Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Hipólito
Invitado
 Email

08/1/2006
11:00:22
Tema: Trucos Los Sims
IP: Logged

Mensaje:

Hola.

¿Tú también buscas trucos para Los Sims? ¿Tienes alguno que quieras compartir?

Saludos.

ana
Invitado
 Email

08/1/2006
11:50:53
RE: Trucos Los Sims

yo se uno para los sims 2 k es motherlode es para tener mas dinero

hija del presidente
Invitado
 Email

08/1/2006
14:40:28

me podeis mandar el numero de serie de los sims 1 por favor dice mi padre k si no colaborais os mete en la carcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

presidente
Invitado
 Email

08/1/2006
14:42:24

el numero de serie es el 100553-220953-426455-5207

Sharon
Invitado
 Email

08/1/2006
22:50:41
descargar los sims gratis.

Hola, me gustaria descargarme juegos de los sims que no sea The sims2 xq ya lo tengo xfavor os lo adradeceria mucho.

mimi
Invitado
 Email

10/1/2006
01:08:17

alguien m puede decir q es el cd 4 q t pide al istalar los sims2 universitarios porfavor??

aurora15
Invitado
 Email

10/1/2006
17:23:13

me podeis decir el truco para conseguir dinero de los sims 2

ana
Invitado

10/1/2006
18:34:51

mari
Invitado
 Email

12/1/2006
14:08:34

sims 8 en 1,se me corta el juego cuando entro en la parte comprar suelos,gracias anticipadas por tu ayuda

laura
Invitado
 Email

12/1/2006
17:31:18
LOS SIMS 2

hola a todos!!! tengo un problemita..aver yo me compre los sims noctámbulos pero esque me dice que tengo que instalar los sims 2 y mi padre m dice que envez de gastarm los 60 euros que cueta el juego utilice mi dinero para otra cosa no para caprichos...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ME ESCRIBA XFA

julieta
Invitado
 Email

12/1/2006
17:49:46
RE: jugar a los sims

hola, hace dias q intento poder jugar a cualquier sims, en mi compu tengo el 1 pero es muy aburrido.. si o si se necesitan los cds?? alguien q m ayude... d internet no se puede instalar o jugar directamente?? contestenm.... SE los AGRADECERIA... JULY

lupita
Invitado
 Email

13/1/2006
14:31:06

�Alguien me puede decir el numero de serie de los sims edicion deluxe? Muchas gracias

mimi
Invitado
 Email

13/1/2006
21:24:18

hola!!!!tengo el sims 1 pero cuando intento jugar me sale ke inserte el cd correcto pero ya esta insertado,tambien si me podeis contestar a komo me puedo bajar el sims 2 gratis por internet... ATTE graciassi me contestais

Marta
Invitado
 Email

14/1/2006
01:50:59
RE: Los Sims

tengo instalado los sims 2 y me gustaria saber como puedo descargar los objetos. Muchas gracias

maka
Invitado
 Email

14/1/2006
05:43:00
RE: Error en los SIMS 2

Necesito ayuda urgente porfavor!!! tengo varios programas para grabar cd/DVD en mi pc (alcohol 120%, clone DVD y clone CD, any DVD...) y antes ke actualizara los sims 2, me aparecia un error referente a esto, o sea uno de los programas estaba interfiriendo al kargar los sims 2, pero ahora kuanto los actualize me kargan pero me lleva al escritorio al pinchar una familia o kuando voy a krear una... no se ke hacer!!! porfavor ayudenme :)

rusyruff
Invitado
 Email

15/1/2006
05:18:29

laura, fijate si alguna amigo/a tuyo lo tiene. Pedile que te preste los CDs para instalarlo en tu compu. El Sims 2 anda sin CDs.
Si alguien nececita trucos para Sims 2, envíenme un e-mail que yo tengo un montón, q' están rebuenos!!!!! (para subir aspiraciones hasta el tope, cambiar aspiración, retocar al hijo, etc...)

rosyruff
Invitado
 Email

15/1/2006
05:32:52

Les recomiendo el "Portalmix" entren allí y busquen la sepción de "Los Sims" hay un montón de cosas sobre tanto del 1 como del 2.

andrea
Invitado
 Email

15/1/2006
01:09:23
RE: Los Sims

QUIERO DECARGAR LOS SIMS 2 PERO LLEVO MESES BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO SI ALGUIEN SABE COMO DESCARGARLO GRATIS ME ENVIA UN CORREO
...GRACIAS...

julia
Invitado
 Email

15/1/2006
04:55:07

nesesito trucos y la clave para istalar los sims1
chao

Tuky
Invitado
 Email

15/1/2006
14:25:16
RE: Descarga de los Sims 2

xfavor alguien k me diga o me pase el cd 4 de los sims 2 xfavor k toy desesperada k un capullo me lo rayo xfavor...:(:(:(:(:(:(

Carlota
Invitado
 Email

15/1/2006
17:43:51
sims como instalar y problemas de codigos

Yo tengo el juego de Sims 2, pero me perdi el Manual y ahora no tengo el codigo de los cds...quien saiba como solver esto, por favor, que me envie una mensaje de email el mas rapido possible.
tambien quioero bajar el juego en internet, pero no se donde.envienme mensajens.mi email es lo que esta en la mensaje, vean en invitado

Carlota
Invitado
 Email

15/1/2006
17:48:01

quien lo supa, envie me

Carlota
Invitado
 Email

15/1/2006
17:58:40

si no me ayudan mi papa es policia y los manda a la carcel

jenni
Invitado
 Email

15/1/2006
18:09:39

alguien me puede pasar los sims 2 o decirme paso a paso como descrgarlo un beso jenni

?¿
Invitado
 Email

15/1/2006
18:11:19

oye el q tu padre sea policia no tienes q amenacar a nadie e

Carlota
Invitado
 Email

15/1/2006
18:24:27

quien lo supa, envie me

carolina
Invitado
 Email

15/1/2006
20:34:27
RE: Quiero descargar el juego de los sims 1

Quiero descargar juego numero 1 de los sims

AnDreA
Invitado
 Email

15/1/2006
23:46:51
RE: problemas con mis sims!!

Cuando quiero instalar mi sims vacations y sims super star no me deja xq' dice que hay un error con el "user data2" y no se que hacer ! :S !!

sari
Invitado
 Email

16/1/2006
23:15:09

Hola!! x favor!! alguien me podría decir como se descargan los sims gratuitamente?? x favor contestarmeeeee!! kisses

Ylze
Invitado

17/1/2006
05:31:25

Hola amigos yo tambien busque mucho tiempo los sims 2 en internet y solo encontre los parches, asi que usen pokito la logica ahorita ese juego esta muy solicitado y esto no le conviene a maxis, tal ves este disponible en internet hasta que salgan mas expansiones. Chau los leo despues

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© Lexur

Suscribirse gratis