Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
gabriel
Invitado
 Email

06/5/2006
04:59:16
Tema: guns n roses
IP: Logged

Mensaje:
hola soy de peru y para mi guns n roses es mi pasion ,tengo sus konciertos en diskos y no me kanso de verlos deverdad son lo maximo , espero ke algun dia se vuelvan a reunir aunke la verdad lo veo diicil,ke vivan los GUNS N ROSES jejeje

pame gn´r
Invitado
 Email

02/7/2006
20:31:27
RE: guns n roses

hola gabriel que bueno que te gusten los guns n´roses.
son lo mejor, para mi son mi vida...
y tambien veo dificil que se vuelvan a juntar los ex guns aunque no imposible....jeje
hay escuchado los nuevas canciones que saco axl?
igual son buenas pero no son lo mismo que antes.
se nota la ausencia de duff y slash.
igual te dejo mi msn para que hablemos
chau cuidate

gonzalo
Invitado
 Email

05/7/2006
14:56:46

bueno para mi los guns son la mejor banda, no me canso de escucharlos, bueno en realidad un poco si porq los escucho todo el dia jejeje... q se yo si alguien tiene dvd de recitales por favor mandenme un mail, yo tengo los de tokio q es de exelente calidad visual, y Argentina 92 q es de muy mala calidad

mario
Invitado
 Email

17/8/2006
04:28:01

los guns son lo maximo el mejor rock siempre los escucho y no me canso viva los guns

Camilo
Invitado
 Email

17/8/2006
23:24:56

GUNS AND ROSES es la mejor banda de Rock del mundo que haya podido existir aunque muchos digan lo contrario ellos no se comparan con ninguno son lo mejor de los 80 duelale a quien le duela

pame gn´r
Invitado
 Email

18/8/2006
03:32:02

que bueno que escuxan gns n´roses
la mejor banda de rock

pa mi ese grupo lo es todo

xau...

GN´R

curro
Invitado
 Email

18/8/2006
18:21:31

a mi tambin me gusta guns solo que axl no me cae bien porque es racista y se metia con nirvana

mariel.o
Invitado
 Email

18/8/2006
20:03:28

guns n'roses son y seran siempre la mejor banda de rock para mi son unos genios y aunque ya no esten mas juntos,axl es un capo....

mariel.o
Invitado
 Email

18/8/2006
20:04:11

guns n'roses son y seran siempre la mejor banda de rock para mi son unos genios y aunque ya no esten mas juntos,axl es un capo....

facundo
Invitado
 Email

12/9/2006
03:11:39

los guns n roses son lo megor de rock .y con slash y doof completan todo

claudia
Invitado
 Email

12/9/2006
05:52:43

axl rose es un borracho y por culpa de su adiccion a las pastas y el chupi se fue a la mierd@ la banda!
axl sos un borracho!
pero te queremos de vuelta a la banda ,ya que sin vos no son nada.
muerte a velvet revolver!!

pame gn´r
Invitado
 Email

12/9/2006
13:43:50

axl para que tu sepas eras el menos adicto
de todos los integrantes de guns.
Era una borracho pero no por eso
la banda se fue a la mierd@ nada que ver.

y no puedes decir muerte a velvet si
en ese grupo esta slash y duff que son unos grandes musicos y ex integrantes de guns

naly
Invitado
 Email

16/9/2006
06:31:41

Ojala que se volvieran a reunir...seria hermoso...
Guns ya no es lo ismo falta Slash, desde luego, esa guitarra...Axl como siempre maravilloso, lo habia visto en unas fotos de ahora que salia bastante mal, pero vi otras que salia mejor... asi que nos e muy bien como esta ahora....

angela
Invitado
 Email

24/9/2006
23:09:53

agrengeme a mi correo numas pa conversar sobre cusas chidas
y q vivan los guns n roses fuck !!!!!!!

cristian
Invitado
 Email

26/9/2006
21:58:21

q viva guns n roses,welcome to the jungle!!!!!aaaaaaaaaaaaaa!!!!!

valeria
Invitado
 Email

26/9/2006
23:18:33

buenno..los guns de cierta forma marcaron mi vida... gran grupo!!

lea
Invitado
 Email

03/10/2006
03:06:58

hola fanas de los guns .me enknta los guns los escucho hac varios años no me knso de vrlos tngo varios recitales en vivo si tienen alguno q no tnga mandenmelos porfa aguante slashhhhh

pamengr
Invitado
 Email

03/10/2006
03:16:27

olas gunner!!!

bueno busco a un fickin fanatico (a) de guns
pero q sea de chillan pliss!!!

urgente XD

GunS N´RoSeS

JAZMINA MARQUEZ
Invitado
 Email

06/10/2006
01:41:21

ES LO MAXIMO , SON MIS IDOLOS

JAZMINA
Invitado
 Email

06/10/2006
01:43:03

ES LO MAXIMO , SON MIS IDOLOS

niko
Invitado
 Email

15/10/2006
22:00:38
guns n roses

los mas grande de la musica metal ke iron maiden ke metallica GUNS ROSES los mas grande

NickGuns
Invitado
 Email

17/10/2006
04:28:13
Guns n' Roses

Hola que tal gente del foro, yo tambien soy fans de los guns , tanto que me eh creado mi space de msn con todo lo que refiere a ellos px, esa banda es un ejemplo para todas las bandas de ahora. Y de el futuro

zelmar
Invitado
 Email

17/10/2006
19:58:39

La verdad, todos aquellos que les guste guns n roses son amigos mios loco jaja agunate... y velvet revolver no esta tan mal, aunque no se les parece en nada a la maravillosa banda q eran antes... ojala vuelvan a reunirce... QUE VIVAN LOS GUNS!!!!! muerte a la cumbia carajo!!!

damian - arg-
Invitado
 Email

02/11/2006
00:07:27

hey que bueno que te gusten los gnr para mi la verdad .. son mi vida .. tengo todo de ellos hasta me estaba por ir a uno de sus recitales .. AGUANTE LOS GUNS!!!!!!!! N'.... ROSES...

jorge
Invitado
 Email

02/11/2006
01:28:39

bueno para mi este grupo nunk lo habia escuchado pero un pata me dijo q era un grupo de la ptm asi q los escuches y me bacilaron los punteos q hace slash y me se casi toas las canciones en guitarra jeje

Camilo
Invitado
 Email

02/11/2006
20:00:51

SIKAS A TODOS BIEN POR APOYAR A GUNS AND ROSES...... LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL PLANETA Y NO HAY DUDA..........ELLOS MARCARON TERRITORIO SON INCOMPARABLES POR SON LOS MEJORES......

SIGAN CON GUSN AND ROSES......

imanol
Invitado
 Email

10/11/2006
07:01:56

hola gunner's como andan los felicito a todos por ser fanaticos de la mejor banda de la historia del rock Internacional y nacional,soy bastante fanatico de guns estuve en BS.AS el el 92 y 93 de echo soy de capital federal tengo 38 años y todavia tengo grabado esos recitales en mi cabeza como si hubieran sido ayer es lo mejor que me paso en la vida..al unico que nunca me banque es a duff que me parece el mas "AMATEUR" del grupo..saludos pasen videos a mi mail please o simplemente a hablar de esta querida y ext banda

javiera
Invitado
 Email

13/11/2006
21:46:43

Camilorock
Invitado
 Email

05/4/2007
02:04:59
GUNS AND ROSES....

CON THE GUNNERS EN VIVO

"La Despedida"

8pm. (en punto)

10 Soles.
BAR APOLOGIA

Calle Napo s/n, Atrás de METRO de Los Olivos (Pan. Norte),
al Lado de Galerías San Lázaro.

camilorock
Invitado
 Email

05/4/2007
02:11:08
GUNS AND ROSES

TRIBUTO EN VIVO A GUNS AND ROSES

CON THE GUNNERS EN VIVO

"La Despedida"

8pm. (en punto)

10 Soles.
BAR APOLOGIA

Calle Napo s/n, Atrás de METRO de Los Olivos (Pan. Norte),
al Lado de Galerías San Lázaro.

Tatiana
Invitado
 Email

09/7/2007
23:09:47

hola, yo soy Tatiana les escribo desde Colombia, Barrancabermeja y estoy muy feliz porque tengo la oportunidad de escribirles y ademas quiero que sepan que como ustedes, unicos y originales no hay otro. quiero decirles que el unico sueño que me gustaria cumplir es el de conocerlos y no voy a renunciar hasta lograrlo porque ustedes son lo mejor de todos los tiempos y aunque ya no esten tan unidos no importa porque ustedes siempre van a ser los Guns N' Roses lo mejor de lo mejor, por favor espero que me puedan responder no saben como los admiro ustedes serian lo unico que me hicieran realmente feliz, po ravor ayudenme a lograr mi sueño, las paredes de mi habitacion solo tienen lugar para ustedes porque esta repleta de todas sus fotos.... por favor escribanme..... los quiero... les mando muchos besos "kiss"

perrex
Invitado
 Email

29/8/2007
16:54:21

bue hola soy perret y soy re fanatico de los guns `n roses!!!! son los mejores del mundooooo

perrex
Invitado
 Email

29/8/2007
17:13:47

aguante axl roses ,slash y toda la banda.
aguante november rain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yohana
Invitado
 Email

11/9/2007
17:01:01
guns n roses

hola quiero decir que los guns roses son lo maximo ....es lo mejor ....sus canciones....
lo unico que espero es que algun dia axl y los demas integrantes se vuelvan a juntar ....
para poder sentir como los guns n roses vuelve a vivir ....y estar juntos como antes .....
una de mis canciones favoritas es patience and dont cry

Aleja Rose
Invitado
 Email

15/9/2007
22:27:02

Bogota idolatra a guns n roses... y para los q vengan con todo el gusto del mundo WELCOME TO THE JUNGLE!!!! bogota la mejor jungle del mundo donde DONT CRY, pero si hay NOVEMBER RAIN, y donde todos encuentran a su SWEET CHILD... bogota es PARADISE CITY y no necesitamos una CIVIL WAR y la gente q muere KNOCKIN ON HEAVENS DOOR, y el que viene se siente ESTRANGED!!! BOGOTA LA CIUDAD GUNNER !!!!! tengo 13 años y amoooo a gnr, creci con ellos, con ellos me voy!!! GUNS N ROSES ES INMORTAL!!!

fanny
Invitado
 Email

18/9/2007
05:49:50

oye saben cuando se va presentar steven adler en el peru

fanny
Invitado
 Email

18/9/2007
05:51:59

soy fanatica de guns n roses y porsupueso de axl y quisiera saber si va avenir steven adler por favor escribanme a mi correo

Lucho
Invitado
 Email

28/9/2007
19:09:20

la gunnersita
Invitado
 Email

15/10/2007
04:10:55

WELCOME TO THE JUNGLE GUNS N' ROSES PLEASE!.NO DEJO DE IMAGINAR Y SOÑAR ALGUN DIA VERLOS ,SOY UNA PERUANA MAS DE 23 AÑOS FANTICA DE ESA BANDA YA CUANDO ESTABA DISUELTA POR SUS ORIGINALESY LO DGO ASI PORQUE ELLOS LO MARCAN MAS NADIE MAS...SUS ORIGINALES INTEGRANTES...ASU Y ME FRUSTRA EL NO PODER DISFRUTAR DE UN CONCIERTO TODOS ELLOS REUNIDOS ASU SERIA EXCELENTE.CUANDO GUSTEN PODEMOS COMPARTIR NOTICIAS NOVEDADES DE ELLOS,O FORMAR PARTE DE UN CLUB DE FANS NOSE,EL TRABAJO ME IMPIDE ESTAR COMUNICADA DE NOTCIAS. QUE VIVAN LON GUNS!

blas
Invitado
 Email

24/10/2007
01:46:37

akel dia en q apenas tuve 5 años, fue ahi donde escuche x primera vez a un grupo llamado guns n roses , las musicas fueron tan penetrantes al alma , como lo fue en mi.... akel grupo polemico pero siempre con esos comentarios q realizaban en sus conciertos ....esa franqueza q realizaban ante su multitud de fanaticos....me di x ser uno mas d ellos . asi q cada vez q agarro mi guitarra,la ago para tokar esas musicas q a todos les gustara forever....!!!!!!!!! VEX.

DELIA
Invitado
 Email

31/10/2007
15:38:43

HOLA PO ESTE GRUPO ES EL MEJOR DE TODO EL INFINITO MUNDO ME ENCANTA SOY COLECCIONISTA TENGO 13 AÑOS SOY IDOLA TENGO TODO DE ELLOS TASAS ETC MI FAMILA IGUAL SIN ELLOS MI VIDA NO ES NADA PORQUE ESCUCHO SU MUSICA Y ME PONGO FELIZ I SE ME OLVIDA TODO JAJAJJAJA ESPERO QUE SIGAN CHIKOS ASI OK MI AXL Y SLACH SON LO MEJOR
SOY DE SANTIAGO ISLA DE MAIPO YEEEEEEEEEEAAAAAAAAA

luis
Invitado
 Email

02/12/2007
01:48:09

Hola a todos los fans de GUNS N ROSES q para mi es es la mejor banda de Rock de toda la historia, es una ´pena q ya no este junta la banda original con SLASH q vuelve a cualquiera loko con sus solos, espero q un dia se vuelvan a reunir. Bueno me despido mandando saludos a chile chauzz.

delia guns n roses
Invitado
 Email

18/1/2008
08:15:14

BUENO ME ENCANTAN ME GUSTA TODO EL SOL NO SALE SY NO SE ESCUXA SWEET CHILD O MINE LA LUNA NO BRILLA SI MUERE DON'T CRY Y SI EN LA GUERRA NO SE ESCUCHA CIVIL WAR LA JUNGLA NO ES FELIZ SI NO ESCUCHAMOS WELCOME TO THE JUNGLE PERO SI ESCUCHAMOS ESTOS TEMAS GUNS N ROSES ESTAS VIVO EN NUESTROS CORAZON SON LA RAJA CON ELLOS EMPEZO MI VIDA Y CON ELLOS SE ME ACABA MI VIDA LOS AMO ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BKN LA RAJA

delia guns n roses
Invitado
 Email

18/1/2008
08:15:29

BUENO ME ENCANTAN ME GUSTA TODO EL SOL NO SALE SY NO SE ESCUXA SWEET CHILD O MINE LA LUNA NO BRILLA SI MUERE DON'T CRY Y SI EN LA GUERRA NO SE ESCUCHA CIVIL WAR LA JUNGLA NO ES FELIZ SI NO ESCUCHAMOS WELCOME TO THE JUNGLE PERO SI ESCUCHAMOS ESTOS TEMAS GUNS N ROSES ESTAS VIVO EN NUESTROS CORAZON SON LA RAJA CON ELLOS EMPEZO MI VIDA Y CON ELLOS SE ME ACABA MI VIDA LOS AMO ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BKN LA RAJA

pablo rivarola
Invitado
 Email

09/4/2008
12:32:34

hola soy d argentina y quiero dcir q los guns n' roses es la mejor banda d rock internacional del mundo entero!!!! son lo mejor slash matt gilby duff axl rose los mejores q hallan podido existir

pablo rivarola
Invitado
 Email

09/4/2008
12:41:07

hola soy pablo d concoedia entre rios argentina quiero dsir q los GUNS N' ROSES son los mejores dl mundo!!!!!!aguantn los temas nobember rain, sweet child o' mine, welcome to the jungle, knockin on heaven's door, pardise city, y todos me enkntanson lo mas los amo guns n' roses!!!!!!!!!

LUCAS
Invitado
 Email

31/12/2008
13:20:17

hola me llamo lucas:
quiero decir el guns n roses
es el mejor grupo lejos..
me encanta escucharlos siempre
en deporsi los estoy escuchando
bueno aguante guns roses
besos

fanny
Invitado
 Email

14/4/2009
22:06:33
RE: amo a los guns n roses

hola me llamo fanny y soy de peru y soy fanatica de guns n roses me encantan todas sus canciones si alguien tiene algunos discos en concierto q me habice para intercambiar discos

gnr rocker gunner
Invitado
 Email

06/8/2009
19:54:33

hola..soy de peru amos a los guns , odoro su musica y me fascina su rebeldiaa!!! ojala q vengan al peruu aunque sea los nuevos guns and roses

gnr rocker gunner
Invitado
 Email

06/8/2009
19:57:38

no me canso de decirr amo a los guns and roses.......es mi alegria ..mi fuerza ,,los amo los amooooooo

gnr rocker gunner
Invitado
 Email

06/8/2009
20:24:16

GuNs GuNs GuNs SSSSSSSSSSSS.......FOREVERRRR

lci
Invitado
 Email

04/11/2009
12:15:50

una buenisima banda guns n roses!!!! ojala algun dia c vuelvan
juntar amo a los guns n roses!! los amooo

almendra
Invitado
 Email

17/11/2009
15:13:58

hola me llamo almendra soy de peru soy muy fanatica de los guns and roses tengo discos tengo un tatuaje de ellos me fascina el antiguo grupo de los guns and roses o el de ahora no saben que es lo que pasa cuando me imagino conociendolos y cantando sus temas hasta que se me caiga la garganta en pedazitos soy profesora de ingles y a mis alumnos tambien les encanta por que desarrollamos sus temas que a ellos les benfician axel rose slash dizzy duff mat y todos los que conformaron son espectaculares de verdad los admiro y enloquezco con su musica desde los 11 años y los amo a morir son lo mejor del mundo y de todos lso que vendran jaja almendra

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur