| From | Message |
Adree Invitado 
29/5/2006 06:35:37
|
Tema: Partituras de broadway IP: Logged
Mensaje: Hola me super urge conseguir partituras de canciones de obras de broadway de mujeres en especial sopranos me super urge porque tengo un recital en junio pero no tengo partituras si alguien tiene y desea intercambiar yo cuento con algunas partituras de opera y cuento con partituras del fantasma de la opera
gracias por su atencion
|
Aris Invitado 
29/7/2006 03:02:10
| RE: Partituras de broadway IP: Logged
Message: hola, me podrias mandar las partituras del fantasma de la opera porfavor, te estaria muy agradecida si lo haces, mi mail es: aris_nocturnagotica en hotmail espero tu respuesta,atte: aris mil gracias
|
Ester Invitado 
20/1/2007 18:54:51
| RE: Partituras de Chicago IP: Logged
Message: Hola, por favor alguien podria mandarme las partituras de Chicago, me ayudaria mucho
gracias
|
Ramsés Invitado 
13/5/2007 12:59:07
Message: Hola!!! si alguien me pudiera mandar partituras de los miserables(especialmente la de sillas y mesas vacias o su traduccion en ingles: empty chairs and empty tables)le estaria eternamente agradecido. Es para una audicion que tengo la semana que viene. Muchas gracias!!!
|
Anonimo Invitado 
17/6/2007 12:09:23
Message: Porfavor, si alguien tiene las partituras del musical Rent me las podria enviar plis (para piano)
Es urgente, gracias!!!!!!
|
sabrina Invitado 
17/7/2007 02:09:08
| Partituras de broadway IP: Logged
necesito la del tema "Bring on the men"
por favor si alguien la tiene que me la mande es muy importante..
gracias!
|
Elcio Invitado 
17/12/2007 01:39:46
Message: hola buenas, estoy en busca de partituras de canciones de broadway para hombres tenor ou baritono. Necessito mucho de essas porque tengo una audicion para hacer e yo no tengo partituras buenas para tal! Por favor me quedaria muy grato! Gracias!
|
Karina Otero Invitado 
06/1/2008 18:37:05
Message: Necesito con urgencia las partituras de voces y arreglos corales del musical de Broadway de Jekyll & Hyde. Se los agradeceria de todo corazon. Muchas gracias amigos!!!!!!
|
arte musical Invitado 
12/4/2008 10:20:50
Message: YO TENGO A LA VENTA PARTITURAS DE TODOS LOS MUSICALES!
MANDAME UN MAIL Y TE PASO EL CATALOGO
Ariel
artemusical2008arrobalivecomar
|
Karina Otero Invitado 
15/4/2008 10:10:51
Message: Necesito si me podes mandar el listado de las partituras que vendes de voces y arreglos corales del musical Jekyll & Hyde y que precio tienen.Muchas Gracias!!!!!
|
Maria Conchita Invitado 
02/3/2009 00:16:19
Message: hola, necesito la paritura coral de "circle of life" con todo y la introduccion llamada "Nants ingoya", que està un poco complicada! por favor si alguien tiene la versiòn brodway y me la pasa, le agradecerè con el alma, ya que solo encuentro la version piano y voz!
|
Daniel Invitado 
29/3/2009 09:02:21
Message: Yo Tengo partituras de broadway casi todas las populares y algunas mas que no son tan conocidas en vocal score (piano y voz) si necesitan alguna contactenme
leinad.lingling arrobagmailcom
|
Bugi Invitado 
05/5/2009 20:02:26
Message: Necesito la partitura de "On my own" de "Les Miserables". Si alguien la tiene, por favor avise. Gracias!
|
Roberto Invitado 
17/5/2009 22:36:26
Message: Hola ...leí este foro....sobre todo el de María Conchita y el de bugi.......yo tengo en pdf la partitura coral de the lion king de broadway(full score de piano y voces que incluye todas las melodías insidentales y eso....ja ja ja sobre todo esa parte de "circle of life" con todo y la introduccion llamada "Nants ingoya",que a simple oido no se entiende nada...tambien tuve problemas con esa parte cuando monté esta obra...ja ja ) .....además tengo las partituras de los miserables....la de la orquesta completa y el full score de voces y piano........pero tengo un problemón.......necesito con urgencia conseguir la partitura general de the lion king (para la orquesta o ensemble......full score de orquesta....la he buscado en todos los foros y blogs de musicales .....y la necesito urgente porque pienso presentarla a fin de año, y tengo unas orquestaciones que yo mismo hice basadas en el original pero a mi no me satisfacen...puesto que hay muchos detalles sobre todo xilófonos y otros instrumentos de percusión y es mucho trabajo sacarlos por oído.
si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecido.....y si no puede ayudarme, de todos modos escribánme a mi mail aranditiclinarrobagmailcom para ver la forma de enviarles mi material.
chao
|
JAKI Invitado 
15/6/2009 15:00:53
Message: LEI EN EL FORO QUE HAY GENTE QUE TIENE LAS PARTITURAS DE CHICAGO, LAS NECESITO URGENTES POR FAVOR CONTACTARME GRACIAS JAKI
|
Emanuel Invitado 
26/7/2009 14:26:27
Message: Hola! Qué tal? Necesito por favor la partitura de "Un mundo ideal" de aladdin... O las partituras de Jekyll y Mr Hyde, o Hércules, o Gipsy, o Sunset Boulevard. Es para presentarme a una audición la semana qe viene.
Si alguien puede pasarme alguna, estaré eternamente agradecido. Muchas gracias en serio!
|
willy galeano Invitado 
04/8/2009 12:42:59
Message: Necesitaria si alguien me puede pasar las partituras de la bella y la bestia version brodway o alguna otra de disney, tipo la sirenita. Las necesito para una contralto. Muchas gracias. mi mail es:gwill y_83@hot mail. com
|
luis Invitado 
08/10/2009 18:42:20
| busco material IP: Logged
Message: hola ando buscando las partituras del musical chicago y el libreto del musical hoy no me puedo levantar, si alguien sabe donde puedo conseguirlas, me super ayudaria gracias dejo mi mail para informacion
|
luu Invitado 
06/11/2009 20:06:49
Message: me podrian mandar partituras de musicales de broadway? por favor. Gracias. Mi mail es andapalante23@yahoo. com.ar
|