| From | Message |
LuiS Invitado 
28/12/2005 20:46:51
|
Tema: como instalar windows millenium en windows xp IP: Logged
Mensaje: Yo tengo mi computadora con windows xp, pero me ha estado causando muchos problemas, uno de ellos es que se apaga sola o causa muchos errores, y poreso quiero instalar el windows millenium u otro anterior, unos amigos me dijieron que tenia que formatear el disco duro desde el disco de inicio, si alguien me puede resolver mi duda o darme alguna solucion se lo agradecere mucho
Atte:LuiS_MaCiaS
|
Freddy González Invitado 
17/1/2006 03:56:58
| RE: como instalar windows millenium en windows xp IP: Logged
Message: Si te esta dando herrores es lo mas probable que tengas virus en tu pc ,entonces tienes que formatear y instalar denuevo windows pero antes de navegar en internet debes instalar un antivirus y actualizarlo siempre.
|
carlos Invitado 
17/1/2006 19:58:01
Message: no has respondido la pregunta del compañero y me gustaria saber como puedo instalar el otro windows, ademas yo ya la formatie para que no me diera lata pero de todos modos me sigue diciendo lo mismo y ya estoy arto por favor dime la forma correcta de instalar windows millenium
|
edison Invitado 
09/2/2006 03:12:13
quiza el hadware no cumple los requisitos optimos para windoes xp
lo recomendable seria isntalar windows 98 se
windows millenium es imposible que se instale en un windows xp
|
Vladimir Invitado
10/2/2006 03:49:19
Message: instale una version mas resiente a windows xp pero me causa muchos problemas, como puedo regresar a windows xp
|
daniel Invitado
11/2/2006 20:38:16
|
César Invitado 
18/2/2006 21:57:48
Message: Antes de poder instalar windows me en tu pc debes tomar en cuenta lo siguiente:
Las diferentes versiones de windows utilizar formatos de asignacion de archivos en disco duro diferentes. Los famosos FAT, FAT 32 y NTFS.
Puedes instalar Windows 98 o ME en cualquier disco que tenga particion FAT o FAT 32, pero no en particiones NTFS. Windows XP solo es compatible con FAT 32 y NTFS.
Regularmente los pc de marca con Windows XP preinstalado o la misma instalacion de Windows XP te formatea el disco duro en NTFS, por lo que si quieres instalar Windows ME tendras que formatear primero el equipo en FAT 32. Eso lo haces con un administrador de particiones (yo recomiendo Partition Magic) o si no, lo puedes hacer eliminando primero la particion y creando una nueva con el comando Fdisk, archivo que trae tu cd de instalacion de windows millenium. Incluso, si tienes el CD original de windows me, el mismo programa de instalacion te permitira eliminar y crear una particion nueva y formatear la pc.
No se te olvide que debes buscar tambien los drivers actualizados para tu hardware ya que windows me se vuelve muy inestable sin drivers firmados por microsoft.
Tambien te recomiendo que instales todos los parches de seguridad y actualizaciones que vienen en windows update.
Espero que la informacion sea de utilidad.
|
cesar Invitado 
28/2/2006 14:53:07
devo reinstalar o windows. tem como recupera-la.
atravez de microsoft???
se alguem puder ajudar-me
grato
|
Andres Invitado 
04/3/2006 04:09:26
Message: Yo le tengo a mi computadora en formato NTFS y quiero intalar win 98 alguien me puede ayudar
|
Juan Invitado 
20/3/2006 06:12:55
Message: Windows 98 no tiene soporte para NTFS así que es imposible que lo instales en una particion como esa, ahora lo que puedes hacer es que si hay algun espacio ne le disco primario puedes achicar la particion NTFS y dejar un pequeño espacio no formateado, yo recomiendo que sea el del principio para que al momento de crear otra unidad sea la famosa C, despues de eso puede correr la instalacioón de windows 98 recomiendo SE ya que tiene más opciones y un poco más compatible erminado eso hay algunos programitas que permiten que windows 98 leea las particiones NTFS pero no es recomendable que la particion donde este instalado sea una NFTS.
Espero a ver respondido tu pregunta cualquier cosa puedes contactarme.
FeNyX
|
Maríae Invitado 
27/4/2006 05:18:15
Message: Hola,por suerte encontré lo que estaba buscando. He leído tus contestaciones y, quisieras que me respondas a ver si no leí mal o entendí mal. vos decís que si uno tiene el CD original de Windows Me puede instalarlo y sin más, el wind me, te formatea la pc y se instala solo? borrando el wind xp? Serías tan amable de contestarme por si o por no. Tengo wind xp y no me reconoce los cds que tenía con wind me. Por ello quiero volver a wind.me. Saludos Ma.-
|
vILLE Invitado
03/5/2006 17:38:05
Message: JEJE NO MARIAE...LOS DISCOS Q TRAEN EL SISTEMA OPERTATIVO...CUENTAN CON OPCIONES ADICIONALES...DE DONDE PUEDES FORMATERAR...PERO TEN EN CUENTA QUE NADA SE HACE SOLO...PUEDO DECIRTE Q SI METES EL DISCO NO PASARA NADA...TU TIENES Q INICIARLO DESDE EL ARRANQUE...PARA ESO...TIENES Q ENTRAR A TU BIOS...Y MODIFICAR TU ARRANQUE...SALU2
VILLE VALO
|
natally Invitado 
26/6/2006 17:14:37
Message: nesecito saber como instalar este programa a mi computadora.natally
|
nahuel Invitado 
13/8/2006 17:57:12
Message: yo tengo windows xp pro instalado en una computadora compaq presario 7476, con un procesador amd k6 2(570 mhz), este windows anda re lento el problema es que me es imposible reinstalar el millenium, probe los trucos de todas las paginas , el truco de ejecutar osunist.exe, y tambien eliminar el windows desde agregar o quitar programas y nada funciona, utilize el cd de xp para formatear la partcion y antes de que instale lo apague, ahora no tengo siste operativo y al iniciar desde el bios de mi maquina cambie el arranque para que lo hace primordialmente desde el cd rom pero no me toma el windows millenium. que puedo hacer? desde ya muchas gracias atentamente.
|
Diego Invitado 
26/8/2006 21:29:40
Message: Pero... los discos de instalacion de windows me y 98 no son booteables. no?? yo tengo Xp en una particion y quiero instalar otro SO en otra particion... el problema es que no puedo llegar al DOS para poder hacer esto...
|
Nelson Palomino Invitado 
03/1/2007 16:54:29
| como instalar windows millenium en windows xp IP: Logged
Message: hola quiero saber como formatear mi compu (tiene instalado windows xp) para pasarme a windows milleniun ya que windows xp pide muchos requicitos q mi compu no tiene, si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano
|
harto Invitado
24/2/2007 19:06:13
Message: estoy hasta los huevos del xp y ahora no se comop pasarme al millenium antes metia el cd y lo hacia solo como puedo hacerlo?
|
hernan Invitado 
26/2/2007 16:56:45
Message: mete el cd de windows millennium selecciona arrancar desde cd rom y luego modo compatibilidad de cd rom
y luego te aparece el DOS con A:/ en lña linea de comandos segun la letra de la unidad de tu cd (D:/ por defecto) tipeas
1) D:/
luego cuando a: cambie a d: (la de tu unidad de cd)escribes: CD WIN9X y le das enter. luego escribes FORMAT c: (DONDE c: ES DONDE ESTA INSTALADO WINDOWS XP) Y LE DAS ENTER... CUANDO FINALICE EL FORMATEO EL DOS VOLVERA A LA CARPETA WIN9X
ENTONCES ESCRIBE CD.. (LOS DOS PUNTOS ESCRIBILOS TAMBIEN) Y VOLVERA A LA RAIZ DEL CD DONDE ESCRIBIRAS INSTALAR Y LE DAS ENTER... A PARTIR DE AHI EL ASISTENTE TE VA A GUIAR... ESPERO QUE LES SIRVA YO LO USO MUCHOA ESTO
SIA LGUIEN TIENE ALGUNA DUDA NO DUDE EN CONTACTARME A MI EMAIL
OS DEJO!!!!!!!!!
SUERTE!!!
|
leonardo Invitado 
02/3/2007 16:06:31
|
LuiS Invitado 
02/3/2007 19:54:48
Message: HOla soy yo de nuevo....(el primero q puso el tema de como instalar windows millenium)
Pues gracias a todos por sus comentarios y apoyo en cuanto al tema.
Lo que les queria decir es q ya se la manera mas facil de hacerlo,
-una de ellas es que metas tu disco del XP
-le das como si lo fueras a instalar
-cuando te pregunte como lo quieres dar formato le pones que lo haga en FAT
-cuando termine de dar formato y antes de que comienzxa a copiar los archivos del XP.....
Apagas la maquina
-luego metes el cd de WIn 98 o ME y listo!!
ya lo puedes instalar....
*Esta opcion es solo para discos XP que tengan la opcion de dar formato en " FAT "
esta aclaracion porque me han tocado discos que no la tienen.
Saludos desde monterrey nuevoleon y nos vemos hasta la proxima ^^
|
cabexaz Invitado 
10/5/2007 00:32:10
Message: para hacer esto lo unico que deves realizar es lo siguente
1-consigue un cd de win xp
2-consigue un cd de win me
inserta el de xp y dejelo que bootee lugo formatie con fat cuando termine el formato apague el pc.
y lugo inserte el cd de win me y siga las instruciones
|
luks Invitado 
20/5/2007 06:45:40
| RE: clave windows me IP: Logged
|
cabexaz Invitado 
22/5/2007 00:42:43
RF9YQ-GFGC6-9FQK7-JXYF6-JV69D
DISFRUTALO Y AVISAME SI NESESITAN MAS
|
alejo Invitado 
25/5/2007 20:51:47
Message: si me sirve esto yo les confirmo ok, por ahorita voy a hacer lo que dice este cuete gracias.....
y esto que esta abajo es lo que puso va..........
Lo que les queria decir es q ya se la manera mas facil de hacerlo,
-una de ellas es que metas tu disco del XP
-le das como si lo fueras a instalar
-cuando te pregunte como lo quieres dar formato le pones que lo haga en FAT
-cuando termine de dar formato y antes de que comienzxa a copiar los archivos del XP.....
Apagas la maquina
-luego metes el cd de WIn 98 o ME y listo!!
ya lo puedes instalar....
*Esta opcion es solo para discos XP que tengan la opcion de dar formato en " FAT "
esta aclaracion porque me han tocado discos que no la tienen.
|
Rodrigo Invitado 
29/5/2007 01:29:59
Tengo windows 2000 Nt y quiero instalar windows XP tengo el cd.. pero mi pc no lo toma,ingreso el cd y lo pasa por alto como si nada,necesitaria saber como puedo hacer para que lea el cd la maquina :S y me instale el windows xp de una ves porque me esta funcionando re mal con el 2000, mi lectora funciona de 10 porque de hecho abro cds de musica y demas.
Porfavorr ayudaaa xDDD!!
|
alex Invitado
01/6/2007 19:28:09
Message: hola: nesecitas reiniciar la maquina con el disco adentro de la unidad de cd. al momento de q prenda de nuevo la maquina ,,, meteta al stup. y busca que butee, con cd. ,guardas los cambios y le das enter ,, cuando reinicie te dira q oprimas una tecla para continuar ,,,la oprimes y sigues las instrucciones,,, saludos..
|
rene Invitado 
14/6/2007 19:40:49
Message: Yo tuve el problema al comprar una placa nueva intel , intente instalar el milenium pero no pude por ningun medio, me dijeron que el bios solo acepta el win xp, es cierto eso? lo que quiero es instalar el milenium pues con el xp tengo muchos problemas con virus, troyanos, etc. lo que no ocurre con compus que tienen el milenium instalado.
Por favor alguien que sepa como se lo puede hacer, le agradecere mucho . Gracias por su atencion.
|
merj Invitado
21/8/2007 20:16:17
Message: yo tengo el cd original y e perdio el cd key y kuando pongo cd keys k aparecen x internet me diuce k es incorrecto
|
sdfvbge Invitado 
28/8/2007 23:26:15
|
roberto Invitado 
29/8/2007 01:29:24
|
norma silva Invitado 
06/9/2007 18:07:59
gracias
|
oscar Invitado 
07/10/2007 18:47:54
Message: yo ya instale windows milenium por que mi windows x p ya no keria entrar asi ke lo instale pero haora me pide una clave ke dice (product key) alguien me podria decir cual es esa famosa clave. mi correo es oscar_12-soc@
|
rene Invitado 
07/10/2007 20:28:45
Message: Por favor aun nadie me dio alguna forma de instalar el windows milenium en placas y procesadores intel de ultima generacion
A opscar decirle que si ya lo instalaste no tiene porque pedirte clave, es probable que te pida el password para entrar a la compu, si no lo sabes pues deberas reinstalarlo, porfa me avisas como lo instalste si es una placa de las ultimas intel? Gracias anticipadas
|
dan Invitado 
15/10/2007 20:56:53
Message: para intalar windows solo tienes que formatiar tu pc
|
rene Invitado 
22/10/2007 20:38:01
Message: Nop, en la sultimas placas madres el bios no acepta el windows milenium, de todas formas gracias Dan, espero que otra persona me pueda decir como instalar windows milwnium en placas de ultima generacion.
Gracias
|
luis E Invitado 
24/10/2007 06:40:24
Message: Hola amigos de esta pagina es muy sencillo hacer que windows millenium se pueda instalar en un sistema operativo XP solo que es algo confuso y muy tardado.... agregenme a su msn o mandenme un mail y con gusto les ayudare.... mi msn es newmacros de ya saben que empreza
|
eduardo Invitado 
11/11/2007 04:44:47
| RE: como instalar windows me en una pc antigua IP: Logged
Message: mi pc es antigua para empezar le meti el win98 pero me resulto que cuando metia usb me pedia instalarlo lo cual es muy molesto decidi ponerlo en xp pero pense que no servia el disco (xp) y elimine todas las particiones de FDISK ahora al momento de poner en a: en el modo DOS me vota el comando e: e intente poniendo d: y tampoco y tampoco le puedo instalar ni el millenium ni el win98 en este caso, que puedo hacer!!!!! por favor ya me puse asta el copete!!!!!!
|
eduardo Invitado 
11/11/2007 04:45:14
Message: mi pc es antigua para empezar le meti el win98 pero me resulto que cuando metia usb me pedia instalarlo lo cual es muy molesto decidi ponerlo en xp pero pense que no servia el disco (xp) y elimine todas las particiones de FDISK ahora al momento de poner en a: en el modo DOS me vota el comando e: e intente poniendo d: y tampoco y tampoco le puedo instalar ni el millenium ni el win98 en este caso, que puedo hacer!!!!! por favor ya me puse asta el copete!!!!!!
|
eduardo Invitado 
11/11/2007 04:45:25
|
RenE Invitado 
11/11/2007 16:52:24
Message: Bueno lo que quiero hacer yooo es instalar milenium en una placa que tiene el bios configurado solo para xp , o sea quiero instalar milenium en una placa nueva y con un disco duro nuevo de los ultimos, esto lo hago para que el sistema sea mas veloz, bueno ya tengo en otra pc de ultima generacion el milenium instalado y funciona a las mil maravillas pero las actualisimas ya no admiten milenium ni sistemas como win 98 u otros , solo admiten xp y eso con el service pack2 o el vista que no sirvee.
Salu2
|
LESAR1979 Invitado 
26/11/2007 13:37:35
| windows millenium IP: Logged
Message: DONDE CONSIGO UN CD DE WINDOWS MILLENIUM QUE NO SE INSTALE, SINO QUE CARGUE DESDE EL CD, ASI SI NO HAY DISCO DURO, SE PUEDE TRABAJAR CON EL
|
Juan Alberto Invitado 
26/11/2007 23:23:01
Message: TENGO UNA COMPUTADORA MUY VIEJA UNA PENTIUM Y LE INSTALE WINDOWS XP PERO AL ENTRAR AL SISTEMA LA PANTALLA SE DIVIDE EN 3 PARTES NESECITO INSTALAR WINDOWS ME MILLENIUM PERO CON DISKETE Y NO SE QUE CLAVE CONERLE SI ES INSTALL SE INTALA U OTRA PALABRA EN INGLES. POR FAVOR ESTOY MUY NERVIOSO SI REINICIO LA MAQUINA se me muere la computadora.
|
Ruperto Invitado 
30/12/2007 23:25:31
| Tengo el Windows Xp y quise instalar el Windows Me IP: Logged
Message: Tengo el xp instalado, pero quise instalar el windows me sin particionar el disco. LLegue hasta la parte que me pedia formatear toda la unidad C, pero yo no lo quise formatear porque tengo toda la info de la compu en el xp y aparte valiosa para mi.
El tema ahora es que me arrepenti de instalarle el windows me y quiero seguir con el xp, pero no me deja arrancar el xp y cada vez que inicia me pide el win me, como que el disco no es el correcto que lo cambie.
Por favor si alguien sabe, si puede contestarme. Gracias.
|
Ezequiel Invitado
23/1/2008 22:01:05
Message: Por hacerse los cientificos no repsonden las preguntas establecidas
|
wilmer Invitado
26/1/2008 12:57:52
Message: lo que pasa es que mi pc, era windows 98, y comnpre un ijuemadre cd de windows lite que es el ep, pero reducido, ni siquiera, entra normal entra modo a prueba de fallos y ni si quiera puedo instalar el office, xp es malo, mejor windows me, porfa vor necesito instalar de unuevo
|
Alberto Invitado 
26/3/2008 08:46:15
Message: Disculpenme me pueden pasasr la claave de instalacion de windows millenium edition lo que pasa es que tengo una pero esa no me sirvio...
porfa pasanme la cale.. :)
|
snk Invitado 
27/4/2008 01:46:23
| RE: Clave de windows milenium IP: Logged
Message: no puedo dartela pero puedes conseguirla en el programa Ares, si lo tienes ve a busqueda, seleccionas documentos y como clave escribe: serial windows me o solo windows me
|
emiliano Invitado 
25/5/2008 01:49:36
Message: HOLAAAA NECESITO EL CD DE INSTALACION DE XP O QUE ALGUIN ME MANDE POR MAIL NO SE O QUE ME DIGGAN EN DONDE S COMPRA ESO PORUQE MI PC NO PRENDE MAAASSS.. ME APARECE: CARGANDO SU CONFIG.... Y AL SEGUNDO GUARDANDO SU CONFIGG.. Y ASI NUNCA ENTRAA .. MUCHAS CGRACIAS...
|
Caris Invitado 
04/6/2008 19:39:43
Message: Pues hice lo que Alejo, pero al prender la compu con el cd de instalacion de windows milenium me dice Quitar discos o medios pres una tecla
Entonces preciono una tecla y no se puede, me vuelve a decir lo mismo y de ahi mo paso, originalmete yo tenia milenium, pero quise instalarle xp, pero no pude por que mi pc es una Acer, y supuestamente tiene un comando que no te deja instalar un sistema mas reciente despues del 2000, asi que no se podia instalar xp, si se copiaban los archivos, sino que a la hora de instalar faltando 34 min para terminar se paraba, asi que pues ya no le intente. Elimine las particiones y formatie una en Fat, para instalar milenium, pero no puedo por lo que l es explique al principio. Alguien me puede ayudar?
|
PEDRO ARRIAGA GARCIA Invitado 
11/7/2008 07:21:44
Message: hola, disculpen alguien me puede apoya de como puedo instalar windows mileniu en mi maquina ya que esta es un poco vijita y le quise instalar xp pero solo tengo 128 de ram y qda lenta le agradeceria si me ayudaran grax.
atentament pedro arriaga
|
CAMILO Invitado 
12/7/2008 19:24:51
Message: TENGO EN MI COMPUTADORA ES UN WINDOWS ME MILENIUM Y QUIERO CONVERTIRLO EN UNO MAS RECIENTE. LA PREGUNTA ES ¿SERA QUE PUEDO HACER EL CAMBIO POR INTERNET?
|
Cabexaz Invitado 
13/7/2008 09:34:58
Message: Camilo dime las propiedades de tu PC y te Podre ayudar
|
JUANILLO Invitado 
14/7/2008 11:55:23
NECESITO INSTALAR WINDOWS MILWNIUM EN MI PC WINDOWS XP OCUP MAS ESPACIO Y DA MAS PROBLEMAS HECHENME LA MANO
|
JUANILLO Invitado 
14/7/2008 11:56:05
NECESITO INSTALAR WINDOWS MILWNIUM EN MI PC WINDOWS XP OCUP MAS ESPACIO Y DA MAS PROBLEMAS HECHENME LA MANO
|
Cabexaz Invitado 
14/7/2008 12:10:24
|
JUANILLO Invitado 
14/7/2008 13:46:59
no me pasaste la receta completa carnal no entiendo favor de escribir completo nadamas dice que lo encuentro en y ya nada ay por favor
|
Cabexaz Invitado 
14/7/2008 14:55:30
Message: pana tu sabes que no dejan mostrar pos pero remplasa lo que esta entre comillas con un punto y disfruta me avisas si te sirvio
www"punto"taringa"punto"net/posts/downloads/118010/Windows-XP-Suricata-Os-Mangosta-Edition"punto"html
|
camilo Invitado 
14/7/2008 18:52:43
Message: cabexas la verdad no tengo conocimiento de lo que me pediste(darte las propiedades del pc pues no se com) pero si aun quieres ayudarme podemos seguir conectados por este medio, por favor dime como darte esa informacion para poder cambiar mi windows.... y muchas gracias por haberme respondido... te agredeceria que me siguieras ayudando
¡estare pendiente¡
|
Cabexaz Invitado 
15/7/2008 09:11:15
Message: Pana LO que nesesito saber es que cantidad de memoria, disco duro, prosesador, tenes
te puedes dar cuenta dando click contrario en Mi PC
lo que nesesito es esa informacion para poder ayudarte con la instalacion de un windows
informame por el msn kbxaz@hotmail
|
juanillo Invitado 
15/7/2008 13:36:00
Message: cabexaz te agradezco xcreo que funcionara lo de ahorar espacio solo que deseo instalar el milenium por que aparte de ahorra espacio podre instalar y bajar foitos de una camar antigua la por ello quiero el milenium pero en realidad me sirvio de muco el consejo yya estoy descargando xp sp2 si conoces la manera para instañar milenium de igual manera te lo agradeceria
|
marco .a Invitado 
04/8/2008 09:53:25
Message: hola tengo un problema para instalar windows millenium cuando meto el disco al iniciar la computadora no lo detecta y no puedo instalarlo ¿que puedo acer diganme porfas...gracias☺
|
juanillo Invitado 
05/8/2008 21:12:11
Message: a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que la instalaciones previas del muilenium quedaban activas a si que lo que se tiene que hacer es presionar control + suprimir y quitar las instalaciones previas
ojala funcione estamos al pendiente
|
Juan Invitado
25/8/2008 18:53:40
Message: El CD de instalacion de Windows Millennium no es booteable, se necesita un disquete booteable para comenzar a formatear la partición en FAT32 y luego instalar el Windows Millennium. Tambien se puede formatear con el CD de Windows XP en FAT32 Y resulta mas facil, luego reiniciar con el disquete de arranque para instalar el ME. Se puede descargar un disco de arranque buscando la descarga con el google, creo que tambien un disquete de win98 sirve igual.
|
sebastian Invitado 
12/9/2008 22:19:38
Message: como hago para instalar windows me xq el q tengo el xp tuve mucho problemas. muchas gracias
|
baldo mares Invitado 
23/9/2008 06:20:50
Message: hola que tal tengo un equipo que tiene 950 mhz y como 768 mb en ram pero es muy poco para el xp pùes instalandolo no lo arranca muy bien ademas q la maquina cuenta con dos discos duros uno de 40 y otro de 20 gb. y teniendo el xp solo reconose uno el de 40 pero solo reconose de 40 30 gb y el de 20 ni siquiera aparese. lamentablemente yo no sabia que contaba con el win 98 anteriormente y le puse el xp ahora que se que tienme que tener el 98 o millenium, me sucede un error que tengo el cd de instalacion del ME y no puedo intalarlo pues no se si el xp no me deja pues me dice que tengo que particionar el disco duro y que hay un error pues puede tener un virus o algo asi lo que quisiera saber es como instalarlo pues instalar el xp es papa y mucho mas facil cualquier vista pero aunque es mucho rollo lo que estoy escribiendo me encantaria que alguien porfavor me dijera como sobreescribir el windows millenium a una que tiene xp.
|
cabexaz Invitado 
25/9/2008 01:49:06
Message: deves formatear el disco con FAT32 ya que esta con NTF
|
betty Invitado 
11/11/2008 18:20:39
Message: hola se de un programa que te permite instalar millenium dentro de xp sin particionar ni nada de eso pero no recuerdo es algo de box alguien sabra (es como si lo tuviera como un simple aplicacion)
|
larockah Invitado 
01/2/2009 21:37:11
Pero...para no quedar como chismoso o tonto, primero tenemos que instalar cualquier maquina virtual:
Virtualbox
Vm ware
virtual machine 2007 (solo xp pro sp2)
Yo tengo vm ware y corro win 95 y mi sistema operativo es xp home.
Tiene sus limitantes pero funcionan bien!!
Chequen esas maquinas virtuales y a ver que les parecen!!
|
julio cesar Invitado 
23/7/2009 15:06:39
| RE: problemas con disco duro IP: Logged
pero despues lo fuy hencender y mendice que
inserte el BOOT, reinicie el pc inserte el cd de
win98 para instalar de nuevo, al instalar me dice
que "SU PC NO TIENE DISCO DURO, ESTE NO FUNCIONA
CORRECTAMENTE O BIEN REQUIERE DE UN CONTROLADOR
ESPECIAL PONGASE EN CONTACTO PARA SOLICITARLE
AYUDA.
apague el equipo revise de que este todo conectado