| From | Message |
Madelkys Invitado 
26/4/2006 12:39:48
|
Tema: Ayuda pc syberia 2 IP: Logged
Mensaje: para laurita , supongo que allas estado en la bodega donde se encuentra un hombre con un piez de palo ,habla con el ,después el se movera para otro lugar y tu podras cojer la llave que está en el mostrador,con ella abriras la caja inferior de los caramelos y te encontraras dinero con el que podras cojer los caramelos,suerte.
|
Madelkys Invitado 
26/4/2006 12:45:40
| RE: Ayuda pc syberia 2 IP: Logged
Message: si algien sabe como encontrar la llave que abre la reja que hay en el monasterio,por favor informenme y donde pudo encontrar al mamut para cojer el resipiente para la bela ,ayuda porfa.
|
Madelkys Invitado 
26/4/2006 12:52:20
| RE: Ayuda pc syberia 1 IP: Logged
Message: para Ali puedes pintarle el Mamut a memo donde el mismo se encuentra ves hasta el final donde hay una lampara ,enciendela en la pared veras un dibujo de un mamut pones el papel que te dio memo sobre el dibujo y le pasas por arriba con el carbon
|
anna Invitado 
05/12/2008 05:41:19
|
andreea Invitado 
11/8/2009 10:29:08
Message: alguien me pde decir el codigo k hay k meter para levantar a boris porfissssss
|
lili Invitado
04/11/2009 13:50:07
Message: necesito ayuda.. cuando entre a la biblioteca hice todo el procedimientop de enceder las velas bien. luego he subido las escaleras hasta la especie de luz q se enciende en una ventana en la cual se ve el tren.. esa ventana supoustamente tenia q poner la moneda dde mamut .. y la ventana se me ha cerrado y ya no la puedo poner!! ayuda
|