Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Madelkys
Invitado
 Email

26/4/2006
12:39:48
Tema: Ayuda pc syberia 2
IP: Logged

Mensaje:
para laurita , supongo que allas estado en la bodega donde se encuentra un hombre con un piez de palo ,habla con el ,después el se movera para otro lugar y tu podras cojer la llave que está en el mostrador,con ella abriras la caja inferior de los caramelos y te encontraras dinero con el que podras cojer los caramelos,suerte.

Madelkys
Invitado
 Email

26/4/2006
12:45:40
RE: Ayuda pc syberia 2

si algien sabe como encontrar la llave que abre la reja que hay en el monasterio,por favor informenme y donde pudo encontrar al mamut para cojer el resipiente para la bela ,ayuda porfa.

Madelkys
Invitado
 Email

26/4/2006
12:52:20
RE: Ayuda pc syberia 1

para Ali puedes pintarle el Mamut a memo donde el mismo se encuentra ves hasta el final donde hay una lampara ,enciendela en la pared veras un dibujo de un mamut pones el papel que te dio memo sobre el dibujo y le pasas por arriba con el carbon

anna
Invitado
 Email

05/12/2008
05:41:19

andreea
Invitado
 Email

11/8/2009
10:29:08

alguien me pde decir el codigo k hay k meter para levantar a boris porfissssss

lili
Invitado

04/11/2009
13:50:07

necesito ayuda.. cuando entre a la biblioteca hice todo el procedimientop de enceder las velas bien. luego he subido las escaleras hasta la especie de luz q se enciende en una ventana en la cual se ve el tren.. esa ventana supoustamente tenia q poner la moneda dde mamut .. y la ventana se me ha cerrado y ya no la puedo poner!! ayuda

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur