| From | Message |
EL Kalvo Invitado 
22/4/2006 02:59:25
|
Tema: Problemas con el privado de Latinchat IP: Logged
Mensaje: pues si como dice el tema trato de abrir una ventana con latinchat en privado y no me deja tengo desbloqeuado las ventanas emergentes y nada gracias
|
fariceos2 Invitado 
01/5/2006 23:39:22
| RE: Problemas con el privado de Latinchat IP: Logged
Message: tengo problemas con el privado no me permite entrar
|
SANDDYYYY Invitado 
04/5/2006 19:15:12
| NO PUESDO MANDAR`PRIVADOO IP: Logged
Message: NO PUEDO MNADAR PORIVADO CDICE QUE ESTA BLOQUEADOOO COMO SOLUCIONO EL PROBLEMAAAA
|
bianca Invitado 
07/2/2007 06:06:20
Message: mi invitan a entrar en el privado del latin chat pero cuando lo pongo en la pestaña que dise privado me dise que no ahy nadien se leccionado que ago
|
bianca Invitado 
07/2/2007 06:10:16
Message: diganme que puedo aser por fabor lo mas rapido posible gracias
|
adolfo Invitado 
16/5/2007 21:48:45
Message: igual me pasa lo mismo no puedo abrir la ventana de privado ¿k hago
|
JACO Invitado 
02/6/2007 03:40:27
Message: CUANDO ESCRIBO Y HABRO LOS PRIVADOS DE LATINCHAT NO LOS PUEDO ENVIAR Y TAMPOCO EN LA VENTANA PRINCIPAL HABREN LAS VENTANAS PERO NO TENGO RESPUESTA SE QUEDA COMO CONGELADO
|
richard Invitado 
05/6/2007 00:55:53
|
LaLiTa Invitado 
07/7/2007 22:01:54
Message: ay no.... yo tmapoco... no se ke pasa.. me pasa exactamente lo mismo... ahjhhhhhh..
y tenog todo desblokeado y todo... ke pasara.. porfavor.. ayudaa
|
arthuro Invitado 
04/8/2007 06:52:57
Message: tambien me pasa lo mismo,en la ventana principal si puedo mandar mensajes pero quiero abrir la ventana en privado y no abre ni puedo mandar porfa ayuda..
|
FERNANDO Invitado 
03/9/2007 18:51:02
Message: TENGO PROBLEMAS CON LA VENTANILLA DE LOS PRIVADO TRATO DE SELECIONAR AUN USUARIO Y NO ME DA EL ACSESO PARA PLATICAR EN PRIVADO CON LA PERSONA CUAL QUIERO PLATICAR EN PRIVADO QUE PUEDO ACER YO EH INTETADO REPARAR CON LAS OCCIONES QUE ME DA EL MENU PERO NO LO PUEDO PROGRAMAR QUE AGO?
|
edwin Invitado 
20/10/2007 08:35:26
Message: cuando empieso a charlar y quiero entrar al privado y necesito saber como puedo solusional el problema gracias
|
ANDREA Invitado 
23/10/2007 05:21:29
Message: NO PUEDO ENTRAR A LA VENTANA DE RPIVADO DE LATINCHAT, TNGO LAS VENTANAS D EMERGENTES DESBLOKEADAS Y NI ASI C PUEDE ENTRAR... KIERO UNA RESPUESTA POR FAVOR... DIGAN KE C PUEDE HACER PARA CONFIGURARLO.
GRACIAS
|
JOSE Invitado 
01/1/2008 21:36:50
Message: cuando entro al latin chat nada funciona cuando voy a mandar un mensaje en privado me dice q hay errores en la pagina ya estoy arto no se pork no mejoran ese chat si es uno de los mas utilizados!
|
DARWIN Invitado 
25/1/2008 11:31:00
|
Maria Invitado 
03/4/2008 14:10:03
| RE: Problemas con Latinchat IP: Logged
Message: TENGO PROBLEMAS CON LATIN CHAT DICE ERROR EN LA PAGINA Y NO PUEDO PLATICAR.
GRACIAS
|
alfonso benedetti Invitado 
05/4/2008 23:20:50
|
jose gonsalez Invitado 
22/4/2008 11:34:38
Message: no puedo mandar privado,lo seleciono y si sedeja ,pero luego no ocurre nada no aparece el recuadro,diganme que debo hacer...
gracias
|
grace Invitado 
30/4/2008 10:27:02
Message: pues yo nunca me e podido meter pq ni me sale la ventanita de q esta privado alguien digame q puedo hacer.
|
grace Invitado 
30/4/2008 10:30:33
Message: esta compu esta bloqueada y no me deja meter a latinchat.mi msn es bad_grace_gilrpr@hot... para el q quiera conocerme pq no puedo buscar amigos tengo mi compu bloquiada.
|
CRISTIAN Invitado 
21/6/2008 12:05:56
Message: Al ingresar enviar privado no se abre la ventanita y sale un mensaje de no seleccionado que esta bloqueado
|
JOHN JAIRO Invitado 
30/8/2008 13:47:23
Message: PUEDO VER LOS NOMBRES PERO ENVIO UN MSG PRIV Y NO SALE NADA
|
dany Invitado 
01/9/2008 14:29:41
Message: no puedo mandar en privado me dise que seleccione a usuario con el que quiero platicar y lo seleciono y no habre nada
|
CECILIA Invitado 
20/10/2008 18:37:50
Message: INSTALE SOLAMENTE HOY EL ""JAVA"" ANTES NO TENIA PROBLEMAS Y AHORA ENTRO A LATIN CHAT Y NO ME DEJA ENTRAR A UNA VENTANA,..QUE DEBO HACER?? PARA PODER ACCEDER A UNA SOLUCION??ME DA MUCHA IMPOTENCIA QUIERO UNA SOLUCION DE INMEDIATO SI NO DESINTALO ""JAVA""
|
claudia Invitado 
23/11/2008 15:26:52
Message: tengo un problema con el latin chat, no puedo acceder a privados ni tampoco me pueden mandar a mi un privado, solo tengo acceso a ver los contactos y hablar por la ventana de todos los contactos, tengo instalado java, pero me dice que hay un error en la pagina, por favor ayudenme, me fastidia no poder conversar con nadie
|
roberto Invitado 
27/11/2008 18:04:06
Message: quiero mandar privados y no me deja nesesito ayuda por favor
|
la viruta Invitado 
07/12/2008 12:24:41
Message: en la venta del esplorador le das un cli a herramientas luego bloqueador de elementos de emergencia luego a desactivar elementos de emergencia y ya
|
roberto augusto Invitado 
03/1/2009 09:06:49
Message: tengo problemas, no puedo entrar a chatear en privado en latin chat, mi computador tiene windows vista, tambien está instalado java, que puedo hacer al respecto por favor si alguien sabe le solicito me ayude.
|
roberto augusto Invitado 
04/1/2009 14:39:57
Message: no he podido entrar a chater por latinchat, internet sale en abuotblak que es lo que pas y que puedo hacer alguien que me explique por favor se lo agradezco.
|
pepe Invitado 
05/3/2009 22:53:44
| RE: Problemas con el Latinchat IP: Logged
Message: Buenas, tengo problemas para usar latinchat, primero la pagina se demoraba en cargar, luego se veaia a los usuarios q entran pero nadie escribia y no se podia chatear, ahora me sale un mensaje q dice " se ha producido un error, imposible arrancar el room especificado , por favor intenetlo de nuevo haciendo click en volver" espero puedan apoyarme con ste tema, ya tengo dos meses con este prblema, gracias de antemano.
slds.
