Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
linda
Invitado
 Email

21/4/2006
22:50:35
Tema: la leyenda de la llorona
IP: Logged

Mensaje:
mi telefono es motorola c156

Tu nombre aquí
Invitado

22/4/2006
05:57:17
RE: la leyenda de la llorona

Brenda
Invitado
 Email

03/6/2007
05:08:59

Consumada la conquista y poco más o menos a mediados del siglo XVI, los vecinos de la ciudad de México se recogían en sus casas con el toque de queda, avisado por las campanas de la primera Catedral; a media noche y principalmente cuando había luna, despertaban espantados al oír en la calle, tristes y prolongadisimos gemidos, lanzados por una mujer a quien afligía, sin duda, honda pena moral o tremendo dolor físico.

Las primeras noches, los vecinos se resignaban a santiguarse por el temor que les causaban aquellos lúgubres gemidos, que según ellos, petenecían un ánima del otro mundo; pero fueron tantos y tan repetidos y se prolongaron por tanto tiempo, que algunos osados quisieron cerciorarse con sus propios ojos qué era aquello; y primero desde las puertas entornadas, de las ventanas o balcones, y enseguida atreviéndose a salir a las calles, lograron ver a la que, en el silencio de las oscuras noches o en aquellas en que la luz pálida de la luna caía como un manto vaporoso lanzaba agudos y agónicos gemidos.
Vestía la mujer un traje blanco y un espeso velo cubría su rostro. Con lentos y callados pasos recorría muchas calles de la ciudad, cada noche tomaba distintas calles, pero siempre pasaba por la Plaza Mayor (hoy conocida como el Zocalo de la Capital), donde se detenía e hincada de rodillas, daba el último angustioso y languidísimo lamento en dirección al Oriente; después continuaba con el paso lento y pausado hacia el mismo rumbo y al llegar a orillas del lago, que en ese tiempo penetraba dentro de algunos barrios, como una sombra se desvanecía entre sus aguas.

"La hora avanzada de la noche, - dice el Dr. José María Marroquí- el silencio y la soledad de las calles y plazas, el traje, el aire, el pausado andar de aquella mujer misteriosa y, sobre todo, lo penetrante, agudo y prolongado de su gemido, que daba siempre cayendo en tierra de rodillas, formaba un conjunto que aterrorizaba a cuantos la veían y oían, y no pocos de los conquistadores valerosos y esforzados, quedaban en presencia de aquella mujer, mudos, pálidos y fríos, como de mármol. Los más animosos apenas se atrevían a seguirla a larga distancia, aprovechando la claridad de la luna, sin lograr otra cosa que verla desaparecer llegando al lago, como si se sumergiera entre las aguas, y no pudiéndose averiguar más de ella, e ignorándose quién era, de dónde venía y a dónde iba, se le dio el nombre de La Llorona."

El Origen de la Llorona

El antecedente mas conocido de la leyenda de la llorona tiene sus raices en la mitologia Azteca. Una versión sostiene que es la diosa azteca Chihuacóatl, protectora de la raza. Cuentan que antes de la conquista española, una figura femenina vestida de blanco comenzó a aparecer regularmente sobre las aguas del lago de Texcoco y a vagar por las colinas aterrorizando a los habitantes del gran Tenochtitlán.

"Ay, mis hijos, ¿dónde los llevaré para que escapen tan funesto destino?", se lamentaba.

Un grupo de sacerdotes decidió consultar viejos augurios. Los antiguos advirtieron que la diosa Chihuacóalt aparecería para anunciar la caída del imperio azteca a manos de hombres procedentes de Oriente. La aparición constituía el sexto presagio del fin de la civilización.

Con la llegada de los españoles al Continente Americano, y una vez consumada la conquista de Tenochtitlan, sede del Imperio Azteca, años mas tarde y después de que murio Doña Marina, mejor conocida como la "Malinche" (joven azteca que se convirtió en amante del conquistador español Hernán Cortés), se decía que esta era la llorona, la que venía a penar del otro mundo por haber traicionado a los indios de su raza, ayudando a los extranjeros para que los sometieran.

Representa normalmente a una madre que se lamenta por la pérdida de sus hijos y siempre aparece con un vestido y velo blancos aunque puede variar según la historia o la región donde aparece.
Las "Otras" Lloronas

Esta leyenda se extendio a otros lugares del Pais, manifestandose de diversas maneras. En algunos pueblos se decía que la llorona era una joven enamorada que habia muerto en vísperas de la boda y traía al novio la corona de rosas blancas que nunca utilizó.

En otras partes, se creía que era una madre que venía a llorarle a sus hijos huerfanos.

Algunos afirman que es una mujer que ahogó a uno de sus hijos y por la noche lo busca a lo largo de los riachuelos o quebradas, exhalando prolongados lamentos.

Otra descripción de la llorona es la siguiente:
Mujer de figura desagradable, alta y desmelenada, de vestido largo y rostro cadavérico. Con sus largos brazos sostiene a un niño muerto. Pasa la noche llorando, sembrando con sus sollozos lastimeros, el terror en los campos, aldeas, y aún en las ciudades.

Se hace referencia a este personaje acorde con la tradición oral, donde se le define como una madre soltera que decidió no tener a su hijo y por eso aborta, acarreándole esto el castigo de escuchar permanentemente el llanto de su niño. Este castigo la desesperó y la obligó a deambular por el mundo sin encontrar sosiego, llorando, gimiendo e indagando por el paradero de su malogrado hijo.

JORGE
Invitado
 Email

03/9/2007
22:32:45

Natalia
Invitado
 Email

27/9/2007
04:23:02

la lloron nunca se me hizo rel mente verdad aunque digas que si existio yo no lo creo bueno si es real mente real que no se me aparesca y sueñe con ella no me gustaria econtrrmela...

Jamillie Gonzalez
Invitado
 Email

24/10/2007
17:27:20

hola buen dia necesito saber que fue realmente lo que le sucedio a la supuesta llorona o llorosa como lo quieran llamar o si es que a parte de la llorona hay otra leyenda llamada la "supuesta" llorosa por favor en cuanto sea posible dejenme saber sobre esta inquietud que tengo como persona del pais de puerto rico.

percy
Invitado
 Email

20/11/2007
15:45:34

alta,bella,bestido blanco,cabello castaño.
hola les cuento la verdadera leyenda :
era una mujer muy enamorada de un hombre q no le correspondia pero tenian dos hijos , la llorona pensaba q por sus hijos no la amaba y alfrente de su casa abia una cascada donde ellos ivan a jugar un dia fueron .su hija y su hijo y ella acompañandolos y aprobechando esa oportunidad los ahogo a los dos siendo esa cascada maligna salio de la casacada la llorona donde su amado pero biendo lo que susedido la boto al suelo y se arrepintio y por la angustia se suisida y sale a penar . si la ben no la miren alos ojos y corran.

olgita
Invitado
 Email

20/11/2007
15:47:09

alta,bella,bestido blanco,cabello castaño.
hola les cuento la verdadera leyenda :
era una mujer muy enamorada de un hombre q no le correspondia pero tenian dos hijos , la llorona pensaba q por sus hijos no la amaba y alfrente de su casa abia una cascada donde ellos ivan a jugar un dia fueron .su hija y su hijo y ella acompañandolos y aprobechando esa oportunidad los ahogo a los dos siendo esa cascada maligna salio de la casacada la llorona donde su amado pero biendo lo que susedido la boto al suelo y se arrepintio y por la angustia se suisida y sale a penar . si la ben no la miren alos ojos y corran.

la llorona
Invitado

05/1/2008
08:43:10

dejen de escribir de mi si no los mato a todos ya que tengo sus e-mails y se donde viven

demon
Invitado
 Email

09/1/2008
17:19:27

la verdad yo si creo en la leyenda pero solo si lo llego aver algun dia y se k ese dia llegara muy pronto

erika
Invitado
 Email

19/1/2008
12:59:49
la leyenda de la llorona

yo necesito urgentemente la verdadera leyenda de la llorona, desde que vivió hasta que murió. No quiero desde donde se extendio, ni como es quiero la leyenda

LUCILA
Invitado
 Email

27/1/2008
13:50:17

Necesito la verdadera leyenda de la llorona,desde que vivió hasta que murió . Quiero toda la información ,y si es pocible la foto de ella.

Adelina
Invitado

23/2/2008
11:53:36

LA LEYENDA DE LA LLORONA FUE UNA LEYENDA QUE ME CAUTIVO DESDE PEQUEÑA SIEMPRE QUISE LA VERDADERA LEYENDA Y SI ES POSIBLE LA FOTO DE ELLA, AUNQUE YO QUIERA LA FOTO DE ELLA JAMAS QUIERO ENCONTRARMELA NUNCA DEJE DE TENERLE MIEDO PERO SE QUE ME GUSTARIA CONOCERLA Y SI ES POSIBLE LA HISTORIA DE ELLA Y SUS HIJOS Y POR QUE LOS ASESINO Y QUIEN SE LO IMPIDIO.

Alejandro
Invitado

23/2/2008
11:59:16

Mi leyenda favorita es la LLorona, me gusta mucho la leyenda, me gustaría tenerla en una película o en una foto de ella. O preferiría verla en la realidad.

Alejandro
Invitado

23/2/2008
11:59:37

Mi leyenda favorita es la LLorona, me gusta mucho la leyenda, me gustaría tenerla en una película o en una foto de ella. O preferiría verla en la realidad.

BUESTRA ADMIRADORA
Invitado

28/2/2008
13:50:21

LA LLORONA PORQUE MATO A SUS HIJOS Y DESPUES A SU MARIDO?QUE NO LOS QUERIA O QUE? BUENO ADIOS HE NO TENGO CORREO

JERALDIN
Invitado
 Email

02/3/2008
14:31:02

LA LORONA ERA UNA MUJER BELLA QUE TENIA 2 HIJOS ELLA ERA MADRE SOLTERA Y SE ENAMORO PERDIDAMENTE DE UN HOMBRE EL CUAL NO LE CORESPONDIA ELLA CRELLO QUE ERA
POR SUS HIJOS ELLA LOS LLEBO A UN RIO CON LA ESCUSA DE QUE LOS QUERIA LLEBAR DE PASEO Y LOS AHOGO LUEGO FUE A SU CASA ELLA ENCONTRO QUE SU HOMBRE SE ABIA IDO CON OTRA MUJER ELLA NO LO SOPORTO Y SE SUISIDO
Y POR ABER MATADO A SUS HIJOS QUEDO CONDENADA A PENAR Y A PREGUNTAR POR SUS HIJOS

cristian
Invitado

08/3/2008
15:01:21

yo siempre crei,yo siempre juego al juego de la yorona,tenia bestido blanco,cabello castanio,¿abra matado a sus hijos?o se le murieron,a mi me da mucha pena y lastima.

incognita
Invitado

26/3/2008
14:19:00

bueno yo ya me se la historia de la llorona pero dicen que si la miras a los ojos ya no tienes escapatoria y mueres a los hombres los seduce con su belleza y los mata al instante bueno eso era para avisarles nomas cho me despido ...

lourdes
Invitado
 Email

03/4/2008
16:38:46

PARA MI QUE LA LLORONA SE LE PERDIERON A SUS HIJOS Y LLORA PORQUE NO LOS ENCUENTRA QUIZAS VERDAD PQ NADIE SABE PQ LLORA

M.
Invitado

10/4/2008
18:14:30

ayy yo tambien la ocupo o alguna historia de dolor.

camila
Invitado

13/4/2008
12:55:53

era una alma en pena q1 se vestia con un velo espeso y vestidura blanca

mati
Invitado
 Email

18/4/2008
19:29:55

mayra
Invitado

26/4/2008
08:22:50

bueno yo un dia juege ala llorona y se me aparecioo en la pieza de my hermano al tiempo se escuchaba ruido y de hay empese a creer

mikaela y mariana
Invitado
 Email

26/4/2008
17:07:22

SE DICE QUE LA LLORONA ERA UNA MUJER QUE TENIA 2 HIJOS Y ERA SOLTERA ELLA SE ENAMORO DE UN HOMBRE CUAL NO DEVIA Y ELLA CREIA QUE ERA POR SUS HIJOS LOS LLEVO A UN LAGO HACIENDO LOS CREER QUE LOS LLEVAVA A PASIAR Y LOS HAOGO Y SE ENTERO QUE SU MARIDO ANDAVA CON OTRA MUJER Y SE FUE AL LAGO A LLORAR LES A SUS HIJOS Y SE SUISIDO

mikaela y mariana
Invitado
 Email

26/4/2008
17:08:54

SE DICE QUE LA LLORONA ERA UNA MUJER QUE TENIA 2 HIJOS Y ERA SOLTERA ELLA SE ENAMORO DE UN HOMBRE CUAL NO DEVIA Y ELLA CREIA QUE ERA POR SUS HIJOS LOS LLEVO A UN LAGO HACIENDO LOS CREER QUE LOS LLEVAVA A PASIAR Y LOS HAOGO Y SE ENTERO QUE SU MARIDO ANDAVA CON OTRA MUJER Y SE FUE AL LAGO A LLORAR LES A SUS HIJOS Y SE SUISIDO

ELOY
Invitado
 Email

09/5/2008
01:15:49

en mi casa se aparece una mujer q se parece mucho a las caracteristicas q dan de la llorona ya q es muy bonita, tiene pelo castaño es delgada y tiene un vestido blanco.....

melani
Invitado
 Email

10/5/2008
12:28:18
la leyenda de la llorona

yo no me lo creo pero si consco muchas mas leyendas pero ninguna creo.
bueno pero igual me da miedo porq no se y si es verdad no lo sabes porq cada uno explica segun sus cosas no se sabe bueno
chau. pero es verdad??????????????????????'''''

javiera
Invitado
 Email

23/5/2008
14:39:54

L as versiones del origen de esta mujer son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que era la diosa Cihuacóatl, quien aparecía elegantemente vestida y en las noches gritaba y bramaba en el aire, su atuendo era blanco y el cabello lo tenía dispuesto de forma tal que, aparentaba tener cuernos en la frente. Otros aseguraban que era Doña Marina, o sea la Malinche quien, arrepentida de traicionar a los de su raza, regresaba a penar.
Con la conquista estas versiones sufrieron ciertas modificaciones alegándose que era una joven enamorada que había muerto un día antes de casarse y traía al novio la corona de rosas que nunca llegó a ceñirse; otras veces era la viuda que venía a llorarle a sus hijos huérfanos, o la esposa muerta en ausencia del marido a quien venía a darle el beso de despedida; o la desafortunada mujer, vilmente asesinada por el celoso marido apareciéndose para lamentar su triste fin y confesar su inocencia.

Sea cual fuere su origen se dice que en tiempos de la colonia, a mediados del siglo XVI, los habitantes de la Ciudad de México se retiraban a sus casas sonando el toque de queda dado por las campanas de la primera catedral, a media noche y principalmente cuando había luna llena, despertaban espantados al oír en la calle unos tristes y lánguidos gemidos lanzados al viento por una mujer.

Las primeras noches, los vecinos sólo se santiguaban argumentando que los lamentos eran de una ánima del otro mundo, pero la situación fue tan insistente que la gente más despreocupada o atrevida, salía a cerciorarse qué era aquello, primero lo hicieron desde las puertas o ventanas, después algunos se animaron a salir y lograron ver a quien lanzaba tan lastimeros gemidos.

La mujer que vestía una ropa blanquísima y se cubría el rostro con un velo, avanzaba con lentos pasos recorriendo las calles de la ciudad sin faltar una sola ocasión a la plaza mayor donde, viendo hacia el oriente e hincada daba el último y languidísimo lamento, una vez puesta en pie, continuaba con paso lento y pausado hasta llegar a la orilla del lago donde desaparecía.

kin
Invitado

09/8/2008
20:08:45

La llorona fue unas de las mejores llo les contare la verdadera historia mi abuelita me conto qu la llorona mato a sus hijos por rasones desconocidas y que a un anda por sus hijos y el que tiene una marca en el peho en forma de cuz es uno de sus hijos.

SOFIA
Invitado
 Email

12/8/2008
11:47:52

tania
Invitado
 Email

24/8/2008
14:07:35

a mi todo esto me parece pura mentira solo cuentan leyendas para asustar a la gente

pia
Invitado

26/8/2008
08:32:48

y no qureo en esasa cosas estupidas,yo e leido la historia de ella y meda un poco de miedo y para saber la berda y creer la tengo que ver.

FERNANDO
Invitado
 Email

03/9/2008
16:25:30

jesus
Invitado
 Email

16/9/2008
17:16:53

mamy
Invitado
 Email

24/9/2008
22:52:26

QUE ELLA TENIA 2 HIJOS Y UN MARIDO Y UN DIA LA LLORNA AOGOA SUS HIJOS EN UNA SIENEGA Y LE DIJO AL MARIDO Q TENIA UNOS ANGELES COMO ASI TUS HIJOS ESTAN MUERTOS QQQQQQQQQ MALDITA TE BOY A MATAR Y EL LE PEGO UNA CACHETADA Y ELLA SELE MONTO ENCIMA Y EL TENIA UNA NABAJA Y LA MATO Y UN DIA UNOS MUCHACHOS QUERIAN IR A UNA CABAÑA Y UN SEÑOR LES DIJO YO SE DODE HAY UNA EN DONDE ME PAGAN Y LOS LLEBO BUENO IVAN EN EL CARRO Y EL SEÑOR LES DIJO NO MUEVAN NADA SE LOS PIDO PORFABOR ESTA BN YEGARON ALA CABAÑA DE LA LLORONA Y SE BAÑARON EN LA CIENAGA DESPUES NADA Q EL SEÑOR HABIA BENIDO SE ME TIERON ALA CASA Y E MPESARON A JUGAR EL Q DIJERA LA PREGUNTA MALA SE QUITABA UNA PRENDA AL RATO SE FUE LA LUZ Y UNOS MUCHACHOS SE FUERON PARA EL CUARTO DE LA LLORONA Y SU ESPOSO Y SE EMPESANA BESAR Y TUMBARON UN ROSARIO ESPERA Y LO LEBAMTO BN EL MUCHACHO SE LEBANTO Y UNA MUJER LOARANÑO TODA LA CARA Y LA MUCHACHA GRITO HAAAAAAAAAAAAAAUSILIO DIJERON ESTE SE LAS ESTAN PASANDO BN Y LA MUCHACHA NO DEJABA DE GRITAR YSALIERON ABER Y EL MUCHACHO ESTABA MUERTO Y TODAS EMPESARON ALLORAR A DIOS MIO CHICAS Q ESTA PASANDO EN ESTA CASA Y UN MUCHACHO SE ASOMO ALA BENTANA Y LO JALARON y la mchachaa salio A BER Q PASABA Y TAMBIEN LA JALARON Y SOLO QUEDARON 4 PERSONAS Y DOS NA MUCHACHA Y UN MUCHACHO SALIERON ABUSCAR BELAS AL SOTANO Y SE QUEDARON ATRANCADOS Y EMPESARON AGRITAR Y LO2 Q QUEDAROR LA MUCHACHA Y EL MUCHACHO Y SALIERON A BER Y NO LOS ERNCOTRARON Y MIRARON PARA ARRIBA CUAN DO LOS BIENRON AMARADOS EN EL TECHO Y EMPESARON A GRTAR HAAAAAAAAAAAA YSELES SERRO LA PURTA Y LOGRARON SALIR LA MUCHACHA SE DURNIO Y LA ENCONTRARON EN EL BAÑO CON LA LLORONA Y EL MUCHACHO LA RESCATO Y ESTABAN DORMIDOS AFUERA Y MIRO LA CARA DE TODOS T ESBAN MUERTOS Y LLEGO EL SEÑOOR A BUSCALOS YBIO A LA MUCHACHA CON EL ROSTRO DAÑADO TY SACO UN ARMA Y LA¡E DIPARABA Y ERSA LA LLORONA Y LO MATO Y TODS SE OYEN RUMORES DIFERENTES PS YO OPINO Q ESTE ES EL MOJOR <OK>

joselline
Invitado
 Email

27/9/2008
02:45:48

y todos se asustan al berme

jessica
Invitado

19/10/2008
16:41:36

algien me puede ayudar a saber mucho mas sobre la llorona????????

lala
Invitado

20/10/2008
14:56:29

q miedo,yo me sabi9a que la llorona era una muchacha q estaba enamorada de unhombre , se casaron , pero el señor murio y ella no `podia mantener a sus 2 hijos asi q les dijo q iban air al pueblopero en realuidad fue para ahogarlos en un rio, y q despues ella se avento tambien.Y q se aparece penando por sus hijos.
bueno pues chau, hay les dejo esta version.

KARINA
Invitado
 Email

26/10/2008
13:46:17

PINCHE MADRE YY PUTO(A) EL
K KREA ESTO
OK PENDEJOS PUTOS CULEROS
III DE MAS

¢¾Milchus¢¾
Invitado
 Email

30/10/2008
11:25:12
RE: La Leyenda de La Llorona

Serei real si creo porque a leer la leyenda me combencio de todo lo que decia por las dudas tene cuidado porque o sino la llorona te va a ser llorar

¢¾Milchus¢¾
Invitado
 Email

30/10/2008
11:25:32
RE: La Leyenda de La Llorona

Serei real si creo porque a leer la leyenda me combencio de todo lo que decia por las dudas tene cuidado porque o sino la llorona te va a ser llorar

Rodrigo Ramos
Invitado
 Email

31/10/2008
18:15:57

Yo no creo en la llorona no sé ustedes porque me contó un amigo a los 5 años que me iba a aparecer en una playa de santiago de chile y en realidad no me apareció
y de ahí

ximena y rocio
Invitado

16/11/2008
11:11:10

yo ni ahi creo en la llorona para mi es todo un cuento cualquiera porque no te da miedo ni un poquito...dejense de hablar pavadas porque la llorona no existe es pura mentira...me entendes?no jodan mas

ximena y rocio
Invitado

16/11/2008
11:11:37

yo ni ahi creo en la llorona para mi es todo un cuento cualquiera porque no te da miedo ni un poquito...dejense de hablar pavadas porque la llorona no existe es pura mentira...me entendes?no jodan mas

luis
Invitado
 Email

05/12/2008
12:50:22

mira ximena y rocio como me gustaria que te saliera para que veas lo bueno...!!
no lo vas a creer pero a un tio le salio tal cual como dice la leyenda, el venia amanecido de una fiesta y como a 5 cuadras antes de llegar a su casa se le aparec alguin vestido de blanco pero era un persona pequeñita el dice que entre mas caminaba esa cosa se iba poniendo mas grande y mas grande el empezo a corre y mas cresia hasta que llego al frente de su casa y brinco una pared y no la vio mas.. te cuento que le dio una fibre orrible que se estaba muriendo..esto sucedio en venezuela en la localidad de santa barbara estado monagas..

luis
Invitado
 Email

05/12/2008
12:51:10

mira ximena y rocio como me gustaria que te saliera para que veas lo bueno...!!
no lo vas a creer pero a un tio le salio tal cual como dice la leyenda, el venia amanecido de una fiesta y como a 5 cuadras antes de llegar a su casa se le aparec alguin vestido de blanco pero era un persona pequeñita el dice que entre mas caminaba esa cosa se iba poniendo mas grande y mas grande el empezo a corre y mas cresia hasta que llego al frente de su casa y brinco una pared y no la vio mas.. te cuento que le dio una fibre orrible que se estaba muriendo..esto sucedio en venezuela en la localidad de santa barbara estado monagas..

CHIC@ GOTIC@
Invitado
 Email

06/12/2008
18:12:43

LA VERDAD HAY MUCHAS VERSIONES PERO LA VERDAD NO SABEN NI CUAL ES Y SIGAN INVESTIGANDO PRONTO SABRAN LA VERDADERA Y MUCHO CUIDADO CON LAS ALMAS EN PENA ELLAS VIENEN DEL MAS ALLA A COBRAR VENGANZA ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! EMPEZANDO TALVEZ CON QUIEN LEA ESTO

Z0RR@
Invitado

06/12/2008
18:20:56

CH¡NG3N TODOS A SU PUT@ M@DRE P¡NCH3 BOL@ D3 PNDJOS 3STUP¡D0S

luis
Invitado

09/12/2008
08:35:32

yo lo ley y que ba apasarme nada porque es chisme lo de la llorona

luis
Invitado

09/12/2008
08:35:49

yo lo ley y que ba apasarme nada porque es chisme lo de la llorona

marielys
Invitado
 Email

12/12/2008
15:03:56

yhoo creooo ke esoo es verdad xq yho me he visto unas historias asii pero yho nunka kieroo ke me salga eso xq me da muchoo miedoo y me muerooo del sustoo?? yhooo no kisiera ke me saliera la lloronaa!!! xk me da algoo??? chaitoo????

AMAIRANI
Invitado
 Email

08/1/2009
21:23:30

PUES AMI SI ME PARECIO MUY PADRE LA LEYENDA
Y ESPERO K NO LE CREAN AL MENTIROSO (A) QUE ESTA AQUI ARRIBA OK BYE SE CUIDAN TODOS

didier
Invitado

11/1/2009
20:17:45

muajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaj adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

puto A
Invitado
 Email

13/1/2009
21:05:52

yora por q tiene un consolador en el orto y no se lo puede sacar

puto A
Invitado
 Email

13/1/2009
21:06:52

yora por q tiene un consolador en el orto y no se lo puede sacar

gabriela
Invitado

18/1/2009
15:38:44
la leyenda de la llorona

se dice q la llorona mato asus hijos q eran 3
pero se quedo con su hija pero quien sabe que hizo con ella unos dicen q tambien la mato otros q la regalo y otros q q la abandono pero quien sabe q hizo con ella bueno la historiacuenta q ella queria mucho asu novio y se iban a casar pero el novio le dijo con una condicion mata a tus hijos y ella prefirio al novio y mato asus tres hijos los metio en una bolsa negra ylos echo al rio y con su hija quien sabe q hizo pero dicen que por las noches siempre esta ay mis hijos

katy
Invitado
 Email

21/1/2009
12:37:10
la llorona

abia una ves el la 20 de noviembre era una colonia i dicen k sieempre se aparece por esos rumbos y ba gritando hay misssssssssssssss hijos..........dicen ke tenia 7 hijoe por lo k yo se no se sabe muy bien............pero dicen k aogo a sus hijos en unos rios en todo el mundo se aparece la llorona muajajajajajaja............

tirame la goma
Invitado
 Email

21/1/2009
14:28:25

la nina de tus hojit
Invitado

21/1/2009
21:33:28
la leyenda de la llorona

Hijos de su mama y papa la llorona si existe mi abuela la vio y yo la escuche pero k mentirosos son por k no grita ayyyy misssss hijossss ella grita ayyyyy misssss hiijooosssss deee puuutaaaa losss voy a matarrrr lolzzz jjajajajajajajaajaj k malo jajjajajajj -:!:- puta bitch!

carolina
Invitado
 Email

05/2/2009
16:28:36

si esto es ser la leyenda no saven nada ustedes por q salieron con una marikada

JOSE EDUARDO
Invitado

11/2/2009
13:09:28

KNJNJINGJNJNJNJjjfhughghguihguigrueguirhuihguihguiguh

JOSE EDUARDO
Invitado

11/2/2009
13:10:02

KNJNJINGJNJNJNJjjfhughghguihguigrueguirhuihguihguiguh

lALO
Invitado

11/2/2009
13:16:23

YOSE QUE LA LLORONA SI EXISTE LLA ME A TRATADO DE MATAR PERO SIEMPRE CORRO UN DIA CASI ME ATRAPA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEYEVA

Renzo
Invitado
 Email

28/2/2009
11:14:41

Ami se me aperecio...No se lo deseo a nadie!!!

mari
Invitado

08/3/2009
20:39:37

kmilo
Invitado
 Email

19/3/2009
17:33:39

ami casi me atrapa paro como soy el capo del mundo la mate

yuritzie
Invitado
 Email

25/3/2009
17:51:05

A MI UNA VEZ SE ME APARECIO ME ASUSTE MUY FEO POR YO NO LA CONOCIA

micaela
Invitado

15/4/2009
13:02:27

hola yo soi micaela y no m asusta la llorona pero me gustaria sabes si es verdad o no o solo es una estupida leyenda

javi
Invitado

20/4/2009
17:17:42

adriana
Invitado
 Email

29/4/2009
11:35:02

darwin
Invitado
 Email

29/4/2009
15:04:38

la llorona si existe y hay que respertarla porque nadie quiere que se le presento y enfadarla asi ke dejenla malditos/as jilipollas porque no osmeteis en buestros problemas 666

sari
Invitado
 Email

11/5/2009
15:52:16

es de padre la leyenda que fantastica y es muy real

claudia patricia
Invitado
 Email

20/5/2009
11:47:49

no es cierto eso de la llorona que se aparece es un mito nomas que se ha pasado de generacion a generacion es una leyenda para que entiendan

saba
Invitado
 Email

23/5/2009
08:16:34

antes que nada hola quisiera saber como murio la supuesta llorona y tambien quiero saber si es verdad que existe POR FAVOR SI ALQUIEN SABE ESTO AGREGARME A MI MSN

vale
Invitado
 Email

28/5/2009
12:22:46

quiero saber si es verdad pero asta que no0 la vea no lo voy a crer

lesly
Invitado
 Email

03/6/2009
21:54:33

luis
Invitado
 Email

10/6/2009
14:18:55

YULIZA
Invitado
 Email

10/6/2009
15:06:51

BUENO YO ESTABA LEYENDO ALGUNOS DE ESTOS CUENTOS PERO NINGUNO TUBO LA RAZÒN POR QUE YO SOY LA ARTRIZ DE LA PELÌ CULA OK.LA UNICA QUE TUBO RAZÒN FUE MAMY

YULIZA
Invitado
 Email

10/6/2009
15:14:05

COMO NOSOTROS ISIMOS LA PELÌCULA YA A NOSOTROS NOS SALÌO LA LLORONA POR ESO INVENTAMOS HASER LA PEÌCULA

BZX,N
Invitado
 Email

10/6/2009
15:16:21

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

tails doll
Invitado

15/6/2009
09:38:47

mi leyenda favorita es del tails doll jodanse

valentina
Invitado
 Email

15/6/2009
11:45:47

ami me paso en mi colegio en el espejo y ese colegio fue un sementerio y encontramos restos de guesos de niños que mataban antigua mente porque ellosb tenian la viruela y los chicos estaban penando el colegio bueno ese es mi mensaje grasias llauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

kathia
Invitado
 Email

17/6/2009
18:33:42

kathia
Invitado
 Email

17/6/2009
18:34:11

kathia
Invitado
 Email

17/6/2009
18:38:38

yo en mi escuela siempre agarro de prmdejas a puras chamakas contando la historia de la llorona y de otras cosas de terro son vien pendeja jajajaa

cristri
Invitado

17/6/2009
18:41:02

kathia
Invitado

20/6/2009
19:43:45

yo en mi escuela siempre agarro de pendejas aotras chamacas de mi grupo contandoles historias de la llorona y de otras cosas dise la directora ke hay ereb un pantion y ke espantan como en kla cancha hay un sirculo si te pones hay dicen ke te rodean los espiritus a y tambien dicen ke arriba de un arbol esta una muñeca ke muebe los ojos yo la vi y mis amigas tambien es la escuela centro america kienes bayan aesta escuela corren peligro de morir asi ke cuidense de los ke ban a esa escuela eh soy la reina del carnaval me recuerdan idiotas

daniela
Invitado

20/6/2009
19:45:13

tails doll
Invitado

24/6/2009
15:26:53

me requerlan tengo la leyenda del tails doll
COMIENZOS:
En Estados Unidos, por 1983, era como todos los días, trabajo, comercios, robos, muertes, etc., pero un día pasó algo impactante, hubo una masacre en una casa, 2 heridos y 5 muertos, era tan impresionante que salió en todos los noticieros, no por la masacre, sino por la manera de muertes y supuestas alucinaciones de los heridos, la policía vió un cuerpo de los que fueron acecinados y observó que en pecho decía TD, un herido casi muerto decía "era un OSO, un OSO, con unos ojos de fuego y sangre no paraba de botar" después de eso, el herido murió, aún se desconoce el paradero del otro herido, pero dicen que ya murió..... Desde ese momento, la gente pensaba que era un loco sicópata y que las calles no eran seguras hasta que lo capturen, la gente sabía que ese acecino rondaba por las calles porque cada día dejaba manchas de sangre en varias partes de la ciudad con la insignia TD.

GRAN REVELACION:
Después de la masacre en 1983, la policía no paraba de buscar a este sicópata, pasaban las semanas y habían más matanzas horribles, pero con los signo TD se sabía que era el sicópata causante de eso, pero un día, cambió drásticamente la manera de pensar del gobierno, ya que, en 1984, una noche tranquila, los oficiales vieron a una figura extraña escribir en el suelo la marca TD, la policía fueron tras el con tanta desesperación por capturarlo para que no siga causando muertes, el ser extraño se va al cementerio, dejando gotas de sangre en el suelo, la policía actuó rápido y también entraron al cementerio pero de repente a un oficial de la nada le cae un machetazo en el cuello, ese oficial muere, pero los otros con odio a ese ser lo siguieron hasta la muerte pero de repente no se lo vió, un oficial actuó rápido y sacó una cámara (esas viejas) y tomo una foto al cementerio por donde estaba el ser, cuando se reveló la foto el oficial quedo pálido del terror y se fue corriendo del cementerio, los otros oficiales, vieron que ese ser había desaparecido completamente así que tristemente dejaron el cementerio y se fueron a la estación, los oficiales, todo molestos porque uno de ellos se fue corriendo del cementerio, le preguntaron porque hizo eso y ese oficial quedó callado pero les mostró la foto…… la foto tenía a un oso de peluche todo sangriento con un machete en la mano brincando tumba en tumba para escapar. Desde esa foto, no lo vieron al TD como un asecino, sino como un demonio poderoso rondando todo Estados Unidos, dos meses después, los científicos Trataban de descubrir como ese demonio salió al mundo real o si era una farsa hecha por el mismo sicópata, en una entrevista, uno de los oficiales contó todo lo que le dijimos anteriormente
A LOS DETALLES Y LA VERDAD:
El gobierno de los Estados Unidos decía que un sicópata estaba prófugo en el país, aunque eso era una mentira, ya que ellos ocultaban la verdadera identidad de este ser, un demonio que extrañamente tenía forma de oso de peluche y tenía una especie de antena con una especie de rombo que brillaba un color de rojo sangre pero ahora se preguntan: ¿Cómo este demonio vino a nuestro mundo?, ¿Qué era en verdad ese ser? y otras cosas, el gobierno con las autoridades de todo el país secretamente buscaban el principio de el TD.. Aunque sin éxito, pero se dice que el gobierno ya encontró la respuesta. En 1987 se dio la gran verdad a la gente del país por un hombre de 26 años que se llamaba Christopher, un loco por las cosas secretas del gobierno, que solo una vez entró a una base (no se sabe cual era), estando hay, se puso a investigar los documentos secretos y encuentra un gran documento que tenía de tema “TD…..top secret…..” el miro el documento y se quedo tan impresionado y asustado que se robó el documento, le sacó más de 30 copias y se los repartió a toda la gente que se topara con el, la gente en ese momento se dio cuenta que el TD… no es un sicópata, sino que es un Demonio rondando el País, este documento del gobierno era tan impresionante que salió en todos los noticieros y cruelmente cuando el gobierno supo de el robo de los documentos lo condenaron a Christopher a la muerte en la silla eléctrica, toda la gente gritaba por la libertad del joven pero era demasiado tarde, ya había muerto.

LA MUERTE:
Por lo sucedido anteriormente, al gobierno no pudo hacer nada más que contar toda la verdad y después de eso, las masacres por el TD eran hasta 6 veces por semana, era un CAOS, la gente espantada ponían cosas religiosas en las puertas y ventanas para que el demonio no pueda entrar a sus casas, eran días silenciosos, después de las 6.00 de la tarde, no había nadie en las calles, ni los policías, todos estaban en sus casas con miedo a ese demonio, todo se ponía cada vez peor ya que todas las noches la gente desde sus ventanas podían ver al ser caminar y decir por todas la ciudades “Estas protecciones que tienen no serán por mucho tiempo JAJAJAJAJA….” La gente aterrada ya hasta se volvía loca del terror, pero en 1988 la iglesia atacó, en una cadena nacional decían que había una manera de espantar el demonio, era rezar y tener fe todos unos con otros en una especie de misa que duró casi un mes, la gente no paraba de orar y se dice que un padre muy espiritual salió a caminar una noche muy oscura, se vió con el TD y le rezaba con toda la gente al mismo tiempo, el TD se debilitaba esa noche, la misa larga ya estaba terminando y cuando dijeron la ultima palabra de la misa, el TD empezó a llorar sangre diciendo: “NOOOOO…. PAREN, NO PUEDO MÁS” y por ultimo, el padre le lanzó agua bendita por todo el cuerpo y el TD empezó a botar sangre por sus cosidas empezaron a botar sangre, la carita del peluche empezó a botar tanta sangre que dejaba charcos por el suelo, ese demonio no podía más, se arrodillo y explotó en sangre, la gente salió a ver y sintieron una paz tan gloriosa que no se sentía desde 1983, después de la muerte de ese trágico ser, todo volvió a la normalidad por mucho tiempo, la gente, trabajos, descansos, etc., la gente era de nuevo feliz.

JUEGO: SONIC R= TD/ TAILS DOLL

Como sabemos, desde 1989 hubo paz y tranquilidad por mucho tiempo, pero un día algo cambió las cosas completamente, la compañía SEGA, creador de sonic, creó un juego muy distinto y novedoso para esa época, creó un juego llamado SONIC R, un juego basado en carreras de tercera dimensión ya no en segunda dimensión (tercera dimensión significa un juego que tiene tres dimensiones: frente, izquierda, derecha), ese juego era muy atractivo por su modo game play, era divertido para niños hasta adultos, era un lanzamiento de Sonic a la fama pero no todo fue hermoso, a los días la gente empezó a asustarse, ya que en el juego había bastantes personajes por desbloquear pero en uno de esos casilleros había un personaje llamado Tails Doll, un peluche de el personaje Tails, empezaron a creer que ese era el TD por su forma, el Tails Doll tenía unas cosidas muy feas, tenía forma de osito, aunque fuera un zorro, su tamaño era igual al del TD pero lo más escalofriante era que el Tails Doll tenía una antena con un rombo al final de color rojo, eso bastó para que la gente se asustara completamente, casi toda la gente denunció a SEGA por la creación de ese personaje, la compañía decía que eso era pura coincidencia pero aún así fueron culpables de los cargos y perdieron casi todo el dinero y ganancias obtenidos, por eso SEGA ya no haces consolas. La gente pensaron que todo volvió a la normalidad pero no fue así, a fines de 1998 ocurre una masacre pero esta masacre era de un agente de el gobierno, cuando fueron a ver el cuerpo, se dieron cuenta que en el pecho decía: “Gracias a ustedes por su temor a mi y por SEGA yo he regresado excepto por una cosa, mi cuerpo, ahora seré el TAILS DOLL”, la gente supo de una la noticia y volvió de nuevo al pánico pero por más de cinco meses no pasaba nada sobrenatural, tanto así que la gente dejó de tener miedo a el Tails Doll y poco a poco, todo volvió a la normalidad.

ACTUALIDAD:
Milagrosamente, la gente ahora lo vé al Tails Doll como un mito de los más famosos en Norte América, hasta se dice que todo lo relacionado con el Tails Doll anteriormente era pura farsa aunque se han revelado unas masacres hechas muy pocas veces que como siempre dicen ser por el Tails Doll y la gente busca la verdad de esos casos, aunque el gobierno oculta algo porque cosas escalofriantes han pasado desde su ultima carta en 1998, ha habido muchas muertes de jóvenes y niños que sus asesinatos son espantosos y escalofriantes, ya que en algunos cuerpos encuentran una TD por hay, pero lo peor de todo es que supuestamente dicen que esos chicos mueren por pasar todo el juego SONIC R al 100% ahora hay nuevas matanzas relacionadas con ese juego aunque hay otras que misteriosamente no son por el juego pero se vé que son hechos por el demonio por su manera de torturar a la gente, en los casos los policías dicen con pretexto que esas muertes eran por suicidio, locos y asesinos pero se sospecha que ellos ocultan algo muy oscuro y que sabemos que algún día estará por revelarse. Así que ya sabes, si estás en cualquier país de Norteamérica nunca andes solo si encuentras en las calles manchitas de sangres, marcas de TD y sombras que reflejan una luz roja pero sobretodo NUNCA PASES EL JUEGO SONIC R, ya que si lo pasas, tendrás una muerte segura con el TAILS DOLL

EL SELLO:
Hay en varios foros de internet que dicen que los juegos tienen un “sello”que Miyamoto creo para bloquear la maldicion No obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma Tails Doll te seguira hasta no verte muerto

Para terminar de completar la informacion ; para vos macho que no le tenes miedo a nada,la ouija ya no te divierte? te quemas con la vela por pararte delante de un espejo para ver si aparece belial? DEJA ESAS GILADAS PAPA!!! ; escucha la cancion Can you feel the sunshine? mientras miras el flash con todo oscuro,abrazando tu comuñe de tails doll !!! DIVERSION ASERGURADA!!!

tails doll
Invitado

24/6/2009
15:30:22

La Tails Doll es un personaje secreto en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo obtienes al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una aceleración y velocidad excelente. Y ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.

Esta es la versión tradicional, pero hay quienes dicen que la Tails Doll existe más allá de los videojuegos, que es real y que es la mensajera de la mismísima muerte, ANTES DE MORIR LA VERÁS y la luz roja de la punta de su antena será el aviso de que tu fin ha llegado!!!.

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste...

ANGELA
Invitado
 Email

27/6/2009
15:13:54

HOLA A MI ME GUSTARIA Q ME MANDEN MUCHA INFO DE LA LLORONA MI NUMERO DE CEL ES ESTE: 094871439 POR FAVOR MANDENME MUCHISIMAS GRACIAS CHAU, DE URUGUAY ANGELA

yese
Invitado
 Email

05/7/2009
16:40:23

para mi que ese mito fue inventado por balguien

jason
Invitado
 Email

07/7/2009
18:44:31

la leyenda dise que la llorona es una de las mujeres mas respetadas en todo suramerica con mucho vien en todo para todos se cree que se apare a las 11:00

sally
Invitado

13/7/2009
20:58:20

La leyenda de la llorona ya tiene tiempo y se ha extendido por varios paises, aunque sea otro nombre y parecido el relato, si creemos en la biblia y se acuerdan del relato del diluvio,ahì nos menciona que habia unos angeles que se rebelaron (demonios) y bajaron del cielo tomando a las hijas de los hombres como esposas,y estos tuvieron hijos que se llamaban Nefelim o algo asì, eran gigantes y poderosos, y entonces habìa mucha maldad en la tierra y Dios trajo el diluvio y los angeles que se hicieron demonios se materializaron escapando pero ellos no pudieron salvar a sus hijos. Puede ser que derrepente hagan sus lamentos y algunas gentes alcancen a escucharlos. Si fuera solo leyenda no se extenderia a varios paises, ni la mayoria de la gente lo conoceria por mucho tiempo.

tamara
Invitado
 Email

22/7/2009
17:00:58

segun me dijieron a mi ella tenia un hijo.
salieron de paseo , y en una plaza la mataron le robaron el hijo y a el tambien lo mataron...
ahora ella se venga y llora por sus hijos
diciendo::: donde estan mis hijos... la verdad noce cual de todas es la verdadera

anderson
Invitado

24/7/2009
11:23:20

bueno yo no creo mucho en eso pero por micasa se escuchan de todo se dice q hay brujas se escuchan cadenas se be una mujer esto pora qui parese un sementerio asta habia una casa embrujada con puro es piritus pora qui sto es calinteeeee
parese q estubiera el demonio metido en este barrio

anonimato
Invitado
 Email

14/8/2009
02:54:27

yo no se si la llorona existe pero yo oigo ruidos y pasos extraños en mi casa tambien beo sombras qe no son mias ni de mi familia y bueno yo no se si exste pero la verdadera historia es esta la llorona mato a sus hijos y a su marido aogandolos y anda bagando llorando xaii xqe aora se arrepiente de aberlos matado esa es la verdad qe mal rollo tener qe vibir en mexico verdad?? weno adiios besos para todos

sania
Invitado
 Email

15/8/2009
16:35:11

xo si que creo en la leyenda, es una de las leyendas mas tragicas que conozco. pero no creo que la leyenda sea realmente que ella mataria a sus hijos y a su marido...

alejandra de formosa
Invitado

18/8/2009
09:17:16

yo tambien vi a la lloron ane mi casa tenia las mismas caracteristicas que dice el relato y gritaba mi NOMBRE:( no le hice casoo x suerte xq dice que te llama para llevarte con ella...

anonimo
Invitado

21/8/2009
07:32:03

Lorenso

anonimo
Invitado

21/8/2009
07:37:48

Lorenso

jael
Invitado
 Email

28/8/2009
16:04:48

ariadna
Invitado

04/9/2009
17:06:30

ariadna
Invitado

04/9/2009
17:08:02

betza
Invitado

09/9/2009
17:35:28

BuEnO La lLORonA Es uNa SeñOra QuE No CrEo bUeNo En lAs De MaS PErsOnAs AlEmEJoR eLlAs Si crEN pErO YO nO BuEnO a vEcES PeRo NO E CiErTo TOdeO lo qUe DiCeN Es uN MiTo

diego
Invitado
 Email

12/9/2009
08:45:51

hola me llamo diego y estoy muy interesado en saber mas de la llorona esa es mi historia favorita tengo mucha esperiencia en mi pueblo natal que es cariaco estado sucre siempre lloraba en la esquina de la calle ella toqua la puerta y las raguña no qreo qque nadio quiera vivir esto como lo e vivido yo e imaginense si eso me dava fiebre en casi todo los dias como sera verla en persona creanme con estas cosas no miento si quieren visite mi pueblo y vallan a la calle estanislao rendo y quedense durmiendo en una de las casas de la callle para que vean lo que se siente

angelica
Invitado
 Email

17/9/2009
20:02:20

esta padrisima la leyenda aunque de miedito

maria fernanda
Invitado

19/9/2009
14:56:09
la bailarina sin cabesa

en la escuela tepochcali disen que y en los baños se aprse la bailarina sin cbesa y an ydo niños al baño y ban a bus carlos y ll apresen muertos llo la e escuchado gritos y s callan en menos de un minuto estan muertos an fallesio 24 lupnos y solo les pasa alos que ban solos la malloria son nillos.atten mara fernanda boy en esa escuela en cuarto a conel profesor benjamin hurtado bega

janeth
Invitado
 Email

19/9/2009
17:07:45

mato
a los 3 .una noche como a las
2 30 de la madrugada
a el 1 lo aogo
al 2 lo ahorqo
y al 3 lo machetio

ALONDRA
Invitado
 Email

23/9/2009
19:16:40

LA VERDAD NOSE MEA SE MUY ESPANTOSO ESMAS DA ASTA RISA PERA PODERME ASUSTAR SOLO VIENDO AMISUEGRA EN CALSONESLA VERDAD DE VERIAN ASER AL GO MAS ORIGINAL LA LLORONA LLAPASO DE MODA AL GO MEJAO COMO NOSE LA VERDAD NOCREO KE AYA MATODO ASUS TRES HIJOS SI NOSTROS PADRES NOS ADORAN COMO ALGUIEN SERIA CAPAS DE MATAR ASUS HIJOS NO LO CREO LAVERDAD

lupe
Invitado
 Email

24/9/2009
17:55:45

jejejejeejejejejejejejejeje no lo lei pero a destar super jejejejejeejejejejjejeejeje

edgar
Invitado
 Email

30/9/2009
16:42:43

holasdlbjd dsdhhlbdblsbds kdsjbnsdbdjksssssssssssssssñññññkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiikbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhffffffffffffffffffffffffffffffffff ti77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777mjmedddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddfffffffffffffffffffffffffff

gdguvdgugdgtdsgugd

JOE
Invitado
 Email

30/9/2009
17:39:25

ELI
Invitado
 Email

30/9/2009
20:26:53

ALAN JAVIER MEZA SAN
Invitado
 Email

01/10/2009
15:36:54

luis
Invitado
 Email

01/10/2009
20:39:27

la le yenda es mui famosa y megusta escuchar la le yenda

la llorona
Invitado
 Email

02/10/2009
14:29:39
RE:la leyenda de la llorona

holllllaaaaaa quiero ami hijooooo¡¡¡¡ los boy a matar no es crivan soobre mi por que si no los mato pendejos

raul
Invitado

03/10/2009
20:14:46

alex
Invitado

05/10/2009
15:12:36

KAROLINA
Invitado
 Email

06/10/2009
15:01:57

QUE CREN QUE NO ES VERDAD PUTOS TODOS LOS PENDEJOS QUE SE KOJEN WENO PZ INVITHEN A
ZUZ KOJIDAZ KE NO UFF ME ENQANTHAN EZAZ QOZAZ
NETHA QUIEN SE APUNTHA NE PZ MI METROFLOG
ES

karo0_19

firmenme i apunthense para laz kojidaz paro esq ando urgida!

KAROLINA
Invitado
 Email

06/10/2009
15:03:23

QUE CREN QUE NO ES VERDAD PUTOS TODOS LOS PENDEJOS QUE SE KOJEN WENO PZ INVITHEN A
ZUZ KOJIDAZ KE NO UFF ME ENQANTHAN EZAZ QOZAZ
NETHA QUIEN SE APUNTHA NE PZ MI METROFLOG
ES

karo0_19

firmenme i apunthense para laz kojidaz paro esq ando urgida!

alee
Invitado
 Email

10/10/2009
14:42:41

aaaaaaaa olaa a todos ia mi amorzothe mayitho0
i me saluda a la apc

alee
Invitado
 Email

10/10/2009
14:43:02

i me saluda a la apc

alee
Invitado
 Email

10/10/2009
14:43:03

i me saluda a la apc

moises
Invitado
 Email

19/10/2009
09:55:34

cosas se les va a parecer
fijensen detras de ustedes

anto la k-pa ja
Invitado

20/10/2009
18:03:03

a mi me parese de q si existe y q siempre va a existir ja ja

carla sandoval
Invitado

21/10/2009
17:07:30

m parece una buena leyenda pero soño es actudo? o es real
y a todas estas chicas q estan insultando a otras son unas .... y sin personalidad por q les tienen envidia por estan tan furiosas

niza
Invitado
 Email

21/10/2009
18:07:15

a mi no me gusta la leyenda de la llorona es solo q me dejaron tarea de la leyenda y sino reprobaba a si q mejor la lei como q esta muy larga no bueno ya es todo se cuidan no los vayan a robar bye

ANERIS
Invitado
 Email

24/10/2009
15:50:23

ESTUBO RRRREEEEE BUENO PERO NO CREO NADA X Q NO ESISTE NADA de eso si no me pasa no creo chauuuuuuu

RAQUEL
Invitado
 Email

25/10/2009
13:47:11

AMILABERDAD NO CREO EN ESAS TONTERIAS La llorona no existe son mitos y leyendas

RAQUEL
Invitado
 Email

25/10/2009
14:00:26

hola atodos pinches tonterias TE AMO RAUL

OTRAVES RAQUEL
Invitado
 Email

25/10/2009
14:08:45

BUSCO NOVIO SOY BANITA MINUMERO DE CASA ES 53581733 PERO NO ESTOY DESDE LA UNA DE LA TARDE ASTA LAS SEIS DE LA TARDE ME VOY A LA ESCUELA

lo mejor de luisa
Invitado
 Email

26/10/2009
14:54:30
la increible llorona la lellenda

hola soy luisa este mensajes espara desirles que en mi colegio debajo deel ahi un sementerio
y disen que vviolan niñas las matan bueno en todo caso esque en mi cole ahi un sementerio. soyde medellin ,granizaladiosssssssssssssss

adriana
Invitado
 Email

03/11/2009
12:15:21

lo mio es kortoo la llorona es alogo de fantasia lo ke piensan algunos no saben qe !!!!!!!existe de berdaa!!!!!! lo ke se yo ke me atako un dia en el kampo me kisoo matar lo superee peo yo ya no soporto esto este komentar lo subo para qe lo bean las personas qe yo ya estare muertaaa tal bes si kompito kontra ella lo salvo pero no estoy seguraa
adioss dia 3.11.2009 adios

aldmarc
Invitado
 Email

10/11/2009
15:51:16

jajaja gracias por la alluda me salbaron de
reprobar(jajajajajajajaja)bueno soy un hombre de
pocas palabras bueno ps bye and tanks you

ANONIMO
Invitado

17/11/2009
17:36:04

ESO ES MENTIRAAA OSEA OVIO KE NO EXISTTT DAAA ESO ES UNA GRAN ESTUPIDZ SOLO LOS BOBOS LO KREN OSEA HELLOW ENTRETNGANS EN ALGO MEJOR COMO SALIR CON CHIC@S DAAA BYE!!!AVICNME CUANDO TNGAN ALGO MEJORRRR!!!

ANONIMIT@
Invitado

17/11/2009
17:38:32

GRACIAS A DIOS ME SALVARON D REPROBAR AL MENOS :)

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur