| From | Message |
ariadna soto Invitado 
29/4/2006 01:07:12
|
Tema: Sugerencias para tema de tesis en Informatica IP: Logged
Mensaje: Hola a todos, les escribo para que me orienten en la busqueda de una tema para informatica, algo que sea innovador, pero no muy complicado.
Acepto sugerencias de todo tipo. Desde ya muchas gracias
|
DEISY CAMACHO Invitado 
28/9/2006 15:04:04
| RE: Sugerencias para tema de tesis en Informatica IP: Logged
Message: TEMA: HOLA SOY UNA ESTUDIANTE DEL 3ER SEMESTRE DE INFORMÁTICA, TENGO QUE PRESENTAR UN PROYECTO DE GRADO PARA ESTE SEMESRE,DESEO ME HAGAN ALGUNAS SUGERENCIAS DE UN TEMA,NOVEDOSO PERO NO MUY DIFICIL DE ANTE MANO GRACIAS POR SU AYUDA.
|
NORKIS Invitado 
05/10/2006 21:55:57
Message: necesito un tema para mi tesis por favor ayudaaa ni idea de que voy hacer muchas muchas gracias les agradesco pleased
|
Maria Invitado 
05/12/2006 21:41:23
Message: Hola necesito un tema que se relacione con la carrera de informatica lo necesito lo antes posible... aten mano muvhas gracias.
|
Yenny Quintero Invitado 
09/1/2007 19:06:00
Message: HOLA EN UN MES EMPIEZO MI TESIS Y AUN NO TENGO EL TEMA NECESITO AYUDA
|
yessica solarte Invitado 
21/1/2007 17:11:09
Message: hola voy a in iciar mi tesis de informatica pero no tengo idea de que aser nesecito algo sencillo para realizarla por favor nesito ayuda
|
laura Invitado 
26/3/2007 07:24:56
Message: hola necesitaria un tema de tesis ya la tengo que empezar,algo no tan complicado por favor
|
paola Invitado 
31/3/2007 18:42:23
Message: hola. Por fa necesito sugerencias para realizar un tema de tesis. acepto sugerencias de todo tipo gracias
|
Nombre Invitado 
01/5/2007 04:40:29
Message: hola voy a in iciar mi tesis de informatica pero no tengo idea de que aser nesecito algo sencillo para realizarla por favor nesito ayuda
|
Tatiana Invitado 
16/5/2007 00:03:02
Message: hOLA ME PUEDEN AYUDAR CON UN TEMA DE TESIS X FAVOR QUE SEA RELACIONADO CON PROGRAMACIÓN
|
yahaira Invitado 
17/5/2007 15:38:04
Message: hola, necesito sugerencias para mi tema de tesis en informatica acepto cualquier opinion
|
Marco Invitado 
05/6/2007 19:41:23
Message: HOLA NECESITO SUGERENCIAS PARA MI TEMA DE TESIS ... ACEPTO CUALQUIER OPINION
|
lagomel Invitado 
11/7/2007 04:44:10
Message: Hola. creo que tengo el mismo problema, necesito un tema para mi tesis, tengo algo en mente, pero no tengo i idea de como empezar ni como plantearlo, espero puedan ayudrme, es urgente
|
César Invitado 
08/9/2007 06:11:25
| RE: Respuesta a todos IP: Logged
Message: podrian hacer un ODBC para el Access, entonces de esta forma el Access funcionaria como un motor, o talvez un sistema de alarma para su casa controlado por el puerto paralelo lo que tendrían que hacer es armar un circuito para controlar el censor a traves de este puero y listo. Espero a alguien le ayude
|
Hector Invitado 
16/9/2007 16:29:22
Message: Hola estoy en el 4to semestre y tengo q comenzar hacer mi tesis de grado y nose q hacer por favor alguien q me ayude buscar un tema... cualquier cosa escriban a mi correo... GRACIAS
|
leudimar Invitado 
22/9/2007 04:23:04
| Sugerencias para tema de tesis en Informatica IP: Logged
Message: tengo dos semestre atrazados por no conseguir una tema para la tesis no pide asesoria solo un tema para desarrollar si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria soy estudiante de tsu en informatica
gracias de antemano
|
Natacha Calderon Invitado 
26/9/2007 19:32:48
Message: Hola, estudio 9no semestre de ing en informatica, necesito un tema para desarrollar mi tesis y aun no lo tengo.. necesito ayuda!!gracias por la ayuda que me puedan prestar...
|
ADRIAN Invitado 
11/10/2007 01:44:12
Message: Hola; soy recien egresado de la Lic. en ciencia s dela informatica y quisiera saber si algun cibernauta me puede ayudar a escoger el tema de tesis ya qoe por el tiempo de trabajo que tengo no me es posible investigar mucho sosbre los temas. De igual manera les agradecaria si tambien me pudieran asesorar. MIL GRACIA. SALUDOS.
|
ADRIAN Invitado 
11/10/2007 01:46:34
Message: Hola; soy recien egresado de la Lic. en Ciencia s dela informatica y quisiera saber si algun cibernauta me puede ayudar a escoger el tema de tesis ya que por el tiempo de trabajo que tengo no me es posible investigar mucho sobre los temas. De igual manera les agradecaria si tambien me pudieran asesorar. MIL GRACIA. SALUDOS.
|
Deysi Invitado 
22/10/2007 21:45:24
Message: Necesito urgente un tema para un trabajo de investigación un poco menos que tesis informatica ayudeme por favor mil gracias
|
Elsa Rojas Invitado 
24/10/2007 01:34:54
Message: Hola, soy estudiante de la UNERG, comence a cursar proyecto de grado I, y no se me ocurre un tema de tesis. Quisiera que fuese para solventar algun problema o mejorar algo de la universidad. Estudio ingenieria de la informatica y el sistema que tengo que hacer debe estar bajo software libre.. Si me pueden ayudar se los agradeceria un mundo
|
VANESSA Invitado 
01/11/2007 14:59:02
SERIA BUENO INCURSIONAR ES ESO DEL SOFTWARE LIBRE, PODRIA SER UNA APAGINA EDUCATIVA O INFORMATIVA...SOBRE LA INSTALACION, USO DIFERENCIAS EN CUANTO AL ACTUAL SO...Y ESTUDIAR LOS BENEFICIOS Y DESVENTAJAS DE SU IMPLEMETACION..
GRACIAS ESPERO LES SIRVA.!!!
COMENTENME SI A ALGUIEN LE GUSTO
|
otra Tesista .... Invitado 
05/11/2007 07:53:09
Message: Se que estan desesperad@s... En realidad llegue aqui porque en cierto modo tambien lo estoy. Tambien necesito un tema de tesis!!!. Pero como podemos ver este NO es el mejor lugar para venir a buscarlo!! Solo dos sugerencias han dado, asi que mejor me voy a otro lado... (Me salio un verso sin esfuerzo jejej, a mi Sí me dio risa!!)
|
Otra tesista... Invitado 
05/11/2007 07:56:20
Vanessa: Cuando "hables" en la red NO utilices mayusculas, a no ser que sea necesario, es de mala educación (SIGNIFICA QUE ESTAS GRITANDO)
|
Vanessa Invitado 
05/11/2007 08:57:50
| Ok. IP: Logged
Otros tema de tesis posible es crear un sistema de informacion que ya tu hayas realizado anteriormente pero cambiarlo a cualquier lenguaje de pogramación libre como es el caso de gambas que es muy similar a visual basic pero para linux. No es que sea muy innovador pero es una manera de mostrar el cambio de plataformas.
Comenten.
|
jose Invitado 
06/11/2007 09:01:50
Message: hola voy a comenzar a realizar mi proyecto de grado en informatica y no tengo un tema.. ME pueden orientar en eso, quiero algo novedoso pero no muy complicado.. Gracias
|
Daniel Invitado 
13/11/2007 15:29:41
Message: Hola a todos los navegadores de este foro por favor necesito q me orienten en la seleccion de un tema de tesis...por favor alguien q me ayude ya q ya son 2 años q no presento tema y deseo desarrollar mi tesis...de antemano gracias a cualquiera por su ayuda
|
MARIA Invitado 
16/11/2007 08:01:43
Message: POR FA NECESITO UN TEMA PARA MI TESIS ESTOY EN EL QUINTO SEMESTRE Y NO SE CUAL ELEJIR PERO Q NO SEA MUY COMPLICADO PORQ NO LO PRACTICO MUCHO PERO NECESITO GRADUARME GRACIAS.......
|
yusby Invitado 
18/11/2007 17:39:13
Message: Necesito que me ayuden URGENTEMENTE con un nombre para mi TESIS ya la incribi pero todavia no tengo tema lo necesito pronto yo quiero hacer un sistema de informacion que sea inovador pero no muy complicado, y meno dificil ya que me voy a graduar en informatica muchas gracias y la respuesta la espero pronto en mi correo garcias.
|
Adriana Invitado 
27/11/2007 21:15:57
Message: hola necesito que me ayuden a preparar un proyecto de informatica estoy en el quinto semestre y me piden un proyecto para gaduarme por favor ayudeme con un tema algo facilno tan complicado nose como empezar. Ayudenmeeeeeeee por favor!!!!!!
|
Wily C Invitado 
28/11/2007 02:08:00
| RE: tema de tesis en Informatica IP: Logged
Message: hola todos necesito urgente un tema para ingenieria informatica por favor ayudenme gracias
|
JOSE LUIS Invitado 
02/12/2007 16:13:35
Message: hola soy estudiante de informatica y no tengo aun tema concreto para mi tesis quisiera algunos consejos y de antemano le estaria muy agradecido.
|
IVONNE Invitado 
20/12/2007 12:31:18
| TEMA PARA TESIS DE TITULACIÓN IP: Logged
Message: Hola a todos stoy aqui como la mayoría, intentando encontrar el tema adecuado de tesis para titularme de Lic. en informática, el que tnía fue todo un fracaso ya q todo mi esfuerzo, dinero y trabajo se fueron a la basura gracias a mi "mal asesor" de 200 pag. sólo sirve como la 4ta parte y creo que es mejor comenzar con un tema nuevo que tratar de componer el que tengo, como pueden ver mi situación es complicada y a mi lo q me urge es titularme, pero con la satisfación de haber hecho algo trascendental pero no complicadoy sobre todo que me guste, ya q ultimamente me he arrepentido de haber estudiado esto, ya que aparte de todo, no nos dan oportunidades para trabajar sino contamos con experiencia, y como la vamos a tener sino nos dan trabajo?? que ironía!..espero me puedan ayudar ya estoy DESESPERADA!
gracias saludos a todos, buen día =)
SÉ QUE ENCONTRARÉ RESPUESTAS MUY OBJETIVAS, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO Y SE QUE ME AYUDARAN. GRACIAS SALUDOS CORDIALES.
|
IVONNE Invitado 
20/12/2007 12:31:42
Message: Hola a todos stoy aqui como la mayoría, intentando encontrar el tema adecuado de tesis para titularme de Lic. en informática, el que tnía fue todo un fracaso ya q todo mi esfuerzo, dinero y trabajo se fueron a la basura gracias a mi "mal asesor" de 200 pag. sólo sirve como la 4ta parte y creo que es mejor comenzar con un tema nuevo que tratar de componer el que tengo, como pueden ver mi situación es complicada y a mi lo q me urge es titularme, pero con la satisfación de haber hecho algo trascendental pero no complicadoy sobre todo que me guste, ya q ultimamente me he arrepentido de haber estudiado esto, ya que aparte de todo, no nos dan oportunidades para trabajar sino contamos con experiencia, y como la vamos a tener sino nos dan trabajo?? que ironía!..espero me puedan ayudar ya estoy DESESPERADA!
SÉ QUE ENCONTRARÉ RESPUESTAS MUY OBJETIVAS, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO Y SE QUE ME AYUDARAN. GRACIAS SALUDOS CORDIALES.
|
IVONNE Invitado 
20/12/2007 12:32:10
|
IVONNE Invitado 
20/12/2007 12:32:11
|
IVONNE Invitado 
20/12/2007 12:32:11
|
otra tesista Invitado 
21/1/2008 22:51:00
Message: Hola a tod@s. Les recomiendo que consulten tesis realizadas anteriormente. Estoy segura que eso les ayudara y les dara ideas para abordar un tema.
PD: es efectivo :)
|
luis alonso bonilla Invitado 
28/1/2008 22:19:52
Message: hola que tal necesito buscar y empezar a preparar mi tema de titulacio estoy en 4 semestre de ingenieria electromecanica y me gustaria que me sugirieran algunas opones de temas para la tesis se los agradeceria muchisisisisimo de antemano gracias y espero sus ideas
|
luis alonso bonilla Invitado 
28/1/2008 22:20:48
| RE: Sugerencias para tema de tesis IP: Logged
Message: hola que tal necesito buscar y empezar a preparar mi tema de titulacio estoy en 4 semestre de ingenieria electromecanica y me gustaria que me sugirieran algunas opones de temas para la tesis se los agradeceria muchisisisisimo de antemano gracias y espero sus ideas
|
Cris Invitado 
06/2/2008 09:41:49
Message: Hola a todos ,estoy preocupada porque no tengo tema de investigacion para eleborar mi tesis de grado cuento con su ayuda porfa si chauuuu.
|
maria Invitado 
20/2/2008 08:05:50
Message: necesito un tema para hacer mi tesis, uno que este referido al area de educacion....
|