| From | Message |
Nadia Invitado 
30/12/2005 19:34:25
|
Tema: CRUZAR BASE DE DATOS EN EXCEL IP: Logged
Mensaje: Hola por favor necesito su ayuda:
la semana pasada me dieron una bd con 37,500 datos hoy me la dan con 10,000 mas pero tengo que encontrar entre esta ultima las de la semana pasada, y no se como hacerlo
|
fulano Invitado 
10/5/2006 17:41:17
| RE: CRUZAR BASE DE DATOS EN EXCEL IP: Logged
|
PUPI Invitado 
14/3/2007 15:02:10
|
javiermpk Invitado 
04/7/2007 22:37:12
|
RAUL MARTINEZ Invitado 
16/2/2008 22:43:24
| COMO CRUZAR DOS BASES DE DATOS EN EXCEL IP: Logged
Message: HOLA MIREN DE ANTEMANO LES AGRADEZCO POR SU ATENCION, MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE CRUZAR DOS BASES DE DATOS EN EXCEL Y NO SE COMO HACERLO PARA VERIFICAR DUPLICIDADES O INCONSISTENCIAS.
GRACIAS Y LE PIDO QUE ME AYUDEN ES URGENTE Y SI NO LO HAGO EL FOSYGA ME SANCIONA GRACIAS.
|
Jesus Delgado Mercad Invitado 
21/3/2008 00:52:20
Yo hice algo parecido, buscando en libros y en la internet encontre una funcion que puede utilizar es cells.find
Si aun lo necesitas te puedo enviar una copia de la hoja de calculo que programe solo enviame un email
saludos...
|
jorge Invitado 
09/4/2008 16:37:55
Message: por favor necesito cruzar la informacion de dos hojas de datos en excel, tengo dos hojas de calculo en donde el factor comun son los nombres,documento de identidad ye institucion,y los datos que estan en una hoja y no en la otra es el codigo de la institucion, lo que deseo hacer es a cada usuario ponerle su codigo segun corresponda, cabe recalcar que en la segunda lista que es la que tiene el codigo es menor el numero de personas que en la segunda hoja que es mayor el numero de personas
|
Mary Invitado 
17/4/2008 14:53:28
Message: plise ayundenme necesito curuzar unas base de datos del regimen subcidiado y la verdad es que no se como hacerlo. coloborenme en eso. gracias
|
luis Invitado 
21/8/2008 09:59:59
Message: por favor necesito cruzar una base de datos tengo una q es antigua y una actualisada con datos nuevos y tengo q cruzarla par q se actualise la antigua como lo hago por favor
|
CATALINA Invitado 
27/8/2008 16:07:58
|
CESAR Invitado 
28/8/2008 07:40:11
Message: HOLA MIREN DE ANTEMANO LES AGRADEZCO POR SU ATENCION, MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE CRUZAR DOS BASES DE DATOS EN EXCEL Y NO SE COMO HACERLO,NECESITO IDENTIFICAR DUPLICIDADES.
GRACIAS Y LE PIDO QUE ME AYUDEN ES URGENTE.
|
paola bernal Invitado 
16/10/2008 07:04:00
|
Mariela Invitado 
16/2/2009 14:34:02
tengo una base de datos y necesito cruzarla entre si, osea tengo número repetidos y necesito saber cuales son los que están repetidos.
me pueder ayudar por favor
|
Billi Invitado 
06/4/2009 13:22:16
Message: como puedo comparar dos bases de datos solo quiero sacar las diferencias
|
luis alberto Invitado 
09/6/2009 10:09:46
|
Ivan Montero Invitado 
10/6/2009 16:17:12
Message: Realmente si no tienes alguna experiencia con manejo de bases de datos tu problema es complicado, si manejas Mysql tu problema es mas facil de resolver. Lo primero que debes hacer en la comparacion es normalizar los campos que quieres comparar, me explico si en una de las bases de datos tienes el nombre de la intitucion y en la otra solamente el codigo, te recomiendo que a alguna de las dos la complementes o realices una nueva tabla en la que se encuentre los campos a comparar, de esta forma empiezas a normalizar las bases de datos para su comparacion. El resto te tocaria hecharle mano al manual de mysql para ver como quieres sacar dichas diferencias, no es tan dificil una vez te familiarices con Mysql, por que hacerlo en EXCEL, no es imposible pero es mas arduo el trabajo
|
Roder Invitado 
13/7/2009 12:42:10
envien correos
|
Roder Invitado 
13/7/2009 12:46:32
y es super facil no te quita mas de 2 min
|
pamela Invitado 
13/7/2009 16:41:28
Message: Disculpen yo tambien necesito ayuda estoy haciendo mi tesis y tengo que cruzar varias tablas de excel es urgente, por fa escribanme
|
pamela Invitado 
13/7/2009 16:42:42
Message: Disculpen yo tambien necesito ayuda estoy haciendo mi tesis y tengo que cruzar varias tablas de excel es urgente, por fa escribanme
minami_2005@hotmail
|
Roder Invitado 
13/7/2009 23:19:47
para poder ayudarle a cruzar bases
Kroderick4@hotmail
|
Freddy Ruiz Invitado 
07/8/2009 12:41:36
Message: Estoy elaborando una data de mi comunidad para la elección del concejo comunal y necesito comparar números de cedula nombres y saber si están repetidos gracias por su atención
|
esperanza izquierdo Invitado 
25/8/2009 08:27:36
Gracias!!!!
|
giovanny Invitado 
12/9/2009 13:22:30
Message: como haga para cruzar una bd y obtener asi las duplicidades
|
giovanny Invitado 
12/9/2009 13:24:14
Message: como haga para cruzar una bd y obtener asi las duplicidades
|
magdalena rojas Invitado 
06/11/2009 13:52:52
| como puedo realizar una base de dtos en excel IP: Logged
Message: como puedo realizar una bd en excel cuando tengo varios pocumentos. me urge su ayuda plis
|