| From | Message |
Leonardo Invitado 
10/2/2006 22:06:02
|
Tema: Como copiar un cd de karaoke a otro cd IP: Logged
Mensaje: Buenas tardes:
Tengo algunos discos de karaoke; pero por seguridad por el traer y llevar discos quisiera hacer una copia de ellos;hice una copia con nero pero no me aparece la letra solo el sonido.
Como se deven de copiar este tipo de disco?
Gracias....
|
luis claiegue Invitado 
06/3/2006 02:14:38
| RE: Como copiar un cd de karaoke a otro cd IP: Logged
|
helvert hernandez Invitado 
16/3/2006 17:44:27
| Como copio un cd de karaoke a otro cd IP: Logged
Message: Alguien pudiera ayudarme indicandome con que Software puedo copiar un cd de Karaoke, lo he hecho con Roxio y nero pero no pasa las letras, otra cosa más tengo archivos *.kar como lo transformo para que lo pueda ver en el aparato Karaoke de mi casa?, estos archivos .Kar solo los puedo ver en la PC.
Gracias
|
juan Invitado 
26/3/2006 20:18:33
|
jesus Invitado 
27/8/2006 14:23:31
Message: porfavor se me mojaron mis discos de karaoke y se estan dañando alguien que me ayude a decirme como copearlos
|
sharley Invitado 
06/1/2007 21:59:53
Message: Alguien pudiera ayudarme indicandome con que Software puedo copiar un cd de Karaoke, lo he hecho con y nero pero no pasa las letras,
|
julio Invitado 
04/7/2007 06:55:45
no pero 1 pregunta ya hice archivos tipo karaoke pero ahora como los quemo si me pueden ayudar gracias
|
carlos torrejon Invitado 
27/9/2007 05:33:37
|
JUAN MANUEL Invitado 
27/9/2007 16:53:37
|
ramonkanet1964 Invitado 
02/10/2007 22:00:08
Message: te puedo ayudar todo lo relacionado akaraoke cuento con 16 años de experiencia en este ramo
si te interesa contactame
|
MEMO Invitado 
08/11/2007 17:13:40
Message: lo que pasa es que mis hijos los ocupan tambien y quisiera hacer un duplicado de los originales
|
ramonkanet1964 Invitado 
08/11/2007 17:40:42
Message: OK PARA COPIAR DE UN CD DE KARAOKE A CD DE KARAOKE USA EL CD CLONE.
SI TIENES ALGUNA DUDA RAMONKANET1964@YAHOO.ES
|
Iliana Salinas Invitado 
27/12/2007 21:07:18
Message: Hola, disculpen, alguien me puede ayudar, diciendome como copiar un cd de karaoke a un cd virgen, porke en el nero lo puedo hacer pero solamente se copia la musica pero no se ve la letra de la cancion, y tambien como bajar y copiar a cd canciones de karaoke con la letra.
Muchas Gracias
Besos , que esten genial
|
ramonkanet1964 Invitado 
27/12/2007 21:47:33
| PROGRAMAS PARA COPEAR KARAOKE IP: Logged
Message: HOLA A TODOS VEO QUE HAY MUCHAS PREGUNTAS ACERCA DE KARAOKE OK INTENTAREMOS COMPLACERLES A TODOS
CON UN AGRADESIMIENTO ES MAS QUE SUFICIENTE.
AUDIOGRABBER se ulilisa para salbar los discos de karaoke en formato cd+g los introduce dentro de tu computadora y los combierte en formato mp3+g.
CD CLONE es utilisado para hacer duplicados de tus discos de karaoke cd+g para que no se raye el original.
SIGLO KARAOKE PLAYER es utilisado para leer desde tu lector de cd o de dvd los discos de karaoke cd+g en tu pc aparte de que te lee varios
formatos como kar,midi,mp3,dvd,vcd.etc
qualquier duda ya saben estoy en
ramonkanet1964@yahoo.es
|
DJ TRANSFER Invitado 
02/1/2008 13:43:21
Message: Hola que tal: Para poder hacer un respaldo (copia) de un cd de Karaoke en formato CD+G. Les recomiendo usar el CD CLONE. Grabenlo como CD multimedia a la velocidad mas baja, y veran como les queda una copia exactamente al original!!
Nota: Se supone que los foros son para poder ayudar a las personas que tienen alguna duda sobre algun tema. Pero veo que muchos solo dicen "yo se como hacerlo, ponte en contacto conmigo y te digo como se hace" Porque mejor, no postean la solucion aqui en el foro, para que todos salgan beneficiados!?!?
Suerte y feliz 2008 !!
|
Marco Invitado 
05/1/2008 17:39:08
Message: como le hago para realizar una copia de un cd de karaoke....lo hago con cd clone a baja velocidad y en m ultimedia pero solo me graba la musica y no me pone la letra cuando lo pongo en el karaoke
|
DJ TRANSFER Invitado 
08/1/2008 11:20:52
Message: Hola Marco: Pues es raro, ya que yo grabo asi mis discos de Karaoke y se oye musica y se ve la letra.
No se que version tengas del CD CLONE, o si solo tengas una version demo. Si gustas ponte en contacto conmigo y te paso el programa completo.
Estamos en contacto.
|
marco Invitado 
17/1/2008 13:32:16
Message: Gracias DJ Transfer, ya pude realizar las copias, el problema realmente no era el Programa CD CLONE si no los quemadores donde estaba intentando copiarlos..Lo hice en 2 laptops TOSHIBA pero me di cuenta que los quemadores no soportan el formato CD+G para grabar..era eso....Lo hice en otras marcas de quemadores y si funcionaron...muchas gracias y ya saben aquellas personas que tengan maquinas TOSHIBA..
saludos
|
gILBERTO fRAYRE Invitado 
29/1/2008 22:56:45
Message: necesito hacer una copias de karaoke me pueden ayudar
Gilberto Frayre Guzmán
|
jose rosado moguel Invitado 
28/2/2008 05:48:48
| RE: Como copiar musica de karaoke de mi pc a disco IP: Logged
Message: hola tengo musica de karaoke en mi pc y deseo copiarlos a un cd con que quemador lo puedo realizar, ya que lo he intentado con varios quemadores y solo me quema la musica pero la letra no, agradeceria que me indicaran con cual y donde lo puedo conseguir
|
marco Invitado 
28/2/2008 09:01:22
Message: Mi estimado Jose Rosado: me paso el mismo problema pero solo con quemadores toshiba, yo actualmente grabo los discos con quemadores DELL, claro esta que tienes que utilizar el programa CD-CLONE para poder realizar tus copias, con otro programa como nero, cd creator, etc, no podras.solo CD CLONE
|
Burbuja75 Invitado 
08/4/2008 17:24:15
A ver, para entenderlos mejor a todos...cuando meto un CD+G a mi PC...lo bajo a mi pc luego en CD-CLONE lo convierto y de ahi lo quemo a otro CD-R regular y ya??? Con ese procedimiento lo podré tocar con musica y graficas en mi reproductor de karaoke?
Gracias por toda la ayuda a todos en este foro!!!
|
Marco Invitado 
09/4/2008 18:02:44
Message: mira burbuja 75, en CD CLONE metes tu disco cd+g y ahi realizas tu imagen, y despues metes el cd virgen y grabas la imagen(es como si fuera una copia de disco a disco en cualquier NERO o CD CREATOR, pero es en CD CLONE)...y listo.
|
DJ TRANSFER Invitado 
09/4/2008 18:24:36
Message: Hola burbuja: Como dice Marco, puedes grabar la imagen en tu disco duro, o bien, puedes hacer la grabacion de disco a disco.
Si creas la imagen en tu disco duro, hazlo en la opcion de CD Multimedia, cuando lo grabes, eliges la misma opcion. Si grabas de disco a disco, tambien elige la misma opcion. Recuerda grabarlo a la mas baja velocidad.
Cualquier duda, estoy a tus ordenes.
DJ TRANSFER.
|
Burbuja75 Invitado 
10/4/2008 17:11:35
asi lo haré...que esten super-bien...saludos :)
|
ramonkanet1964 Invitado 
10/4/2008 23:39:05
Message: para hacer copia de un disco karaoke a otro tan solo usa el cd clone
|
Burbuja75 Invitado 
28/7/2008 18:05:10
Message: CHicos...ya traté de grabar mis CD de karaoke en el CD Clone pero solo me graba la musica...no la imagen...tal vez mi problema es el quemador que tengo en mi laptop...es una laptop HP, y trae quemador integrado es CD/DVD player/burner...pero lo he tratado de las mismas formas que indican ustedes en sus comentarios y no salen las letras....
otra pregunta...debo grabar los cds de karaoke en CD-R?? por favor AYUUDAAAAA!!! Gracias de nuevo...
|
zavala24 Invitado 
28/10/2008 23:05:10
| Como copiar un cd de karaoke a otro cd IP: Logged
Message: SABEN ALLI LES VA LA RESPUESTA ES FACIL COPIAR UN DICO DE KARAOKE CD+G CON EL ALCOHOL 120 % ALLI DICE EN Q FORMATO Y VIENE CD +G ASI DE FACIL NO SE COMPLIQUEN BAJENLO DE ......SI QUIEREN AGRADECER
|
todospara1yvs Invitado 
30/10/2008 15:51:54
Message: si... bola de ojetes.. los foros son para los que nos gusta hacer las cosas y se supone que para no pagarles a las grandes multinacionales que ganan montones... OJETES ESOS QUE DICEN QUE SABEN Y NO DICEN LA SOLUCION.. OJALA SE LES QUEME EL ORDENADOR
|
todospara1yvs Invitado 
30/10/2008 15:53:38
Message: haa y porcierto,, GRACIAS Y QUIENES DAN LA SOLUCION... CON EL ALCOHOL ES BASTANTE BUENO..
|
ramonkanet1964 Invitado 
30/10/2008 21:16:57
PARA HACER UN CLONE DE UN DISCOS CD+G SE USA EL CD CLONE (si graba nada mas el audio y no el grafico tu quemador no funciona para kemar discos de karaoke cd+g )
AUDIO GRABBER
EL AUDIO GRABBER SU FUNCION ES INTRODUCIR TUS DISCOS DE KARAOKE EN FORMATO CD+G A TU COMPUTADORA COMBIRTIENDOLOS EN MP3+G,QUE ES ESTE EL FORMATO QUE LEE TU COMPU.
KARAFUN O KARAWIN
SON LOS LECTORES DE DISCOS EN FORMATO CD+G,MP3+G,KAR,MIDI DVD,MPG,VCD ETC
TE LO LEE DESDE TU DISCO DURO O DESDE TU QUEMADOR O LECTOR(recuerda que para hacer clone de discos de karaoke tienes que tener quemador ya que el lector no te funcionaria)
|
ro coruña Invitado 
10/11/2008 09:17:58
Message: a esos pinches ojetes que saben las cosas y no las dicen pues ojala se pongan un madrazo y se les olvide todo para que despues anden como indios preguntando como hacerlo
|
angelita Invitado 
01/12/2008 09:31:10
Message: he usado cd clone pero solo me graba los paisajes del karaoke nada de musica y de letras de las canciones, alguien de buena voluntad me puede ayudar? GRACIAS
|
jose jaime Invitado 
01/12/2008 10:16:08
Message: con el alcohol ya se los dije anteriormente es facil como copiar un disco normal solo eligen el formato karaoke + g me pueden contactar jjaimezh@ esmi msn de hot mail
|
Gabo Invitado 
04/12/2008 20:30:47
Message: Hola, probé grabar un cd completo de karaoke con el cd clone 5.3.1.3 y siguiendo las instrucciones que anteriormente sugieren, funcionó de maravilla.... asi que muchas gracias a todos los foreros....
Ahora bien, tengo una pregunta, con que programa puedo "crear" un cd de karaoke?, tengo varios cds originales de karaoke, pero me gustaria seleccionar solo algunas canciones (mis favoritas) y despues pasarlas a un cd o dvd pero que funcione en mi reproductor de Dvd o Home Teather, alguien podria ayudarme? De antemano, gracias...
|
jorge Invitado 
21/12/2008 16:14:37
| jorge IP: Logged
Message: ya probe cdclone pero me dice que no hay suficiente espacio en disco que hago ayuda plis
|
DJ TRANSFER Invitado 
21/12/2008 16:35:04
|
jorge Invitado 
22/12/2008 20:39:46
Message: DJ TRANSFER gracias por responder no es que no quepa en el disco duro sino que al meter mira copie el karaoke original con cloncd y lo copio pero cuando me pidio que insertara disco de destino (virgen) aparece pagina que dice que no cabe el karaoke original en el dvd virgen ya intente varias cosas y no funciona que puedo hacer con clon cd
|
beto Invitado 
26/12/2008 13:04:13
Message: primera vez que escucho de cd clone y quisiera un instructivo de como se puede copiar un disco de karaoke con todo y letras a un cd, con este programa
|
DJ TRANSFER Invitado 
26/12/2008 13:44:18
Message: Hola nuevamente Jorge: Pues si el CD de origen es de la misma capacidad que el de origen es de la misma capacidad, no tiene porque haber problema.
Cualquier otra duda posteala !!!
Y para beto: aqui en este mismo post esta toda la informacion necesaria, posteada por otros usuarios y por mi.
Cualquier otra duda, hazamela saber.
|
RigoMQ Invitado 
26/12/2008 17:23:40
| Como crear una seleccion CD Karaoke???? IP: Logged
Message: Igual que Gabo... Como podria hacer una seleccion de karaoke? con que programa pasamos las canciones a la pc conservando el formato + g ??
y con cual programa se graba la seleccio nqu queramos hacer de las mismas????
Muy buen foro y espero poder hacer mi seleccion para empezar el año nuevo cantando.
Saludos, Feliz Navidad y esperando respuesta :)
|
Gabo Invitado 
27/12/2008 17:29:21
Message: Hola nuevamente, quiero agradecer al foro por sus comentarios..... aunque no hubo muchos con respecto a mi pregunta, asi q yo solo me contestare...
Resulta q encontre un programa que puede extraer las pistas de un CD karaoke (no lo he intentado con un Dvd), con esto creé una lista de mis favoritos y los copié a un Cd virgen (repito q no lo intenté con un Dvd), es decir creé un Cd de mis Karaokes favoritos y así evito maltratar mis cd's originales... también graba el cd completo, como el Clone Cd, de maravilla!...bueno saludos y gracias....
ahh! se me olvidaba, el programa es "Power Cd+G Burner"....
|
abraham Invitado 
05/1/2009 16:49:09
Message: me podias pasar un kemador para kareoke o un sosju er
|
MAYRA Invitado 
09/1/2009 02:48:30
Message: el mejor programa es cd-clone para grabar karaokes tienes que clik el icono de la barra que tiene los dos cd,luego clik next,tienes que dar un clik utilizar el formato de multimedia audio-cd, luego clik next,luego corrido clik next, te va a salir una barra informativa y te dice que elija yes or no, vas a clik yes, de hecho tiene que estar el cd de karaoke que vas a grabar y el cd-r al que vas a grabar antes que nada, te va a salir una pantalla la cual tiene para escoger la velocidad a la que quieres grabar si el cd de karaoke es nuevo puedes escoger max pero si no lo es trata de escoger 4 o 6, clikeas multimedia audio-cd denuevo y por ultimo le vas a clik ok.bueno espero ayude en algo. ahora yo tengo una duda yo quisiera saber que prgrama utilizar para poder grabar mis cds de karaoke a mi pc y el programa el cual yo pueda bajarlo de mi pc a un cd-r. bueno espero haber ayudado en algo y espero que por favor tambien me puedan informar para aclarar mi duda.
|
Loquillo32 Invitado 
21/1/2009 18:13:35
Message: pues, yo ando leyendo esto apenas, y pssssss hice unas copias con el alcohol, pasando antes por el Alcoholer y el CloneY, hmmm pero la verdad no se si funcionaron, no tengo reproductor para cd +g asi que psss no sabria decirles, quise tratar con el Clone Cd pero lo desinstale por error, a buscarlo pero les recomiendo los dos son muy buenos, ahora mismo checo si quedaron bien los cd
|
oliver Invitado 
29/1/2009 16:24:57
Message: me gustaria saber que programa necesito para poder crear mis propios cd de karaoke formato cd+g.
gracias...
|
GUILLE Invitado 
03/2/2009 12:21:45
Message: HOLA BUEN DIA KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A KEMAR UNOS CD DE DE KARAOKE
K NO KISIERA K SE ME RALLARAN Y GUARDAR LOS ORIGINALES POR SEGURIDAD Y POES YA HE GRABADO UNOS EN NERO O EN DC CLONE Y NO SE ME GRABA LA LETRA SOLO EL SONIDO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHO O SI ME PUDIERAN DECIR DONDE CNSEGUIR LOS CD+G DIGO SI ES K EXISTEN POR K YA LOS HE BUSCADO MUCHO Y NO LOS HE ENCONTRADO EN NINGUNA PARTE OK
DE ANTE MANO LES REITERO MI AMISTAD GRACAIS KEDO DE USTED COMO SU MAS SINCERA AMIGA
GRACIAS ESPERO UAN RESPUESTA PRONTO
¢¾ Y I Y E ¢¾
|
Pablo Invitado 
27/2/2009 11:28:44
| Como copiar un cd de karaoke a cd-r IP: Logged
Message: Buenos días a todos, fijense que estuve leyendo todos sus comentarios, y creo haber ello todo lo que han estado indicando, con el programa CD Clone, sin embargo, no me graba las letritas, unicamente la musica, mi maquina es una IBM lenovo, nuevesita, con quemador, y lo estoy quemando en disco de CD-R, pero nada. Puede alguien sugerirme algo para resovler este problema. Cree la imagen de 25 disco de Karaoke de la marca "Karaoke Station". Que alguien me auxilie, por favor, mucho he de agradecerles...
|
Alfredo Invitado 
18/3/2009 13:56:58
He visto que mucha gente tiene dudas para quemar cds de karaoke. Sobretodo a partir de cds que han encontrado por aqui.. por alla.. Como alguien decia por ahi de nada me sirve bajar tantos cds si no los puedo quemar, Les aseguro que es super sencillo.
Bueno para empezar. Si necesitan quemar un cd fisico que alguien les haya prestado pues le recomiendo usar CLONECD busquenlo. Solo inserten cd denle en crear copia de CD MULTIMEDIA y listo.
MUY IMPORTATE! Asegurense que su QUEMADORA DE CDS o DVDS sea compatible con para crear discos CDG por lo general las mas recientes, junto con el software mas reciende debe de funcionar..
Bueno ahora si a lo que muchos leyeron, como quemar cds de karaoke, PERSONALIZADOS, incluso a partir de discos que he bajado. Por lo gral los discos que hemos bajado tienen 2 archivos con el mismo nombre, ES MUY IMPORTANTE que el nombre de los dos archivos (TANTO .CDG como los archivos .MP3 se llamen igual, es decir que tengamos como ejemplo en nuestra carpeta: "alejandro" para la cancion "Loco" dos archivos uno llamado "alejandro-loco".CDG y otro "alejandro-loco".MP3 El nombre de la cancion no importa de hecho puede ser 1.cdg y 1.mp3 pero que sean identicos el nombre con las dos terminaciones (la extension CDG es la letra y la MP3 es la musica) si no son iguales o tendremos letra sin musica o musica sin nada en la pantalla. Asi que cerciorense que sus archivos esten asi.
El siguiente paso es BAJARSE este PROGRAMA se llama "Mp3+gToolz" busquenlo por ahi no es dificil de conseguir si "goglean"
Bajan el archivo lo desenzipan y tiene un txt con mayor informacion ahi adentro... Sobre el funcionamiento y la parte final de este tutorial...
ESPERO SEA DE SU UTILIDAD
|
Santana Invitado 
14/4/2009 14:53:40
Message: Grabe un CD de kareoke en CD MULTIMEDIA por CLONE-CD y cuando lo copio al CD en blanco, graba pero cuando lo voy a probar solo sale lo instrumental, pero la letra no sale... Como puedo grabarlo para que salga completo?
|
SANTANA Invitado 
14/4/2009 15:24:28
Message: Hola: DJ TRANSFER Necesito q me ayudes en esto me puedes escribir a mi email de yahoo . com que es yo la bebe _ pr
Necesito tu ayuda pq enverdad q no entiendo nada. gracias y se te va agradecer con el alma.
|
TOÑO Invitado 
25/4/2009 20:31:10
| como puedo checar IP: Logged
Message: PODRIA ALGUIEN DECIRME COMO PUEDO CHECAR QUE MI QUEMADOR ES COMPATIBLE PARA COPIAR DISCO CD+G DE KARAOKE..... GRACIAS
|
Arturo Invitado
01/5/2009 22:16:48
Message: A todos los que quieren copiar un disco completo de karaoke. Es muy fácil con el nero, pero solo el disco completo, no se puede copiar por cancion.
Insertar su disco original de karaoke.
1. Abrir "Nero burning ROM" (yo tengo la version 8)
Al abrir el programa aparece una ventana llamada "New compilation" cierren esta.
2. Dar clic en la "pestaña" Recorder y aparece un menu, allí dar clic en "Copy disc" y aparece una ventana llamada "new compilation" allí seleccionar CD.
3. En la pestaña "read options" seleccionar "karaoke cd" en la pestaña "copy options" seleccionar el "drive" por default aparece el de su PC pero si tienen un externo hagan la selección. En esta misma pestaña en "general" desactivar "on the fly"
4. Dar clic en "copy" y listo.
No requieren quemador en especial yo lo he hecho con laptop vaio (VGN-CR160F trae cd rom Pionner)y con quemador externo LITEON modelo SOHW-1633S.
Yo he hecho esto con mas de 100 discos y no he tenido problema.
Suerte...
|
arturo Invitado
02/5/2009 11:37:06
|
Arturo Invitado
02/5/2009 20:39:46
1. Igual que lo anterior
1.1 Ya abierto el Nero Burning ROM seleccionar en la casilla derecha el "escritor" ya sea el externo o el de la PC.
Aquí mismo pueden seleccionar "Image Recorder" de esta manera pueden hacer la imagen del disco y dejarlo grabado en su PC y grabarlo cuantas veces quieran.
2~4. Igual
Si tienen duda pregunten y lo resolvemos.
|
denis velasco Invitado 
02/6/2009 00:04:56
Message: tengo un quemador pero no puedo quemar mi discos de karaoke solo se graba la musica y con el programa de clone cd tambien sucede lo mismo me puedes ayudar por favor me urge
gracias
|
miguel flores Invitado 
08/6/2009 18:50:35
Message: Me podrian ayudar para poder grabar un disco de kareoke a un cd y a mi compu
|
MIGUEL Invitado
21/7/2009 19:26:10
Message: DJ TRANSFER GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COPIAR SIGAN LAS INSTRUCCIONES DE DJ TRANSFER Y LO VAN A LOGRAR PASO A PASO
AHORA SI ME PUEDES AYUDAR A PASARLOS A MI PC TE LO AGRADECERE
|
secun Invitado 
23/7/2009 18:03:47
Message: Como seran pendejos. con el programa CLONE y tu quemador de DVD si no no se puede. se copia directo. en multimedia. es lo mas facil del mundo de da igualito que el original. letra y musica para leerlo en cualquier karaoke, o en la compu. con el programa KARAFUN... BY......
|
Blanca Escobedo Invitado 
31/8/2009 15:51:33
Message: Hola a todos, he estado descargando algunos archivos .kar y el karafun para reproducirlos sin problema, pero ahora quiero quemarlos en cd´s. He intentado con el nero smart start y el cd clone, pero aun no lo he logrado. Podría alguien decirme en que estoy fallando?
|
luli Invitado 
22/9/2009 17:04:44
|
Argenis Invitado 
22/10/2009 13:20:47
1.- Cd clone.- programa que se utiliza para clonar cd de karaoke, pon en formato multimedia a baja velocidad, como quemar, puedes grabar una imagen a la pc y despues grabarlo al cd, o simplemente de cd a cd, primero se inserta el cd karaoke y despues el cd virgen
2.-AUDIO GRABBER.- programa para pasar tu musica karaoke del cd, a la pc, en formato mp3+g
3.-Karafun.- Es un reproductor tanto de cd karaoke, como de mp3+g
4.- cd-g burner.- programa para pasar tus mp3+g a un cd
5.- karaoke dvd burner.- programa para grabar tus m3+g a dvd
como se utilizan, instalenlos, y muevanle no quieran todo en la boquita, si en algo se atoran entonces ya preguntan, pongan algo de su parte, como quieren correr si no quieren aprender a caminar
|
Lynn Invitado
02/12/2009 12:09:33
Message: necesito grabar solo la pista de una cancion de un cd Karaoke, me graba todo, cantado e instrumental. Necesito solo la parte instrumental como lo hago?
|
RIKARDO Invitado 
08/12/2009 12:18:51
dvd-r dvd+r.
espero su aportacion y muchas gracias.
|
francisco luna Invitado 
11/12/2009 02:30:18
Message: miren amigos,mandenme un mail a mi correo con gusto les puedo ayudar,mi pasatiempo es el karaoke
|
emy Invitado 
31/12/2009 14:41:03
Message: hola quiero agradecer por lo de quemar los cd karaoke me sirvio mucho les agradesco de corazon ahora le pregunto a quien pueda responder mi pregunta como grabo un karaoke que haiga bajado de la computadora muchas gracias estare esperando su respuesta........
|
Alberto Acosta Invitado 
06/1/2010 09:55:30
Message: Amigo disculpa que te pregunte en esta parte que son para respuestas, pero soy nuevo en el foro y me registre pero cuando trato de ubicar esta parte del foro paso por un sin fin de opciones y nunca doy con esta parte del foro a donde quiero preguntar, Como haria yo para copiar un disco de karaoke en formato DVD? Ya que solo he visto que lo hacen pero con formato CD! Saludos y por lo minimo dime como llegar aqui para realizar mi pregunta, y disculpa que te haya escrito aqui.
|
ingexx Invitado 
09/1/2010 04:55:38
Message: Saludos a todos, he leido cada uno de sus post y han resuelto mi pregunta de como copiar un Cd karaoke a otro. Mil gracias.
Me uno a la pregunta de alguien que quiere saber como seleccionar las canciones de varios CD's y crear uno con esas canciones favoritas, si alguien lo sabe favor de hacernoslo saber.
Feliz y exitoso 2010
|
AARON Invitado 
11/1/2010 01:53:27
| RE: Como quemar karaoke que baje IP: Logged
PERO EN EL MANUAL DICE QUE SOLO REPRODUCE DISCOS CD-G, YO TENGO COMO 500 PISTAS CON LETRA PERO EN MI COMPU QUE SON DE FORMATO MPEG,FLV,AVI ETC. Y QUIERO QUEMARLOS PARA REPRODUCIRLOS EN MI KAREOKE
EN CD-R, UN AMIGO ME REGALO UN DISCO PIRATILLA QUE ME COMPRO EN OTRA CIUDAD Y ES CD-R Y ESE SI ME LO REPRODUCE MI KAREOKE CON TODO Y LETRA QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO HACERLE PARA QUEMAR MIS PISTAS EN LOS CD-R
SE LOS AGRADECERIA DE POR VIDA
|
Rodolfo Invitado 
16/1/2010 01:18:12
| COMO CONVERTIR CDA A CDG IP: Logged
Message: Un favor alguien sabe como convertir archivos con extensión CDA
a CDG ?
Se los agradeceré mucho.
|
jdhfjkedw Invitado 
16/1/2010 10:46:11
Message: oir cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
Tony travieso Invitado 
14/5/2010 13:37:29
Message: Hola a todos pues si la verdad que tambien yo lo habia intentado, despues d leer a ramonkanet1964, baje el programa cdclone y el siglos karaoke player para probar q funcionaran. bueno la primer copia la realize copiando el disco con la opcion CD, no me fije en la velocidad de grabacion, al terminar la copia solo se copio la musica. En la siguiente copia lo hice con la opcion multimedia del CDCLONE, y la grabacion fue a una velocidad de 4 (muy baja)y efectivamente se grabo bien ya que lo probe en el karaoke player.
Porcierto mi maquina es una TOSHIBA pentium dual core de 2.2 de 64bits. Por lo que no se si en realidad sea la marca de la maquina la que falle ya que vi algunos comentarios negativos sobre la toshiba.
En fin les deseo la mejor de las suertes..
|
adolfo Invitado 
13/6/2010 02:18:27
Primero habren el nero starsmart, ahi colocan el raton donde esta la estrella y veran varias aplicaciones abajo y ahi seleccionan copy cd y eso es casi todo. Si tienen un solo quemador presionen donde dice copy dejen que el cp haga su trabajo, despues de haber copiado el disco a la cp se abrira el quemador y solo cambias el disco a copiar por cd en blanco. P.D. La Velocidad No IMPORTA. Si Por El Contrario tienen dos unidades para quemar o que solo una es quemador simplemente habres nero starsmart colocas el raton en la estrella, seleccionas copy cd donde dice (source driver) el disco que quieres copiar y en donde dice (destination drive) el cd blanco y es todo. nota: dejar en blanco donde dice quick copy asi te evitaras algun error. eso es todo.
si fuera un dvd karaoke simplemente seleccionar dvd copy. Y hacer lo mismo
|
paco Invitado 
02/7/2010 13:49:07
Message: quiero copiar unos cds de karaoke pero solo me graba el audio pero la letra no aparece, como le hago?
|
jsr-gtr Invitado 
13/7/2010 20:20:29
Message: GRACIAS POR TOOOODA LA INFORMACION K SI SIRVE, PERO TENGO 1 DUDA.
Checando la compatibilidad de mi quemador en NERO InfoTOOL descubri k no hace discos cd+g. Pregunto: alguien me pudiera decir cuales son los quemadores que si lo soporta.
Este no sirve= LG DVD-R/RW GSA-H55L (HL-DT-ST GSA-H55L)
|
jsr-gtr Invitado 
13/7/2010 20:20:43
Message: GRACIAS POR TOOOODA LA INFORMACION K SI SIRVE, PERO TENGO 1 DUDA.
Checando la compatibilidad de mi quemador en NERO InfoTOOL descubri k no hace discos cd+g. Pregunto: alguien me pudiera decir cuales son los quemadores que si lo soporta.
Este no sirve= LG DVD-R/RW GSA-H55L (HL-DT-ST GSA-H55L)
|