Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
oli emi
Invitado
 Email

06/5/2006
16:30:17
Tema: la decepcion
IP: Logged

Mensaje:
la palabr decepcion,duele mucho es una traicion o es cuando un chavo piensa mal de ti o cree otras cosas y dice a sus cuates que te va a cortar y al saberlo te decepcionas de el ya que no confio en ti.por mas que te diga que te ama y q no te va a cortar y que se lo pregunto a una de tus amigas y ella dijo que no eres asi.todavia te vas a sentir decepcionada.y te sientes triste pero si eres una chava fuerte lo superaras ya q se sabe que hay un chinquero de chavos en la vida,y que no hay q lloras x chavos ya que no es abil,solo sentiras lo bueno de besar auque la decepcion te hizo dejar de quererlo

cristian
Invitado
 Email

29/5/2006
05:14:02
RE: la decepcion

hola, primero veamos el concepto de lo que significa decepccion:
Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas
la decepcion se produce cuando han herido tus sentimientos. pero esto soloes la causa la verdadera raiz de la decepcion es por que esta se da desde la niñez, en los conflictos con tus padres y solo la vienes a experimentar ya cuando eres adolecente te sientes frustrada y no quieres confiar en nadie te pones barreras ante los demas y tu cabeza crea esquemas mentales como mecanismos de defensa...y esto no te permite avanzar ya que en tu corazon comienzas a guardar rencor y resentimientos,y eso solo te hace daño..pero si hay una salida a la decepcion si quieres saberla responde este mensaje...

sileiny
Invitado
 Email

10/6/2006
20:00:54

cuando uno se enamora entrega todo a la persona que ama para hacerla sentir bien y que ella sepa lo que haria por ella,muchas veces pensamos en dar para recibir lo mismo que se entrega a cambio, pero cuando se ama si la otra persona no te da lo necesario tratas de justificarlo, hasta dices que necesita tiempo, entonces ahi viene lo terrible que al pasar el tiempo te vas llenando de esas sobras y de ese querer de cosas lindas,y sas sucede lo inesperado por ti,esa persona se siente aludida por tanto que le diste y hasta termina por hecharte la culpa.no entiendo porque al principio el principe es el hombre mas bello y al pasar el tiempo se convierte en el mas repugnante de los sapos.Sin embargo a esos terminos sigues por recuperar lo desde hace tiempo perdido y esa persona cada dia que pasa te recalca su mision como el sapo del cuento,te afliges pensando que las personas pueden ser tan hipocritas solo para conseguir lo que quieren,piensas las puras palabras porque solo fue eso puras palabras,te haces un autoexamen de lo que paso y de lo que pasara,es ahi donde te das cuenta que no valio la pena todo aquello que pasaste porque desde el primer momento en descubrir la diferencia tenias que tener fuerza de voluntad y alejarte,el daño seria menos

LEONARDO
Invitado
 Email

05/10/2006
19:59:02

kAREN AYER TE ESPERE TODA LA TARDE SABES TE DIRE LO QUE PENSABA DECIRTE OK PERO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUE ESTAMOS JUNTOS O NOS ENCONTRAMOS ME EVADES O TE VOTAS POR ESO ME METI CON TU AMIGA Y A TI TE RESBALA ERES BIEN VOTADA NO PENSE QUE ERAS DISTINTA EL LUNES SOLO ME BUSCASTE PARA QUE TE HAGA UN FAVOR EL MARTES TE VOTAS AYER ME PLANTAS SIEMPRE ES ASI PERO SABES QUE ESTOY ENAMORADO DE TI PORK ERES LA FLAKITA MAS LINDA QUE HE VISTO LAS VECES QUE HEMOS ESTADO EN EL GATO ENTRE AMIGOS TE LO QUERIA DECIR MI VIRGEN DE LA CUMBIA BAILAS LINDO Y CADA VEZ QUE PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN Q ESTAS CONMIGO YA TE LO DIJE ESPERO QUE ME MANDES ALGUN MENSAJE DE TEXTO COMO AYER TNB TE LLAME AYER E TU CEL Y ME CONTESTASTE Y ME CONFIRMASTE QUE VENDRIAS PERO NO LO HICISTE YA QUE SABES QUE ME ENCANTAS QUE ME GUSTA JIERO QUE ME DIGAS SI TENGO ALGUNA OPORTUNIDAD DE SER MAS QUE TU AMIGO . LEO

veronica
Invitado
 Email

31/8/2007
23:26:28

la verdad la decepcion lo mas peor que le puede suceder a alguien por que a veces entregamos todo y nos paga de la peor manera pareciera que no le interesara lo que puedas sentir mi mejor consejo es que mire a su alrededor y que mire que hay peores cosas que sucede y que nuestra es algo chiquito nomas

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur