| From | Message |
Loco Invitado 
04/6/2006 06:35:19
|
Tema: Controladores de sonido para xp IP: Logged
Mensaje: Hola chicos, estuve buscando controladores de sonido para xp, un tema del no tenian solucion.
bueno miren, para los que tienen una hp pueden buscar el driver el la pagina http://welcome.hp.com/country/es/es/welcome.html
tienen que ubicar bien el modelo de la pc, es medio kilombo pero en la pagina les explica todito
saludos espero que les sirva a los que tienen HP
|
fredy Invitado 
04/11/2006 06:39:01
| RE: Controladores de sonido para xp IP: Logged
Message: hola chavos quisiera molestarlos tengo una hp pavilion 1340n la formatie y no encuentro los drivers de sonido alguien me podria decir como hacer porfa necesito eso gracias espero contar con su ayuda
|
jose luis Invitado 
17/12/2006 05:48:28
Message: saludos a todos alguien que me pueda ayudar por favor tengo dos laptop dv2000, es desir dv2035us trae esas especificaciones le cambien el sistema operativo ya que viene en ingles se lo puse en español pero tengo problemas con el controlador de sonido no me lo acepta la maquina dice que no existe el dispositivo para ese controlador, he estado buscando y lo que he encontrado es que necesito un controlador especial que maneja microsoft pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. de antemano muchas gracias.
|
reynaldo hernandez Invitado 
23/12/2006 00:38:49
Message: hola a todos los usuarios de esta paguina solo quiero saber si de pura casuliadad ustedes no tienen los controladores del sonido ya que formatie mi laptop por que todo el sistema estaba en ingles. la marca de mi lap es pavilion dv2125nr. espero su respuesta pronto y si los tienes pro fa vor pasemelos
atte
un chavo desesperado por los drivers
|
johan Invitado 
27/12/2006 07:35:10
Message: hola cambie el sistema operativo a windows xp servispac 2 algo haci pero no tengo sonido deebn ser los drivers que no los tengo necesito que me ayuden por este medio no tengo sonido. mi equipo es un PAVILION a205v. si tienen los driver por favor los necesito gracias
|
tony Invitado 
03/1/2007 21:26:36
Message: buenos dias disculpen es que tengo el mismo problema que jose luis tengo una hp dv2000 le cambie el sistema operativo por k venia en ingles y los drivers de sonido no me los detecta me dice que imposible de encontrar el controlador para este dispositivo por favor ayudenme ya baje los drivers de la pagina pero me da ese mensaje :S:S
|
jose luis Invitado 
03/1/2007 22:14:22
Message: hola a todos les escribo decirles que he solucionado el problema del controlador de la pavilion dv2000 es solo un archivo que hay que descargar de la pagina de microsoft y despues de eso descargar el controlador de sonido y listo el archivo que hay que descargar telo proporciona hp entra en contacto con ellos.
|
David Invitado 
05/1/2007 16:58:34
Message: Hola Jose Luis, nos podrias dar el nombre del archivo?
Muchas Gracias.
|
dante Invitado 
07/1/2007 10:05:48
Message: Hola amgo jose luis por favor podrias decirnos el nombre del archivo por favor para poder poner el audio gracias
|
dante Invitado 
07/1/2007 22:22:52
Message: miren amigos resolvi el problema, lo que pasa es que se tiene que bajar un controlador de comunique la tajeta de sonido con el modem, esto se hace entrando a la pagina de realtek y descargando los codec de
High Definition Audio Codecs. la ruta es download\High Definition Audio Codecs (Software)\ descargan para el sistema oparitvo que necesiten
Ya despues de haberlo descargado lo instalan y les encontrara los dispositivos de sonido y modem, ahora solamente hay que instalar los driver de sonido y modem de la maquina especifica descargados de la pagina oficial de hp
y es todo espero que les sirva ya que a mi me funciono teniendo una pavilion dv2035us
|
felipe Invitado 
04/3/2007 01:42:26
Message: hice lo que indicas pero no me funcionó tengo el dv2222 que venía con el windows vista, e instale el xp, y el único driver que me falta es el del audio ... alguien sabe que más se puede hacer...
Gracias!
Felipe
|
leonel Invitado 
21/3/2007 18:43:58
Message: Para la pavilio dv2000 hay que seguir la ruta que nos dio dante se bajan el controlador de High Definition Audio Codecs, despues se instalan el modem de la pagina de hp es, des pues de esto se instala el sonido de la pagina de hp
|
Nubia Invitado 
23/3/2007 09:04:15
Message: Necesito controladores de sonido y vídeo para un equipo HP Pavilion Slimline s7740la.
Gracias
|
jaime Invitado 
24/3/2007 13:01:22
| RE: Controladores de sonido para laptop acer IP: Logged
Message: hola ,tengo un problema con mi portatil,resulta q hace unos dias se vencio mi antivirus ,el nod32,luego lo desinstale,y despues de dos dias instale otro antivirus pero al parecer mi maquina se habia llenado de virus,salia un tal....BOOTvirus(7).le pase el panda y parece q lo elimino.pero mi audio a quedado mal,se escucha bien un rato luego comienza a fallar,no se si formatearla,pero una amigo me dijo q baje los drivers y los instale nuevamennte,pero no los encuentro aun,encuentro otras versiones mas actualizadas,la duda es q si insatalo esos nuevos drivers funcionara igual mi audio.
mi controlador es realtek high definition audio,version 5.10.0.5191
|
felipeB Invitado 
06/4/2007 08:31:06
Message: hola, igual tengo un dv 2222 y quiero cambiarlo a xp pero estuve revisando la pag de hp y los driver estan solo pa vista y cuando veo la opcion de xp aparecen pocos driver, si alguien sabe como buscarlos se le agradece.
o si alguien me los quiere enviar seria mejor porque no cacho mucho de computadores.
gracias
|
kemel Invitado 
11/4/2007 18:05:56
Message: Hola que tal tengo un problema con mi compu no reproduce ningun sonido sonido y me dice que no hay disposotivo de sonido me podrian recomendar una pagina donde lo pueda descargar gracias
|
yady Invitado 
16/4/2007 22:58:22
Message: alguien me puede ayudar, no se que le movi a la carpeta de sonidos porque solo me emite sonido a lluvia, me podrian ayudar por favor, o a que pagina puedo entrar para volverle a instalar del Realtek high definition audio
|
NeOnS Invitado 
25/4/2007 02:51:46
Message: hola alguien me puede ayudar es que una amiga le metio mano a mi compu y elimino el controlador de audio por favor ayundenme a encontrarlo
|
carlos Invitado 
02/5/2007 20:09:50
Message: Hola buenas, tengo un problema con el controlador de audio, y es que no me lo reconoce el orde, me podria decir alguien como solucionar el problema? muchas gracias
|
carlos Invitado 
11/5/2007 18:39:08
¿ sabeis donde puedo encontrar un controlador de sonido para mi Hp compaq dc 7100, el que sale en la pagina de HP, no me es compatible.
muchas gracias.
|
omar Invitado 
12/5/2007 21:10:27
tengo un problema instale xp en mi pc hp pavilion pero no reproduce el audio que puedo hacer?
Gracias
|
sebastian Invitado 
14/5/2007 09:14:05
Message: por ahi vi que para la pavilion dv2222la sirven los drivers de la pavilion 2120la yo esoy probando y tambien vi que decian que para instalar el modem y el audio hay que bajar el driver controlador de bus SM que aparece en el administrador de dispositivos despues que se instala se puede instalar audio y modem, lo unico que el archivo pesa 55mb tarda un poquito.
|
Lirael Invitado 
15/5/2007 01:57:40
Message: en estos momentos estoy descargando el codec del sonidos, ps esperando con los brazos cruzadas haber si me funka
|
Nohemi Invitado 
16/5/2007 23:04:31
nesesito los controladores de sonido para mi pc
alguien que me pueda ayudar
donde en que pagina los puedo encontrar
|
juan carlos Invitado 
08/6/2007 22:28:04
| RE: Controladores de video para xp IP: Logged
Message: hola, tengo un hp2222la y me faltan los drivers de video, alguien puede tirar el link porfavor
|
SERGIO MEDINA Invitado 
15/6/2007 23:25:45
Message: Lo unico que deben hacer es primero bajar el controlador de audio universal, instalan ese y luego el high definition audio driver, de lo contrario les dirà siempre que no hay un dispositivo el momento de realizar la instalacion.
|
FlyerG Invitado 
15/6/2007 23:44:44
Message: Alguien pudo hacer funcionar el audio en las dv2222 con xp?, yo aún no pude, es como que el conexant high definition audio driver que baje no funciona con xp, si alguien puede ayudar, se agradece
|
FlyerG Invitado 
16/6/2007 00:33:17
sp32646--microsoft universal Audio Architecture (UAA) bus driver for high definition audio
y luego el:
sp34386 -- conexant high definition audio driver
|
Pablo Invitado 
21/6/2007 02:15:07
| Driver pavilion IP: Logged
Message: Necesito controladores de sonido y vídeo para un equipo HP Pavilion Slimline s7740la.
|
Pablo Invitado 
21/6/2007 02:16:59
| driver hp pavilion IP: Logged
Message: Necesito controladores de sonido y vídeo para un equipo HP Pavilion Slimline s7740la con windows XP sp2
|
manuel Invitado 
21/6/2007 18:46:34
Message: holas mi pc es un hp a1419h le intale el xp y no he podido con los drivers de sonido y video ...ayudenme para saber como o donde los consigo.gracias
|
Jagermeister Invitado 
25/6/2007 20:17:25
Message: Encontré la solución para el sonido en la Pavilion DV2000.
El problema está que el wizard del driver para audio de esw softpak
es un plomo y no sirven. Hewlett-Packard debería ser consciente y
poner a esos programadores de ellos a trabajar más si la
condenada laptop no es nada barata.
Solucioné instalando a la manera antigua tiempo de Windows 95 o
Windows 3.1
Paso 1.
Antes que nada deben correr el driver Microsoft Universal Audio
Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio. Este driver
está en la página de HP. Deben hacerlo religiosamente por que asi
lo manda el omnipotente Microsoft ademas que fue una metida de
pata que me imagino que tuvieron esos programadores.
Paso 2.
Correr el softpak de audio. A pesar que les salga la ventana de
"dispositivo no encontrado" estos de todas maneras crearan el
directorio con los controladores en el disco duro.
Paso 3.
Respiren profundo y exhalen que ya van a solucionar la cuestion.
Aprienten la tecla Windows + Pausa para que les salga
rapidamente "Propiedades de Sistema". (Para los que les gusta
perder el tiempo o no encuentran la tecla Windows entren a Inicio -->
Panel de Control --> Sistema)
Van al tab de Hardware y a Administrador de Dispositivos.
Paso 4.
Ir a "Otros Dispositivos".
Seleccionar con el boton derecho Conexant High Definition Audio
que debe estar con un signo de exclamacion amarillo y selecciona
"Actualizar controlador".
Seleccionar "Instalar desde una lista o ubicacion especifica
(avanzado). Presionar "Siguiente".
Seleccionar "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a
instalar". Presionar Siguiente.
En Tipo de Hardware buscan "Dispositivo de sonido, video y
juegos". Presionar Siguiente.
Presionar luego el boton "Utilizar disco..."
Van a la unidad C: luego la carpeta "SWSetup" y luego la carpeta
"SP35682" ahi seleccionan el archivo WIS30B2.INF que aparece
ahi.
Aparecera entonces la ventana Conexant High Definition Audio
Driver y le dan siguiente.
Aparecera una ventana diciendo una bullsh*t de que van a realizar
una instalacion de bla bla bla que si quieren seguir instalando le
ponen que SI.
Y listo instalaron el hijo de p... digo el H.P. sonido de la H.P. laptop.
Que traumatico fue esto para mi ayer domingo que deberia estar en
la playa. Me la pase leyendo foros tecnicos. :´´(
|
tmx Invitado 
03/7/2007 00:33:55
Message: hola formatie en HP DV2225La le isntale xp y no puedo activar el bluetooth??? no he pillado en ninguna parte los drivers.. alguien sabe donde encontrarlos???.
Gracias
|
vivaldy Invitado 
03/7/2007 05:12:52
Message: hola compre una HP PAVILION DV 2325la y tenia cargado el vista, formate y instale xp profesional y ahora tengo un problema...no tengo controladores de sonido ni de acelerador de graficos, ni bluetooth, ni de ethernet...entre otros, si alguien sabe donde puedo encontrarlos se lo agradeceria mucho
Gracias
|
mr chucho Invitado 
10/7/2007 16:21:01
Message: amigos microsoft si nos quiere casar con esa porqueria de Sistema Operativo comparado con un bollo es casi lo mismo de Windows Vista que asco
no sacan controladores presisos para equipos de marca solo para que nos casemos con el sistema operativo de m
chao amigos y suerte buscando esos drivers
|
Freddy Invitado 
11/7/2007 20:00:14
Message: Hola chicos, de una hp pavilion 5710, con sistemas opor. vista, lo cambie por uno win xp dejo de funcionar el audio, alguin sabe que hacer por favor como ????m Gracias...
|
leonel Invitado 
14/7/2007 00:52:51
Message: NECESITO CONTROLADOR DE DRIVER DE SONIDO PARA TOSHIBA A15-S129
|
sebadmx512 Invitado 
14/7/2007 05:21:18
Message: solo hay que instalar el driver UAA controlador universal de no se que cosa y listo busquen uaa en google y lo van a encontrar en la pagina de hp tambien esta tienen que buscar en los modelos de pavilion que usan xp instalando ese driver se habilita el modem y la placa de sonido que hay que instalar sus respectivos drivers despues de haber instalado el uaa choto ese
|
GCM Invitado 
17/7/2007 22:54:53
Message: hola. quien me podria ayudar a conseguir un controlador de sonido.
ya que mi Acer aspire 5050-3759 tenia la porqueria de windows vista, y se lo cambie por xp sp2, pero todo funciona bien lo unico que no puedo colocarle es el sonido, e descargado un monton de driver y se instalan bien pero no me reconocen el dispositivo de sonido, ayuda porfavor
|
George_l_007 Invitado 
18/7/2007 07:27:02
Message: Muchaa gracias Jagermeister, gran aporte has hecho. Con este mini tutorial, resolvi mi problema.
|
arkan Invitado 
23/7/2007 17:34:32
Message: gracias dante ya resolvi el problena de audio de la hp dv 2000 con lo que tu explicas
suerte alos demas
|
daniel david rivera Invitado 
24/7/2007 04:12:44
Message: Vaya vaya, pense que solo yo era el del problema de la ausencia del audio de mi hp pavilion6326us, esto ya se hiso club, pues me uno a eso,increiblemente me he topado con este foro e intentare utilizar la sugerencia de jagermeister
|
daniel david rivera Invitado 
24/7/2007 21:06:38
Message: Hey le debo las muchas pero muchas gracias a Jagermeister por su ayuda en esos pasos que dice alla arriba, lo segui al pie de la letra y me funciono de maravilla. de nuevo muchas gracias, al fin pude instalar los controladores hijos de p...perdon HP
|
Francisco Invitado 
27/7/2007 03:03:05
Message: Formatie mi maquina pero no tengo el driver de sonido y realmente no se en donde encontrarlo ni como instalarlo
|
SamTux Invitado 
29/7/2007 07:00:31
Message: MIL GRACIAS Jagermeister por su gran contribución que ni los HP de soporte de HP son capaces de reportar.
|
kelly Invitado 
29/7/2007 23:40:28
Message: hola chicos tengo un pequeño problema despues que formatie la computadora no tengo los dispositivos de sonido y audio del computador, si me podrian ayudar a conseguir los controladores de sonido de hp pavilion mx704 se los agradeceria. saludos
|
reynaldo hrnandez Invitado 
01/8/2007 00:45:10
| controlador del sonido multimedia IP: Logged
Message: hola chavos saludos a todos soy reynaldo hernandez antes ya habia tenido problemas con una lap pero con ayuda de ustedes lo solucione pero ahora tengo problemas con una hp pavilion a305w es una compu de escritorio la formatie y los controladores se instalaron solos ecepto los de sonido multimedia y ahora no se que hacer solicito ayuda
espero que me puedan ayudar
|
EDUARDO Invitado 
02/8/2007 23:24:16
| RE: Controladora de Bus SM??xp IP: Logged
Message: TENGO PROBLEMAS CON EL PAVILION DV2222IA CO LA CONTROLADORA DE BUS SM . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES LO UNICO QUE ME FALTA , O A QUE SE REFIERE?
|
JOSE LUIS Invitado 
02/8/2007 23:40:00
Message: mil disculpas a migos por no poderles responder pero cada vez que queria poner la respuesta no me dejaba la computadora se salia de la pagina y me marcaba error pero veo que nuestro amigo dante dio la respuesta. gracias
|
ludim Invitado 
11/8/2007 07:25:07
| BLUETOOTH AL PARECER CAMBIO LA CONFIGURACION DE PC IP: Logged
FIJENSE QUE INSTALE UN BLUETOOTH
DESPUES DE INSTALARLO MI COMPUTADORA DEJO DE REPRODUCIR SONIDOS DE WINDOWS, ALGUNOS SONIDOS DEL MESSENGER ETC.
PERO LOS DE WINDOWS SI
INCLUSIVE A MI ME APARECIA EN LA BARRA DE ABAJO AL ARRANCAR LA COMPUTADORA LA BOCINA DE LA PC QUE SIGNIFICA EL AUDIO
TENGO EL WINAMP Y EL MEDIA PLAYER INSTALADOS
EL MEDIA PLAYER DEJO DE REPRODUCIR MP3 EL WINAMP SIGUE IGUAL
EL MEDIA PLAYER DESPUES BAJO SOLO UN CODEC Y FUNCIONA BIEN
YO QUIERO QUE LA PC REPRODUZCA NUEVAMENTE LO SONIDOS DE WINDOWS Y ME VUELVA APARECER LA BOCINA
AGRADEZCO SU ENORMNE AYUDA
MIL GRACIAS
|
Areol Invitado 
14/8/2007 00:38:25
| Controladores de sonido para xp IP: Logged
tengo una hp pavilion slimline s7740la a la cual le quitè el ·$&·$% Vista por el XP. Realizè los pasos que Jagermeister dicta... pero al parecer no funciona, supongo que es porque no es la misma compu... Espero que alguien me pueda ayudar. gracias.
|
Franco Invitado 
15/8/2007 17:25:07
Message: Estimados Amigos, tengo el mismo problema que casi todos aqui,tengo una dv2420us, vino con ese windows vista que no sirve pa nada, y no puedo instalar la mitad de los programas que tengo. quiero cambiarlo a xp, no lo he hecho aun, pero voy a intentarlo, no conseguí los drivers de sonido, ni wifi, ni bluetooth, etc, si alguien tiene la solucion a mis problemas, se lo agradezco.
un saludo a todos
|
vero Invitado 
16/8/2007 17:36:36
| RE: Controladores de sonido para xp hppavilodv2000 IP: Logged
Message: Ya realice todo los pasos para encontrar exte controlador y instalarlo y no funciona hayuda
|
jIMMY Invitado 
17/8/2007 02:25:52
Message: tambien ise como indica pero no obtengo resultado alguno :( llevo meses sin darle solucion :'( alguien me puede ayudar. gracias
|
matias Invitado 
18/8/2007 20:01:39
| RE: disco rigido sata IP: Logged
Message: hola amigos... tengo una hp dv2222la, la pase a xp(ue) no tube problemas con los drivers, gracias a este foro...pero cuando la quise arrancar no lo pudo hacer...si lo hizo cuando del bios desactive el modo SATA, alguno me puede ayudar?, y tambien quiero encontrar el asistente de bateria,sonido,coneccion de redes y regulacion de pantalla que aparece en la barra de estado y tambien si alguien sabe donde consigo el reproductor quickplayer de dvd...no son tantos problemas o si?...saludos IAS.
|
SERGIO Invitado 
25/8/2007 18:04:34
Message: HOLA..tengo uun inconveniente con mi pavilion a1300la, lo formatearon y le colocaron windows vista y ahora no tiene controladores..y lo peor es que en hp los controladores solo son compatibles con xp,,,,alguien que me pueda a yudar...
Gracias..
|
Omar Invitado 
05/9/2007 11:49:15
| Controladores para xp IP: Logged
Message: Hola a todos, yo tengo una dv2225la que venia con vista, le puse xp y el mismo clavo pero les cuento que probando y probando encontre que en la pagina de HP estan los drivers y si me funcionaron los de la dv2000CTO que son para xp, a exepcion del bluetoot y otros 2 dispositivos desconocidos.
y gracias por haber hecho los comentarios que han sido de gran ayuda, en especial el de sonido de jageimester.
|
estuardo mejia Invitado 
07/9/2007 10:46:02
Message: que tal amigos quiero saber si alguien me puede ayudar ten go una portatil pavilion dv 6000 y no tengo nada de audio
|
Maria Invitado 
07/9/2007 17:32:57
Message: que tal amigos quiero saber si alguien me puede ayudar ten go una portatil pavilion dv2322la lo cambie a xp y tengo problemas con el sonido. Gracias por su ayuda
|
Maria Invitado 
07/9/2007 17:33:19
Message: que tal amigos quiero saber si alguien me puede ayudar ten go una portatil pavilion dv2322la lo cambie a xp y tengo problemas con el sonido. Gracias por su ayuda
|
jorge Invitado 
10/9/2007 16:56:32
Yo tambien he estado peleandome con un dv2000,
he estado utilizando los valiosos comentarios de Jaguermeister pero me daba error code 10 al instalar el controlador Conexant Audio al final un amigo me ha recomendado actualizar el XP (incluyendo tambien el service pack 2), despues vuelves a reinstalar los controladores y Bingo!!!
Por si a alguien le puede ayudar...
|
Arielito Invitado 
13/9/2007 21:42:37
que sera eso ayudenmen
Los quiero
|
lauren Invitado 
14/9/2007 18:28:08
| Controladores de sonido y video todo IP: Logged
Message: buenos dias necesito saber donde puedo bajar o conseguir todos los controladores para hp pavillon dv2325la para xp la verdad me urge ayudenme por favor ya subi a la pagina de Hp y nada solo hay para windows Vista
|
omar Invitado 
14/9/2007 18:43:15
Message: Para los que tienen problema con sonido todos los modelos dv2XXX ver mensaje en este foro con fecha 25/6/2007
|
andres Invitado 
14/9/2007 19:29:41
Message: por fabor alguiem que me ayude com los %$·"&? comtroladores para el hp pavilion slimline s7740la pc para xp sp2
|
Fernando Invitado 
20/9/2007 22:32:09
Message: hola, de casualidad alguien me podria ayudar con los drives de audio para mi lapto, el modelo de mi laptop es la F502LA, en la pagina de la HP nop hay los drive de audio para windows xp con service packc 2
|
lalo camacho Invitado 
23/9/2007 05:25:42
Message: Hola Algoen me podria decir donde pudo bajar un controlador de sonido multimedia porfas. camara adios les agradeseria mucho Adiossssssssssssssssssssssssssss
|
omar Invitado 
23/9/2007 09:14:00
Message: Mucha lean los post´s anteriores ahi esta la informacion.
|
Natalia Invitado 
26/9/2007 05:33:41
Message: Hola, yo he adquirido recientemente una HP pavillion dv2000, y el problema que tengo es el siguiente; puedo reproducir musica perfectamante bien, pero no puedo grabar y que lo que grabo se escuche por los parlantes..es decir, puedo grabar pero no escuchar y reproducir en tiempo real, si no que para escuchar lo que grabo tengo que dejar de grabar y luego reproducir, lo cual es una molestia. Si alguien sabe como solucionar este problema, le estare mas que agradecida. desde ya muchas gracias!!
|
jorge vergara Invitado 
26/9/2007 20:34:14
Message: instale w. xp profesional en mi notebook hp pavilion dv 2222la y el driver del audio no me detecta el dispoditivo de sonido (la tarjeta de sonido integrada) y no se que hacer si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria mucho porfa gracias
|
juano Invitado 
28/9/2007 06:33:06
Message: Jagermeister, muy bueno tu dato me funcionó y pude solucionar el problema del sonido de la hp pavilion dv2000, solo hay q bajarse el driver de la web de la hp, posteriormente seguir tu procedimiento. buena
|
Gerardo Invitado 
03/10/2007 01:13:36
Message: tengo un equipo hp pavillion w5230la y no me reconoce el audio de la tarjeta madre ya he instalado varios controladores pero ninguno me ha funcionado, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...
gracias
|
jorch Invitado 
03/10/2007 04:24:51
| RE: Controladores de blue tooth para xp IP: Logged
Message: por fa ayuda, para controladores de bluetooth para una laptop DV2000.
LES AGRACEZCO.
|
jorch Invitado 
03/10/2007 04:26:39
| RE: Controladores de blue tooth para xp IP: Logged
Message: por fa ayuda, para controladores de bluetooth para una laptop DV2000.
LES AGRACEZCO.
ME URGEEEEE.
|
miguel Invitado 
14/10/2007 00:25:50
Message: necesito ayuda......formatearon mi pc hp pavilion slimline s7740alo y le instalaron xp ahora no puedo encontrar la pagina de los controladores de sonido .....alguien sabe el link o la pagina donde pueda encontrarlos
|
Alf Invitado 
19/10/2007 00:04:22
Message: ahora que se como hacerle necesito algun controlador para mi pc que no lo encuentro, es: hp pavilion mx703 espero respuesta ;)
|
julio cesar Invitado 
22/10/2007 03:05:00
Message: tengo una pavilion a1300la la formatiaron y se perdio el audio alguien me podria decir algunos pasos para resolver el problema les agradeceria mucho
|
Nelder Invitado 
24/10/2007 17:30:17
Message: Alguien podria decirme donde encontral en driver para win xp, de wireless de hp slimline s7740la?
porfavor, se los agradeceria mucho.
|
geo Invitado 
25/10/2007 16:07:19
| RE: Controladores de xp IP: Logged
Message: Hola amigos, tengo un hp pavillion dv 2222la, y recientemente le instalè el XP ue, y el problema q tengo es q al desconectar el cable de corriente la PANTALLA EMPIEZA A PARPADEAR. Aparte de eso todo funciona bien.
Cualquier ayuda se agradeceria.
|
edgar Invitado 
26/10/2007 22:55:54
Message: hola tengo un problema co mi compu es una pavilion s7720la la formatie y no se escucha que puedo hacer o donde encuentro los drivers
|
Diego Invitado 
22/11/2007 20:29:37
Message: tengo una dv2222 con el maldito w.vista. Quiero instalarle el Xp. Me pueden decir los links para conseguir los drivers necesarios?? Se agradece cualquier ayuda.
Saludos.
|
wilfredo Invitado 
24/11/2007 20:17:01
Message: necesito ayuda para instalar el audio a una compaq presario C709LA
|
wilfredo Invitado 
24/11/2007 20:18:38
Message: necesito ayuda para instalar el audio a una compaq presario C709LA con sistema operativo xp profesional
|
el real criminal Invitado 
30/11/2007 19:19:10
Message: mera pongan el serial de su maquina en google le dan a buscar entra en la pag la primera que sale y luego ubican su serial y bajen los driver hay estan todos lso driver y es gratis nu tenes que tar mandando msj pa ningun lado espero le sirva a mi me sirvio
|
carlos Invitado 
02/12/2007 04:44:27
Message: tengo una toshiba y por error borre el programa q hacia q funcionaran las bocinas
y ahora no se como volverlas a configurar
si pudieran decirme como
se los agradeceria mucho
|
jorge Invitado 
04/12/2007 00:29:35
Message: hola mi problema es que tengo una compaq 5050, entes tenia win98, y la cambie a xp_professional y tengo problemas con el sonido no se escucha nada y dice que tengo problemas con el sonido.
Mi tarjeta de sonido es: ES1869
Que puedo hacer porfavor ayudenme
Y muchas gracias espero me responda alguien.
|
Franco Cinquini Invitado 
23/12/2007 07:54:05
Message: Amigos, estoy igual que ustedes, pero este es el caso de una HP pavillon dv 6646us, si vemos en HP aparecen drivers para casi todos los modelos para XP, menos para el MIO en especifico no se que otro driver sera compatible con el sonido de mi laptop ya me canse de bajar y al parecer ninguno es, espero que alguien pueda darme una mano, ya que es demasiado aburrido chatear sin musica, jajaja
Saludos desde Mexico
|
jony Invitado 
26/12/2007 12:02:55
| Controladores de sonido para xp profesional IP: Logged
Message: HOLA A TODOS TENGO UNA HP PAVILION t3225.es, RECIENTEMENTE LA FORMATIE E INSTALE EL XP PROFESIONAL, PERO NO PUEDO INSTALAR EL CONTROLADOR DE SONIDO, ME SALE EL ERROR DE Q NO TENGO INSTALADO EL UAA, YA LO BUSQ EN VARIAS PAGINAS PERO NO SE CUAL DESCARGAR ESTAS SON PARTES DE LAS CARACTERISTICAS DE MI ORDENADOR :
Procesador base:
Pentium 4 516 (P) 2,93 GHz
Bus frontal a 533 MHz:
Socket 775
Juego de chips
Intel 910GE
Placa base
Fabricante: MSI
Nombre de la placa base: MS-7174
Nombre de la placa base HP/Compaq: Gypsum-GL8E
Gráficos de video
GeForce 6200SE:
Memoria DDR de 64 MB
Puertos E/S: VGA, Compuesto, S-Video
Sonido/audio
Audio de alta definición integrado
Conjunto de chips Realtek ALC 880
Soporta hasta 8 canales de audio
Compatible con Dolby Pro Logic II
SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
|
pocek Invitado 
04/1/2008 16:54:19
Message: hola todos mi problema es que formate una hp pavilion dv2000 para que tener el xp ,y los sonidos de alerta son muy molestos es un bip desagradable , en teoria los controladores se bajaron correctamente en device manager no aparecen con signo de interrogacion, agradesco culaquier ayuda gracias...
|
eduardo Invitado 
10/1/2008 14:27:51
Message: yo tengo todos esos controladores de sonido pero no les digo en q paginas se encuentra para q sufran y se enseñen bien a buscar y a leer las instruciones vola de pendejos
|
jose carlos Invitado 
14/1/2008 18:55:11
Message: tengo problemas con mi computadora no me reproduce ningun sonido sera el controlador de audio
|
jose Invitado 
14/1/2008 19:51:48
Message: x favor alguien me puede facilitar donde puedo encontrar el driver de sonido para la acer 3050-1038 gracias
|
Vendetta Invitado 
21/1/2008 12:46:38
Message: gracias a todos y para los que no les gusta mucho leer ni buscar el nombre del archivo que deben descargar es WDM_R184.ZIP y lo pueden descargar de findfiles hay ponen el nombre del archivo y lo bajan de un servidor, puede ser cualquiera, luego hacen lo que dijo dante.
esto me sirvio para que funcionara el audio en un HP Pavilion dv2222la
|
jose aguirre Invitado 
02/2/2008 18:11:39
Message: no tengo controlador de sonido para un pavilion y tiene instalado servipack 2 con la version de 32 bits y necesito el controlador
|
clara mejia julian Invitado 
02/2/2008 21:07:46
kisiera saber si alguien me puede ayudar.
mi compu era windows vista , el disko de instalacion de internet que me dieron era para solo windows xp , entonces le intale el el windows xp,, y no puedo reproducir sonido..me dice k no tengo tarjeta de sonido.
|
Rafael Invitado 
10/2/2008 17:51:23
| driver para la hp pavilion dv2322la notebook IP: Logged
Message: borre mi windows vista e instale el XP pero necesito urgente todos los drivers, alguien melos puedes proporcionar
|
nikmon Invitado 
10/2/2008 18:13:33
| RE: Controladores de sonido para xp compaq c709la IP: Logged
Message: necesito urgente driver sonido compaq presario c709la, porfa, gracias
|
detonador22 Invitado 
13/2/2008 12:42:35
Message: hola gente tengo una placa excelstor j880 80gb y notengo los controladores y los necesito con urgencia de donde los puedo descargar? muchas gracias
|
Jazmin Invitado 
19/2/2008 11:10:04
Message: Si formateaste tu computadora hp pavilion a1300la y no se escucha tu computadora tengo la solucion que necesitas son unos discos de drivers y restauracion de tu pc la mia estaba igual y ya se escucha
Mandame un mensaje a PC-XTREME11 el correo es de hotmail yo te puedo ayudar
|