Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jair
Invitado
 Email

19/1/2006
20:24:00
Tema: formato de memoria usb
IP: Logged

Mensaje:
que tal, soy de Peru y tengo un problema con la memoria usb (es del tipo flash imation de 256MB) y es el siguiente:

inicialmente habian archivos que no se podian borrar, y aparentaban ocupar GB de espacio en la memoria, entonces decidi formatearla, y cuando la conecte a otra computadora (ambas con win XP) me decia que no tiene formato y que necesitas darle uno, cuando la formatee en mi computador le di el formato FAT32, entonces no se cual es el problema, espero que alguien pueda ayudarme.

P.D. ahh, cuando uso la memoria, se calienta demasiado, me dijeron que puede que el regulador se haya quemado, nose que puedo hacer.

kike
Invitado
 Email

18/5/2006
01:02:13
RE: formato de memoria usb

virus eso es o que se puso una proteccion adicional a tu memoria usb, es decir quepor eso sea
se calienta deacuerdo a la exposisiocn de calor de seguro la tienes conectada en el usb trasero

jair
Invitado
 Email

18/5/2006
02:36:04

entonces que puedo hacer, no me digas que la tengo que botar.

jhon calixtro
Invitado
 Email

19/10/2006
22:06:49

buenas tardes, desearia k alguien pueda decirme cuales son las ultimas versiones de las memorias usb, si han salido, gracias.

daniel
Invitado
 Email

08/11/2006
23:20:57

yo tengo una memoria usb kingston de 2 gb y tengo un problema cuando guardo arcihvos con comprimidos con extension rar el archivo se daña, igual me pasa con la musica y los videos en cualquier formato, a que creen que se deva eso, y a veces las imagenes que guardo en una carpeta se malogran entro a propiedades de la carpeta y me dice que el archivo ocupa como 99gb, y dentro de la carpeta esta, se crea como 100 carpetas todos dicen 000000.0000000
alguien que me pueda ayudar

Eduarso
Invitado
 Email

22/5/2007
22:29:16

mi usb no tiene formato como le puedo dar formato dime x fa saz

Eduarso
Invitado
 Email

22/5/2007
22:29:41

mi usb no tiene formato como le puedo dar formato dime x fa saz

Tavo
Invitado
 Email

22/5/2007
22:36:17

Hola tengo un amemoria kinstong de 2 GB y la fortie y aora no tiene formato como le puedo dar formato ayudenme no la quiero perder

jair
Invitado
 Email

22/5/2007
22:58:24

Para darle formato a cualquier disco masivo haces lo siguiente:

anticlick en el disco que deseas formatear, te vas a la opcion formatear... y te aparecera una ventana nueva, buscas la pestaña "sistema de archivos" y por lo general te dan tres opciones de formato: fat, fat32 y ntfs; de acuerdo a tus requierimientos escoges una.

Espero que esto les sirva de algo

Jonathan ba
Invitado
 Email

23/5/2007
19:41:43

Lo de formatear esta claro, pero si me puede alguno ayudar, me ocurre que igual no puedo borrar una carpeta de la llave por que aunque no tiene ningun archivo me da un mensaje que dice
No se puede quitar la carpeta:El directorio no esta vacío. y no quiero formatearla como habra ocurrido

Tontaleka
Invitado

09/6/2007
00:19:34

hola tengo una memoria que la formatie y no le puedo dar fomato ayudame a darle formato por fa no la quiero perder saz te lo agradeceria si me ayudas te lo agradeceria mucho bye. Gracias.

Tontaleka
Invitado

09/6/2007
00:20:28

hola tengo una memoria que la formatie y no le puedo dar fomato ayudame a darle formato por fa no la quiero perder saz te lo agradeceria si me ayudas te lo agradeceria mucho bye. Gracias.

Koliflor
Invitado

09/6/2007
00:23:54

Tengo un router y no lo puedo configurar ayudame a configurarlo te lo pagaria con lo que fuera.

FREDY
Invitado
 Email

20/6/2007
17:30:18

Lo recomendable para un sistema de archivo de USB y/o memorias DE 2 GB es recomendable FAT32, ye que es mejor para musica y viedeo. Ok

Vicente
Invitado
 Email

25/8/2007
15:27:09

hola miren caballeros tengo un problema en mi tarjeta de la camara. es de solo 8 mb y la formatee pero aora en la camara me sale pleae format que puedo hacer la necesito para esta tarde lista, ayudenme porfavor muchas gracias bye

el cagry
Invitado
 Email

14/9/2007
21:08:03
no puedo dar formato a mi memoria usb

este es el caso cuado boy abrir disco estraible me pregunta que si deseo darle formato le doy a OK luego me sale con el mensaje que dise nose puede completar el formato e intetado todo y no es un virus.

ayudaaaaaaaaa porfavoooooooooooooooooor

david
Invitado
 Email

21/9/2007
18:32:20
RE: formato de memoria m2 de sony 1 gb

como puedo hcer para formatear mi memoria si el telefono no me la detecta porfavor contestenme la pregunta

JulEnAG
Invitado
 Email

01/10/2007
01:55:54

La mejor herramienta que me e encontrado para formatear y cambiar el sistema de archivos es este pruebenlo y me cuentan que tal les fue

Edito no puedo postearla escribanme a mi correo y les doy la direcc para que la descarguen :P

ANTHONY
Invitado
 Email

01/10/2007
21:17:24

MI PREGUNTA ES NO PUEDO FORMATEAR MI MEMORIA USB IMATION DE 1 GB.
MI PROBLEMA SUCEDE CUANDO INSTALADA EN MI PC FORMATEE MI DISCO DURO CON EL DISCO DE WINDOWS XP SP 2 APARECIO LA UNINDAD VIRTUAL AL MOMENTO DE ESCOGER LA PARTICIÓN Y POR ERROR BORRE LA PARTICIÓN DONDE ESTABA LA MEMORIA AHORA NO SE PUEDE FORMATEAR NI RECONOSE LA CANTIDAD QUE ES DE 1GB WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR EL FORMATO POR FABOR PODRIAN AYUDARME GRACIAS...

Luis
Invitado
 Email

02/10/2007
17:06:14

tengo una memoria marca sigmatel que al introducirla a la pc la reconoce al darle abrir me dice que no tiene formato que si deseo darle, yo le doy que si pero me indica que windows no pudo completar el formato. luego le doy abrir y la abre pero al querer guardar algun archivo me dice que windows no pudo guardar por escritura demorada. (mi USB reproduce MP3)

ALIX
Invitado
 Email

23/10/2007
20:24:12

tengo una memoria usb de 1gb al introducirla a la pc la reconoce al darle abrir me dice que no tiene formato que si deseo darle, yo le doy que si pero me indica que windows no pudo completar el formato. luego le doy abrir y la abre pero al querer guardar algun archivo me dice que windows no pudo guardar por escritura demorada. (mi USB reproduce MP3)

david
Invitado
 Email

02/12/2007
14:11:02

no puedo quitar una carpeta, ni dar formato, me dice:
no se puede quitar carpeta. el directorio no esta vacio.
¿como quito la carpeta?

enrique
Invitado
 Email

10/12/2007
05:50:56
memoria

OLA BUENOS DIAS, ABER SI SOIS TAN AMABLES DE INTENTAR DECIRME CUALES SON LAS CLASES DE FORMATOS DE MEMORIAS DE UN PORTATIL Y UN SOBREMESA.

UN SALUDO.

enrique
Invitado
 Email

10/12/2007
05:59:05
memoria

ola soi kike de huelva aber si me podeis decir cuales son las clases baterias que llevan los portatiles. gracias un saludo

kinuxxm
Invitado
 Email

11/12/2007
12:46:08

las memorias con comunicacion usb, usb con soporta para mp3, usb con soporte para mp4, se formatean con sistema de archivos fat(fat16) porq, no todos tenemos xp o win98 on vista. es decir no todos tenemos el mismo sistema de archivos en nuestra pc. para eso se recomienda formatear con fat(fat16) para que en cualquier maquina la pueda detectar.

viktorjose
Invitado
 Email

21/12/2007
12:58:31
se me calienta la memoria..

hola, como estan todos.....? ehh tengo un problema con mi memoria usb kingston 2 GB..el problema comenzo cuando metí el dispositivo usb a la pc de mi amigo entonces esta al reconocerla me dijo q la memoria tenia un problema en la instalacion..y no paso nada mas,, entonces quite la memoria ya q no la reconocia..y la volvi a meter..a la pc, entonces ya no me salio ningun mensaje..al quitar la memoria note q esta se calento, ahora cada vez q meto mi memoria al ordenador esta se calienta sin existir ningun mensaje en la pc.,por favor diganme q puedo hacer, no quiero perder mi memoria...por favor respondan
saludos.....viktor

viktorjose
Invitado
 Email

21/12/2007
13:13:52
por favor..

EL PANCHERO
Invitado
 Email

27/3/2008
21:06:11

cuando conecto mi usb y me manda a darle formato y no puedo hacerlo ya que dice que no tengo suficientes derechos, que hago, necesito recuperar la informacion

EL PANCHERO
Invitado
 Email

27/3/2008
21:06:38

cuando conecto mi usb y me manda a darle formato y no puedo hacerlo ya que dice que no tengo suficientes derechos, que hago, necesito recuperar la informacion

danier
Invitado
 Email

03/4/2008
17:35:43

como le doy formato a mi memoria usb de 4gb, porque cuando yo ledoy formato com mi computador dice que windows no pudo dar formato a la usb

SEILA GISSEL CRUZ SA
Invitado
 Email

10/4/2008
17:06:51
CLASES de memoria usb

hola me pueden ayudar cuales son las clases de memorias usb y el costo aproximado de cada una de ellas

Chyxz
Invitado
 Email

22/4/2008
20:54:37

Tengo un problema mi memoria usb (mp3 usb de 512mb , marca philips) weno lo estubo con un virus de celular y weno se altero ... ya en eso kise formatear .. ejecute varios antivirus por si las dudas pero aun tengo ese problema q no se puede formatear
xD QUE PUEDO HACER ??? NO KIERO PERDER MI MEMORIA t_t ME TRAE RECUERDOS

Gabriel
Invitado
 Email

23/4/2008
11:32:52

Mi Mp3 de 1 Gb. no me deja cargar archivos desde mi pc(win xp) si no esta formateado en ntfs, si los hago fat 32 cuando paso archivos se cuelga. Con ntfs funciona perfectamente pero no me reconoce los mp3 para reproducirlos, dice que no tiene archivos (pero estan en windows se ven y se reproducen normalmente). cuando logro pasar alguno en fat32 (despues de muchos intentos) esos si los reconoce pero no estan enteros. Que puedo hacer

Jose
Invitado
 Email

01/5/2008
20:22:33

BUENAS A TOD@S. MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO FORMATEAR MI MEMORIA USB DEL MP3 DE 2 GB.
MI PROBLEMA SUCEDE CUANDO FORMATEE MI PC Y MI DISCO DURO CON EL DISCO DE WINDOWS XP,ME APARECIÓ LA UNIDAD VIRTUAL AL MOMENTO DE ESCOGER LA PARTICIÓN Y SIN DARME CUENTA BORRÉ LA PARTICIÓN DONDE ESTABA LA MEMORIA DEL MP3,AHORA NO SE PUEDE FORMATEAR NI RECONOCE LA CANTIDAD QUE ES DE 2GB WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR EL FORMATO POR FAVOR PODRIAN AYUDARME SERÍA DE GRAN AYUDA. GRACIAS...

Jose
Invitado
 Email

01/5/2008
20:36:24

Buenas a todos otra vez, busqué la solución para dar formatos a todos los aparatos sea mp3, discos duros o por lo k sea, y al final lo he podido reparar gracias a un programa sencillo y gratuito, mi problema lo teneis en el mensaje anterior. si necesitais ayuda escribirme

Misael
Invitado
 Email

14/5/2008
19:07:27

como se llama el software que encontraste Jose, necesito ayuda URGENTE

Jose
Invitado
 Email

14/5/2008
19:51:23

Te contesto mediante e-mail a tu direccion de correo.

mario
Invitado
 Email

23/5/2008
17:34:16

mi computadora me pide dar formato a mi memoria usb de 1 gb pero ala ora de kerer dar formato no me deja elejir el tipo de archivos solo aparece como fat como le ago

Pablo-lop
Invitado
 Email

24/5/2008
22:07:30

como le doy formato a un MP4, marca MATRIX, el computer la reconoce pero no deja formatearla , ni abrirla ¿QUE HAGO?

guadalupe
Invitado
 Email

03/6/2008
16:28:27

Al prender mi mp4 me marca error de disco en todo, lo conecte a la compu y dice que no tiene formato,y tengo documentos que no puedo perder, por esa razon no le he dado formato ya que la primera vez perdi todo la informacion
¿que es lo que puedo hacer?

KICEDO
Invitado
 Email

05/6/2008
16:38:35

ESTE FORO ES EL COLMO, PERDI MI TIEMPO ENTRANDO A EL... TODOS EXPONEN LOS PROBLEMAS PERO NO HAY NINGUNA SOLUCION QUE UNO PUEDA USAR....

Go8
Invitado
 Email

09/6/2008
21:14:52

necesito el nombre del programa porfavor si puedes enviamelo o publicalo.! gracias y disculpa.!

CEGONZALEZE
Invitado
 Email

19/6/2008
11:16:20

ALLUDA PORFA DIGANME SI HAY ALGUNA FORMA DE DAR FORMATO A UNA USB KINGSTON DE 1 Y 2GB LA FORMATE POR ERROR Y NO SE COMO REPARARLA
SALUDOS.....

Andrés
Invitado
 Email

25/6/2008
00:46:21

Aqui te propongo una solucion:
Bueno, mi tarjeta estaba deteriorada..lo intente todo, pero finalmente lo que me ayudo fue meterla en una camara fotografica, que usara este tipo de tarjeta...pues ahi sale la opcion, "en la camara fotografica" de dar formato.bueno, si no tienes camara fotografica, puedes ir a kodak u otro tienda de revelado fotografico...y pides que te presten una camara para dar formato...
Te resultara, te lo aseguro.
(nota intenta en 2 camaras distintas, pues a mi no me resulto en mi camara ...y ante la insistencia de mi polola que me vio frustrado...la lleve a kodak...Ahi la pusieron en otra camara distinta de la mia...y esa si le dio formato...plop)

julenag
Invitado
 Email

27/6/2008
09:41:04

ya una ves respondi a esto para formatear alguna memoria q no se deje bajense esto :

hxxp://rapidshare.xxx/files/59399399/usb_format.zip

cambien las x

maria del carmen ram
Invitado
 Email

07/7/2008
11:43:20

gracias maria

leonidas david
Invitado
 Email

29/7/2008
15:05:26
se calienta mucho la memoria

el problem q tengo con mi USB es q cuando lo conercot se sobre calienta i no no reconoce la makina q es lo q puedo hacer

leonidas david
Invitado
 Email

29/7/2008
15:10:05
cmo resupero al unformacion de mi USB

lo q quisiera es ya q el USB se sobre calienta demaciado lo mas importante para mi es como puedo recuperara la informsacion de hay dentro del USB

kachiguango
Invitado
 Email

11/8/2008
18:11:56

tengo un problema con mi usb al introducirla tiene unos archivos inservibles y al querer eliminarlos me dice que no se puede eliminar...
tambien quiero formatearla pero no esta la opcion de dar formato... tendra un archivo que este protegiendo todo eso???

porfavor respondan mi peticion...

alejandra
Invitado
 Email

18/8/2008
11:01:14

hola,, tengo un problema con mi memoria usb,, el problemas es q no me deja abrirla,, sale un recuadro que dice que no tien formato como puedo darle formato sin que se borra la informacion de la memoria

valentina
Invitado
 Email

26/8/2008
13:56:01

y cuando lo conecto a mi computadora
me dice que tengo q darle formato ....
como puedo darle formato sin perder los datos que contiene el mp3 ( canciones, archivos y fotos )
si alguien me puede ayudar por favor respondan ...

edwin
Invitado
 Email

26/8/2008
16:57:58

hola he tratado de formatear la memoria usb de 4 gb a bajo nivel pero no me deja que hago???

willy
Invitado
 Email

28/8/2008
09:08:31
formato de memoria usb

q mas... necesito un favor no puedo darle formato a una memoria sony micro de 4g, ya intente todo hasta darle formato de bajo nivel y me sale q tiene 65.... y q no puede, ahora alguien sabe si puedo salvarla?

norman
Invitado
 Email

06/9/2008
10:48:13

hola a todos aqui tengo la solucion a sus problemas solamente consigan el programa partotion manager 8.5 y con eso pueden formatear y darle formato a cualquier disco ya sea local o usb. yo tenia el mismo problema y con este poderoso programa lo solucione. suerte bye bye

shogosums
Invitado
 Email

13/9/2008
01:16:39
RE: mi usb se calineta y no aparese como disco

tengo mi usb y bueno funcionaba bien lo guarde 3 dias de ahi lo volvi a usar la cosa k cuando lo utilice d enuevo abri normal de ahi grarde unos archivos y de ahi keria volverlo a habrir y nada y me dio colera intente y de ahi em di cuenta k se calentaba lo sake espere k se enfrie y ya no detecctaba mi usb y ahora no sale ni dodne esta el disco C,D nada osea k mi usb no lo detecta mi pc y peor en un cibert kien me dice como puedo arreglarlo ya k tengo 1 G de archivo y importantes espero ayuda

Robe
Invitado
 Email

02/10/2008
01:00:55

Tengo una memoria de 4 GB que logre darle formato a bajo nivel con el programa low level format tool pero ahora windows no permite darle formato completo.

NORMAN
Invitado
 Email

02/10/2008
01:49:35

hola de nuevo amigos, les cuento q yo reparo mp3, 4 y 5 y les cuento q no es solamente problema de sofware si no q tambien de hardware si gustan me escriben a mi correo y charlamos bye bye.

guillermo tamaniz
Invitado
 Email

25/10/2008
13:34:18

soy de mexico y tengo un problema con la memoria usb (es un mp3 svenska 1 GB) y es el siguiente:

primero mis archivos se borraban y aparentaban ocupar GB de espacio en la memoria, entonces decidi formatearla, y cuando la conecte a otra computadora (ambas con win XP) me decia que no tiene formato y que necesitas darle uno, cuando la formatee en mi computador le di el formato FAT32, entonces no se cual es el problema, espero que alguien pueda ayudarme.

espero su pronta respuesta graziaz...

manuel hinostroza
Invitado
 Email

26/10/2008
17:04:25

como puedo darle formato a mi usb tiene 1GB la computadora dice que no tiene formato que hago porfa si

harold.rodriguez
Invitado
 Email

17/12/2008
07:25:22

dar formato:panel de control,herramientas administrativas,administracion de equipos,ir a almacenamiento,administracion de discos,ubicar tu usben ambas unidades,selecciona la unidadvirtual de cdy dale clic derecho eliminar unidad logica,quedara espacio disponible,luego formatea la otra unidad y entonces es alli donde podras hacer una sola unidad de todo tu usb

andres
Invitado

03/1/2009
18:32:42

genaro
Invitado

05/1/2009
11:56:28

el formato usb de mi celular se formatio i mi con putadora no lo abre

angelbe
Invitado
 Email

10/2/2009
14:14:40

hola soy de venezuela y el problema es q tengo una memoria USB de 8Gb y trate de darle formato pero no termina de darle formato es decir no quiere agarrar el formato como hago no quiero perder mi pendrive es un regalo de mi hermano porfa ayudenme mandenme la respuesta ami correo porfa ayudenme!!!!

XxsergioxX
Invitado
 Email

19/2/2009
12:00:32

porfa nececito dar formato a mi albunde fotos virtual y me aparece NO PUDO DAR FORMATO q hago xfa ayudenme les a gradeceria muxo!!!!

hector
Invitado
 Email

24/2/2009
11:00:16

hola soy de panama necesito que me digan como puedo formatear mi usb de 2 giga kingston que sacaron sin cerrar la usb y hara no quiero perder mis archivos ya que si formateo pierdo todos mis archivos

Ali Baba
Invitado
 Email

07/3/2009
01:00:42

Tengo el siguiente problema y ruego qe me ayuden..
Tengo una USB MarkVision de 4 Gb..
Funcionaba Perfectamente..
Hoy la conecte normalmente y funciono
Cuando empeze a ver las fotos se bloqeo y luego no salia ninguno de los archivos!
Desconecte y volvi a conectar.. ocurrio lo mismo..
a la Tercera vez Reconoce la USB pero dice qe en Espacio en Disco y utilizado tiene 0 Bytes.. y no abre..
Se Formatearla y darle formato de nuevo.. pero No puedo perder los Datos.. Algeuin me ayuda S:

carolina
Invitado
 Email

27/3/2009
13:36:07

juan
Invitado
 Email

06/4/2009
22:29:01

tengo un kingston de 8gb y no tiene formato le quiero dar pero me dice que no puede dar formato apreciaria su ayuda con urgencia e probado de todo y nada. favor responder a mi correo, gracias

ROMEO813
Invitado
 Email

13/4/2009
18:18:30

HOLA TENGO UNA MEMORIA KINGSTON DE 4GB A LA QUE DESEO DARLE FORMATO HAGO TODO EL PROCESO Y COMIENZA A FORMATEAR AL FINAL ME DICEN QUE NO SE PUEDE TERMINAR EL DE DAR FORMATO
LE AGRADESCO A QUIEN QUIERA AYUDARME EN MI PROBLEMA GRACIAS!!

charlyss
Invitado
 Email

14/4/2009
09:54:39
RE: formato para win xp

ya cree mi disco de inicio y ahora al prender la solo aparece en modo ms-dos cual es el comando

apito0000
Invitado

30/4/2009
23:17:15

me pasa lo mismo q a uno de los foreros de q unohace todo lo normal pero al final me dice q no sele puede dar formato pero ya lo inento por ntf y fat32 q mas sele puede hacer
sele agradece de antemo si hay alguna solucion

black DEVOURING
Invitado
 Email

11/5/2009
11:37:44

En lo k e podido averiguar e encontrado 3 programas con los cuales se puede dar formato a una memoria usb.
1)HDD low level format tool
2)hp usb disk storage form..
3)partotion manager 8.5

Henry
Invitado
 Email

05/6/2009
09:45:47

mi usb no tiene formato como le puedo dar formato dime x fa..

daniel
Invitado
 Email

13/6/2009
11:12:48

tengo un problema con mi memoria usb al conectarla me dice que tengo que darle formato ok le doy formatear pero al final me dice que windws no pudo completar el formato
amigo que hago necesito la memiria para respaldar unos archivos como le ago para que buelba a funcuionar
gracias
espero tu respuesta amigo

jeffer ardila
Invitado
 Email

18/6/2009
11:22:51

miren mi memoria usb tiene como dos dias, en ella guarde unas canciones y ellas solas se borraron luego, conecte de nuevo la usb al comp... y me pedia darle formato, le di formato y decia: "WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO".... Y pues ya he experimentado como con cuatro computadoras y ninguna le puede dar formato. bueno ese es mi caso si me pueden hechar una mano les agradesco.
JEFFER DANIEL ARDILA

jeffer ardila
Invitado
 Email

18/6/2009
11:35:01

miren mi memoria usb tiene como dos dias, en ella guarde unas canciones y ellas solas se borraron luego, conecte de nuevo la usb al comp... y me pedia darle formato, le di formato y decia: "WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO".... Y pues ya he experimentado como con cuatro computadoras y ninguna le puede dar formato. bueno ese es mi caso si me pueden hechar una mano les agradesco.
JEFFER DANIEL ARDILA

carlos
Invitado
 Email

20/6/2009
18:13:04

mi pendrive no quiere agarrar formato y dice que windows no puede completar el formato y m dana los archivos que hago

Mayerling
Invitado
 Email

22/6/2009
12:52:02

Ayuda.......mi Ipod o memoria usb...cuandooo esta conectada a la pc me sale un mensaje que no tiene formato....pero no se que le paso lo q quisiera es que me ayuden q hago...porq n quiero perder mi informaicon...

princ
Invitado

02/8/2009
19:16:28

mi usb no la puedo usar tenia mucha informacion y no la quiero perder me urge que me contesten que puedo hacer para no perder la informacion

bolivar
Invitado
 Email

05/8/2009
10:41:17

formate el Usb y me sale una ventana que me dice que windows no puede formatear

RedBull
Invitado
 Email

31/8/2009
08:20:44

Lo Que pasa es que tenes que formatear el pendrive en bajo nivel para que llene de 0000000 la base principal, luego se formatea con windows y listo. Buscá en el google programas para formatear en bajo nivel, hay miles, tenes que poner compatibles con memorias flash, despues de que los formateas en bajo nivel en pocos minutos, lo formateas en modo lento con windows como todo el mundo sabe, y listo.

fernando
Invitado
 Email

05/9/2009
12:07:59

hola tengo un problema con mi usb kingnston de 16 gb me pedia que la formateara pero no se dejaba baje un programa de hard disk low level format tool y lo aplique pero no paso nada que debo hacer

31 CA8A110 D3 TR011A
Invitado

09/9/2009
16:13:28

Valla ya veo que somos muchos con el mismo asunto. Estoy el las mismas. Conecto y reconoce pero accedo y me dice que no tiene formato.

JUAN PROBANDO
Invitado
 Email

09/9/2009
18:07:21

TEKKEN
Invitado
 Email

09/9/2009
18:48:20

comentarios ya que tuve el mismo problema
y finalmente me sirvio para cambiar mi estado
de animo
si de algo ha servido leer todo esto HA SIDO PARA PARTIRME DE RISA
HA y gracias a todos por bombardear a esta pagina de problemas y no encontrar soluciones
espero que sigan enviando sus problemas
sigan escrbiendo mas y mas esto esta bueno
XD
se que voy a recibir INSULTOS pero no lo puedo evitar tenia que decirlo

aver si puedo amortiguar esas lenguas afiladas.
relacionado al tema

y ya que es imposible escribir link aqui
copien Y peguen en GOOGLE
estas palabras

MemoryStick, MMC, reproductor de MP3 o Mp4Ç

luego abran el primer link que les de

AHI ENCONTRARAN SOLUCION A SUS PROBLEMAS
y gracias por cambiar mi estado de humor
xiauuuuuuuuuuuuuuu
SE AGRADECE XD

ers8pe
Invitado
 Email

10/9/2009
12:45:12
quiero formatear usb kingston mini fun 2gb

Quien sabe la solucion de los memorias usb kingston
mini fun de 2 gb

MARIA HELENA GIRALDO
Invitado
 Email

14/9/2009
11:58:56
formato de memoria usb

hola soy de Colombia,quisiera saber que sucede con mi usb de 16gb: abri una carpeta nueva y grabe unos archivos alli, pero cuando los fui a ver me di cuenta que cada archivo estaba copiado dos veces y al abrir cada uno de ellos no tenia nada escrito, intente eliminarlos uno por uno pero no se puede, al desear eliminar la carpeta con dichos archivos aparece un aviso que dice lo siguiente, " NO SE PUEDE QUITAR LA CARPETA: DIRECTORIO ESTA VACIO"

alexis
Invitado
 Email

21/10/2009
15:51:30

tengo una memoria q sinquerer la deje sin formato y le quiero poner el formato FAT
¿como puedo ahcer esto?

TABRIS90
Invitado
 Email

30/10/2009
20:44:45

bueno mi problema es q mi pc reconoce la usb pero cuando intento abrirla me dice "inserte disk de la unid", habro la opcion de propiedades de la usb y me dice q el formato de archivos no tiene y q tiene 0 de capacidad,
porfa... T_T que alguien me ayude... de los ruego...
porfavor respondan a mi correo.
se los ruego ,estoy con una decesperacion...
>_< porfavor!!!!!!!!!!!!

xavier
Invitado
 Email

03/11/2009
11:23:25

buemas tengo un memoria usb de 2gb, quiero borrar los archibos y mo los borra, sale un aviso de escritura demorada como hago para borrarlos por favor

jesus quevedo barran
Invitado
 Email

04/11/2009
20:12:41

tengo una memoria USB k no abre a los archivos y me dise k no tiene formato y k esta protegido por algo dde escritura
jesus

CARLOS
Invitado
 Email

04/11/2009
21:07:09

Yo tengo una memoria DT mini Slim (kingston)
y en la pantalla al colocarla en el puerto USB aparece un mensaje donde dice ke no tiene formato que si deseo darselo pero se cancela la operacion por que sucede esto me podrian ayudar?
sera posible darle formato a la memoria?

andres
Invitado
 Email

25/11/2009
09:25:08

tengo una memoria usb kingston no selo q le pasa se le quito el formato q puedo hacer,cuando intento darle formato no deja qha

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur