Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ARIADNA
Invitado
 Email

02/2/2006
12:48:35
Tema: Carlos Baute
IP: Logged

Mensaje:
Solo quiero comentar que la canción "Te regalo" de Carlos Baute és una hermosura y és extremadamente romántica.Este chico no me gustaba pq parecía el típico guaperas xulo putas pero he de ddeciros que és un chico majísimo y súper simpático,yo he tenido la enorme suerte de cenar con él y hablar toda una noche.La noche más maravillosa del mundo.Tengo su número de teléfono pero és súper difícil llegar a charlar con él.¡Esos managers!

Catherine
Invitado
 Email

02/2/2006
12:52:15
RE: Carlos Baute

Vivan los españoles, viva la gente más guappa del mundo!!!!!!!!!!!!! I LOVE SPAIN!!!!!!!!!!WOULD YOU LIKE TO WRITE ME? please contact with me here.
Carlos aute is el el mejor y mas beuty del mondo.
adios besos a tods!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainhoa
Invitado
 Email

04/3/2006
15:28:06

hola baute eres el unico que sabe cantar canciones romanticas españa te sigue queriendo igual os quiero un morreo de ainhoa una fan numero uno bombonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ana I.
Invitado

09/3/2006
15:53:28

Felicidades arretrasadas que ayer no pude darte las felicidades guapeton que nos ponemos viejos que es broma que con 32años no eres viejo lamame estoy loca por ti solo tengo 10años un poema va;aunque tengas mas flores que tiene un almendro ninguna te ha de querer como yo te estoy queriendo mi numero es 677800165 tu ni me conoceras pero te adoro

nina
Invitado

26/3/2006
18:25:34

carlos baute soy tu fans numero 1 y te quiero con toda mi alma y mi corazon estoy loca por ti

angela maria
Invitado
 Email

04/4/2006
09:24:29

ola wapis solo queria felicitar a carlos bute por su temazo "te regalo" es un tema precioso y muy romantico

jabuguinen
Invitado
 Email

04/4/2006
09:56:47

CARLOS BAUTE ES UNA VERGUANZA. ES UN CHICANO QUE NO TIENEN NI IDEA DE CANTAR Y QUE ADEMAS ES FLORO. ESTAIS MUY ENGAÑADO CON EL ASI QUE NADA YA SABEIS ES UN PUTO FLORO Y ENCIMA CHIQUILICUATE.

eva
Invitado
 Email

04/5/2006
02:49:17

busco la direccion de carlos baute , si alguien me la facilita estaré muy agradecida , gracias de ante mano , carlos felicidades por como eres.

loli
Invitado
 Email

11/5/2006
12:32:30

ola a todos los fans de carlos baute yo tanbien soy fan de carlos baute y me gustaria conocer a jente q tengo mis mismo gustos q le guste tabien carlos baute

rocio
Invitado
 Email

25/5/2006
20:54:22

hola soy la fan numero 1 de carlos baute, me encanta tengo todos sus discos, su dvd, todoooooo , necesito saber noticias actuales de carlos baute.

Carlos baute: este es mi numero 628479445 soy tu fan numero 1 xfi mandame 1 sms saludandome, y sere la mas feliz del mundo.

karmen
Invitado
 Email

28/5/2006
17:07:07

mar
Invitado
 Email

06/6/2006
13:12:04

me gustaria saber donde puedo comprar las entradas para el concierto de carlos baute del dia 10 en archena

carmen
Invitado
 Email

10/6/2006
10:52:07

olaaa!!!! a todos los fans de carlos baute, me encanta carlos es estupendo y sus letras y canciones llegan al alma, x favor si ay alguna persona q sepa su msn o algun dato de el o simplemente q le guste q x favor me agrege graciassss

Natalia
Invitado

17/6/2006
17:28:20

Me gusta mucho tus canciones, GENIALES.Si alguien sabe su MSN que me escriba

paula
Invitado
 Email

18/6/2006
11:18:33

que estas ma weno que estas carlos heres my idolo pa toa la vida 664011229

zule e ire
Invitado
 Email

19/6/2006
16:04:01

CARLOS K T VOY A DECIR IO K ERES EL MEJOR,K SIEMPRE ME TENDRAS PA TO LO K T AGA FALTA Y K ESTAS TO WENO Y ERES LO MAS LINDO EN ESTE MUNDO Y AVER SI VIENES OTRA VEZ A LA LINEA Y D PASO AL MACHADO K TKM Y ERES LO MAS BONITO K MA PASAO EN LA VIDA. SIGUE ASIN K ESPAÑA T KIERO

paula
Invitado
 Email

19/6/2006
19:11:55

hola carlos me llamo paula y creo que eres un chico muy sincero en tus canciones me encantan todas ellas soy tu fan nº1 me encantaria que me escribieras, me haria mucha ilusion.ademas de ser un buen cantautor creo que eres una buena persona y eso que no te conozco.chao,besos.

bella luna
Invitado
 Email

01/8/2006
18:45:10

ola a todas las fans de carlos baute , yo soy una fans numero 1 solo pido una cosa ke si algien tiene algun dato sobre carlos baute numero ,mns,calle etc. por favorse lo agradeceria mucho pero me mandeis cosas ke noes verdad ok !!!!!!!!!!!!!!!soy de cadiz

Iris Nayibe Rodrigue
Invitado
 Email

06/9/2006
12:09:25
Carlos Baute

Carlitos, esto debe decirte algo, en solo un lugar de este mundo te llamamos asi, por cariño....Soy una venezolana que esta trabajado en Albacete una ciudad de la Comunidad de Castilla y la Mancha aqui en España, como educador intercultural y le he puesto a mis chamos tus canciones de "fiesta calipso" y "yo me quedo en venezuela" que son mis preferidas,y desde que me vine las cargo encima para escucharlas y estaban asombrados de oirlas, pero encantados....Solo queria compartir esto contigo, estoy orgullosa de que un venezolano lo este haciendo tan bien aqui en españa, yo tambien espero seguir haciendo un buen trabajo como mediador intercultural, les cuento sobre nuestro pais, sus personajes, el turismo,la historia, nuestra cultura, etc. les hablo de todo, pero mayormente me centro en su gente.....
Un gran abrazo, que sigas como hasta ahora.....
¡Qué chévere lo estas haciendo!

Sara
Invitado
 Email

13/10/2006
15:21:17

ariadna, anda , dame su telefonooooo poorrrrrrrr faaaaaaaa

gracias! espero que sigas como asta ahora wapo!

cantas supr bien!

Sara
Invitado
 Email

13/10/2006
15:25:16

soy la de antes, jeje pues eso, que eres una gran persona y un gran cantante, me encantan tus canciones, sobretodo la de << te regalo>> y la de << quien dice que no duele>> y la de << estas hecha para mi>> y la de << lo que tu quieres yo quiero>> y la de << Chiki, chiki>>

esas son las que mas me gustan...

xao wapo!! eres muçi cantante prefee!!

Sara
Invitado
 Email

14/10/2006
14:49:23

Hola, tengo un nuevo foro de Carlos Baute, esta muy bien, para todas sus fans :D entrar a ver que os parece y si os gusta os registrais

yo opino que s bastante bonito y esta muychulo, REGISTRAROS!! :D

h tt p://carlosbaute.ief.st/

[el (h tt p) va todo junto ]

Solrac Webmaster
Invitado
 Email

20/12/2006
18:33:48

Fotos, vídeos, noticias , canciones, discos... todo sobre Carlos Baute en
W W W .CARLOSBAUTEFANS.C O M

chicamala
Invitado

21/12/2006
00:20:06

estas como una queso. buate eres el mejor que he sentido i he mirado. nada mas me gusta tu musica, los otros no

xofi
Invitado

03/1/2007
15:46:26

Carlos tos como un tren wapiximo az una gira x valladolid xfi to2 t keren me encantan tus canciones sobretodo la de lo k tu keres yo qeru weno wapiximo tkm espero k agas una gira dentro d na y ya d paxo t pases x valladolid eehh¡¡¡ yo tare ayi para verte donde mejor se ace son en las festas d valladolid en la plaza mayor.

Ana y Nerea
Invitado
 Email

07/1/2007
20:09:18
Carlos Baute

Holas! Como puedo conseguir la direccion o el msn de Carlos!?! A ver cuando vuelve a Albacete, que estamos ansiosas, fiestas del 2007 baute en la roda!!! (ojala). Eres mi idolo! Ojala y leas los mensajes de los foros (va a ser que no). Bueeeeno! 200000... besos d Ana y Nerea ;) para Baute. Vaya discazo el de los exitos!! La cancion estas hecha para mi no deja de sonar en mi casa... bye bellezon

Sheila
Invitado
 Email

09/1/2007
16:35:37
Carlos Baute

Hola Carlos baute soy una fan tuya pero ningun foro tuyo me deja registrarme no se porque sera pero me gustaria poder formar parte de algun foro tuyo
besos
sheila

andres
Invitado
 Email

16/1/2007
15:47:02

loly
Invitado
 Email

15/2/2007
12:41:13

soy un gran fan de carlos baute y me gustaria cuando viene a granada a realizar un concierto.
Muchas gracias.
un beso a todos y un abrazo para carlos baute

carol
Invitado
 Email

28/2/2007
16:09:17

querria saber si alguien me podria ayudar a conseguir la dirección,numero o algo..de Carlos Baute xfavr k me lo mande (mentiras no please)
soy tu fan nº1 CARLOS!!! ste es mi nu. 661162297 y aver si vuelves por Lanzarote que con lo que aqui te queremos...
Un besazo.......muakkkk..

rebeca
Invitado
 Email

08/3/2007
11:23:03

yo solo quiero felicitar a carlos baute x su cumpleaños q es hoy y cumple 33 años y deseandole lo mejor espero q le llege mis felicitaciones

Ana
Invitado

08/3/2007
15:16:35

y cuantos años tienes tu Ariadna? Como es que cnaste con el??

Ana
Invitado

08/3/2007
15:18:32

he leido el comentario q no era! jeje sisi es verdad, hoy su cumple!! vaya 33 años mas bien hechaos :P
Y los muchos que le quedan! Bombon eres el mejorr!!!! No lo dudes eh! :)

ivonne
Invitado
 Email

14/3/2007
04:50:41

soy una gran fanss , bueno decirle a carlitos q en un buen cantante q sus temas nos buenisimos y me gustaria q viniera a chile a dar un super concierto y carlos es un tipo muy guapo aca toda las chilenas le encanta sobre todo a mi bueno solo decearle lo mejor al hombre mas guapo

ariadna
Invitado

14/3/2007
13:27:20

ola xik@s!!!!yo conozko a carlos y es super majo es super buena persona y aunke esta muy liado simpre intenta ayudar en todo lo k pueda, es dificil k la gente no lo kiera.un besito a todos!!!dew

sara y bea
Invitado

17/3/2007
12:27:47

empecemos desde el principio, somos dos hermanas enamoradas de baute. nos peleamos por el, y eso q ninguna le tiene, ahi se muestra nuestra locura por èl. estamos colgadisimas por sus huesos.... bueno y lo q no son sus huesos..... nuestro mayor deseo es q nos cante amar a dos (por la situacion) en persona, aqui en nuestra casa...bueno ahora nos dirigimos a el especialmente, si estas interesado... apañetelas para contactar con nosotras, no te lo vamos a dar todo hecho... ahy carlitos hasta el nombre lo tienes bonito...jaja. bueno despues de esto nos despedimos desde talavera de la reina. un beso a carlos. llamanos.jijijiji.....

chicamala
Invitado

11/4/2007
00:30:41

hola carlos te estoy buscando tu messeger si lo encuentro ja veras. eres de lo mas grande que he visto en mi vida i el mas sensual. no canvies nunca i cuando te cases piensa en tus fans.

Eva
Invitado

01/5/2007
20:57:47

alguien sabe el msn de carlos baute o su numero,os lo agradeceria

rOcIo
Invitado
 Email

07/5/2007
03:02:43

Anda x dios quien a dicho q el baute esta bueno, esta bueniiisiiiiiimooooooo q es distintoo: dios mio q maraviya de tioo, la pimera vez q lo vi en la tele me enamore vamss.. y como canta madre mia! la de tan vacio esk me vuelve loca esos suspiritos padre! ave cuando viene pa huelvaaa!! mi armaaa!!! q ti desenado de conocerte.que llevo la mitad de mi vida esperandoo!!!!amm q yo tanbien quiero el numero o el msn der baute emmm...
x mi fuera asta su direcion...Baute cielo eres un maquina no cambiess!! un beso grande pa toa la peña y par Baute q me lo via comerr!!! MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

irene
Invitado
 Email

18/5/2007
15:49:49

yo siempre he dicho que CARLOS BAUTE es muy buena persona amable,sincero,cariñoso...etc.tambien digo que si alguie le falta al respeto el nunca busca pelea solo aclara las cosas.y quiere mucho a las personas que lo respetan.es un bombónrelleno de caramelo,azúcar,leche y todo lo dulce muchos besitos a todos los fans de ellos.

yesica
Invitado
 Email

18/5/2007
15:53:09

yo siempre he dicho que CARLOS BAUTE es muy buena persona amable,sincero,cariñoso...etc.tambien digo que si alguie le falta al respeto el nunca busca pelea solo aclara las cosas.y quiere mucho a las personas que lo respetan.es un bombónrelleno de caramelo,azúcar,leche y todo lo dulce muchos besitos a todos los fans de ellos. y yo siempre digo que la gente amable consige su corazón.

chus
Invitado
 Email

21/5/2007
20:59:41

Hola Carlos , lo que yo te voy a pedir alo mejor te parece un poco raro. Tengo una amiga que se casa en Julio de este año, y esté locamente perdida por conocerte, llegué incluso a llamar a sorpresa sorpresa pero no conseguí nada. Somos muchas a migas y estamos intentando organizarla una despedida de soltera inolvidable. No sé si llegarás a leer este meil, pero se moriría si te pasas un ratito por su despedida, sólo una canción. Te pagaríamos lo que hiciese falta. Muchas gracias, contesta porfavor.

maria luciana
Invitado
 Email

31/5/2007
16:39:36

CARLOS CONOZCO VARIAS CANCIONES TUYAS ME ENCANTAN CANTAS MUY BIEN TENES MUY LINDAS VOZ TUS CANCIONES SON LINDAS TUS VIDOS SON LINDOS TUS MELODIAS SO RE LINDAS CARLOS BUATE SOS LO MEJOR ME LLAMO MARIA LUCIANA SOY DE ARGENTINA TENGO 19 AÑOS AGUANTE CARLOS BAUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peggy zambrano
Invitado
 Email

07/6/2007
02:13:45

Hola carlos me encantan tus canciones y tambien te escrivo para desirte que voy a bailar en la universidad en una materia que el ultimo corte es bailar delante la universidad y escoji para bailar (YO ME QUEDO EN VENEZUELA )pero me piden tambien la reseña historica del baile en donde se baila porque lo realisaste y que te motivo te quiero mucho cuidate espero que si lees este mesaje me puedas responder

paqui
Invitado
 Email

16/6/2007
20:17:16

Hola, posiblemente sea casi, casi como la madre de todas, soy de mediana edad,pero fan al fin y al cabo de Carlos Baute. El es el mejor, el mas guapo y mas de todo,no hay palabras, yo lo llevo en el monedero, en el mobil, en fin, que yo tambien lo quiero. Un saludo para todos, y un gran beso para el.

maria luciana
Invitado
 Email

16/6/2007
21:21:51

no importa la edad para ser fan de un cantante como carlos baute besotes enormes

almu
Invitado

20/6/2007
01:12:55

hola , soy una de sus primeras fans lo quiero con locura , es que esssssssssss tan guapo que se me cae las babas al verlo nadamás . Y sus canciones las cantan como si lo hubiera pasado .
Bueno xao , te quiero carlos un besote.

almu
Invitado

20/6/2007
01:13:13

hola , soy una de sus primeras fans lo quiero con locura , es que esssssssssss tan guapo que se me cae las babas al verlo nadamás . Y sus canciones las cantan como si lo hubiera pasado .
Bueno xao , te quiero carlos un besote.

Almudena
Invitado

20/6/2007
01:21:15

Ay carlos te " QUIERO" ,me gustaria que vinieras a Algeciras por que no e podido ir a donde as ido a cantar , ya te lo he dicho muchas veces pero es que me encantaria darte un buen besote .
Pero ¿No importa la edad ? ¿No.........?.
Es que yo nadamas tengo 13

Patricia
Invitado

20/6/2007
13:03:44

Por favor ven a Algeciras que tengo una amiga que tambien te a escrito (Almudena ), que esta deseando verte y yo porsupuesto, por favor si hace falta me pongo de rodillas .
Bueno te esperare siempre guapeton xao

maria luciana
Invitado
 Email

20/6/2007
19:55:34

no importa la edad para ser fan de un cantante como carlos baute besotes enormes

maria luciana
Invitado
 Email

20/6/2007
19:57:34

maria luciana
Invitado
 Email

20/6/2007
20:00:00

maria luciana
Invitado
 Email

20/6/2007
20:01:01

francys casdtillo@ho
Invitado

26/6/2007
00:06:33

no digo mentira como tu lo ase te pare a mi conpañero tengo rasones para desirte que a mi conpañero ellos cuandoi mi entra que canta mi conpañero se que me dise cosa que no me olvido me dise guansaqui, fea ,me matrata, pero a mi mi hermana que me dise cosa bonita tu como honbre se que tu me vas a responde quiero ser mas que una fans porfavorno me rechase si no quiere que se pas mas de ti lloro porque a las muchas si les responde a mi no verdad quiero porfavor
no me reschase

maria luciana
Invitado
 Email

26/6/2007
00:45:34

NADIE DUDA DE VOS DE TU SINCERIDAD DE TU HONESTIDAD NADIE TE VA A RECHAZAR

francys castillo
Invitado

04/7/2007
23:02:40

hola carlos baute te mande carta y se que boy a cumplir 14 espara desir que tu son risa es bonita canta de chiquito pero como te puedo conoser tenqo mama, papa, 2 hermana la mayor me compaña mi sueño luchando para hablar con tingo pero si no quiere venir y se porque una ciudad horita que viene mis vacaciones te puedo ver que sea por una dia y mi sueño se puede ser realidad te boy a contar pero si quiere te doy mi correo para decirte a donde lopodemos ver te digo que mi nombre es francys castillo los de mas creo tal vez sabe pero en mi nombre estaba pensando en ti y reso para que te balla muy chevere canbur pinton buenas suerte el 24 cumplos años si notas mi correo klos dia que no esta cansado puedo ser tu amiga que escribe y te escucha y guarda el secreto tanun amago que mi diario que me calma tiene candado y el me guarda el secreto a qui sera un venezolano pero a un que este lejo un amigo se pero yo quiero tener un amigo como tu pero no los boy a can biar pramesa de ti de mi amigo quiero concerte mejor pero en persona piensalo yo digo verdad
chaooo que te balla muy bien

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

05/7/2007
05:57:40

FRANCYS CASTILLO
Invitado

09/7/2007
02:21:09

HOLA CARLOS BAUTE TE PUDE CONETAR EN MI CORREO PARA DESIR LA DIRECION PARA CONTRANOS PERO HORITA YA YA SI NO ESTA OCUPADISIMO ME ESTOY CONETANDO 9.00

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

09/7/2007
03:37:21

peggy
Invitado
 Email

09/7/2007
06:56:51

Mesecito la reseña historica de la cancion yo me quedo en venezuela porfa

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

09/7/2007
06:59:08

carmen
Invitado
 Email

20/7/2007
15:30:37

llevo escuchando tu musica y comprando tus cds desde la primera vez que te vi aqui en España.me encata como cantas,como te mueves...todo tu jeje

venga sigue asi y no cambies nunca

q eres el mejor

te quiero muchisssimoooo

chicamala
Invitado

29/7/2007
22:45:17

hola carlos necessitooooo tu calorrrrrrrrr tu bocaaaaaaaaaa. quiero que me hagas el amorrrrrrrrr.

maria luciana
Invitado
 Email

29/7/2007
23:17:22

francys castillo
Invitado
 Email

16/10/2007
04:07:56

hola carlos baute soy una fans que te admira asta super cielo estoy super de conocerte tu eres que me salvacuando me pega el dolor de espaldatu no sabe que cada noche te pienso pero quiero que tu me haga el por favor y cariño de a hablar contigo pero soy ina buena persona cuando tu benga me va salir la alegria me llamo francys castillo puede deser que una niña de 14 años y desde tercero te quise conocer mi hermana es que me conpaña por mi sueño mucho exito por tu sueño y tu hijo espero que se hable tengo un papa que es super papa como tu pero de cariño te quiere muchosisisisisisimo frncys castillo tequiero conoser no me falle y no deje que llore reso pr}or ti si tu esta super feliz te quiero conoser tu coloca el lugar porque eres un cantante eres famoso y boy estar super elegre que tengo un regalo que darte puede ser lo mas baratopero como trabajo con mi mama te quiero dar el regalo pero tu lo vas alijir de tu color favorito pero estoy en caracas solo por ti estoy alegre mi hermana puede con pañarme y te cuento solo varis cosa es pero que este muy bien me precupo por ti y tu hijo saludo buena noche para todo

francys castillo
Invitado
 Email

16/10/2007
04:08:07

hola carlos baute soy una fans que te admira asta super cielo estoy super de conocerte tu eres que me salvacuando me pega el dolor de espaldatu no sabe que cada noche te pienso pero quiero que tu me haga el por favor y cariño de a hablar contigo pero soy ina buena persona cuando tu benga me va salir la alegria me llamo francys castillo puede deser que una niña de 14 años y desde tercero te quise conocer mi hermana es que me conpaña por mi sueño mucho exito por tu sueño y tu hijo espero que se hable tengo un papa que es super papa como tu pero de cariño te quiere muchosisisisisisimo frncys castillo tequiero conoser no me falle y no deje que llore reso pr}or ti si tu esta super feliz te quiero conoser tu coloca el lugar porque eres un cantante eres famoso y boy estar super elegre que tengo un regalo que darte puede ser lo mas baratopero como trabajo con mi mama te quiero dar el regalo pero tu lo vas alijir de tu color favorito pero estoy en caracas solo por ti estoy alegre mi hermana puede con pañarme y te cuento solo varis cosa es pero que este muy bien me precupo por ti y tu hijo saludo buena noche para todo

francys castillo
Invitado
 Email

16/10/2007
04:24:17

hola carlos baute espero que lo espiensey perdon que te dijesobre que eras mentiroso tal vez un poquito no mucho era de tu hijo pero se que tu queria un bien para el pero espero que perdonaesta muchacha de 14 años pero igual te quiero muchome meda miedo que te pase algo me pongo a llorar te puedo de sir jonven te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo pero estoy en caracas y lije el lugar ti pero a qui en nuestro pais por favor cuidate y me precupa mi cantante carlos baute

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

16/10/2007
06:29:28

loli
Invitado
 Email

20/10/2007
02:20:57

hola!!!carlos baute me encantaria conocerte soy tu fan numero 1!vivo en palma de mallorca,fui al casino a verte cantar, cantastes estas echa para mi!me encanto ojala vuelvas para hacer un concierto tuyo!contestame porfavor!me gustaria conocerte y hablar contigo en persona eres como un sueño el hombre perfecto ideal,eres mi cantante favorito tengo todos tus cd del primero hasra el ultimo me se todas tus canciones de memoria eres mi idolo!aparte de guapisimo y sexy!contestame bye

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

20/10/2007
03:08:38

Patricia
Invitado
 Email

12/11/2007
08:12:17

Hola a todos era para comentaros q este pasado 6 de octubre tuve la gran suerte de conocer a Carlos Baute en persona, si os apetece meteos en you tube y buscad Carlos Baute Granada el vídeo q dura 1m, 38seg. es el mio.
Muchas gracias, Patricia.

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

12/11/2007
08:36:59

NESITA
Invitado
 Email

22/11/2007
04:38:54

HOLA SOY UNA DE LAS TANTAS FANS DE CARLITOS... LO AMO DESDE QUE TENGO 7 AÑOS... HASTA LOS 22 ACTUALES JAJAJA!

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU DIRECCION DE MSN, O SU TELEFONO (QUE SOY CONSCIENTE QUE ES CASI IMPOSIBLE PERO SE INTENTA) O SU DIRECCION DE MADRID SE AGRADECERIA MUCHIIIIIIISIMO!

HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y BUENO TODA FAN DESEARIA QUE SU IDOLO LA FELICITARA...

UN BESITO A TOD@S!

CARLOS ERES UNA BELLISIMA PERSONA!

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

22/11/2007
20:32:24

marina
Invitado

23/11/2007
10:57:43

hola chicas, la verdad que no he conocido otro hombre igual en mi vida, es maravilloso, encantador, y la mejor persona del mundo.
yo tengo la suerte y el placer de conocerle, he estado con el en cuatro ocasiones, incluso me ha llamado a mi movil, para interesarse por el estado de salud de mi mami.el tiene mi numero pero yo no el de el.sería una locura.
lo quiero con todo mi corazon.Mi mami esta malita con cancer y carlos la llamo a mi casa para hablar con ella.Gracias por ser como eres.te quieo mucho.sabeis cuando saca su nuevo disco?

MARIA LUCIANA
Invitado
 Email

23/11/2007
11:38:25

Lídia
Invitado
 Email

14/12/2007
14:16:02
RE: Carlos Baute!! eres el mejor!

eres irrepetible, tus canciones, tu mismo, simplemente tu.....
te vi en bcn i me ize una foto contigo, me derriti!

tus canciones, cada noche las escucho, me encantan!!!!

espero lo mejor para ti i a todos los fans!

besos

maria luciana
Invitado
 Email

14/12/2007
16:16:41

inma
Invitado
 Email

22/12/2007
16:08:37

hola carlos bautes como estatu cancion muy bonito tu cancion vamos cantamo dos juntas carlos bautes le un vesos a mi carlos bautes te gusta a mi ma practicas estoy vien espero aen la puerta en tu casa carlos bautes donde viven tucasa carlos bautes vale guapo y preciosos a ti amor

eva
Invitado

22/12/2007
18:43:25

hola hace tiempo que no escribo,pero para que sepais que no me olvido de mi lindo carlitos ,saludo desde aquí y muchos besos carlos,sigue así que eres especial ,que sepas que no pasa un dia sin que escuche tu musica ,creo que hasta los vecinos se han aprendido la letra de tus canciones jejeje,xaito muak.

maria luciana
Invitado
 Email

22/12/2007
19:44:08

meri
Invitado
 Email

03/1/2008
14:11:48

hola i sobre to a carlos baute que es el tio mas wapo

maria luciana
Invitado
 Email

03/1/2008
14:14:05

maria
Invitado
 Email

04/2/2008
07:31:28

ola wapo kiero tu nmero de mvil el mio es637109561

maria luciana
Invitado
 Email

04/2/2008
08:16:33

Lídia ^^
Invitado
 Email

06/2/2008
12:24:19

buenas! cuanto tiempo! esque he tenido q estudiar mucho! jaja

me alegro tanto de que saques nuevo album, loestaba esperando con ansiedad....
me encanta, es muy bonita!

un besooooo

maria luciana
Invitado
 Email

06/2/2008
12:31:41

ANAIS
Invitado
 Email

24/2/2008
14:40:45

Hola estoy escribiendote des de Valencia por me encantan tu canciones sobretodo la de TE REGALO i DEVORANDOTE.
Eres un bonbon.
MI NUMERO ES:680451402
CUANDO NO ESTES OCUPADO LLAME PORFI
MUCHOS BSSS
UN ABRAZO
DEW

maria luciana
Invitado
 Email

24/2/2008
15:11:17

francys castillo@hot
Invitado

01/3/2008
20:39:00

hola carlos baute es tu fnas la mas mirada de nuestro pais te quiero conocer pero cuando pienso mucho en ti mas que todas tu fnas se de tu vida tu eres alguien que pienso y te busco por los canales pero no te veo buena noche saludo

maria luciana
Invitado
 Email

01/3/2008
20:41:48

Isa
Invitado
 Email

13/3/2008
04:51:23

He estdo leyendo todos est0s mensajes y me quedado alucinada de lo lo que te quiere la gente,deves de sentirte muy afortund0.

maria luciana
Invitado
 Email

13/3/2008
08:24:49

eva
Invitado

13/3/2008
09:33:21

bueno ,bueno,bueno, seguro ke carlos baute nisikiera ve todos estos mensajes, es como perder el tiempo ,es escribir por escribir ,por eso desde akí pido ke porfavor nos acerken mas a carlos baute poniendo alguna pg en el ke él nos conteste o por lo menos mande saludos a sus fans, en fin posiblemente sea imposible pero así nunca sabrá del cariño de sus fans,carlos eres el mejor besote,xau.

Lídia
Invitado
 Email

13/3/2008
14:16:44

bueno un saludo a todos, q vaya bien!

CARLOS EL MEJOR!!! TE QUEREMOS DESDE ESPAÑAA!!!!!

:)

maria luciana
Invitado
 Email

13/3/2008
14:18:24

maria luciana
Invitado
 Email

13/3/2008
14:19:18

angela
Invitado

28/3/2008
16:23:40

guapo tengo 11 años y eres guapisimo y cariñoso hoy es cuantdo has ido al pie de la letra ojala ubiera estado alli.

angela
Invitado

28/3/2008
16:25:29

guapo tengo 11 años y eres guapisimo y cariñoso hoy es cuantdo has ido al pie de la letra ojala ubiera estado alli.¿ me puedes dar tu msn? contesta

maria luciana
Invitado
 Email

28/3/2008
18:04:55

maria luciana
Invitado
 Email

28/3/2008
18:09:27

maria luciana
Invitado
 Email

28/3/2008
18:11:09

no
que lindo
gracias

joana
Invitado
 Email

29/3/2008
22:45:54

ola carlos k te mando este mensaje d paerte d mi madre k eres su numero 1 jaja d sus fans tienes fotos tuyas en suabitacion todos tus cd cuando sabia k ibas a sacar un cd nuebo grito mas jjaj me podiras dar tu msn? pk asin mi madre te podia conocer jeje bueno xao cuidate besos

maria luciana
Invitado
 Email

30/3/2008
00:41:26

joana
Invitado

30/3/2008
04:42:46

maria luciana
Invitado
 Email

30/3/2008
10:02:35

evita
Invitado
 Email

07/4/2008
14:59:39

si alguien tiene su telefono de carlos baute verdadero que me lo mande a mi correo o su correo electronico gracias de antemano

maria luciana
Invitado
 Email

07/4/2008
15:54:47

maria luciana
Invitado
 Email

07/4/2008
15:54:50

loli
Invitado
 Email

21/4/2008
08:37:43
carlos baute!!!(*:*)

carlos baute es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta;canta como los angeles antes de que saliera el disco de mi puño y letra ya lo tenia reservado xD me encanta en 2 dias ya me supe todas las canciones os lo podeis creer?si en los estudios hiciera lo mismo seria super empollona que pena que no lo haga:P.Ojala vuelva a palma de mallorca quiero volver a verlo pero un concierto solo de él^o^me encantaria conocerlo.A mi algun dia me gustaria ser cantante tmb xD bueno espero que algun dia responda estos mensajes besitos a todas cuidaros y baute tambien aaaah las canciones que + me gustan del nuevo disco son:colgando en tus manos,"dime dnd esta el amos que no duele",amiga mia y la de te estraño,tekiero...me ENCANTaN,escucho tantas veces las canciones del baute que mi madre que es super fan de baute me dice niña no te cansas jejeje es que la verdad no me canso de escucharlas,espero que a baute le vaya bien con su nueva novia aunque no me cae bien la verdad¬.¬ pero que se le va hacer mientras el sea feliz no importa bueno a ver si tenemos suerte y le conocemos:D bye saludos a todas/os y a CARLOS claro esta!mi idolo(*.*):D

loli
Invitado
 Email

21/4/2008
08:41:27

bauteras al 100% por 100% !!!!arriba carlos baute el mejor!!!:D

loli
Invitado
 Email

21/4/2008
08:41:30

bauteras al 100% por 100% !!!!arriba carlos baute el mejor!!!:D

maria luciana
Invitado
 Email

21/4/2008
08:43:39

loli
Invitado
 Email

22/4/2008
17:29:38
lOvE*****¡C@lO$ b@UtE!*****yOu

gracias maria luciana^^encantada de conocerte!:D a ver si conseguimos de alguna forma conocerlo xD bueno saludos bs a todos***!:)

maria luciana
Invitado
 Email

22/4/2008
20:11:51

EL GUSTO ES MIO LOLI

dulce
Invitado

23/4/2008
02:02:23

hola a todas ,soy dulce y keria deciros ke la semana pasada en portalmix tubimos la oportunidad de escribir un mensaje para carlos, un mensaje el ke se supone ke él leeria ,yo le escribí uno pero ¿como sé ke él lo ha leido ?¿nos contesta a este mensaje?¿donde?, bueno la verdad ke no tengo ni idea ,kisiera ke alguien ke le escribió tambien me diga algo, fué en portalmix,gracias.DULCE.

maria luciana
Invitado
 Email

23/4/2008
12:23:28

Lídia
Invitado

24/4/2008
07:43:38

holaa!! ¿como va todo guapas?

loli, estamos en la misma situación, jaja, me sé todas sus canciones del disco nuevo... me encantaaaaan!!! jaja
la musica latina, es muy bonita y sobre todo si viene de carlos baute, yo soy catalana, pero escucho musica de todo tipo, la mejor? la de CARLOS BAUTE!! ;)

bueno os dejo q tengo q estudiar... jeje

muxissimooooss besos a todass!!! CARLOSSS (L)

maria luciana
Invitado
 Email

24/4/2008
08:54:26

bautera100%XXXXX
Invitado

24/4/2008
10:29:40

amore mio ,si estubieras conmigo nunca me olvidarias, aunke tarde o temprano te veré y sera inolvidable te espero pronto ,xao amore.

maria luciana
Invitado
 Email

24/4/2008
10:47:49

loli
Invitado
 Email

25/4/2008
10:43:44
bauteras arriba!!!!!!!!!!

eeeeh!! hola xikas la verdad nosotras aki escribiendo y no tenemos ni idea si los lee carlos estos mensajes o no xD pero bueno almenos lo intentamos estoy super cansada hoy con mi clase nos hemos ido de excursion y hemos hecho todo el dia ejercicio xD bueno xikas os dejo cuidaros mucho guapas y carlos baute tambien claro esta!:Dpoema para baute mi idolo:
Podrá nublarse el sol eternamente,
Podrá secarse en un instante el mar,
Podrá romperse el eje de la tierra como un debil cristal,
!Todo sucederá!,
Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón,
Pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor....
A que es bonito *.* jejeje bueno bsbsb xikas,me voy hacer los deveres cuidaros :D adeu!

maria luciana
Invitado
 Email

25/4/2008
11:07:28

hola re lindo adios la verdad no tengo idea cuidate mucho besos

Lídia
Invitado

26/4/2008
13:08:30

nada más decir q espero que algun dia lo lea, porq se quedaria con la boca abierta xD jeje

estoy super estressada, llenisima de examenes, ya me ire pasando ok?

CARLOS TE QUEREMOS MUXISSSSSSSSIMOOOOOOOOOO!!!!

un besazo a todas guapas!!

maria luciana
Invitado
 Email

26/4/2008
16:12:00

tamara
Invitado
 Email

20/5/2008
08:12:12

hola soy fans numero 1 y te quiero mucho guapo este es mi numero de telefono 634682553

maria luciana
Invitado
 Email

24/5/2008
09:39:14

tamara
Invitado
 Email

29/5/2008
05:51:35

maria luciana
Invitado
 Email

29/5/2008
16:39:21

somos dos las que lo queremos mucho a carlos baute

loli
Invitado
 Email

29/5/2008
18:15:48

mentira!:P maria luciana somos 3 xD contarme a mi tambien!!!:D que yo tambien le kiero muxooooh!bueno besos a todas cuidaros mucho

maria luciana
Invitado
 Email

29/5/2008
18:44:02

jajajaja perdon somos 3 no lo sabia perdon

Lídia
Invitado

30/5/2008
08:46:43

eheheeheeh!!!!! QUE AQUI HAY OTRA Q LO QUIEREEEEE MUUUUUUXXXXXOOOOOOOO!!! osea 4, jeje

nada, como va?? por fin eh acabdo los examenes, me pasare mas ahora, ya q tengo mas tiempo.
A ver si carlos se pasa por barcelona algun dia....

un besoo muy muy grandee!!
teqqq bauteee

maria luciana
Invitado
 Email

30/5/2008
10:36:35

Lídia
Invitado

30/5/2008
14:27:09

besoss

maria luciana
Invitado
 Email

30/5/2008
16:25:02

loli
Invitado
 Email

07/6/2008
14:02:19
c@rlo$ b@ut€

hola a todas como estais?yo bien:Dvisteis operacion triunfo?salio carlos baute y no se por que cuando canto le vi con un rostro triste y melancolico pobrecito alomejor son imaginaciones mias pero no se...que pensais vosotras?aaaaaaaa me dio una rabia cuando risto,uno del jurado,le dijo a carlos baute:bueno como no puedo nominar a baute... me dio una rabiaa que se a creido el tio ese!en ese momento carlos le tendria que haver dixo: al menos yo soy cantante y tengo a mis fans a mi lado no me importa tu opinion!bueno y eso... cuidaros xikas besitos carlos baute el mejor cantante!!:Dnosotras te apoyamos!

maria luciana
Invitado
 Email

07/6/2008
15:58:33

Ana
Invitado
 Email

21/6/2008
16:38:50
Carlos Baute

Hola a todas!!, como están?, weno pues deciros q ayer fue a la gala d la eleccion d la Reina en Güímar (Tenerife), todo stuvo wapísimo!!, m encantó, pa lo q stuvo (1 h. y algo), cantó canciones como: Mi medicina, el chiki chiki...y 6 canciones del new cd. Nos dios 1 mega sorpresa, sácó a 1 xica (Pero no cuento +, x si aca q lo vaya a hacer en su gira), sacó a 1 niña y luego dandole las manos a las q staban cerca...Yo ya lo he visto 4 veces!!, jeje, La 1º vez en la gala eleccion d la reina d mi pueblo (cuando empezó su carrera), 2º su firma d discos, 3º la foto d ayer x la tard y x la noxe la actuación, creo q ya m voy a ir...Muxos kisses.

Ana
Invitado
 Email

21/6/2008
16:40:03
Carlos Baute

Hola a todas!!, como están?, weno pues deciros q ayer fue a la gala d la eleccion d la Reina en Güímar (Tenerife), todo stuvo wapísimo!!, m encantó, pa lo q stuvo (1 h. y algo), cantó canciones como: Mi medicina, el chiki chiki...y 6 canciones del new cd. Nos dios 1 mega sorpresa, sácó a 1 xica (Pero no cuento +, x si aca q lo vaya a hacer en su gira), sacó a 1 niña y luego dandole las manos a las q staban cerca...Yo ya lo he visto 4 veces!!, jeje, La 1º vez en la gala eleccion d la reina d mi pueblo (cuando empezó su carrera), 2º su firma d discos, 3º la foto d ayer x la tard y x la noxe la actuación, creo q ya m voy a ir...Muxos kisses.

loli
Invitado
 Email

21/6/2008
17:25:41

es que carlos baute es el mejor!!!xikas porfin holidays time!porfin termino el colegio!!nosotros terminemos el viernes,ahora ay que ir a buscar las notas ¬¬ xD bueno besitos a todas cuidaros mucho y baute tambien:)good nigh girls!

ines
Invitado

06/7/2008
07:49:51

carlos mi sueño es conocerte tengo 11 años y eres el mejor cantante del mundo .me pareces una buena persona tengo todos tus discos.

ines
Invitado

06/7/2008
07:50:31

carlos mi sueño es conocerte tengo 11 años y eres el mejor cantante del mundo .me pareces una buena persona tengo todos tus discos.

loli
Invitado
 Email

06/7/2008
18:16:53

olaaaa que tal?hace tiempo que maria luciana no escribe ni nadie xD esto se a quedado abandonadooo donde esta la gente!!:P arriba carlos baute!

Esther
Invitado
 Email

10/7/2008
16:39:55

hola guapisimo, como estas?te echo de menos y quiero notar otra vez las caderitas en mi bailando y esos habrazos y besos q me diste la vez q subi al escenario a bailar con tigo.espero q tengas el muñeco de cupido y mi nota q te escribi q ponia mi mvl y me llamaste y eso no lo voy a olvidar en la vida y ojala se pudiera repetir muack.necesito tu cuerpo.te quiero CARLOS Y ANIMO Q YO ESTARE AQUI SIEMPRE. CONTESTA PORFAVOR

ANONIMO
Invitado
 Email

13/7/2008
20:02:45

JUAJUAJUA ME PARTO DE RISA QUE PENA DA ALGUNA GENTE QUE ESCRIBE COMO UNA IDIOTA LLAMADA ESTHER QUE SE EMOCIONA SOLA..........JUAJUAJUAJUA

lidia
Invitado
 Email

17/7/2008
11:45:18

olaaaa me gustaria saber si alguien sabe donde puedo recojer entradas para el concierto de carlos baute en algeciras... gracias!

Lídia
Invitado

19/7/2008
14:40:51

como estaiss? buenoo, q nada mas pasaba, muzxos besos a todooss!

carlos te queremos!

lucia
Invitado
 Email

26/7/2008
04:26:51

carlos dame tu msn porfiiiiiiiiiiiiiiii te kiero mucho wupo

choni
Invitado
 Email

02/8/2008
06:06:37

carlos meyamo choni tengo 9 años soy de almendralejo mi numero de telefono es 699939312 y el de casa es 924670195 heres guapisimooooo¡¡¡¡¡¡¡ te quiero fui a tu concierto en la fuente y estas muy muy muy muy bueno te quiero rubio adios.

Tinerfeña
Invitado
 Email

02/8/2008
06:15:22

Carlos Baute es el mejor!!, está wenísimo!!, yo ya fui a 1 d sus conciertos, fue el 1º q dio en Tenerife, en Guímar, je je, pa lo q stuvo se salió, yo m quedé impresionada, s q s la bomba arriba del scenario y cuando sacó a 1 xica del público q la hizo vestirse d novia y le cantó la d "Me quiero casar contigo", q baba dios y asi d cerca he stado 2 veces!!, + weno, se porta genial, si quieren saber como he stado con el decidmelo... je je, y la 1º vez q lo vi en el scenario fue q vino a Arafo a cantar (cuando empezo su carrera, cuando la cancion d mi medicina)

flory
Invitado
 Email

09/8/2008
09:08:01

hola carlos eres el mejor me encanta tu musica soy fan no 1 me gustaria darte un morreo bien grande

Tinerfeña
Invitado
 Email

09/8/2008
09:35:29

Hola flory, pues si stas x cerca d algunos d sus concicertos vet, xd, a lo mejor t saca al scenario y todo y t canta la d ME QUIERO CASAR CONTIGO.... xd, weno 100pre y cuando q seas mayor d edad, no tengas novio, ni stes casada, je je. Pues nada eso, t lo igo xq a la xica q sacó, luego al final d la canción le dio 1 par d besos!!, yo m quedé flipando... Bye

lucia
Invitado
 Email

11/8/2008
06:09:24

ola carlos,k tal estas?sbes tuve la oportunidad de verte en elche y desgraciadamente no pude ir!!k pena pero bueno espero k m contestes a este sms aunq se k es casi imposible!!kn toda la gente k ay.....un beso y adelante k ers de los mejores!!!!!!!!!!!

soraya
Invitado
 Email

16/8/2008
10:35:03

soraya
Invitado
 Email

16/8/2008
10:35:38

carmen
Invitado
 Email

01/9/2008
10:06:40

ola como andas bonbon k tal estas bueno espero k muy bien besos de parte de carmen tu fan numero1 t.k.m

Aida
Invitado
 Email

13/9/2008
00:33:11

Hola mi Carlitos! Como te va? Quiero decirte que tienes una voz muy linda y eres el hombre mas bello que existe en toda la tierra!!!!!! Me encanta mucho escuchar tus canciones y me encantaria muchisimo si me llamaras a este numero:0542006846.

Aida
Invitado
 Email

13/9/2008
00:51:10

Te quiero y te amo tu fan por siempre:AIDA

rocio
Invitado
 Email

21/9/2008
11:48:33

hola soy rocio una fan de carlos baute la cancion que mas me gusta es la de tu no saves que tanto me siento identificada con esa cancion por cierto estas como un queso

rocio
Invitado
 Email

21/9/2008
11:49:21

hola soy rocio una fan de carlos baute la cancion que mas me gusta es la de tu no saves que tanto me siento identificada con esa cancion por cierto estas como un queso

leti_baute4ever
Invitado
 Email

07/10/2008
18:15:51

hola a tod@s!! yo tb soy una super fan de Baute!!! si es que somos muxas bauteras por el mundo eh???? jejje, q wapo es y cómo canta!!!

y os contaré como un secretillo personal que he descubierto hace cosa de unos diez dias un álbum online de fotoso de nuestro Carlos!!! madre mia, en algunas esta q lo flipais..en serio...yo m estoy viciando a coleccionar fotos!!!
un besito wapas y aupa bautee de mis amooores!!!

Lídia
Invitado

10/10/2008
14:31:46

ohoh! gracias por decirloo!! i donde estan esas fotoss?

un beso a tod@s!!

carlos, el mejor.

leti_baute4ever
Invitado
 Email

13/10/2008
05:21:25

pues os dejo aquí la web: baute.playmagic.tv
yo ya llevo 55 cromos y me ha tocado una postalita de Carlos!!!!!! q hombre, dios mio... :) :)

un besito para todas
ah, si os meteis en el album, agregadme please!!!! besitos para todas!!muakkkkkkkkis

LOURDES
Invitado
 Email

13/10/2008
08:39:49

holaaa te amooooo solo era para preguntart cuendo vienes a leon y si vendras en el 2009 esk kiero k vengas te amoooo y me encantan todas tus canciones y respondreas a este mensaje ???????????? yo kiero k si porfa
BUENO BESOS TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

maria jose
Invitado
 Email

18/10/2008
13:41:00

Hola carlos soy tu fans numero 1 porfa si alguna sabe su numero o direcion darmelo

maria jose
Invitado
 Email

18/10/2008
13:42:01

Hola carlos soy tu fans numero 1 porfa si alguna sabe su numero o direcion darmelom ESTAS BUENISIMO

cuca
Invitado
 Email

20/10/2008
03:56:24

hola a todas las fans de BAUTE!!!! solo keria decir q t kiero baute y q eres el mjor...ya le he hecho caso a Leti y me he metido a coleccionar fotos tuyas...y x cierto...m encantó la newsletter q has mandado firmada por ti!! eres un cielo!!!!!!!!!t quieroooo

patri
Invitado
 Email

27/10/2008
05:56:46

no me creo q tnga una foto tuya, d cuando eras un niño!!!!!!!!!!!!!!! ay q m desmayo......

Lídia
Invitado

31/10/2008
09:20:25

chic@s! carlos baute ha sacado un videoclip on marta sanchez, d la cancion "colgando en tus manos", es super bonita... :)

un beso!
Carlos, se te quiere!

estefania
Invitado
 Email

07/11/2008
05:21:16

hola carlos,nose si t acordaras de mi;pero soy una fan tuya k t kiere con lokura pasion y desenfreno...jajajaj.
Nos conocims un dia en la discotek ananda de madrid.m sacaste a bailar una salsa y m dijiste k lo hacia muy bien, yo t dije k era normal xk daba clases...pero wen,esto paso si no t acuerdas en 13/06/01.mas tarde en el 2008 viniste a mi barrio de concierto y estuve viendot en primera fila, k es donde m dijiste algo k no se olvidara nunka..."mi amor, que pechooootes" jajajaj.yo soy la chica alta,morena;para ti la de rojo!jajaj.todo esto fue el 10/10/08.x cierto t doy las gracias por subir a la novia mas wapa de todas las k has tenido este verano...mi amiga NURIA, no t imaginas la emocion k nos causaste cuando a elegiste a ella.(si lo miras en youtube lo veras como carlos baute y la novia tierna de leganes).jeje.mas tarde la semana siguiente t volvimos a ver y tu a nosotras en avila en el concierto fin de gira donde nos bañaste en champan..."maloooo, con lo wapas k ns pusmos"jajaj.pero no nos podems enfadar a ti se t perdona todo.de exo nuestro lema es:DANDOLO TODO POR CARLOS!!!!.Ah por cierto ahi es donde Nuria se t echo alcuello cuando ya t ibas...jajajaja.Bueno pues nada corazon k tkerems con lokura eres nuestro DIOS!Simplemente...DIVIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOO.FDO:Tus pobres diablas!!!!!.mua.(recuerdos a Franklin).

estefania
Invitado
 Email

07/11/2008
05:23:36

por cierto carlos me llamo estefania.x si algun dia lees esto.(626688988).

isabel
Invitado
 Email

12/11/2008
12:50:16

po mira yo soy de algeciras y fuy al concierto de aqui entojen o te vi en calzoncillos y vamos eso es verdad, queme dio mucha ravia por que no coji un autografo tuyo entoces po.... desde entonces mi ermena mis amigas y to el mundo de mi clase que remos conocerte
mi ermena estuvo to el dia enganxa al ordenador por tus canciones bueno si vienes tienes que venir al instituto torre almirante en algecirras(cadiz)por fa te lo suplicamos .uno besos muyfuertes de parte de isabel,carmen,marchita,sara,lidia,eva,laura,lorena bueno en fin un monton de jente xao wapo
te queremos besos

nacho
Invitado
 Email

30/11/2008
14:14:14

la revista Planeta 28 (una revista gratuita que se distribuye en Madrid) hace una entrevista a Carlos Baute. Se puede leer en planeta28 com
A mi me ha gustado

laia
Invitado
 Email

09/1/2009
14:29:11

mi amiga dice que tu boca parece un buzon pero para mi es la mejor que e visto nunca

ines
Invitado
 Email

14/1/2009
09:02:01

wapo q tal ?
agregame porfa

ines
Invitado
 Email

14/1/2009
09:02:36

wapo q tal ?
agregame porfa

laura
Invitado

16/1/2009
12:09:43

hola carlos baute mi megor cancion es la de colgando en tus manos

Almudena
Invitado
 Email

16/1/2009
13:56:41

Carlos me gustas mucho y colgando en tus manos es mi favorita siempre sigo tus pasos en carlosbautefans . com bueno todas las canciones me gustan mucho muchisimo antes era me quiero casar contigo pero como no me subiste a mi ahora me gusta colgando en tus manos

laura
Invitado

20/1/2009
14:10:05

tu bocapareze un bucon pero aun asi eres wapo

elena
Invitado
 Email

22/1/2009
11:17:44

wapo cariño te amo me vuelven loca esos lavios grandotes carnossos me encantaria darte 1 morreo me encantas encima de k cantas super bien eres wapissssssisssssiiimoOO TK NO LO OLVIDES SOY TU FAN NUMERO 1 LA PRIMERA HEEEE!!!!!!!!!

elena
Invitado
 Email

22/1/2009
11:50:54

hola wapisssimooO k krria decirte k yo si k soy tu fan n1 i todas esas nOOO YO SOY LA PRIMERA OK... aaaaa i esos k TE LLAMAN COsas feas k los odio.... k deciiis idiotas!!!! k no sabeis lo k decis.he carlos recuerda k yo soy la primerisssiiiiiimaI nadie MAS.en mi casa solo se be carlos baute videos fotos musica i estan artos xro a mi me da igual no me voiii a cansar nunca de ti k te amoooo cariño lo k + tus lavios....jejeej bueno k eres lo mejor AAAA mentere k fuistes a cantar a alcira o algo asi cuando ya avias ido i me fastidio si vienes por valencia te prometo k ire aaaaa i mencanta cuando dices(k rico)bueno k TODOS LOS BESSOS DEL MUNDO PARA TI XAOOOOOO TE AMO A ISI POR FAVOR ALGUIEN TIENE SU MSN MVL DIRECCION ALGO SOBRE EL K SE PONGA EN CONTACTO CON MIGOOOOOOOOOOOO....JEJEJE

elena
Invitado
 Email

22/1/2009
11:59:51

k estan diciendo k SU boca es un buzon??si es lo + bello i eso k todo tu eres bellisssssisisisisimoooooo
CARIÑO LA DE ARRIBA DE MI TU SI K NO TIENES NI IDEA DE LO K TE DICES??????????

K TE AMOOOOOOOO NOLOLVIDES XAOOOOOOOO

sara
Invitado
 Email

23/1/2009
02:56:16

hola carls eres tonto i te odio desde siempre i tu boca parece un buzon eres idiota

laura
Invitado
 Email

23/1/2009
02:57:17

hola mi amiga laia c dece k eres wapo pero ami tu boca no me parece mui wapa por k no te haces una estetica o un lifting olok sea eso.

mara
Invitado
 Email

07/2/2009
06:10:15

holaaaa!!me gustaria saber si alguien q conciertos da carlos baute este año y donde kiero acer un regalo y es muy importante.un saludo

dulcinea
Invitado

10/2/2009
04:04:33

Vamos a dejarnos ya de chorradas y tantas tonterias ,akí la única verdad es ke carlos baute se está hartando con todas y ese es el provecho ke saca de sus fans ,a la vista está ke no hace nada por nosotras ,solo trincar a la ke se le ponga por delante ,ser fans no solo significa adodarlo sino tambien agradecer su musica y demás pero el tiene ke dar gracias por las personas ke lo seguimos y eso no lo veo por ningun lado ,solo besukea y y trata de engatusar a las chicas ,yo soy fans de otros cantoautores y he tenido la oportinudad de agradecer su musica y por supuesto tambien me lo han agradecido ,carlos no se puede ir por ahí besukeando a todas ,anda bonito párate un poco ke te vas a hacer viejo pronto!! ,un saludo a todas.

sara
Invitado

12/2/2009
13:18:28

vanesa
Invitado
 Email

18/2/2009
10:37:32

sara no llevas razon carlos no es tonto ni muxo menos feo asi k t kalls la boka y t compras un espjo pa mirart tu.
carlos es el mejoooooooooooooor.

vanesa
Invitado
 Email

18/2/2009
10:37:46

sara no llevas razon carlos no es tonto ni muxo menos feo asi k t kalls la boka y t compras un espjo pa mirart tu.
carlos es el mejoooooooooooooor.

ines
Invitado
 Email

19/2/2009
13:07:37

carlos eres el mejor quiero que vengas a dar un concierto en valladolid por favor quiero verte y q nadi se meta cn el porque si no le gusta a alguien que no le mire o que se aguente

vanesa
Invitado
 Email

19/2/2009
13:38:26

carlos soi una superfan tuya y quiero que vengas a dar un concierto en albacete.
agregame porfa que quiero hablar contigo mi messenger es vane_lahoya_@hotmail.com
baute es el mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeejjjjjjjooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

damian
Invitado
 Email

20/2/2009
12:54:28

ola, el año pasado te vi en ocaña(toledo)en el concierto

gianni
Invitado

04/3/2009
06:18:47

hola soy gianni:carlos yo tambien soy de venezuela de caracas estuvistes con mi hermana Rosanna rovere

laura
Invitado
 Email

13/3/2009
14:53:21

HOLA CARLOS ESPERO QE RECIVAS ESTE MENSAJE ESTOS CARNAVALES EN TENERIFE ESTUVISTES EN LA PLASA DE LA CANDELARIA EN SANTA CRUZ NO SE SI LORECORDARAS PERO UNA NIÑA DE 6 AÑOS TE PIDIO UN BESO PAR ENCIMA DE LAS REJAS ES UNA GRAN FAN TUYA SU MAYOR ILUCION ES CONOSARTE YO TAMBIEN SOY FAN TUYA ESPERO QE EN OTRA OCACION QE VISITES NUESTRA ISLA NOS ENTEREMOS Y ELLA PÙEDA VERTE ERES ENCANTADOR TE DOY LAS GRACIAS POR HABER ATENDIDO A MI HIJA ELLA ESTA MUY CONTENTA SIGUE ASI NO CAMBIES NUNCA A MUCHOS BESOS DE LAURA ASI SE LLAMA MI HIJA BESITOS DE LAS CANARIAS

carla
Invitado
 Email

17/3/2009
13:23:50

tengo 9 años i te admiro con 5 mi madre me dice que te admiraba quiero enbiarte un vidio mio.I que medigas si valgo para cantante todos me dicen que si ,mar,andrea,mi madre,mi maestra de musica.etc .pero ellos no son profesionales solo lo eres tu. 111111111111 vesos .TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
CARLA
A CANTARE COLGANDO ENTUS MANOS TE ENVIO POEMAS DE MIL PUÑO I LETRA TE ENVIO CANCIONES DE 4.40...

carla
Invitado
 Email

17/3/2009
13:25:42

tengo 9 años i te admiro con 5 mi madre me dice que te admiraba quiero enbiarte un vidio mio.I que medigas si valgo para cantante todos me dicen que si ,mar,andrea,mi madre,mi maestra de musica.etc .pero ellos no son profesionales solo lo eres tu. 111111111111 vesos .TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
CARLA
A CANTARE COLGANDO ENTUS MANOS TE ENVIO POEMAS DE MIL PUÑO I LETRA TE ENVIO CANCIONES DE 4.40...

noelia
Invitado
 Email

29/3/2009
16:48:53

carlos baute eres el mas guapo de toda españa a mi madre le gustas mucho y a mi hermana igual a ver si bienes a palencia otra vez te queremos mucho bravo por tus canciones eres el mejor en mi casa no se oye nada mas que a ti sigue asi con tu musica te queremos un beso de parte de esta madre e hijas te quiero mucho muchos besos esperamos que leas el mensaje teeee queremossss

noelia
Invitado
 Email

29/3/2009
16:50:45

carlos baute eres el mas guapo de toda españa a mi madre le gustas mucho y a mi hermana igual a ver si bienes a palencia otra vez te queremos mucho bravo por tus canciones eres el mejor en mi casa no se oye nada mas que a ti sigue asi con tu musica te queremos un beso de parte de esta madre e hijas te quiero mucho muchos besos esperamos que leas el mensaje teeee queremossss

Lidia
Invitado
 Email

02/4/2009
06:52:08

kien dice k Carlos baute es un chikilicuatre flautero?Esa es una askerosa!!!
Carlos es un chico super majo,wapo y simpático,y kien se atreva a insultarle se va a enterar!!!!!
alguien d aki tiene el numero de telefono de Carlos?¿?Por favor k me lo de!!
ya me las arreglaré para k sus managgers m dejan ablar con el.
XFAVOR DADMELO KIEN LO TNGA,LO NECESITO!!!!!!!

anabel
Invitado
 Email

04/4/2009
13:16:35

gggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppppppppppooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
de berdat eres tan guapo

Lidia
Invitado
 Email

14/4/2009
07:30:33

Hola Carlos,espero ke leas mi mensaje:soy una fan tuya y me encanta tu voz.La cancion ke mas me gusta es la de colgando en tus manos...
Es preciosa, iwal ke tu!!Weno mira...
Este viernes (17 de abril)es mi cumple y me encantaría ke me mandaras un mensaje felicitandome.Mi número es:676534094.
X cierto siempre veo tu programa, el de elígeme,y si yo estuviera alli te elegiría a ti.
Solo tngo 10 años (aunke cumplo 11 este viernes)
y me encantaría ke me enviaras el mensaje x fa.Me llamo Lidia pero tu me puedes llamar LiLy

Lidia
Invitado
 Email

15/4/2009
15:20:45
LOVE CARLOS

Me he leído todos los comenterarios y he visto uno ke no me ha gustado nada.Habia un mensaje en el k una xica t insultaba.Ya se ke tu no aces caso a eso pero...
eske a mi me duele k t digan eso,pero yo siempre t defenderé,y no t cortes en insultarla a esa ke t a llamado flautero.Te a dicho k cantas muy mal...
ps esa es una hija d p...
m voy a callar ke no kiero decir palabrotas.
Weno k tus fans siempre t apoyaran wapo.
T KIERO MUCHO

tkm
Invitado
 Email

25/4/2009
12:28:40

olaaa, eres wpisimo, me encanta tu rubia melena secada al viento. Cantas muy bn, u ultimo dsco sta genial. ests wnisimo y aces unos movimientos caderiles de muerte.

kajol
Invitado
 Email

30/4/2009
11:34:57

Hola carlos baute tu eres mi prifirido cantante
tsm un monton

marcela
Invitado
 Email

05/5/2009
08:58:12

Hola, soy de argentina, y muero por conocer a carlos en persona o saber como poder contactarme con el de forma mas intima, es un pedido especial por una situacion personal,triste y urgente, desde ya muchas gracias.

Lidia
Invitado
 Email

11/5/2009
07:27:49

Ola Carlos.Stoy un poco enfadada con tigo xke no m enviaste el mensaje felicitandome.
Pero eske...
es muy dificil enfadarse con tigo!!!
Tiens una carita d niño weno...aunke no se como seras en reaidad.
E leido x ay ke stas muy bn con tu novia y ke eres muy feliz a su lado.
Ey!! ke m e enterado ke d pekeño t llamaban
Piolin,jeje.
Aora mis amigas y yo siempre ke ablamos d ti t llamamos Piolin,espro ke no t sientas mal.
Weno k t kiero muxo y bsos.

y mi numero:676534094
x fi llamame
MUXOS ABRAZOS
T K M
BSOS BSOS

christina
Invitado
 Email

12/5/2009
16:12:50

hola carlitos me fascinan tus canciones son muy lindas y romanticas y ademas me encanto la cancion colgando en tus manos con marta sanches se ve que en el video tienen mucha quimica en el sentido que hicieron muy bien su trabajo y le hecharon muchas ganas me gustaria que dieras un concierto en venezuela en la ciudad de valencia para poder verte en vivo ya que tienes full tiempo sin venir aste un tiempito y vienes aqui tienes fans que te adoran mucho y que te ban hacer muchas porras bueno espero tu rrespuesta y saludos, porsi las moscas me llamo christina

lola
Invitado

12/5/2009
16:20:25
tu y yo

LIDIA
Invitado
 Email

31/5/2009
21:15:34

A alguien que ha dejado su número por aqui le ha llamado Carlos¿?¿?¿??¿?
ES PARA SABERLO Y DEJAR EL MÍO, PORQUE TE QUIERO CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

copito
Invitado
 Email

08/6/2009
13:01:38

oreto
Invitado
 Email

20/6/2009
12:36:20

carlos me gustaria q ciniera otra vez a alcudia de carlet q vinistes una vez pero no cantastes por q staba lloviendo

ana
Invitado
 Email

20/6/2009
20:14:48

buenos realmente si tiene un hijo de 19 años para qeu lo sepan aqui en venezuela tienen ya la chica localizada y los medios se estan encargando de ese caso le cuento el chico ya lo publiacron en españa en atena 3 y es igualito son dos gotas de agua que sepan todo el mundo lo que es el verdadero cantautor y que se quite la mascara de ingreido que cuando le ponen el microfono se hace el loco pero el sabe a lo que le preguntan.. me parece inhumano que despues de 19 años no halla buscado a su hijo deberia de verlo es mi recomendacion por que lo que se hace aqui en la tierra aqui se paga

ana
Invitado
 Email

20/6/2009
20:15:36

buenos realmente si tiene un hijo de 19 años para qeu lo sepan aqui en venezuela tienen ya la chica localizada y los medios se estan encargando de ese caso le cuento el chico ya lo publiacron en españa en atena 3 y es igualito son dos gotas de agua que sepan todo el mundo lo que es el verdadero cantautor y que se quite la mascara de ingreido que cuando le ponen el microfono se hace el loco pero el sabe a lo que le preguntan.. me parece inhumano que despues de 19 años no halla buscado a su hijo deberia de verlo es mi recomendacion por que lo que se hace aqui en la tierra aqui se paga

maiangelica
Invitado
 Email

22/6/2009
08:41:35

hola carlos como estas espero que bien soy una fans tuya te bquiero como tambien admiro tu carrera soy de venezuela igual que tu me gusta tu video y la cancion con marta sanchez colgando en tus manos como tambien me gustas cuando la cantas solo te aprecio cuidate sige a si espero y aspiro agun dia conoserte pero eso sera cuando vengas hacer un proximo concierto en venezuela estedo tachira ahi estere esperandote con los brezos abiertos miles de besos ya tienes mi coreo porsi me quieres responder y mi numero es 02764186843 y el celular es 04267265171
besos
t.q.m

vicenta
Invitado
 Email

24/6/2009
03:34:36

Hola soy madre de Maria que es muy fan tuya y quisiera que la felicitases por su 18 cumpleaños porque lo esta pasando muy mal y para ella seria el mejor regalo de cumpleaños verte a traves de video con tu felicitacion.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.Su cumple es el 15 de septiembre

Carlos Baute
Invitado
 Email

03/7/2009
06:22:25

Hola mi gente que tal estais me gustaria que me dejarais vuestros msn y yo os agrego

CaRLANGAS
Invitado
 Email

04/7/2009
20:06:03

ana
Invitado
 Email

08/7/2009
10:06:37

carlos eres guapisimo yo creoo qe nadie te quieres mas que mua te amo tio de verda quisiera ser tu novia para simpre y que me icieras lo prohibido quien no te quiere a ti si ves esto me llamas vale yo tambien soy venezolana y te amo con locura y esperansa tereceteamo pero nuncallegaras a quererme lo se de verda peropor lo menos probare once tengo 17 años te amo desde los 7

Yanina
Invitado
 Email

15/7/2009
11:07:52

Hola carlos wapetonnn.soy una chica que te sigo todas las tardes en elegime y que ayer te vi en el concierto que distes en santurce y me encantastes.aysss k bien cantas y que bien que te me mueves ehhh jajajaja.un besoteee mu grande lindo.mi mesenger es Yanny_24ht@hotmail.com ojala que me agreges jiji.

oriana
Invitado
 Email

28/7/2009
23:26:02
RE:Carlos Baute

haayyy es viejo era mas lindo de joven cuando canto: colgando de tus manos, pero

carmen
Invitado
 Email

08/8/2009
05:46:47

olas xicas si algunas teneis el menseger o el numero d carlos baute x favor damelo q estoy loca por el bueno carlos soy carmen d san fernando cadiz por favor agregame q estoy loca por ti y y nos conocemos un beso carlos te amooooooooooo

dulce
Invitado
 Email

14/8/2009
21:03:25

hola chicas ,soy una fans más de carlos y queria contaros la forma en que me trataron en el concierdo que ha dado en palos,estaba viendo el concierto cuando decidí irme por la puerta de atras, para cuando acabara pedirle que me firmara en el disco y hacerme una foto con él,no veas como se puso el portero me habló muy mal,desagradable,solo le dije que yo esperaria y me cojió por los brazos y me empujó ,eso no era una persona ,era un rottweiler, el guapo de carlos me vió ,solo habiamos 3 chicas ,mi amiga y yo,no le ivamos a quitar mucho tiempo,corrió hacia el coche como si se tratara de una carrera de competición y ni caso,yo compré el disco suyo original ,pero ya me estoy pensando que pirata es mas barato,ah por cierto¡¡estaba su madre con él¡¡ la saludó mirando al publico y dijo ke estaba allí ,pero pensé ke era broma ,y noo¡¡era verdad ¡ no se parece en nada a él,tiene los ojos achinaditos,en fin que desilusión,me lo pensaré la proxima vez ke valla a otro concierto .xao

laura
Invitado
 Email

17/8/2009
10:11:06

eva
Invitado
 Email

18/8/2009
07:54:54

y a tí ke te importa ¡¡ Lo ke hay ke escuchar¡¡

FERNANDA
Invitado
 Email

18/8/2009
12:14:37

CARLOS APARTE DE SER GUAPISIMO CANTAS SUPER LINDO ME ENCANTAS TODAS TUS CANCIONES SON PRECIOSAS ME ENCANTAS Y ESPERO QUE TENGAS MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA Y QUE SIGAS CULTIVANDO ESA HEMOSA VOZ QUE DIOS TE DIO FELICIDADES CARLOS

raquel
Invitado
 Email

20/8/2009
15:47:52
Amo a Carlos Baute

te amo baute mioo!!!!! te amo te regalo i colgando en tus mano son apasionantes te amo TE amoo

AIDA ama a BAUTE
Invitado
 Email

25/8/2009
07:49:53

HOLA A TOD@S SOY AIDA, SOY DE ISRAEL Y TENGO 19 ANOS Y ESTOY LOOOOOCCAAA POR CARLOS BAUTE!!!!!!!!!! LO ADORO Y LO ADMIRO ME ENCANTA SU MUSICA, ME MUERO POR ESTOS LABIOS TAN CARNOSOS QUE TIENE, ME ENCANTA SU PELO RUBIO Y...... LO AMMOO CON LOCURAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE MANDO 10,000 BESOS MI CARLITOS!!!!!!!!!!!

TU FAN NUMERO 1: AIDA.

lucia
Invitado
 Email

25/8/2009
10:18:35

alguien tiene su msn k m ase mucha ilu konseguirlo gracias:)

lucia
Invitado
 Email

25/8/2009
10:26:01

el que a dixo k dejems ls msn y ns agregakn es carlos o un fan?

ola
Invitado

13/9/2009
12:16:50

an puesto el concierto de carlos baute en
madrid....aparecia cantando con artistas como
pastora soler,nek,alex ubago ect,acian unas
versiones diferentes de las canciones de carlos y
la verdad k no an esado nada mal...pero lo unico k
me gustaria decir esque la version perfecta es
cuando la canta carlos baute....desde siempre me
an gustado sus cancines y la verdad esque me
gustan cantadas por el ...sobretodoo la que menos
me gusto fue sin duda la version que hizo con alex
ubago del tu no sabes que tanto.....es una cancion
preciosa y en mi opinion creo que estaba perfecta
cantada x carlos solamente....aun asi sus
canciones seguiran siendo igual de bonitas aunque
las comparta con los demas cantantes.....y una de
las versiones que me encanta y que no puedo parar
de escuchar es la de nada se compara a ti con
franco de vita...es una cancion preciosa y en esta
si han acertado con franco ya que juntos acen un
equipo estupendo y acen que la cancion suene mejor
todavia....porcierto en el concierto carlos hacia
esta cancion pero cantada con nek y deja bastante
que desear....sinduda el mejor duo es carlos y
franco.....

Inma
Invitado
 Email

18/9/2009
08:55:44

Hola me gustaria haber si alguien sabe cual es el perfume que utiliza Carlos, estuvo el dia 8 de septiembre aqui en Jerez, en la firma de discos y tuve la suerte de tenerlo en persona y olia muy bien, y de los abrazos que le di se me kedo el olor en el hombro, y me encantaria saber el perfume para recordarlo siempre. GRACIAS

Eduardo
Invitado
 Email

27/9/2009
17:21:37

YO NECESITO ENTERARME QUE PERFUME USA POR QUE EL TIO HUELE DE MUERTE A MI NOVIA LA TIENE LOCA.
ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE QUE PERFUME ES.
GRACIAS A TODOS.

daniela
Invitado
 Email

22/10/2009
14:01:48

eres un papacito ven a neiva tu mejor fans del mundo
te amo quere tu msn

nicu
Invitado
 Email

26/10/2009
03:40:46

ola karlos a ver si la proxima cancion me la dedikas un saludo y mucha suerte x cierto dile a marta k me tiene colgando en sus manos

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur