Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cristina
Invitado
 Email

01/1/2006
21:20:15
Tema: juan reyes
IP: Logged

Mensaje:
olaa!!! juan reyes (mario alfonso cimarro paz) es un xico mu atractivo,n se x k nadie lo pone en la web... pro ya lo e exo yo!! m encanta... y se muxaas css de el s kereis k os diga algo de el preguntad!!!!! xao wapss,a x cierto el es 1 apuesto galan de primera,1 morenazo k t kagsss y 1 pivon de la muerte.podiams ponerns de acuerdo tds y cnsegir su msg...xao de nuevo relindasss!!!!!!

natalia
Invitado
 Email

12/4/2006
15:52:37
RE: juan reyes

porfavor conectate conmigo y hablamos y me dices cosas de mario cimarro

nuria
Invitado
 Email

14/6/2006
09:49:29

hola cristina a mi me encanta mario cimarro esta buenisimo y estoy de acuerdo contigo me gustaria si no te importa darte mi correo y asi podemos hablar de mario y mandarnos fotos y to eso q dices estas de acuerdo pues si quieres aqui te mando mi correo...cambronero_5 @ hotmail . comespero`
poder hablar contigo besos y hasta pronto...xao wpa.

carmen
Invitado
 Email

08/10/2007
15:48:50

juan reyes esta muy pero q muy gueno me encanta

ESTEFANIA
Invitado

03/7/2008
17:28:41