Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Eva
Invitado
 Email

18/1/2006
16:16:41
Tema: mi impresora no funciona
IP: Logged

Mensaje:
hol mi impresora de la noche a la mañana dejo de funcionar los cartuchos no se mueven y cuando la enciendo sale en la pantalla no mech mode y es como si estuviran usando los cartuchos pero no se mueven , alguien me puede ayudar porfavor. gracias

miguel
Invitado
 Email

21/1/2006
14:13:32
RE: mi impresora no funciona

Eva
Invitado
 Email

21/1/2006
14:21:20

gracias por contestar pero que es la cpu????

Guillermo_chile
Invitado
 Email

21/1/2006
14:28:47

si esta conectada la impresora desconectala y depues de 10 sgundos la conestas (con el computador prendido) y te va a salir impresora conectada. y hay buenbe a intentar a imprimir.

ulyses
Invitado
 Email

13/2/2006
12:49:35

Raul
Invitado
 Email

23/5/2006
02:59:11

me sale el siguiente mensaje No mech mode, he intentado casi de todo hasta la he desconectado del cpu con corriente y sin corriente,, y nada,, quien me podria decir que quiere decir el emnsaje,,, gracias

johnny
Invitado
 Email

11/7/2006
19:10:14

desconecta el cable de alimentación de corriente, manten precionado el boton de configurar (Setup) y sin soltarlo vuelve a conectarle el cable de corriente... mantenlo presionado por lo menos 10 segundos y luego lo sueltas y la enciendes.. espero te sirva

paco herrera
Invitado
 Email

08/1/2007
18:25:51

cuando estaba en funcionamiento le di al off de boton del power luego no ha vuelto a encender

mari
Invitado
 Email

14/2/2007
23:04:00

mi impresora funcionaba pero ya no imprime mis documentos.

Pilar
Invitado
 Email

18/2/2007
12:10:39

hola tengo una impresora hp psc 1610, y ahora no muedo imprimir, aunque figura list.en la pantalla, podrían decirme por favor como puedo solucionarlo. gracias

jesus
Invitado

22/2/2007
00:03:32

muchisimas gracias johnny. llevaba tres dias intentando hacer funcionar la impresora.lo he probado todo y nada,hasta habia pensado en comprarme otra,pero gracias a ti ya funciona

Jose R.
Invitado
 Email

27/2/2007
17:24:39

buenas, tengo una impresora 1610 y me aparece el siguiente error 0xc0620004411:lib_micci2.c
sera que me puedes ayudar

Javier
Invitado
 Email

21/3/2007
13:56:12

Yo tambien tengo el mismo problema que tu hermano José R. pero no consigo la falla si la consigues estaremos en contacto..

angel
Invitado

23/3/2007
10:46:40

yo tambien tengo el error 0xc0620004411:lib_micci2.c pero no se como hacerle

PENELOPE
Invitado
 Email

22/4/2007
00:01:39

amigo ese problema quiere decir que la impresora de daño, no sirve, es chatarra, no vale nada, comprate otra que esa se murio

Giovanna
Invitado
 Email

23/5/2007
14:37:10

tengo una impresora multifuncional ya instale y reinstale pero a la hora de imprimir me sale impresora desconcetada y sin conexcion y luegodice k tengo problemaas con la tinta k los cambie es uuna hp f300 series gracias

0c4
Invitado
 Email

30/5/2007
20:07:52

Oe Johnny gracias por el aporte... yo tenia el mismo problema y ya quedo con lo que dijiste.

ahi se ven !!!

Y siguan asi de buenos xD!

CLAUDIO
Invitado
 Email

07/6/2007
08:44:22

GRACIAS A UD YA PUEDO USAR MI HP 1610, NO PODIA IMPRIMIR Y ME SALIA EL ERROR NO MECH MODE, YA ESTABA PENSANDO COMPRAR UNA NUEVA.. GRACIAS POR LA AYUDA SON UNOS CAPOS....
PD/ GRACIAS..!!!

mary
Invitado
 Email

16/6/2007
00:10:15

hola tengo una impresora compaq IJ600 y no quiere imprimir me marca error o que no tiene papel y si tiene obviamente, el sisteta si la reconoce pero me han dicho que aun asi necesito meterle el disco el cual no tengo ayuda por favor!!!

víctor
Invitado
 Email

28/6/2007
21:05:32
RE: mi impresora hp psc 1610 no funciona

gracias por la ayuda jhonny te pasaste viejo funcionó...chao

0c4
Invitado
 Email

28/6/2007
22:53:35

Oe mary, buscate en la pagina del proveedor el controlador de tu modelo de impresora, por que imagino que lo que pide es el driver para la instalación, lo bajas e instalas y nos dices como te va

Saludos !!

celsa
Invitado
 Email

01/7/2007
06:54:55

de pronto dejo de funcionar mi impresora y aparece un mensaje no mech mode y cartucho de imp. negro instalado pulse ok y luego cuando mando a imprimir no lo hace

Oz
Invitado
 Email

13/7/2007
05:29:22

Llevè a recargar el cartucho de mi impresora (Lermax 17G0050) hasta el momento mi impresora (compaq lj600) imprimìa a la perfecciòn, pero despuès dejò de inyectar tinta. Sospecho que se trata del cartucho, me gustarìa saber como puedo comprobar si mi cartucho funciona adecuadamente.

ALFREDO RAMOS
Invitado
 Email

31/7/2007
06:08:09

tengo una impresora multifuncional ya instale y reinstale pero a la hora de imprimir me sale impresora desconcetada y sin conexcion y luegodice k tengo problemaas con la tinta k los cambie es uuna hp f300 series gracias. Giovanna
23-5-07
SOY ALFREDO RAMOS TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI IMPRESORA F 300 ME GUSTARIA SABES COMO HAGO PARA RESOLVERLO. GRACIAS ESPERO RESPUESTA

adri
Invitado
 Email

16/8/2007
14:33:18

tengo una impresora canon iP2500 el dia anterior sacaba las fotos en papel perfectamente y hoy saca como rayas de otro color y despes me saco una foto solo en color azul.Me podia ayudar alguien porfavor.

aldemar
Invitado
 Email

19/8/2007
07:25:23

una impresora hp 3550 no funciona .al encenderla el led titila y despues no hay manera como apagarla,solo desconectandola.el integrado que tiene en el cabezote se recalienta .

anabel
Invitado
 Email

27/8/2007
05:14:27

mi impresora no funciona y cuando voy a imprimir solo me sale que verifique que este bien conectada que

chupala
Invitado
 Email

06/9/2007
21:50:57

Mauro
Invitado
 Email

09/9/2007
21:40:51

tengo una epson stylus c92 nueva con poco funcionamiento, inesperadamente dejo de funcionar permanecen los dos bombillitos prendidos que hago amigos?....

henrry
Invitado
 Email

23/9/2007
15:13:40

ola alguiem me puede ayudar lo que pasa eske ase un momento se me acobo la tinta estaba imprimiendo de lo mas normal he sacado el cartucho lo he recargado y ahorano imprime como si se ubiese secado el cartucho pero hase un momento imprimia normal ke ago

jorge arturo
Invitado
 Email

25/9/2007
18:14:56
mi impresora no funciona

hola alguien me puede ayudar mi impresora es una hp psc 1210 no me imprime ni saca copias me marca un error de cartucho y no lo puedo apagar me marca error de cartucho solo cuando esta el cartucho de tinta negra y cuando quito el de tinta negra no marca nada que puedo hacer ...

rocio
Invitado
 Email

15/10/2007
00:26:52

Buenas ,mi impresora esta encendida,es una hp,el gran problema esq cuando le doy la orden de imprimir .. no imprime nada,pero supuestamente me sale el aviso.. imprimiendo..hace poco estaba muy bien ,pero ahora no pasa nada,por favor que hago,URGENTE

sara
Invitado
 Email

21/10/2007
17:52:57

alguien me puede ayudar? esk le doia imprimir i me imprime todo el dokumento azul komo puedo hacer para k m lo imprima a kolor??

silvina
Invitado
 Email

09/11/2007
17:30:41

mi impresora hp 1610 no imprime en color, solo lo hace en negro, los cartuchos son nuevos, originales, solo imprimió tres veces en color y ahora me aparece que no es correcto el cartucho tricolor, alguien me puede contestar, como hago para solucionarlo?
MUCHAS GRACIAS!!

alejandro
Invitado
 Email

13/11/2007
11:00:47

cuando intento imprimir me dice que no hay papel en la bandeja y elcaso s que si tiene papel que hago, por es la unica bandeja que tiene mi impresora

guillerMO
Invitado
 Email

07/12/2007
18:01:53

lo que pasa es que mi impresora no funciona para nada trato de imprimir algo y los catuchos ni se mueven

ELVIRA
Invitado
 Email

24/12/2007
12:35:45

TENGO UNA IMPRESORA HP 845C Y DE PRONTO SE ME ENCIENDE LA LUZ CENTRAL PARA CARGA DE PAPEL Y NO IMPRIME, CUANDO ABRO LA TAPA SUPERIOR LOS CARTUCHO NO SE QUEDAN EN EL CENTRO DEL CARRIL SINO QUE SE VAN A LA DCHA DE NUEVO Y SE QUEDA BLOQUEADA ?ALGUIEN SABE SOLUCION?

Macarena
Invitado
 Email

30/12/2007
16:13:42

AYUDA URGENTE....tengo una impresora hp psc 1400 series multifuncional , compre un cartucho nuevo de tinta negra original y lo instale ningun problema pero cuando prendo la impresora sale la lucesita de que revise el cartucho, porfavor ayudenme urgente!

jazmin
Invitado
 Email

11/1/2008
11:21:40

hola mi impresora no imprime y esta bien super

david
Invitado
 Email

14/1/2008
16:48:20
mi impresora no funciona

tengo una hp psc 1610 cuando la conecto a la corriente, sin precionar el boton de encendido, el lcd prende y empiezan a moverse unos cuadritos de izq a derecha, pero se queda parado en el penultimo y de ahi ya no hace mas ¿QUE HAGO????

Leonardo
Invitado
 Email

17/1/2008
12:22:30

Hola, tengo una HP psc 1610, le compré un cartucho negro alternativo y anduvo bien, pero ahora me aparece "quite y compr. cartucho derecho". Lo cambio por el descargado y a este sí lo reconoce. Qué puedo hacer ??

HHH
Invitado
 Email

18/1/2008
09:28:10
mi impresora no funciona

maite
Invitado
 Email

23/1/2008
09:24:32

tengo una hp deskjet f 380 que al instalarse sale como f 300. Al imprimir 3 hojas ó 4 siempre se atasca, siedo nueva y sale impresora desconectada. No hay forma de conectarla, aun apagando el ordenador y volviendoloa enceder. Me vuelve loca. Si sabeis como arreglarlo???? gracias.
Es nueva

astorre
Invitado
 Email

11/2/2008
10:51:04

tengo una hp 1610 y de un dia para el otro me dejo de imprimir en color y el cartucho esta casi lleno.
tinen idea de lo q puede ser.
gracias y saludos

Mayra
Invitado
 Email

13/2/2008
01:14:47

Hola, tengo un problema tengo una impresora hp deskjet 3550 despues que la formatee ya no imprime instale los drivers y las opciones de impresion me salen en otro idioma que hago?

melaa
Invitado
 Email

16/2/2008
11:58:48

cuando pongo imprimir me aparece qe los cartuchos fallan, fui a ayuda e intente hacer lo que me pedia pero sigue sin funcionar, que puedo hacer?

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

© Lexur

Suscribirse gratis