Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sebastian
Invitado
 Email

04/1/2006
21:32:38
Tema: problemas con win xp profesional
IP: Logged

Mensaje:
Hola, que tal. Espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo con el windows XP profesional. Ocurre lo siguiente, cada vez que la prendo, intentan arrancar el windows xp, pero nunca llega a hacerlo y me tira una pantalla con el siguien mensaje:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier HARDWARE o SOFTWARE esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion contacte a su proveedor de HARDWARE o SOFTWARE para obtener actualizaciones de WINDOWS que pueda necesitar.
Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo HARDWARE o SOFTWARE instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion seleccione modo a prueba ded errores.
Informacion tecnica:
***STOP: 0X000000ED (0X812589B0, 0XC0000032, 0X00000000, 0X00000000)

He intentado hacer todo eso pero nada, lo que pensaba era reinstalar windows xp y a la bosta con todo. Ustedes que me dicen?
Saludos, desde ya muchas gracias
Sebastian

Rafa
Invitado
 Email

22/2/2006
20:24:26
RE: problemas con win xp profesional

hola, a mi me pasa lo mismo pero con otra informacion tecnica:***stop 0x0000007E(0XC605,0XF81BCF7F,0XBAAA7C24,0XBAAA7920)
ks.sys.Address F81BCF7F base at F81B4000,Datestamp 41107 eF8

abrojo
Invitado
 Email

11/3/2006
19:59:03

hola no se si te sirva pero donde dice ks.sys en mi caso se produce por querer instalar una placa capturadora de video , supongo que el problema viene por drivers que no sirven para el xp si se de algo mas te vuelvo a responder
abrojo.

ABC
Invitado
 Email

12/3/2006
16:02:05

Parece `rblema dle disoc duro, ya que ice que no puee "montar" el sector de inicio, o el boot, pon el disco duro en otra pc y saca los archivos importantes. revisa si lo cables del disco estan bien conectados y si el disco duro funciona correctamente,y te sugiero reparticionar el disco, formatear y reinstalar, si todo falla.

Guayo
Invitado
 Email

24/3/2006
19:10:26

1- Boot con XP cd y cuando en la ventana Welcome to setup presionar la letra R
Te envia al dos prompt
Luegro escribes "chkdsk /p" y presionas enter
Luego escribes "fixboot" y presionas enter
"Y" y luego enter en el prompt
Luego escribes "exit" y enter
El sistema se reinicia.

LIZSAN
Invitado
 Email

23/4/2006
00:37:28

Yo hice de todo y nada funciono, formatee y nada, nisiqyuiera me dejo instalar otro sistema

mikel
Invitado
 Email

22/6/2006
10:11:50

AYUDA, no puedo abrir la carpeta de agregar y quitar programas, cuando lo intento me sale un mensaje de error y que me ponga en contacto con el administrador, ¿ alguien me puede explicar por favor que puedo hacer?.
Os lo agradeceria de todo corazón

Ignacio
Invitado
 Email

15/9/2006
19:16:47

holasss-- bueno yo tengo un problema parecido.. lo que pasa esk me arme un pc y cuando llego a la hora de instalar win.. empieza a cargar y luego me sale ese error... pero con la siguiente detencion:
STOP: 0x0000007E (0x0000005, 0xF8996208, 0xF8995F08)
pci.sys - addres F854A0BF base at F8543000, DateStamp 3b7d855c

les agradeceria mucho si me ayudan...
Gracias

Ignacio
Invitado
 Email

15/9/2006
19:17:15

holasss-- bueno yo tengo un problema parecido.. lo que pasa esk me arme un pc y cuando llego a la hora de instalar win.. empieza a cargar y luego me sale ese error... pero con la siguiente detencion:
pci.sys - addres F854A0BF base at F8543000, DateStamp 3b7d855c

les agradeceria mucho si me ayudan...
Gracias

koko
Invitado
 Email

06/10/2006
14:47:09

good I have a similar problem. what passes esk arms a PC to me and when I arrive at the time of installing win. it begins to load and soon it leaves that error to me… but with the following halting:
pci.sys - addres F854A0BF bases AT F8543000, DateStamp 3b7d855c

Gracias todos
koko

Carlos
Invitado
 Email

16/11/2006
18:03:01

saben hace unos dias he tenido unos problemas, al estar copiando cd el pc se pega o se reinicia solo, mmm pense que es problema de virus y intente instalar xp de nuevo, formatear y todo eso, pero al intentar instalar xp me arroja este error stop 0x00000007e y no puedo instalar xp y sigo con el mismo problema ahora desintale nero y alcohol pero no puedo copiar discos :(...
porfavor alguien me ayude, he buscado en foros y he actualizado la BIOS, drivers y aun sigo con ese problema... porfavor
ayudaaaaa......
que me gustaria saber que tiene mi pc si es una pieza en mal estado o problemas de controladores...
quiero instalar win xp de nuevo pero no puedo :(

EDWIN
Invitado
 Email

29/11/2006
01:53:38

YO TENGO UN PROBLEMA, PUES YO QUIERO FORMATEAR XP PROFESSIONAL (CLON) Y ME TIRA UN ERROR AL MOMENTO DE EMPEZAR LA FAMOSA PANTALLA AZUL
EL ERROR ES STOP 0X00000024 Y ME DICE QUE WINDOWS SE CERRARA PARA PROTEGER EL EQUIPO
YA HE INTENTADO MUCHAS COSAS, PERO NO PUEDO FORMATEARLA, Y YA ESTA MUY LENTA, ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR..........POR FAVOR SE LOS AGRADECERE MUCHO

Pao
Invitado
 Email

02/1/2007
04:04:03
RE:problemas con win xp profesional

Hola , la verdad no se , creo que mi pregunta no tiene relacion con el tema, pero necesito si alguien me puede ayudar, lo que pasa esque mi problema esque estoy en msn y al presionar la letra a me queda la embarra en el computador, con explorer y todo eso, no entiendo nada ayudenme plis, es solo con la letar A.
muchas gracias
espero puedan ayudarme
paO

Milton
Invitado
 Email

16/1/2007
18:16:27

Reinstall Windows XP SP2!
I had a similar problem, and just with Windows XP SP2 the was resolved!

Olá Colegas!
Reinstalem com o Windows XP SP2!
Eu tinha um problema similar, e apenas foi corrigido com o XP SP 2!

Jose
Invitado
 Email

03/5/2007
18:13:16

I fixed my problem.

davinshy
Invitado
 Email

03/5/2007
20:35:00

prefiero el Windows XP SP2

es el mejor

haaa

esa famosa pantalla azulñ

puede que sea un volcado de pilas muchas beses se produce por poca memoria en tu pc o se solto la ram
asi que asegurate que este bien puesta
o si no reinicia el pc

y si sige saliendo el error

entonses te pitieste el disco duro asi que tienes que comprarte otro xD

puede que se halla dañado por algun problema de boltaje

asi que rebisa bien la intalacion electrica

ale d neco
Invitado
 Email

18/5/2007
01:23:40

prueben con otro disco d xp parece q es un error de fabrica o un porg para poder usar el dico solo una vez

Redav
Invitado

25/5/2007
05:25:16

Me pasó ahora, tomando idea de lo que dijeron con Windows XP SP2, lo solucioné instalando Windowsue V6.
El error me daba al instalar de cero el XP.

ale_riverplate
Invitado
 Email

27/5/2007
20:03:21

Amigo Redav, esa es una solucion para saltear momentaneamente el problema, pero no soluciona nada. La instalacion de La Version de WINDOWSUE V6 obvia controladores y modifica varias cosas de la instalacion original (o trucha) del XP, por eso salteas el error y continuas normalmente con la instalacion. Lo cierto es q esa version no es confiable y el error sigue estando y en algun momento va a volver a saltar cuando quieras instalar algo o modificar alguna cosa. El problema para mi parte de la config. de la mother, puede ser con la memoria, disco, pci express, etc.
La mayoria de las veces que vi ese error en PCs tuve q reemplazar mother, y algunas pocas veces se soluciono configurando y flashando BIOS.
Ojala q me equivoque. Suerte

Técnico
Invitado
 Email

29/5/2007
20:09:10
Regresar de win Vista a win xp

El problema es el siguente. Recientemente aquirí una Laptop Acer modelo..... Sucede que la compré con windows Vista incluido, resulta que prefiero mejor winXP sp2. Inicia el boot desde el cd, sigue copiando archivos, llega a un punto que me envía pantallazo azul. donde describe problemas de Hard Ware. al final especifica pci.sys.
Tiene alguein una idea que ecxactamente es este problema?
les agradeceré su ayuda.

Gracias

maria luciana
Invitado
 Email

31/5/2007
16:12:52

A MI ME ANDA RE LENTA RE MAL LA PC Y TAMBIEN TENGO QUE FORMATEARLA A LA PC Y PONER EL QUE TENIA ANTES DE TENER EL WINDOWS XP PROFESIONAL TIEEN MUCHOS PROBLEMAS UNA VEZ LO QUISIMOS PONER PERO TAMBIEN ME PASO LO MISMO ME ANDUVO CON PROBLEMAS DE LENTITUD Y TAMBIEN ME ANDUVO MAL ASI QUE LA TUVIMOS QUE FORMATEAR PARA SACARSELO

alejandro
Invitado
 Email

31/5/2007
19:20:53

Hola...tengo el mismo problema que Técnico, solo que con un portatil Toshiba...si alguien supiera solucionarlo, agradecido.

ale_riverplate
Invitado
 Email

31/5/2007
21:15:05

Flasha bios a la ultima version del fabricante y usa para la instalacion un cd de win xp que tenga el sp 2, con eso lo pude solucionar.

maria luciana
Invitado
 Email

01/6/2007
01:44:05

FELICIDADES ALE_RIVERPLATE

ale_riverplate
Invitado
 Email

05/6/2007
00:34:47

Obvia lo del flash de la bios y proba con un disco de XP con Service Pack 2, como ultima ultima, pero ultima opcion entra a windowsue y bajate la version de windows q ofrecen ahi. Tiene q andar, suerte piba

maria luciana
Invitado
 Email

05/6/2007
01:02:31

gracias pero igual mañana tengo que llamar a un amigo de mi hermano porque parece que un amigo del amigo de mi hermano tiene el mismo windows pero mas liviano asi que va a formatear la pc una noche se la va a llevar la va a formatear le va a poner el mismo windows pero mas liviano y al otro dia me la trae

albertito
Invitado

19/6/2007
04:46:17

yo nunca e tenido los problemas que dicen hasta que actualize la bios de mi placa y me quedo la zorra pero lo logre reparar y todo queda como antes pci.sys o ks.sys

maria luciana
Invitado
 Email

19/6/2007
07:59:24

me alegro que afortunado que sos albertito..........el amigo de mi hermano no vino nunca y siempre dijo que no podia venir despues nos enteramos que estaba de viaje y la pc cada vez me anda peor

ale_riverplate
Invitado
 Email

23/6/2007
14:07:28

Bueno maria luciana querida deja la pc como esta y vamos a tomar algo, ya q el garca del amigo de tu hermano no se ha hecho presente...

maria luciana
Invitado
 Email

23/6/2007
18:55:35

eric
Invitado
 Email

24/6/2007
06:23:48

Anthony Betancourt S
Invitado
 Email

26/6/2007
05:40:30

mi placa madre nueva msi p4m800 ce, procesador celron D 2.66 ghz, nuevo tambien, el problema es el siguiente : al tratar de instalar winxp me aparecen varios errores de *.dll y otros mas, alli se queda, ya cambie 3 discos duros, mi disco de instalacion de xp ya hice varias copias nuevas , ya cambie dos cd-rom, el disco duro ya hice varias particiones, y en ninguna queda instalado, donde puede estar el problema ? les agradeceria mucho su ayuda gracias

maria luciana
Invitado
 Email

26/6/2007
05:57:52

mmmmmmmmmmm no lo se y retribuyo la misma respuesta para eric

Anthony Betancourt S
Invitado
 Email

27/6/2007
06:51:51

ok, ya arregle mi problema, hice lo siguiente :

1.- cree un disco de arranque ( floppy )
2.- entre a la bios y le di bootear con el floppy y espere hasta que aparezca el promp A
3.- reinicie la pc , entre a la bios, deshabilite el floopy y le di bootear desde el cd,
4.- y listo a correr el win xp.

nota : claro hay que poner esclavos y maestro, el cd como maestro y disco duro como esclavo.

me funciona de maravilla, esto me paso con dos pc, tengo un cyber, a las dos les hice lo mismo y estan funcionando demaravilla

maria luciana
Invitado
 Email

27/6/2007
15:19:51

Omar Moraes
Invitado
 Email

30/9/2007
14:16:27

Una opcion para instalar sin problemas es instalar el WinXP en la placa integrada sola o sea sin aceleradoras gr�ficas , ni capturadoras de videos ni placas de audio agregadas luego una vez instalado se agregan de a uno estos componentes mencionados, la otra forma es llevar mi disco duro a la PC de un amigo e instalar el winXP en otra PC, sin instalar los drivers y luego una vez instalado lo colocas en tu pc e instalas los drivers de esa manera sabras si era algun componente de tu pc el que ocasionaba el error.

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

30/9/2007
14:40:50

Mario
Invitado
 Email

16/10/2007
19:59:52

La solución esta en utilizar un Disco de Instalación de Windows XP que INCLUYA el Service Pack 2. probado!

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

16/10/2007
21:15:10

jose
Invitado

26/10/2007
22:03:02

cambiando de disco se te soluciona el asunto soy tecnico sebastian y rafa

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

27/10/2007
01:00:28

maxi
Invitado
 Email

15/11/2007
08:36:07

LO MAS CONVENIENTE PARA PODER ARREGLAR TU PC ES DESCONCTARLA Y LLEVARSELA A ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA(TÉCNICO)Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO COMO USTEDES, AAAAAAA Y COMPRENCE UNA VIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

15/11/2007
08:38:08

antaraxxx_23
Invitado
 Email

21/1/2009
12:35:00

ptm pero si para eso se crearon los foros . ps no seas...maxi? jojoj xd!!!

MANUEL RIOS
Invitado
 Email

22/4/2009
01:07:57

Es muy sencillo solo entren al setup y en disco sata cambien a tipo ide. listo a mi me funciono

ngtslwu
Invitado
 Email

04/7/2009
05:06:40
sFPmIXkJcYRJRj

XQX3FF <a href="http://fztzklexbvzx.com/">fztzklexbvzx</a>, [url=http://ehxdusvehwmp.com/]ehxdusvehwmp[/url], [link=http://plvwxhpyxzxo.com/]plvwxhpyxzxo[/link], http://youqsvazbopz.com/

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur