Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
monica
Invitado
 Email

13/1/2006
16:23:00
Tema: conversor mp3 a audio cd
IP: Logged

Mensaje:
hola¡¡
Si alguien podria orientarme sobre algun conversor que pase de mp3 a audio cd que creo que es el formato para escuchar en los cds comunes o si hay algun otro formato que sirva tb.

Muxas gracias :)

chase covben
Invitado
 Email

11/3/2006
04:57:32
RE: conversor mp3 a audio cd

te juro que el windows media player te hace el trabajo y te lo deja de buena calidad, despues esta el nero que tambien te los deja de buena calidad y los ouedes escuchar en cualquier reproductor

Jorge
Invitado
 Email

05/4/2007
11:39:54

Me lo graba bien pero no me lo lee en el cd del coche, no me lee el sistema mp3 en el que se vuelca el cd una vez grabado. Necesito un conversor que me lo pueda leer en el coche.

julieta
Invitado
 Email

18/6/2007
03:01:42

y como hace eso el windows media player? ..
yo quiero pasar de sonido mp3 a sonido de audio para poder escucharlo en un equipo de musica,,,
quiero una rta inmediata

yousi
Invitado
 Email

15/8/2007
20:09:51

como puedo pasar musica mp3 a cd para poder eschucarlo en cualquier equipo de musica, mandame el nombre o el programa para hacerlo gracias

holis
Invitado

25/10/2007
05:01:27

necesito saber como convertir formato de mp3 al formato que lee un reproductor comun de cd
muchas gracias

lulu
Invitado
 Email

27/11/2007
18:01:41

soy nueva en esto asi q necesito saber como convertir de mp3 a cd o audio para poder grabar mi disco

eheck
Invitado
 Email

02/12/2007
04:43:27

Abres el nero y seleccionas "crear nuevo CD de audio" o similar, segun diga tu version. Luego agregas las cancioes que quieras tener en el CD de audio (OJO: las canciones en formato MP3, WAV, etc), teniendo cuidado de no sobrepasar la capacidad maxima del CD de audio (80 minutos +o-). Despues solo seleccionas en Siguiente, o Grabar y listo.

El mismo programa se encarga de convertir las canciones al formato de audio y quemarlas en el CD.

Es super simple e intuitivo, lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion.

Saludos y suerte!

andres mauricio
Invitado
 Email

16/3/2008
18:42:28

eheck gracias, ya que la respuesta que dejaste me ayudo mucho en la solucion de un problema que tenia con la conversion de mp3 a cd de audio

el bravo
Invitado
 Email

23/3/2008
12:06:17

para solucionar tu problema escribeme a mi e-mail elbravotercerohotmal.

el bravo
Invitado
 Email

23/3/2008
12:10:39

Paola
Invitado
 Email

02/11/2008
15:21:09

Yo lo hago con el reproductor de win media! Agrego todos los temas que quiero poner en el cd de audio despues voy a la solapa grabar y audio, y listo, a mi el equipo de casa que lee solo audio me los leyó perfectamente!

Fran
Invitado

22/11/2008
12:55:22

Además del programa, algunos reproductores de discos no pueden leer todos los tipos de disco. Hay algunos +r y -r, así que lños que tienen problemas de no poder leer, tal vez se debe a eso. Saludos!

Esteban
Invitado
 Email

09/12/2008
14:41:24

Sigo las instrucciones que me indicáis con NERO, me dice que la grabación ha terminado, pero el aparato de audio normal no me lo puede leer. Me ayuda alguien?
Gracias

alejandro ruiz moren
Invitado
 Email

13/12/2008
03:43:27

no sabeis necesito escucharla en mi coche

Juanan
Invitado
 Email

03/1/2009
07:21:58

sigo los pasos con el wmplayer y mi lector de cd sigue sin leerlo, debo seleccionar alguna otra opción. muchas gracias chic@s

nstor
Invitado
 Email

15/1/2009
23:05:49

sabes un buen programa para eso y no es muy pesado es el''expres-burn'' es lo mismo que el 'win-

Antonio Rivero
Invitado
 Email

07/2/2009
05:25:55
conversor mp3 a audio cd

Quizá sea tarde, lo encontré ahora (y no quiero dar excusas baratas).... El winamp, te cambia el formato de caulquier fichero entre los diferentes codificaciones que existe, inclusive, soporta crearte audio a 24 bits.
Es relativamente sencillo, crea tu lista de reproducción, ajustada a la capacidad máxima, y luego click derecho>Send ToAFormat Converter...
Y es ahí donde tendras que buscar el formato que a ti te interese.
Luego te Escribirá el fichero generado (el nuevo formato) alla en la ruta (o path) a la que tu hayas apuntado...
Espero que os sea de utilidad.
Saludos.

jesus
Invitado
 Email

08/2/2009
12:03:26

er maki
Invitado
 Email

11/2/2009
14:33:49

kn k programa se pasa de mp3 a cd-a xfavor decirlo
o a k otro formato enga gracias

rozalo
Invitado
 Email

18/3/2009
11:25:16

A traves de Nero y Windows Media se puede convertir MP3 a CD audio pero con esta conversion solo podemos seguir escuchando la musica en un CD-MP3 sea de coche o de sobremesa.
Ventajar ninguna, pues ademas solo te permite grabar uno 18 a 20 canciones (la capacidad del CD de 80 m.)
Si alguien conoce algo mas? por favor lo indique pensando un una explicacion sencilla pues no todos los foreros somos expertos.
Gracias y saludos a todos

YANINA
Invitado
 Email

29/4/2009
10:06:23

por favor socorro no puedo escuchar musica en el auto alguien save algun programa ?
gracias

RAUL
Invitado
 Email

16/6/2009
01:03:48

COMO PASO MP3 A AUDIO CD PARA PODER ESCUCHARLOS EN EL COCHE QUE NOME LEE MP3-
MUCHAS GRACIAS

julian
Invitado
 Email

25/8/2009
08:39:04

En el cargador de mi coche no se oye el mp3 tengo un Zafira y dicen que son coches especiales y que no leen piratas pero igual ahi algun conversor para qu lo lea si alguien sabe algo que me lo indique Gracias

MILI
Invitado
 Email

05/9/2009
17:07:40

HOLA, MI NOMBRE ES MILI, TENGO UN MP3 Y QUIERO COPIARLO PARA EDITARLO Y LUEGO VOLVER A GRABAR, LO HE INTENTADO A TRAVES DEL WINDOS MEDIA Y ROXIO, Y SIMPLEMENTE NO TIENEN LO QUE NECESITO, EN EL WINDOS MEDIA NO ME RECONOCE EL DISCO PARA "COPIAR". QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?

miguel
Invitado
 Email

06/10/2009
13:14:15

En la PC (W.Vista) descargé música de Ares en shared folder con formato MP3. Como debo hacer para pasarla a un CD común ? Atte y gracias, miguel.

doris
Invitado
 Email

22/10/2009
07:18:38

si tengo un mp3 y quiero copiarlo y pasar los temas que me gustan en audio para escucharlo en mi reproductor de mesa gracias

javier osuna
Invitado
 Email

09/11/2009
15:12:50
conversor mp3 a audio cd

hola yo bajo musica del ares y tengo el nero para
grabar musica a cd audio pero me lo graba en formato
mp3 como puedo hacerle para grabar en version normal
cd audio gracias

javier osuna
Invitado
 Email

09/11/2009
15:18:33

yo tengo el nero starmart essential 9 y quiero
grabar enb formato cd audio pero todoslos discos los
graba en mp3 como puedo hacerle ya busque y no le
encuentro solucion ayudenme porfavor

Maite
Invitado
 Email

07/12/2009
14:02:42

Yo también tengo un Zafira con cd mp3 y de
repente ha dejado de funcionar el mp3 y
tampoco lee todos los cd que no son originales.

ERamiro
Invitado

22/12/2009
13:26:54

Eso del winnamp, a q formato lee el cd del coche?

nenekk
Invitado
 Email

11/2/2010
12:57:53

Para pasar mp3 a cd, poneis en google eso mismo y os salen mil programas; tambien desde la página de softonic. Tambien con el Nero. Con un poco de paciencia lo encontrareis

CARLOS
Invitado
 Email

17/2/2010
12:24:22

joaquin
Invitado
 Email

07/3/2010
03:35:36

Tengo el nero starmart y window media player (no original), quiero grabar música de mp3 a cd de audio normal, desearia saber que tipo o nombre de formato es el utilizado para CD de audio normal para reproducir en cualquier otro equipo que no lea mp3.
Muchas gracias y un saludo.

Eduardo
Invitado
 Email

24/3/2010
14:00:27
RE: convertir cd normal a mp3

hola como estan espero que alguien me pueda ayudar y decirme xfa como le hago para poder convertir un cd normal a mp3 se los voy a agradecer MUCHAS GRACIAS

Eduardo
Invitado
 Email

24/3/2010
14:01:13

hola como estan espero que alguien me pueda ayudar y decirme xfa como le hago para poder convertir un cd normal a mp3 se los voy a agradecer MUCHAS GRACIAS

Eduardo
Invitado
 Email

24/3/2010
14:03:07

Jorge
Invitado
 Email

31/3/2010
11:04:19

El procedimiento indicado con el Nero es el correcto, pero hay un detalle. Seleccionan CREAR UN CD DE AUDIO. Se abre la ventana de los archivos a grabar, con un rectángulo blanco blanco y un botón que dice AÑADIR, cuando pulsan sobre el botón, este abre una ventana de su pc para que seleccionen las canciones que desean grabar, lo hacen. La línea punteada inferior, va a marcar con una barra verde el tamaño del disco que ocupan (tengan en cuenta que si va a pasar de mp3 a audio va a ocupar más lugar del CD del que aprece ahí). A la derecha del rectángulo blanco, hay dos casillas sin tildar que dicen:

Normalizar todos los archivos de audio
Sin pausas entre pistas

Hay que tildar la primer casilla, sino no convierte el formato a audio, y no lo pueden leer los reproductores comunes.

Prueben y comenten!

FER DEL BOSQUE
Invitado
 Email

09/4/2010
22:53:23

GRacias por sus respuestas muy acertadas,me salvaron la vida, vosotros sos grandes, como dioses.

javier
Invitado
 Email

30/4/2010
19:08:11

oe emn pasame el programa ps no se as malo oks bye

javier
Invitado

13/5/2010
16:42:34

Lo probé con el Nero, tal como dijeron arriba. Y me funcionó a las mil maravillas. Mil gracias!!!

jose angel
Invitado
 Email

11/6/2010
03:27:06

convertir mp3 en audio cd pero creo que no tengo nero ono se localizarlo gracias

jose angel
Invitado
 Email

11/6/2010
03:54:07

convertir mp3 en audio cd pero creo que no tengo nero ono se localizarlo gracias

yo
Invitado
 Email

15/7/2010
19:47:15
NERO

Manolo
Invitado
 Email

23/7/2010
00:18:50

Gracias al Sr Jorge, lo de tildar la casilla de normalizar los archivos de audio, ha sido un gran detalle.

Miguel Angel
Invitado
 Email

18/8/2010
07:31:41

Lo que dice Jorge es efectivo, el Nero convierte casi cualquier formato (Incluido MP3) en CD de audio.
La casilla que dice "Normalizar" es para igualar el volumen del CD, (Las canciones se han podido bajar de varios sitios y estar a un volumen distinto).
La casilla "Sin pausa entre pistas" es para que no se produzca un silencio (De tiempo estandar) entre canción y canción.
Si no se tiene el Nero (Por aquello de que la última versión ocupa la burrada de 1.200 Megas). hay infinidad de grabadores Gratis, pero al no ofrecer la posibilidad de convertir MP3 a CD audio normal, hay que recurrir a otros programas, también gratis que lo hacen y luego grabar con el que tengamos.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur

Suscribirse gratis