero formar un grupo .. tipo de musica .. chicos pop ... y pop balada .. para todos loz interesados por llamen a este numero 056 524244 y preguntar por eddy tomairo y si no a cuden a mi msn
|
Amaia Gabilondo Invitado 
02/12/2007 23:22:22
Message: Hola soy Amaia Gabilondo.Nosotras somos 2 chicas d 13 años OSEA DEL 1994 llamads Nora y Amaia.
Queremos ser cantantes y q nos agan una prueba.
Tambien buscamos 2 chicos q sean de 1993-94 y q sepan cantar y si se puede bailar.
Espero q nos contesten no os bamos a defraudar!
Se q podemos trinfan!
Dejadnos una oportunidd!
adios!!!!!!
|
Amaia Gabilondo Invitado 
02/12/2007 23:23:39
Message: Hola soy Amaia Gabilondo.Nosotras somos 2 chicas d 13 años OSEA DEL 1994 llamads Nora y Amaia.
Queremos ser cantantes y q nos agan una prueba.
Tambien buscamos 2 chicos q sean de 1993-94 y q sepan cantar y si se puede bailar.
Espero q nos contesten no os bamos a defraudar!
Se q podemos trinfan!
Dejadnos una oportunidd!
|
indira Invitado 
06/12/2007 20:53:21
Message: HOLA SOY INDIRA MI SUEÑO ES SER UNA CANTANTE MUY FAMOSA ....HE TENIDO OPORTUNIDADES EN EL QUE HE CANTADO Y ME FUE SUPER BIEN...QUISIERA CONTACTQAR CON PERSONAS DE PERU--MUCHAS GRACIAS
latin420@
|
maria Invitado 
10/12/2007 09:10:42
| RE: yo os puedo ayudar IP: Logged
Message: soy cantante al igual que mi familia busco a chicos y chicas para cantar balada reggaeton pop ectera interesados escribirme
|
Indira Invitado 
11/12/2007 13:06:23
Message: oeeeee!!!! hola Maria me llego un msn que tu me respondias por eso volvi a entrar ps yo quisiera ser parte de tu grupo.... ghracias porfavor respondeme si gracias ,......me encantaria cantar rock o poo o punk...........agregame mi mail es indi--ra@
|
El Gran Cantante Invitado 
14/12/2007 13:50:47
Message: Hola ¿Queres ser un músico entra a este Reality de Music "El Gran Cantante", agregen
saludos
|
sarita Invitado 
03/1/2008 20:46:51
Message: hoolaaa a todos bueno me llamo sarita y tengo 21 años sabes mi gran sueño es ser cantante folklorica pues tengo talento de sobra y una voz melodiosa solo quisiera tener ese apoyo que necesito para llegar a ser cantante del folklore. haber si alguien se intereza por mi por favor.
|
juan Invitado 
09/2/2008 13:45:31
Message: hola soy juan y quiero ser un cantante por que yo soñe en ser un cantante por fabor lean este mensaje y llamenme al 49-34-74 o a mi direccion que es chiclayo la victoria wiracocha 620 o escriban a mi correo juan_geminis_11 a demas tengo otro amigo llamado darwin que canta como yo y los dos tenemos una voz genial por favor busquenme.
|
juan alberto Invitado 
09/2/2008 13:48:32
Message: hola soy juan y quiero ser un cantante por que yo soñe en ser un cantante por fabor lean este mensaje y llamenme al 49-34-74 o a mi direccion que es chiclayo la victoria wiracocha 620 o escriban a mi correo juan_geminis_11 a demas tengo otro amigo llamado darwin que canta como yo y los dos tenemos una voz genial por favor busquenme.tengo 14 años y mi amigo darwin tiene 15 años
|
maria fernanda Invitado 
14/3/2008 13:00:29
Message: hola amigos, mi nombre es maria fernanda soy de colombia y tengo 14 años, mi mayor sueño es ser una cantante reconocida tengo la voz y la imagen pero no se como puedo llegar a realizar mi sueño necesito ayuda porq la verdad es lo q mas anehlo en la vida...porfa ayudenmen..
|
liliana y jessica Invitado 
29/3/2008 15:12:13
| RE: queremos cumplir nuestro sueño de toda la vida IP: Logged
Message: hola nosotras somos jessica y liliana y ppues nos encanta cantar y bailar y hasta actuar lo hacemos exelente por favor quicieramos que nos ayudaran a cumplir nuestro sueño de toda la vida que es ser cantantes y actrices bueno les dejamos nuestros telefono0s por si saben de algun casting o algo asi donde podamos demostrar nuestro talento el de liliana es 044 33 13 51 54 83 y el de jessica es 33331755 bay por favor ayudenos se lo vamos a agradecer toda la vida bay tenemos 13 años ambas somos altas ojos cafes ambas liliana es guerita y jessica es morenita claro tenemos muy buen curpo bueno nos despedimos si saben algo de algun casting nos informan bay besos
|
ana maria Invitado 
05/4/2008 16:20:57
Message: se cantar mucho sueño ser algun dia una gran cantante
|
ana maria Invitado 
05/4/2008 16:21:14
Message: se cantar mucho sueño ser algun dia una gran cantante
|
cristian noe Invitado 
13/4/2008 15:50:40
Message: hola soy critian soy un chavo que ama la musica tengo 16 años y vivo en el estado de nayarit desde chico me gusta la musica y pues me gustaria que me ayudaran a cumplir mi sueño o que me den una oportunidad de demostrarles que puedo y quiero cer cantante me encanta la musica regaetoon y pues eso es todo y pues creo que si me ayudan se los agradesere y pues me ace falta algo de dinero espero que tanvien me ayuden con eso por fabor respondan mi mensaje gracias.
|
zayda Invitado 
13/4/2008 17:06:23
|
BENJAMIN MENDOZA Invitado 
29/4/2008 13:55:48
Message: bueno es muy dificil ser pero no pierdo las esperansas si me pudieran dar una oportunidad no la desaprovecharia ami no me importa la fama el dinero solo me importan las ganas de estar en un esenario y demostrar lo que se y lo que boy y estoy aprndiendo
|
daniel Invitado 
07/5/2008 17:48:09
Message: hoila quisiera que ayuden a realizar un sueño que siempre he anhelado en mi vida ser un a estrella de la musica pero para eso nesesito su ayuda por favor cumplan mi sueño tengo entusiasmo en el canto y desde chico me gusta cantar canciones de cualquier genero les pido de corazon apoyenme gracias espero su respuesta pronto gracias
|
alexandra Invitado 
13/5/2008 09:56:15
Message: hola quisiera Que ustedes me ayudaran a reaizar mi unico sueño el de ser una cantante esta es mi pasion la musica que mas me gusta es vallenato y la musica romantica no se pero ciento que tengo una Buena voz grasias
|
beatriz Invitado 
18/5/2008 09:01:45
Message: hola me llamo beatriz y vivo en madrid somos 5 chicas ke keremos canatar nuestro sueño es estar en un escenario y ver a la gente en le cara alegrandose y gustandole la musica
|
valeri Invitado
28/6/2008 12:32:47
Message: yo igual tengo ese sueno no les agas caso a los que te digan q no puedes son tontos haste una image graba musica y ve a una disquera
|
dayana Invitado 
25/7/2008 19:26:37
Message: bueno mi sueño es ser cantante y yo se q lo boya a lograr por eso estoy haciendo lo posible para ser una buena cantante tengo una buena voz por eso desde niña me gusto cantar mucho y lo estoy logrando.........
|
Laura Invitado 
03/8/2008 16:24:15
Message: Hola bueno yo quiero ser cantantepor la razon de que ese es un sueño que quiero alcanzar cueste lo que cueste porfavor ayudenm a cumplir mi sueño canto de todo pero mi especialidad es el pop tipo como camila porfavor ayudenme no se van a arrepentir solo pido una oportunidad.
|
dulce Invitado 
11/8/2008 18:33:32
Message: hola quisiera ser cantante pero me faltan una vocalista
|
naza Invitado 
14/8/2008 13:11:31
me gustaria k hicieramos un grupo
de cantantes para poder alcanzar
nuestro sueño bueno espero buestra
contestacion
dew
|
roberto carlos Invitado 
16/8/2008 15:59:36
Message: quiro ser cantante ayudenme tengo 14 años y canto muy bien quiero ser como enrique iglesias quiro salir adelante com mi familia
|
melisa Invitado 
19/8/2008 12:54:13
Message: hoola soy melisa y.. kiero cantar...... es mi sueño ke tanto kiero ..............
|
josefina Invitado 
29/8/2008 22:44:30
espero que me ayuden soy alguien que sueña con ser cantante y espero que me ayuden me voi a hacer una pagina para que me ayuden el que me quiera ayudar responda si ...Yo ya tengo dos cansiones y voy por la segunda soy de argentina y tengo 11 años
byebye
|
wilder Invitado 
01/9/2008 19:26:12
Message: hola a todos les cuento que mi gran deseo del mundo es cantar musica con arpa ps cantaba estando en hyo ps como arita toy en lima aqui no conosco a nadie que me pueda ayudar porfa si quieren canto sin nada a cambio asta que me comprueban que canto bien bya
|
ghiago Invitado 
29/9/2008 02:59:29
| quiero ser un cantante IP: Logged
Message: eh bueno yo tengo 13 años y quisiera ser un cantante como luis miguel o pertenecer a un grupo internacional de musica
quisieras empesar mi carrera a mi edad para poder llegar a la cima
en el futuro ...
bueno yo canto biem y pero cuando canto con mas gente no sale muy biem mi vos pero si escucharan cuando estoy solo en mi habitacion ...........
bisiten mi hi5 . chaito..
|
Rubenia Yesil Invitado
29/9/2008 19:17:33
Message: soy Rubenia Yesil me encanta cantar quiciera ser cantante pero no se el numero si lo supiera ya lo fuera ya tengo canciones escritaas por mi misma por favor si pudiera ayudarme
|
Frank Invitado 
12/10/2008 09:24:56
Message: a mi me gusta la musica mi sueño es llegar a ser cantante como reik o sin bandera lo malo es quew soy muy chavo y no tengo los recursos ni tengo idea de como empezar mi carrera x eso quisiera pedirles a cualquiera de ustedes que me de un consejito o un contacto de una compañia disquetera para presentarme aver si me va bien o bn me dedico a otra cosa ayudenme por fa con el numero o donde ahiga una o alguien que sepa eso x fa se los agradesco
un chorro gracias
|
briggitte arroyo Invitado 
02/11/2008 16:50:55
Message: oigan yo soy briggitte kiero ser cantan te como fregie ps ese es mi sueño ps siempre e kerido ser cantante bueno mi numero es 5787236 ayudempre a cumplir mi sueño
|
briggitte arroyo Invitado 
02/11/2008 16:56:28
Message: me llamo briggitte mi mejor sueño es ser cantante ps siempre e kerido ser tengo 13años ps mi hi5 es:te_kiero_briggitte_1995 ps
y mi numero de telefono es 5787236 mi correo es :mekieren_mucho_13
|
jennivon Invitado 
06/11/2008 17:09:46
Message: quiero que me escriban a este correo si alguien esta interesado, por que quiero ser cantante de musica pop, tengo mucho talento, soy latina de colombia.
|
shirley pinares Invitado 
07/11/2008 17:44:14
Message: hola me llamo shirley y tengo 16 años quiero ser cantante o actriz bueno eso a sido siempre mi sueño ser cantante o actriz y quisiera q se cumpla mi sueño a y me han docho q tengo uan bonita voz y a mi no me gusta paltearme a y tengo un bonito cuerpo y una bonita cara a y si le gusto llamenme este es mi ceu 996631901
|
shirley pinares Invitado 
07/11/2008 17:44:14
Message: hola me llamo shirley y tengo 16 años quiero ser cantante o actriz bueno eso a sido siempre mi sueño ser cantante o actriz y quisiera q se cumpla mi sueño a y me han docho q tengo uan bonita voz y a mi no me gusta paltearme a y tengo un bonito cuerpo y una bonita cara a y si le gusto llamenme este es mi ceu 996631901
|
shirley pinares Invitado 
07/11/2008 17:47:00
Message: hola me llamo shirley y tengo 16 años quiero ser cantante o actriz bueno eso a sido siempre mi sueño ser cantante o actriz y quisiera q se cumpla mi sueño a y me han dicho q tengo una bonita voz y a mi no me gusta paltearme a y tengo un bonito cuerpo y una bonita cara a y si le gusto llamenme este es mi celu 996631901
|
marelin Invitado 
17/11/2008 09:37:47
Message: hola yo quiero ser cantante tengo 15 y tengo bonita voz solo quiero formar parte de algun grupo no me inporta dond esea yo dejaria todo x ser cantante
|
erick Invitado 
17/12/2008 12:30:07
Message: holas tengo 15 años siempre mis sueños es ser cantante tengo poco recurzo me gustaria tener un apoyo de alguien soy de colombia quisiera ser cantant de musicas rok technno electronica soy de putumayo pues quisiera que mis sueños se logren bay te lo agresco alos que leen mi mensaje chauu mi si desean llamemen al 3204337423
|
lisie lara Invitado 
23/12/2008 18:26:26
Message: hola estoy buscando un grupo de punki o rock alternativo saben me encanta cantar y me gustaria llegar muy lejos con la musica tengo una voz que se da para tonos dificiles gritos cambios me inspera dia a dia ser mejor en lo que hago me gustaeia hacer musica como una mescla de tokio hotel paramore avril lavigne gracias soy del sur de quito estoy esperando tengo 18 años
|
alex Invitado 
26/12/2008 18:06:54
Message: que onda chavos quiero formar una banda de musica pop rock como allisson o massapan soy de puebla y tengo 17.llamenme al 2223869467 o al 1879018
|
Gaby Invitado 
27/12/2008 05:03:44
Siempre e kerido ser cantante, e grabado una cansion en un CD e estado 8 años en un coro y e ido a competiciones. Tambien toco el bajo y me encantaría formar un grupo. Si se pudiera Punk al estilo BLINK 182 o si no pop.
Respondanme y les doy mi correo para que hablemos.
gracias
|
38° purpura Invitado 
02/1/2009 18:17:32
Message: se solicita vocalista sex femenino para cantar en antro conocido de cordoba veracurz mayor de edad y exelente imagen ,,saber interactuar con publico
mayores informes!
cel. 271 128 72 78
271 12 639 50
|
paulina Invitado 
05/1/2009 06:46:45
Message: olaaaaa a todos tengo 12 anyos i mi gran sueño es ser cantante.
A mi me encanta cantar me paso hoas cantando!!ja
ser cantante es mi sueño desde los 5 anyos!!!
claro alomejor gente de aqui no me va ayudar,ni creerme de que stoy loca por cantar!!!!
per no puedo acer nada contra esooo probe ya d todo si alguien tiene una idea de que jo pueda ser cantante por favor que me envie un correo electronico es muy importante ara mi!!! mucha gente que vea eso dira como le vamos a ayudar a ser cntante si nosotros tambien tenemos sueños:( i deseos pero seguo k no los teneis iguales k jo!!!
asin que si alguien me quiere aydar,ya sabeis!!
gracias!!!!
|
lizeth Invitado 
14/1/2009 07:53:37
Message: olas a toos puxa ayudenm ps kiero ser cantantes formar parte de un grupo expresar mediante las letras de las canciones nuestros sentimeintos ser famosas.m fasina el canto si m puden ayudar respondan est mnsaje°°°xfa ayudemen cualkie dato sobre ese ok!!!
|
Abiezer Invitado 
16/1/2009 19:02:45
Message: quiero q alguien me lanze como cantante... ya audicione en la academia pero no me quede porque me falta tecnica, pero puedo mejorar, se los juro... mmmm mi correo es angel-ecoibis@hot...Soy baritono con tesitura de poco mas de 3 octavas y musico, compositor y arreglista de musica... mi voz es firme y muchos atributos, lo q quiero s realizar mi sueño
|
patricia rodriguez Invitado 
31/1/2009 12:55:26
| REyo canto pero quiro ser reconosida IP: Logged
Message: hola les quiero de sir que se cantar actuar bailar pero lo que mas quiciera ser cantante tengo algunos temas ya escritos y eso bay
|
anabel Invitado 
07/3/2009 15:11:23
| RE: quiero ser cantante pop-rock IP: Logged
Message: ola soi anabel tengo 12 años vivo wen valencia i kisiera saver si me ayudarias a formar un grupo de cantantes pop-rock necesito:un vateria ,uno k toke guitarra
electrica i un piano electronico.
pero solo si tienes entre 12 i 11 años te espero
|
anabel Invitado 
07/3/2009 15:16:36
| RE: quiero ser cantante pop-rock IP: Logged
Message: ola soi anabel tengo 12 años vivo wen valencia i kisiera saver si me ayudarias a formar un grupo de cantantes pop-rock necesito:un vateria ,uno k toke guitarra
electrica i un piano electronico.
pero solo si tienes entre 12 i 11 años te espero
|
patricia Invitado
09/3/2009 10:18:06
Message: kiero ser cantante desde pequeña cantaba mis amigas dicen k canto bn yo estoi esperando una oportunidad
|
roberto A canales Invitado 
11/3/2009 19:30:34
| quiero ser cantante IP: Logged
Message: hola mi nombre es roberto canales yo quiero ser un cantante cristiano YO CONPONGO MUSICA CRISTANA POR FAVOR AYUDAME!!!!!!
SI TU QUIERES COMUNICARTE CONMIGO A MY EMAIL
|
winny Invitado 
22/3/2009 10:31:51
| RE: quiero ser cantante y actriz IP: Logged
mi sueño es ser cantante y actriz tengo 12 y vivo en perú desde muy pequeña me gusto cantar y actuar.........y me gustaria mucho cumplir ese sueño.
desde ya muchas gracias
|
winny Invitado 
22/3/2009 10:36:09
| RE: quiero ser cantante y actriz IP: Logged
mi sueño es ser cantante y actriz tengo 12 y vivo en perú desde muy pequeña me gusto cantar y actuar.........y me gustaria mucho cumplir ese sueño.se pueden comunicar por el msn
desde ya muchas gracias
|
digmar Invitado 
23/3/2009 21:11:21
Message: hola me llamo digmar me gustaria cantar tengo buena vos me gustaria estar en un grupo o formar un grupo y pedir apoyo.
|
digmar Invitado 
23/3/2009 21:14:46
Message: hola a todos los de este foro me gsuataria decrile que por que no nos juntamos o se juntan algunos para cantar despues pedri apoyo.
si quieren escribanme a mi correo que es digmarmiranda1986@yahoo.es
|
MARIIA Invitado 
24/3/2009 04:30:19
polako ingles y espanol me dicen todos que canto
bien.si me kerieis ayudar llamr a ese numero
636691781 espero muchisimo gracias xao bss os
kiero
|
JEYBER Invitado 
06/4/2009 10:20:25
Message: JEYBER MORALES SOY UN NIÑO Q LE GUSTA MUCHO CANTAR ESE SIEMPRE VA ACER MI SUEÑO ESCUCHO LAS CANCIONES Y EN TRES DIAS ME LAS APRENDO LA CANCION ES UNA CARRERA EXPECTACULAR ME INCANTA Y NADA ME QUITA DE LA CABESA Q ESE AYER HOY O EN ON FUTURO SERE CANTAN LOVERAN ESE ES MI SUEÑO PORFAVOR EL Q SEPA ALGO DE UNA DISQUERA DIGANME E COMPUESTO MUCHAS CANCIONES NADAMAS Q AMI FAMILIA LES ATODA LA JENTE Q SE LA CANTO LE A IMPRESIONADO Y ME APOLLAN LLO SER CANTANTE GRACIAS MEMI NOMBRE ES JEYBER MORALES
|
Amaia Gabilondo Invitado 
17/4/2009 18:53:24
Message: Hola me llamo Amaia Gabilondo y tengo 21 años. Vivo en navarra y me encanta la opera. Alguien podria decirme donde podria conseguir pruebas d audición para opera? muchisimas gracias.
|
fernanda Invitado
28/4/2009 13:31:26
Message: yo deceo ser cantante es lo que mas me gustaria me gustaria cantar como franco devita fanny lu pipe bueno etc TODOS LOS DIAS ME ENSIERRO EN MI CUARTO A ESCUCHAR MUSICA ME FACINA LA MUSIKA PORQUE MI SUEÑO SIEMPRE HA CIDO CANTAR CHAO OJALA MI SUEÑO SE LOGRE CHAO BESOSO LEEAN ESRTO
|
lllllllooooo Invitado 
05/5/2009 13:21:30
|
javier gustavo Invitado 
06/5/2009 23:20:11
|
kimberly Invitado 
10/5/2009 17:51:42
Message: me gusta mucho cantar y me facinaria cantar en un grupo y ser reconosida no solo nacional si no internacionalmente
|
maria alejandra Invitado 
17/5/2009 15:36:21
Message: hola yo quiero ser cantante soy de peru canto muy bien se bailar x favor avisenme si x ahi hay un casting algo q me pueda ayudar tengo 14 años y soy de piura peru mi celular es el 073969841085 saludoss
|
martin chacon Invitado 
17/5/2009 19:22:48
| RE: quiero ser cantante y relizar misueño IP: Logged
como estan espero k bien
mi sueño es cer kantante
x k kisiera saber k cesiente
pisar una ecenario
tengo voz
pero tan bien
kiero cer cantante
para ayudar ami familia
de je los estudios xtrabajar
x eso kiero ayuda de una diskera
bueno me despido
martin
ha! y les dejo mi corr
bueno gracias
|
martin chacon Invitado 
17/5/2009 19:23:46
| RE: quiero ser cantante y relizar misueño IP: Logged
como estan espero k bien
mi sueño es cer kantante
x k kisiera saber k cesiente
pisar una ecenario
tengo voz
pero tan bien
kiero cer cantante
para ayudar ami familia
de je los estudios xtrabajar
x eso kiero ayuda de una diskera
bueno me despido
martin
ha! y les dejo mi corr canarlillo1_1316@
bueno gracias
|
mari ade los angeles Invitado 
27/5/2009 20:29:24
kiero ser cantante para ayudar a mi familia
|
maira Invitado 
09/6/2009 19:43:51
ioo
quiero ser cantante apenas tengo
12 años......
por que cuando tenga como 13 o 14 años
mi sueño es ser cantante
|
alex Invitado 
12/6/2009 15:42:29
Message: Hola! como estan como ya todo el mundo sabe cantar como doble t y el Crok yo tambien lo quiero ser y espero que ustedes me ayuden a hacer un buen Rapero y yo tengo 10 años.
|
Sandra Invitado 
13/6/2009 07:03:33
Message: hola me llamo sanndra.tengo 10 años y mi sueño es ser cantante.
|
andrea y cindy Invitado 
14/6/2009 14:56:32
Message: queremos ser cantantes pero no sabemos que hacer quisiera que nos dieran esa oportunidad realmente es nuestra meta pero no sabemos que hacer helpppppppppppppppppppp ayudennos por favor esto es lo que queremos ser realmente sentimos que eso es lo nuestro
|
andrea y cindy Invitado 
14/6/2009 14:56:50
Message: queremos ser cantantes pero no sabemos que hacer quisiera que nos dieran esa oportunidad realmente es nuestra meta pero no sabemos que hacer helpppppppppppppppppppp ayudennos por favor esto es lo que queremos ser realmente sentimos que eso es lo nuestro
|
Paola Andrea Invitado 
23/6/2009 09:50:46
Message: hola mi nombre es PAOLA y mi gran sueño es ser cantante quisiera que alguien me patrocinara pues se que tengo buena una voz muy bonita y confio en mi talento..porfavor alguien que desee apoyarme que se conunique conmigo a mi correo. gracias....no le defraudare se lo aseguro.
|
daniela Invitado 
26/6/2009 19:32:55
Message: hola me llamo Daniela soy del sur de quito y me gustaria formar una banda para cantar musica tipo kudai gracias y no se olviden de llamar al 087722444
|
antonio mart Invitado 
03/7/2009 21:31:32
cantante cristiano
|
aldair Invitado 
13/7/2009 22:58:18
Message: hola me llamo aldair y quiero ser cantante de hip-hop y el que quiera que un equipo para cantar juntos
|
dulce Invitado 
22/7/2009 18:07:59
soy del pais de mexico
soy soprano augudo solo quiero una oportunidad
para lanzarme ala fama
y cumplir mi sueño
pero nesesito a alguien que me publique
que me recomiende
con una disquera busco eso
ai alguien que me pueda recomendar
que tenga una audiencia sercana
agamelo saber porfavor
gracias
|
Attencion Cantantes Invitado 
22/7/2009 20:21:31
Message: Si estas buscando ser un cantante famoso esta puede ser tu oportunidad
nuestra compania coronado music en publishing esta buscando nuevos talentos para promover si tienes lo que nesesitamos entonces visita nuestra pagina para mayor info
|
dulce Invitado 
22/7/2009 20:28:31
pop
tipo cumbia
o baladas
interesados favoer
|
ri-rots Invitado 
07/8/2009 14:43:40
| RE:queremos ser cantantes IP: Logged
Message: hola broder somos un grumo de tres chicos 2 cantan rap uno le gusta cantar rapido rapido el otro rap romantico yo canto reggaeton y de lo mejor es mostrar nuestra cancion pero no tenemos materia para trabajar,,
si alguien kiere ayudarnos a llegar a la sima de los mejores cantante seria un sueño para los tres.nuestro nombre son:pixer,d-day,ri-rots y nuestro nombre como grupo es sector 2(ST2)
si algun hermano por ahi nos kiera ayudar aremo lo nuestro q es cantar..
gracias...
|
DANIELA Invitado 
19/8/2009 13:40:17
Message: QUIEN ME QUIERE DAR UN CONSEJO PARA PODER SER CANTANTE
|
DANIELA Invitado 
19/8/2009 13:43:48
RAGGETO
|
sandra Invitado 
21/8/2009 04:46:07
Message: hola mi nombre es sandra y kiero ser cantante ese es mi sueño y espero cumplirlo pero tengon un problema,esk zoi de 12 añoz y vivo en los cabos y no puedo ser cantante me gustaria k me respondieran para k me ayuden okeii bueno bye se cuidan. graziaz
zaanndii
|
Orlando Invitado 
25/8/2009 15:05:20
| RE: quiero ser cantante de reggaeton IP: Logged
Message: Hoola me llamo orlando soy de parral chihuahua quiero ser cantante de reggaeton quisiera un casting quien me ayuda.
|
dougleimy Invitado 
05/9/2009 19:33:10
| RE: quiero ser cantante de pop IP: Logged
Message: hola a todos soy dougleimy tengo 10 años y quiero saber si y ustedes me pueden ayudar a ser cantante por favor
|
moises Invitado 
09/9/2009 19:20:00
Message: ola tengo 12años y quiero ser cantante lo unico que quiero es que ala gente les guste mis canciones y quiero saber si ustedes me pueden ayudar
|
laura Invitado 
12/9/2009 15:41:29
Message: yo quiero ser famosa tengo cansiones pero no tengo donde cantar algun consejo
|
jessica gisell Invitado 
18/9/2009 17:28:04
| la neta cantar y actuar es mi pasion IP: Logged
Message: es enserio ayudenme kiero llegar a ser cantante y actriz como demilovato o selena gomes es mi sueño ser como ellas y se que no es facil pero kiero ver hasta donde puedo llegar tengo una banda y soy la vocalista xfa si me pueden ayudar mi num es 9331127595 enserio soy buena cantando y actuando
|
paola Invitado 
02/10/2009 18:11:09
Message: yo quiero ser cantante porque me gusta tengo 9 años y no creo que sea posible que sea cantante porque deverdad ojala que sea cantante
|
leidy johanna Invitado 
19/10/2009 23:21:48
Message: hola primero que todo un saludo a las personas que estan leyendo esto y k por favor me den una oportunidad desde hace muchotiempo quiero ser cantante y estoy buscando las forma de poder realizar este sueño que nace desde mi corazon yo se que la gente dice que hay mucha gente que fracasa en lo de ser cantante, pero es que esas personas no creen en si mismas y no se dan cuenta que son obstaculos qe la vida pone para ver si en realidad si desean eso con toda su alma, corazon, y vida pero yo no les prometo nada, yo simplemente les garantizo y le afirmo que si e dan una oportunidad, solo una, tenga lo que tenga que pasar por cualquier obstaculo que me ponga la vida yo boy a luchar y nunca me rendire por que cuado se quiere algo con todo el corazon hay que luchar por el, y eso es lo que boy hacer yo.
GRACIAS POR SU ATENSION PRESTADA
HASTA LUEGO
|
karen Invitado 
23/10/2009 16:21:45
Message: pos me gusta la musica y kiero ser cantante q todo el mundo cante mis musicas solo pido q se haga realida mi sueño grasias .... att:karen su princis
|
emmanuel Invitado 
30/10/2009 20:07:47
Message: a mi me gusta cantar quisiera ser un cantante famoso e iniciar una banda la vdd canto bonito
|
emmanuel Invitado 
30/10/2009 20:08:28
Message: a mi me gusta cantar quisiera ser un cantante famoso e iniciar una banda la vdd canto bonito
|