Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sonia
Invitado
 Email

09/1/2006
22:06:26
Tema: letras de canciones house
IP: Logged

Mensaje:
Holaaaaaa a todos !!!!!!!! quisiera que alguien pusiera la letra de una cancion de house, que me encanta y que llevo buscando desde hace un monton de tiempo, se llama SUN RISING UP y es de DEUX ( viene en el recopilatorio ibiza united) gracias , un beso

lourdes
Invitado
 Email

27/1/2006
00:58:24
RE: letras de canciones house

Hola sonia! pos ya somos 2 yo tambien anda buscandola... consigo sacar trozos de mi cosecha de tanto oirla, xo kiero lo letra original :P evidentemente jeje saludos Y QUE ALGUIEN AVISEEE SI LA ENCUENTRA

sonia
Invitado
 Email

27/1/2006
18:52:06

HOLAAAA LOURDES!!!! YA HE ENCONTRAO LA LETRA DE SUN RISING UP!!!QUE ALEGRIA, QUE EMOCION!!!JEJEJEJE!!! AHI TE LA MANDO..!!!!ESPERO QUE TE GUSTE BESITOS (y la traduccion hecha por mi, claro es un poco caca ..jejeje pero ke se le va a hacer...)
Sun Rising Up - Deux

Life has been faded into grey
All over my place, all over my heart, all over my life

No sign is showing me a way out
Or telling my soul
how to get out of this never ending hole
of darkness surrounding my life

The absence of a tear has been the only moment of happiness I've ever had
Could not believe in me.
You can see how better things I have to give
Even to myself
I was waiting for nothing, for no one, for the end...for the end... for the end....
for the end...

Before the pain had shown the reason why
You can run into rows of bright light and shining stars
Rising rows of silver horses, you can sail through oceans of love,
Slide through a cascade of rainbows
Built by sparkling maidens
Your the reason why all the space of life into my place
Your the reason why sun is rising up even when it's dark at night
Your the reason why I think I'm falling in love

Sun rising up
But It's up the night
I think I'm falling in love
I think I'm falling in love...

TRADUCCION DE : SUN RISING up !!!!!!!!!

La vida se ha vuelto gris
en todas partes, en mi corazón, en mi vida

Ningún signo me muestra una salida
Mi alma no me dice
como salir de este agujero
de la oscuridad que rodea mi vida

La ausencia de una lagrima ha sido el único
momento de felicidad que he tenido
No podía creer en mi
Puedes ver como tengo mejores cosas k dar
Incluso a mí

Yo no esperaba nada, nadie, durante el final, durante el final, durante el final
antes de que el dolor me hubiera mostrado la razón
Puedes entrar corriendo en filas de luz y estrellas brillantes, caballos de plata, puedes ir en barco
por los océanos del amor, deslizándote por una cascada de arco iris
construida x hadas que brillan

Eres la razón por la que todo el espacio de mi vida es tu vida es mi lugar
Eres al razón por la que el sol se eleva encima de la noche
Eres la razón x la cual creo que me estoy enamorando

El sol sale
Creo k me estoy enamorando
Creo k me estoy enamorando

TAMI
Invitado
 Email

31/1/2006
17:00:22
sun rising uo

heyyy!! esa sonia! yo tb llevaba muxo tiempo buscando la cancion eres mi idola! jajaj gracias!
veniros a ibiza a escuharla k la ponen muxo! estais invitad@s!! tami

Lulis
Invitado
 Email

01/2/2006
00:06:04

TOMAAAAAAAAA ESAAA HOUSERILLAAA ( que digo houserilla, HOUSERONA) mil gracias xoxillo x la traduccion y la letra y to:D toma que arte... wenoo lo dixo asias y besukis
yo soy de málaga, cuando querais os pasais por passion o palladium y lo damos to x el baile:P jaja BESOS =) / Lourdes / Lulis (*) =)

HouSeriLLa
Invitado

01/2/2006
14:32:51

Keria saber si alguien sabe la letra de say say say(waiting 4 U) AsiAsSsS

FiLiS
Invitado

03/2/2006
13:56:39

Eiisss, ya era ora de q alguien enkontrase la letra!! :P muxisimas asias llevaba un puñao detras de ella km una lokaa xD y ademas kn la traduccion! vaya krack!!!
aprovexo xa decir q me parece una de las mejores kanciones del house, es weniiisimaaa!!!
bs a todos los amantes del house!

fisico
Invitado
 Email

12/2/2006
11:46:12

ola a todos! stoy buscando una cancion de house que me encanta xo no me se el titulo! dice algo como ''will I, will I...'' llevo muxo tiempo detras suya y la oigo pinchar en la radio xo nunca dicen el nombre. alguien sabe a cual me refiero?? muchas a gracias a todossss

Carmen
Invitado

12/2/2006
22:08:26
letras de canciones house

Holaaa HOUSERILLOS!!!me encanta la cancion de Late Night Alumni "Empty Streets" alguien tendria la letra?? muchas gracias!

Javi
Invitado
 Email

19/2/2006
23:01:24

Esos houseros de moda!!!!!toy buscando la letra de closer to me - Chab ft. JD Davis que por cierto es un temazo.venga muxas gracias!!

javieret
Invitado
 Email

03/3/2006
09:39:58
increible tema

alguien sabe cual es el titulo de la cancion que parece de brazil o africa que dice: oh na na na na ne, oh na na na na na ne, oh na na na na ne na oh na na na na ne

lulis84
Invitado

03/3/2006
11:44:39

eyyy javiereT, ESTE POST ES PARA TI!! el tema que dices es "Martin Solveig-africanism 2-Madam"
ok!! suerte buscandolo UN SALUDO A TODOS LOS HOUSEROS, EN ESPECIAL A LOS MALAGUEÑOS MIS PASISANO;) =)

"HOUSE, ONLY HOUSE" =)

CRISS
Invitado
 Email

18/3/2006
21:20:31

OLAAAA, ME GUSTARIA ENCONTRAR LA LETRA DE UNA CANCION ELECTROHOUSE Q SE LLAMA "WHITE HORSE" Y ES DE WONDERLAND AVENUE... SI ME LA FACILITAIS OS LO AGRADECERIA MUUUUCHO....ENGA GRACIASSS. PUZZLEROS A TOPE. ESE FRIEND´SSSS

Anaid
Invitado
 Email

20/3/2006
23:55:06

Hola me gustaria saber si alguien me puede mandar la letra de la cancion Satellites de September, muchas gracias.

DrE
Invitado

23/3/2006
17:08:23

Hola! me gustaria saber la letra d una cacion q menkantaa!! la d first time de offer nissim!! sn la teneis bajarosla!!! es trmenada!!!

Himawari
Invitado
 Email

10/4/2006
17:50:26

Hola criss y toda la gente de esto, a ver, te tengo la letra de white horse, lo unico que el final yo creo que no es, la parte que dice pony, vamos, yo no lo he oido. Por cierto chiquilla, me encanta esa cancion, la escuche en la radio y no pude evitar la tentacion de poner a bailar!! j0as j0as
Un beso para todos!

If you wanna ride
don�t ride the white horse
if you wanna ride
white horse
white horse
don�t ride the white horse.
If you wanna be rich
you got to be a bitch
you got to be a bitch
i said rich, rich you bitch
If you wanna ride
ride the white pony
ride, ride the white pony
white pony, white pony.

SANDRA
Invitado
 Email

10/4/2006
19:53:09

ola gente ,llebo buscando mucho tiempo la letra de empty streets!!!! es un tazo pero no hay manera de encontrarlo si lo encontrais me la podrias poner? besistos para tod@s l@s hauser@s!

sandra
Invitado
 Email

10/4/2006
20:19:35

YA E ENCONTRADO LA LETRA DE EMPTY STREETS ,ALGUIeN K SE LE DE BIEN PODRIA TRADUCIRLA YO LO E INTENTADO PERO LOS TRADUCTORes ON LINE LE KITAN TODO EL SENTIMIENTO XD ! aki la dejo aserme el fabor plisssss "Empty Streets"
The city feels clean this time of night,
just empty streets and me walking on to clear my head.
Another game is no surprise,
I' m a victim more than my head gives what was said.

If this love is not meant to be,
if a heart is not ready to open
if you make it, I won't see... it's broken.

It's a quiet time before the dawn,
and I'm half past making sense of it
was I wrong?
Should I think to give it all,
in a room and not much other seems to last long.

if this love not meant to be,
if a heart is not ready to open
if you make it, I won't see... it's broken.
fabor plis!:) viva el house!

yuridiana
Invitado
 Email

11/4/2006
01:58:51
first time de offer nissim

espero y la puedan publicar porfitas me urge que esa cancion este tradusida ya q quiero saber que significa confio en ustedes
bye
kisses

el nene
Invitado
 Email

11/4/2006
15:56:30

muy buenas a todos, ya veo k lo teneis aki viendo montado kon las letras de las canciones houseras :p a mi me gustaria sabe rla kancion de (WORLD HOLD ON - BOB SINCLAR FEAT STEVE EDWARDS) un abarazo a todos!

BäbêL
Invitado

11/4/2006
16:58:21

aki tienes la cancion de satellites ta mu chula ke la disfrutes XDXD
Even an angel can end up falling
Don't you cry, because you're crawling
Start again, it's a beautiful morning
For satellites

Well, they said it was time for changing
Rise and shine
Everybody's making it, but you
And they told you to trust your dreaming
But it's hard to believe a feeling
That you just don't know

For satellites
For satellites

You've been trying to walk on water
In the end everybody
Walked all over you
Now, you don't like the sight of mirrors
Cause you're scared that the face
You'll see, will look just like before

For satellites
For satellites

All I want is you
Let me take you back
Where you once belonged
All I want is you
It will be alright if you come along
You were never gone

For satellites ....

criss
Invitado

11/4/2006
17:51:14

siiiii, himawari.....WHITE HORSE ES UN TEMAZO IMPRESIONANTE!!!! X CIERTO LO DE PONY SIQ LO DICE AL FINAL DE LA CANCION ESCUXALO BIEN Y VERAS, PRIMERO DICE HORSE Y DSPS DICE PONY!!!1BESOOOOOOO.

Joan
Invitado
 Email

11/4/2006
21:31:47

Keria saber si algien sabee como se llama la cancion de NA NA NA NA NA NIE!! ke canta un tio este trozo?? algien lo sabee!??! plisss!!
Aiooosss

lauris
Invitado

13/4/2006
14:50:50

hola la cancion esa que decis la de na na na na he... se llama remember de the undergot project es guapisima y os recomiendo que os bajeis otras versiones mas largas
un beso

Himawari
Invitado
 Email

13/4/2006
15:57:15

voy a ver que tal la cancion esta de remember, por cierto, intentare traducir la cancion esa que habeis pedido, pero mi ingles no es demasiado bueno todavia, esta en proceso de evolucion ^^
Por cierto, no tiene nada que ver con este foro, pero Red Hot Chili Peppers ha sacado nuevo sigle, se llama dani california y es genial, como buena fan suya tengo que promocionarlo xD
Besos!!

cristina
Invitado
 Email

14/4/2006
14:13:19

Holaa, teneis o sabeis de la existencia de una cancion k canta una tia k dice...no prefiero una co-ca-cola! ooo...: te gustaria flipar cnmigo?? asi muy sensualmente, esk la e escuchao en una diskoteca solo y bueno me dijieron k se llamaba vinil loops, pero no la e encontrado. Si la teneis decirme algo. Gracias

Joan
Invitado

15/4/2006
21:57:20

WENASS!!! la cancion ke pido no es de house pero como aki sabeis todos cmo se llaman i eso pues lo pregunto :P jeje qiero saber cmo se llama una cancion que dice asi cmo: Ganas me da ganas me da de acariciarle con lo buena que esta! i sigue..es en español i en ingles i se parece la voz del tio a la del Kevin Little pero no es el creo..es cmo de regeton asi jeje si algien lo sabe que me lo diga plisss!! aioossss!!!

LuLiS84
Invitado

16/4/2006
23:48:59

wenoo loco el tema que dices es de "perreo" (que no me mola ese estiliyo xo weno to es respetable) se llama "Rupee feat. Kevin Little- Tempted to touch remix". Y escucha de vez en cuando, la buena MUSIC me refiero a la ELECTRONICA =) HOUSE, ELECTRO, PREOGRESSIVE, DEEP TRIBAL TECHNO... no te arrepentiras vamos yo.. me quedo con el HOUSE

saludos "HOUSE, ONLY HouSe" =)

Tu nombre aquí
Invitado

16/4/2006
23:52:35

JAJA yo tmb escuxo house jaja pero tengo amigos ke no les gusta i me pidieron el favor de saber cmo se llama esa cancion jeje pero gracias =mente HOUSE 4EVER ok? nga dwwww

vero
Invitado
 Email

17/4/2006
16:32:14

quiero titulos de caniones de house!!! q no se canciones asi q esten cghulas de ahora!!! gracias o de ace algun tiempo tbm!

Tu nombre aquí
Invitado

17/4/2006
17:36:17

comparto la opinion de lulis, el house y bla bla bla, estan bastante bien, yo prefiero el rock, pero me encanta el house casi tanto como el rock.
Y hablando de house, habeis escuchado Se.xor? yo lo vi en la tele y me encanta, estoy super viciada con sus canciones, es oirlo y me pongo a bailar, jajaja, para variar, como veis me encanta bailar, j0as j0as, bueno, y titulos de canciones house... pff, no se hijo... lee por aqui por el foro que hay nombres de canciones que estan super bien.
besos para todos ^^
por cierto, lo de Se.xor va todo junto, lo unico que no admite la palabra se.xo en el foro :S, si se llama asi yo no tengo la culpa! jajaja

Himawari
Invitado
 Email

17/4/2006
17:37:22

comparto la opinion de lulis, el house y bla bla bla, estan bastante bien, yo prefiero el rock, pero me encanta el house casi tanto como el rock.
Y hablando de house, habeis escuchado Se.xor? yo lo vi en la tele y me encanta, estoy super viciada con sus canciones, es oirlo y me pongo a bailar, jajaja, para variar, como veis me encanta bailar, j0as j0as, bueno, y titulos de canciones house... pff, no se hijo... lee por aqui por el foro que hay nombres de canciones que estan super bien.
besos para todos ^^
por cierto, lo de Se.xor va todo junto, lo unico que no admite la palabra se.xo en el foro :S, si se llama asi yo no tengo la culpa! jajaja

Saryta
Invitado
 Email

19/4/2006
18:52:00
letras de canciones house

hace tiempo ke busco el nombre de una cancion, era muy famosaa pero la vdd un poco antugua(weno de ace 2 o como mucho 3 años) tirando a largo....
se ke la cantaba un chico con la voz muy grave y el estribillo decia algo de : you and me babe lif..... o alguna cosa pronunciada =....si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo!!!

Ana
Invitado
 Email

21/4/2006
15:39:38

hola a todosssss!!! Estoy buscando una canción, que no tengo ni idea de como se llama y la letra está un poco chunga pa pillarla. Es más un reto. Dice algo así como "Do you want to run me home" ó "Do you long me home" o do you want to long me home", vamos que ni idea. Si alguien puede ayudarme, se lo estaría eternamente agradecida.

Gracias y millones de besos

Tu nombre aquí
Invitado

21/4/2006
20:17:14

poned por favor nombres de canciones guapas de house,viejas, nuevas lo que sea pero que esten guapas
un besote grasias

CRISS
Invitado

23/4/2006
18:12:19

baby beat box...stylophonic

ahi tienes 2 q ara mismo las tenia en la cabeza xq nom acuerdo de mas... si eso ya pondre algun temita cuand me acuerde y sepa el tituloo!!(XQ NO ES MUY FACIL SACARLOS)
chaoooo....LOS DOMINGOS SON NUESTROS...100% FRIEND´S CLUB VALENCIA!!!

Sonia
Invitado
 Email

24/4/2006
12:25:47

Necesito saber el título de una canción que empieza así:

First love, she was so beautiful
the way she held me in her arms
it made me feel so young

Despiés es una mezcla entre rap o hip hop. Si alguien lo sabe, se lo agradeceria mucho. Saludos

tami
Invitado
 Email

24/4/2006
13:09:59
canciones house

alguien preguntaba el nombre de una cancion house.. ke decia algo asi como will i.. wil i.. weno podria ser la de dj chus & David Penn feat. Concha buika - will i (discover love)
tb la puedes encontrar en el cd de space ibiza 04
espero k sea la k buskesss
besosssss

kala
Invitado
 Email

25/4/2006
23:02:59

alguien tiene traducciones de letras de martin solveig?? me encanta, pero no encuentro las traduccione spor ningun lado :S
si alguien las tiene que me las de por favor!! GRACIAS!!!!!!!!

LuLiS84
Invitado

27/4/2006
01:03:44

hola HouSeROs!! =) que tal esa peña fiestera?;) jejeje, weno en semana santa estuve de vacaciones en Benidorm y pase x la Penélope, tanto el Beach club como la disco y escuche un TEMON de HOUSE PASON... que decía algo así como "LA MUSIC"... Y LO REPETIA ERA UNA VOZ MASCULINA.. un tema tipo electro vocal muy chulo, si alguién me dice el titulo se lo agradezco bastante... BESITOS DESDE MALAGA=)

"HouSe, ONLY HouSe"

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
00:25:05

Wenas! Busco una cancion que parece ke sea de los ke hicieron Calabria (Rune) que es asi de house i eso. Si algien sabe como se llama ke me lo diga plisss!! adiosss

beita
Invitado
 Email

29/4/2006
13:17:17

necesito la letra de la cancion "dance dance dance" de Beats & Styles feat. Mc Scholar & Milla; esk no la encuentro por ninguna parte y llevo muxo tiempo detras de ella.
si la encontrais decirmelo plis.
MUXOS BESOTES A TODOS!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
23:21:17

oigan alguien a escuchado first time??? no la e encontrado por que no estoy segura si asi se llama o quien la canta plz k me manden un mail si saben ..sapa_ich68@hot...

luis
Invitado
 Email

30/4/2006
06:38:19

la traduccion de BOB SINCLAR-WORLD HOLD ON.grace

KaLa
Invitado
 Email

30/4/2006
09:21:22

Hola beita tengo la cancion que andas buscando de Beats & Styles ft. Mc Scholar & Milla. Cuando quieras te la paso.
Ya de paso, alguien tiene traducciones de letras de Martin Solveig??

Judy
Invitado
 Email

30/4/2006
14:29:14

Hola! Necesito urgentemente la letra de Heart of the sun por favor. Mes estoy volviendo loca. Si alguien la tiene, por favor k me la pase. Me encanta esa canción: you are the only one... you are the star I can see...
Un besito para todos!!!!!!!!!

iuju
Invitado
 Email

01/5/2006
21:08:43

hola gente! no tendreis por casualidad la letra de la canción "don't stop moving" de Velvet no???? no la encuentro por ningun laooooo
muchas gracias

FRAN
Invitado
 Email

02/5/2006
07:40:56

la cancion esta ke preguntas ke se parece mogollon a rune - calabria , se llama sex on sax y es de dub deluxe creo :)

beita
Invitado

02/5/2006
17:27:53

kala, muchas gracias por avisar, cuando puedas y si no te importa,podrias poner la letra de la cancion dence dance dance por aki pork tengo el correo caducado o no se k le pasa. muxas gracias de verdad.besitos.

Juliet
Invitado
 Email

03/5/2006
21:30:15

por fa estoy buscando traducida la cancion de Dani California si alguien tiene alguna pagina por fa escribanme o pasenla a esta pagina ya que la cancion esta buena por que se disfrazan de varios grupos Y no lo hacen con ninguna mala intención. Todo lo contrario. Red Hot Chili Peppers rinde pleitesía al mundo del rock y a los grandes clásicos en las imágenes que acompañan al corto promocional de Dani California, el primer sencillo de Stadium arcadium, el sucesor del exitoso By the way (2002).

La rubia
Invitado
 Email

04/5/2006
00:17:41

Hola que tal? me gustaria tener la cancion de At The End de lio hay un remix de ella de frank Baley si alguno sabe cual es y tiene la letra pasarmela porfavor....
Muxas Gracias
La rubia

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© Lexur