Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Adree
Invitado
 Email

29/5/2006
06:35:37
Tema: Partituras de broadway
IP: Logged

Mensaje:
Hola me super urge conseguir partituras de canciones de obras de broadway de mujeres en especial sopranos me super urge porque tengo un recital en junio pero no tengo partituras si alguien tiene y desea intercambiar yo cuento con algunas partituras de opera y cuento con partituras del fantasma de la opera

gracias por su atencion

Aris
Invitado
 Email

29/7/2006
03:02:10
RE: Partituras de broadway

hola, me podrias mandar las partituras del fantasma de la opera porfavor, te estaria muy agradecida si lo haces, mi mail es: aris_nocturnagotica en hotmail espero tu respuesta,atte: aris mil gracias

Ester
Invitado
 Email

20/1/2007
18:54:51
RE: Partituras de Chicago

Hola, por favor alguien podria mandarme las partituras de Chicago, me ayudaria mucho
gracias

Ramsés
Invitado
 Email

13/5/2007
12:59:07

Hola!!! si alguien me pudiera mandar partituras de los miserables(especialmente la de sillas y mesas vacias o su traduccion en ingles: empty chairs and empty tables)le estaria eternamente agradecido. Es para una audicion que tengo la semana que viene. Muchas gracias!!!

Anonimo
Invitado
 Email

17/6/2007
12:09:23

Porfavor, si alguien tiene las partituras del musical Rent me las podria enviar plis (para piano)
Es urgente, gracias!!!!!!

sabrina
Invitado
 Email

17/7/2007
02:09:08
Partituras de broadway

alguien tiene las partituras de Jekyll and Hyde??
necesito la del tema "Bring on the men"
por favor si alguien la tiene que me la mande es muy importante..

gracias!

Elcio
Invitado
 Email

17/12/2007
01:39:46

hola buenas, estoy en busca de partituras de canciones de broadway para hombres tenor ou baritono. Necessito mucho de essas porque tengo una audicion para hacer e yo no tengo partituras buenas para tal! Por favor me quedaria muy grato! Gracias!

Karina Otero
Invitado
 Email

06/1/2008
18:37:05

Necesito con urgencia las partituras de voces y arreglos corales del musical de Broadway de Jekyll & Hyde. Se los agradeceria de todo corazon. Muchas gracias amigos!!!!!!

arte musical
Invitado
 Email

12/4/2008
10:20:50

YO TENGO A LA VENTA PARTITURAS DE TODOS LOS MUSICALES!
MANDAME UN MAIL Y TE PASO EL CATALOGO
Ariel

artemusical2008arrobalivecomar

Karina Otero
Invitado
 Email

15/4/2008
10:10:51

Necesito si me podes mandar el listado de las partituras que vendes de voces y arreglos corales del musical Jekyll & Hyde y que precio tienen.Muchas Gracias!!!!!

Maria Conchita
Invitado
 Email

02/3/2009
00:16:19

hola, necesito la paritura coral de "circle of life" con todo y la introduccion llamada "Nants ingoya", que està un poco complicada! por favor si alguien tiene la versiòn brodway y me la pasa, le agradecerè con el alma, ya que solo encuentro la version piano y voz!

Daniel
Invitado
 Email

29/3/2009
09:02:21

Yo Tengo partituras de broadway casi todas las populares y algunas mas que no son tan conocidas en vocal score (piano y voz) si necesitan alguna contactenme

leinad.lingling arrobagmailcom

Bugi
Invitado
 Email

05/5/2009
20:02:26

Necesito la partitura de "On my own" de "Les Miserables". Si alguien la tiene, por favor avise. Gracias!

Roberto
Invitado
 Email

17/5/2009
22:36:26

Hola ...leí este foro....sobre todo el de María Conchita y el de bugi.......yo tengo en pdf la partitura coral de the lion king de broadway(full score de piano y voces que incluye todas las melodías insidentales y eso....ja ja ja sobre todo esa parte de "circle of life" con todo y la introduccion llamada "Nants ingoya",que a simple oido no se entiende nada...tambien tuve problemas con esa parte cuando monté esta obra...ja ja ) .....además tengo las partituras de los miserables....la de la orquesta completa y el full score de voces y piano........pero tengo un problemón.......necesito con urgencia conseguir la partitura general de the lion king (para la orquesta o ensemble......full score de orquesta....la he buscado en todos los foros y blogs de musicales .....y la necesito urgente porque pienso presentarla a fin de año, y tengo unas orquestaciones que yo mismo hice basadas en el original pero a mi no me satisfacen...puesto que hay muchos detalles sobre todo xilófonos y otros instrumentos de percusión y es mucho trabajo sacarlos por oído.

si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecido.....y si no puede ayudarme, de todos modos escribánme a mi mail aranditiclinarrobagmailcom para ver la forma de enviarles mi material.

chao

JAKI
Invitado
 Email

15/6/2009
15:00:53

LEI EN EL FORO QUE HAY GENTE QUE TIENE LAS PARTITURAS DE CHICAGO, LAS NECESITO URGENTES POR FAVOR CONTACTARME GRACIAS JAKI

Emanuel
Invitado
 Email

26/7/2009
14:26:27

Hola! Qué tal? Necesito por favor la partitura de "Un mundo ideal" de aladdin... O las partituras de Jekyll y Mr Hyde, o Hércules, o Gipsy, o Sunset Boulevard. Es para presentarme a una audición la semana qe viene.
Si alguien puede pasarme alguna, estaré eternamente agradecido. Muchas gracias en serio!

willy galeano
Invitado
 Email

04/8/2009
12:42:59

Necesitaria si alguien me puede pasar las partituras de la bella y la bestia version brodway o alguna otra de disney, tipo la sirenita. Las necesito para una contralto. Muchas gracias. mi mail es:gwill y_83@hot mail. com

luis
Invitado
 Email

08/10/2009
18:42:20
busco material

hola ando buscando las partituras del musical chicago y el libreto del musical hoy no me puedo levantar, si alguien sabe donde puedo conseguirlas, me super ayudaria gracias dejo mi mail para informacion

luu
Invitado
 Email

06/11/2009
20:06:49

me podrian mandar partituras de musicales de broadway? por favor. Gracias. Mi mail es andapalante23@yahoo. com.ar

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur