Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
EL Kalvo
Invitado
 Email

22/4/2006
02:59:25
Tema: Problemas con el privado de Latinchat
IP: Logged

Mensaje:
pues si como dice el tema trato de abrir una ventana con latinchat en privado y no me deja tengo desbloqeuado las ventanas emergentes y nada gracias

fariceos2
Invitado
 Email

01/5/2006
23:39:22
RE: Problemas con el privado de Latinchat

tengo problemas con el privado no me permite entrar

SANDDYYYY
Invitado
 Email

04/5/2006
19:15:12
NO PUESDO MANDAR`PRIVADOO

NO PUEDO MNADAR PORIVADO CDICE QUE ESTA BLOQUEADOOO COMO SOLUCIONO EL PROBLEMAAAA

bianca
Invitado
 Email

07/2/2007
06:06:20

mi invitan a entrar en el privado del latin chat pero cuando lo pongo en la pestaña que dise privado me dise que no ahy nadien se leccionado que ago

bianca
Invitado
 Email

07/2/2007
06:10:16

diganme que puedo aser por fabor lo mas rapido posible gracias

adolfo
Invitado
 Email

16/5/2007
21:48:45

igual me pasa lo mismo no puedo abrir la ventana de privado ¿k hago

JACO
Invitado
 Email

02/6/2007
03:40:27

CUANDO ESCRIBO Y HABRO LOS PRIVADOS DE LATINCHAT NO LOS PUEDO ENVIAR Y TAMPOCO EN LA VENTANA PRINCIPAL HABREN LAS VENTANAS PERO NO TENGO RESPUESTA SE QUEDA COMO CONGELADO

richard
Invitado
 Email

05/6/2007
00:55:53

LaLiTa
Invitado
 Email

07/7/2007
22:01:54

ay no.... yo tmapoco... no se ke pasa.. me pasa exactamente lo mismo... ahjhhhhhh..
y tenog todo desblokeado y todo... ke pasara.. porfavor.. ayudaa

arthuro
Invitado
 Email

04/8/2007
06:52:57

tambien me pasa lo mismo,en la ventana principal si puedo mandar mensajes pero quiero abrir la ventana en privado y no abre ni puedo mandar porfa ayuda..

FERNANDO
Invitado
 Email

03/9/2007
18:51:02

TENGO PROBLEMAS CON LA VENTANILLA DE LOS PRIVADO TRATO DE SELECIONAR AUN USUARIO Y NO ME DA EL ACSESO PARA PLATICAR EN PRIVADO CON LA PERSONA CUAL QUIERO PLATICAR EN PRIVADO QUE PUEDO ACER YO EH INTETADO REPARAR CON LAS OCCIONES QUE ME DA EL MENU PERO NO LO PUEDO PROGRAMAR QUE AGO?

edwin
Invitado
 Email

20/10/2007
08:35:26

cuando empieso a charlar y quiero entrar al privado y necesito saber como puedo solusional el problema gracias

ANDREA
Invitado
 Email

23/10/2007
05:21:29

NO PUEDO ENTRAR A LA VENTANA DE RPIVADO DE LATINCHAT, TNGO LAS VENTANAS D EMERGENTES DESBLOKEADAS Y NI ASI C PUEDE ENTRAR... KIERO UNA RESPUESTA POR FAVOR... DIGAN KE C PUEDE HACER PARA CONFIGURARLO.

GRACIAS

JOSE
Invitado
 Email

01/1/2008
21:36:50

cuando entro al latin chat nada funciona cuando voy a mandar un mensaje en privado me dice q hay errores en la pagina ya estoy arto no se pork no mejoran ese chat si es uno de los mas utilizados!

DARWIN
Invitado
 Email

25/1/2008
11:31:00

Maria
Invitado
 Email

03/4/2008
14:10:03
RE: Problemas con Latinchat

TENGO PROBLEMAS CON LATIN CHAT DICE ERROR EN LA PAGINA Y NO PUEDO PLATICAR.
GRACIAS

alfonso benedetti
Invitado
 Email

05/4/2008
23:20:50

jose gonsalez
Invitado
 Email

22/4/2008
11:34:38

no puedo mandar privado,lo seleciono y si sedeja ,pero luego no ocurre nada no aparece el recuadro,diganme que debo hacer...
gracias

grace
Invitado
 Email

30/4/2008
10:27:02

pues yo nunca me e podido meter pq ni me sale la ventanita de q esta privado alguien digame q puedo hacer.

grace
Invitado
 Email

30/4/2008
10:30:33

esta compu esta bloqueada y no me deja meter a latinchat.mi msn es bad_grace_gilrpr@hot... para el q quiera conocerme pq no puedo buscar amigos tengo mi compu bloquiada.

CRISTIAN
Invitado
 Email

21/6/2008
12:05:56

Al ingresar enviar privado no se abre la ventanita y sale un mensaje de no seleccionado que esta bloqueado

JOHN JAIRO
Invitado
 Email

30/8/2008
13:47:23

PUEDO VER LOS NOMBRES PERO ENVIO UN MSG PRIV Y NO SALE NADA

dany
Invitado
 Email

01/9/2008
14:29:41

no puedo mandar en privado me dise que seleccione a usuario con el que quiero platicar y lo seleciono y no habre nada

CECILIA
Invitado
 Email

20/10/2008
18:37:50

INSTALE SOLAMENTE HOY EL ""JAVA"" ANTES NO TENIA PROBLEMAS Y AHORA ENTRO A LATIN CHAT Y NO ME DEJA ENTRAR A UNA VENTANA,..QUE DEBO HACER?? PARA PODER ACCEDER A UNA SOLUCION??ME DA MUCHA IMPOTENCIA QUIERO UNA SOLUCION DE INMEDIATO SI NO DESINTALO ""JAVA""

claudia
Invitado
 Email

23/11/2008
15:26:52

tengo un problema con el latin chat, no puedo acceder a privados ni tampoco me pueden mandar a mi un privado, solo tengo acceso a ver los contactos y hablar por la ventana de todos los contactos, tengo instalado java, pero me dice que hay un error en la pagina, por favor ayudenme, me fastidia no poder conversar con nadie

roberto
Invitado
 Email

27/11/2008
18:04:06

quiero mandar privados y no me deja nesesito ayuda por favor

la viruta
Invitado
 Email

07/12/2008
12:24:41

en la venta del esplorador le das un cli a herramientas luego bloqueador de elementos de emergencia luego a desactivar elementos de emergencia y ya

roberto augusto
Invitado
 Email

03/1/2009
09:06:49

tengo problemas, no puedo entrar a chatear en privado en latin chat, mi computador tiene windows vista, tambien está instalado java, que puedo hacer al respecto por favor si alguien sabe le solicito me ayude.

roberto augusto
Invitado
 Email

04/1/2009
14:39:57

no he podido entrar a chater por latinchat, internet sale en abuotblak que es lo que pas y que puedo hacer alguien que me explique por favor se lo agradezco.

pepe
Invitado
 Email

05/3/2009
22:53:44
RE: Problemas con el Latinchat

Buenas, tengo problemas para usar latinchat, primero la pagina se demoraba en cargar, luego se veaia a los usuarios q entran pero nadie escribia y no se podia chatear, ahora me sale un mensaje q dice " se ha producido un error, imposible arrancar el room especificado , por favor intenetlo de nuevo haciendo click en volver" espero puedan apoyarme con ste tema, ya tengo dos meses con este prblema, gracias de antemano.
slds.

jacqueline reynoso
Invitado
 Email

19/3/2009
17:28:56

tengo el programa de javo el nuevo pero cundo entro a latinchat y ingreso a una sala me aparese un mensaje que dice que se a producido un error que puedo hacer para poder chatear denuevo

jacquelin
Invitado
 Email

19/3/2009
17:31:29

tengo el programa nuevo de java y cundo entro a latinchat nio puedo ingresar a chatear por que me sale un mensaje que dice que se a producido un error y no tengo acceso que puedo a ser para volver a chatear

lenna
Invitado
 Email

28/3/2009
02:16:06

tal vez pueda ayudar a las personas que no pueden entrar a latinchat, me sucedio lo mismo y lo soluciones, les dire como:
el problemas parece ser del internet explorer, abran internet explorer, vayan a herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, restablecer, despues aceptar y listo.

espero que les funcione

ana
Invitado
 Email

21/4/2009
22:56:07

no puedo entrar a la ventana del privado del latinchat,,no me permite ni mandar ni recibir privados cuando entre al latinchat,,tampoco me permite cambiar de sala cuando quiero cambiar y voy a paises,,no me lo permite. por favor quiero una respuesta lo antes posible,,desde ya muchas gracias y espero pronta contestacion de lo q tengo que hacer para solucionar este problema..

jose
Invitado
 Email

08/5/2009
19:58:19

no puedo mandar ni recibir privados .....
ademas no puedo cambiar de sala tngo q salir y entrar d nvo. q hago ?

DANIEL
Invitado
 Email

12/5/2009
14:22:32

NO PUEDO HABALR EN PRIVADO CON UN CONTACTO EN LATINCHAT A QUE SE DEBE AYUDENME

OMAIRA ARISMENDY
Invitado
 Email

19/6/2009
17:23:13
RE: Problemas con la barra en Latinchat

cuando entro a latinchat, no puedo enviar ni recibir privados, ademas la barrita para subir o bajar textos, siempre se queda arriba, total no velo lo ultimo que escriben, gracias

yvan
Invitado
 Email

20/6/2009
11:32:08

pues no puedo entra al privado y tambien no puedo leer cuando otras personas me escriben porke me pueden ayudar porfavor

Federico
Invitado
 Email

23/6/2009
15:57:46

Cuando doy click a un contacto y le doy a enviar privado no hace nada, que puedo hacer?

rodrigo
Invitado
 Email

25/6/2009
17:06:21
RE: quiero salirme de Latinchat

hola ,mi sobrino utilizo mi msn para chatear aqui ahora pido disculpas y de favor q eliminen este msn de latinchat ya q no puedo aceptar esta coneccion para el ya q es menor de edad quiciera q me perdonen por lo sucedido,de ante mano muchas gracias.

MAX
Invitado
 Email

03/7/2009
14:26:36

hola,ME PASA LO MISMO,ENTRO AL LATINCHAT Y NO PUEDO MANDAR NI RECIBIR PRIVADO(SUENA UN PITILLO)RECIENTEMENTE HE RESETEADO MI COMPU,TAL VEZ SEA POR ELLO,MI SOBRINO MENOR TAMPOCO PUEDE ENTRAR AL CHAT DE STUDENTS OF THE WORLD,DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS???.....SOLO VEO LAS MISMAS PREGUNTAS.GRACIAS

MAX
Invitado
 Email

03/7/2009
14:26:54

hola,ME PASA LO MISMO,ENTRO AL LATINCHAT Y NO PUEDO MANDAR NI RECIBIR PRIVADO(SUENA UN PITILLO)RECIENTEMENTE HE RESETEADO MI COMPU,TAL VEZ SEA POR ELLO,MI SOBRINO MENOR TAMPOCO PUEDE ENTRAR AL CHAT DE STUDENTS OF THE WORLD,DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS???.....SOLO VEO LAS MISMAS PREGUNTAS.GRACIAS

antonio
Invitado
 Email

29/9/2009
11:30:56

tengo problemas con la ventana de mensajes pribadoss de latin chat

regi
Invitado
 Email

15/10/2009