Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
brandon
Invitado
 Email

01/2/2006
16:15:37
Tema: hip hop frances
IP: Logged

Mensaje:
necesito saber en q pagina puedo bajar videos de hip hop boricua y hip hop frances,gratis........ chao

GILBERTO
Invitado
 Email

16/2/2006
23:36:27
RE: hip hop frances

ALEJANDRA
Invitado
 Email

19/5/2006
02:15:31

NESESITO INFORMASION SOBRE LES ESPESIALIST!!
ALGUIEN SABE ALGO??

milton alvarez
Invitado
 Email

16/8/2006
01:25:13

quiero informacion sobre el cantante de ryb shingal. magic sistem.willy denzey.sawt el atlas

yunnior betancourt
Invitado
 Email

22/10/2006
15:56:26
lito y polaco

ahora q el lito y el pola se separararon no es como antes los bakatranes del genero cuando cantaban hip-hop eran los mejores ahora q cantan reggaeton no son buenos porque ese no es su estilo
chaooooooo

fabian
Invitado
 Email

28/1/2007
04:30:44

alguien sabe algo de hip hop frances me gustaria que me dijeran bien en nombre del grupo roof o algo asi son unos negritos con una negrita gracias

algun grup guapo dei
Invitado

09/2/2007
11:01:13

luisooo
Invitado
 Email

09/2/2007
11:04:52

eyyy
Invitado

11/2/2007
21:04:19

mafia k'1 fry
rohff
etc

belga
Invitado
 Email

16/5/2007
15:16:24

el mejor rap frances parami son:booba,sinik,dontcha,psy4 de la ryme,sniper,ntm,

BaRRi
Invitado
 Email

18/5/2007
13:20:52

stoy buskando un nombre k m an dixo por fonetika pero no enkuentro nada si alguien sabe decirm aki le doy el nombre tal i kokmo suena "faf lagas"o algo asi

hector
Invitado
 Email

20/5/2007
21:28:56

... necesti bajar albunes de jango jack , dub matique , antilop sa y serum ... cualquie info por fa... al mail anotado ... gracias ...

doggy
Invitado
 Email

26/5/2007
02:27:14

que tal brows arriva el hip hop y a la m..... el regeeton desde aca del ecuador sud america presente por siempre con la cultura att la obacion lirical

made colombian
Invitado
 Email

01/6/2007
23:17:56

desde colombia saludos a todos los parceros que sienten y aman el rap y hiphop, y a lo bien que el reggaeton se vaya a la m....a, bueno les recomiendo de francia la fonky family, iam, sniper, saian supa crew y 113, todos esos son unos grupazos y de solista kool shen que para mi es el mejor, y que viva el rap carajo!!

cristian
Invitado
 Email

19/6/2007
23:55:32

ando buscando algo de les militans por favor
uno ke tiene la base e camilo sexto es re weno gracias

gared
Invitado
 Email

27/6/2007
05:45:49

hola quisiera saber quien me puede ayudar es que me dieron el enombre de un grupo llamado curporap pero no s si esta bien gracias

caro
Invitado
 Email

05/7/2007
00:29:02

Erick
Invitado
 Email

05/7/2007
14:37:12

Bueno un Saludo desde Colombia para toda la people que le trama el cuento del hip-hop tanto latino como frances, el unico que no me trama es el de USA claro esta con excepciones. Como el tema es Rap Francais voy a dar mi opinion:
El Rap Francais es el numero 1 Los grupos que mas escucho son :
Neg Marrons, Pit Bacardi, Sully Sefil.Sniper, Supreme NTM (es el que mas me gusta), Soundkail,Kail Linsha, Diams, Daddy Mory y Lord Kossity son algunos de los que me acuerdo ahora les recomiendo un tema de La Supreme NTM que es lo mejor que he escuchado en mi vida Laisse Pas Trainer Ton Fils el coro lo hace una morenita y es mas o menos de 1998 recucho pero mas vacano de los temas que han sacado otros grupos modernos escuchenlo y saquen sus conclusiones muy bueno se los recomiendo sigan escuchando este genero tan valseado y que viva el HIP-HOP,REGGAE Y DANCE HALL

Erick
Invitado
 Email

05/7/2007
14:39:26

Bueno un Saludo desde Colombia para toda la people que le trama el cuento del hip-hop tanto latino como frances, el unico que no me trama es el de USA claro esta con excepciones. Como el tema es Rap Francais voy a dar mi opinion:
El Rap Francais es el numero 1 Los grupos que mas escucho son :
Neg Marrons, Pit Bacardi, Sully Sefil.Sniper, Supreme NTM (es el que mas me gusta), Soundkail,Kail Linsha, Diams, Daddy Mory y Lord Kossity son algunos de los que me acuerdo ahora les recomiendo un tema de La Supreme NTM que es lo mejor que he escuchado en mi vida Laisse Pas Trainer Ton Fils el coro lo hace una morenita y es mas o menos de 1998 recucho pero mas vacano de los temas que han sacado otros grupos modernos escuchenlo y saquen sus conclusiones muy bueno se los recomiendo sigan escuchando este genero tan valseado y que viva el HIP-HOP,REGGAE Y DANCE HALL

Marco
Invitado
 Email

05/7/2007
14:43:05

Cuando quieras te hago el amor mi vida si quieres escribeme y estamos hablando mi correo es marcolinopan@yahoo.es espero tu respuesta chaolin

pakito
Invitado
 Email

23/7/2007
02:08:53

hola soy un chico de madrid y me encanta el rap frances. para mi es diferente a todos lo demas y los grupos q mas escucho son la rumeur, faf larage, shurik'n, carpe diem, sniper, tandem, mafia k1... weno la verdad q escucho a muxos por que me encanta. un saludo a todos los rapers. MADRID CORONA. L A D I ' O N E

Blacko
Invitado
 Email

26/7/2007
14:29:59

L remuer cas de Killer minave rafumi clases de malave los grupos que mas escucho son Sefyu, Te Rales, Kakodo, fymuz, Big Family, Alborosie entre otros

rosamaria
Invitado
 Email

26/7/2007
20:03:42

alguien sabe dekien es 1tema lentiyo qdice algo de "le soleil penetre dans lesalon.....

SAPMOK
Invitado
 Email

07/8/2007
20:04:57
RAP EN FRANCES

PUES POR EJEMPLO ENTRE OTROS, Y CON UN POCO DE TODO A ELEGIR SEGUN LOS GUSTOS Y LO QUE PODAISENTENDER DE FRANCES :

- TRIPTIK
- ROCé
- SCREAD CONNEXION
- FABE
- KARLITO
- BUSTA FLEX
- LA CLIQUA
- ROCCA (QUE AHORA ESTA EN GRUPO QUE SE LLAMA "TRES CORONAS", PUES EL CHICO ES DE ORIGEN COLOMBIANO. EMPEZO EN LA SQUADRA Y LA CLIQUA EN PARIS)
- KHONDO
- DADY LORD C
- ZOXEA
- BEATEBOUL
- MC SOLAAR
- MC JEAN GAB'1
- PSY 4 DE LA RIME
- FABULOUS TROOBADOORS (BUENO ESTO YA ES MAS BIEN MUSICA ATYPICA PERO UNO DE LOS MIEMBROS HACE BUEN BEATBOXING)
- RAGGASONIC (ALGUNOS TEMAS CON NTM MUY BUENOS + EL PRIMER ALBUN DEL GRUPO ES EXCELENTE)
- MASSILIA SOUND SYSTEM (RAGGAMUFFIN DE MARSELLAS Y CON EL ACENTO !°-)
- RICO (RAGGA)
- MC SARKOY Y MC JAJAJACQUES CHIRAC Y MC MITTERAND EN 88.2 GENERATION FM (SITIO WEB)
- LA SQUADRA
- DONTCHA FLEX
- OXMO PUCCINO
- ARSENIK
- TSN (TOUT SIMPLEMENT NOIR)
- DJ POSKA
- KENI ARKANA
- TTC
- YOUSSOUFA
- 113
- LA CAUTION
- LA HARISSA
- ASSASSIN
- IDEAL J
- MINISTERE AMER
- PASSY
- DOC GYNECO
- 3ème OEIL
- 2 BAL 2 NEG
- LES SAGES POETES DE LA RUE
- SENS UNIK (SUIZA PERO CON ALGUN RAP EN CASTELLANO: "ES MI TIERRA QUERIDA")
- IV MY PEOPLE
- COMPILACION : RAPPATITUDE (1a que se edito con rap francés 1990 +/-)
HOSTILE HIP HOP 1
SAD HILL
PREMIERE CLASSE 1
- DJ GOLDFINGER
- DJ DEE NASTY
- DJ CUT KILLER
- RADIO: (88.2 GENERATION FM SITIO WEB)
- L'ALGERINO
- FONKY FAMILY
- DJ CAM
- DJ MEDHI
-ETC ;;; EN WIKIPEDIA TENEIS MAS NOMBRES

TECLEANDO "ARTISTES DE RAP FRANCAIS" O "RAPPEUR FRANCAIS"
- LA FOUINE
- BOOBA
- SINIK
- ROFH
- SEYFU
- DIABLE ROUGE
- OCTOBRE ROUGE
- SECTEUR A
- KAMEL L'ANCIEN
- ALBATAR CREW
- DJ LA SCHTOUMFETTE EST UNE PUTE (PIDANLO EN LA FNAC)
- TA MERE EN KILT MC'S (PIDANLO EN LA FNAC)
- LE CLUB DES CHARBES PETES DU CUL (PIDANLO EN LA FNAC)
- LES 113 DALTONIENS (FNAC TBIEN)
- ALLIANCE ETHNIK
- KOOL SHEN
- JOEYSTARR
-
-
- J'TENFOUTRAI DES GAMELLES MC'S

Manuel
Invitado
 Email

08/8/2007
02:20:16

Que va maricon deje de ser lampara y no copie y pegue maricotas

SAPMOK
Invitado
 Email

14/8/2007
14:07:25

Qu'est ce que cela peut te foutre à toi ce que j'écris dugland ?

Ais-je insulté qui que ce soit surt ce site pour que tu ouvre ta grande gueule comme ça ?

Continu à te toucher le zgeg et ferme ta grande gueule baltringue MANUEL!

"MANUEL", ça va bien avec ce qui doit être ton activité principale : la branlette ...

J'te pisse à la raie.

Manuel
Invitado
 Email

15/8/2007
15:26:06

Haber Jovenn me va ha enseñar a hablar en frances observe una cancion de mi autoria de La Merdeeeeeeeeeeeeeee.

Fe la bous crady negx from da people & Colombie represent faf larage Sonso soy del grupo Faf Larage y usted ni cantara commen da bussinef

sandro
Invitado

16/8/2007
10:36:57

nike sa mere bxl a mort ont pete la baraqe 1070!!!

FIDORSJ
Invitado
 Email

16/8/2007
16:14:50

me podrian decir que grupo tiene los mejores videos..... pero solo en frances

Made colombian
Invitado
 Email

16/8/2007
17:19:10

que mas parces....Me gustaria saber como se llama una cancion de Les Sages Poetes de La Rue en la que participa la Fonky Family, si saben diganlo, es un tema rebueno...
Peace.

SAPMOC
Invitado
 Email

21/8/2007
10:05:05
Grupazo

HOCUS POCUS

ALBUM: "73 touches" édicion 2006 que tiene mas temas (20 +/-) que la edicion 2005 (13)

Oxmo puccino et les jazzbastards

ALBUM: "Bienvenu au bar lipoppette" 2006

Buena video de una cancion de Oxmo puccino de 1998, aunque la video sea del 2007 y se pueda ver en "youtube" :

Titulo: PUCC'FICTION

PS: Con las dos manos no MANUEL, que no, que con las dos manos no ...

dani
Invitado
 Email

28/8/2007
16:25:18

keria sabr el nombre del la cancion k eempiezza una chica a cantar algo asi cmo : hijo de la luna y luego un pive rapeando n frances

morguins
Invitado
 Email

29/8/2007
17:10:45

c'est le groupe Psy 4 de la Rime qui fait le duo avec la chanteuse españole

fernando velandia
Invitado
 Email

12/9/2007
03:57:18

quisiera saber como se escribe el nombre del este grupo "bom you america" o algo asi porfa les agradesco mi cultura HIP HAPPER

erick
Invitado
 Email

14/9/2007
14:57:26

lucas
Invitado
 Email

26/9/2007
21:50:38

ando buscando sobre la rumeur,le puzzle,la bande des 4,arsenik,diams,ofx.

lucas
Invitado
 Email

27/9/2007
20:44:25

busco escuela de frances (viva el rap frances)

alejandro
Invitado
 Email

29/9/2007
00:04:42

alguien sabe de un cantande de hiphop frances que es español???

porfa si alguien sabe el nombre me salva la vida..

KATHERIN
Invitado
 Email

07/10/2007
02:44:27

LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO EN ESTA VIDA FUE EL HIP-HOP UN CAMINO DONDE UNO SE DESAHOGA, LLEVO EN LA SANGRE EL RAP PARA MI TODO EL RAP ES EL MEJOR PERO EL FRANCES ES UN DISTRAJE EN LA BUENA A LOS Mc DE COLOMBIA Y TODO EL MUNDO Y QUE OJALA TODOS LOS RAPERITOS COMPARTAMOS UN BUEN MOMENTO DE PAZ EN EL RAP AL PARQUE Y DISFUTEMOS DE LO BUENO

kendry
Invitado
 Email

21/10/2007
20:45:21

me gustaria sabe nombres de raperos franceses
ok chao y grasias

kendry
Invitado
 Email

21/10/2007
20:45:27

me gustaria sabe nombres de raperos franceses
ok chao y grasias

aldo
Invitado
 Email

23/10/2007
02:32:58

hola kisiera saber si alguien me podria ayudar a encontrar intrumentales o bases de rap francez ???

Manuel
Invitado
 Email

23/10/2007
14:11:17

Manada de Maricas me lo maman todos soy de Ecuador y el Rap de aca es el mejorr jajajajajajajajaj gayssssssssssss

Escutia
Invitado
 Email

24/10/2007
16:36:45

Francia tiene el segundo mercado de hip-hop mas grande del mundo y es el numero uno en Europa, yo les diria que para empezar busquen musica de Kool Shen, de IAM, de Fonky Family o de 113, sn los que me vinieron en este momento a la mente.

Erick
Invitado
 Email

29/10/2007
13:47:29

Parceros Buenos dias para todos las opiniones que han dado todos ustedes son validas pero no comparto algunas cosas:
1. El Mercado de musica de Rap Francais es el numero uno de Europa y el mundo. Es el mas coherente al hablar de sentido social no toca temas tan superficiales como el mercado gringo en donde solo se interesan por el numero de carros, de cadenas y de nenas que tienen. Los gringos no mtienen perspectivas sociales ni humanas solo se preocupan por los millones de Dolares que les pueda entrar en una temporada o gira.

El Rap de Francia mas que todo en Paris se muestra preciso, cantan la realidad y en ningun momento se salen del contexto principal del hip-hop que es narrar cosas dela vida pero desde la realidad y la hermandad.

Parceros la buena para todos y vacano que reralisen estos foros asi se sabe el alcance que puede llegar atener una cultura tan completa como lo es el hip-hop.
Vacano que hicieran un foro acerca del Reggae y sus similitudes con el hip hop saludes desde Colombia, la verdad algunos de los grupos que mas escucho son los siguientes.
- Sound Kail
- Daddy Mory
- Pit Bacardi
- Mc. Solar
- Rocca (Colombiano)
- Busta Flex
- Zoxea
- NTM
- Rhoff
- Neg Marrons
- Sir Samuel
- Saian Supa Crew
- Slave Farm
- Oxmo Puccino
- Sully Sefil
en realidad son los grupos que mas escucho pero existen variedad de grupos franceses que son repasados saludos a todos y espero que sigan apoyando esta cultura tan ideal para la juventud latinoamericana suerte panas.

Hector
Invitado
 Email

29/10/2007
19:32:46

algien sabe el nombre del grupo de hipo hop frances donde salen en un video como de un secuestro y sale un chavo cantando en ingles recordaba que era algo asi con oppa o algo asi si alguien sabe les agradezco la información...

titu
Invitado
 Email

06/11/2007
13:01:42

Holaa, necesito que alguien me diga la cancion esa de rap frances, creo que es de Booba pero no la encuentro, la cancion empieza como escuxando un ruido como si te limasen los dientes en el dentiste... xD i luego dize haha!! i empieza a rapear. xD
si alguien me pudiese dezir el nombre de la canción xfavor

salu2

Hector
Invitado
 Email

10/11/2007
13:22:38

Si, estoy buscando el nombre de la canción y obviamente el grupo, gracias...

mia
Invitado
 Email

15/11/2007
14:56:33

alguien me puede dar nombres de mujeres mc francesas!!!!
por favor!!!!

Kirby
Invitado
 Email

27/11/2007
00:51:31

Muy buenos los datos que dan sobre el rap frances
lo ehh buscado y por fin encuentro varios nombres de grupos, aparte que este tipo de rap no es comercial como en eeuu, aunuqe sigo prefiendo el hip hop chileno, letras de la calle, viva el hip hop

---------paz y hip hop--------

Ramses
Invitado
 Email

27/11/2007
14:08:21

Viendo el nivel que hay por aqui creo que este es el sitio adecuado para lanzar esta pregunta por si alguien tiene alguna idea.

Alguien conoce que grupo frances (de Paris, si no recuerdo mal) grabó un video-clip en Barcelona a mediados de los 90? Creo recordar que en el video se veia lo típico, las Ramblas, el Parque Guell posiblemente la Sagrada Familia y ellos iban en Vespas.

¿Alguien tiene idea?

Gracias

SaKrA
Invitado
 Email

11/12/2007
18:43:44
HiP_HoP_frances

PRIMERO KE NADA SOY UNA RAPERA Y ME ENCANTA LA CULTURA 2H Y KISIERA SI PUEDEN PUBLICAR MUSUKA Y VIDEOS DE FREEMAN HOSTILE...ECT TODO LO KE TENGA KE VER EN MUSIKA HIP HOP FRANCES __ GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS RAPERSS.....

_____________S-A-K-R-A_________

SaKrA
Invitado
 Email

11/12/2007
18:44:49
HiP_HoP_frances

PRIMERO KE NADA SOY UNA RAPERA Y ME ENCANTA LA CULTURA 2H Y KISIERA SI PUEDEN PUBLICAR MUSUKA Y VIDEOS DE FREEMAN HOSTILE...ECT TODO LO KE TENGA KE VER EN MUSIKA HIP HOP FRANCES __ GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS RAPERSS.....

_____________S-A-K-R-A_________

josem
Invitado
 Email

22/12/2007
20:48:47

en esta pag pueden descargar un disco doble de raga en frances esta weno tienen que hacerce usuaris sipo va el punto antes del blog y antes del com

pazhiphop respetorap
Invitado
 Email

28/1/2008
16:57:27

ola a todos ls amantes dl hip hop , alguien puede de cirme cm se yama una cancion , el grupo es fbi y en el videoclip salian cantando al lado de un bmw descapotable uno d ellos tenia una camisa creo q naranja cn el dibjo d una pistola weno pliss,

maicol
Invitado
 Email

09/2/2008
12:44:51

hola alguien podria decirme como bajar todos los albunes de saian supa crew? porfa

Oscar
Invitado
 Email

12/2/2008
21:51:16

hola...alguien sabe de un grupo frances de hip hop...donde la que canta es una mujer pero el grupo no es totalmente femenino...solo la cantante...gracias...los vi en un festival por tv y son como conocidos pero nos se el nombre del grupo...gracias

Kirby
Invitado
 Email

13/2/2008
06:41:01

Sobre lo de saian supa, es dificil encontrar discos en la red, buscaste en ares, lo mas problable es que alli ayan, yo tngo solo un disco, bueno xao...

Escutia
Invitado
 Email

14/2/2008
02:25:51
gatos de angora y hip-hop frances

Estoy regalando Cd's de IAM, Akhenaton, Freeman y de paso unos gatos de angora que acaban de nacer.

kirby
Invitado
 Email

14/2/2008
17:17:59

Ola escutia, interesado pero necesito saver de donde eres, responde pliss.

Escutia
Invitado
 Email

14/2/2008
17:46:25

kirby
Invitado
 Email

14/2/2008
18:45:25

sorry es que ace poko que entre al foro y queria de esos gatos pero yo soy de xile, bye grasias

SaKrAHiP-HoP
Invitado
 Email

15/2/2008
07:39:47
hip hop frances

POR FAVOR KISIERA KE MEAYUDARAN A BUSCAR EL TEMA L´PALAIS DE LA JUSTICE.... DE "FREEMAN"....
LA LETRA ESCRITA EN FRANCES Y KE LE DELETRIARAN.. EN ESPAÑOLL.. IAPOS SERIA MUY WENA SI LO TUBIESEN...

IAPOS SALUDOS A TODOS LOS OYENTES DEL HIP-HOP..

SAKRA

Escutia
Invitado
 Email

15/2/2008
17:46:49

Que ondas ese Sakra, es bien facil encontrar la musica, nomas le pones al go.ogle el nombre de la cancion que buscas y averigua como se llama el album donde esta, despues pones de nuevo en goo.gle el nombre de el album acompanado de palabras como "r apidshare" o "mega upload" y seguro que lo encuentras en un par de minutos, asi le hago yo y de el 2006 a esta fecha ya no uso ni e.mule ni k.azaa y he bajado mas de 500 gigas de mp 3.

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

© Lexur