Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
noelia
Invitado
 Email

17/12/2005
15:34:50
Tema: juan jose ballesta
IP: Logged

Mensaje:
olaaa chicassss yo tb soyy una fann d jua jose ballestaa a mi me tienee enamoraaa jaja na era pa desiross y no es bromaa q conosco a la gente q rodo la peli 7 virgenesss con el y estuvieron con el si me entero d su msn o algoo os lo comunikoo si kereisss....!1000besossss.chica_noe1986@hotmail.com.si se enterai vosotra d algoo desirmeloo xfii.1 besitoooooo

laura
Invitado
 Email

20/12/2005
14:23:06
RE: juan jose ballesta

hola chicas soy una vallecana que al igual que vosatras estoy enamorada de ese pedazo de xaval de parla. Juanjo solo decirte que 7 virgenes esta chulisima pero cuando el hermano le tira en la cama no se distingue si se esta riendo o esta llorando, bueno haber si sacas ya tu peli nueva que me parece que hace de bueno.Y un buen punto de la peli tb es el rana jejejejejejejeje!!!!!!!!muxos besitos y espero que te valla mu bien todo FELIZ AÑO PA TOS!!!!!!!!!!!y cojeros unos buenos pedos.

carmen
Invitado
 Email

21/12/2005
17:20:16

ola wpeton!!!!!!!!!!!!!solo keria deciros k si alguna tiene su msn k me lo diga xk juan jose ballesta me encanto tu peli de 7 virguenes aparte de k estas buenisimo eres un aktor muy muy bueno me despido a dew

lucia
Invitado
 Email

24/12/2005
11:41:31

hola .me llamo lucia . juan jose ballesta esta como un tren y mas bueno en 7 virgenes . ( ya la e visto )

LURDES
Invitado
 Email

28/12/2005
02:06:17

k tal x ahi? Juanjo Ballesta es el mejor, me encanta cm xico y como actor si sabeis algo d el avisarme please!! venga muxos bsitos

LURDES
Invitado
 Email

28/12/2005
02:06:32

k tal x ahi? Juanjo Ballesta es el mejor, me encanta cm xico y como actor si sabeis algo d el avisarme please!! venga muxos bsitos

Tamy
Invitado

06/1/2006
02:53:41

ke tal? juan jose ballesta esta weno i me encanta pero joer nose me da ke le falta algo porke si conosierais alos modelo (por cierto yo soi modelo) son sinpatico,divertidos,sinseros,sobre todo mui mui wapo i cariñosos....
weno si lees esto juan jose ballesta no es por ofender pero es la verda hay mejores ke tu aunke estas como un tren jeje

nerea
Invitado
 Email

06/1/2006
16:39:45

ola wapisimoo!!!ps na decir k el ballesta me encantaaa, a exo k me obsesione x él jajaj y estoy pensando hasta en ir algun finde a parla.. tngo la habitacion entera d fotos suyas...:D:D, pro nose me parece k a kanviado.. xk ya no habla km antes x msn.. wenu ninio un besazoo!!tk nerea!:P

Paula
Invitado
 Email

08/1/2006
02:24:04

Solo keria desir k el xavalote sta komo 1 tren! vamos d awita.. y k pliz si alguen tene su msn (si no s muxo pedir, aunk lo s) k lo pase xk s mi amor platoniko xD
weno xaoo

loka_ballesta
Invitado
 Email

08/1/2006
03:30:51

wenas lokiyas!! keee? os gusta este caxo de peaso de xaval?? je je no sois la unikas E AKI A UNA GRAN FAN DE EL y no solo xk estw weno , mazizo como un tren ,wenorro , potente... y mas cosas : mirad es un actor , wena ente, sencillo , simpatico , agredable , bueno ya se k ya sabeis todo esto pero esk mmmmmmmmmm kien lo piyara je je weno xikas k si sabeis algo nuebo de el o cosiyas po tomad mi msn y no solo eso
AKI TENEIS UNA AMIGUIYA SIMPATIKA JE JE ADIOS WAPETONAS

loka_ballesta
Invitado
 Email

08/1/2006
03:31:22

wenas lokiyas!! keee? os gusta este caxo de peaso de xaval?? je je no sois la unikas E AKI A UNA GRAN FAN DE EL y no solo xk estw weno , mazizo como un tren ,wenorro , potente... y mas cosas : mirad es un actor , wena ente, sencillo , simpatico , agredable , bueno ya se k ya sabeis todo esto pero esk mmmmmmmmmm kien lo piyara je je weno xikas k si sabeis algo nuebo de el o cosiyas po tomad mi msn y no solo eso
AKI TENEIS UNA AMIGUIYA SIMPATIKA JE JE ADIOS WAPETONAS

gitaniya
Invitado
 Email

08/1/2006
03:41:45

WENAS LOKAS ... OYE AY X AY UN COMENTARIO K PARESE K A LA MAYORIA DE NOSOTRAS NO NOS A GUSTAO... DISEN X AY K AY MODELOS MEJORES J NUESTRO J.J BALLESTA..??OOOOHH... y eso? mu raro no?? ENO POS ELLA SABRA weno xikas tengo unos cxo de poster en mi habitasion k lo flipo .. ja j aseguramente ay mas de una k tanbien lo tene no? SI EL LEE ESTO ALGUN DIA ( K NO CREO ) POS NOS BERA COMO UNAS FAN DESESPERADAS ( LO SOI UN POKO ) je je pero yo lo considero un xabaliyo como otro cualkiera ( de personalidad ) asik niñas si sabeis algo de el su msn o lo k sea aki teneis : TOI_AKI92 bss wapisimas

Bea
Invitado
 Email

09/1/2006
14:07:25

olaaa xicasss!!joeper no veas como ta juan jose ballesta me tiene lokita y a kien no en? ps la verdad ke los hy mejores pero bueno... a mi desde el momento en ke le vi m dijo "ps no veas komm ta ese niño"!!y oyee k el rixi no ta nada mal en? tambien ta muu bien jaja. ps dew bss

mayte de marida
Invitado

09/1/2006
14:30:06

mirar me encanta j.j ballesta esta tremendo y pa hacerle padre,me encantaria conocerlo k suerte a tenio alba rodriguez (patri en 7virgenes)mama mia,ademas de estar bueno es wapisimo,juanjo si lees este mensaje acuerdate de como tu nadie,eres el mejor TE KIERO MUCHO 9/1/2006

mayte de marida
Invitado

09/1/2006
14:33:52

mirar me encanta j.j ballesta esta tremendo y pa hacerle padre,me encantaria conocerlo k suerte a tenio alba rodriguez (patri en 7virgenes)mama mia,ademas de estar bueno es wapisimo,juanjo si lees este mensaje acuerdate de como tu nadie,eres el mejor TE KIERO MUCHO 9/1/2006

coral
Invitado

09/1/2006
14:46:36

coral
Invitado

09/1/2006
14:46:53

coral
Invitado

09/1/2006
14:47:09

coral
Invitado

09/1/2006
14:47:12

coral
Invitado

09/1/2006
14:47:12

coral
Invitado

09/1/2006
14:47:14

alba
Invitado

09/1/2006
18:03:11

Juanjo, estas pa hacerte un favor... No tengo
palabras!Vente pa Mallorca a verme, sino, voy
yo pa parla!!!!

eva
Invitado
 Email

10/1/2006
13:58:08

HOLA!!!!!qtal todo x alla x aki esta tela de ede bien bueno m gstas cmo trbajas xq te metes tela en el papel veo todas tus pelicula xq me encanta como tu xq tu stas como 1 TREN eresmi actor favorito de verdad vente para sevilla q toa la pe�a te esperamos con los bRAazos abiertos OK BUENO 1 BSAZO DE EVA xulo BSS BSS BSS BSS

sara
Invitado
 Email

10/1/2006
14:40:47

ola wuapisimo me encanta tu pelicula , mis amigas y yo te keremos mucho muchos besossssssssssssssssssss xao sara , maria y cristina

ainhoa
Invitado

10/1/2006
15:48:17

juanjo me gustaria hacer una peli contigo tkm amor

raquel
Invitado

11/1/2006
11:32:22

hola juanjo!me llamo raquel y me enamorado de ti wno por si algun caso kieres contactar comigo yamame!!!!!605369748

raquel
Invitado

11/1/2006
11:37:24

hola juanjo!me llamo raquel y me enamorado de ti wno por si algun caso kieres contactar comigo yamame!!!!!60536974

eva amelia
Invitado
 Email

17/1/2006
18:33:27

HOLAAAAAAAAA XICAS COMO ESTAIS?¿YO ESTOY Q ME MUERO POR LOS HUESOS DE JUANJO . JUANJO SI LEES ESTA MENSAJE POR FA AGREGAME eva_maniacaob@hot.....creo q tengo uno tuyo es el bola_90@hot..... agregame para ablar con tigo adios tkm....besitosssssss para todos

alba
Invitado

17/1/2006
21:06:22

juan jose ballesta esta super bueno yo qando era pekeña y lo vi en el bola me enknto como actor es el mejor actor dl mundo pro aora ke bo las fotos d 7 virgenes eske ta buenisimo jodr yo aun no e visto la peli T.T la kiero br ya :'( me enknta el videoclip ke a exo haze d 7 virgenes ta + mono juanjo

lokas
Invitado

18/1/2006
18:43:13

ola somos 2 chicas de alcoy y nos encantas.estas wenisimoooooooooooooooooooo. nos vuelves lokassssssss.y nos encantaria conocert.muxossssss besos wapisimo

morenassa19
Invitado
 Email

18/1/2006
20:07:26

Aupi!!! Pos yo tb pagaria mi peso en droga para tener el msn der makea pero weno, jajaja. Q no, q solo keria felicitarte por acer esas pedazo de pelis, q mi kolega q esta enganxao se esta kitando porq me lo lleve ar cine asiq muxas gracias y q te vaya todo komo asta aora o mejor. Q ya ves q aki tienes unas fans incondicionales ee asiq no las puedes defraudar. Un abrazo.

sandrita
Invitado

19/1/2006
13:42:29

ola a todas solo decir k juan jose ballesta sta to bueno k es el mejor y el mas wapo del to el mundo k me enkantan todas sus pelikulas y k tng mi abitacion llena de poster suyos si alguien tiene su msn k me lo de xfi muxos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUAN JOSE BALLESTA stas to buenoooo tkmmmmm si no te kieren en parla ven al pueblo de al lado pinto muxos besos ballesta¡¡¡¡¡

nerea loka y wapa
Invitado

19/1/2006
19:26:28

ehhhhh chicask tal solo kiero decir k el chaval nos tiene lokitas y tambien j.j ballesta si lees esto as un esfuerzo yagreganos a todas viva pedrera (sevilla) bessoototes para todas

nerea loka y wapa
Invitado

19/1/2006
19:32:53

mamenciya
Invitado
 Email

19/1/2006
19:49:31

wenasssssssssssss wapaaaaa!!!!! que como va esto de ser fans de juanjiyo bien no?????? weno pos aki esta mi mensenger x si me kereis conectar pa ablar del temiya xaooooooo!!!!!!!!!!!

besikos

Tu nombre aquí
Invitado

20/1/2006
15:33:26

WENAS LOKAS!! JE JE me llamo alba y soy de grana , ya se k j.j ballesta esta pa aserle unos favores je je , pero no me digais k jesusu carroza ( rixi ) no esta weno..eeehh po eso k tamos mu flipadiyas je je pa la mayoria es un amor imposible pero k weno nos ase feliz je je po eso k ta pa mojar pan y k yasta k nos vemos xulas besikos --->> sa_kie_basilona <<--- TOI_AKI92

goti
Invitado
 Email

20/1/2006
16:30:22

olaaaaa chicas soy yadira (goti)juan jose ballesta es el tio mas wuapo de too el mundo esta tremendo soy de caceres ¡¡¡ JUAN JOSE TKMMMMMM ERES EL MEJOR ANIMO MAZIZOOOO !!!!!1!!

sandra
Invitado
 Email

20/1/2006
17:36:16

hola wapiximo q tl nene??? wnono se si vas a leer esto xo wno yo lo intent ps nad pa decirt q te kero muxo y q toy mazo pilla x ti. q soy d vallekas y eres mu wapo y to eso aunq como t lo dices toas ya lo sabras!! jeje weno ninio os nada q si lees esto ps q me agreges xfi!! weno xicas si teneis el msn de juanjo, agregadme y darmelo please!!! asias wapas y juajo,q te kiero mazo bss wapiximo mi msn es: sandra_quepasa@hot....

MIRIAN LOKA X BAYEST
Invitado
 Email

20/1/2006
19:18:23

EYN CHICAS JUAN JOSE BEYESTA ES EL MEJOR COMO EL NO AY NADIE Y SUS PELIS SON LA POYA TODOS DARIAMOS MUXO X CONOCERLE PERO KIEN SAVE LO MISMO UN DIA LO CONOCEMOS NO OS DEIS X VENCIDAS MIRAR EN MI TUTO X EGEMPLO LOS PRODUCTORES DEL BOLA Y DE 7 VIRGENES ESTAN ACIENDO CASTING PARA UNA NUEBA PELI YAMADA PUDOR Q VA DE UNA LESVI PERO EL PAPEL ES PARA INTERPRETAR A LA CHICA POPULAR DE LA K SE ENAMORA LA LAESVI YEBO DESDE Q LO SE PERDIENDO MAS Y MAS KILOS X SI LES GUSTO Y ME DA IGUAL TODO KIEN SAVE IGUAL UN DIA LO CONOCCO MUXOX BSTS PA TOAS Y SOBRE TODO PA EL K LE KIERO CN LOKURA

goti y juan jose
Invitado
 Email

20/1/2006
21:14:33

hola wapaaas!!!! soy la mayor fan de tano, bola ect... me se todas sus pelis son:la planta 4ª,7 virgenes ect...

sandra
Invitado
 Email

20/1/2006
21:48:57

hola aver ya e escrito ants q soy d vallekas y me ancanta juan jose ballesta y soy su fan numero 1!! le kiero mazo y es un actor cojonudo! q sepa q ta to weno. weno xicas q todas las q sepais algo de el q sepais su msn o algo de eso, sea lo que sea ps qme agregeis va?? mi msn es:sandra_quepasa@hot... y q si sabeis la pag del foro oficial de jjballesta ps m lo digais xfa!! asias wapas

MiRiAm_15
Invitado
 Email

20/1/2006
22:52:00

Ola a todos!!! Lo unico k keria dxir es k me encanta Juan Jose!! Esta tremendisimo y es muy buen actor!! Me encantaria pder tener su msn y pder ablar kn el en persona...! Aunk creo k eso va a ser imposible xo weno..!! Os mando 1 besazo a tod@ y sobre todo a Juan Jose!! Xaoooo bss

goti y juan jose
Invitado
 Email

21/1/2006
10:40:10

ola chicas!!!!!juan jose es el mejor del mundo no os rindais tenez siempre esperanza. bueno muchos besos a todas wuapas adios
¿sabeis como conozerle o tener su correo?

delia
Invitado
 Email

21/1/2006
15:55:39

holaaa yo tambien estoy enamorada de el y sabeis que????????? que e entrado en una pagina y dice su msn jeje lo he agregado pero todavia no se a conectado si veo que se conecta y es el os doy su msn vale?? adios y juanjo estas buenisimo y tienes pinta de ser buena gente 1001 besos pa ti wapo

Tu nombre aquí
Invitado

21/1/2006
16:08:56

bff.vaya pibe sta cañon no veas me tiene lokita. spero k siga aciend pelis. sigu asi juanjo k stas mu weno............... t aria........buaff. bsazos juanjo

goti
Invitado
 Email

21/1/2006
16:17:54

ola!!!!!!1 soy yadira alguna sabe como puedo conseguir el correo de tano y alguien lo tiene que me lo de porfe¡avor siy fan numero1ª de tano el bola ERES EL MEJORRR WAPOOOOOOOO TKMMM TKMMMMMMMMMM

goti
Invitado
 Email

21/1/2006
16:17:56

ola!!!!!!1 soy yadira alguna sabe como puedo conseguir el correo de tano y alguien lo tiene que me lo de porfe¡avor siy fan numero1ª de tano el bola ERES EL MEJORRR WAPOOOOOOOO TKMMM TKMMMMMMMMMM

sandra_ballestera
Invitado
 Email

21/1/2006
16:24:59

olas!! si alguien tene su msn q me agrege y lo de please!!asias wapas si le conoceis o algo o sabes su msn decirlo asias wapas bss

goti
Invitado
 Email

21/1/2006
17:04:23

ola sandra de me su msn porfavor mandame a mi correo vale gracias date pirisa wapa gracias

Tu nombre aquí
Invitado

21/1/2006
19:51:44

ola xicas!!q tl??soy de vallekas y solo decir q juanjo estas tremendo sigue asi con tus pelis y tus amigos me encanta cmo eres.NO CAMBIES NUNCA UN BESAZO DE UNA VALLEKANA ENAMORA!!

la goti enamora del
Invitado
 Email

21/1/2006
20:21:04

olaaa wapas ke os contais yo ke kiero el msn de el tano si alguien lo tiene que porfavor me lo de espero ke me lo deis wuapas ¡TANO TE KIERO MUXO KARIÑO! tengo esperanza en ke nos veamos wapo animo kon tus pelis wuapoooooo contestad porfavor gracias

la goti enamora del
Invitado
 Email

21/1/2006
20:21:23

olaaa wapas ke os contais yo ke kiero el msn de el tano si alguien lo tiene que porfavor me lo de espero ke me lo deis wuapas ¡TANO TE KIERO MUXO KARIÑO! tengo esperanza en ke nos veamos wapo animo kon tus pelis wuapoooooo contestad porfavor gracias

la goti enamora del
Invitado
 Email

21/1/2006
20:21:24

Anonimo
Invitado

21/1/2006
20:36:13

Yo axe mu pokito e tenio bastante suerte x pa se ke e visto a Juajo Ballesta y iba super mono sabeis le pedi un autografo y no le falto tiempo en desirme dame dos besos no te cortes, no os imaginais ke suave su carita de niño weno espero ke tengais suerte y ustedes tambien podais besar esa cara SUERTE!!!!!!!!

patri
Invitado

21/1/2006
23:33:02

nene a ti t asia yo un favor o dos o los k t kieras jejej vamos k n sta ni weno!!aunk n se molestara en leer sto ni d coña vamos xo weno k eso k stas to weno xiko....k aver si voy pa parla jejej enga xauuu!

sandra_ballestera
Invitado
 Email

22/1/2006
00:36:28

olas ps na q kien teng la peli d 7 virgenes q m la pase xfa!! q la kero y la busco x internet y no ta!! pasarmela x el msn xfis!! agregadme a: sandra_quepasa@hot.... asias wapas bss a toas!!

juan jose ballesta
Invitado
 Email

22/1/2006
16:57:02

grasias a todos son todas unas personas marabillosas

sandra
Invitado
 Email

22/1/2006
17:31:38

eres juan jose ballesta d verdad??? si es asi escribeme o algo m llamo sandra. contesta gracias wapo bss a tos y a juan jose ballesta mas claro!!

nara
Invitado
 Email

22/1/2006
22:19:40

simplemente TE QUIERO. ya estuvimos ablando cuando tenia la otra direccion d msn pero se la cambió

laurita
Invitado
 Email

22/1/2006
22:31:50

juan jose ballesta es el mejo! es mi amor platontiko xfavo si alguien tiene su msn k me lo de xfavo si alguien lo tiene k me agrege laurarjrj@hot...te kiero0o0o0o0o0o0o tio wenoo00o0

naiara y maria
Invitado
 Email

23/1/2006
11:26:28

hola somo dos warrindongas k kieren f o l l a r s e al ballesta.k esta to weno .mmmmmmmmmmm

ALEJANDRA
Invitado
 Email

23/1/2006
13:14:40

BUENAAS A TODAS SOLO DECIROS Q TENEIS RAZON EN TO LO Q DECI PERO Q PROBAR MAS Q SEA UNA NOCHE EL CUERPO DE ESTE MADRILE�O ESTA LEJOS BESOS A TODAS.........

natalia
Invitado

23/1/2006
15:43:36

solo qiero decir q esta tremendo este xico y q se le ve super majo vamos q qien no se iva a ora pa parla ehhhhhhh!!! jejeje. si alguien tiene su msn q xfavor me lo de q este xico me vuelve loca y amuxas mas. bueno bss pa todas y xfavor darme el msn
juanjo bss tkm

natalia
Invitado

23/1/2006
15:48:01

solo queria decir q este xico me encanta q esta wuenisimo y seguramente q es mu majo bueno si alguna se entera de su msn q lo diga xfa o q me agrge y me lo diga( natalia_15_531@hot...) bueno bss pa todas
juanjo tkm bsts

jose mari
Invitado
 Email

23/1/2006
16:36:31

POR SI TE GUSTA CAMBIAR DE HABITO YO ESTOY AQUI A TU DISPOSICI�N,WAPO,TIO WENO,QUE SERE TIO PERO TU ESTAS MUUUUUUUUUUYYYYYY WEEEEEEEEEEEENO,TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
JUANJO ERES EL MEJOR,NOS VEMOS.
TLF.687365478

Laura
Invitado
 Email

23/1/2006
16:43:53

solo queria deciros que estuve en el estreno
de 7 virgenes,y lo viiiiiiiiiii,
le dige que actuava muy bien y el se fijo en mi,
madre mia que wapo.que suerte tuve,
de cerca esta mucho mejor.
le di hasta mi n�meo de telefono
chicas ir a por el que yo que le conozco es todo un caballero
a por todasssssss chicas.besos

raquel
Invitado
 Email

23/1/2006
16:50:52

al contrario que el resto de las ist�ricas chicas que te mandan estos mensajes,yo vengo a quejarme,por que solo eres f�sico
esto viene m�s para las chicas que te llaman
no teneis nada que hacer
el se cree demasiado perfecto como para
ir se con una chica como vosotras que ni siquiera os conoce
es que ni si quiera os va a contestar
juanjo eres un buen actor pero que no se te suba a la cabeza.
por si tienes alguna duda hay tienes mi direcci�n
hasta m�s ver

alba
Invitado

23/1/2006
22:07:21

jennyfer
Invitado
 Email

24/1/2006
00:29:17
juan jose ballesta

hola... este mensaje tendria que recibirlo él mismo, porque me siento impotente al no poder decirle 4 cosas bien dichas. por ejemplo que tiene una cara muy dulce y que su sonrisa se clava en el corazon. espero que sea tan bueno por dentro como por fuera. un besazo amores.. de una catalana para un madrileño

rebeka y tamara
Invitado

24/1/2006
10:03:59

ola ke tal????? juan jose ballesta estas to weno me podriais decir si tiene novio??eres mazo de majo. que sepas que eres un buen actor. y que te quremos mazo....weno a ver nos contestas que tamos desesperas... beseles wapo

sonia
Invitado
 Email

24/1/2006
12:26:22

hola, juanjo que pasas que ya no te acuerdas de mi ya ni me llamas. quiero que me contestes a las llamadas como hacias antes. desde que termino el rodaje de 7 virgenes no hemos vuelto a quedar como soliamos hacer. bueno te quiero.... segir aciendo lo mismo de aquellos dias guapeton.
contetame. Besos y un gran abrazo, y algo mas donde ya sabes... tu coneja. adios

sandra
Invitado
 Email

24/1/2006
20:47:08

ola wapo q soy sandra aver si m contestas q ace tempo q no se nada d ti!! weno xica ps nada q si teneis la peli dl 7 virgenes ps si m la podeis pasar x el msn ps agregadme

alba
Invitado

24/1/2006
22:25:17

ala si diciendo ke os pasen la peli como entre en est foro y ba ke le tais piratando jaja

maryan
Invitado
 Email

25/1/2006
20:08:04

wenas wapeton pos na decirte ke me encanto tu peli ke soy una fan tuya a todo poder y ke kisiera ablar contigo y conocerte porke aparte del fisiko se ve ke eres buen xaval y na ke me encantas prke eres un xiko 10 espero ke conteste y ke te acuerdes ke aki hay una murcianika muy loka por juanjo porke eres mi niño tkm contesttame porfi tk wapo=MARYAN=

barby
Invitado
 Email

26/1/2006
02:02:39
juan jose ballesta

olaa jeje no vea como escriben las xicas pa el juanjose ballesta jue y yo aki escribiendo tb jaj porke me tiene lokitaa aunke va se pa na poner este mensaje porke estara muy liao como pa ponerse a leer algunas cosas jaja bueno un bso mu grande pá er juanjoooo ke me tiene enamora de una gaditanaaa!!!! xicas si se enterais de su msn darmeloo porfii ke a estte lo tengo ke conocer yo en persona sea como sea besoosss!!!!!

aurora
Invitado
 Email

26/1/2006
11:27:15

tia si tienes fotos nuevas de juanjo
me las puedes enviar??????
cntxt xf

sandra y saray
Invitado
 Email

26/1/2006
21:46:28

holaaaaaa popetazo somos de la isla`el puntal`nos gustaria conocerte nos dicen chapa y gitana desde q te vimos en 7 virgenes nos gustaste queremos un hijo tuyo je je je tenemos 16 y 17 años bssssssssssssssss popetazo te queremossssss

xika sevillana _15
Invitado

27/1/2006
09:59:52

eres el mejor actor juanjo mi sueño es conocerte

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

27/1/2006
14:48:41

ola!!!!!!!!!!!!!! m podis dar su msn plis
illa sta buenisimoooooooooooooooo

esther
Invitado
 Email

27/1/2006
19:46:46
juan jose ballesta

ola wapo soy de sevilla me encanto tu pelicula y sobre todo me gustastes tu.desde que vi tupeli no puedo dejar de pensar en ti y en jesus carroza.
vivo en piromontano y tengo 17 años.
y bueno xicas intercambio fotos de el y si sabeis algo de el cnt a mi msn

bsss juanjo estas de pm tkm.

TONY
Invitado
 Email

27/1/2006
23:26:39

YE PRIMO ERES EL PUTO AMO EN VALENCIA TRIUNFAS Y EN MI PUEBLO MAS TE QUIERO CONOCER YO SOY DE MELIANA UN PUEBLO CERQUITA DE VALENCIA ME GUSTAN MUCHO TUS PELICULAS CUANDO SACASTE EL BOLA ME GUSTO UN PUÑAO EL VIAJE DE CAROL TAMBIEN ME GUSTO HAY CON TU BICICLETA ANTIGUA Y TUS COLEGAS ENFIN QUE ME GUSTAN MUCHO TUS PELICULAS AU YA NOS CONOCEREMOS YA ME PASARE POR TU PUEBLO VALE A ME LLAMO ANTONIO

LJN
Invitado
 Email

28/1/2006
00:15:53

bueno, pues yo opino como casi todas las que x akí dicn... stá tremendooooooooooooo me encanta como actor aparte d su físico... espero q como persona sea igual xq si no, d poco le va a valer... me encantaría conocerle xq además vivo más o menos cerca d su pueblo jaja amos, en cercanías pilla cerkita jeje pues eso, q me encantan sus pelis!!!! saluditos, LJN

LA RAKELIKA
Invitado
 Email

28/1/2006
03:28:35

¿Hay alguien a kien no le guste juan jose ballesta? esque a ese pedazo de payo no hay zagala k se le resista con ese cuerpo...si esque es el mejor y actua super bien.ademas tiene su punto garrulillo que aqui a las murcianas nos vuelve locas. arriba ese ballesta

noelia
Invitado
 Email

28/1/2006
10:50:25

ola wapisimo, solo keria decir te me encanto la peli y como todo el mundo dice estass tremendo eh!!!! tu madre k te da pa desayunar jeje aver si te pasas x cordoba vale muxos besss

noelia
Invitado
 Email

28/1/2006
10:58:37

k sepas k tienes un cuerpazo tio xo k el richy no se kea atras mama mia vaya cuerpazos

Verónica
Invitado

28/1/2006
11:42:58

Hola gente solo kiero decir a Juan Jose Ballesta y a todos/as que leeis esto que me encantaria ser actriz y que es lo que voy q estudiar, que tengo 15 años y me encantaria conocer a Juan Jose Ballesta y me diese su opinión como actor. Bueno pues eso que si alguien me puede pasar fotos de él o contarme cosas sobre el mundo del cine "al que me kiero dedicar" pues aki estoy ok.besotes pa todos....mi direcion es: vere_nica_90...

Verónica
Invitado

28/1/2006
11:46:35

Hola gente solo kiero decir a Juan Jose Ballesta y a todos/as que leeis esto que me encantaria ser actriz y que es lo que voy q estudiar, que tengo 15 años y me encantaria conocer a Juan Jose Ballesta y me diese su opinión como actor. Bueno pues eso que si alguien me puede pasar fotos de él o contarme cosas sobre el mundo del cine "al que me kiero dedicar" pues aki estoy ok.besotes pa todos....mi direcion es: vere_nica_90... y bueno que como ya sabeis todas este nene está tremendisimo,dios mio nos vuelve lokas a toas, en fin q aparte de estar buenisimo lo aces muy bien wapeton.xao besines

cristina
Invitado

28/1/2006
11:49:17

k sepais k tngo el msn de juanjo y es super simpatico y majo y me cae dpm . tb tngo el msn de natalia sanxez y adri pero no pienso dar ninguno de los 3 jejeje

yo
Invitado
 Email

28/1/2006
13:38:51

posmira niñaq sepas qyo tb ls teng y tng el d visctor elias y el d jesus (d 7 virg) y e ablao cnls 5y an puest fotos q demuestran q si q son elloslueg tng alguno mas x ai xo no se si seran d verdadpero tng 5 qsi. wno pa toas ls demas bss y pa juan jose ballesta mas caro!!Xd wno wapas bss mens pa ti CRISTINA!!

sara
Invitado
 Email

28/1/2006
16:22:11

ola gente!!!!!weno decir q j.j.ballesta me tene enamora!!!!!!!ei si conseguis su msn pasarmele xfa.weno aki teneis el mio.bsazos a tod@s

rubia_barby
Invitado
 Email

28/1/2006
16:27:45

cuxaaaa cristina no te ponga tu mu roneante con tus tonterias eee adema a mi me van a da er msn y lo vi a pone aki pa ke lo puedan tener todas ke son las ilusiones de muxas y no son como tuu niñaaaaaa con tus pestes niña ajin ke no ronee tu tanto y vete a tu casita a juga con tus peluxes ke se te dan mejor xoxo besoossssss lokassss y pa mi juanjooo:D:D

BeiKa
Invitado
 Email

28/1/2006
20:13:34

hola me llamo Bea, tngo 17 años soy de zgz y me encanta Juan Jose Ballesta, tp puedo dcir ni ke lo kiero ni ke estoy enamorada de el xk para eso tngo que conocerlo xo fisicamente y como actua me gusta muxisimo, me encantaria poder hablar cn el y preguntarle un mogollon de cosas aunke ya se ke esto es imposible, pero... com dice una amiga mia soñar es gratis!! jeje. bueno si algun dia leyeras esto x alguna casualidad x favor agregame al msn. 1 bsiko mu grande!!!

Tu nombre aquí
Invitado

28/1/2006
20:21:02

k yo queria deciros que yo conozko a este bombon y auke no e ablao con él me parace un tio k sta mu chaxondo......y que esta to weno.wno k aver cuando nos volvemos a ver ti wno!!!!!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

28/1/2006
22:17:52

Soy una chika d burgos d 17 años k la encanta el cine español y como no Juan Jose Ballesta. Me encanta como actua y se ve a la vista que esta muy majo el nene jejej.Bueno pues eso k aber si se nos cumple conocerlo algun dia a todos y todas.Yo e estado n Parla y esk eso s la ostia jajaja si teneis oportunidad iros todos.
Bueno 1besito xao.
VIVA CAMARON EL PUTO AMO LA LEYENDA DEL FLAMENCO!!!!

CRISTINA
Invitado

28/1/2006
22:28:46

Wenas gente!!acabo d eviar el ultimo mensage soi la chica de burgos.Esto lo yega a leer Juanjo?Bueno si alguien m pudiera contestar se lo agradeceria.1besito xao.
VIVA CAMARON LA LEYENDA DEL FLAMENCO!!!!

sandra
Invitado
 Email

29/1/2006
11:01:30

ola chicas a mi juan jose me escanta como chico y como actor ,es muy guapo y esta bueno

Isa
Invitado
 Email

29/1/2006
12:14:36

ola a todas!!juan jose eres el mjor sigue asi wapisimo q yegaras muy lejos.yo siempre t voy apoya!!ers uniko cielo!!ESTOY ENAMORA D TI!!aunq se q e un amor imposible pero m gustas muxisimo y no xq seas famoso ni na d eso si no xq me enkantas!!se q no m vas a kontestar pero bueno...q sepas q aki tnes una fan q NUNKA tva a fayar!!!TQ.MUXOS BESITOS Y NO KMBIES NUNKA!!!!

Alba
Invitado

29/1/2006
13:01:56

buenas, mande un email ase tiempo y desde entonces no dejan de llegarme msgs de esos de lukor, mekauen la constitucion! q me llegan al dia unos 10-15!! me van a saturar la kuenta! asiq si lee algun responsable er msg, primo, asme er favor de no eskribirme mas!! un besazo pal polvazo del juanjo y besitos pa las demas.

JaNa
Invitado
 Email

30/1/2006
17:37:19

ola a todas xikasss!!!!ese juan jose ballesta wapo!!!!q pena q no se yeavria el goya:(:(xo bueno xa nosotras es el mejor o no??jje
bueno slo deciros q si ekreis una amiga maja y loka y xa abalr sorbe el y asm cosiyas agregarme!!besossss
JuAnJo Te kiero muxo mi vida

LyDiA
Invitado
 Email

30/1/2006
18:38:44

Holaaaaaa a todos!!Q decir de juanjo ballesta? Q me enkanta como actor,q esta buenisimo y q me enkantaria verlo en personaaa,ya q me mueerooo bufff..Besitos a todos ,si alguein esta interesada/o en ablar conmigo q me deje un mensaje para poder agregarnossss....

mery
Invitado
 Email

30/1/2006
18:55:52

JUANJO SI LEES ESTO KIERO KE PORFAVOR ME AGREGES ME ENCANTAS TANTO COMO ACTOR COMO PERSONA,ESTOY ENAMORADA DE TI Y ME GUSTARIA CONOCERTE DESDE KE TE HE VISTO EN UNA REVISTA NO HE DEJADO DE PENSAR KE LE CHICO IDEAL Y PERFECTO SI EXISTE TEKIERO KON LOKURA Y ESTAS PRESENTE EN MI MENTE SIEMPRE TE QUERRE AUNKE NO TE PUEDA CONOCER EN PERSONA WAPO JAMAS TE OLVIDARE XK ERES EL MEJOR MUAKS PA MTI MI NENE

Tu nombre aquí
Invitado

30/1/2006
18:57:38

ola xicas, juan jose ballesta es el mejor tine una mirada penetrante q m encanta y te enamora al instante, m encantaria verle solo x un instante y soy capaz de recorrerm todo parla para encontrarle y q m mire con esa mirada q derrite a cualquiera tqm juan.esa xica de fuenlabrada

maria
Invitado
 Email

30/1/2006
19:03:32

ola xicas en vez de fijaros en lo bueno q esta juna jose ballesta xq no os fijais en su mirada?tinen una mirada encantadora como la de un niño q no a roto un plato n su vida, xr cuando le dieron la concha de plata no parecia tan bueno cuando hizo el botellon hasta las 6 de la mañana.tqm juan.esa xica de fuenla!!!!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

30/1/2006
20:07:25

hola!!!!!esto lo leerá el juanjo,no?mir esk ya he dejao un sms al jesus....esk no me lo puedo creer!tiene novia!mu fuerte ave!bueno k yo os kiero conocer a los dos pero es mejor sin novia saves?jeje sin pensar mel esk me he enamorao!!!!y al jesus le dejao mi numero asik akí tanbien lo dejo.
645010641

mercedes
Invitado
 Email

30/1/2006
20:10:09

k se ma olvidao poner mi email.soy la del 645010641

mercedes
Invitado
 Email

30/1/2006
20:11:32

Hola wapeton!!! me gusta muxisimo como actor y como xico, no entiendo como una persona tan joven como el este donde este, y eso es xk es una cazatalentos, es algo unico. espero k siga asi y k dure como actor tanto como para su carrera y para k me siga alegrando la vista cada vez k lo veo, muxos besos wapeton, k estas....

Aroa
Invitado
 Email

30/1/2006
20:22:41

tkm juanjo kien fuera Patry la d 7 virgenes... tkm eres el mjor mxuas felicidades sigue estrenando pelikulas wapeton agregarme si tneis argo d el aroika_ilicitana69 tkmmmmmmmmmmmmm

maria
Invitado
 Email

30/1/2006
20:22:57

Ola!!!!!!!!! WAPISIMO TENGO MI CUARTO EMPAPELADO DE TUS FOTOS SOY UNA GRAN FAN TUYA ERES MI IDOLO ERES EL HOMBRE DE MI VIDA ERES EL PADRE DE MIS HIJOS WAPO!! TODAS LA PALABRAS FARTAN PARA EXPLICARTE LO MUXO KE SIGNIFICAS PARA MI

Tu nombre aquí
Invitado

30/1/2006
21:40:57

Bufff juan me enkantasss espero q leas todos estos mensajes de tus fans q te kieren con lokuraa y aber si les aces un poko de caso xk estamos todas desesperadas!!! Decirte q are todo lo posible x ir a parla para poder verte en persona xk me muero de ganasss..buf no sabes cuanta gente daria cualkier cosa x poder veerte en persona y ablar contigoo,yo daria todo lo k me pidiesen por paasar un dia contigo,me tienes enamoradaaaa

sandra
Invitado
 Email

30/1/2006
23:00:07

yo solo kiero decir q me encanta juan josé ballesta y q si alguna se pone en contacto conmigo pa darme su messenger se lo agradeceria muxo xq esq estoy loka x el vale¿?¿
espero respuestas besitos!!!!

rubia
Invitado
 Email

31/1/2006
00:25:57

kien kiere su movil¿? kien la kiera ke me lo diga jeje besoss tkm juanjo

laura
Invitado
 Email

31/1/2006
11:23:52

si ombre k tu tines el numero de tlf de ese damelo
mandame un correo a auroryyy@hotmailcom

Tu nombre aquí
Invitado

31/1/2006
14:47:48

Hola!!si alguein me kiere agregar para ablar conmigo mi mesenger es lydia_fp_@besitossss juanjo te kiero eres el mejorrr

kero su n y su msn
Invitado
 Email

31/1/2006
15:35:28

rubia yo lo kero xfa damelo o agregame y si e decis su msn mejor bueno xao juanjo tkm dew

inma
Invitado

31/1/2006
22:40:17

HOLA!!NO TNGO PALABRAS.... PARA DCIRT LO WAPO K ERES Y LO BIEN K ACTUAS, ME E VISTO LA PLICULA DE 7VIRGENES COMO 50 VECS.Y SOLO PARA VERTE A TI JUANJO K ESTAS MU WENO.Y MI UNICO SUEÑO EN ESTA VIDA Y EN EST MOMNTO ES VERT EN PERSONA.AVER SI KUANDO VALLE A PARLA T VEO.BADAJOZ.

sari
Invitado
 Email

31/1/2006
23:01:36

mamen
Invitado
 Email

01/2/2006
09:45:41

wenssss sari anda porfi agregame y dime cual es el msn de juanjo aunque creo que es coña!!!!! xero tu lo conoces?'''en besitos a toas y espero que cnt sari

Rut
Invitado
 Email

01/2/2006
16:03:53

Pues nada,q decir q no este puesto antes,supongo q pienso como muxas de estas xicas y eso q de vez en cuando me dicen q estoy pa'lla,si alguna de mis amigas leyeran esto se darian cuenta de q no es para tanto.Deciros q si me podeis dar alguna informacion como el msn,fotos,telefono o algo de JuanJo pues q os lo agradeceria q me agregueis y me digais.Muxas gracias

carmen
Invitado
 Email

01/2/2006
18:15:34

ola cariño.soy carmen una xavla k esta eamoraita de tiii.eske estas como un tren y eres mu wapoo.weno no se k mas desirte k tkm y k m encanto tu pelicula.ese es mi msn lo tienes arriba jeje xsi lo kieres cojer y kedamos k me ustas muxo niño¡¡

almudena
Invitado
 Email

01/2/2006
18:58:04

Es muy buen actor sin embargo tb es un ni´ño k tene k dsfrutar de la vida.. y yevar su vidaa y acer lo nrmal x eso no kreo k pueda ctt a todos ls mensajes.Por otra parte tb solo se podria ablar si de verdad se l conociera xq la pantalla podria dar otra imagen diferente.

noelia
Invitado

01/2/2006
19:15:54

ola xikas a mi km a vostras supongo m enkanta juan jose ... m tene loka..pr yo tengo asumido k el no se fijara en mi y eso k vivo cerca de parla pero bueno... los k si tengo klaro k kiero acerme socia de el club de fans de el y esk no lo lo en kuntro por ningun lado porgavor si lo tenies m podias agregar y m lo madas o m lo dais oki?
muxas gracias xikas!!! y arriba juenjose ballesta!!!!!!!!!!

P.D : me enkantan sus pelis y me e visto tadas una y mil veces el viaje de karol , el bola, 7 virgenes............

P.D 2 : mi msn es lokilla_997@h.......

sandryxjuanjo
Invitado
 Email

01/2/2006
19:43:05

OLAAA YO SOY TU FAN 1!!! TE KERO MUXO MI NIÑOO ERES EL MEJOOOOO YO T AMO MAS Q NADIE EN EL MUNDOOOOOO WPAOOO LA PRIMERA VES Q T VI M ENAMORE D TIII TKMMMMMMMMMMMM!!!JUE SI ES Q ERES EL MEJO DEL MUNDO ENTEROOO YO SOY D SEVILLA!JEJE VIVO AL LAO D DONDE GRABASTE 7 VIRGENEEES!!T KIERO UN MONTON Y DEBERIAS D ABER GANAO EL GOYAAA WAPOOOO d tu fan 1!!! wapooo!!!(SANDRA)

davinia
Invitado
 Email

01/2/2006
20:38:34

estoy super enamora de juanjo asi k x favor si alguien tene su msn o su movil k m lo d x favooooooooooooorrrrrrrr!!!!

carla
Invitado
 Email

01/2/2006
21:14:36

ola a tossss!!!! k tal?? weno k el juanjito me tiene lokitaaaaa tngo la abitacion, la agenda, el movil, el ordenador..TODO lleno de fotos, posters etc..de el... esta de wenoooooooooo..pfff ojala algun dia le conozca :D jiji (va a ser imposible xo weno, se intentara jaja) weno pues nada xicas, k si algien sabe algo de el, su movil o su msn xfa k me lo de, se lo pido xfavor i le estare agradecida toda la vida, si teneis noticias no dudeis en agregarme a: carla_cast91...
b7s a toas las BALLESTERASSSSSSSS!!! juanjo, tkmmmmmmm :D

lupe
Invitado
 Email

01/2/2006
21:45:16

wapo TK MAS K A NADIE!!ERS MI FAN Nº1!!!weno k ers un actr de pta madre!!!oye xfa kmo es tu msn??t juro k no lo voy a dar!sol par mi tkm

lupe
Invitado
 Email

01/2/2006
21:45:33

wapo TK MAS K A NADIE!!ERS MI FAN Nº1!!!weno k ers un actr de pta madre!!!oye xfa kmo es tu msn??t juro k no lo voy a dar!sol par mi tkm

yani
Invitado
 Email

01/2/2006
22:38:42

ola mi niño!soy una xika a la k tienes...vamos...komo decirlo??maravillada. ya no solo por tu fisiko, sino ya por tu karacter, eres una kaña de xaval y por eso te kiero tanto, e visto toas tus pelis, y kada vez k las veo...puf...me entra una llorera al verte...jaja wenu...k esk es algo...wenu mi vida k aver si me puedes dar tu msn ok???el mio es yanireaaron@hot...besitus pal niño k mas kiero!

esther
Invitado
 Email

02/2/2006
12:11:01

ola xicas tengo el msn de juanjose ballesta xk me lo dio una persona k lo conoce.
tansolo me farta su numero aber rubia si me lo das xfa.
akien me de el numero de juanjose ballesta le dare su msn. vale xicas
bueno bss juanjo k eres elñ mejor del mundo entero

carla
Invitado
 Email

02/2/2006
12:59:35

esther no jodas k tienes su msn!!! xfaaa agregame i damelo plis plis plissssssss. te lo pido xfavorrrrrrrrrrrrrr :D:D:D:D espero k me agreges wapa bss: carla_cast91@hot...

yazi
Invitado
 Email

02/2/2006
13:22:02

bueno chicas....ola a todas io soy otra mas del grupo jejeje bueno mis amigas m an ayudado muxo a conseguir el msn de juanjo...y creo k es el verdadero bueno aki os lo dejo para k podais hablar bss a todas us kero!!!! el_ballesta_juanjo@hot...

sandra-sevilla
Invitado
 Email

02/2/2006
14:34:39
msn de juan jose ballesta!!!

chicas un amigo me ha conseguido el msn de juan jose ballesta!!!aun no me lo creo!weno por si lo quereis,no se si os admitira pero seguro que si porque es majisimo y no se pone borde con nadie.
es: NEO_NENE69@HOT...
BXITOSSSSS A TODASS!!!!!!;)

cristina
Invitado
 Email

02/2/2006
18:26:24

olaaa a todas!! yo keria dcir apart dk juanjose bajjesta ste wenisssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmoooooooooooo!!! jaja k si algin tene su msn o su movil x favor k m lo deeee xfavorrr!! weno pos aki os dejo mi msn si kereis agregazme: davinia_211@hot.....
muxos bss atol mundoooo!!! jiji

cristina
Invitado
 Email

02/2/2006
18:32:30

olaaa a todas!! yo keria dcir apart dk juanjose bajjesta ste wenisssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmoooooooooooo!!! jaja k si algin tene su msn o su movil x favor k m lo deeee xfavorrr!! weno pos aki os dejo mi msn si kereis agregazme: davinia_211@hot.....
muxos bss atol mundoooo!!! jiji

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

02/2/2006
19:50:32

Tu nombre aquí
Invitado

02/2/2006
19:57:02

sarita
Invitado
 Email

02/2/2006
21:35:08

ola wapas!! os agradeceria muxo si me dierais el numero y el msn de juanjo esq me tene loka!!!!!!!xfaaaa bsazos a todas.aki os dejo mi msn

leyre
Invitado
 Email

02/2/2006
22:25:56

wenas pe�a!!!lo reconozco,esty enamorada de juanjo ballesta,jeje,y bueno si os enterais de su msn m,e lo comunicais,os lo agradecere.esk esta...me e vejado 7 virgenes solo para verle a el,eske esta tremendo.bueno,muxos besos a todas.juanjo TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

nuria
Invitado
 Email

02/2/2006
23:24:47

ola a todas!!! solo keria decir ke si alguna tene el msm de juanjo ke me lo pase ke me tiene ¡¡¡¡¡lokita!!!!!! ke stas buenisimo, ke he visto todas tusn pelis y tengo la habitacion ke no me kabe ni un solo poster mas. Weno muxos bessos a todas. Juanjo TKM

Aupa mi niño
Invitado
 Email

02/2/2006
23:30:49

Juanjo eres el mejor!!!!!!! ke tkmmmmmmm!!!!!!
dadme su msm pofiiii!!!!!

Silvia
Invitado
 Email

03/2/2006
10:46:15

Juanjo eres el mejorr!!! se te quiere mucho ehhh!! muaksssssss

DeStRoYeR
Invitado

03/2/2006
12:08:03

ola somos marisa y rebeca tiene un polvazo k no es normal jajaja kien te pillara meando aver si nos vienes acer una visita no?? a caceres jeje venga polvazo besos donde tu mas kieras

DeStRoYeR
Invitado

03/2/2006
12:09:01

ola somos marisa y rebeca tiene un polvazo k no es normal jajaja kien te pillara meando aver si nos vienes acer una visita no?? a caceres jeje venga polvazo besos donde tu mas kieras

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© 2000 - Lexur