Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
carlos
Invitado
 Email

21/1/2006
03:35:36
Tema: como grabar un dvd con archivos avi
IP: Logged

Mensaje:
bueno tengo un pequeno gran problema
como puedo quemar a un cd dvd los videos en formato avi a dvd?
tengo el nero 7 y se puede grabar directamente osea agregar los archivos y el nero los codifica o tengo q codificarlos primero?
hhheeeelpp!!!!!!!!!!!!!!

se los agradesco de corazon

Conspicuo
Invitado
 Email

01/4/2006
13:44:01
RE: como grabar un dvd con archivos avi

Hola, Nero te codifica el archivo, solo asegurate de no tener problemas como el que el sonido este a 48000 y que tu tarjeta de sonido lo soporte, que tengas el sonido en un formato que Nero pueda soportar (AC3,Stereo,etc)y bueno, decirte que en todos los casos te va a funcionar es muy aventurado pero yo solo he tenido 2 o 3 problemillas.
Respondiendo concretamente tu pregunta tienes que usar el NERO VISION $ (que es el que viene con nero 7)

vale
Invitado
 Email

03/1/2008
18:56:01

lo ke pasa s ke tengo el nero 6
y no puedo grabar videos con formato avi
solo puedo con ifo y no se cual otro formato
y no tengo nada de eso

porfa ayudenme!!!!!!!!!

The Master DvD
Invitado
 Email

23/1/2008
17:27:59

mira lo ke tienes ke hacer es primero metete el dedo en el kulo....y luego jalale bien fuerte...haste ke te guste...y luego baja el pinche nero 7....de nada!!!

pasita
Invitado
 Email

10/2/2008
19:28:19

kxay q tengo el nero 7 y nuc como grabar videos en formto avi a dvd
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tengo kleta de vieos y no los pueo grabar
xfaa diganmeeee !!
graxias ai ta mimail pa q me ayuden wenoo

Federico
Invitado
 Email

19/5/2008
20:16:42

tu padre
Invitado
 Email

21/7/2008
19:42:53

no mas que tu madre federico hijo de puta

katerin
Invitado
 Email

16/8/2008
13:40:15

compaaa traten la seriedad con el asunto si no saben de tema no comenten y no insulten ... y el k dijo k metiendose el dedo en el kulo como ke el lo hiso primero y le funciono por eso da la tactica..

guachoale
Invitado
 Email

30/8/2008
17:04:56

magna de okotes no saben no nada porq no agarran el dvd ponen el nero 6 y ponen guardar como datos y chau los ven en el pinche dvd casero manga de salames no paran ni el colectivo ustedes otariasos chau ojala se le rompa el reproductor de dvd por gravar mal el disco jajajajaja :D ;D xD chau

catalina
Invitado
 Email

02/3/2009
08:19:22

ayuda tengo el nero 7 i no puedo grabar un video avi a un dvd r ayuda plisss

Alejandro
Invitado
 Email

15/4/2009
17:45:50

chee guachoale eso no funciona salamin picado fino, el colectivo la paro con esta y el reproductor de dvd te lo voy a meter por el medio del kulo,
Chau, gracias :P

DARKO
Invitado
 Email

29/6/2009
06:35:35

Puto.s sudacas de mierd.a pareceis animales, no hay ningun foro de sudacas askerosos que no acabe apareciendo alguno insultando en vez de tratar de resolver el tema como personas siempre aparece alguno que hace que los sudacas tengais la fama de SIMIO.S que teneis.

Pedro
Invitado
 Email

30/6/2009
12:31:45

Gracias por tu respuesta acertada DARKO. Te puedo decir que soy de Venezuela y tienes la razon.... por estas cosas es que seguimos siendo tercermundistas....

olivo
Invitado
 Email

15/7/2009
18:55:53

Soy una persona que ignora mucho(ojo, soy ignorante lo cual no significa que no entienda o no aprenda) sobre como grabar archivos y realmente agradecería que alguien me indicara paso a paso como se graban los archivos con extension .avi en un dvd utilizando el nero 7. Ah, y con respecto a los mensajes soeces no hay mejor remedio que ignorarlos, sólo basta con imaginar que son personas tan insignificantes que tienen que recurrir a insultos para poder sentir que alguien les presta atencion.

ricardo
Invitado
 Email

29/8/2009
06:35:31

la verdad es muy sencillo,,,lo primero es bajar el programa VSO,en la misma pagina sale un video que explica como hacerlo. ojala les sirva y a proposito, ayudar asi no cuesta nada.

rAON
Invitado
 Email

01/10/2009
17:10:47

Jaajajaja veo algunas respuestas que se salen del tema y me doy cuenta que en otros paises tambien hay gente aweoná.....

kike
Invitado

03/11/2009
15:33:53

gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No