| From | Message |
Chavella Invitado 
20/5/2006 19:43:56
|
Tema: "Somewhere the rainbow" IP: Logged
Mensaje: HOla que tal ..... buscando el autor de esta cancion encontre esta pagina donde la gente se ayuda mutuamente a resolver los acertijos de ciertas canciones y a quien no le pasa de escuchar una cancion y justo cuando dicen de qeuien era tocan el timbre o suena el telefono o el perro ladras etc... bueno por favor necesitaria saber a quien pertenece este tema "SOMEWHERE THE RAINBOW"....la cancion comiensa con toda una melodia que dice ....."UHHHHHHUHHHHHUHHHHHUHHHH"...... complicado no?
besos ...desde ya gracias!!!
|
Chavella Invitado 
20/5/2006 19:48:41
| ayuda !!!!quien canta "SOMEWHERE THE RAINBOW " IP: Logged
Message: Perdon por lo pesada pero me he dado cuneto como funciona esto ahora...... vuelvo a solicitar la ayuda.... quien canta este temaso "SOMEWHERE THE RAINBOW"....gracias y no molesto mas.....
|
Chavela Invitado 
20/5/2006 20:02:34
| Perdon ayuda!!!! IP: Logged
Message: La cancion que busco se denomina "SOME WHERE OVER THE RAINBOW"...... dice algo asi como uhhhhhhhhhuhhhhhhhuhhhhuhuhuhuhuhu !!!!! por un rato bastante largo.... bueno de nuevo gracias
|
fabian Invitado 
21/5/2006 01:57:19
| RE: "Somewhere the rainbow" IP: Logged
Message: ese tema pertenece a mago de oz de el disco belfast que a propopsito severo grupaso..............
|
iris Invitado 
27/5/2006 18:26:52
Message: la version del tema mas linda q escuche pertenece a Israel Kamakawiwo
|
magali Invitado 
08/2/2007 23:38:30
Message: la cancion ni de broma pertenece a mago d eoz, solo hicieron la version, si no me equivoco pertenece a israel ......el q nombro el anterior invitado, peor amgo de oz, no
|
Julia Invitado 
20/7/2007 17:47:10
La versión de Israel es posterior a la del mago de oz!
Aparte la de el es una mescla entre "somewhere over the rainbow" y "what a wonderful world"
La primera cancion la canto Judy garland
pero la que vos decis es la de Israel kamakowiwe´ole
|
JASITA Invitado 
03/8/2007 04:16:16
Message: IZ O SEA ISMAEL NO LO ESCRIBIO SOLO HIZO LA VERSION, LA LETRA LA ESCRIBIO LOU ADLER, HERB ALPERT Y SAM COOKE, MUCHOS CREEN K ES DE AMSTRONG PERO TAMPOCO, UNA DE SUS CANCION K SE LLAMA WHAT A WONDERFUL WORLD SE PARECE ES COMO UNA VERSION PARECIDA...
PERO LA MEJOR DE LAS MEJORES ES LA DE ISMAEL KAMAKAWIWO...Y NADIE PUEDE NEGARLO, SU VOZ, SU EKULELE SON LO MEJOR...
|
JUACASO Invitado 
22/10/2007 21:15:58
Message: amigos y amigas alguien sabe donde puedo encontrar la versión midi de esta canción de Israel kamakowiwe´ole
|
José López Carretero Invitado 
04/1/2008 18:25:31
Message: Este tema pertenece a la película "Mago de Oz", interpretada por Judy Garland, (madre de Liza Minelli), y efectivamente una de sus mejores versiones por no decir la mejor es de Israel Kamakawiwo, pero para gustos colores. Un saludo.
|
Cristy Invitado 
27/1/2008 21:22:14
Message: La que me encanto y espero la escuches es la misma pero con Norah Jones buscala en el Ares Se llama Somewhere Over the Raimbow!
|
olga Invitado 
24/4/2008 22:15:41
Message: necesito la fonetica de la cancion de israel kamakawiwo Somewhere the rainbow"
|
romina Invitado 
29/4/2008 15:30:25
Message: se llama ismael kamakawiwo, es hawaiano, murio en el 97, si aparece la cancion en la pelicula del mago de oz, aparece tambien cuando termina, "conoces a joe black"...saludos!
|
agostina Invitado 
06/6/2008 23:28:32
graciass
|
maria Invitado 
19/9/2008 03:51:09
Message: quiero bajar somewhere over the rainbow de ismael kamakamwiwo pero en el ares solo me baja la version mesclada con la de wonderfull world... saben de donde la puedo bajar??
|
amarce Invitado 
19/10/2008 09:33:57
Message: tengo la letra. quien la quiere?. la cancion mezclada con a wonderful woord es un ícono.
son dos canciones, especiales y estupendas,
|
XMENA Invitado 
27/12/2008 22:44:19
Message: l KANCION LA CANTA UN HAWAIANO LLAMADO ISRAEL KAMAKAWAIO OLE
|
amarselita Invitado 
28/12/2008 10:34:28
Message: hola, tengo la canción, Ismael Kamakawiwo'ole es un remix estupendo, de dos canciones, What a wonderfull word y esta misma.
Ismael falleció y su album lo pueden encontrar en internet. PERO HAY UNOS 500 ALBUMES Y MÁS DE 200 INTERPRETES DE LA CANCIÓN.
Puedo subir y la tengo en gmail. quién quiera la de Ismael, me la pide. saludos
|
Milagros Montiel Invitado 
08/4/2009 11:29:44
Message: Porfa, envíame la letra original, la de Ismael. Gracias
|
dayana Invitado 
19/4/2009 09:48:18
Message: nada...nada...la cancion es original DE ISRAEL KAMAKAMWIWO...BUSKEN Y VERAN...mago de oz si la canto pero eso fue despues ke la incluyeron en su trabajo discografico...
|
caro Invitado 
23/4/2009 13:20:18
Message: hola a todos, tengo 15 años y me acabo de entrar que stoy embarazds y me quier suicidar, no se como deciseloa mi mama y papa. chau me voy a morir
|
any Invitado 
07/11/2009 09:51:37
Message: para Caro espero que no lo hayas echo!!! nada es tan malo como parese!!! tus papis primero se van a enojar pero despues vas a tener todo su apollo te lo aseguro ! mucha suerte!!!
|