| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Satanas Invitado 
29/5/2006 06:45:35
|
Tema: Satan vive IP: Logged
Mensaje: bueno la wea es todo esto es una mierda deberian morirse todos los bastardos malnacidos que estan opinando en esta mierda de foro pobre aweonaos y pobre prostitutas que estan opinando sobre esta cagá de tema vayanse a la conchetumare todos los bastardos culiaos hijos de perra malnacidos.
chau cuidense que esten bien
pd: nightwish es mejor
|
alicia Invitado 
22/9/2006 17:09:17
| RE: Satan vive IP: Logged
Message: la verdad s la siguiente .. yo fui protagonista de un hecho muy raro q sucedio .. satanas si vive . yo lo vi lo comprove....por que ... se me presento o algo asi desde ese momento mi vida cambio rotundamente mi vida era un asquerosa m... una basura ... y hacia rezos ..cagando a dios . i tratando de alabar al diablo por simplemente jugar .. me vestia de negro .. me pintaba exageradamente el rostro ... pero un dia ... compre cosas q se nesecitaban para llamar al diablo i lo intente pensando q seria uno de los muchos juegos...que siempre hice durante 3 años consecutivos ... i resulto todo .. fue algo q se me presento lo vi lo vi ..c ... i me dio tanto miedo q me sali de casa llorando como una bebe... despues no se como aparaci denuevo en mi cuarto . de la calle ii el me hablo muxas cosas ..tenia una voz . aterradora ...con el fondo de el sonido de un piano ... desaparecio depsues d todo loq me dijo i yo me intente sucidar mis padres me encontrarona atiempo i desde alli q ...yo ya ...intente. ir al psicologo como mama m dijo i cambio mi vida .. pero ...aveces tengo sueños raros eso me paso hace 4 meces atras tengo 21 años
|
darwin Invitado 
24/9/2006 18:37:42
diana Invitado 
29/5/2007 16:16:16
Message: wao,t paso lo mejor q t haya podido pasar, bueno, ese es mi punto d vista.
pero sta bien q vallas al psicologo, aunq si el demonio s presento ante ti y tu le rezabas creo q se apodero d tu alma.
pero si kieres olvidart d eso acerkt a dios (wacala) es lo mjor p tu kso
|
yuri Invitado 
11/7/2007 03:50:11
Message: yo soy idolo de satanas creo en el es mi dios por fas envinme fotos
|
Astaroth Invitado 
04/8/2007 02:07:19
| Invocacion a Satanas IP: Logged
el mas grande entre los lucifuegos
¡En el nombre de Satanas, el que rige la tierra,
el Rey del mundo, mando a las fuerzas de las tinieblas que me otorguen las fuerzas infernales!
¡Que se abran las puertas del infierno y suban de su abismo para recibirme como a tu hermano y amigo!
¡Concédeme la indulgencia por mis palabras! ¡Favorezco al justo y maldigo al podrido!
¡Por todos los dioses del Pozo, ordeno que estas cosas de las que hablaré pasen de mí!
¡Ven y contesta tu nombre manifestando mis deseos!
|
JUAN Invitado 
30/12/2007 23:21:30
Message: DECIROS QUE AQUELLOS QUE ALABEIS AL MAESTRO ,NUNCA MAS SALDREIS DE ESE MUNDO,ES UN CIRCULO DEL CUAL NO SE SALE ,LA UNICA SALIDA ES LA MUERTE,PERO ESO NO LA PODEMOS ESCOGER,SIMPLEMENTE A QUE SEGUIR EL CAMINO QUE UN DIA ESCOGIMOS,NO HAI MARCHA ATRAS,EL ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE. ES UNA ABOBINACION PERO ES NUESTRO MAESTRO AL CUAL SIMPLEMENTE AI QUE ADORAR,AMARLE Y EL OS AMARA,RECHAZARLE Y EL OS CASTIGARA,ELEGIR EL CAMINO QUE TOMAISTEIS EL DIA QUE LO LLEVASTEIS A VUESTRO CORAZON EL OS ALLUDARA,SUERTE EN UN CAMINO QUE SERA EL FIN DE NUESTROS DIAS,LARGA VIDA AL MAESTRO QUE NOS UNIFICA PARA UNA MISMA CAUSA,EL CONSUELA ALOS DESCONSOLADOS EN EL VEMOS LA FE PERDIDA,EL ES LA COMPAÑIA A NUESTRA SOLEDAD,EL ES ALGO QUE BIENE DESPUES DE YA NO CREER EN NADA,EL TE CUIDARA SIEMPRE NO LO DUDES,TE PONDRA A PRUEVA PERO NUNCA DIGAS NO,SIEMPRE DI SI SIGO Y SEGUIRE PORQUE ASI LO HE ELEGIDO,LARGA VIDA MAESTRO Y NUNCA TE SEPARES DE MI,SE QUE TU ERES AHORA QUIEN ME DA ALIENTO Y FUERZA EN ESTA VIDA DE PASO,ANIMO A TODOS Y NO DECAGAIS.
|
jimena Invitado 
03/1/2008 17:17:56
| RE: Satan for ever IP: Logged
Message: SATAN VIVE YO LO E VISTO CON MIS PROPIOS OJOS,Y SUS CARACTERISTICAS SON:ALTO,CON CUERNOS EN LA FRENTE,Y ES MARILIN MANSON
|
JUAN Invitado 
08/1/2008 09:09:11
Message: MIS QUERIDOS AMIGOS,ESPERO QUE ESTEIS BIEN,OS DEJO UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS AQUELLOS QUE SIGAIS AL MAESTRO,EL ES EL CAMINO,PODEIS CREER O NO ,PERO NO FALTAR A LO QUE NO CONOCEIS,A LOS EXCEPTICOS,OS DOGO QUE VALLAIS EN PAZ EN EL CAMINO QUE HABEIS ESCOGIDO,
EL PROFETA HA LLEGADO,VIENE NUESTRA ERA,AUNQUE SIEMPRE LA FUE,LOS NACIMIENOS NUEVOS CREARA NUEVAS PROMESAS
|
noemi Invitado 
14/1/2008 17:23:50
Message: la verdad es que la mayoria de los individuos estan confundidos sabes bien que tanto dios como satanas viven ahora bien nosotros decidimos a quien adorar ya sea por que en realidad tienes fe en el o solo por ser un igualado pero hay que tener bien es cuenta que con satanas no se anda con juguitos tontos de niños si lo vas a adorar es por que en realidad sientes que deves o que necesitas hacerlo por otra parte es importante que lo pienses por que ya echo nadamas no hay vuelta de hoja
|
alkameda Invitado 
17/1/2008 13:21:50
|
Juliet Invitado 
04/2/2008 22:04:29
están confundidos o lo hacen concientemete? (dije confundidos para no decir en pedo)
está en la naturaleza del hombre buscar la felicidad... y con satán. no se puede encontrar nunca, ustedes buscan su infelicidad...
|
alkameda Invitado 
07/2/2008 17:22:40
Message: el dios q dices q es el centro de la felicidad no e smas q una farza y todos los q lo adoran no son mas q un monton de farzantes q dicen perdona mis pecados en el centro de la hipocresia o del autoengaño hipocrita mejor conocido como iglesia y cuando salen de ella vuelven a lo mismo (ya sea violar, tomar o cualquier mariquera q el pendejo de jesus prohibe) mientras q con satan no tenemos q ser mas q nosotros mismos sin necesidad de utilizar una mascara
|
Juliet Invitado 
07/2/2008 18:14:07
Message: si dios es una farza, lo que vos adorás también, ya que dios creó ángles... y satán, no es más que un ángel caido...
.
igual.. allá vos a lo que le rindas culto.
suerte. y espero q seas feliz.. (de verdad)
|
JUAN Invitado 
10/2/2008 21:11:31
Message: HABLAMOS COMO SI CONOCEMOS LO QUE DECIMOS,A PESAR DE QUE NADIA HA VISTO NADA,ASI ES LA RAZA HUMANA QUE POR FIA Y DEFIENDE COSAS QUE NI SIQUIERA SABES QUE EXISTIO O PASO Y NOS CREEMOS EN PODER DE LA VERDAD,JA,JA,JA ES UNA SONRISA HIRONICA.MI FE ES MI DOGMA ES AQUELLO QUE ME ACE CREER EN MI RELIGION EN MI PADRE MI HERMANO ,PERO SOBRE TODO AMI MISMO,PORQUE MI RELIGION Y MI ADORACION ES PARA ALGUIEN MUI ESPECIAL QUE SOI YO,QUE ES EL ,QUE SOMOS NOSOTROS,RECUERDA ES FE,YO CREO EN LO QUE QUIERO EN LO QUE AMO EN LO QUE SIENTO,OS PARECE MAL ?ESE ES VUESTRO PROBLEMA,LEER EN MIS PALABRAS QUE EXISTE UN MUNDO NORMAL SIN NADIE DETRAS,SIN TEMOR,SIN TENER QUE VIVIR POSTRADO DE RODILLAS,ESE MUNDO ES ESTE,SI ESTE,EL DIA QUE VUESTRO CORAZON NO LATA MAS IREIS A VUESTRO PARAISO QUE SIEMPRE ADORAISTE,PERO NOSOTROS VOLVEREMOS ,ESTE ES NUESTRO INFIERNO,QUE NOS QUEMA CON DOLOR CADA DIA QUE VIVIMOS,ESTE ES NUESTRO CASTIGO,QUE ACEPTO CON GUSTO, QUE YA ACEPTE EN OTROS TIEMPOS,PARA MI ESTA ES MI FE,MI VERDAD MI SENTIR,ABRIR LOS OJOS VEZ COMO ESTA EL MUNDO Y LUEGO DECIDME DONDE ESTAMOS,SALUDOS
|
Rodrimus Invitado 
27/4/2008 00:31:30
Message: Satan vive, en cada uno de nosotros hay un poco de maldad repartida. El no se presenta personalmente; cobra vida a través de nuestras acciones, del daño que hacemos a otros, del odio, de la venganza.
Satán vive, pero morirá.
Dios vive y seguirá viviendo.
Amen
|
alkameda Invitado 
27/4/2008 07:45:10
Message: es cierto satan vive y el es un centro de sabiduria q nos a enseñado q nososotros somos lo unico q necesitamos y q somos los unicos q tenemos el poder para manejar nuestro destino y q no necesitamos de un dios q dice ser el centro de poder...
|
JUAN Invitado 
20/6/2008 23:23:20
Message: MIS QUERIDOS AMIGOS RESPONDO AQUELLOS QUE USAN ESTA PPAGINA ENCONTRA DE NUESTRA FE,SOMOS MUCHOS MILES ,MILLONES,EL INFINITO,NO TENEMOS FIN NI PRINCIPIO,SIEMPRE HEMOS ESTADO Y ACTUADO,EL HOMBRE NO ES EL DIABLO ,PERO EL DIABLO SI ESTA EN EL HOMBRE,EN EL HOMBRE QUE CREE EN EL,PORQUE NO ESTAN DONDE NO LO LLAMAN ,NI DONDE NO LO QUIEREN,EL ESTA DONDE LO RECIBEN,PIENSA EN EL Y ASISTIRA A TI,EL ES DIOS,NO TE QUEPA DUDA QUE NOSOTROS SOMOS EL Y EL ES NOSOTROS,LAS PALABRAS PIERDEN SU SENTIDO PARADECIR TODO LO QUE REPRESENTA,PERO AQUELLOS QUE NO LO QUEREIS ALEJAROS NO LO MEENTEIS NI LO PENSEIS,PORQUE EL JAMAS OLVIDA A QUIEN LO PENSO Y MENOS AL QUE LO BLASFEMO,NO OS PENSEIS LOS MAS FUERTES POR PENSAR QUE ESTAIS AL LADO DE EL,PORQUE NI EL NI NADIE PUDE LIBRAROS DE LA IRA DEL DIABLO
CONFIAR EN MIS PALABRAS Y CONOCEREIS UN NUEVO MAÑANA,CRREZ Y EXITEREIS ,CREEZ Y LLEGARAIS,UN ABRAZO MIS QUERIDISIMOS AMIGOS Y NO LO TEMAIS PORQUE EL OS AMA
|
juliet Invitado 
21/6/2008 16:35:37
adoran a alguien que hace el mal?
y tambi{en piensan en la vida despu{es de la muerte?
quieren sufrir por la eternidad?
qu{e locos...
(sin ofender)
|
JUAN Invitado 
22/6/2008 18:20:56
Message: HOLA NO PENSEIS QUEL DIABLO ES EL MAL NO OS EQUIVOQUEIS,OS HAN ENSE�ADO COSAS QUE HAN PASADO DE GENERACION EN GENERACION ,SIN SABER SI ES MENTIRA O ES VERDAD,HAI UNA PREGUNTA DIOS HIZO AL HOMBRE O EL HOMBRE HIZO A DIOS,TODOS DIREIS QUE LA PRIMERA ES LA BUENA PORQUE ASI CREEIS Y ASI OS LO HAN CONTADO ASTA TAL PUNTO QUE LO SENTIS ASI,ENTONCES PORQUE NO VAMOS A CREER NOSOTROS EN NUESTRO DIOS ,EL UNICO MAESTRO QUE ENSE�A AL HOMBRE A VER LA VIDA DIFERENTE,A NO SER UNA OVEJA A NO TEMER A LO QUE TODOS TEMEN,CREMOS EN EL Y NOS SENTIMOS DENTRO DE EL,EA NUESTRA FE,PORQUE DECIR QUE ES MAL,ES EL BIEN PARA MI Y PARA NOSOTROS,BUENO YA OS SEGUIRE EXPLICANDO XAO
|
raton-08 Invitado 
25/7/2008 16:43:25
Message: bueno la verdad que poco me interesa jehova o lucifer, dios o el diablo, pero si estoy de acuerdo con juan cuando dice "EL UNICO MAESTRO QUE ENSE�A AL HOMBRE A VER LA VIDA DIFERENTE,A NO SER UNA OVEJA A NO TEMER A LO QUE TODOS TEMEN" y eso es lo unico que me interesa NO SER UNA OBEJA, NO TEMER A LO QUE OTROS TEMEN, juliet pregunta"piensan en la vida despu{es de la muerte?
quieren sufrir por la eternidad?" y la verdad que no veo que la vida sea un mar de rosas, y poco me interesa saber que va a pasar despues de la muerte, estoy vivo ahora y es ahora que tengo que seguir adelante, como pueda, o como me lleguen las cosas pero ahora, despues vere...
he recorrido muchos lugares de adoracion a todo tipo de dioses siguiendo un instinto que me llevava a buscar conocer mas,pero lo unico que vi es que los hombres terminan abusando de sus propios dioses, iglesias usan el miedo escondido bajo un leve matiz de amor para ejercer una presion psicologica sobre las personas,
es igual en todos lados no son los dioses los ipocritas, son las personas...
|
lore Invitado 
08/8/2008 17:25:33
Message: quiero meterme ha una secta satanica estoy aburrida de todo el mundo visiten mi correo amigos y guienme con el maestro satan es enserio me aburri y no se como traer ha poder ayudenme
|
patricio reyes Invitado 
20/10/2008 15:21:29
Message: Soy completamente satanico en adoracion al diablo no creo en dios por que somos sus esclavos y ningun catolico se da cuenta viva el black metal
|
Lady Blut Invitado 
09/12/2008 18:50:54
Message: satanas creo ke no lleva a ningun lado :S y los que recurren a el son muy poco inteligentes :/ 0 aporte, o sea, yo no soy catolica wacala, la Iglesia Catolica, es una mafia, no vale la pena, pero mi Dios es infinitas veces mejor (H) es cool y tiene toooodo el estilo (H) es el todopoderoso, y siempre me ayuda =) es super buena onda, es como que siempre esta cuando lo nesecito, lo amo, es uno de mis pilares =D
Mi novio le queria poner Samael a nuestro hijo, cosa ke yo le prohibi, o sea, esta loco???!!!!
ni muerta dejo que le pongan asi a mi hijo, never!
ya le escoji un lindisimo nombre,muy cool (H) y estiloso wowowowo =D
Bueno Besitos =) cuidence ^^
que tengan un lindo fin de año!
=)
ME DECLARO MAS FELIZ QUE TODOS LOS SEGUIDORES DE SATANAS, SOY MAS COOL (H) Y MAS FELIZ, MI VIDA ES LINDA, TENGO PROBLEMAS, PERO DIOS ME AYUDA. MI DIOS SIEMPRE REINARA FOR EVER!!! =D
|
Burzum Invitado 
28/1/2009 16:46:43
Message: jajajja panda de corderitos, ¿así os enseña a escribir vuestro maestro? Ahora mismo, María chupa mi verga (y no lo hace nada mal)y tengo a su hijo fregando la cocina.
Niños tomad mi sacramento sagrado, las hojas de datura o de beleño os guiarán para encontrar mi camino, adorando al eterno muñón gangrenoso de un niño muerto a palos
|
erick Invitado 
14/3/2009 11:16:58
Message: YO SE QUE SATANAS VIVE Y ES MI DIOS Y NO TIENE CUERNO ES HERMOSO SU ROSTO ES UNICO Y NO PUEDEN ENGAÑARME
|
hitman Invitado 
24/4/2009 03:44:20
Message: os dire algo no dudeis,seguid al Maestro,todo esta por llegar,el mismo me nombro semidios el 2 de noviembre de 2008 cuando me suicide y estuve 6 minutos muerto,creedme soy un hombre respetado de negocios ahora no puedo deciros mas que mi correo,confiad en mi,tengo dinero y el me ha ayudado dando sufrimiento a la iglesia a conseguir mucho mas,os lo puedo demostrar facilmente,unirse a mi,me dijo que hay que crear esta web lasabiduriadelmaestro pero que no lo hiciera yo sino un subdito que yo mismo nombrara.
|
angel jose , tola Invitado 
26/5/2009 18:55:58
Message: saben el que tuvo una experiencia o se entrevisto con el diablo o lucifer , me pasan el dato. ok.
escribam a mi correo .
|
manuel Invitado 
17/9/2009 01:40:17
Message: oigan lokos io solo kiero ke afirmen si saan vive o no en realidad no tengo muxa fe en dios pero si ud dicen ke zatan exixte tmb dioz bueno akien me pueda responder se lo agradecer muxo
|
bea Invitado 
25/10/2009 17:52:37
Message: beamar9292@hotmail.com solo agreguenme satanicos la iglesia k mas ilumina es la k arde en llamas satan was here
|
bea Invitado 
25/10/2009 17:53:14
Message: beamar9292@hotmail.com solo agreguenme satanicos la iglesia k mas ilumina es la k arde en llamas satan was here
|
ANONIMO Invitado 
07/11/2009 11:50:07
Mi Señor Lucifer:
Ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz me presento, nada poseo, salvo mi propio ser y mi humana naturaleza, Señor Guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios. Protector de los hombres, ante ti acudo buscando protección. Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad, como hombre reclamo el vínculo sagrado que nos une ahora y por siempre. Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca, permite que mi espíritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre, Juez Sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie, permíteme disfrutar de tu sabiduría y revélame tus grandes secretos. Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de unión y agradecimiento, complace mis deseos y mis palabras sellarán este pacto de unión eterna. Lucifer por ti renuncio a complacer a Dios, renuncio del Cristo, renuncio de los Sacramentos y Bendiciones, renuncio de sus Mandamientos, renuncio de sus Iglesias, Ministros y Pastores, renuncio de todo aquello que es Santo y Sagrado, renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti, renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante Dios. A todo ello renuncio, a cambio de unir nuestras almas por siempre. Abrazo ahora tu causa como si fuera mía, abrazo tu amor y comparto tu odio, abrazo tu dolor y tu placer, abrazo tu oscuridad y tu luz, abrazo tus dones y tu sabiduría, para usarlos contra nuestros enemigos, abrazo tu soledad y tu compañía, abrazo tu pasado y tu futuro de victoria. Sea así sellado este eterno pacto de unión en nuestras almas, que nada lo rompa ni altere a través de los siglos venideros. Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, cumple mis deseos Señor y seré por siempre tu esclava.
|
anonimo Invitado 
07/11/2009 11:53:33
Mi Señor Lucifer:
Ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz me presento, nada poseo, salvo mi propio ser y mi humana naturaleza, Señor Guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios. Protector de los hombres, ante ti acudo buscando protección. Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad, como hombre reclamo el vínculo sagrado que nos une ahora y por siempre. Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca, permite que mi espíritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre, Juez Sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie, permíteme disfrutar de tu sabiduría y revélame tus grandes secretos. Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de unión y agradecimiento, complace mis deseos y mis palabras sellarán este pacto de unión eterna. Lucifer por ti renuncio a complacer a Dios, renuncio del Cristo, renuncio de los Sacramentos y Bendiciones, renuncio de sus Mandamientos, renuncio de sus Iglesias, Ministros y Pastores, renuncio de todo aquello que es Santo y Sagrado, renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti, renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante Dios. A todo ello renuncio, a cambio de unir nuestras almas por siempre. Abrazo ahora tu causa como si fuera mía, abrazo tu amor y comparto tu odio, abrazo tu dolor y tu placer, abrazo tu oscuridad y tu luz, abrazo tus dones y tu sabiduría, para usarlos contra nuestros enemigos, abrazo tu soledad y tu compañía, abrazo tu pasado y tu futuro de victoria. Sea así sellado este eterno pacto de unión en nuestras almas, que nada lo rompa ni altere a través de los siglos venideros. Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, cumple mis deseos Señor y seré por siempre tu esclava.
|
anonimo Invitado 
07/11/2009 11:55:00
Mi Señor Lucifer:
|
anonimo Invitado 
07/11/2009 11:57:21
Message: nunca me sueltes, oyeme, atiende todo lo que te pido con tanta fe.
Mi Señor Lucifer:
|
lucibel Invitado 
07/11/2009 12:03:51
Message: atiende mis peticiones por favor tu sabes mi necesidad de ti.
Mi Señor Lucifer:
|
adorador del demonio Invitado 
07/11/2009 12:06:17
Message: prometo cumplir mi promesa, pero escuchame siempre!!
Mi Señor Lucifer:
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|
|