Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jaime
Invitado
 Email

29/12/2005
01:36:25
Tema: Fallo grabación DVD con nero vision
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda:
Siempre habia grabado sin ningun problema las pelis bajadas de internet a dvd con nero vision, pero desde hace unos dias (y siempre con los mismos dvd's)tengo un problema al final, es decir, una vez hecha la transcodificion y cuando tiene que crear los directorios me expulsa el dvd, dando el error que ha fallado la grabación y creando un registro de errores para consultar que no hay quien lo endienta. Sin haber modificado nada de vision y siempre haciendo el mismo proceso no entiendo este error.
Gracias anticipadas a todos

Tu nombre aquí
Invitado

01/1/2006
23:36:53
RE: Fallo grabación DVD con nero vision

a mi tambien me pasa intento gravar archivo de video y al final lo espulxa y dice que no se puede crear escritura de video son pelis vajadas de internet e canbiado de dvd y nada e intentado gravar las que habia grabado y tanpoco

Estela
Invitado
 Email

16/6/2006
10:58:11

A mi me pasa algo parecido, no me da error, aparentemente lo graba bien pero no ha llegado a finalizar la grabacion y me falta logicamente el final de los videos.
He desinstalado el nero y lo he vuelto a poner y me sigue fallando.
Tambien he probado con vairas marcas de DVD
¿quizas hay algun parche para eso? ¿alguien lo sabe?

anarchydbo
Invitado
 Email

16/6/2007
22:44:11

Yo tengo un problema con Nero Vision 4. El problema es que cuando intento crear un dvd con un menu que tenga un video de fondo, a la hora de previsualizarlo, el video de fondo avanza muy rapido pero el audio va normal. Espero y alguien me pueda ayudar. Gracias

Geo
Invitado
 Email

28/11/2007
09:36:25

Estamos todos igual, hasta ahora me funcionaba, pero... Pienso que debe de ser algun problema de compatibilidad con algo k se ha instalado, codecs o algo.

Estamos perdidos igual.
Lo raro es que si me permite grabar una peli con un regrabable, siempre el mismo, en otro nuevo que compre, no.

Raro.

Elliot
Invitado
 Email

23/1/2008
15:30:02

Tengo una versión 3.algo del Nero Vision Express y me daba un error de fallo del proceso de quemado directo en disco DVD. Decidí entonces "quemarlo" al disco duro y luego al disco DVD, pero resultó que al intentar reproducirlo en un aparto reproductor de DVD la cosa no pasaba de la pantalla inicial del menú . En mi caso pude hacer que funcionara porque me di cuenta que aunque Nero Vision permite seleccionar una imagen para el menú, ésta al parecer debe ser de resolución 720X480 pixeles (como la resolución de la película DVD). Dañé mas de 10 discos debido a este problema intentando solucionarlo.

josisa
Invitado
 Email

14/4/2008
16:30:33

a mi tambien me pasa lo mismo con el nero trascodifica pero no graba yno consigo arreglarlo si alguien sabe por fabor dcirmelo cracias

anarchydbo
Invitado

15/4/2008
17:56:53

la unica forma con la que io solucione ese problema fue desinstalandolo todo y limpiando registro y despues volverlo a instalar XD¡¡

William
Invitado
 Email

20/4/2008
19:43:26

Tengo casi un problema similar con nero visión versión 4, lo que pasa en que cuando quiero grabar un DVD de archivos AVI o MPEG, graba solo imagen y no audio, si alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema, dandome la configuracion . Les agradesco de antemano.

lacarreta
Invitado
 Email

30/9/2008
08:31:23
planticas smart 3d

amigos quisiera saber si existen plantillas smart 3d para nero vicion 4 si alguno me pudiera hayudar se lo agradesco, vaje unas que me dccian que eran compatibles con nero vicion 4 pero no fue nada de sierto, espero me puedan ayudar gracias porfabor hechamenme la mano gracias nuevamente

Wolfmaster
Invitado
 Email

14/11/2008
05:19:12

Amigos a mi me pasa es con Nero Vision4, cuando e terminado de prepara todo q le doy grabacion, me sale un cuadro q dice: "No se puede preparar datos para grabacion: No se pudo preparar sesion: Error en transcodificacion de Videos."
Y e intentado con todo intente con otras versiones de nero y nada sigue igual.. tengo Windows Vista, Disco de 5gb, y 2gigas de memoria. por favor ayuda.!!

Horacio
Invitado
 Email

24/2/2009
14:53:21
Falla al terminar de grabar con Nero9

el problema es que al finalizar de grabar aparece un error , que he buscado.. y he encontrado que el quemador deja de funcionar el bufer o algo asi, como si desconectara el quemador de DVD's.. eso entiendo el problema, pero yo creo que es otra cosa.
y solo me pasa al crear una pelicula hecha por mi. ademas quiero grabarla en una imagen pero no aparece para seleccionar que grabe en imagen, solo en dvd directo.

creo yo que es de configuracion del Nero 9. pero no le hayo por ningun lado opcion para desactivar y activar eso

cristhian
Invitado
 Email

07/3/2009
00:01:54

buenas pues yo tengo el mismito proble que

Wolfmaster
"No se puede preparar datos para grabacion: No se pudo preparar sesion: Error en transcodificacion de Videos."

alguien que nos diga que onda como lo solucionamos porque he intentado con otros programas y la verdad no hay ninguno como el nerovision espero nos ayuden saludos

Gabriel vicio
Invitado
 Email

07/3/2009
11:30:41

NECESITO AYUDAAAAA, INTENTO GRABAR CON NERO VISION UN DVD USANDO UN ARCHIVO AVI Y CUANDO ESTA TRANSCODIFICANDO, SIEMPRE EN UN PUNTO DE LA MUESTRA DEL VIDEO (MIENTRAS TRANSCODIFICA) SE TILDA Y ME DICE QUE LA TRANSODIFICACION HA FALLADO, MYA PROBE CON TODOS LOS MODOS POSIBLES Y NO ME DA RESULTADO, Y YA ESTA EMPECZANDO A GANARME!!! COMO HAGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA??? PROBE CON VARIAS VERSIONES DEL NERO 7 PERO NINGUNA DA RESULTADO, ADEMAS BAJE VARIOS PACKS DE CODECS Y AUN ASI NO FUNCIONA, QUE M***A PASA???
GRACIAS!!!

Donilla
Invitado
 Email

07/3/2009
11:30:49

me paso igual con el Nero 8 fallo de grabacion xx lo solucione formateando el disco duro de esto ha pasado mucho tiempo y ahora tengo otro problema xx al momento de querer añadir archivos para grabar mi proyecto me lleva a una ventana de explorador de archivos del escritorio y no lo puedo mover puesto que mis archivos lo tengo en otro disco adicional G+

luisa
Invitado
 Email

15/3/2009
14:50:48

hola tengo el nero 6.3.1.10 y hasta ahora ne grababa bien,pero de hace unos dias cuando llega a la altura de 30% de grabacion se para y no graba mas alguien puede decirne k le pasa o k poder soluciomarlo os lo agradeceria gracias y hasta otra

ENZO_KEMP
Invitado
 Email

17/6/2009
23:12:43

Hola colega tengo un prblema con el nero 7 para todo
tipo de cd , lo que hace es que carga los dato
analiza y toda la mafre en coche ... ( XD ) pero
cuando tiene que finalizar la grabacion se queda
siempre en 96 o 98% . ha ! y algunas veces yega
hasta la verificacion del cd pero tambien , cuando
solamente hasta el 96 o 98% . Les rogaria una ayuda
por favor si saven algo por qu es un garon esto y
ensima esta pc la tengo hace tres mese nomas ;
espero con ansia su respuesta .

carmen
Invitado
 Email

21/6/2009
21:38:31

tengo nero visión 5 intento grabar unos videos
de musica bajados de internet en formato mpg el graba,pero al visualizar los videos se observa que el menu pricipal no responde ala orden dada con el panel de control del dvd de casa, por favor alguien que me ayude he dañado muchos dvds.

ferreyra castillo
Invitado
 Email

28/6/2009
12:23:17

a mi me psa que compila todo los archivos de video ,, sale grabacion correcta `pero no hay nada en el disco ya probe grabando musica y archivos y si graba solo no grba los video por que

thinkerbell
Invitado

03/7/2009
14:11:15

tengo un problema con nero vision, codifica y transcodifica bien los videos que intento quemar en el dvd,aparentemente los quema bien pero cuando lo meto al dvd de mi casa aparece "disco sucio" y no lo reproduce si alguien sabe que puedo hecer agradeceria su ayuda porfavor!!!

IVaN
Invitado
 Email

06/7/2009
19:26:11

AMIGOS TODOS DAN PROBLEMAS PERO NADIE DA LA SOLUCION;; AMI MEE ACABA DE PASAR ESO!.
SI ECUENTRO LA SOLUCION LAA PASTEOO PERO SI ALGUIEN SE ME ADELANTA MEJOR!:
SALUDOS A TODOS!.

Hiro
Invitado
 Email

16/7/2009
17:53:23
RE: Fallo grabación DVD con nero vision 9

Bueno les comento que me paso lo mismo FALLO AL
FINAL SIEMPRE INTENTE DE TODO PERO!!!!! SE
RESOLVIO !!! no se si les funcione con ustedes
pero les dire todo lo que hice desde el
comienzo..... intentenlo y no se rindan.
NOTA: Lean el final tal vez eso sea lo unico que
deben hacer lo dejo a su consideracion
1.- verifica que tienes espacio en disco duro
suficiente para los archivos temporales por lo
menos 5 G si el disco que grabaras es un poquito
menor a eso.
2.- borra las cookies de tu pc y archivos
temporales y todo eso que se queda cuando navegas
por internet o trabajas fuera de linea todo eso
vete a accesorios y hasle un clean a tu pc de
todas esas cookies.
inicia tu pc.
3.- Desintala tu quemador de DVD y apaga tu pc
4.- prende tu pc y luego conecta tu quemador ya
5.- ya instalado abre nero vision
6.- intentas quemar tus movies y te sientas a
esperar un par de horas 4 o 5 casi siempre espero
a veces menos ok
7.- si no funciona no te desesperes intentalo
denuevo pero ahora abre nero express y quema un
dvd de musica de mp3 RAZON creo que al parecer
esto reabilita alguna funsion dentro del programa
para quemar en DVD a pesar de que lo puede quemar
cd normal es ilogico pero asi lo hice y luego de
tener tu dvd de mp3 cierras nero expres
8.- abres nero vision y intenta ahora si quemar tu
s movies a mi me funciono.
9.- Algo mas que se me olvidaba ve a la carpeta de
donde se almacena Nero Vision los proyectos a
pesar de que tu no los guardes es como si llevara
un registro esa cosa bueno en fin, ve a la carpeta
mis documentos luego vas a nero vision y borras
los proyectos que ya ayas hecho por lo regular
tienen alrededor de 25 kb de peso esos archivos y
al final terminan en ????.nvc ok aqui por lo
regular en esta carpeta son 5 folders y te aparece
como una cinta cinematografica que dice el nombre
de tu proyecto ojo!! si son mas borralas no hay
problema no ocaciona nada en tu programa eso.

giselle
Invitado
 Email

24/9/2009
14:25:06

una solucion por favor todos dicen el problema pero nadie dice la solucion jojjoo.
me alegro de no ser yo la unica ignorante joojoo
ayudaaaaaaaaaaaaaaa. help help help

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur