Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
horo_horo12
Invitado
 Email

03/2/2006
03:23:18
Tema: mouse y virus
IP: Logged

Mensaje:
hace poco elimine un virus llamado instant access fue muy dificil pero haora el mouse ya no arrastra objetos como antes ademas ya no me sale varios programas que devo hacer

manuel
Invitado
 Email

25/2/2006
20:11:21
RE: mouse y virus

hola ,mi mouse desde varios dias esta un poco q se traba, con un sonido a la hora q se detiene ma han dicho q es un virus pero no lo se

rene e
Invitado
 Email

22/3/2006
03:35:18

Saludos a todos, antes disculpen; yo también tengo ultimamente un problema extraño, es que de repente el puntero del mouse se "vuelve loco", apunta a todas partes en un segundo (haciendo doble click de paso), perjudicando mi trabajo, por un rato el mouse no responde; la solución parcial que se me ocurrió, fue simplemente poner de cabeza al mouse (o lo que es lo mismo, evitar el contacto entre bola y piso); me sucede muchas veces esto, además suceden llamadas hacia el drive del diskette, como esperando a un diskette; quisiera saber si es algún tipo de virus o algo así, y cuál.

Brise
Invitado
 Email

17/4/2006
07:55:44

con la experiencia que e tenido a lo largo de mi vida, puede haber varias causas por lo cual un mouse puede fallar;
mencionare las que recuerde ahorita:
*cuando el controlador(Driver) del mouse este dañado o este haciendo conflicto con otro tipo de archivo, generalmente .exe
cuidado con los controladores
*El raton que mencionan de bolita, esos generlamente despues de un tiempo empiezan a fallar, amenos que tengas una buena plantilla para el, pero aun asi fallan.
El mouse optico es un buen raton, siempre y cuando no sea de baterias, pues cuando se les empieza a terminar la bateria no responden muy bien.
*checar que el cable del raton no tenga ningun corto, muevan el cable constantemnte, si el raton responde despues de moverlo, esta sea la posible causa.
*si el problema es el controlador, desinstalelo y vuelvalo a instalar. es preferible hacerlo asi, pues si uno lo reinstala, puede que el archivo dañado no se actualice.

Danilo
Invitado
 Email

02/6/2006
20:52:50

yo tengo exactamente el mismo problema con em mouse,,, este se descontrola , abre el meni de inicio y los programas y doc. que el quiere. ademas cierra todas las aplicaciones que estoy corriendo,, he utilizado mas de 10 antivirus on line y nada,, ¿como solucionaste el problema?
ahh lo he formateado mas de 3 veces,,,mi sistem es Xp sp2

mandy
Invitado
 Email

06/6/2007
18:12:26

tengo un problema con el mouse es un virus pero no se cual el mouse cambia la configuracion de los clic de derecho a izquierdo constantemente estoy buscando opciones

mandy
Invitado
 Email

06/6/2007
18:18:43
para los que se le disloca el mouse

Hola para los que tienen problemas con el mouse que se pone a moverse por toda la pantalla y a abrir y cerrar cosas esto es un problema fisico del mouse resulta que los mouse convencionales despues de un tiempo tienden a partir los cables de la punta dentro del forro y hacen corte o falsos contactos en la misma entrada del mouse pues ahi el hace una curba la mejor solucion para esto es o comprar un mouse nuevo o abrirlo picar el cable un poco mas atras de la entrada para eliminar la parte de la curva por completo y soldarlo a la placa si no tienen el conector asi he reparado mas de 100 con ese problema espero les resulte

juan
Invitado
 Email

05/7/2007
05:12:12

tenia el mismo problema pero se soluciono cuando lo puse de cabeza y le di unos golpecitos

Jeanger
Invitado
 Email

12/7/2007
06:20:23

Holas con todos bueno mi problema esq mi mouse(optico) cuando apreto clic izquierdo es como si estuviera desabilitado, no responde, (no funciona), pero el clic derecho si funciona normal, no se si esto es un virus o alguna falla , si hay alguien q me pueda responder , estare muy agradecido , gracias

javier
Invitado
 Email

17/7/2007
08:18:56

ola yo tengo un problema con mi mouse cuando das un click da dos si intento abrir una carpeta con un clik da dos y se habre ya me meti al panel de control y le puse en opciones de carpeta y lo configure a dos click para abrir una carpeta pero sige igual que puedo hacer?

Adrian Mouse
Invitado
 Email

31/8/2007
00:53:45

No se si es un Virus o que onda pero lo que sucede es que cuando muevo mi mouse en la pantalla el putero no se mueve hasta des pues de unos segundos como si algo lo detuviera y luego lo puedo mover libremente, luego vuelve a suceder.

Federico
Invitado
 Email

28/9/2007
02:18:20

Hola, mi problema es que se cambio la configuración de mi mouse, este seleccióna las ventanas de windows con solo apoyarse sobre estas y no se como cambiar esto. si alguien me puede asesorar le agradesco

saludos Federico

uriel
Invitado
 Email

03/10/2007
23:08:19

osiris
Invitado
 Email

10/10/2007
02:03:52

hola por favor si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi mouse esk estaba funcionando perfectament hasta hace unos dias bueno es el mouse de la propia la compac pero elprobklema esk trato de manejar el mouse y solo se me vuelve loco iendose todo para arriba o todo para abajo solo apunta a esas dos direcciones y uso el mouse manual digital y funciona bien al principio pero de repent empieza a hacer como el otro hasta k le doy unos cuantos azotones por favoy ayudenme a k se puede deber eso???????????

viviana flores alfar
Invitado
 Email

03/11/2007
16:39:07

Hola, tengo un problema el puntero de mi mouse no responde cuando el puntero toca la orilla de la pantalla ya no se mueve, no resonde, lo tengo q desconectar y volver a conectar solo asi funciona, creo q es un virus no se si me puedan audar????

puto
Invitado

03/4/2008
14:54:54

Grungeriqq
Invitado
 Email

30/4/2008
09:42:34

Hoola!! anoche me ocurrio algo super extraño, estaba jugando online y derrepente el mouse como que se volvio loco por un momento cosa que cerre el juego, y el mouse no se movio mas. tengo un mouse laser con entrada USB pero lo tengo con un adaptador para que se ocupe en la entrada normal del mouse, pense que tal vez seria el mouse y probe con otros 3 mouse que tengo yo distintos a este(uno optico y 2 tradicionales) , y nada no se mueve el puntero, solo funcionan los click. ojalas me den una solucion. gracias.

ADRIAN DIAZ
Invitado
 Email

03/5/2008
02:44:31

HOLA A TODOS YO TENGO UN PROBLEMA CON MI MOUSE ES UN LOGHITECH MX518 MI MOUSE NO FALLA CUNDO ESTOY NAVEGANDO O HACIENDO CUALQUIER COSA EN LA COMPU EXCEPTO CUANDO ESTOY EN UN JUEGO LLAMADO ENEMI TERRITORY ESTO NO ME PASABA YA LLEVO MAS DE UN AÑO CON EL MOUSE HASTA HACE 5 DIAS ESTOY JUGANDO Y DERREPENTE SUENA EL TIN TIN QUE SE CONECTA Y SE DESCONECTA HAORA BIEN NO SE SI ES EL DRIVER PORQUE CUNDO LO INSTALO ME DICE QUE NO A SUPERADO EL LOGOTIPO DE WINDOWS PERO ESTO NO ME PASABA ANTES ES EL DRIVER ORIGUINAL NO SE SI ERA POR ESO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA

caiser
Invitado
 Email

03/5/2008
17:18:56

hola, tengo un problema con el mause, lo que pasa es que el cursor se mueve normalmente, pero al cuando tengo que dar clic en cualquier parte`por ejemplo en el menu inicio, no funciona por lo que me toca trabajar con el teclado y cuando tengo una aplicacion abierta y presiono clic en cualquier parte de esta es como si estuviera dando clic fuera de esta.
creo que es un virus ya que el mouse me funciona perfectamente en otro pc.

jose
Invitado
 Email

13/5/2008
17:37:04

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
el cursor se mueve pero no responde a los clic´s tanto derecho como izquierdo. Cambie el mouse de perilla a optico pero sigue el mismo problema, resetie el computador pero sigue el mismo problema, la verdad no se que mas hacer, cualquier ayuda se le agradece

jorge
Invitado
 Email

24/5/2008
20:18:12

TENGO UN MOUSE PLANET POWER 3D OPTICAL MOUSE MODELO SHE-NYM-117P
DE PRONTO SE DESCONECTA DE UNA HORA A DOS HORAS Y LUEGO BUELVE A FUNCIONAR NO SE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMA POR FAVOR AYUDENME....GRACIAS

ALFREDO MENA
Invitado
 Email

27/5/2008
19:21:52

MIRES UNA VEZ YO TENIA UN PROBLEMA CON EL MAUSE Y ERA POR QUE UN VIRUS HABIA DAÑADO EL REGISTRO DEL COMPUTADOR Y LO UNI QUE HICE FUE QUE TRABAJE CON REGEDIT EN MODO NORMAL Y EN MODO APRUEBA DE FALLOS Y LUEGO INSTALE UN BUEN ANTIVIRUS ACTUALIZADO Y CHEQUIE DE EN MODO NORMAL Y EN MODO A PRUEBA DE FALLOS Y TODO QUEDO A LAS MIL MARAVILLAS

ALFREDO MENA
Invitado
 Email

27/5/2008
19:33:57

CHICOS LES PIDO DISCULPAS YA QUE NO ERA CON REGEDIT SINO CON EL REGCLEANER.

willy
Invitado
 Email

17/6/2008
13:39:14

mi mouse no responde al click derecho es optico la verdad noc aun cual sea el problema cualkier tipo de ayuda porfavor responder a mi msn gracias

laura suarez
Invitado
 Email

10/7/2008
17:44:24

hola desde hace unos dias he notado que mi mouse se me queda trabado y reinicio el equipo y sigue igual no se que sera lo que tenga pero es muy estraño porque el computador es nuevo quien me pueda ayudar se lo agradesco porque no se que hacer con este mouse y quiero saber la razon de que se me traba y no responde

Andrea
Invitado
 Email

10/9/2008
22:05:18

Bueno pasa lo siguiente, tengo el mismo problema, hace dos meses en desesperación formatie el pc tres veces, saque la pila del ordenador, formatie ambos discos, probe dos mouse (uno inalambrico y otro alambrico), probe esos mouse en un notebook (ahi funcionan bien), En fin después de el último formateo, cómo que el problema desapareció, en verdad sólo fingió desaparecer,porque volvio y con más fuerza aún
El puntero se mueve a todos lados, al hacer clik el puntero se corre, probe con TODO golpes al mouse, formatie como dije, he pasado todos los ativirus que conozco, los spyware tambien, probe si era la luz de el lugar donde tengo el ordenador porque sé que por eso tamben provoca problemas, y NADA, NADA NADA
Ya nosé que hacer es bastanta molestoso el problema y me tiene con los nervios de punta...SI ALGUIEN DE VERDAD conoce alguna solucion útil hagala saber >.<

JESUS
Invitado
 Email

28/10/2008
12:27:13

Hola yo tengo un problema con mi mouse cuando das un click da dos si intento abrir una carpeta con un clik da dos y se habre ya me meti al panel de control y le puse en opciones de carpeta y lo configure a dos click para abrir una carpeta pero sige igual que puedo hacer?

harry
Invitado
 Email

30/11/2008
21:52:46
mause loco

mi mause se vuelve loco comiensa a abrir muchas ventanas a la ves , es raton de bolita

Adolf Hittler
Invitado

07/5/2009
11:22:25

comprensen un mouse nuevo formateen la pc.... y listo ... chau problema... eso les toma como mucho 1 hora... yo tenia el mismo problema.. pero con el teclado tambien... hice eso y listo !! todo nuevo xD

Maria Jose
Invitado
 Email

31/5/2009
21:02:02

Hola! tngo un problema con el mouse optico de mi notebook lo qe pasa es qe se mueve para cualquier lado pero el problema es qe no resp ni al boton derecho ni al izquierdo y no ce qe aser por favor ayudenme a solucionar este problemaa!!

nicolas
Invitado
 Email

11/6/2009
19:33:09
mause

tengo un proble muyyyy malucoo cuando doy clic coje todo como kito esa marikada

Acelogan
Invitado
 Email

12/7/2009
20:26:55

nose si es un virus pero mi maus optico comienza aponerse lento y sequeda quieto y me toca apagar

bruno
Invitado
 Email

11/8/2009
11:50:22

hola, necesito ayuda, lo que pasa es que mi mouse hace unos dias que está fallando. El problema es que por momentos deja de funcionar, solo lo puedo mover, mas no dar clik izquierdo y derecho. Tambien cuando estoy navegando por internet habeces el puntero del mouse cambia de forma y transforma en una cruz o en dos flechas (una para abajo y una para arriba). Es es desagradable, me tiene frustrado ya que formatie la maquina y quite la pila que alimenta al bios y nada, el problemas persiste. Tengo pensado actualizar el bios de mi placa, pero nose si esto funcione. Si alguien sabe como solucionar este problema que ayude, se lo agradecere un monton.

efrain
Invitado
 Email

23/9/2009
08:55:23
RE: mouse y virus con el messenger

lo que pasa esque mi mouse deja de moverse y hace que mi messenger comienze a abrir o cerrar conversaciones y despues ya no se puede chatear con nadie porque ya no abre ninguna conversacion alguien ayudeme!!!!! porfavor

roberto
Invitado
 Email

30/9/2009
14:27:59

hola que tal alguien me puede ayudar mi mouse ya no funciona aunque conecte otro no funciona, el problema empezo depues de haber pasado el regcleaner y al reiniciar mi mouse dejo de funcionar, ahora me sale un erro de numero 19 que no se puede iniciar porque el registro esta dañado o incompleto, ayundeme porfavorrrrr!!!!

Carina
Invitado
 Email

03/11/2009
15:47:15

no puedo acceder a mi correo, no puedo abrir ninguno de mis contactos para chatear, el ratón parece muerto, no hace nada, y termina desapareciendo messenger. Sin embargo me funciona bien en los otros programas, tipo intertet, ares. Como puedo ver mi correo sin utilizar el ratón? Tengo que volver a instalarlo?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur