| From | Message |
carlos Invitado 
19/6/2006 18:43:45
|
Tema: canciones ayacuchanas en guitarra IP: Logged
Mensaje: hola quetal como estas solo les pido q me den unas cuantas canciones ayacuchanas porfa las necesito para tocarlas en una actuacion .
chau
|
yaquelin Invitado 
12/7/2006 03:06:01
| los morochos IP: Logged
|
CANCION AYACUCHANA Invitado 
20/10/2006 00:57:29
| RE: canciones ayacuchanas en guitarra IP: Logged
Message: HJUDRIYHKJYRRTITUYMGDFRUOPOKMJNTT6YI9OOOOOUIRTRYJFHJKBNCVCVSDFPUYYFDRFHNJHTRRFDRRFDDSESDGDGETRRRFFDXXSSEEGRDTYYUIUIOUIUITRTTRYRFYYF8GRTYHHG9NJJJJJJJJLJJNNMBGFFDGHMHHFDETJLÑÑÓOIOIUIUUUUUUUUULLICSALFdÑeAAAAAARWQE5W4ER5654UU6GGGDHJH78UHJTRRFEEKIGTBVSDSJKUJKJKIYGHYJ`PPOYUYHN´JJJJGHFDESCCVBNBNJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSBGGUU3JUTRHTHTTYYHYYUYUYUYUYUYUUIIUIUIUIUIUIOIOIOIOIOOIOJUJUJKIIKIHJGHFSAAaaaqwwwftrttyyFCFFGTHHHGHFYTUREESFJ,NCCXCBTTGUUIU,HGYYUUUIIIHHHJTTTYTGRRTYTYUJOOI9UTTRFGFHJHKKLLLOO900''¡`P
|
xiomara Invitado 
29/10/2006 22:07:09
Message: hola ami me gustaria q me ayga canciones ayacuchanas en el internet okis bye
|
rosa rodriguez carde Invitado 
31/10/2006 22:20:33
Message: porfavor quiero que me manden las letras de las canciones y autores de las canciones mas representativas de ayacuchol y sobretoooodo de cangayo.quisiera saber lo que habla cada concion que esta que quechua .le agfradesera se de respuesta a mi pedido
|
rosa Invitado 
04/11/2006 18:26:02
Hananq Pachaq
Apu yaya jesucristo
Coca kintucha
Tierra que Canta- Arazkaska (compuesto por el señor Oscar García Zarate)
Orgullo Huamanguino- marinera
Son algunas de las canciones cantadas por el Coro Tradiciones de Huamanga.
|
smith rojas naupari Invitado 
20/11/2006 01:42:49
Message: hola me gustaria recibir las letras de todas las misicas ayacuchanas por q son hermosas todas las canciones
|
Wilmer JOhnny Invitado 
11/3/2007 02:00:09
Message: pues quisira pedir un gran favor quisiera que me envien ami correo la letra de la cancion : Nostalgia- Antologgia ... por favor les agradeceria mucho pues.......
|
Nora Invitado 
13/3/2007 16:48:08
| canciones ayacuchanas en guitarra IP: Logged
Message: Holas... por favor envienme algunas letras de canciones ayacuchanas netas... gracias como de nelly Munguia
|
Betty Invitado 
28/3/2007 20:35:25
Message: Naci en Lima pero me gusta las canciones ayacuchanas ya que tengo familiares q viven alla en huamanga asi me gustaria recibier las letras de las canciones antiguas en quechua y traducido en castellano para saber que es lo que quiere decir , tambien me gusta los carnavales me gustaria poder tener correspondencia con personas amante de bella musica les agradeceria mucho que mehagan llegar ami correo
|
percy rojas Invitado 
12/4/2007 03:35:56
Message: quiciera que me mandes las letar delas canciones ayacuchana tanto marinera norteña y las de los bals
|
kelly Invitado 
24/4/2007 04:08:42
Message: hola please necesito las letras con urgencia para un concurso . gracias
|
juan carlos borda Invitado 
17/7/2007 19:57:17
Message: hola me gustaria q hubiera una pagina web con full canciones ayacuchanas para puntear.
|
Julio Garcia Invitado 
06/8/2007 02:37:32
Message: Hola amigo, quisiera que me envíes a mi correo músicas ayacuchanas con métodos faciles para puntear. Espero tu respuesta.
un abrzo y gracias
|
Javier Navarro Invitado 
04/9/2007 03:42:00
Message: Si quieres la letra de las canciones ayacuchanas y dices que te gustan,cómprate un disco y escúchalas muchas veces. te aseguro que vas aprender muchas letras. más bien la armonía y la melodía musical en guitarra ayacuchana sí es necesaria. Los que puedan ayudar: publiquen sobre ese tema, porque será muy apreciado ese gesto.
|
alice Invitado 
09/10/2007 02:51:04
| canciones ayacuchanas IP: Logged
Message: please alguien sabe quien canta y como se llama la siguiente cancion
que dira tu mamacita cuando te lleve conmigo
te llevare mi cholita lejos muy lejos mi amor
......y de ahi no me acuerdo bien
|
yesica Invitado 
11/10/2007 21:03:22
|
luke nuñez villanuev Invitado 
12/10/2007 22:57:46
Message: hola bueno quisiera que me de unas cuantas canciones en guitara para aprender a cantar y tocar bueno grasias ante todo
|
jorge Invitado 
17/11/2007 16:27:13
Message: hola a todos, me gusta escuchar música ayacuchana, por son miy tristes que llegan directamente al corazón.
|
AMERICO Invitado 
17/11/2007 20:55:16
Message: HOLA , PUEDEN BAJAR MUSICA AYACUCHANA EN VIDEOS DE YOUTUBE, LO PUEDEN HACER CON EL KEEP VID, Y LUEGO PARA VER LOS VIDEOS PUEDEN BAJAR EL VLC MEDIA PLAYER Q ES GRATUITO, LES TOMARA MENOS DE 1/4 DE HORA HACER TODO ESO, SUERTE NOS VEMOS
|
jorge Invitado 
18/11/2007 14:17:19
Message: hOLA ALGUIEN SABE LAS LETRAS DE LA CANCION MI CASITA DE ROXANA GUTIERRES POR FAVOR NESECITO URGENTE SE LOS AGRADESERE GRACIAS.
|
rosa Invitado 
20/11/2007 07:40:49
Message: qiero una cancion ayacuchana traducidas en castellano ya porfabor sidau plis
|
PAVEL Invitado 
25/11/2007 16:40:20
Message: por fabor nesecito canciones ayacuchanas preferiblemente con la tecnica del punteo y si es q se puede algunas de mana
|
wendy Invitado 
16/12/2007 14:39:40
Message: holas esta cancion huantina va para usted ....y dice asi el titulo es "quiesiera alas orillas"
|
dionicia Invitado 
22/12/2007 11:54:24
Message: que sigas adelante con tus temas y todo el peru escucha chu
|
dionicia Invitado 
22/12/2007 11:58:08
Message: que sigas adelante con tus temas y todo el peru escucha chu
|
kastigador Invitado 
07/1/2008 11:28:54
Message: holas soy hijo de ayacuchanos jamas me dejaron escuchar huayno pero la sangre llama me gusta la musica d duo ayacucho kiko rebata saben donde puedeo encontrar musica de kiko rebata, bye...
|
willims choqque puel Invitado 
26/1/2008 18:32:00
|
Betty Invitado 
29/1/2008 19:30:10
Message: hola ami tambien me gusta la musica de ayacucho me gustaria intercambiar opiones sobre diferentes costumbre q tiene el mismo huamanaga con sus demas provincia al menos en esta epoca de los carnavales me gustaria saber si saben donde hay fiesta de los carnavales me lo hagan sabe para ir a bailar si amigos los q sepas el lugar me hagan saber les agradecere si es de huamanga mucho mejor su amiga Betty
|
EVER Invitado 
12/2/2008 10:57:44
| por favor envien canciones aycuchanas por fabor IP: Logged
lugar para todos...gracias
|
lis Invitado 
12/2/2008 11:57:32
| musica IP: Logged
Message: alguien me puede decir donde puedo encontrar musica de el otuscano alex minanti o de victor manuel gracias
|
mechi Invitado 
11/4/2008 11:39:31
Message: por favor ksiiera saber donde encuentro la biografia de kiko rebata
|
hugo angel Invitado 
18/4/2008 17:54:45
|
angelita Invitado 
27/5/2008 09:52:42
Message: holas amitos px porfa mandenme las letras de las musicas ayacuchanas de los autores netamente de ayacuhos plis.. grcias . si los kiero muxo
|
Irene Choquehuanca A Invitado 
29/5/2008 19:52:58
Message: Favor enviarme letra de canciones ayacuchanas como; AULIKO, NAGRA DEL ALMA, COCA QUINTUCHA, ECT.
|
teofilo cruzado Invitado 
01/6/2008 21:31:38
Message: hola amigos les quiero pedir que talvez pudieran mandarme los huaynos en guitarra puro de ayacucho ya que soy un oyente de la musica ayacuchana y quiero ponerlo en practica la guitarra atentamente teofilo cruzado
|
mario Invitado 
08/6/2008 10:45:06
|
DAVID Invitado 
15/6/2008 10:20:54
Message: HOLA A TODOS , Quisiera conseguir el tema AMORCITO de kiko rebato y otros temas, favor agradecere de antemano soy natural de CHIMBOTE, ..pero me encanta las canciones ayacuchanas soy muy romanticas que llegan al bobo bye david
|
tania Invitado 
24/6/2008 17:24:26
Message: kisiera k me mandaran la letra de la danza llameritos de bramadero k es en quechua porfavor lo necesito urgente
|
Iris Invitado 
08/7/2008 10:22:24
Message: hi quisisera q me mandes las canciomnes ayacuchanas como yarviews
|
los guiterreros Invitado 
15/7/2008 17:38:52
Message: hola yo quiciera que ayga canciones ayacuchanas en el internet y si puenen mendenlo al correo maximo365
|
markitosz Invitado 
22/7/2008 20:12:40
Message: please alguien sabe quien canta y como se llama la siguiente cancion
que dira tu mamacita cuando te lleve conmigo
te llevare mi cholita lejos muy lejos mi amor
......y de ahi no me acuerdo bien
|
teofilo Invitado 
27/7/2008 10:11:40
Message: hola amigos quisiera pedirles que me escriban huaynos ayacuchanos todo en castellano por que algunos viene en quechua y no los puedo en tender porfavor les agradesere muchisimo los autores pueden ser de nancy manchego los hermanos ayvarwillan luna y de algunos mas les agradesere bastante
|
edith vera ortiz Invitado 
29/8/2008 12:05:01
Message: a mi en forma personal me encanta la música vernacular y claro en forma muy pero muy especial la de ayacucho ya que en sentimiento nadie pero nadie los gana y a la vez son personas que saben amar en toda la etimologia de la palabra un recuerdo imperecedero en mi corazón llevaré siempre de un huamanguino que amé y amaré por toda la eternidad aunque el destino se empeñó en que no estemos juntos pero en sentimiento hay lazos que nada ni nadie podrá jamás separar solo tú sabes q me refiero a tí mi cebollita ??????????? chaooooooooooo
|
clodomiro mendoza de Invitado 
09/9/2008 14:43:36
Message: bueno deseo saber que autoria tiene el tema "AL SILENCIO" genero yaravi que canta kiko revata y ais tambien el tema "MI AUSENCIA" que canta trudy palomino en genero huayno, gracias espero su respuesta en la brevedad posible
|
cristian Invitado 
13/9/2008 04:52:57
Message: hola SOY DE ICA me encanta la musica ayacuchana es mas toco musica ayacuchana ( la guitarra)quiero conocer amigos q toquen este genero
|
noelia Invitado 
14/1/2009 09:01:59
| canciones ayacuchanas de mi tierra querida IP: Logged
Message: hola a mi me encanta cantarlas y componerlas canto en una peña
|
zoraida ventura Invitado 
16/1/2009 18:40:53
Message: amigos ayacuchamos nunca se olvidas de canciaciones de su tiierra...-
|
Francisca Invitado 
14/4/2009 19:09:50
| yo necesito urgenia IP: Logged
Message: oigan necesito Porque no vienes mi cholita? en flauta porfavor es urgente es para mañanaaa waaa
|
luis Invitado 
26/4/2009 20:20:25
| RE: letras y acorde para guitarra del tema uitarra IP: Logged
Message: hola a todos los amigos del foro por favor alguien pudiera mandarme las letras y acordes del tema te sigo amndo del duo romances gracias
|
luis Invitado 
26/4/2009 20:29:23
| RE: letras y acorde para guitarra del tema uitarra IP: Logged
Message: hola a todos los amigos del foro por favor alguien pudiera mandarme las letras y acordes del tema te sigo amndo del duo romances gracias
|
Richard Invitado 
18/8/2009 00:08:51
Message: hola toco musica ayacuchana pero no c en k level stoy hago de primera y acompañamiento si alguien kiere contactarse conmigo para ver si compartimos el mismo gusto chevre pa formar un minigrupo especialmente como los de antologia, duo ayacucho, kiko revatta, angel bedrillana, duo retama, gaytan, etc gracias
|
Jaime Parra Invitado 
07/9/2009 20:50:59
| RE:Letras de la cancion apuyaya jesucristo IP: Logged
Message: Por favor envíemne las letras de la canción Apuyaya Jesucristo en quechua. Gracias y que Dios les bendiga.
|
Richard Invitado 
14/9/2009 00:44:05
| amigos que toquen musica ayacuchana IP: Logged
Message: hola amigos busco algun amigo o amiga o amigos que toquen musica andina o ayacuchana principalmente, para poder formar un grupo o weno al menos intentarlo resido en Lima - Ate mi # es 989619031
|
vicente jose rodrigu Invitado 
15/9/2009 20:15:04
| por favor nunca se olviden de su musica aya IP: Logged
Message: HOLA AMIGOS COMPATRIOTAS SOY UN AYACUCHANO DE CORAZON QUE JAMAS OLVIDA SU ORIGEN QUE ES MI AYACUCHO MI TIERRA QUERIDA. LO LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON ESTE DONDE ESTE.
SALUDOS A TODOS MIS PAISANADAS (VILCASHUAMAN).
SAN GABRIEL
|
willy Invitado 
06/11/2009 16:11:26
Message: si alguien tiene algun disco de la cantante maritza fernandez les agaradecere que eme lo hagan llegar, por que estoy que busco en el internet pero no hay nada me encanta la musica ayacuchana
|
FREDDY Invitado 
10/11/2009 17:09:28
Message: HOLA AMIGOS QUIERO APRENDER A TOCAR MUSICA AYACUCHANA POR FAVOR CONTACTARME
|