Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
johnny
Invitado
 Email

05/1/2006
19:02:24
Tema: silent hill
IP: Logged

Mensaje:
como aniquilo mas rapido al primer monstro lo habia matado hace 4 años pero con una escopeta y no recuerdo donde esta alguien me puede recordar en donde esta o una forma de matar al mostro ese gracias

rodrigo
Invitado

05/1/2006
19:16:46
RE: silent hill

La escopeta la encuentras en la escuela por los ultimos salones antes de llegar a el mounstro.
Para matarlo mas facil debes de dispararle en medio en eso el abrira su ocico y debes dar 6 disparos(esto es con la pistola)si no da solo2 y esquivalo, pero es mas facil de una sola vez.

emmanuel
Invitado

11/2/2006
21:16:52

donde encuentro la sierra electrica y la espada

oduardo
Invitado
 Email

09/3/2006
21:55:03

buske en los salones y no la encontre.

eduardo
Invitado
 Email

09/3/2006
21:56:53

pueden ser mas especificos or fa

henry
Invitado
 Email

19/3/2006
17:34:42

como puedo hacer para el truco de las piedras;que tengo que colocar en una puerta que son de color rojo ; amarillo ; azul y verde para poder abrir la puerta. cracias

OJOLETE
Invitado

26/7/2006
23:42:07

LA ESCOPETE ESTA EN EL BAÑO DE DAMAS CUANDO EL COLEGIO ESTA INFECTADO TIENES QUE ENTRAR Y SALIR DE NUEVO PORQUE VERAS EN EL MAPA QUE APESAR QUE TU ALLAS ENTRADO AL SALON TE DARAN MUNICIONES PERO ENTRA OTRA VEZ AL BAÑO DE VARONES Y MIRA EL MAPA Y VERAS QUE NO FIGURAS COMO SI NO UBIERAS ENTRADO

OJOLETE
Invitado

26/7/2006
23:44:13

dragon
Invitado
 Email

28/7/2006
00:36:50

alguien me puede decir exactamente como encontrar la 3 llave para ir a la escuela
tengo la de la patrulla y la de la casa del perro pero me hace falta una culal es y donde esta
por lo menos diganme en que calle esta por favor

xc
Invitado

05/8/2006
09:16:47

Anibal
Invitado

19/9/2006
00:38:20

La otra llave est� en una de las calles cortadas, en una de ellas miras hacia la orilla y hay una tablita para cruzar all� esta la otra llave.

sebastian
Invitado
 Email

22/10/2006
00:23:02

me pueden decir donde encuentro el puente de madera para encontrar la tercera llave que me falta para abrir la puerta de la casa, en donde esta la casa del perro?

sebastian
Invitado
 Email

22/10/2006
00:25:28

me pueden decir donde encuentro el puente de madera para encontrar la tercera llave que me falta para abrir la puerta de la casa, en donde esta la casa del perro?

ernest
Invitado
 Email

30/10/2006
17:11:33

Si no encuentran la escopeta en la escuela pueden buscar en la comisaría de policia en el nuevo silent hill.

Lo de las placas de la puerta son:
roja a la izquierda arriba, la azul a la derecha arriba, la amarilla a la izquierda abajo y la verde a la derecha abajo.

Lo de las llaves de leñador, espanta pajarosy el leon:
la llave del espantapajaros:llave estaba hacia el sur por la calle Ellroy.
llave del leon:La última llave estaba subiendo por un puente en la calle Finney.
Llave del leñador:la primera de las llaves se hallaba al este girando por el cruce de la calle Finney y hallé una cadena y una puerta donde esta una cancha de baloncesto.

mejor de silent hill
Invitado
 Email

03/1/2007
02:44:57

donde encuentro la llave de tuercas para la moto en silent hill y la moto

jesica
Invitado
 Email

08/7/2007
01:16:50

necesito saber donde etan las 3 llaves para poder ir hacia el colegio...

la primera se ke esta en la casa despues del arbol caido,la segunda esta en un callejon...la de la puerta de entrada esta dentro de la cuchita del perro i me falta una mas...porfis contesten!!!

besos i gracias

michael
Invitado
 Email

23/7/2007
21:47:59

miren necesito encontarar la llave tengo la del arbol por un pequeño puente de madera , la otra de la casa del perro pero la otra no se me muestra en el mapa en un callejon pero no esta

YOP
Invitado
 Email

26/9/2007
01:23:31

zon medios weyes la otra esta en la patruya

kevin altamar
Invitado
 Email

24/10/2007
21:02:45

¿por favor diganme donde esta el rifle de cazeria? no lo encuentro

MARCO ANTONIO
Invitado

16/11/2007
17:38:58
SILLENT HILL

por favor diganme donde esta el rifle de cazeria? no lo encuentro

yonel
Invitado
 Email

07/12/2007
16:57:57

como sacar el final good expliquen bien y donde

german
Invitado
 Email

28/1/2008
18:55:35

por fa espliqueme como encuentro la escopeta esque esso es todo raro

Motis
Invitado
 Email

20/4/2008
21:52:35

Tengo la llave del buson crusando el puentesito de madera, la de la cajuela de la patrulla, son las espantapajaros y leon, me falta una ah y obviamente la de la casa del perro pero esa solo es para abrir la puerta de la casa, alguien puede especificarme exactamente donde esta la otra llave?
Gracias

Motis
Invitado
 Email

23/4/2008
10:34:40

Ya encontre la tercera llave, estaba en una cancha de baloncesto por un pasillo donde el mapa sale una raya recta roja larga, como tirando pa la derecha, me he topado con mas de 3 dilemas despues de eso pero ahi voy saliendo cacharriando incluso el piano, espero no tener q pedir mas ayuda

Motis
Invitado
 Email

23/4/2008
10:38:09

28/1/2008
por fa espliqueme como encuentro la escopeta esque esso es todo raro
----------------------------------------------------
Esta en el baño de niños en la escuela invertida, la q es toda vuelta m... y llena de sangre y cadaveres colgando, el baño esta en la parte izquierda del mapa, cerca a la recepcion, hay un baño de niños q es como un portal, al entrar y salir se cambia el escenario y aparecen unas rejas pero volviendo a entrar y salir cambia de nuevo a la normalidad

Motis
Invitado
 Email

23/4/2008
10:42:28

Mensaje:
como aniquilo mas rapido al primer monstro lo habia matado hace 4 años pero con una escopeta y no recuerdo donde esta alguien me puede recordar en donde esta o una forma de matar al mostro ese gracias
----------------------------------------------------
valla pa una esquina y dele directo en la cabeza y cuando se le acerque y le abra la jeta sigale disparando y estalla

Sol
Invitado
 Email

08/5/2008
00:37:31

ola...porfavorr voi a amar a quien me diga dnd krajo esta la patrulla...me recorri todo el plano y no encuentro tal patrulla...ahhh y la llave de la cucha..no ta hai...asi que = toi bien jodida porque tampoco puedo entrar a la casa...si alguien me puede ayudar...lo voi a agradecer...^^

Motis
Invitado
 Email

14/5/2008
07:41:54

ola...porfavorr voi a amar a quien me diga dnd krajo esta la patrulla...me recorri todo el plano y no encuentro tal patrulla...ahhh y la llave de la cucha..no ta hai...asi que = toi bien jodida porque tampoco puedo entrar a la casa...si alguien me puede ayudar...lo voi a agradecer...^^
--------------------------------------------------------
hola Sol, al igual que en Silent Hill eres la primera persona que veo con vida por aca hace ufffffffff jajaja llamame Harri, tu eres Civil jajaja, pos pa encontrar la patrulla mmm no se como ubicarla pero esta situada en uno de esos extremos de la ciudad donde no se puede andar mas, te recomiendo salgas corriendo por todas las calles de Silent Hill hasta que el mapa este todo tachado de X rojas, igual hay balas y bebidas tonicas regadas por ahi, solo recuerdo que era subiendo mucho y la patrulla estaba como al lado derecho con la cajuela abierta, consejo gratis el sonido de la radio avisando que se aproximan enemigos es una buena señal de que vas por buen camino ;) y ni idea cual sea la llave de la cucha jajaja la primera es la de la casa del perro pa entrar a la casa, luego la del buson crusando un puentesito de madera todo improvisado, la de la patrulla y la tercera esta en una cancha de baloncesto por un pasillo donde el mapa sale una raya recta roja larga, como tirando pa la derecha, yo me jodi la vida en todo el juego solo en la llave de la cancha, el piano y los signos del zodiaco mas adelante, pero en sì el juego se resuelve solo si se piensa con logica y se esculca todo, espero lo logres, see ya

andres
Invitado
 Email

18/7/2008
12:21:16

aver la patrula esta en la calle finney en la "x" que esta hacia la derecha de la pantalla la patrulla esta al lado derecho de la calle hay un ave CUIDADO tambien hay una caja de balas

sol
Invitado
 Email

18/7/2008
14:05:51

muchas gracias por responderme...= lles comento que minutos despues de preguntar me puse a jugar mui decidida a romperme el craneo por esa patrulla y la encontre...habia pasado mil veces por esa cortada jajaja me senti re moga...pero me senti mejor al decir...es por culpa de la niebla y el monstruo jodido ese...jajaja...
bueno les comento que termine el juego...lo logre!!jjajaja...la verdad me fascino...te re atrapa...hasta a veces senti miedo...en fin...queria agradecer las respuestas...

yo por ahora toi jugando al syberia y me acabo de descargar el dracula origin que debe estar mortal por los graficos...= de a uno por ves...primero el syberia y despues a roztizar con el D.O...

jajaja graxx

beso enormee para udss!!

muaaa

Motis
Invitado
 Email

24/7/2008
16:16:21

Ya le saque todos los finales a Silent Hill, estoy pasandolo ahora pa sacarle el final Ovni con la piedra de la canalizacion, lo unico q no fui capas fue de encontrar la maldita sierra electrica! :@ tengo el taladro electrico y una lata de gasolina pero la tienda donde supuestamente esta la sierra no tiene ventanas rotas y la puerta esta cerrada :(

isamar
Invitado
 Email

08/9/2008
12:05:00

soy de venezuela y ya he pasado el juego varias veces.... para encontrar la escopeta tienes que entrar al baño un par de veces cuando esta infectada...en el mismo baño donde te dan las balas....

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© 2000 - Lexur