|
jacqueline reynoso Invitado 
19/3/2009 17:28:56
Message: tengo el programa de javo el nuevo pero cundo entro a latinchat y ingreso a una sala me aparese un mensaje que dice que se a producido un error que puedo hacer para poder chatear denuevo
|
jacquelin Invitado 
19/3/2009 17:31:29
Message: tengo el programa nuevo de java y cundo entro a latinchat nio puedo ingresar a chatear por que me sale un mensaje que dice que se a producido un error y no tengo acceso que puedo a ser para volver a chatear
|
lenna Invitado 
28/3/2009 02:16:06
Message: tal vez pueda ayudar a las personas que no pueden entrar a latinchat, me sucedio lo mismo y lo soluciones, les dire como:
el problemas parece ser del internet explorer, abran internet explorer, vayan a herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, restablecer, despues aceptar y listo.
espero que les funcione
|
ana Invitado 
21/4/2009 22:56:07
Message: no puedo entrar a la ventana del privado del latinchat,,no me permite ni mandar ni recibir privados cuando entre al latinchat,,tampoco me permite cambiar de sala cuando quiero cambiar y voy a paises,,no me lo permite. por favor quiero una respuesta lo antes posible,,desde ya muchas gracias y espero pronta contestacion de lo q tengo que hacer para solucionar este problema..
|
jose Invitado 
08/5/2009 19:58:19
ademas no puedo cambiar de sala tngo q salir y entrar d nvo. q hago ?
|
DANIEL Invitado 
12/5/2009 14:22:32
Message: NO PUEDO HABALR EN PRIVADO CON UN CONTACTO EN LATINCHAT A QUE SE DEBE AYUDENME
|
OMAIRA ARISMENDY Invitado 
19/6/2009 17:23:13
| RE: Problemas con la barra en Latinchat IP: Logged
cuando entro a latinchat, no puedo enviar ni recibir privados, ademas la barrita para subir o bajar textos, siempre se queda arriba, total no velo lo ultimo que escriben, gracias
|
yvan Invitado 
20/6/2009 11:32:08
Message: pues no puedo entra al privado y tambien no puedo leer cuando otras personas me escriben porke me pueden ayudar porfavor
|
Federico Invitado 
23/6/2009 15:57:46
Message: Cuando doy click a un contacto y le doy a enviar privado no hace nada, que puedo hacer?
|
rodrigo Invitado 
25/6/2009 17:06:21
| RE: quiero salirme de Latinchat IP: Logged
Message: hola ,mi sobrino utilizo mi msn para chatear aqui ahora pido disculpas y de favor q eliminen este msn de latinchat ya q no puedo aceptar esta coneccion para el ya q es menor de edad quiciera q me perdonen por lo sucedido,de ante mano muchas gracias.
|
MAX Invitado 
03/7/2009 14:26:36
Message: hola,ME PASA LO MISMO,ENTRO AL LATINCHAT Y NO PUEDO MANDAR NI RECIBIR PRIVADO(SUENA UN PITILLO)RECIENTEMENTE HE RESETEADO MI COMPU,TAL VEZ SEA POR ELLO,MI SOBRINO MENOR TAMPOCO PUEDE ENTRAR AL CHAT DE STUDENTS OF THE WORLD,DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS???.....SOLO VEO LAS MISMAS PREGUNTAS.GRACIAS
|
MAX Invitado 
03/7/2009 14:26:54
Message: hola,ME PASA LO MISMO,ENTRO AL LATINCHAT Y NO PUEDO MANDAR NI RECIBIR PRIVADO(SUENA UN PITILLO)RECIENTEMENTE HE RESETEADO MI COMPU,TAL VEZ SEA POR ELLO,MI SOBRINO MENOR TAMPOCO PUEDE ENTRAR AL CHAT DE STUDENTS OF THE WORLD,DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS???.....SOLO VEO LAS MISMAS PREGUNTAS.GRACIAS
|
antonio Invitado 
29/9/2009 11:30:56
Message: tengo problemas con la ventana de mensajes pribadoss de latin chat
|
regi Invitado 
15/10/2009 10:51:06
Message: no tengo la mas remota idea de como entrar a privado cuando estoy chateando
|
janeth Invitado 
22/10/2009 20:32:48
|