Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Chavella
Invitado
 Email

20/5/2006
19:43:56
Tema: "Somewhere the rainbow"
IP: Logged

Mensaje:
HOla que tal ..... buscando el autor de esta cancion encontre esta pagina donde la gente se ayuda mutuamente a resolver los acertijos de ciertas canciones y a quien no le pasa de escuchar una cancion y justo cuando dicen de qeuien era tocan el timbre o suena el telefono o el perro ladras etc... bueno por favor necesitaria saber a quien pertenece este tema "SOMEWHERE THE RAINBOW"....la cancion comiensa con toda una melodia que dice ....."UHHHHHHUHHHHHUHHHHHUHHHH"...... complicado no?
besos ...desde ya gracias!!!

Chavella
Invitado
 Email

20/5/2006
19:48:41
ayuda !!!!quien canta "SOMEWHERE THE RAINBOW "

Perdon por lo pesada pero me he dado cuneto como funciona esto ahora...... vuelvo a solicitar la ayuda.... quien canta este temaso "SOMEWHERE THE RAINBOW"....gracias y no molesto mas.....

Chavela
Invitado
 Email

20/5/2006
20:02:34
Perdon ayuda!!!!

La cancion que busco se denomina "SOME WHERE OVER THE RAINBOW"...... dice algo asi como uhhhhhhhhhuhhhhhhhuhhhhuhuhuhuhuhu !!!!! por un rato bastante largo.... bueno de nuevo gracias

fabian
Invitado
 Email

21/5/2006
01:57:19
RE: "Somewhere the rainbow"

ese tema pertenece a mago de oz de el disco belfast que a propopsito severo grupaso..............

iris
Invitado
 Email

27/5/2006
18:26:52

la version del tema mas linda q escuche pertenece a Israel Kamakawiwo

magali
Invitado
 Email

08/2/2007
23:38:30

la cancion ni de broma pertenece a mago d eoz, solo hicieron la version, si no me equivoco pertenece a israel ......el q nombro el anterior invitado, peor amgo de oz, no

Julia
Invitado
 Email

20/7/2007
17:47:10

La versión de Israel es posterior a la del mago de oz!
Aparte la de el es una mescla entre "somewhere over the rainbow" y "what a wonderful world"

La primera cancion la canto Judy garland
pero la que vos decis es la de Israel kamakowiwe´ole

JASITA
Invitado
 Email

03/8/2007
04:16:16

IZ O SEA ISMAEL NO LO ESCRIBIO SOLO HIZO LA VERSION, LA LETRA LA ESCRIBIO LOU ADLER, HERB ALPERT Y SAM COOKE, MUCHOS CREEN K ES DE AMSTRONG PERO TAMPOCO, UNA DE SUS CANCION K SE LLAMA WHAT A WONDERFUL WORLD SE PARECE ES COMO UNA VERSION PARECIDA...
PERO LA MEJOR DE LAS MEJORES ES LA DE ISMAEL KAMAKAWIWO...Y NADIE PUEDE NEGARLO, SU VOZ, SU EKULELE SON LO MEJOR...

JUACASO
Invitado
 Email

22/10/2007
21:15:58

amigos y amigas alguien sabe donde puedo encontrar la versión midi de esta canción de Israel kamakowiwe´ole

José López Carretero
Invitado
 Email

04/1/2008
18:25:31

Este tema pertenece a la película "Mago de Oz", interpretada por Judy Garland, (madre de Liza Minelli), y efectivamente una de sus mejores versiones por no decir la mejor es de Israel Kamakawiwo, pero para gustos colores. Un saludo.

Cristy
Invitado
 Email

27/1/2008
21:22:14

La que me encanto y espero la escuches es la misma pero con Norah Jones buscala en el Ares Se llama Somewhere Over the Raimbow!

olga
Invitado
 Email

24/4/2008
22:15:41

necesito la fonetica de la cancion de israel kamakawiwo Somewhere the rainbow"

romina
Invitado
 Email

29/4/2008
15:30:25

se llama ismael kamakawiwo, es hawaiano, murio en el 97, si aparece la cancion en la pelicula del mago de oz, aparece tambien cuando termina, "conoces a joe black"...saludos!

agostina
Invitado
 Email

06/6/2008
23:28:32

graciass

maria
Invitado
 Email

19/9/2008
03:51:09

quiero bajar somewhere over the rainbow de ismael kamakamwiwo pero en el ares solo me baja la version mesclada con la de wonderfull world... saben de donde la puedo bajar??

amarce
Invitado
 Email

19/10/2008
09:33:57

tengo la letra. quien la quiere?. la cancion mezclada con a wonderful woord es un ícono.
son dos canciones, especiales y estupendas,

XMENA
Invitado
 Email

27/12/2008
22:44:19

l KANCION LA CANTA UN HAWAIANO LLAMADO ISRAEL KAMAKAWAIO OLE

amarselita
Invitado
 Email

28/12/2008
10:34:28

hola, tengo la canción, Ismael Kamakawiwo'ole es un remix estupendo, de dos canciones, What a wonderfull word y esta misma.
Ismael falleció y su album lo pueden encontrar en internet. PERO HAY UNOS 500 ALBUMES Y MÁS DE 200 INTERPRETES DE LA CANCIÓN.
Puedo subir y la tengo en gmail. quién quiera la de Ismael, me la pide. saludos

Milagros Montiel
Invitado
 Email

08/4/2009
11:29:44

Porfa, envíame la letra original, la de Ismael. Gracias

dayana
Invitado
 Email

19/4/2009
09:48:18

nada...nada...la cancion es original DE ISRAEL KAMAKAMWIWO...BUSKEN Y VERAN...mago de oz si la canto pero eso fue despues ke la incluyeron en su trabajo discografico...

caro
Invitado
 Email

23/4/2009
13:20:18

hola a todos, tengo 15 años y me acabo de entrar que stoy embarazds y me quier suicidar, no se como deciseloa mi mama y papa. chau me voy a morir

any
Invitado
 Email

07/11/2009
09:51:37

para Caro espero que no lo hayas echo!!! nada es tan malo como parese!!! tus papis primero se van a enojar pero despues vas a tener todo su apollo te lo aseguro ! mucha suerte!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur