| From | Message |
carlos Invitado 
21/1/2006 03:35:36
|
Tema: como grabar un dvd con archivos avi IP: Logged
Mensaje: bueno tengo un pequeno gran problema
como puedo quemar a un cd dvd los videos en formato avi a dvd?
tengo el nero 7 y se puede grabar directamente osea agregar los archivos y el nero los codifica o tengo q codificarlos primero?
hhheeeelpp!!!!!!!!!!!!!!
se los agradesco de corazon
|
Conspicuo Invitado 
01/4/2006 13:44:01
| RE: como grabar un dvd con archivos avi IP: Logged
Message: Hola, Nero te codifica el archivo, solo asegurate de no tener problemas como el que el sonido este a 48000 y que tu tarjeta de sonido lo soporte, que tengas el sonido en un formato que Nero pueda soportar (AC3,Stereo,etc)y bueno, decirte que en todos los casos te va a funcionar es muy aventurado pero yo solo he tenido 2 o 3 problemillas.
Respondiendo concretamente tu pregunta tienes que usar el NERO VISION $ (que es el que viene con nero 7)
|
vale Invitado 
03/1/2008 18:56:01
lo ke pasa s ke tengo el nero 6
y no puedo grabar videos con formato avi
solo puedo con ifo y no se cual otro formato
y no tengo nada de eso
porfa ayudenme!!!!!!!!!
|
The Master DvD Invitado 
23/1/2008 17:27:59
Message: mira lo ke tienes ke hacer es primero metete el dedo en el kulo....y luego jalale bien fuerte...haste ke te guste...y luego baja el pinche nero 7....de nada!!!
|
pasita Invitado 
10/2/2008 19:28:19
kxay q tengo el nero 7 y nuc como grabar videos en formto avi a dvd
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tengo kleta de vieos y no los pueo grabar
xfaa diganmeeee !!
graxias ai ta mimail pa q me ayuden wenoo
|
Federico Invitado 
19/5/2008 20:16:42
|
tu padre Invitado 
21/7/2008 19:42:53
|
katerin Invitado 
16/8/2008 13:40:15
Message: compaaa traten la seriedad con el asunto si no saben de tema no comenten y no insulten ... y el k dijo k metiendose el dedo en el kulo como ke el lo hiso primero y le funciono por eso da la tactica..
|
guachoale Invitado 
30/8/2008 17:04:56
Message: magna de okotes no saben no nada porq no agarran el dvd ponen el nero 6 y ponen guardar como datos y chau los ven en el pinche dvd casero manga de salames no paran ni el colectivo ustedes otariasos chau ojala se le rompa el reproductor de dvd por gravar mal el disco jajajajaja :D ;D xD chau
|
catalina Invitado 
02/3/2009 08:19:22
Message: ayuda tengo el nero 7 i no puedo grabar un video avi a un dvd r ayuda plisss
|
Alejandro Invitado 
15/4/2009 17:45:50
Message: chee guachoale eso no funciona salamin picado fino, el colectivo la paro con esta y el reproductor de dvd te lo voy a meter por el medio del kulo,
Chau, gracias :P
|
DARKO Invitado 
29/6/2009 06:35:35
Message: Puto.s sudacas de mierd.a pareceis animales, no hay ningun foro de sudacas askerosos que no acabe apareciendo alguno insultando en vez de tratar de resolver el tema como personas siempre aparece alguno que hace que los sudacas tengais la fama de SIMIO.S que teneis.
|
Pedro Invitado 
30/6/2009 12:31:45
Message: Gracias por tu respuesta acertada DARKO. Te puedo decir que soy de Venezuela y tienes la razon.... por estas cosas es que seguimos siendo tercermundistas....
|
olivo Invitado 
15/7/2009 18:55:53
Message: Soy una persona que ignora mucho(ojo, soy ignorante lo cual no significa que no entienda o no aprenda) sobre como grabar archivos y realmente agradecería que alguien me indicara paso a paso como se graban los archivos con extension .avi en un dvd utilizando el nero 7. Ah, y con respecto a los mensajes soeces no hay mejor remedio que ignorarlos, sólo basta con imaginar que son personas tan insignificantes que tienen que recurrir a insultos para poder sentir que alguien les presta atencion.
|
ricardo Invitado 
29/8/2009 06:35:31
Message: la verdad es muy sencillo,,,lo primero es bajar el programa VSO,en la misma pagina sale un video que explica como hacerlo. ojala les sirva y a proposito, ayudar asi no cuesta nada.
|
rAON Invitado 
01/10/2009 17:10:47
Message: Jaajajaja veo algunas respuestas que se salen del tema y me doy cuenta que en otros paises tambien hay gente aweoná.....
|
kike Invitado
03/11/2009 15:33:53
gracias
|