| From | Message |
estefy Invitado
26/4/2006 16:16:58
|
Tema: tengo un problema en el msn de clave de puerto IP: Logged
Mensaje: tengo este problema xfa adudarme esq kuando me konecto al msn no me deja entrar el muñekito da vueltas xro en un momento me sale el solucionador de xroblemas y me dice q tengo un problema de clave de puerdo y no se me soluciona.adudarme xfavor----
|
XEMA Invitado 
03/5/2006 17:35:28
| RE: tengo un problema en el msn de clave de puerto IP: Logged
Message: CAMBIA LA CLAVE NO HACE FALTA INICIAR SESION PARA HACERLO DE TODAS FORMAS BAJATE LA VERSION 7.5 ES EL MEJOR BESOS
|
lenrry Invitado 
14/6/2007 19:53:57
Message: tengo un problema con el msn no me abre y cuando voy a escribir mi nombre de mi msn dura mucho para escribirlo a que se debera eso ayudenme porfa
|
fernando Invitado 
16/6/2007 20:49:15
Message: hola tengo un plobema con el puerto clave que debo hacer no entiendo de esto mucho
|
willy Invitado 
24/6/2007 03:22:26
Message: ese problema sale cuando el internet no esta en la velocidad que deveria de estar si es inalambrico deberias de ver tu enlace si es directo del router deverias verificar tu velociad
|
uniko Invitado 
26/6/2007 02:03:04
| de clave de puerto IP: Logged
|
james Invitado 
12/7/2007 12:35:00
| problema en puerto clave IP: Logged
Message: no me deja en trar entrar en internet ni al msn que puedo hacer es un ordenador portatil y la coneccion es inalambrica bss
|
alicia Invitado 
24/7/2007 20:09:05
Message: quisiera saber porque no puedo habrir el messenger y no se que es un puerto clave
|
sandraaa Invitado
14/8/2007 00:58:58
Message: ola tengo un problma cn el msn internet me va fenomenal pero al msn llvo xlo mens tres meses intentando entrar y nada doy a solucionadr de problemas y m dice k lo k esta mal es el puerto clave,pero eske n tngo ni idea de k es eso xfavr ayudenme necesito entrar al msn tngo korreos k leer muy importantes se problemas familiares xfvr decidme kmo se acen explikenmelo bien un beso
|
claudia Invitado
14/8/2007 02:36:10
Message: tengo un problema de msn nu me abre i tiene problemas con los puertos clavez ayuudenme xfaaa
|
gaston Invitado 
19/8/2007 10:01:30
Message: tengo un porblema con el puertos clavez quien me ayuda por favor se los pido xD
|
LUIS Invitado 
21/8/2007 15:03:33
Message: HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR PUEDO ENTRAR A INTERNET PERO NO PUEDO ENTRAR A MSN NI AL CORREO
EN OPCIONES DE MNS TRATO DE CORREGIR EL PROBLEMA
Y ME DICE TIENES PROBLEMAS CON EL PUERTO CLAVE
NO ESTAS CONECTADO A NET.
GRACIAS DE ANTEMANO.
|
LYLY Invitado 
11/9/2007 21:55:58
Lo odio, si odio el mensaje que sale cada vez que intento inciar sesión en el msn...
Y en segunda: Cómo lo soluciono???
|
David Invitado 
18/9/2007 03:59:50
Message: adivinen que yo tambien tengo un problema con el condenado puerto clave, ando varios dias sin conectarme y estoy que me vuelvo loco, ya prove todo, actualise msn, me puse otro anterior (msn 7.0, cambie la compatibilidad del exe y nada de esto funciona, porfavor quiere alguien decirme que demios puedo hacer......
|
wilsons Invitado 
29/9/2007 03:55:51
| holas IP: Logged
hola weyes el cuando no pueden iniciar secion o le clik en soluiconar problemas y cuado dice que esta mal o sale error puerto clave, es por que el puerto(puerto es auquel donde el router o switch tiene para conectar el cable) del switch o router esta fallando o no esta bien conectado cambien de puerto y solucionan su problema nada mas, a veces los puertos suelen malograrse por su tioempo de uso. espero que les sirva weyes estas recomendaciones
|
tecnico ono Invitado 
03/11/2007 17:12:26
Message: vamos haber so jilipollas para saber lo del puerto clave llamen al soporte tecnico de su router y les indicaran el modo de arreglarlo
|
WILSON Invitado 
03/11/2007 18:33:47
Message: Hola, nuevamente eso del puerto (pùerto es donde se conecta el cable entre el router o o switch)clave,es por esta fallando cambien el puerto, si abren su msn y sale error el el puerto clave.... denle reparar y si no se conceta y sale error 00....o(numeros) figense la fecha del sistema(computadora) esta desactualizado actualisenlo y veran que no tiene problemas.
|
maria Invitado 
19/11/2007 01:37:33
Message: ayudemen que equerido conectarme y no e podido x el prolema.xfavor
|
maria eugenia Invitado 
21/11/2007 19:02:46
Message: hola a todos, estoy harta de intentar inciar sesion...el mismo problema, muchas opciones pero nada. desde mi servidor me dicen que elimine el msn, ya lo hice. y? nada. instale el microsoft xml parser 3.0 y? nada. no se que mas hacer, solo se que antes de tener internet en casa tenia menos problemas...si alguien tiene alguna solucion les agradeceria.
|
yanil Invitado 
02/12/2007 07:25:51
Message: no me deja conectar le doy solucionar problemas pero igual no conecta hace varios dias q me pasa ..solucion please!!!!!!!!!!!
|
LAURA Invitado 
03/12/2007 21:53:38
Message: MIREN EL PUTO DIA Y HORA QUE TIENEN EN LA PC DEBE ESTAR EXACTO
|
Pablo Pofs Invitado 
17/12/2007 20:26:20
| RE: aca les contesto la verdad IP: Logged
Message: Hola a todos los problematicos y problematicas y vallansen a la miercoles los que se creen vivos.
Primero, ese problema es por una configuracion de internet o del modem.
La unica solución es Formateando Windows y comenzar una nueva conección de banda ancha, yo intente todos los metodos y pregunte por todos lados, la unica que me sirvio fue formatearla.
OJO! No siempre es esta la solución! hay otras pero depende del problema!
un abrazo a los problematicos weyes!
|
rodrigo lisandro Invitado 
19/12/2007 11:35:27
| yo les dare la solucion amigos IP: Logged
Message: estuve con este problema desde anoche y e buscado por todo los medio al fin me a dado aqui les dejo los pasos es muy sencillo :
Para solucionar este problema, prueba lo siguiente:
En Internet Explorer, desactiva la casilla de verificación Comprobar la revocación de certificados del servidor.
Inicia Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
En Seguridad, desactiva la casilla de verificación Comprobar la revocación de certificados del servidor.
Haz clic en Aceptar.
Cierra Internet Explorer.
|
matias Invitado
13/1/2008 13:56:56
Message: yo lo tengo asi y no puedo entrar por el error de puerto clave nose q sera me pusieron banda ancha hace 3 dias y desde esos dias no he podido entrar :S
saludo
|
lokahh Invitado
22/1/2008 10:35:32
Message: Olaa a todos el msn no me vale cn el puerto clave Q debo de acer??
|
Adrian Invitado 
30/1/2008 07:51:36
Message: Hola quiero guardar una copia de los email que estran y salen de mi conputadora cuando yo no estoy tanto del aotlook como del msn se pueden copiar cuando pasan por el puerto
|
Romina Invitado 
17/2/2008 16:22:08
Message: Holis: Tengo actualizada la fecha y hora de la maquina hice tambien eso de ejecutar lo regsvr32 y nose q mas pero sigo sin poder abrir en el msn me tira error en el puerto clave y el nªde error del msn es 8048820 me fije en el sitio oficial y dice que es por la hora pero no es verdad. Por favor ayudenme me estoy volviendo LOCAAAAAAAAAAA GRACIAS
|
Adrian Invitado 
13/3/2008 19:34:59
| Chupame la Pija.!!! IP: Logged
Message: ES UNA MI.ER.DA LA PAGINA ESTA, PORQ NO SE LA METEN BIEN EN EL OR.TO.....!!!!! NO SOLUCIONAN NADA
|
Adrian Invitado 
13/3/2008 19:35:13
| Chupame la Pija.!!! IP: Logged
Message: ES UNA MI.ER.DA LA PAGINA ESTA, PORQ NO SE LA METEN BIEN EN EL OR.TO.....!!!!! NO SOLUCIONAN NADA
|
martha carrasco.. Invitado 
05/4/2008 17:25:04
Message: por favor tengo problema con el puerto clave, y necesito trabajar, no puedo resolver el problema..
|
jesi Invitado 
24/4/2008 18:14:51
Message: no puedo abrir mi msn, voy al solucionador de problemas y no responde. llevo horas intentandolo, necesito q me ayuden
|
pepito Invitado
27/4/2008 08:25:22
Message: pinches c a b r o n e s de m i e r d a........ en esta pagina no te resuelven tus dudas son unos hijos de p u t a .........
|
gommyto Invitado 
28/4/2008 13:38:21
asi ke aki se las dejo
ojala y les resulte igual ke ami
saludos
Hola chicos, ya pude solucionarlo por fin, es algo muy sencillo, gracias a un carnal de la pagina pasada que puso la soluciion ya pude es muy facil por si no encuentran la solucion aqui les dejo la misma
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
a mi en lo personal me funciono el ejecutar los archivos y asi pude ya dejo de escribir lento el correo y de ponerme wel maldito error le ponia reparar y me decia un problema de host pero con esta solucion del carnal que la puso ya funciona a la perfeccion gracias
aqui les dejo mi correo para cualquier cosa
|
gommyto Invitado 
28/4/2008 13:38:39
asi ke aki se las dejo
ojala y les resulte igual ke ami
saludos
Hola chicos, ya pude solucionarlo por fin, es algo muy sencillo, gracias a un carnal de la pagina pasada que puso la soluciion ya pude es muy facil por si no encuentran la solucion aqui les dejo la misma
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
a mi en lo personal me funciono el ejecutar los archivos y asi pude ya dejo de escribir lento el correo y de ponerme wel maldito error le ponia reparar y me decia un problema de host pero con esta solucion del carnal que la puso ya funciona a la perfeccion gracias
aqui les dejo mi correo para cualquier cosa
|
juan carlos Invitado 
12/5/2008 00:42:36
quien me pueda ayudar se lo agredesco man
|
Bruno Invitado 
12/5/2008 21:32:38
Message: Hola yo tengo speedy...y me paso ese problema y pude solucionarlo...apesar de todos los foros q me lei...y probe de todo y no supe hacerlo...y intente por mis propios medios y lo logre...
Les dejo los pasos por aca..
primero pones inicio----> luegos configuracion--->entras a panel de control---> luego en donde dice conexcion de area local...le haces click secundario propiedades--->se te abre un cartel...donde dice protocolo de internet (TCP/IP)---> le haces doble click---> se te abre otra ventana--->seguramente tengas clickiado obtener un ip automaticamente---> haces click en usar la siguiente ...... --> luego en donde dice direccion de ip pones la ip q tenes de modem --->(mi ip por speedy es 192.168.1.1 casi todos los de speedy les anda esa o es esa )---> luego bajas a mascara de subred y se te aparece solo una ip es 255.255.255.0----luego pones aceptar a todo..y proba conectarte =D,sino desconecta internet volve a conectar y proba.. =D..
seguramente te ande..=)...
Si te anduvo agregame.=)..Brunom_08@hot...
Bye
|
Gaby Invitado 
10/6/2008 15:38:44
Message: tengo este problema esq kuando me konecto al msn no me deja entrar el muñekito da vueltas xro en un momento me sale el solucionador de xroblemas y me dice q tengo un problema de clave de puerto y no se me soluciona.adudarme xfavor----
|
gommyto Invitado 
10/6/2008 15:56:20
revisen su antispy o antivirus
puede ke les esten kausando mas de algun problema
yo lo tuve kon el antispy, lo ke ise fue reparar las dll's y desintalar el antispy....
otro paso a tener enkuenta, desintalar el msn incluyendo los registros de este
saludos
|
Cristian Carrion Invitado 
09/7/2008 14:37:54
| solucion IP: Logged
Message: yo tenia el mismo problema la solucion pasa por un problema de fecha o configuracion regional...
deben sersiorarse si tienen la fecha buena, uno muchas veces configura la fecha con otro año para ke las versiones trial no se les termine los dias de prueba....
si eso no les funciona borren los registros del msn reinicien... nada mas
|
gommyto Invitado 
11/7/2008 19:16:37
Message: es una respuesta ke se ve en la mayoria de los foros
en okaciones resulta asi, pero por lo general
entro a dudarlo
|
gsama Invitado 
14/7/2008 22:23:02
Message: bueno yo tenia ese problema ase 10 minutos y ley en otro foro q cuando tiene q ver con el puerto de clave es un viruz asi q descarge el panda y des instale el nod32 y me resulto lla pude entral ami msn y les juro q fue ase unos minutos q ise todo eso
|
gommyto Invitado 
15/7/2008 11:40:43
|
gsama Invitado 
15/7/2008 12:18:06
Message: bueno el panda es un antivirus pero puedes usar cualquier otro yo canbien el nod32 por q lla no estaba funsionando y no encontraba ningun virus pero cuano descarge el panda el limpio todo y era 24 spireware o como se llamen y el problema con el puerto de clave se solusion ok si noles funsiona llamen asu compañia
|
gommyto Invitado 
15/7/2008 17:53:42
Message: kreo ke el anti virus no necesariamente kumple kon el rol de antispy
en okaciones tienen sus diferencias
te rekomiendo que sigas kon nod, ya ke a demostrado ser una buena aplikacion
y pruebes kitando spy kon antispy
te podria rekomendar el scanspyware
es una buena kombinacion kon tu nod
pero para mayor seguridad kuando termines su uso
desintalalo
ke tambien te puede producir errores kon tu msn
tenlo solo kuando rekieras de su uso
saludos
|
gsama Invitado 
15/7/2008 21:53:15
Message: bueno mucha gente me a recomendado q regrese con el nod32 y lo boy aser mi problema era q mi antivirus estaba bensido y no funsionaba y me desespere por q queria usar el msn asi q solo lo busque otra obsion y grasias a dios funsiono y no se q es un scanspyware apenas aprendi q era spyware cuando me susedio esto y aun no tengo idea delo q ase solo se q interfiere con el msn y le enviaba mensages amis amigos con virus dela misma forma q melo mandaron ami
bueno lla escribi mucho
bye se cuidan
|
fefa Invitado 
16/8/2008 09:22:42
Message: ola cuando me conecto al msn el muñekito me da vuelta pero no me puedo conectar me sale el solucionador de problemas y me pone que tengo mal puertos clave y queria saber como podria arreglarlo si alguien sabe por favor contesteme.
Muchas gracias besos
|
leandro Invitado 
02/9/2008 21:41:14
Message: hola, tngo un problema cn puertos d claves, necesito ayuda! xq n tngo la menor idea q es eso!!
|
jully Invitado 
03/9/2008 13:12:44
Message: tengo probelma cone l puto de clave aque se bede eso alguins sabe por fis ayudame
|
rocanrol Invitado 
05/9/2008 18:09:43
Message: tengo un problema con el puerto clave y no puedo iniciar sesion con el msn
|
gommyto Invitado 
09/9/2008 19:52:48
|
Daniela Invitado 
10/9/2008 04:37:40
tengo un problema con el puerto clave y no puedo iniciar sesion con el msn ni al correo... por favor ayudame... me necesito conectar sobre de mi trabajo ...m estoy volviendo locaaaa
gracias...
|
sergio Invitado 
24/9/2008 02:36:52
Message: tengo problemas con mi msn no puedo entrar y me marca un problema de puerto clave. por favor alguien me puede ayudar. muchas gracias
|
juan carlos Invitado 
03/10/2008 02:53:11
Message: tengo un problema en el msm con el punto clave no puedo entrar a mi correo
|
Daniela Invitado 
22/10/2008 17:24:49
Message: Tengo un problema con el msn cuando quiero iniciar sesion me aparece la ventanba solucionador d problemas ya me tiene cansada alguien me puede ayudar muchas gracias.... el problema es en el puerto de clave es una cagada
|
LUISA ALEXANDRA Invitado 
06/11/2008 07:42:46
Message: Hola... Nunca he podido conectarme a mi messegger ya que trabajo en una oficina publica del gobierno, me da error.
Tengo alguna forma de desbloquear este equipo?
|
DIEGUITO Invitado 
10/11/2008 08:10:43
| LA SOLUCION A SU PROBLEMA 80048820 IP: Logged
Message: ESCUCHENME TODOS Y ESCUCHENME BIEN,EN ALGUNOS DE LOS CASO,PERO SOLO ALGUNOS,ES UN TROYANO QUE TE CAMBIA EL IP Y NO TE DEJA CONECTAR AL MSN...PARA SOLUCIONARLO:DESCARGARTE ESTE ANTIVIRUS: "AVAST 4"
ES EL UNICO QUE LOS ELIMINA BIEN..EL NOD NO SIRVE NI EL MSN CLEANER...UNA VEZ ELIMINADO COMPLETAMENTE ESTE TROYANO DEBERIAN YA PODER USAR EL MSN 7.5 O EL QUE SEA..SE LOS DIGO POR QUE ME PASOO..Y ESTOY SEGURO QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DE UDS DEBE SER ESO QUE YO LE ESTOY DICIENDO..
CHAU!
CUALQUIER COSA..SOLO AGREGUENME A MI CORREO Y HABLAMOS BIEN..CHAUU!!
|
DIEGO Invitado 
10/11/2008 08:12:52
| diEGUITO IP: Logged
Message: hay que ser bienn pero bien downn para formatear la PC eh!! yo conosco un chiko que la formateo 4 veces y le andubo ni a palasos..wee uqe bronca que tenia cuando me parecia ese error!! wee que broncaa que me dio..jaj chau
|
anabela Invitado 
11/11/2008 19:50:37
Message: no puedo iniciar sesion xq me dice q hay q configurar el puerto clave,e intentado hacer todo lo imposible y no consigo nada.por favor ayudenmen.gracias
|
walter Invitado 
20/11/2008 12:14:40
Message: lo solucione,primero cambie de entrada al suicher,es decir el cable que sale del router y estaba conextado a una etrada o puerto del suicher solo lo cambie de posicion escogi otra entrada,el mio mi suicher tiene ocho puertos el conextor lo enchufe en otro puerto y reinicie el router con mi pc apagada de antemano ,espero les pueda servir ,si no tienen suicher prueben cambiando de puerto en el router o moden
|
jose Invitado 
30/11/2008 15:32:05
|
fernando Invitado 
02/12/2008 06:59:04
Message: es muy simple, el problema de puertos claves se debe a la estabilidad de la conexion a internet, si la conexion no es estable, no conecta el msn, y tira error de puertos clves al verificar el mismo soft que no puede conectar con supuesta ip en supuesto puerto. La solucion es encotrar el problema de la falla en la conexion, si tenes conexion inalambrica posiblemente tengas poca ganancia en la señal, o falla el access point o placa inalambrica, si es por cable derecho a pc, posiblemente sea la placa de red, verifica la velocidad de la placa en "inicio-panel de control-conexiones de red-(la conexion a internet)-propiedades-configuracion-y en una de lkas opciones que puede ser (varia segun la marca y version de la palca de red), tipo de media, media duplex, velocidad de conexion, etc, debe de estar forzada en 100mb half o full duplex, lo mismo da...que es lo que pasa, por lo gral estas placas vienen con velocidad automatica, pasa que la velocidad la establecen con respecto al router o modem que este en el otro extremo, y si el router o modem no esta laburando exactamente en 100 o 10, hay que forzar la placa para que lo haga.
Otro tema, y volviendo a lo anterior, no es lo mismo tener internet y poder navegar, que tener internet y poder conectarse al msn, hay muchas diferencias, el msn no necesita dns para conectarse, internet explorer si necesita dns para navegar. El tema principal que relaciona internet explorer y msn es la opcion de internet explorer en "archivo - trabajar sin conexion"
de estar tildada esa opcion no vas a poder navegar por supuesto.
Empecemos de abajo....hay que determinar muchas cosas para encontrar el problema.
Primero asegurarse de tener internet.
para asegurarse, hay que empezar por saber como estamos conectados a internet, si tenemos un router, un access, si es inalambrica, por cable...
Una vez determinado como estamos conectados.
vamos a INICIO-EJECUTAR-escribimos CMD y damos ENTER.
En la pantalla de simbolo de sistema que va a aparecer tecleamos IPCONFIG
en la configuracion que no va a entregar buscamos la placa de red correspondiente a nuestra conexion a internet y pingueamos a su puerta de enlace.
ej.
ip 192.168.1.2
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
hacemos .
ping 192.168.1.1
el resultado tendria que ser,
haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes
respuesta desde 192.168.1.1 ttl 1 ms
los ms varian dependiendo de la distancia de la puerta de enlace, por ej, si es un router que esta dentro de tu casa los ms no tendrian que superar 1 ms(mili segundos)
si en cambio ves que el resultado del ping es respuesta, y a la vez tiempos de espera agotados, o tiempos muy altos de respuesta de 200 ms o 400 ms, estas en el horno con papas, y el problema se complica, porque hay que empezar de cero, a verificar placa de red, cable, router, o modem, o access de cero.
Todo para poder conectarte al msn, mire usted que bien. El tema por lo gral, o sea, el problema de puertos claves, (generalmente), proviene del ISP, o proveedor de servicios de internet, por poca ganancia en la conexion (mas si es inalambrica), e ineficiencia en la resolucion de problemas. Primeramente aconcejaria, antes de meter mano, comunicarse con el proveedor de internet y comentarles el problema, decirles que la pc esta en condiciones, que podes navegar correctamente, que podes hacer todo menos conectarte al msn, que el error es puertos claves y que vez inestable la conexion al intertar conectarte al msn. Que por favor hagan un relevamiento del problema y te comuniquen los resultados.
Es mas verdura que otra cosa, pero bue...si no te pones duro y los apuras, hacen lo que quieren.
En sintesis, y terminando de escribir, porque me aburri ya....
SI TENES PROBLEMAS CON EL MSN, POSIBLEMENTE SEA AJENO A TU PC EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, ANTES DE POSTEAR PELOTUDECES EMPEZA POR LLAMAR AL QUE TE PROVEE INTERNET, EMPEZA POR LA RAIZ, DESPUES ANDA SUBIENDO. SI EL TIPO TE DICE QUE ESTA TODO BIEN, VERIFICA TOODOO LO QUE PUSE ANTERIORMENTE Y SI VEZ QUE SEGUIS CON PROBLEMAS VOLVE A LLAMAR Y RECONTRA PUTEALOS, EN MENOS DE 3 HORAS SE SOLUCIONA TODO, AMENAZA CON DAR DE BAJA EL SERVICIO...CON EMPEZAR ACCIONES LEGALES,..BLA BLA BLA...
UN ABRAZO, espero los haya aburrido.
|
quique Invitado 
10/1/2009 13:13:03
xfas ayudame
|
jeinner Invitado 
12/1/2009 13:48:42
Message: hola alguien q me diga como arreglar los puertos clave y por ya q este problema no me deja meter al msn y necesito abrirlo urgente xxxfa ayudemen
|
silen Invitado 
22/1/2009 22:48:36
Message: hola yo probe con el ejecutar y me andubo... pero al otro dia cuando lo quise habrir no me andubo mas y prueve lo que prueve no anda nada... que puedo hacer ya instale todos los msn q hay y no hay caso.....
ayudenme plis.............
cntesten...
|
david Invitado 
02/2/2009 12:44:52
Message: En la última versión (la 2009) con el codigo de error lo buscas en la ayuda y te dice como. Tenes que ir al ie8 y desactivar la casilla de que verifique la caducidad del certificado en las opciones avanzadas de seguridad. Me funcionó bien. yo uso windows vista, msn 2009 y ie8.
|
ea Invitado
23/2/2009 07:05:07
Message: Dios que verga ya me baje el avast 4ayudenme a arreglar los puertos claves tengo el 2009 y windows vista
|
yoo Invitado
02/3/2009 19:43:07
Message: jjajajajajajajjajaja la vdd m diverti mucho leyendo todo esto jaja!!..meta puteadasss!..jaja tas loco...
|
yoo Invitado
02/3/2009 19:46:46
Message: jjajajajajajajjajaja la vdd m diverti mucho leyendo todo esto jaja!!..meta puteadasss!..jaja tas loco...
|
ABEL ANCCO Invitado 
24/3/2009 13:54:30
Message: holas tengo problemas con el msm para abrir y tampoco abre bandeja de entradas de los correos osea todos sistemas de conexion a correos estan bloqueados. estoy con el plan huascaran. ayudenme a solucionar el problema, en msm sale problemas con el puesto clave
|
alicia Invitado 
25/3/2009 13:57:49
| tengo un problema en el msn de clave de puerto IP: Logged
tengo este problema xfa adudarme esq kuando me konecto al msn no me deja entrar el muñekito da vueltas xro en un momento me sale el solucionador de xroblemas y me dice q tengo un problema de clave de puerdo y no se me soluciona.adudarme xfavor----
|
marra Invitado
26/3/2009 15:05:49
Message: me volvi loca formatee un monton de veces la compu y me sigue sin andar el msn x el maldito puerto clave!!
|
joseph Invitado 
27/3/2009 13:22:59
Message: estoy hasta los mismos wevos de ver dar vueltas a los muñequitos y q siempre me salga el mismo puto error 80072edf me falta poco para estamparlo
|
NOEL Invitado 
08/4/2009 22:30:20
Message: HOLA TENGO UN PROBLEMA AL TRATAR DE ABRIR EL MSM..ME APARECE ERROR Y ME INDICA QUE HAY PROBLEMAS CON EL PUERTO CLAVE...PLEASE HELP ME!!!
|
lucas Invitado 
13/4/2009 21:29:50
| TENGO UN PROBLEMA EN MSN PUERTO DE CLAVE IP: Logged
Message: HOLA CADAVEZ QUE QUIERO ENTRAR AL MSN CARGA Y ME APARECE UN CARTEL QUE DICE CODIGO DE ERROR 81000306.. PONGO SOLUCIONAR PROBLEMA Y ME TIRA ERROR EN PUERTO DE CLAVE ME AYUDARIAN PORFAVOR ..
|
esteban Invitado 
20/4/2009 23:22:02
Message: hola no puedo entrar al msn hace tres dias... tengo un error con el puerto clave que no se ni lo que es...
si alguien me puede ayudar.. desde ya muchas gracias!
|
anonima Invitado 
24/4/2009 09:33:29
Message: ok para las personas que no puedan conectarce a msn su pc mande un error en solucion de problemas que dice 8048820 y el pueto de cable no funsione pero todos los otros servicios de internet les fundionen (los navegadores, mozilla , exploret, entre otros) como solucion verifiquen que la fecha y la hora de su computador sea la correcta una vez verificado esto, pueda q funsiones su msn espero les sirva XD
|
Maria Carroz Invitado 
25/4/2009 09:13:17
Message: cada vez q quiero abrir my msn no puedo y me sale solucion de problema y lo ocaciona el problema es el puerto de Puertos Claves
|
lau Invitado 
27/4/2009 04:13:46
Message: haii me urge su ayuda nu poedo iiniiziiar zeziion en mii otro msn por qe diize qe haii error en puertos clave ii luewo lo repara pero nii azii iiniiziia la zeziion qe awo?¿ mii msn en 2009 plus!
|
natalia Invitado 
28/4/2009 14:04:17
no me ba ni el msn ni ninguna pagiina de internet, me sale k el DNS! i el PUERTO CLAVE no me van!! i x culpa de esee problema no me deja meterme en nadaa!!
contestar rapiido en 2 minutoss como muyy tardee!!
|
Christian Sandrini Invitado 
17/5/2009 12:56:53
Puertos: son los puntos de enganche para cada
conexión de red que realizamos. El msn usa uno
para iniciar sesion, otro para enviar/recibir
archivos, otro para usar videoconferencia, etc.
Deberia revisar algunos de estos puntos, seguro
que solucionaran el problema:
Pueden comenzar con el ultimo, es el mas factible
si es que no usan configuraciones avanzadas del
router.
- Router: Configuracion del mismo para evitar el
uso del msn, bloqueando puertos claves que usa el
mismo, como el TCP 443, este lo usa justamente
para iniciar sesion.
- Firewall: verificar configuracion del Firewall
de Windows (pueden restablecer la configuracion
directamente, u otro, en el caso de tener otro
instalado.
- Antivirus: verificar la configuracion del
mismo. Muchas veces AV como el Panda funcionan
como Firewall y bloquean programas como el MSN,
Ares, etc.
- Ingresar a Opciones de Internet, Opciones
Avanzadas, click en Restaurar Configuracion
Avanzada.
Espero que esto los ayude,
Saludos
Christian
|
mirta Invitado 
30/5/2009 08:58:32
Message: hola tengo problema en msn marca error puerto clave me canse algien me puede ayudar andava hasta q q m limpiaron la compu y ahora no anda
|
hernan linares Invitado 
16/6/2009 09:30:25
Messenger cuando quiero iniciar me aparece que tengo
un problema de puerto clave intente mil maneras y no
encuentro la solucion por favor denme una solución
tengo speedy, muchas gracias.
|
junior liriano Invitado 
24/6/2009 13:56:15
ayudenme rapido por favor
|
alexis Invitado 
28/6/2009 01:59:03
Message: tengo un pkño problem kn mi kmputadora kuando kiero abrir x segunda vez mi msn o kmbiar de usuario no me abre y me dice ke tengo problem kn el puerto clave help plissssss!!!!!!!! no se k hacer
|
adilio Invitado 
15/7/2009 01:38:14
| RE: solucionado IP: Logged
Message: para arreglarlo nesesitan cambiar la hora y la fecha porque seguramente estan incorrectos . yo lo tenia configurado en el año 2012 y es 2009 y enero pero la hora estaba bien haci que listo XD pueben
|
alvaro Invitado 
14/8/2009 19:16:10
Message: hola a todos la solucion que me resulto a mi es que tienen que tener la hora y fecha exacta solo no le hagan caso a los que mandan a formatear la pc
|
Diego Invitado 
30/8/2009 13:23:37
Message: Controlen bien la FECHA y corriganla nada mas que eso
|
Lucas Invitado 
31/8/2009 18:21:08
era muy sensillo
|
fabi Invitado 
31/8/2009 22:17:24
Message: solo cambie la fecha y la hora,, pongala exacta me funciono
|
FEDERICO Invitado 
11/9/2009 14:21:24
Message: ...CAMBIO LA FECHA Y NO ME ANDA.. TAMPOCO PUEDO INICIAR SECIONES DE FACEBOOK Y OTRAS SECIONES..
AGRADECERIA SU AYUDA...
|
DAVID Invitado 
20/9/2009 17:24:14
Message: necesito que alguien responda porfavor tengo este problema hace 2 semanas y no lo e podido resolver
|
maria Invitado 
24/9/2009 15:03:48
konecto al msn no me deja entrar el muñekito da
vueltas xro en un momento me sale el solucionador de
xroblemas y me dice q tengo un problema de clave de
puerdo y no se me soluciona.adudarme xfavor----
|
jesus calderon Invitado 
05/10/2009 16:43:14
Message: mis panitas tenia problemas con el puerto cable del msn y de los programas que instalaba... eso se debe a los CORTAFUEGOS de su antivirus mi S.O es windows basic y el antivirus mcafee.. desactiven su cotafuegos asi diga que permite la entrada a toda operacion pero desactivenlo y prueben saludos... avisenme si les sirvio
|
jesus calderon Invitado 
05/10/2009 16:43:48
Message: mis panitas tenia problemas con el puerto cable del msn y de los programas que instalaba... eso se debe a los CORTAFUEGOS de su antivirus mi S.O es windows basic y el antivirus mcafee.. desactiven su cotafuegos asi diga que permite la entrada a toda operacion pero desactivenlo y prueben saludos... avisenme si les sirvio
|
luis26 Invitado 
29/10/2009 00:07:59
Message: ami me pasa lo mismo con mi msn 9 y me sale error 8007274c y ya intente todo y no se abre mi msn alguien ayudeme
|
luis26 Invitado 
29/10/2009 00:08:14
Message: ami me pasa lo mismo con mi msn 9 y me sale error 8007274c y ya intente todo y no se abre mi msn alguien ayudeme
|
esme Invitado 
07/11/2009 13:04:05
Message: ola me gustaria que me pudieran ayudar por que tengo el problema de que no abre mi msn i me sale la ventana ed solucinar problemas y dice que no esta el pueerto clave y no abre mi msn i la velocidad de mi internet es de 100,0mbps que puedo hacer ayudenme
|
starlin Invitado 
17/11/2009 22:14:55
Message: halludemen por fabor k tego un problema que no quiere habrir el msn
|
celeste Invitado 
22/11/2009 19:18:17
Message: holas.. tengo un re problema..ja.. ..no me andaa el msn.. cuando qieroo.. abrirlo dice problemas com el puerto clave.. algo de firrewall .. no se qe
|