| From | Message |
poyo Invitado 
19/6/2006 18:02:41
|
Tema: tengo partituras mago de oz IP: Logged
Mensaje: tengo gran parte de las partituras de mago de oz
en guitar pro y midi
|
Mael Invitado 
08/7/2006 00:19:05
| RE: tengo partituras mago de oz IP: Logged
Message: hola, oie ps nomas para ver si tienes el tab de El Hijo Del Blues y Lo Que El Viento Se Dejo de mago, la e buscado por todos lados y nomas no la encuentro, gracias
|
koleta Invitado 
10/7/2006 23:10:43
Message: quien me puede dar partituras de magi para flauta traversa porfa.....mago la lleva
|
Alex Invitado 
20/8/2006 06:56:39
Message: Ehh alguien tiene la de Whole Lotta Love de Mägo y completa y la de Derrotado de Savia
|
andres Invitado 
11/10/2006 01:28:55
Message: Tienen la tab de guitar pro de EL LAGO - EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA porfa!!!
|
Juanma Invitado 
03/12/2006 14:50:24
Message: yo tengo la de el que quiera entender que entienda y el lago. y estoi buscando Whole Lotta Love y la derrotado de savia tambien, ademas de hard rock hallelujah para guitar pro 4
|
Javo Invitado 
16/1/2007 15:01:32
Message: Cabros tengo casi todas las de mägo en guitar pro 1313 pa los que cachan ...trabajo con edgaredgar, y le hago lapata, asi que el que quiera me agrega po o me mandan un mail, da lo mismo
chao !
|
Javo Invitado 
16/1/2007 15:03:50
javo_splv@hot...
|
lloyd_x_ Invitado 
31/1/2007 11:52:34
Message: He leido ke alguien tenia la pertitura de "el lago". Por favor quien la tenga ke se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Pd: yo tambien tengo alguna de mägo
|
carlos cabezas Invitado 
06/3/2007 23:26:09
| necesito partitura mago de oz IP: Logged
Message: necesito partitura mago de oz, solo la dl el ke kiera entender ke entienda, x favor me urge.
solo para la FLAUTA NORMAL!!!!
|
yersson danilo Invitado 
19/3/2007 19:45:41
| me gustaria tener melodias en flauta de mago IP: Logged
Message: quiero que me manden alguna melodia en flauta de mago todo bien un afisionado de mago ,les agadasera y ademas podria pagarle aalguien que me las de osea las melodias de mago en flauta de si si la si la la sol
|
JFFFF Invitado 
12/4/2007 01:53:19
| RE: QUIERO PARTITURA DEL MAGO DE OZ IP: Logged
Message: POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ESCRIBANME SE LOS AGRADECERE MUCHO
|
Alex Invitado 
10/5/2007 18:29:36
| midis de mago para guitar pro IP: Logged
Message: si me pueden decir d que paginas bajaron los midis de mago de oz porfabor las necesito
|
Jonathan d acosta Invitado 
01/6/2007 22:35:53
Message: hola, yo tambien escibo para ver si tienen el tab en guitar pro -sobre todo el sax- de El Hijo Del Blues y Lo Que El Viento Se Dejo de mago, la e buscado por todos lados y nomas no la encuentro, gracias
mail: shaoran_dogmacentral @hot
|
adrian Invitado 
30/6/2007 21:27:05
Message: quien tenga la de el que quiera entender que entienda y la de el lago por favor que me la pase pero que no sea de guitarra que toco la flauta travesera
|
Lloyd_x_ Invitado 
06/7/2007 11:17:55
Message: Yo tengo la partitura de El lago, y la de quien quiera entender ke entienda no me costaria mucho sacarla, tambien tengo alguna más de mägo. Pero para enviarosla teneis ke tener el finale 2000 (o posterior), ke es un programa de notacion profesional. Os lo podeis descargar gratis del eMule. Kuando lo tengais, si kereis alguna partitura me mandais un mail a lloyd_x_@hot...
(lo ke sea por el folk-rock)XD
|
milton ruiz Invitado 
09/8/2007 17:26:14
Message: hola: nesecito el midi de si te vas de mago de oz. por que me falta aprenderme el ritmo del solo pero no tengo el midi para el g pro.
|
claudio Invitado 
12/8/2007 03:38:15
nececito urgente la tablatura d todos los instrumentos dl gp5 d lo q el viento c dejo
xao.
|
jano Invitado 
19/9/2007 01:28:06
Message: oye.. si tienes la de "desde mi cielo" ... me la podrias pasar?? gracias... :D
|
Miriam Invitado 
13/11/2007 08:27:02
Message: hola necesito la partitura al piano de la cancion de mago de oz, la de Desde mi cielo
es urgente porfavor
si alguien m la puede mandar que me la envie al e-mail: miri7mk@hot...
muchisimas gracias de todas formas
|
natalie Invitado 
13/11/2007 21:12:44
| RE: tienen partituras de mago de oz para flauta? IP: Logged
Message: hola alguien tiene partituras de mago de oz para flauta, en especial la de el que quiera entender que entienda el solo del principio?
|
sergio Invitado 
18/11/2007 09:23:34
Message: alguien me puede enviar el tab de derrotado de savia le estaria muy agradecido( para guitarra)
|
Angel Invitado 
29/12/2007 07:13:32
Message: Por favor alguna partitura de SAVIA (GUITAR PRO)si alguno de vosotros tiene podria pasarmelas
GRACIAS
|
Nhery_7 Invitado 
02/1/2008 09:07:22
bueno siempre k me meto en estos foros normalmente no se contesta..
estoy buscando las partituras para flauta dulce de mago de oz en especial la de desde mi cielo y la de si te vas, tambien si alguien pudiese mandarme la de si amaneciera sin te de saratoga muchas gracias
espero respuesta:
enviarmelas por aqui: nhery_7@hot...
saludos
|
rossangela Invitado 
11/1/2008 14:31:47
Message: holaaaaa a todos pofa alguien me pude decir las partituras de el q kiera entender q entienda (en flauta) pofa.... grax.. rossa-sexi@hot
|
padre Invitado 
30/1/2008 17:33:03
|
gnvillalobos Invitado 
17/4/2008 14:46:07
Message: por favor manden me lo que el viento se dejo por favor
maail : gnvillalobos@hot
|
ali Invitado 
29/5/2008 21:30:30
la de desdee mi ciieLoo de magO
para flauta claRo jeje
porfaa
saLe
|
Anaya Invitado 
02/6/2008 15:35:09
Message: necesito akelarre,la cantata del diablo,astaroth y hasta q el cuerpo aguante,mi msn es raul_anaya_rodriguez@hotmail
|
Lourdes Invitado 
10/6/2008 19:36:51
Message: hola: soy nueva en esto pero me gustara saber si me podrias enviar las partituras de mago de oz desde mi cielo, gracias
|
andres Invitado 
29/7/2008 06:53:16
| no tengo nada IP: Logged
Message: ola soi un neno de galiza k toca la trompa na banda do rosal e gustariame k me podais dar partituras de todo tipo dew
|
andres Invitado 
29/7/2008 06:55:18
me aria mucha ilusion porfa yo soi de madrid pero vivo en galicia
en el rosal
|
JORGMAN Invitado 
09/8/2008 20:45:12
| NECESITO PARTITURA IP: Logged
Message: LA QUE NECESITO ES DESDE MI CIELO DEL MAGO POR FAVOR SI ALGUIN LA TIENE PONGACE EN CONTACTO ES QUE VOY A MONTAR ESA CANCION EN UNA OBRA MUICAL Y LA NECESITO PARA FLAUTA DULCE
|
vanesa Invitado 
02/9/2008 10:08:36
| RE: necesito partituras de mago de oz IP: Logged
nesecito partituras de la cancion de mago de oz "desde mi cielo" para flauta dulce,es urgente por favor si alguien las tiene le agradeceria que me las mandara a este correo:
vanesa_2011_1996@hot...
GRACIAS
|
Javitoch Invitado 
09/11/2008 17:56:10
Message: hola , soy nuevo en este foro y busco El Que Quiera Entender Que Entienda y Desde Mi Cielo <De Mago De Oz>
|
Javitoch Invitado 
09/11/2008 17:57:13
|
javier Invitado 
24/11/2008 09:29:45
Message: pasarme las q tengais xfa solo tngo la fiesta pagana x si la qereis qiero partituras pa tocan no tablaturas si tneis psarme ::: javier97531@hotma...
|
padre Invitado 
07/6/2009 17:36:42
Message: mandame las notas de elquequiera entender que entienda we porfavor
|
ivonne Invitado 
15/6/2009 10:19:16
Soi nueva en esto de los foros... pero por favor si hay alguien que me pueda decir la canción para flauta normal de quién quiera entender que entienda se lo agradeceria...
RESPONDEZ!!!!
LO MAS RAPIDO POSIBLE
|
Markoz Invitado 
16/6/2009 19:53:28
Message: alguien me podria dar la partitura de el que quiera entender que entienda o de fiesta pagana??
|
Gabriel Invitado 
15/10/2009 11:57:57
Message: hola les agradeseria mucho si me pudieran pasar midis de mago de oz en especial el del tema desde mi cielo y tres tristes tigres
dejo mi msn orli_tomazzeli@hot...
gracias
|
Gerardo Invitado 
24/10/2009 23:30:44
| RE: tengo y necesito partituras mago de oz IP: Logged
Message: Por fa que alguien me pase las partituras de SATANIA y LA CANTATA DE L DIABLO para flauta dulce io tengo las de fiesta pagana, alma , en um lugar y la de molinos de viento por fa
aki les dejo mi correo mi mail es : black_demoniem@hot x fa ayudenme
|
Rudy Dario Invitado 
06/11/2009 14:56:00
Message: He tratado por todos lados conseguir las partituras, convertirlas a partir de un MP3, buscar los midis, pero nada.
Quisiera saber donde conseguir las partituras para vocalizacion de DESDE MI CIELO y ES TIEMPO DE MARCHAR.
Si saben donde gracias por adelantado envienme un email
|
Santiago Invitado 
13/11/2009 23:22:04
| Urgente!!! IP: Logged
Message: Me urge la partitura para saxofon de lo que el viento se dejo... me pidieron que la tocara en una presentacion y no la puedo encontrar.. se los agradeceria si me lo mandaran a mi mail...
santi_happyface@hot
o
jsrn21@hot
se los agradeceria mucho... y entre mas rapido mejor.. muchas gracias
|