| From | Message |
lolerimos Invitado 
25/12/2005 19:32:40
|
Tema: Nombres de Canciones Dance,House... IP: Logged
Mensaje: Hola!me gustaria abrir un post para saber como se llaman canciones que oimos pero que no encontramos,ya que abro el hilo,lo voi a empezar pidiendo el nombre de una cancion de house nueva que se oye mucho que hay silbidos,pero no es la de Killer song,es otra que hace poco an sacado,
un saludo
|
diego Invitado 
25/12/2005 22:41:05
| RE: Nombres de Canciones Dance,House... IP: Logged
Message: no se si sera la ke dices pero prueba con la de bob sinclair: love generation. yo estoy buscando una (creo ke era dance) en la ke el videoclip son un xico y una xica todo el rato bailando por la ciudad. un saludo¡
|
lolerimos Invitado 
26/12/2005 17:15:06
Message: Es esa!! muchas gracias,yo ahora mismo no caigo pero si me acuerdo te la digo,si alguien mas puede ayudar!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
26/12/2005 18:23:30
|
felipe manosalvas Invitado 
07/1/2006 03:05:23
Message: quisiera encontrar un programa o algun sitio de internet que me ayude a organizar mis canciones que no tienen nombres
|
sandra mu�oz Invitado 
11/1/2006 15:50:10
Message: hola, buenos dias quisiera que por favor alguien me ayude con el nombre de la ultima cancion que mark antoni le dedico a jenifer lopez. gracias
|
lagorda Invitado 
17/1/2006 20:45:40
Message: hola!!! era para saber el tema del reclame del desfile d giordano en punta d este año, es el reclame q pasa el canal 4.. si alguin sabe por favor ayudenme gracias
|
cristian Invitado 
22/1/2006 19:38:55
Message: hola hay alguien tan amable que me podia pasar una lista de canciones house,dance os lo agradece
|
xxx Invitado 
25/1/2006 06:30:27
Message: kieren muzica dance conektate conmigo si no estoy en line espera
|
yomismo Invitado
26/1/2006 11:42:18
Alguien se acuerda de una cancion dance ke decia algo asi como : when the river (no se si es river o ridom)la la la, dance with me...
actualmente la he escuchado en una maquina recreativa de estas en las ke la gente baila al ritmo de la musica.
muchas gracias
|
elena Invitado 
26/1/2006 13:30:13
Message: Pofavor quisiera saber el nombre de la ultima cancion de Marck antoni que le dedico a jennifer lopez muchas gracias
|
_LaRgO_ Invitado 
27/1/2006 11:58:55
Message: Wuenas, me gustaria saber como se llama la cancion que sale en la pagina de spacebarcelona, es only what you know o algo asi pero n la encuentro, si alguien m podria decir l titulo exacto, gracias!
|
Tu nombre aquí Invitado
27/1/2006 23:13:06
Message: hola alguien me puede decir el nombre de una cancion dance en la que salen un monton de tias buenas aciendo aerobic en un gimnasio. y dice algo asi como "follow me" o algo asi¿?????
gracias por vuestra atencion
|
Olmos Invitado 
30/1/2006 14:58:14
Message: Muy buenas a todos, me gustaria mucho saber el nombre de una cancion antigua dance, que a veces sonaba en el world dance music por el 94. 95 o asi, que decia "I´m gonna take you to the moon", cantao por una tia pero que solo decia eso y poco mas, con un pianillo que salia, un temazo. Si lo sabe alguien, por favor, es urgente. Gracias y saludos
|
Raul Invitado 
31/1/2006 00:17:49
Message: La d las chicas en el gimnasio creo k es call on me. Alguien me podria decir el nombre d una cancion house k sale al principio el estribillo d gehts noch con la voz d una chica k dice viciosa.
|
TXORTXE Invitado 
31/1/2006 16:14:48
Message: NECESTIO SABER SI ALGUIEN TIENE UN DISCO HOUSE DANCE LLAMADO...WINTER HOUSE DANCE 2005...
