| From | Message |
Rollersón Invitado 
08/2/2006 13:07:33
|
Tema: Partituras pop y rock IP: Logged
Mensaje:
Hola.
¿Te interesaría intercambiar partituras?
Saludos.
|
cindy Invitado 
10/2/2006 23:17:40
| RE: Partituras pop y rock IP: Logged
me dirijo a ustedes porque me encanta la musica en ingles
veo mucho mtv y me fascina su musica lo unico es que no me las se....
plis si tienen canciones de green day, eminen , linsday lohan , hilary duff , black eyed peas.. y muchas mas....
por fis lo mas pronto posible..
thanks you...
|
meri Invitado 
13/2/2006 22:07:22
Message: hola....yo tambien quesiera cualquier tipo de partitura para tocar....en lo posible si tenen de green day mejor...pero si no, no importa
gracias!!!
|
BELEN Invitado 
14/2/2006 20:16:01
Message: quisiera que em manden la spartituras para piano de evanences-my inmortal y si se puede la letrra tmb gracias
|
guyty Invitado 
16/2/2006 16:11:48
Nada que descubra lo que.......nada de lo que....
en un sitio ande desp
|
Victor Invitado 
16/2/2006 19:39:52
Message: quiero la partitura de violín de kelpie de mago de oz
|
Alfredo Invitado 
16/2/2006 19:53:29
guitar tabs
.c
om
|
lautaro Invitado 
17/2/2006 06:07:43
Message: hola quisiera saber como se llama este tema disi algo asi aromas que no voy a olvidar personas que me quiero llevar algo asi
|
raul alfonzo Invitado 
18/2/2006 20:14:49
Message: si alguien save como ponerle musica a mi tlf kyocera por fa avisenme
|
matias Invitado 
24/2/2006 22:13:03
Message: hola queria saver como bajar ringtones GRATIS para un sony ericcson k300a
|
Tu nombre aquí Invitado
25/2/2006 12:41:36
las mejores partituras dde pop rock y lo que quieran esta aki
|
Adhiara Latem Invitado 
25/2/2006 15:25:54
Soy amante de toda la música, y adoro a Greenday, Avril Lavigne, Bon Jovi... etc.
SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS DE ELLOS, PORFIS, YO LAS QUIERO. SOBRE TODO DE:
WAKE ME UP WHEN SEPTEMEBER ENDS
HAPPY ENDING
NOBODY'S HOME
LIVIN ON A PRAYER
I'LL BE THERE FOR YOU
EVERYDAY
EN REALIDAD, CUALQUIERA QUE MANDEN DE ELLOS 3, SERÁ GENIAL... ES QUE TODAS ME GUSTAN, Y SI SEGUIA EL LISTADO DE MIS CANCIONES, NO IBA A TERMINAR Y PROBABLEMENTE PONÍA TODAS LAS QUE EXISTÍAN DE ELLOS
Bueno, gracias a todos, nos vemos.
.: Adhi7 :.
|
Adhiara Latem Invitado 
25/2/2006 15:37:44
si, yo que tanto molesto, perdón... pero...
¿¿¿ Alguien tiene la partitura de la canción de SAY THE WORD, de CHRISTY CARLSON ROMANO ??? es que esa canción me fascina.
Porfa, si la tienen por ahí, me la pasan, si?
Adios y Gracias
.: Adhi7 :.
|
Ernesto Invitado
28/2/2006 06:29:16
Message: Vayan a forobeat: http ://usuarios.lycos.es/forobeat/
es una nuevo foro que se ha abierto. Solo hay que registrarse y publican partituras nuevas seguido. Son todas conocidisimas.
Uno escribe en un topic de la cancion que corresponde pidiendo la partitura y te la envian.
Ta bueno.
Claudio.
|
mario Invitado 
05/3/2006 14:30:26
| RE: Partituras IP: Logged
Message: si alquien sabe donde encontrar partituras para saxofon tenor, me podria escribir, o si tiene podemos intercambiar
|
ignacio Invitado 
05/3/2006 22:46:21
kerria pedirles la tablatura de 7vidas(el inicio)
del canto del loco...
os lo agradeceria muxisimo
xaw
|
mb Invitado 
06/3/2006 17:52:06
Message: wolaaaaaaa necesito urgente las partituras de algunas canciones del mago de oz.(si puede ser la de la rosa de los vientos y troya mejor).
muchisimas graciasssssssssssssssssss¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
LUIS Invitado 
06/3/2006 19:00:28
Message: tengo partituras para intercambiar con otros tengo un monton y necesito conseguir por favor agregradme necesito unas cuantas y os puedo pasar otraas
adios
|
VSj Invitado 
15/3/2006 15:58:57
Message: A ver si hay por aki algun generoso que por favor me puede conseguir las partituras de el canto del loko pero para todos los instrumentos si puede ser,se lo agredeceria una monton.sobre todo las de la bateria.bueno si no dcirme alguna pagina donde alla partituras de bateria.dew
|
yhomara Invitado 
21/3/2006 20:59:57
Message: hola quisiera que me mansen partituras de pop y rock los mas conocidos como po ejemplo the rasmus, avanenseces.baktreetboys,nsing.ect gracias beyyy
|
isabela alvarez Invitado 
22/3/2006 22:29:15
Message: por favor es muy importante necesito laspartituras en piano de my inmortal es muy importe por favor
|
PARKER Invitado 
22/3/2006 23:30:41
QUIERO DECIRLES QUE YA TENGO PARTITURAS DE BATERIA QUE ESTAN PERFECTAMENTE ESCRITAS Y DE FORMA PROFESIONAL,ESCRIBANME Y LES DIRE EL LUGAR EXACTO DONDE CONSEGUIRLAS,AUNQUE ME GUSTARIA CONSEGUIR MAS.HOJALA QUE PUDIERAN MANDARME ALGUNAS O DECIRME EN QUE PAGUINA LAS PUEDO ENCONTRAR,DE IGUAL MANERA YO TAMBIEN LES PUEDO COLABORAR CON MIS PARTITURAS.SE LES AGRADECE.
POSDATA:HOJALA QUE SEAN PARTITURAS QUE ESTEN PERFECTAMENTE ESCRITAS,QUE SEAN DE CUALQUIER GENERO,PERO PREFERIBLEMENTE DE ROCK Y HEAVY METAL.
|
cynthia Invitado 
23/3/2006 18:58:28
Message: Q hay q hacer para tener tonos en mi moto c200 se paga por ello? q kien me compone algunos para mi? jeje soy de peru-ica bye!
|
Carlos Muñoz Invitado 
25/3/2006 23:15:18
Message: tengo la introduccion de la danza del fuego DE MAGO DE OZ si alguien tiene otras partituras las podremos cambiar
|
JOSE DE JESUS RODRIG Invitado 
28/3/2006 01:09:01
Message: PORFAVOY VUSCO ALGUIEN QUE ME PUEDA TRADUCIR LA CAN CION EN IN GLES A ESZPAÑOL SE LLAMA Bring Me
To Life porfa por lo que mas quiera es que meurge
|
olalla Invitado 
29/3/2006 15:24:23
Message: Queria partituras de musica moderna para violin y piano.Que fueran faciles de tocar puesto que voy en 4º de grado elemental.Quiero que me digais la pagina en la que las pueda encontrar on-line
|
Lucia Invitado 
01/4/2006 03:40:28
Message: Hola.necesito los acordes para teclado de la cancion "Con un sorbito de champang" de los Brincos y ke empiece en el tono de mi mayor.muchas gracias.
|
ALBA Invitado 
12/4/2006 21:38:15
Message: PARTITURA CON UN SORBITO DE CHAMPAGNE DE LOS BRINCOS PORFA
|
evel Invitado 
17/4/2006 02:46:15
Necesito partituras para batería de grupos como ACDC, Judas Priest, Rolling Stones, etc...
Gracias a todos.
|
Felipe T Invitado
18/4/2006 23:31:08
|
Tu nombre aquí Invitado
18/4/2006 23:32:30
ultimate-guitar y les saldra todo lo que quieren
|
lucia Invitado 
19/4/2006 06:12:13
|
Erica Invitado 
19/4/2006 06:48:54
Message: busco partituras de Épica, de preferencia las acustica (para piano) de Feint, Run for a fall y Seif al din, por favor...por cierto yo tengo de evanesence, gracias
|
Melissa Invitado 
21/4/2006 17:18:54
Message: Hola amigos necessito partituras para mi primo, de bateria: del canto del loco, green day,.. preferiblemente, pero acepto qualquier música actual y conocida, aunque sea de hace años.
Os agradeceria que me las enviaraias. Muchas gracias.
|
carq Invitado 
22/4/2006 22:36:00
solamente kiero saber una pagina donde pueda encontrar partituras de sin bandera para piano y k sean gratis y tambien si t los cobran no importa se los agradeceria mucho
bye
carq
|
julio Invitado 
25/4/2006 19:45:03
| heavy metal IP: Logged
Message: Hola!!! saludos pero para mi el heavy metal es el mejor komo iron maiden black sabbat judas priest manowar pero tambien los nuevos grupos rammstein korn y los clasicos aerosmith guns and roses scorpions metallica pero el mejor del black metal es brujeria seeeee
|
marcelo Invitado 
29/4/2006 21:19:15
quiero que alguien me ayude.. esq deseo tener las partituras de sin bandera.. si alguien tiene x fa envienme.. gracias
|
david Invitado 
04/5/2006 16:53:38
Message: ola si alguien tiene algun puntillo para guitarra o lo k sea poneos en contacto conmigo
|
katrina Invitado 
06/5/2006 00:24:16
| Que onda banda¡ IP: Logged
Solamente quiero preguntarles donde puedo encontrar tablaturas originales, es que la verdad las que he encontrado son un verdadero fiasgo... estan super chafas o estan en otro tono mas bajo etc... etc........ si encuentran por ahi unas de avril lavinge,pasenmelas o de sin bandera pero que sean originales.... por que la mayoria ni si quiera sabe escribirla bien ... bueno hay se ven.....
att. kat...
pd. plis
|
karen Invitado 
07/5/2006 01:16:49
| RE: Partituras de evanesence IP: Logged
Message: hola fans de evanesence, al igual que los demas tambien quisiera las partituras d evanesence, pues tambien quiero sentir esa magia de tan buen grupo.... grasias, la cancion no importa, solo quiero que sea de vanesence, muchas grasias bsos desde uruguay, maldonado
|
Juan Carlos Invitado 
10/5/2006 02:10:44
Me gustaría saber si alguno de vosotros que tocais el SAXOFON supieseis de alguna persona, página o incluso de vosotros mismos, los acordes de la canción de MECANO "QUEDATE EN MADRID" para éste instrumento.
Me gustaría saberlo antes del viernes 12-Mayo para poder estudiarmela para el fin de semana y poder realizar lo que tengo entre manos.
GRACIAS X TODO. CHAO
|