| From | Message |
jose mata Invitado 
02/5/2006 21:52:28
|
Tema: super copa winning eleven 8 IP: Logged
Mensaje: alguien sabe como entrar a la super copa de la wefa en winning eleven 8
|
CHORX Invitado 
17/8/2006 21:01:50
| RE: super copa winning eleven 8 IP: Logged
Message: como entrar a la super copa wefa en el winning eleven 8
|
bomba Invitado 
01/10/2006 07:16:13
Message: ya entre a la supercopa wefa a esa copa que es tan dificil entrar solo necesitan quedar de cuartos al sexto puesto de la liga despues al otro año quedan de primeros en la primera ronda del campeonato wefa en la segunda ronda quedan terceros y listo en ese ano empieza la supercopa wefa espero que alla sido de ayudo esto es para los que no sepan como llegar hasta alla espero que la ganen
|
carlos gamez Invitado 
03/10/2006 03:54:16
guenas alguien sabe como jugar futbol por internet o cualkier otro juego diganme una pagina y ke sea gratis ,,gracias
|
santiago alberto bri Invitado 
12/4/2007 01:53:08
Message: como clasificar a la super copa wefa de winning eleven 8 esque por mas q lo juego en master no puedo clasificar diganme porfavor ... nos vemos...
|
leo Invitado 
29/5/2008 15:34:52
Message: En realidad se clasifica cuando uno queda fuera del campeonato wefa ya sea en el repechaje o en la 1ra. ronda, saliendo 3ro o 4to, pj. uno sale 3ro. en el grupo la supercopa te toca jugar los 8vos. con el rival de tu mismo grupo que termino 4to. y por una llave van los que jugaron y perdieron el repechaje y por la otra los 8 equipos que quedaron fuera en 1ra. ronda.-
|
juankarloz Invitado 
21/6/2008 12:37:14
Message: como entrar a la supercopa wefa? tienes qe quedar 3er lugar o 4to lugar en la copa wefa? para entrar a la supercopa wefa? si se me hasia raro es como en la vidaa real tansolo qee hay qe perder en la copa wefa (copa wefa = Uefa Champions Leguea) los primeros 5 de la ligas entran.. i en la supercopa wefa ( supercopa wefa = uefa cup)a Graciaz.. ademas ia keda entendido porqee..!!
|
nahu Invitado 
23/2/2009 09:57:14
Message: Yo gane la copa WEFA, ¿puedo entrar si gane la copa wefa a la supercopa wefa?
|
osvaldo Invitado 
07/3/2009 14:23:30
Message: Miren muchachos es muy facil entrar a la supercopa wefa.
primeramente tienen que clasificar al campeonato wefa y tienen que qedar entre el 3 o 4 lugar de la liga de campeonato wefa y despues de eso vas a calsificar a la supercopa wefa y lo unico que haria falta es ganarla.
sale muchacho les dejo este mensaje y por ahi me avisan si les funciono.
|
ericcito Invitado 
16/4/2009 10:25:38
Message: como entrar ala supercopa wefa pork yo tengo todas las copas emnos de la supercopa wefa
|
hbk Invitado 
27/9/2009 20:33:28
Message: la neta no c como pero dicn q tngo q kdar en trcro o cuarto en el campeonato wefa q raro pro ni modo si no hy otra forma tndre q prdr para ganar jajajaa si
|
david Invitado 
27/9/2009 21:00:06
|
noe Invitado 
14/10/2009 15:17:32
Message: bueno tengo q perder en la clasificasion del campeonato es decir en el grupo o en la eliminacion directa (ida y vuelta) y tambien en la copa de la ligao como
|
yamuco93 Invitado 
06/11/2009 19:47:51
Message: gracias muchachos tenia como 4 temporadas de estar ganando el campeonato wefa para ver si entraba al super campeonato wefa, pero no llegaba .
gracias a ustedes ya se como hacerlo.
|