ME LO BAJE HACE TIEMPO...Y ME GUSTARIA SABER COMO SE TITULA LA CANCION QUE EMPIEZA EN EL MINUTO 36 Y 28 SEGUNDOS...PORQUE ME GUSTA MUCHISIMO Y NO LA LOGRO ENCONTRAR POR NINGUNA PARTE....
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...MUCHAS GRACIAS
|
TXORTXE Invitado 
31/1/2006 16:15:07
Message: NECESTIO SABER SI ALGUIEN TIENE UN DISCO HOUSE DANCE LLAMADO...WINTER HOUSE DANCE 2005...
ME LO BAJE HACE TIEMPO...Y ME GUSTARIA SABER COMO SE TITULA LA CANCION QUE EMPIEZA EN EL MINUTO 36 Y 28 SEGUNDOS...PORQUE ME GUSTA MUCHISIMO Y NO LA LOGRO ENCONTRAR POR NINGUNA PARTE....
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...MUCHAS GRACIAS
|
ana Invitado 
31/1/2006 22:57:59
Message: wenas! k pasa a to esa gente se recomienda k os bajeis "where are you now" k sta mazo de wapa deww..Decirme alguna cantadita mas xfa bs
|
LuLis Invitado 
01/2/2006 09:38:44
Message: HOLAAA LOLERIMOS QUE PASA!!! JEJE, BIENVENIO AL MUNDILLO DEL HOUSE, PREPARATE PORQUE VAS A FLIPAR CON ESTA QUERIDA MUSICA ELECTRONICA, HASME CASO...
BUENO REFERENTE AL TEMA DE LOS SILBIDITOS, SINO ES LA DE THE KILLER SONG, SERA "Bob Sinclar-Love Generation". bajate la original y un remix guapo que hay asi como mas electro que es version "radio edit". tambien te aconsejo otro temuki pa que vayas abriendo ojos, Dave Mc Cullen- Bitch enga shulo besines y cuentame que tal, si? LuLiS.
|
Josito Invitado 
01/2/2006 14:42:16
Message: Hola la cancion dice algo de boca loca y lo dice bastantes veces lo k pasa k cuando la escuxe taba borraxo y no me acuerdo mb d la letra y tmb decia
Lalalaelalala o algo asi canta una tia Gracias...
|
_LaRgO_ Invitado 
01/2/2006 21:34:31
Message: haber algunos temarros wapos house y dance, so many men so little tome de 84 king street, alto voltaje y electrinic electro de david amo y julio navas, jesse garcia - everybody lets hiphop, not so dirty - who´s who, hughs´n´kisses... la d los silviditos probar pleasures ground de carolina marquez tambien. Algien sabe cual es la cancion que suena en la pagina spacebarcelona. ???? esk n la encuentro
|
Txortxe Invitado 
02/2/2006 17:27:22
Message: NADIE SABE LA CANCION DEL MINUTO 36 y 28 SEGUNDOS DEL WINTER HOUSE DANCE 2005???
LA NECESTIO PORFAVORRRRRRRRRR
|
Joannes Invitado 
08/2/2006 12:45:50
Message: Quiero encontrar una canción que tiene ya unos cuantos años... que es en inglés... es balada (lenta) y es sobre una chica llamada Josephine. Un saludo, y gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
09/2/2006 14:56:38
Message: I don´t wanna know, mario winans vs dub deluxe, buenisima, es la k buscaba, espero k os guste. merci!
|
WALTERU Invitado 
09/2/2006 22:30:04
Message: hola, hay una canción de house en portugues que se llama "tormenta de amor" y no se que grupo o dj la toca; si alguien me pudiera ayudar con esto le agradezco mucho!!!
|
pableras Invitado 
11/2/2006 21:14:47
Message: ola me gustaria saber l titulo de la cancion del remix del superventas 2005 cuando va en 2:25 a 2:40 minutos k ta mu wapa i nola ncuentro.contestar gracias un saludo.xfa xfa
|
Housera Invitado
13/2/2006 22:40:30
Message: Hola a todos!! me meti en esta pagina xq me encanta el house y queria titulos de canciones, y me baje la de dave mc cullen la de bitch, y es una de las q estaba buscando!! Me gustaria q dierais mas titulos, x lo pronto yo os puedo recomendar la de Joey Negro " make a move on me" es un temaaazooo
|
Tu nombre aquí Invitado
14/2/2006 01:29:58
quisiera k me dijeran canciones k esten padres y de preferencia en ingles
|
negro_20 Invitado 
14/2/2006 19:56:53
Message: ola me gustaria saber el nombre de una cancion dance cantada por una xika k l stribiyo dice put your hands in the air o algo asi.e probao a poner ste titulo pero me sale otra cancion k no es la k busko
|
Tu nombre aquí Invitado
14/2/2006 20:15:21
Message: HOLAAA!! PARA TXORTXE LA CANCION DEL MINUTO 36 DEL WINTER HOUSE ES DE AXWELL "FEEL THE VIBE" ES UN TEMAZOO, ME ENCANTA ESA CANCION.
|
Tu nombre aquí Invitado
14/2/2006 20:15:53
Message: HOLAAA!! PARA TXORTXE LA CANCION DEL MINUTO 36 DEL WINTER HOUSE ES DE AXWELL "FEEL THE VIBE" ES UN TEMAZOO, ME ENCANTA ESA CANCION.
|
Tu nombre aquí Invitado
15/2/2006 00:00:17
Message: ola me gustaria saber el nombre de una cancion dance cantada por una xika k l stribiyo dice put your hands in the air o algo asi.e probao a poner ste titulo pero me sale otra cancion k no es la k busko
|
housera Invitado
15/2/2006 14:52:32
Message: la de put your hands up in the air, es de barracuda "ass up"
|
Tu nombre aquí Invitado
15/2/2006 16:14:34
|
Tu nombre aquí Invitado
16/2/2006 13:23:44
|
TXORTXE Invitado 
20/2/2006 16:38:32
Message: GRACIAS A LA PERSONA K ME HA AYUDADO PERO LA CANCION K KIERO SABER EL TITULO ES JUSTO LA SIGUIENTE A FEEL THE VIBE DE AXWELL...ASI QUE SI SABES CUAL ES...SUPONGO QUE SI...XK SI SABIAS LA ANTERIOR..SABRAS LA POSTERIOR NO?...WENO OJALA!
MUXAS GRACIAS DE TODAS FORMAS...Y HABER QUIEN ME DICE COMO SE TITULA!
|
Tu nombre aquí Invitado
20/2/2006 19:07:14
Message: elena, creo que el nombre de la cancion es valio la pena si no es esa, sorry , cuidate y suerte
|
tom Invitado 
21/2/2006 17:40:25
quisiera saber cual es el titulo d la cancion d una sesion d house d la tina d bcn dl 26/09/04,es la primera y dice algo asi como it`s gonna be all right......keep on rising,la canta una chica
muxas gracias
|
Carolina Invitado
22/2/2006 15:11:42
Message: Creo que la cancion de Marc Anthony, es: "TU AMOR ME HACE BIEN"
|
carlos Invitado 
22/2/2006 18:30:43
Message: hola buenas a todos quisiera saber el titulo de una cancion q parece q cantan como unos niño dice algo asi : maea mama ee maema mama e , olle perdon q cante mal jeje mirar aver gracias
|
housera Invitado
25/2/2006 13:55:02
Message: LA CANCIÓN DEL WINTER HOUSE DESPUÉS DE LA DE AXWELL CREO Q ES DE IAN VAN DAHL, PERO NO RECUERDO EL NOMBRE... LO SIENTO!!!
|
diego Invitado
25/2/2006 20:08:04
Message: la de mamae mamae esa creo ke es la de MOBY "lift me up" prueba a ver y ya me diras
|
Alfredo Invitado 
26/2/2006 16:33:08
Message: Hola !!!!!!!!! perdoná la molestia y desde ya muchas gracias.
Estoy escuchando en la radio un tema que no se como se llama ni quien lo canta, es cantada por mujeres , es estilo dance y la letra dice algo así To be free, to be right, just like a child.
Buenoo se que la info es muy vaga pero desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar
|
lucia Invitado 
27/2/2006 23:22:39
Message: nesecito saber si me pueden enviar la cancion de marc antoni se me sigue olvidando
|
Ruben Invitado 
28/2/2006 00:03:00
| Sabeis el titulo de esta cancion? IP: Logged
Message: Hola queria saber el titulo de una cancion antigua ya,es asi de cancion como de negros y cantan unas chicas y la cancion tiene un ritmo muy majo...Mas o menos la cancion es algo asi como Merci, merci merci, nannana merci merci merci nanana merci merci merci nannanana follow me follow me follow meeeeeeeeeeeeee....Ya se que es dificil pero espero que alguno cuando lo lea le suene!!
|
crisitan Invitado 
28/2/2006 10:28:06
Message: sabeis como se llama la cancion (para jaar) o algo asi muxas gracias
|
la cari Invitado 
28/2/2006 13:10:39
Message: hola, quisiera saber el nombre de una cancion que dice casi todo el rato the where is my life o algo de eso, es que estoy buscandola y no la encuentro.muxas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
28/2/2006 14:34:30
Message: HOLA, A VER SI ALGUIEN SABE EL TITULO DE ESA CANCION QUE DECIA: "COPÓN QUE ASCO DE FORO, ESTE FORO ES UN NABO EN VINAGRE, LALALAAA...."
|
diego Invitado
28/2/2006 15:55:21
Message: para "la cari" prueba a ver si es "the world is mine". suerte¡
|
la maña Invitado
28/2/2006 16:51:51
Message: wenas!!me bajado el cd de radical la fiesta naranja del 2005(el primer cd)y en el minuto 27 y 25 segundos mas o menos hay una cantadita de lujo pero no he conseguido por ningun lado el titulo,me puede ayudar alguien???besos,gracias.
|
la cari Invitado 
01/3/2006 00:24:57
Message: muxas gracias diego, me averguenzo de mi ingles, xq anda de lo que he entendido a lo q es....
|
lulis84 Invitado
01/3/2006 02:00:58
Message: PAARA CRISTIAN, hola housero =) como tas? mira creo que el tema que dices, es parazaar de sergio de rio. buen tema aunque ya, es del pasado 2004, me trae buenos recuerdos ese tema=) con esa cancion hice mi prueba de gogo xa bailar en una disco de malaga, jjaaja enga saludos y esero haber acertado;) dew
|
cristian Invitado 
01/3/2006 15:01:26
|
lulis84 Invitado
01/3/2006 16:20:45
bueno si alguien puede, que me diga cual es exacto elnombre del tema house "DISCOTECA" es que la version que se me baja es TECHNO¬¬ y yo quiero la house;) GRACIAS
SALUDOS A TODOS
"HOUSE, ONLY, HOUSE" =)
|
SoFi Invitado
01/3/2006 19:25:22
Message: oLa...me gustaria que alguien me pudiera decir alguna cancion que este guapa para poderla bailar(haciendo steps)
gracias
|
alberto Invitado 
03/3/2006 21:48:00
Message: ola kisiera saber el nombre de una cancion house de el 2004 o por ai k sale un tia k dice manga guarra ooo manga perra etc.. llevo tiempo detras de ella si algien la tiene k me la pase xfavor¡¡
|
CINK Invitado
04/3/2006 11:02:35
Message: me gustaria encontrar una pagina con nombres de canciones de house y dance, pues a veces x la radio es imposible! bueno "lolerimos", creo que la cancion a la que te refieres es la de -pleasure ground- de Carolina Márquez tambien, spero que te haya servido, chao!!
|
elabreu Invitado 
04/3/2006 17:54:05
Message: yo queria saber el nombre de una cancion que cuando ponian la formula 1 en antena 3 era la cabecera, es una cancion antigua remezclada, canta una chica y creo que dice: if you mmet me in the middle, if you meet me in the end pero no me hagais mucho caso
|
crisitan Invitado 
05/3/2006 14:39:33
Message: quisiera saber como se llama la cancion que dice alcohol acohol no nos importa las consecuencias
|
crisitan Invitado 
05/3/2006 14:39:56
Message: quisiera saber como se llama la cancion que dice alcohol acohol no nos importa las consecuencias
|
TXORTXE Invitado
06/3/2006 21:09:18
MUXAS ASIAS NENA LA ARTISTA ES IAN VAN DAHL...E MIRAO LA WEB Y TAL....Y BINGO....IAN VAN DAHL--INSPIRATION!!!!!!!!!!!MUUUUAAAAAAAK
ASIASSSSSSSSSSSSSSS
|
Tu nombre aquí Invitado
07/3/2006 02:52:14
Llevo tiempo buscando el nombre de una cancion que ha sonado bastante y me parece recordar que suena muy parecida a la de la banda sonora de pulp fiction (pumpkin and honney bunny) pero me parece que en la version dance suena con trompetas.
Muchas gracias de antemano.
|
javi Invitado
07/3/2006 19:34:36
Message: hola a todos..keria saber si alguien me podria decir el titulo de una cancion ke es asi tipo "carnaval brasil",ke dice algo asi como pa pa pa tutu papa....gracias
|
soFi Invitado
07/3/2006 20:04:54
Message: javi...creo que esa canciones es: maimbe danda de daniela mercury
|
tamy Invitado 
08/3/2006 13:52:45
Message: quisiera saber dnd podria encontrar el disco de jessy garcia kon la cancion let`s by happy que sale ne le world dance music quisiera saber si jessy garcia tiene algun disco kon esa cancion gracias. responderme al msn gracias
|
crisitian Invitado 
08/3/2006 17:52:49
Message: quisiera saber cual es la cancion que dice alcohol acohol no nos importa las consecuencia el resultado nos da igual
|
Andrea Invitado 
08/3/2006 19:14:09
Message: Me gustaria saber como se podria llamar una cacion k dice algo de una "mandolina" creo k es dance.
|
victor135 Invitado 
10/3/2006 00:44:04
Message: HOla me gustaria que me ayudarasn con una cancion en la que salen muxos silbidito scon un ritmo muy alege perqe no es ni la de killer song ni la de love generation.
Si sirve de ayuda, que lo dudo: los silbiditos acaban siempre con dos notas ultimas muy agudas y mas lentas que las otras.
|
LuLiS84 Invitado
10/3/2006 00:53:31
Message: HOLA HOUSEROS!! Este POST es para Victor,el tema que dices esta Pasón es uno de MIS FAVORITOS:d (K SON MUCHOS) JAJA se llama Roman Flügel- Geth´s Noch (creo que es esa suerte... ya me cuentas!!
SALUDOS =)
"HouSe, ONLY HouSe! =)
|
miguel Invitado 
10/3/2006 00:59:53
| Mustang GT IP: Logged
Message: hey diganme algo, quiero cambiarle los rines a mi carro le quiero poner turbocargador, y otro sistema de escape me pueden ayudar? porfavor no se como y no quiero echar a perder mi carro sale saludos
|
LuLiS84 Invitado
10/3/2006 01:25:54
Message: HOLA!! ESTE POST ES PARA TAMY, el cd de Jesse Garcia no lo tengo, xo el tema que se escucha ahora es Let´s Get Happy, x si te interesa...
saludos!!
"House, ONLY HouSe" =)
|