| From | Message |
monica Invitado 
13/1/2006 16:23:00
|
Tema: conversor mp3 a audio cd IP: Logged
Mensaje: hola¡¡
Si alguien podria orientarme sobre algun conversor que pase de mp3 a audio cd que creo que es el formato para escuchar en los cds comunes o si hay algun otro formato que sirva tb.
Muxas gracias :)
|
chase covben Invitado 
11/3/2006 04:57:32
| RE: conversor mp3 a audio cd IP: Logged
Message: te juro que el windows media player te hace el trabajo y te lo deja de buena calidad, despues esta el nero que tambien te los deja de buena calidad y los ouedes escuchar en cualquier reproductor
|
Jorge Invitado 
05/4/2007 11:39:54
Message: Me lo graba bien pero no me lo lee en el cd del coche, no me lee el sistema mp3 en el que se vuelca el cd una vez grabado. Necesito un conversor que me lo pueda leer en el coche.
|
julieta Invitado 
18/6/2007 03:01:42
yo quiero pasar de sonido mp3 a sonido de audio para poder escucharlo en un equipo de musica,,,
quiero una rta inmediata
|
yousi Invitado 
15/8/2007 20:09:51
Message: como puedo pasar musica mp3 a cd para poder eschucarlo en cualquier equipo de musica, mandame el nombre o el programa para hacerlo gracias
|
holis Invitado
25/10/2007 05:01:27
Message: necesito saber como convertir formato de mp3 al formato que lee un reproductor comun de cd
muchas gracias
|
lulu Invitado 
27/11/2007 18:01:41
Message: soy nueva en esto asi q necesito saber como convertir de mp3 a cd o audio para poder grabar mi disco
|
eheck Invitado 
02/12/2007 04:43:27
Abres el nero y seleccionas "crear nuevo CD de audio" o similar, segun diga tu version. Luego agregas las cancioes que quieras tener en el CD de audio (OJO: las canciones en formato MP3, WAV, etc), teniendo cuidado de no sobrepasar la capacidad maxima del CD de audio (80 minutos +o-). Despues solo seleccionas en Siguiente, o Grabar y listo.
El mismo programa se encarga de convertir las canciones al formato de audio y quemarlas en el CD.
Es super simple e intuitivo, lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion.
Saludos y suerte!
|
andres mauricio Invitado 
16/3/2008 18:42:28
Message: eheck gracias, ya que la respuesta que dejaste me ayudo mucho en la solucion de un problema que tenia con la conversion de mp3 a cd de audio
|
el bravo Invitado 
23/3/2008 12:06:17
Message: para solucionar tu problema escribeme a mi e-mail elbravotercerohotmal.
|
el bravo Invitado 
23/3/2008 12:10:39
|
Paola Invitado 
02/11/2008 15:21:09
Message: Yo lo hago con el reproductor de win media! Agrego todos los temas que quiero poner en el cd de audio despues voy a la solapa grabar y audio, y listo, a mi el equipo de casa que lee solo audio me los leyó perfectamente!
|
Fran Invitado
22/11/2008 12:55:22
Message: Además del programa, algunos reproductores de discos no pueden leer todos los tipos de disco. Hay algunos +r y -r, así que lños que tienen problemas de no poder leer, tal vez se debe a eso. Saludos!
|
Esteban Invitado 
09/12/2008 14:41:24
Message: Sigo las instrucciones que me indicáis con NERO, me dice que la grabación ha terminado, pero el aparato de audio normal no me lo puede leer. Me ayuda alguien?
Gracias
|
alejandro ruiz moren Invitado 
13/12/2008 03:43:27
|
Juanan Invitado 
03/1/2009 07:21:58
Message: sigo los pasos con el wmplayer y mi lector de cd sigue sin leerlo, debo seleccionar alguna otra opción. muchas gracias chic@s
|
nstor Invitado 
15/1/2009 23:05:49
Message: sabes un buen programa para eso y no es muy pesado es el''expres-burn'' es lo mismo que el 'win-
|
Antonio Rivero Invitado 
07/2/2009 05:25:55
| conversor mp3 a audio cd IP: Logged
Quizá sea tarde, lo encontré ahora (y no quiero dar excusas baratas).... El winamp, te cambia el formato de caulquier fichero entre los diferentes codificaciones que existe, inclusive, soporta crearte audio a 24 bits.
Es relativamente sencillo, crea tu lista de reproducción, ajustada a la capacidad máxima, y luego click derecho>Send ToAFormat Converter...
Y es ahí donde tendras que buscar el formato que a ti te interese.
Luego te Escribirá el fichero generado (el nuevo formato) alla en la ruta (o path) a la que tu hayas apuntado...
Espero que os sea de utilidad.
Saludos.
|
jesus Invitado 
08/2/2009 12:03:26
|
er maki Invitado 
11/2/2009 14:33:49
o a k otro formato enga gracias
|
rozalo Invitado 
18/3/2009 11:25:16
A traves de Nero y Windows Media se puede convertir MP3 a CD audio pero con esta conversion solo podemos seguir escuchando la musica en un CD-MP3 sea de coche o de sobremesa.
Ventajar ninguna, pues ademas solo te permite grabar uno 18 a 20 canciones (la capacidad del CD de 80 m.)
Si alguien conoce algo mas? por favor lo indique pensando un una explicacion sencilla pues no todos los foreros somos expertos.
Gracias y saludos a todos
|
YANINA Invitado 
29/4/2009 10:06:23
Message: por favor socorro no puedo escuchar musica en el auto alguien save algun programa ?
gracias
|
RAUL Invitado 
16/6/2009 01:03:48
Message: COMO PASO MP3 A AUDIO CD PARA PODER ESCUCHARLOS EN EL COCHE QUE NOME LEE MP3-
MUCHAS GRACIAS
|
julian Invitado 
25/8/2009 08:39:04
Message: En el cargador de mi coche no se oye el mp3 tengo un Zafira y dicen que son coches especiales y que no leen piratas pero igual ahi algun conversor para qu lo lea si alguien sabe algo que me lo indique Gracias
|
MILI Invitado 
05/9/2009 17:07:40
Message: HOLA, MI NOMBRE ES MILI, TENGO UN MP3 Y QUIERO COPIARLO PARA EDITARLO Y LUEGO VOLVER A GRABAR, LO HE INTENTADO A TRAVES DEL WINDOS MEDIA Y ROXIO, Y SIMPLEMENTE NO TIENEN LO QUE NECESITO, EN EL WINDOS MEDIA NO ME RECONOCE EL DISCO PARA "COPIAR". QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?
|
miguel Invitado 
06/10/2009 13:14:15
Message: En la PC (W.Vista) descargé música de Ares en shared folder con formato MP3. Como debo hacer para pasarla a un CD común ? Atte y gracias, miguel.
|
doris Invitado 
22/10/2009 07:18:38
Message: si tengo un mp3 y quiero copiarlo y pasar los temas que me gustan en audio para escucharlo en mi reproductor de mesa gracias
|
javier osuna Invitado 
09/11/2009 15:12:50
| conversor mp3 a audio cd IP: Logged
grabar musica a cd audio pero me lo graba en formato
mp3 como puedo hacerle para grabar en version normal
cd audio gracias
|
javier osuna Invitado 
09/11/2009 15:18:33
grabar enb formato cd audio pero todoslos discos los
graba en mp3 como puedo hacerle ya busque y no le
encuentro solucion ayudenme porfavor
|
Maite Invitado 
07/12/2009 14:02:42
repente ha dejado de funcionar el mp3 y
tampoco lee todos los cd que no son originales.
|
ERamiro Invitado
22/12/2009 13:26:54
|
nenekk Invitado 
11/2/2010 12:57:53
Message: Para pasar mp3 a cd, poneis en google eso mismo y os salen mil programas; tambien desde la página de softonic. Tambien con el Nero. Con un poco de paciencia lo encontrareis
|
CARLOS Invitado 
17/2/2010 12:24:22
|
joaquin Invitado 
07/3/2010 03:35:36
Message: Tengo el nero starmart y window media player (no original), quiero grabar música de mp3 a cd de audio normal, desearia saber que tipo o nombre de formato es el utilizado para CD de audio normal para reproducir en cualquier otro equipo que no lea mp3.
Muchas gracias y un saludo.
|
Eduardo Invitado 
24/3/2010 14:00:27
| RE: convertir cd normal a mp3 IP: Logged
Message: hola como estan espero que alguien me pueda ayudar y decirme xfa como le hago para poder convertir un cd normal a mp3 se los voy a agradecer MUCHAS GRACIAS
|
Eduardo Invitado 
24/3/2010 14:01:13
Message: hola como estan espero que alguien me pueda ayudar y decirme xfa como le hago para poder convertir un cd normal a mp3 se los voy a agradecer MUCHAS GRACIAS
|
Eduardo Invitado 
24/3/2010 14:03:07
|
Jorge Invitado 
31/3/2010 11:04:19
Message: El procedimiento indicado con el Nero es el correcto, pero hay un detalle. Seleccionan CREAR UN CD DE AUDIO. Se abre la ventana de los archivos a grabar, con un rectángulo blanco blanco y un botón que dice AÑADIR, cuando pulsan sobre el botón, este abre una ventana de su pc para que seleccionen las canciones que desean grabar, lo hacen. La línea punteada inferior, va a marcar con una barra verde el tamaño del disco que ocupan (tengan en cuenta que si va a pasar de mp3 a audio va a ocupar más lugar del CD del que aprece ahí). A la derecha del rectángulo blanco, hay dos casillas sin tildar que dicen:
Normalizar todos los archivos de audio
Sin pausas entre pistas
Hay que tildar la primer casilla, sino no convierte el formato a audio, y no lo pueden leer los reproductores comunes.
Prueben y comenten!
|
FER DEL BOSQUE Invitado 
09/4/2010 22:53:23
GRacias por sus respuestas muy acertadas,me salvaron la vida, vosotros sos grandes, como dioses.
|
javier Invitado 
30/4/2010 19:08:11
|
javier Invitado
13/5/2010 16:42:34
Message: Lo probé con el Nero, tal como dijeron arriba. Y me funcionó a las mil maravillas. Mil gracias!!!
|
jose angel Invitado 
11/6/2010 03:27:06
Message: convertir mp3 en audio cd pero creo que no tengo nero ono se localizarlo gracias
|
jose angel Invitado 
11/6/2010 03:54:07
Message: convertir mp3 en audio cd pero creo que no tengo nero ono se localizarlo gracias
|
yo Invitado 
15/7/2010 19:47:15
| NERO IP: Logged
|
Manolo Invitado 
23/7/2010 00:18:50
Message: Gracias al Sr Jorge, lo de tildar la casilla de normalizar los archivos de audio, ha sido un gran detalle.
|
Miguel Angel Invitado 
18/8/2010 07:31:41
Message: Lo que dice Jorge es efectivo, el Nero convierte casi cualquier formato (Incluido MP3) en CD de audio.
La casilla que dice "Normalizar" es para igualar el volumen del CD, (Las canciones se han podido bajar de varios sitios y estar a un volumen distinto).
La casilla "Sin pausa entre pistas" es para que no se produzca un silencio (De tiempo estandar) entre canción y canción.
Si no se tiene el Nero (Por aquello de que la última versión ocupa la burrada de 1.200 Megas). hay infinidad de grabadores Gratis, pero al no ofrecer la posibilidad de convertir MP3 a CD audio normal, hay que recurrir a otros programas, también gratis que lo hacen y luego grabar con el que tengamos.
|