Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Rollersón
Invitado
 Email

08/2/2006
13:07:33
Tema: Partituras pop y rock
IP: Logged

Mensaje:

Hola.

¿Te interesaría intercambiar partituras?

Saludos.

cindy
Invitado
 Email

10/2/2006
23:17:40
RE: Partituras pop y rock

me dirijo a ustedes porque me encanta la musica en ingles

veo mucho mtv y me fascina su musica lo unico es que no me las se....

plis si tienen canciones de green day, eminen , linsday lohan , hilary duff , black eyed peas.. y muchas mas....

por fis lo mas pronto posible..

thanks you...

meri
Invitado
 Email

13/2/2006
22:07:22

hola....yo tambien quesiera cualquier tipo de partitura para tocar....en lo posible si tenen de green day mejor...pero si no, no importa
gracias!!!

BELEN
Invitado
 Email

14/2/2006
20:16:01

quisiera que em manden la spartituras para piano de evanences-my inmortal y si se puede la letrra tmb gracias

guyty
Invitado
 Email

16/2/2006
16:11:48

Nada que descubra lo que.......nada de lo que....
en un sitio ande desp

Victor
Invitado
 Email

16/2/2006
19:39:52

quiero la partitura de violín de kelpie de mago de oz

Alfredo
Invitado
 Email

16/2/2006
19:53:29

guitar tabs
.c
om

lautaro
Invitado
 Email

17/2/2006
06:07:43

hola quisiera saber como se llama este tema disi algo asi aromas que no voy a olvidar personas que me quiero llevar algo asi

raul alfonzo
Invitado
 Email

18/2/2006
20:14:49

si alguien save como ponerle musica a mi tlf kyocera por fa avisenme

matias
Invitado
 Email

24/2/2006
22:13:03

hola queria saver como bajar ringtones GRATIS para un sony ericcson k300a

Tu nombre aquí
Invitado

25/2/2006
12:41:36

las mejores partituras dde pop rock y lo que quieran esta aki

Adhiara Latem
Invitado
 Email

25/2/2006
15:25:54

HOLA A TODOS !!!

Soy amante de toda la música, y adoro a Greenday, Avril Lavigne, Bon Jovi... etc.

SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE ELLOS, PORFIS, YO LAS QUIERO. SOBRE TODO DE:
WAKE ME UP WHEN SEPTEMEBER ENDS
HAPPY ENDING
NOBODY'S HOME
LIVIN ON A PRAYER
I'LL BE THERE FOR YOU
EVERYDAY

EN REALIDAD, CUALQUIERA QUE MANDEN DE ELLOS 3, SERÁ GENIAL... ES QUE TODAS ME GUSTAN, Y SI SEGUIA EL LISTADO DE MIS CANCIONES, NO IBA A TERMINAR Y PROBABLEMENTE PONÍA TODAS LAS QUE EXISTÍAN DE ELLOS

Bueno, gracias a todos, nos vemos.

.: Adhi7 :.

Adhiara Latem
Invitado
 Email

25/2/2006
15:37:44

HOLA DE NUEVO !!!

si, yo que tanto molesto, perdón... pero...
¿¿¿ Alguien tiene la partitura de la canción de SAY THE WORD, de CHRISTY CARLSON ROMANO ??? es que esa canción me fascina.

Porfa, si la tienen por ahí, me la pasan, si?

Adios y Gracias

.: Adhi7 :.

Ernesto
Invitado

28/2/2006
06:29:16

Vayan a forobeat: http ://usuarios.lycos.es/forobeat/

es una nuevo foro que se ha abierto. Solo hay que registrarse y publican partituras nuevas seguido. Son todas conocidisimas.
Uno escribe en un topic de la cancion que corresponde pidiendo la partitura y te la envian.
Ta bueno.
Claudio.

mario
Invitado
 Email

05/3/2006
14:30:26
RE: Partituras

si alquien sabe donde encontrar partituras para saxofon tenor, me podria escribir, o si tiene podemos intercambiar

ignacio
Invitado
 Email

05/3/2006
22:46:21

wola soy new tocando la guitarra electrica
kerria pedirles la tablatura de 7vidas(el inicio)
del canto del loco...
os lo agradeceria muxisimo
xaw

mb
Invitado
 Email

06/3/2006
17:52:06

wolaaaaaaa necesito urgente las partituras de algunas canciones del mago de oz.(si puede ser la de la rosa de los vientos y troya mejor).
muchisimas graciasssssssssssssssssss¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUIS
Invitado
 Email

06/3/2006
19:00:28

tengo partituras para intercambiar con otros tengo un monton y necesito conseguir por favor agregradme necesito unas cuantas y os puedo pasar otraas
adios

VSj
Invitado
 Email

15/3/2006
15:58:57

A ver si hay por aki algun generoso que por favor me puede conseguir las partituras de el canto del loko pero para todos los instrumentos si puede ser,se lo agredeceria una monton.sobre todo las de la bateria.bueno si no dcirme alguna pagina donde alla partituras de bateria.dew

yhomara
Invitado
 Email

21/3/2006
20:59:57

hola quisiera que me mansen partituras de pop y rock los mas conocidos como po ejemplo the rasmus, avanenseces.baktreetboys,nsing.ect gracias beyyy

isabela alvarez
Invitado
 Email

22/3/2006
22:29:15

por favor es muy importante necesito laspartituras en piano de my inmortal es muy importe por favor

PARKER
Invitado
 Email

22/3/2006
23:30:41

QUIERO DECIRLES QUE YA TENGO PARTITURAS DE BATERIA QUE ESTAN PERFECTAMENTE ESCRITAS Y DE FORMA PROFESIONAL,ESCRIBANME Y LES DIRE EL LUGAR EXACTO DONDE CONSEGUIRLAS,AUNQUE ME GUSTARIA CONSEGUIR MAS.HOJALA QUE PUDIERAN MANDARME ALGUNAS O DECIRME EN QUE PAGUINA LAS PUEDO ENCONTRAR,DE IGUAL MANERA YO TAMBIEN LES PUEDO COLABORAR CON MIS PARTITURAS.SE LES AGRADECE.

POSDATA:HOJALA QUE SEAN PARTITURAS QUE ESTEN PERFECTAMENTE ESCRITAS,QUE SEAN DE CUALQUIER GENERO,PERO PREFERIBLEMENTE DE ROCK Y HEAVY METAL.

cynthia
Invitado
 Email

23/3/2006
18:58:28

Q hay q hacer para tener tonos en mi moto c200 se paga por ello? q kien me compone algunos para mi? jeje soy de peru-ica bye!

Carlos Muñoz
Invitado
 Email

25/3/2006
23:15:18

tengo la introduccion de la danza del fuego DE MAGO DE OZ si alguien tiene otras partituras las podremos cambiar

JOSE DE JESUS RODRIG
Invitado
 Email

28/3/2006
01:09:01

PORFAVOY VUSCO ALGUIEN QUE ME PUEDA TRADUCIR LA CAN CION EN IN GLES A ESZPAÑOL SE LLAMA Bring Me
To Life porfa por lo que mas quiera es que meurge

olalla
Invitado
 Email

29/3/2006
15:24:23

Queria partituras de musica moderna para violin y piano.Que fueran faciles de tocar puesto que voy en 4º de grado elemental.Quiero que me digais la pagina en la que las pueda encontrar on-line

Lucia
Invitado
 Email

01/4/2006
03:40:28

Hola.necesito los acordes para teclado de la cancion "Con un sorbito de champang" de los Brincos y ke empiece en el tono de mi mayor.muchas gracias.

ALBA
Invitado
 Email

12/4/2006
21:38:15

PARTITURA CON UN SORBITO DE CHAMPAGNE DE LOS BRINCOS PORFA

evel
Invitado
 Email

17/4/2006
02:46:15

Necesito partituras para batería de grupos como ACDC, Judas Priest, Rolling Stones, etc...

Gracias a todos.

Felipe T
Invitado

18/4/2006
23:31:08

Tu nombre aquí
Invitado

18/4/2006
23:32:30

ultimate-guitar y les saldra todo lo que quieren

lucia
Invitado
 Email

19/4/2006
06:12:13

Erica
Invitado
 Email

19/4/2006
06:48:54

busco partituras de Épica, de preferencia las acustica (para piano) de Feint, Run for a fall y Seif al din, por favor...por cierto yo tengo de evanesence, gracias

Melissa
Invitado
 Email

21/4/2006
17:18:54

Hola amigos necessito partituras para mi primo, de bateria: del canto del loco, green day,.. preferiblemente, pero acepto qualquier música actual y conocida, aunque sea de hace años.
Os agradeceria que me las enviaraias. Muchas gracias.

carq
Invitado
 Email

22/4/2006
22:36:00

solamente kiero saber una pagina donde pueda encontrar partituras de sin bandera para piano y k sean gratis y tambien si t los cobran no importa se los agradeceria mucho

bye

carq

julio
Invitado
 Email

25/4/2006
19:45:03
heavy metal

Hola!!! saludos pero para mi el heavy metal es el mejor komo iron maiden black sabbat judas priest manowar pero tambien los nuevos grupos rammstein korn y los clasicos aerosmith guns and roses scorpions metallica pero el mejor del black metal es brujeria seeeee

marcelo
Invitado
 Email

29/4/2006
21:19:15

quiero que alguien me ayude.. esq deseo tener las partituras de sin bandera.. si alguien tiene x fa envienme.. gracias

david
Invitado
 Email

04/5/2006
16:53:38

ola si alguien tiene algun puntillo para guitarra o lo k sea poneos en contacto conmigo

katrina
Invitado
 Email

06/5/2006
00:24:16
Que onda banda¡

Solamente quiero preguntarles donde puedo encontrar tablaturas originales, es que la verdad las que he encontrado son un verdadero fiasgo... estan super chafas o estan en otro tono mas bajo etc... etc........ si encuentran por ahi unas de avril lavinge,pasenmelas o de sin bandera pero que sean originales.... por que la mayoria ni si quiera sabe escribirla bien ... bueno hay se ven.....
att. kat...
pd. plis

karen
Invitado
 Email

07/5/2006
01:16:49
RE: Partituras de evanesence

hola fans de evanesence, al igual que los demas tambien quisiera las partituras d evanesence, pues tambien quiero sentir esa magia de tan buen grupo.... grasias, la cancion no importa, solo quiero que sea de vanesence, muchas grasias bsos desde uruguay, maldonado

Juan Carlos
Invitado
 Email

10/5/2006
02:10:44

Me gustaría saber si alguno de vosotros que tocais el SAXOFON supieseis de alguna persona, página o incluso de vosotros mismos, los acordes de la canción de MECANO "QUEDATE EN MADRID" para éste instrumento.
Me gustaría saberlo antes del viernes 12-Mayo para poder estudiarmela para el fin de semana y poder realizar lo que tengo entre manos.
GRACIAS X TODO. CHAO

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© Lexur