Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
lolerimos
Invitado
 Email

25/12/2005
19:32:40
Tema: Nombres de Canciones Dance,House...
IP: Logged

Mensaje:
Hola!me gustaria abrir un post para saber como se llaman canciones que oimos pero que no encontramos,ya que abro el hilo,lo voi a empezar pidiendo el nombre de una cancion de house nueva que se oye mucho que hay silbidos,pero no es la de Killer song,es otra que hace poco an sacado,

un saludo

diego
Invitado
 Email

25/12/2005
22:41:05
RE: Nombres de Canciones Dance,House...

no se si sera la ke dices pero prueba con la de bob sinclair: love generation. yo estoy buscando una (creo ke era dance) en la ke el videoclip son un xico y una xica todo el rato bailando por la ciudad. un saludo¡

lolerimos
Invitado
 Email

26/12/2005
17:15:06

Es esa!! muchas gracias,yo ahora mismo no caigo pero si me acuerdo te la digo,si alguien mas puede ayudar!!!

Tu nombre aquí
Invitado

26/12/2005
18:23:30

felipe manosalvas
Invitado
 Email

07/1/2006
03:05:23

quisiera encontrar un programa o algun sitio de internet que me ayude a organizar mis canciones que no tienen nombres

sandra mu�oz
Invitado
 Email

11/1/2006
15:50:10

hola, buenos dias quisiera que por favor alguien me ayude con el nombre de la ultima cancion que mark antoni le dedico a jenifer lopez. gracias

lagorda
Invitado
 Email

17/1/2006
20:45:40

hola!!! era para saber el tema del reclame del desfile d giordano en punta d este año, es el reclame q pasa el canal 4.. si alguin sabe por favor ayudenme gracias

cristian
Invitado
 Email

22/1/2006
19:38:55

hola hay alguien tan amable que me podia pasar una lista de canciones house,dance os lo agradece

xxx
Invitado
 Email

25/1/2006
06:30:27

kieren muzica dance conektate conmigo si no estoy en line espera

yomismo
Invitado

26/1/2006
11:42:18

Alguien se acuerda de una cancion dance ke decia algo asi como : when the river (no se si es river o ridom)la la la, dance with me...
actualmente la he escuchado en una maquina recreativa de estas en las ke la gente baila al ritmo de la musica.

muchas gracias

elena
Invitado
 Email

26/1/2006
13:30:13

Pofavor quisiera saber el nombre de la ultima cancion de Marck antoni que le dedico a jennifer lopez muchas gracias

_LaRgO_
Invitado
 Email

27/1/2006
11:58:55

Wuenas, me gustaria saber como se llama la cancion que sale en la pagina de spacebarcelona, es only what you know o algo asi pero n la encuentro, si alguien m podria decir l titulo exacto, gracias!

Tu nombre aquí
Invitado

27/1/2006
23:13:06

hola alguien me puede decir el nombre de una cancion dance en la que salen un monton de tias buenas aciendo aerobic en un gimnasio. y dice algo asi como "follow me" o algo asi¿?????
gracias por vuestra atencion

Olmos
Invitado
 Email

30/1/2006
14:58:14

Muy buenas a todos, me gustaria mucho saber el nombre de una cancion antigua dance, que a veces sonaba en el world dance music por el 94. 95 o asi, que decia "I´m gonna take you to the moon", cantao por una tia pero que solo decia eso y poco mas, con un pianillo que salia, un temazo. Si lo sabe alguien, por favor, es urgente. Gracias y saludos

Raul
Invitado
 Email

31/1/2006
00:17:49

La d las chicas en el gimnasio creo k es call on me. Alguien me podria decir el nombre d una cancion house k sale al principio el estribillo d gehts noch con la voz d una chica k dice viciosa.

TXORTXE
Invitado
 Email

31/1/2006
16:14:48

NECESTIO SABER SI ALGUIEN TIENE UN DISCO HOUSE DANCE LLAMADO...WINTER HOUSE DANCE 2005...
ME LO BAJE HACE TIEMPO...Y ME GUSTARIA SABER COMO SE TITULA LA CANCION QUE EMPIEZA EN EL MINUTO 36 Y 28 SEGUNDOS...PORQUE ME GUSTA MUCHISIMO Y NO LA LOGRO ENCONTRAR POR NINGUNA PARTE....
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...MUCHAS GRACIAS

TXORTXE
Invitado
 Email

31/1/2006
16:15:07

NECESTIO SABER SI ALGUIEN TIENE UN DISCO HOUSE DANCE LLAMADO...WINTER HOUSE DANCE 2005...
ME LO BAJE HACE TIEMPO...Y ME GUSTARIA SABER COMO SE TITULA LA CANCION QUE EMPIEZA EN EL MINUTO 36 Y 28 SEGUNDOS...PORQUE ME GUSTA MUCHISIMO Y NO LA LOGRO ENCONTRAR POR NINGUNA PARTE....
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...MUCHAS GRACIAS

ana
Invitado
 Email

31/1/2006
22:57:59

wenas! k pasa a to esa gente se recomienda k os bajeis "where are you now" k sta mazo de wapa deww..Decirme alguna cantadita mas xfa bs

LuLis
Invitado
 Email

01/2/2006
09:38:44

HOLAAA LOLERIMOS QUE PASA!!! JEJE, BIENVENIO AL MUNDILLO DEL HOUSE, PREPARATE PORQUE VAS A FLIPAR CON ESTA QUERIDA MUSICA ELECTRONICA, HASME CASO...
BUENO REFERENTE AL TEMA DE LOS SILBIDITOS, SINO ES LA DE THE KILLER SONG, SERA "Bob Sinclar-Love Generation". bajate la original y un remix guapo que hay asi como mas electro que es version "radio edit". tambien te aconsejo otro temuki pa que vayas abriendo ojos, Dave Mc Cullen- Bitch enga shulo besines y cuentame que tal, si? LuLiS.

Josito
Invitado
 Email

01/2/2006
14:42:16

Hola la cancion dice algo de boca loca y lo dice bastantes veces lo k pasa k cuando la escuxe taba borraxo y no me acuerdo mb d la letra y tmb decia
Lalalaelalala o algo asi canta una tia Gracias...

_LaRgO_
Invitado
 Email

01/2/2006
21:34:31

haber algunos temarros wapos house y dance, so many men so little tome de 84 king street, alto voltaje y electrinic electro de david amo y julio navas, jesse garcia - everybody lets hiphop, not so dirty - who´s who, hughs´n´kisses... la d los silviditos probar pleasures ground de carolina marquez tambien. Algien sabe cual es la cancion que suena en la pagina spacebarcelona. ???? esk n la encuentro

Txortxe
Invitado
 Email

02/2/2006
17:27:22

NADIE SABE LA CANCION DEL MINUTO 36 y 28 SEGUNDOS DEL WINTER HOUSE DANCE 2005???
LA NECESTIO PORFAVORRRRRRRRRR

Joannes
Invitado
 Email

08/2/2006
12:45:50

Quiero encontrar una canción que tiene ya unos cuantos años... que es en inglés... es balada (lenta) y es sobre una chica llamada Josephine. Un saludo, y gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

09/2/2006
14:56:38

I don´t wanna know, mario winans vs dub deluxe, buenisima, es la k buscaba, espero k os guste. merci!

WALTERU
Invitado
 Email

09/2/2006
22:30:04

hola, hay una canción de house en portugues que se llama "tormenta de amor" y no se que grupo o dj la toca; si alguien me pudiera ayudar con esto le agradezco mucho!!!

pableras
Invitado
 Email

11/2/2006
21:14:47

ola me gustaria saber l titulo de la cancion del remix del superventas 2005 cuando va en 2:25 a 2:40 minutos k ta mu wapa i nola ncuentro.contestar gracias un saludo.xfa xfa

Housera
Invitado

13/2/2006
22:40:30

Hola a todos!! me meti en esta pagina xq me encanta el house y queria titulos de canciones, y me baje la de dave mc cullen la de bitch, y es una de las q estaba buscando!! Me gustaria q dierais mas titulos, x lo pronto yo os puedo recomendar la de Joey Negro " make a move on me" es un temaaazooo

Tu nombre aquí
Invitado

14/2/2006
01:29:58

quisiera k me dijeran canciones k esten padres y de preferencia en ingles

negro_20
Invitado
 Email

14/2/2006
19:56:53

ola me gustaria saber el nombre de una cancion dance cantada por una xika k l stribiyo dice put your hands in the air o algo asi.e probao a poner ste titulo pero me sale otra cancion k no es la k busko

Tu nombre aquí
Invitado

14/2/2006
20:15:21

HOLAAA!! PARA TXORTXE LA CANCION DEL MINUTO 36 DEL WINTER HOUSE ES DE AXWELL "FEEL THE VIBE" ES UN TEMAZOO, ME ENCANTA ESA CANCION.

Tu nombre aquí
Invitado

14/2/2006
20:15:53

HOLAAA!! PARA TXORTXE LA CANCION DEL MINUTO 36 DEL WINTER HOUSE ES DE AXWELL "FEEL THE VIBE" ES UN TEMAZOO, ME ENCANTA ESA CANCION.

Tu nombre aquí
Invitado

15/2/2006
00:00:17

ola me gustaria saber el nombre de una cancion dance cantada por una xika k l stribiyo dice put your hands in the air o algo asi.e probao a poner ste titulo pero me sale otra cancion k no es la k busko

housera
Invitado

15/2/2006
14:52:32

la de put your hands up in the air, es de barracuda "ass up"

Tu nombre aquí
Invitado

15/2/2006
16:14:34

Vaya pastel de foro, no teneis ni zorra idea

Tu nombre aquí
Invitado

16/2/2006
13:23:44

TXORTXE
Invitado
 Email

20/2/2006
16:38:32

GRACIAS A LA PERSONA K ME HA AYUDADO PERO LA CANCION K KIERO SABER EL TITULO ES JUSTO LA SIGUIENTE A FEEL THE VIBE DE AXWELL...ASI QUE SI SABES CUAL ES...SUPONGO QUE SI...XK SI SABIAS LA ANTERIOR..SABRAS LA POSTERIOR NO?...WENO OJALA!
MUXAS GRACIAS DE TODAS FORMAS...Y HABER QUIEN ME DICE COMO SE TITULA!

Tu nombre aquí
Invitado

20/2/2006
19:07:14

elena, creo que el nombre de la cancion es valio la pena si no es esa, sorry , cuidate y suerte

tom
Invitado
 Email

21/2/2006
17:40:25

quisiera saber cual es el titulo d la cancion d una sesion d house d la tina d bcn dl 26/09/04,es la primera y dice algo asi como it`s gonna be all right......keep on rising,la canta una chica

muxas gracias

Carolina
Invitado

22/2/2006
15:11:42

Creo que la cancion de Marc Anthony, es: "TU AMOR ME HACE BIEN"

carlos
Invitado
 Email

22/2/2006
18:30:43

hola buenas a todos quisiera saber el titulo de una cancion q parece q cantan como unos niño dice algo asi : maea mama ee maema mama e , olle perdon q cante mal jeje mirar aver gracias

housera
Invitado

25/2/2006
13:55:02

LA CANCIÓN DEL WINTER HOUSE DESPUÉS DE LA DE AXWELL CREO Q ES DE IAN VAN DAHL, PERO NO RECUERDO EL NOMBRE... LO SIENTO!!!

diego
Invitado

25/2/2006
20:08:04

la de mamae mamae esa creo ke es la de MOBY "lift me up" prueba a ver y ya me diras

Alfredo
Invitado
 Email

26/2/2006
16:33:08

Hola !!!!!!!!! perdoná la molestia y desde ya muchas gracias.
Estoy escuchando en la radio un tema que no se como se llama ni quien lo canta, es cantada por mujeres , es estilo dance y la letra dice algo así To be free, to be right, just like a child.
Buenoo se que la info es muy vaga pero desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar

lucia
Invitado
 Email

27/2/2006
23:22:39

nesecito saber si me pueden enviar la cancion de marc antoni se me sigue olvidando

Ruben
Invitado
 Email

28/2/2006
00:03:00
Sabeis el titulo de esta cancion?

Hola queria saber el titulo de una cancion antigua ya,es asi de cancion como de negros y cantan unas chicas y la cancion tiene un ritmo muy majo...Mas o menos la cancion es algo asi como Merci, merci merci, nannana merci merci merci nanana merci merci merci nannanana follow me follow me follow meeeeeeeeeeeeee....Ya se que es dificil pero espero que alguno cuando lo lea le suene!!

crisitan
Invitado
 Email

28/2/2006
10:28:06

sabeis como se llama la cancion (para jaar) o algo asi muxas gracias

la cari
Invitado
 Email

28/2/2006
13:10:39

hola, quisiera saber el nombre de una cancion que dice casi todo el rato the where is my life o algo de eso, es que estoy buscandola y no la encuentro.muxas gracias

Tu nombre aquí
Invitado

28/2/2006
14:34:30

HOLA, A VER SI ALGUIEN SABE EL TITULO DE ESA CANCION QUE DECIA: "COPÓN QUE ASCO DE FORO, ESTE FORO ES UN NABO EN VINAGRE, LALALAAA...."

diego
Invitado

28/2/2006
15:55:21

para "la cari" prueba a ver si es "the world is mine". suerte¡

la maña
Invitado

28/2/2006
16:51:51

wenas!!me bajado el cd de radical la fiesta naranja del 2005(el primer cd)y en el minuto 27 y 25 segundos mas o menos hay una cantadita de lujo pero no he conseguido por ningun lado el titulo,me puede ayudar alguien???besos,gracias.

la cari
Invitado
 Email

01/3/2006
00:24:57

muxas gracias diego, me averguenzo de mi ingles, xq anda de lo que he entendido a lo q es....

lulis84
Invitado

01/3/2006
02:00:58

PAARA CRISTIAN, hola housero =) como tas? mira creo que el tema que dices, es parazaar de sergio de rio. buen tema aunque ya, es del pasado 2004, me trae buenos recuerdos ese tema=) con esa cancion hice mi prueba de gogo xa bailar en una disco de malaga, jjaaja enga saludos y esero haber acertado;) dew

cristian
Invitado
 Email

01/3/2006
15:01:26

lulis84
Invitado

01/3/2006
16:20:45

de nada cristian, a mandar, pa eso estamos=)
bueno si alguien puede, que me diga cual es exacto elnombre del tema house "DISCOTECA" es que la version que se me baja es TECHNO¬¬ y yo quiero la house;) GRACIAS
SALUDOS A TODOS

"HOUSE, ONLY, HOUSE" =)

SoFi
Invitado

01/3/2006
19:25:22

oLa...me gustaria que alguien me pudiera decir alguna cancion que este guapa para poderla bailar(haciendo steps)
gracias

alberto
Invitado
 Email

03/3/2006
21:48:00

ola kisiera saber el nombre de una cancion house de el 2004 o por ai k sale un tia k dice manga guarra ooo manga perra etc.. llevo tiempo detras de ella si algien la tiene k me la pase xfavor¡¡

CINK
Invitado

04/3/2006
11:02:35

me gustaria encontrar una pagina con nombres de canciones de house y dance, pues a veces x la radio es imposible! bueno "lolerimos", creo que la cancion a la que te refieres es la de -pleasure ground- de Carolina Márquez tambien, spero que te haya servido, chao!!

elabreu
Invitado
 Email

04/3/2006
17:54:05

yo queria saber el nombre de una cancion que cuando ponian la formula 1 en antena 3 era la cabecera, es una cancion antigua remezclada, canta una chica y creo que dice: if you mmet me in the middle, if you meet me in the end pero no me hagais mucho caso

crisitan
Invitado
 Email

05/3/2006
14:39:33

quisiera saber como se llama la cancion que dice alcohol acohol no nos importa las consecuencias

crisitan
Invitado
 Email

05/3/2006
14:39:56

quisiera saber como se llama la cancion que dice alcohol acohol no nos importa las consecuencias

TXORTXE
Invitado

06/3/2006
21:09:18

MUXAS ASIAS NENA LA ARTISTA ES IAN VAN DAHL...E MIRAO LA WEB Y TAL....Y BINGO....IAN VAN DAHL--INSPIRATION!!!!!!!!!!!MUUUUAAAAAAAK
ASIASSSSSSSSSSSSSSS

Tu nombre aquí
Invitado

07/3/2006
02:52:14

Llevo tiempo buscando el nombre de una cancion que ha sonado bastante y me parece recordar que suena muy parecida a la de la banda sonora de pulp fiction (pumpkin and honney bunny) pero me parece que en la version dance suena con trompetas.

Muchas gracias de antemano.

javi
Invitado

07/3/2006
19:34:36

hola a todos..keria saber si alguien me podria decir el titulo de una cancion ke es asi tipo "carnaval brasil",ke dice algo asi como pa pa pa tutu papa....gracias

soFi
Invitado

07/3/2006
20:04:54

javi...creo que esa canciones es: maimbe danda de daniela mercury

tamy
Invitado
 Email

08/3/2006
13:52:45

quisiera saber dnd podria encontrar el disco de jessy garcia kon la cancion let`s by happy que sale ne le world dance music quisiera saber si jessy garcia tiene algun disco kon esa cancion gracias. responderme al msn gracias

crisitian
Invitado
 Email

08/3/2006
17:52:49

quisiera saber cual es la cancion que dice alcohol acohol no nos importa las consecuencia el resultado nos da igual

Andrea
Invitado
 Email

08/3/2006
19:14:09

Me gustaria saber como se podria llamar una cacion k dice algo de una "mandolina" creo k es dance.

victor135
Invitado
 Email

10/3/2006
00:44:04

HOla me gustaria que me ayudarasn con una cancion en la que salen muxos silbidito scon un ritmo muy alege perqe no es ni la de killer song ni la de love generation.

Si sirve de ayuda, que lo dudo: los silbiditos acaban siempre con dos notas ultimas muy agudas y mas lentas que las otras.

LuLiS84
Invitado

10/3/2006
00:53:31

HOLA HOUSEROS!! Este POST es para Victor,el tema que dices esta Pasón es uno de MIS FAVORITOS:d (K SON MUCHOS) JAJA se llama Roman Flügel- Geth´s Noch (creo que es esa suerte... ya me cuentas!!

SALUDOS =)
"HouSe, ONLY HouSe! =)

miguel
Invitado
 Email

10/3/2006
00:59:53
Mustang GT

hey diganme algo, quiero cambiarle los rines a mi carro le quiero poner turbocargador, y otro sistema de escape me pueden ayudar? porfavor no se como y no quiero echar a perder mi carro sale saludos

LuLiS84
Invitado

10/3/2006
01:25:54

HOLA!! ESTE POST ES PARA TAMY, el cd de Jesse Garcia no lo tengo, xo el tema que se escucha ahora es Let´s Get Happy, x si te interesa...
saludos!!

"House, ONLY HouSe" =)

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© Lexur