| From | Message |
ariadna soto Invitado 
29/4/2006 01:07:12
|
Tema: Sugerencias para tema de tesis en Informatica IP: Logged
Mensaje: Hola a todos, les escribo para que me orienten en la busqueda de una tema para informatica, algo que sea innovador, pero no muy complicado.
Acepto sugerencias de todo tipo. Desde ya muchas gracias
|
DEISY CAMACHO Invitado 
28/9/2006 15:04:04
| RE: Sugerencias para tema de tesis en Informatica IP: Logged
Message: TEMA: HOLA SOY UNA ESTUDIANTE DEL 3ER SEMESTRE DE INFORMÁTICA, TENGO QUE PRESENTAR UN PROYECTO DE GRADO PARA ESTE SEMESRE,DESEO ME HAGAN ALGUNAS SUGERENCIAS DE UN TEMA,NOVEDOSO PERO NO MUY DIFICIL DE ANTE MANO GRACIAS POR SU AYUDA.
|
NORKIS Invitado 
05/10/2006 21:55:57
Message: necesito un tema para mi tesis por favor ayudaaa ni idea de que voy hacer muchas muchas gracias les agradesco pleased
|
Maria Invitado 
05/12/2006 21:41:23
Message: Hola necesito un tema que se relacione con la carrera de informatica lo necesito lo antes posible... aten mano muvhas gracias.
|
Yenny Quintero Invitado 
09/1/2007 19:06:00
Message: HOLA EN UN MES EMPIEZO MI TESIS Y AUN NO TENGO EL TEMA NECESITO AYUDA
|
yessica solarte Invitado 
21/1/2007 17:11:09
Message: hola voy a in iciar mi tesis de informatica pero no tengo idea de que aser nesecito algo sencillo para realizarla por favor nesito ayuda
|
laura Invitado 
26/3/2007 07:24:56
Message: hola necesitaria un tema de tesis ya la tengo que empezar,algo no tan complicado por favor
|
paola Invitado 
31/3/2007 18:42:23
Message: hola. Por fa necesito sugerencias para realizar un tema de tesis. acepto sugerencias de todo tipo gracias
|
Nombre Invitado 
01/5/2007 04:40:29
Message: hola voy a in iciar mi tesis de informatica pero no tengo idea de que aser nesecito algo sencillo para realizarla por favor nesito ayuda
|
Tatiana Invitado 
16/5/2007 00:03:02
Message: hOLA ME PUEDEN AYUDAR CON UN TEMA DE TESIS X FAVOR QUE SEA RELACIONADO CON PROGRAMACIÓN
|
yahaira Invitado 
17/5/2007 15:38:04