Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
paz
Invitado
 Email

08/2/2006
10:01:27
Tema: grabar un dvd de 8 GB en dos DVD¨s de 4.7
IP: Logged

Mensaje:
Hola :
Me gustaría saber si existe algun programa de Nero que te deje la opcion de grabar una peli de 8 GB en dos DVD¨s de 4,7 GB
Gracias

Margarita
Invitado
 Email

16/8/2007
17:13:32
RE: grabar un dvd de 8 GB en dos DVD¨s de 4.7

Margarita
Invitado
 Email

16/8/2007
17:13:33

Edgardo
Invitado
 Email

01/11/2007
08:56:21

Yo tambien quiero saber como c hace... Gracias!

israel
Invitado
 Email

22/9/2008
06:17:07
AYUDA..!!

Yo tambien tengo dudas, por que no tengo quemador Dual Layer y no se como cortar la Imagen de Dicso para hacerla en 2 DVDS normales (4.7GB) AYUDA..!!

kmilo
Invitado

02/12/2008
15:38:46

la verdad no es sencillo pero por casualidad ayer estaba instalndo un juego y de torpesa saque el dvd en la instalcaion el programa me pregunto la ubicacion del archivo la verdad no lo e intentado pero creo que puedo coger los archivos quemarlos aparate cuando lo istale me pedira el otro dvd y ya

Owen
Invitado

20/3/2009
06:25:01

rull
Invitado

09/4/2009
21:13:56

me imagino que es una pelicula en dvd final, si es asi lo que puedes hacer es ocupar el DVD Shrink que es un programa que personaliza dvd. tienes que quitar los subtitulos de otros idiomas y los audios. tambien eliminar algunos trailers con el fin de que el tamaño del disco sea menor hasta que lo puedas grabar en un dvd

owned hacker
Invitado

17/6/2009
02:23:57

es super facil , solo tomas el archivo de 8gb lo comprimi en 70.000 partes, ylo guardas en 70.000 diskets, ojala te sirba.

carlos
Invitado
 Email

20/6/2009
07:29:18

yo quiero grabar el gta 4 en varios dvds de 4.7 gb pero no se como se hace y el nero me dice para grabarlo:
inserte un disco de mas capacidad. como puedo hcer para grabarlo en varios dvds de 4.7 gb?

Pablin
Invitado
 Email

03/7/2009
05:00:31

pero dios mio tan dificil es eso del dvd...:P
a mi tambien me re contra cuesta .. no tengo ni idea de como se hace
por favor si alguien sabe.explicarnos a todos..
un saludo desde argentina
bye

hgth
Invitado
 Email

10/7/2009
12:53:39

hijos deperra tan mareiks no resapondan si no saben

Axl16
Invitado
 Email

24/8/2009
11:08:55

Tienes que convertir el archivo, programa o pelicula que pesa 8GBs o mas en un archivo ISO en tu disco duro. Luego con ISO-maker o Winrar divides la imagen ISO en dos partes de 4 o 4.5GBs y luego la grabas en dos DVDs. Automaticamente si es un programa te pedira el siguiente disco para continuar la instalacion, si es una pelicula o archivo simplemente cuando se acabe cambia de disco.

bruno
Invitado
 Email

07/11/2009
09:24:16

kiero saber como se hace para grabar una imagen .iso de 8gb en dos dvd comunes de 4,7 gb y que los dos sean ejecutables...desde ya muchas gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur