| From | Message |
Fernando Invitado 
18/4/2006 02:46:35
|
Tema: Principe de persia las arenas del tiempo pc IP: Logged
Mensaje: oigan me compre el prince of persia las arenas del tiempo para pc lo instale lo crackee y cuando lo quieero jugar hago click en el acceso directo el juego esta cargando y despues se quita solo y me sale un mensaje diciendo ´´el juego no responde consulte el archivo readme text para asistencia tecnica´´ lei el archivo pero no me dice como arreglarlo por favor si me pudieran ayudar quiero jugar este juego lo mas pronto posible
|
juan jesus Invitado 
23/12/2006 19:24:42
| RE: Principe de persia las arenas del tiempo pc IP: Logged
Message: no consigo pasarme la fase de la torre del alba, llevo bastante tiempo intentandolo y no lo consigo, necesito ayudarrr, si alguien puede hecharme un cable se lo agradeceria, gracias
|
alexander Invitado 
24/3/2007 02:01:55
Message: oigan no se exactamente cual es la torre del alba pero si es donde se encuentra como en una fuente con la estatua de una mujer y le pregunta a fara donde esta y ella solo dice aqui estoy, pues yo tampoco lo puedo pasar porfa alguien que mediga se los ruego
|
Mago Invitado 
04/6/2007 20:55:33
Message: porfis al gien me podria decir como subir asta la daga del tiempo
|
Adrian Ferrer Invitado 
06/7/2007 15:36:16
Message: en la torre del alba tienes q matar entre 45 y 50 monstruos por lo tanto si llegaste ahi debes tener suficiente destreza como jugador para pasarlo y en la de la fuente tienes que encontrar la combinacion y el orden en que debes entrar en las puertas, no es muy dificil solo hay que poner ingenio...
por cierto este post no era pa esto pero ya que lo lei no los dejare guindando :P
|
dark Invitado 
19/7/2007 18:03:12
|
josefin Invitado 
19/7/2007 18:05:58
|
jesus Invitado 
26/7/2007 03:04:46
Message: para quien pregunto como subir ala daga del tiempo tienes que correr de pared en paraed hasta alcanzar ladaga del tiempo in tentale y lo lograras yo melapase aski mucho tiempo y lo logre
|
fgdfg Invitado
05/9/2007 08:44:20
Message: son todos unos putosqasu bieja me las cojo y si no mecreen preguntelen trolos
|
aru Invitado 
15/9/2007 00:21:34
Message: estoy en la parte en la que tenes que luchar con uno monton der moustros y tu padre es uno de ellos,como hago para pasarla?????????cuantos hay q matar????????????????
|
cesar Invitado 
27/9/2007 17:08:52
Message: los monstruos de color azul no los puedes saltar por lo tanto deves afirmarte en una muralla y presionar 2 veses la tecla para saltar y asi poder golpearlo por la espalda con 2 golpes segidos cae al suelo pero untruco mejos es que cuando saltes le das un golpe conla espada y otro con la daga asi lo atrapas altiro, el rsto de los monstruos los puedes saltar y los matas de la misma forma, y con lo que respecta al padre alejate de el asta que no quede ningun monstruo mas porque solo ahi lo podras matar y solo por la espalda
|
TEWINTO Invitado
28/9/2007 06:22:04
Message: PORFA AYUDENME ESTY EN LA PARTE DONDE EL PRINSIPE TIENE QUE ENCONTRAR A FARA Y LE DISE AQUI ESTOY Y ME METO EN UNA PUERTA Y SALGO POR OTR
|
cesar Invitado 
01/10/2007 15:18:52
Message: esa parte es super facil solamente tienes que asercarte a las puertas o pasar serca de ella donde escuches el agua correr por ahi deves entrar de primera te va a pareser ridiculo porque vas a entrar por una y sali por otra pero si ases lo de seguir el agua vas a subir al 2º piso y deves asr lo mismo y la encontraras y disfrutaras un rico baño los 2 desnudos terminando sin espada ni daga.
|
jaime Invitado 
13/10/2007 20:34:57
Message: com hago para matar el mounstruo grande de la arena
|
jaime Invitado 
13/10/2007 20:35:42
Message: com hago para matar el mounstruo grande de la arena
|
cesar Invitado 
17/10/2007 20:18:39
pero si te refieres a el alma del guerrero a ese monstruo primero tienes q pegarle en las piernas por la parte de atras y luego cundo se arrodille subirte a el y golpiarlo con la espada
|
rodrigo Invitado 
20/10/2007 14:51:56
Message: como mato al mounstro grande de la arena, salto sobre el y no le hago nada, que hago?
|
cesar Invitado 
24/10/2007 15:36:46
Message: para todos los montruos de arena tienes que saltar y pegarle con la espada y si te refieres al rey osea al papa del principe tienes que saltar sobre el y pegarle una vez despues repetir eso asta que se caiga y le cojes la arena y listo para todos es igual
|
piwke Invitado 
06/11/2007 18:53:17
Message: quiero jugarlo pero nesecito un crak si alguien lo tiene porfa
o donde lo pueda bajar desde aca muchas gracisa++
|
cesar Invitado 
07/11/2007 07:51:44
Message: para los que les gusto las arenas del tiempo, el alma del guerrero es 30 veces mejor y las 2 coronas que todavia no lo he jugado tambien se viene bueno y rival shadow ese promete se el mejor de todos el alma del guerrero tieno un monstruo que s el dahaka el guardian de la linea del tiempo y con el no pueden cometer ni un solo erros o moriran antes de poder aser algo
|
sevans Invitado 
14/11/2007 15:27:50
Message: estoy pegado en la torre cuando van subiendo, aparecen como 50 monos y mas encima hay que defender a fara!!! en las visiones aparece que el principe hace un poder y mata a los monos rapidamente ¿como se hace ese poder? por fa ayuda alguien lo sabe!!!!
|
cesar Invitado 
14/11/2007 16:17:08
Message: esa es facil pro se t cansa la mano no se esactamente como acer el poder pro lo q puedes acer es alejarte de fara y saltar por encima de los monstruos para matarlos si eres bueno no t va a costar nada pero si no ya vera pro yo creo q eres bueno as logrado yegar ahi claro que yo solo me demoro 2 dias en darmelo vuelta con mis respectivos descansos pro s facil todo el guego en las peleas es saltar y golpear facil no? t lo djo
|
sevans Invitado 
14/11/2007 19:28:49
Message: pero cuando me alejo de fara igual la matan!!! pero te has dado cuenta que en las visiones el hace un poder como en el warrior waitin que yo ya me lo di vuelta!!! tu dices que hay que solo pelea y saltar por los monos. Una consulta solo eso no hay nada mas especial?
|
sevans Invitado 
14/11/2007 19:29:04
Message: pero cuando me alejo de fara igual la matan!!! pero te has dado cuenta que en las visiones el hace un poder como en el warrior waitin que yo ya me lo di vuelta!!! tu dices que hay que solo pelea y saltar por los monos. Una consulta solo eso no hay nada mas especial?
|
cesar Invitado 
15/11/2007 13:59:52
Message: ya mira el asunto s que poderes especiales he buscado y he inventado combinaciones de teclas para acer poderes y lo unico que he conceguido averiguar es como atraparlos mas rapido que es saltar sobre ellos y luego golpearlos conla espada y rapidamente con la daga lo otro para que no te maten a fara es que cuandon sten cerca de ella los golpees asi te pondran atencion y dejan a fara de lado lo que te cera util para que ella t allude y preocupate de no estar en la direccion en la que ella tira la flecha poque podria ser letal sobretodo si te golpean 2 o mas a la vez y ademas los monstruos siempre atacan al contrincante mas fuerte por que lo que es a mi en esa parte me atacan de 3 al mismo tiempo mientras que a fara solo la ataca 1 lo que s mejor para mi ademas fara tiene un arco donde se muestra su nivel de vida deves proucuparte de que no pase de la mitad porque eso significa 2 golpes directos mas antes de muera ademas como sabes tienes que atraparlo y si quieres algo de tiempo puedes golpearlo al reves de o normal osea la daga y depues la espada y con eso deverias poder pasar esa parte.
|
luisinio Invitado 
19/12/2007 18:59:33
Message: cuantos mostruos mas o menos son los que hay que matar cuando estan con el padre?
|
rodrigo Invitado 
22/12/2007 07:08:31
Message: AYUDA POR FAVOR no puedo pasar la parte donde peleo con un monstruo grande en la arena tiene la lengua larga le he pegado en las piernas y no cae salto sobre el y no pasa nada no se como matarlo me pueden ayudar!!!!
|
Juan.A Invitado 
02/3/2008 05:01:05
Message: Estoy en la parte del pasadizo secreto, donde hay una pasarela , que el principe estirando de un mecanismo, la estira y si lo suelta se recoje,¿que tengo que hacer para llegar a al plataforma del centro? gracia por la respuesta de antemano.
|
Julio cesar Invitado
02/3/2008 20:47:03
Message: Hermanos yo tambien estoy barado en la etapa del gigante de las arenas, es dificl matarlo, lo he intentado un sin fin de veces, unos me dicen que a penas la daga brille toque 'e'para la matanza rapida pero no resulta, otros por allí dicen que le de impactos en las piernas pero no resulta tampoco, por favor, alguien que dictamine cual es la mejor opcion para aniquilarlo. muchisimas gracias !!
|
cesar Invitado 
08/3/2008 08:31:20
Message: yo tambien estoy pegado en esa pero creo que hay que aserlo rapido y sin equibocarse para matarlo
|
cesar Invitado 
08/3/2008 08:31:23
Message: yo tambien estoy pegado en esa pero creo que hay que aserlo rapido y sin equibocarse para matarlo
|
nestor1842 Invitado 
08/3/2008 12:14:54
Message: buenas amigos no puedo pasar la pare de los ejes para ver quien me puede ayudra a decirme la combinacion gracias llevo dias intentandolo
|
cesar Invitado 
08/3/2008 15:32:20
Message: si estas ablando de los ejes de la maquina lunar en pop las arenas del tiempo es facil primero tienes que tomar el que te muestra y luego tomar el otro que esta mas abajo luego tomar el primero de arriba y por ultimo el que queda luego girar los ejes para que queden en la misma posision que deven ser subidos y listo a tirar la palanca y a peliar nuevamente
|
nestor1842 Invitado 
08/3/2008 16:21:11
Message: disculpa son los ejes de la defenza de azat o algo asi sinceramente noc como se escribe aver quien me puede ayudar gracias
|
Juan.A Invitado 
13/3/2008 15:01:25
Message: Pisa el cuadro de luna entera (1); gira a la derecha (tendremos en cuenta el esquema, mirándolo de frente); sube una vez; gira tres veces hacia la izquierda; baja y pisa la luna negra (2); sube una vez; gira dos veces a la derecha; sube dos veces y pisa la media luna (3); gira una vez a la derecha; baja una vez y pisa el cuarto de luna (4); sube una vez; gira una vez a la derecha y sube. Cruza el puente, sube las escaleras y salta para coger la palanca que hay sobre el símbolo del suelo
|
mamen Invitado 
16/4/2008 12:08:21
Message: ¿Como consigo saltar a la plataforma de las lunas despues de haber tirado de la palanca? X favor decirme algo llevo dias intentando saltar y no lo consigo.GRACIAS
|
cesar Invitado 
16/4/2008 16:13:42
Message: eso es facil solo coloca la camara de manera q veas al principe de manera que lo veas desde la plataforma de la maquina y luego tira la palanca cundo este apunto der llegar al fin de el pasillo corredizo salta y deveria llegar guto a tiempo para quedar en el vorde si t demora un poco deveria quedar colgando y lugo a egecutar la secuencia de las palancas q vasicamente es descargar el q tye muestra primero, el ultimo y depues los de arriva y ordenarlos en la murralla hay una imagen del la forma de movimiento para una mejor resolucion del problema
|
nicolson Invitado 
26/4/2008 21:10:41
Message: como ago para que el monstruo de la lengua se muera o cuando me agarra como ago para que me suelte porfa contesten rapido
|
pepito Invitado
06/5/2008 17:05:34
Message: es muy chevere muy vacacano y desarrolla la cpcidad de pendar es muy interactivo tiene de masiada accion
|
pepito Invitado
06/5/2008 17:06:04
Message: es muy chevere muy vacacano y desarrolla la cpcidad de pendar es muy interactivo tiene de masiada accion
|
jorgito Invitado 
09/5/2008 17:17:29
Message: Veo que estamos muchos atrapados con el monstruo de la lengua larga.
Yo he probado de todo tipo de conbinaciones, desde las dos plataformas, no hay manera...
estoy pensando en dejar el juego pero no puedo...es buenisimo.
AYUDA!!!
|
marcos Invitado
10/8/2008 04:41:24
|
eduviges de jesus Invitado
13/8/2008 22:53:03
Message: me pueden decir como pasa la pàrte de las combinaciones de palanca con las lunas que me tiene arto eso lo intento muchas veces y nada por favor diganme las combinaciones de las palancas grascias...
|
piwke Invitado 
14/8/2008 15:39:04
me pueden decir como pasa la pàrte de las combinaciones de palanca con las lunas que me tiene arto eso lo intento muchas veces y nada por favor diganme las combinaciones de las palancas grascias...
si me prestas el krac te doy la solucion
|
cesar Invitado 
14/8/2008 19:40:22
Message: bn a todas las preguntas anteriores le tengo la solucion, ya me he dado buelta los 3 juegos de principe de percia y me se casi todos los trucos ademas de saberme donde stan las mejoras de vida (esepto en el 2 k todavia no encuentro todas pero me faltan como 3 no mas) bueno primero le respondo al k pregunto de la makina lunar de las arenas del tiempo es muy sencillo en la muralla aparece un mapa de las sanjas que hay para mover los tubos pero si kieres acerlo rapido tienes k sacar el ultimo luego el penultimo despues el primero y luego el k sta abajo de este despues lo arreglas para k este en el orden correscto antes de subirlo,
ha y no se te olvide llegar ha esa parte cn arta vida pork despues la necesitaras.... te lko aseguro l activar la makina lunar no es ninguna gracia todo lo contrario te jodes ha ti mismo unk igual hai k hacerlo xd
ok y el k pregunto como pasar colosus (el monstruo gigante k tiene la lengua afuera) bueno en realidad ha mi tambien me costo pero alfinal aprendi y s super facil, cuando stas en alguna de las plataformas se activa la muerte rapida (que es cuando la daga brilla) bn solamente tienes k golpearlo cuando la daga brille osea el principe salta, brilla la daga y golpeas, luego de eso se dirige asia el siguiente ombro, el monstruo lo intenta agarrar pero la daga brilla nuevamente y lo golpeas finalmente el preincipe se dirige acia la cara brilla la daga y le pegas en un ojo, una ves k agas eso el principe se va ha bajar de el asi k tienes k dirigir ha la otra plataforma apuesto k le das el 1er golpe pero cuando el monstruo te tomas he intentas golpearlo como se pues no agas eso simplemente espera k brille la daga y lo golpeas el monstruo tira al principe al aire y cae en la cara de este brilla la daga y lo dejas ciego despues le das en las piernad asta k caiga y despues solo le pegas cuando la daga brille y eso si alguien necesita mas trucos me avisa si no me equivoco mi correo aparece devajo de donde dice imvitado
bueno eso y sayo
|
piwke kolkopiw Invitado 
17/8/2008 17:14:43
Message: cesar en el de los dos tronos como se ase para vencer ha las dos generales de las arenas despues del camino del rey el que sale con un acha y el otro con una espada gigante
|
cesar Invitado 
19/8/2008 15:25:26
Message: bn esa parte es algo complicada si es k no tienes arena, bueno no s k tengas q utilisar la arena s para k puedas retoceder el tiempo para k puedas peliar y no mueras..
bueno solamente le pegas al general de la espada (no lo vas ha derrotar cn eso porsiacaso) solamente lo atacas para k el k tiene el acha te atake por la espalda cuando lo aga bas ha saber altiro por k la camara automaticamente te muestra k e va ha atakar asi k tu te mueves para k no te de cn el hacha luego se va ha kedar pegado por el tremendo golpe k le da al suelo esa s la oportunidad para atacarlo eso lo tienes k hacer asta k se te muestre k puedes activar la muerte rapida (generalmente se escucha mas k se ve, el sonido es el latido del corazon) y los golpeas 1 ve ha cada uno, esto lo repites asta k muera el de la espada y luego no nocesitas hacer nada mas pork... bueno para k te cuento mas si s mejor k lo veas no te preocupes por k solo vas ha ver k no necesitas saber nada mas
|
harold Invitado 
22/8/2008 20:11:21
Message: como puedo aser para matar mas rapido a los moustros porque vi un video y vi que los matavan rapido de 4 espadasos
|
cesar Invitado 
23/8/2008 14:11:08
Message: bueno se una forma para matarlos de 1 solo golpe pero necesito saber de k juego me ablas pork principe de percia tiene 3 juegos si te refieres ha las arenas del tiempo ha esa parte donde el video muestra k el principe congela el tiempo y k le pega ha 4 monstruos a la ves y los mata stas en problemas pork ese s l unico truco k no me se (supongo)
pero si saltas por arriba de ellos y le das un espadaso y despues con la daga ahi los matas altiro y si se trata de otro me avisas por k no me kedo claro tu pregunta xd
|
german Invitado 
25/8/2008 11:26:27
Message: loco saben que no puedo dar vuelta el alma del guerrero es una berga
|
cesar Invitado 
25/8/2008 15:48:14
Message: si me dices cual s tu problema podria ser mas mas facil darte la solucion jajajajajajaja xd
bueno cuando me digas cual s tu problema te doy la solucion
|
cesar Invitado 
25/8/2008 15:49:49
Message: uff juagando y buscando n el alma del guerrero solo me faltan 3 mejoras de vida, pero nolas he podido encontrar he encontrado algunas imagenes ocultas y una spada oculta pero no las 3 mejoras de vida k me faltan uuuuyyyyyyyyy......
|
gaby Invitado 
02/9/2008 13:12:23
|
cesar Invitado 
02/9/2008 15:56:54
Message: ya mira l rey e facil solo tienes k derrotar todos lo monstruos primero y luego cuando el rey ste solo saltas sobre el y le pegas con la espada y repites eso asta k el rey caiga y en ese momento absorbes su arenas antes no podras suerte k te balla bn
|
dRk_ Invitado 
19/10/2008 05:36:38
Message: Hola tengo un problema al inciar el juego,me da error, k debria hcer y dond exactmente debo meter el crak?espero k me echen una mano,gracias y un saludo.
|
piwke kolkopiw Invitado
30/10/2008 11:09:25
Message: en la carpeta que se intalo C:\Archivos de programa\prince of percia
|
yamith Invitado 
11/11/2008 15:04:46
Message: quisiera saber como poder solucionar el problema... al iniciar el juego dice leer reedme pero no dice nada.... echeme una mano
|
Felipe Andres Invitado 
16/11/2008 20:28:52
Message: hay sabe que hay que hacer cuando, llega al cuarto donde encuentra al padre muerto? si alguien sabe me avisa porfavor :) gracias
|
cesar Invitado 
17/11/2008 11:53:56
Message: si estas ablando de las 2 coronas tienes k matar a todos los monstruos y luego dirigirte a la puerta que esta rota ahi mantienes precionado el boton de la espada asta k golpea la puerta y puedes salir
|
sergy Invitado 
14/1/2009 16:04:42
Message: no puedo pasar la parte que el papa es mostruo enfrentandose a sarha
|
SEBASTIAN Invitado 
15/1/2009 16:28:58
|
Franncoop Invitado 
22/2/2009 21:52:06
Message: alguien que me explique mejor lo del gigante, porque cuando salto y brilla la daga, le pego, pero después se va al otro ombro y no puedo tocar nada, enseguida me atrapa y me tira a la m... gracias de antemano
|
fenix2016 Invitado 
06/3/2009 23:43:45
Message: Hola a todos tengo un problema nose como pasar la fase qu esta en el 62% del juego que te encuentras colgado de una cuerda y dos pulsadores para abrir un puente y la puerta que esta tras el puente siempre termino muerto, gracias por la ayuda
|
Ivan Invitado 
08/4/2009 14:27:17
Message: Como hago para tomar las arenas del tiempo, para no morirme? y como consigo mas?
|
taiel Invitado 
27/4/2009 11:17:21
| RE: Principe de persia las dos coronas pc IP: Logged
Message: sobre el principe de persia las dos coronas que botones tengo que apretar para subir a la cabeza porque subo clabo la daga y me tira por favor diganmen que botones por favorrr!!!!!
|
taiel Invitado 
27/4/2009 11:19:27
| RE: Principe de persia las dos coronas pc IP: Logged
Message: perdon para subir a la cabeza del mounstruo como hago por favorr que botones tengo que apretar ayundenmeen es urgente
|
santiago Invitado 
22/5/2009 20:36:28
Message: diganme como derrotar a ese monstruo siempre le clavo la daga pero en el brazo y me coge y metira
|
victor hugo Invitado 
01/6/2009 15:48:43
Necesito ayuda para hacer algo en el pasadzo secreto,, llego a abrir la puerta y al ingresar a la camara donde hay que SUPUESTAMENTE atravesar la pasarela segun la visión, esta se encuentra recogida, y tan solo hay una cosa que parece ser una palanca, como la muevo, porfaaaaaaaaaaa, quiero seguir y gace mucho que estoy varado en este tramo. Ayuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeeee.
|
jorge Invitado 
12/6/2009 10:54:40
Message: alquien podria decirme como se hace las fase de las defensas?
esa en la q ahy q mover unos ejes
|
chupalo Invitado 
12/6/2009 17:18:30
Message: son enteros pencas toos los weones yo tengo toos y ya me los di vuelta
|
kchurro Invitado 
29/6/2009 19:39:49
Message: como puedo matar mas rapido los monos y ocupar mejor la daga
|
PABLO Invitado 
01/7/2009 08:54:17
|
johan Invitado 
02/7/2009 14:29:24
Message: hola como me puedo pasar yo baje por un acantilado abajo hay unas cuerdas y cuando yo llego a la 3ra cuerda salto el principe no la alcanza me pueden ayudar porfavor
|
virus Invitado 
21/7/2009 18:01:39
dgodoy_soto@hotm
y si alquin sabe como bajar en la parte del 7 por ciento gracias
|
virus Invitado 
21/7/2009 18:01:59
dgodoy_soto@hotm
y si alquin sabe como bajar en la parte del 7 por ciento gracias
|
jose carlos Invitado 
26/7/2009 11:03:29
Message: como hago para pasar los 2 mostros de aena que encuentro en el camino del rey
|
jose carlos Invitado
26/7/2009 11:05:44
Message: por favor respondanme lo mas pronto posible les agradezco
|
diego Invitado 
11/10/2009 23:13:01
Message: PORFAVOR ayuda estoy trancado en la parte de los mostruos de arena que encuentro en el camino de el rey y no se ocmo matarlos,uno de esos manesse me avlanza sobre mi cuando uno va sobre el carruaje y me manda a una plasoleta y uno de ellos enceinde fuego alrrededor y empieza a cascarme, nose como matarlos porfavor responder lo antes posible,
|
gabriel Invitado 
21/10/2009 16:06:51
Message: en el reloj de arena despues de entrar por una puerta y que salgo por otra que no es por la que entro a la habitacion ¿que, tengo que hacer?
|
juan david otero Invitado 
30/10/2009 15:16:19
Message: alguien que me ayude me encuentro en el 93 por ciento del juego en la torre del alba y no se como bajar para presionar el inteructor que se encuentra en el fondo de la torre ayuda rapidisima porfavor
|
Natalia Invitado 
05/11/2009 16:04:34
| Subir la cabeza IP: Logged
Message: Hola he leido los foros y parece facil pero cual es el truco para subir la cabeza. Se que se ha de trepar la pared y luego ir saltando de lado a lado pero no consigo hacerlo-
Gracias.
|
camilo Invitado 
16/11/2009 12:42:12
|
camilo Invitado 
16/11/2009 12:42:46
|