| From | Message |
daniel Invitado 
25/6/2006 01:42:26
|
Tema: problema para eliminar un programa IP: Logged
Mensaje: hola , mi problema es el siguiente , he eliminado el norton antivirus de mi pc , pero cuando lo voy a intalar de nuevo me dice que tengo que eliminar la version que esta intalada , por favor , diganme como hago para quitar esa version del norton .cuando voy al buscador no sale ninguna carpeta o algo para acabar de eliminarlo , donde puedo buscarlo para poder elimminarlo .
|
DK Invitado 
25/6/2006 02:01:00
| RE: problema para eliminar un programa IP: Logged
Message: Tenes que eliminar su carpeta desde el disco local c y en todos en el esté grabado. Si el problema persiste escribime a yahoo hotmail.
|
jorge Invitado 
26/6/2006 10:40:37
Message: tienes que eliminar subcarpetas del programa abre mi pc /disco local c/ archivos de programa/ y elimina todos los del programa que has quitado
para saber si tienes carpetas del programa con el buscador de windows sobra a y una cosa puede que las carpetas te salgan con el nombre symantec que es el fabricante del norton antivirus
|
WENDY SALAS Invitado 
30/9/2006 01:47:52
Message: MIREN NECESTITO Q ME AYUDEN A ELIMINAR UN PROGRAMA Q SALIO EN MI COMPUTADORA SE LLAMA MSN???????
ASI ES COMO M SALIO POR FAVOR SI NO SABEN COMO QUITARLO LES AGRADESCO Q ME DIGAN Q USUARIO M PUEDE AYUDAR OK GRACIAS
|
Troll Invitado 
30/9/2006 02:37:30
Message: Ve a inicio, Buscar, (archivos y carpetas) y coloca el nombre del programa y borra todas las carpetas que lo contengan y elimina todo lo que quede en la papelera...
|
lucho Invitado 
18/11/2006 00:10:48
Message: mi problema es lo siguiente se descargo un programa de la internet sin kerer
con el icono de una (e)ahora lo kiero desinstalar de la pc pero habre una pagina de internet y me descarga otro programa como hago para desinstalar dicho programa
|
Fleco Invitado 
20/11/2006 22:22:28
|
omar Invitado 
25/3/2008 15:52:30
Message: no puedo eliminar skepchup de mi pc me sale setup exe i no puedo eliminarlo ayudame plis
|
aida Invitado 
24/4/2008 13:39:54
le preste el compu a mi hermanito y pss el le puso contraceña pero no se la sabe necesito quitarcerla porfavor ayudenme
|
sandra Invitado 
09/5/2008 06:09:22
Message: me he bajado el programa morpheus turbo accelerator y cada vez que me conecto a internet me sale otro buscador en vez de google,como puedo eliminarlo del todo
|
ramon Invitado 
03/7/2008 09:25:40
Message: hola intale el nod 2007 ahora la maquina se puso lenta i no puedo hacer nada e esperado media hora para q se quede normal y poder aceder a otra aplicacion pero no lo permite
|
lili Invitado 
27/12/2008 16:59:46
Message: x fa ayudenme quiero eliminar de mi pc el programa de evidence destructor.. lo baje x equivocacion y ahora no lo puedo eliminar lo hise en cambiar o quitar programas no c pudo si alguien sabe como hacerlo , les agradeceria no hace nada solo q me molesta cuando ensiendo la pc y sale la ventana y ahi esta siempre..... gracias a todos
|
laura Invitado 
25/1/2009 08:30:28
| no puedo eliminar un programa que se llama hiyo IP: Logged
Message: hola me llamo laura porfavor me pueden desir como hago para eliminar un programa que se llama hiyo trata de unos emoticonecs y desde que tengo eso no se puede meter en el msn se mete y a invitar la cam se pone todo blanco y se sierra el msn porfavor escribanme.
|
MANUEL Invitado 
27/1/2009 21:23:04
Message: hay un programa instalado que se llama av2009, e intentado eliminarlo pero no me lo permite que puedo hacre
|
betiana Invitado 
02/2/2009 07:25:33
Message: yo tengo el mismo problema con el programa de HiYo... quisiera poder eliminarlo!
por favor responde mi problema!
Gracias
|
anibal Invitado 
11/2/2009 21:32:08
ps tengo el antivirus el nod32 pero ya caduco y quiero instalar uno actualido pero no se puede eliminar dodne dices agregar o quitar un programa y cuando tratatop de intalar lo rebota ps q ago ...............?
|
estefi Invitado 
19/2/2009 15:23:36
Message: olaaaa en el msn me pusieron para bajarme el programa de hiyo y lo instale y aora en internet no me sale el google me sale lo de hiyo en vez d lo de google y kiero borrar ese programa komo se ace?xfi necesito respuestas graciassss
|
verona Invitado 
20/3/2009 14:14:19
Message: POR FAVOR NESECITO QUE ME digan como quito hiyo de mi MSN paso a paso por favor se los suplico
|
andrea Invitado 
16/4/2009 01:23:41
Message: hola, instale el programa solid edge pero no quedo completo y ahora no desinstala, ya lo borre del disco duro,estoy intentando en el panel de control pero nada
|
johana Invitado 
28/4/2009 15:00:50
Message: hola mi problema es el siguiente lo k pasa q desde q intale hiyo a mi msn las ventanas de todos mis con tactos se abren y se cierran y se me blok el msn he tratado de eliminarlo pr no he podido si alguno de ustedes saben escribanme please
|
miguel angel Invitado 
08/5/2009 21:08:49
Message: x fa ayudenme quiero eliminar de mi pc el programa de wnpcdefender. lo baje x equivocacion y ahora no lo puedo eliminar lo hise en cambiar o quitar programas no c pudo si alguien sabe como hacerlo , les agradeceria no hace nada solo q me molesta cuando ensiendo la pc y sale la ventana y ahi esta siempre..... gracias a todos
|
anabel Invitado 
10/5/2009 12:56:43
| QUIEN SABE DESISNTALAR EL PARCHE APATCH141 IP: Logged
Message: hola URGENTE SE QUE HAY GENTE BUENA PORFA INSTALE EL PARCHE A-PATCH141 PERO NO FUE PARA JUEGOS NI NADA DESO SOLO QUERIA MANDAR VARIOS ZUMBIDOS A LA VEZ PERO AHORA QUIERO SACARLO DESISNTALARLO Y NOSE DONDE SE GUARDO BUSQUE EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS PERO SALE VARIOS Y NOSE CON Q NOMBRE ESTA PORFAVOR QUIEN SABE QUITAR ESTE PARCHE Q PASOS HAY Q SEGUIR GRACIAS AYUDENME :(
|
herlin Invitado 
28/5/2009 20:25:07
Message: que no puedo elimanar esa broma de HiYo y no la quiero tener en el messenger alludenme
|
carolina Invitado 
11/6/2009 15:30:00
Message: por favor ayudenme es urgente.. es que me meti a mi correo y me puse a jugar,, que iva ha mandar un mensaje ..pero la verdad no lo podia mandar y ya le di enter como lo elimino para que no le llegue al correo de esa persona por favor ayudenme ,,, es super urgente de antemano muchas graciasssssssssss
|
patricia Invitado 
02/7/2009 10:22:23
Message: HE INSTALADO EL HIYO EN MI MESSENGER YA AHORA NO SE
COMO ELIMINARLO ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
POR FAVOR QUE ME ESCRIBA AMI CORREO. MUCHAS
GRACIAAS DE ANTE MANO
|
lissette garofalo Invitado 
10/7/2009 15:47:59
Message: hay un programa que no puedo eliminar por favor ayudenme se llama usbprotect no se de donde caramba salio pero he tratado de mil maneras para eliminarlo y no puedo por favor si algien sabe ayudenme envienme un mail gracias
|
YO Invitado 
16/7/2009 12:27:51
Message: HOLA NECESITO ELIMINAR EL PROGRAMA DEL MSN Y NO SE COMO PORQUE YA BORRE TODO LO QUE SE RELACIONABA A EL Y ME SIGUE APARECIENDO COMO QUE LO TENGO INSTALADO SUPUESTAMENTE ESTA INSTALADO EL WINDOWS LIVE 2009, Y NO PUEDO INSTALAR UNA VERSION MAS VIEJA PORQUE ME SALE QUE ESTA INSTALADO ESTE. TE AGRADESCO TU AYUDA
|
Patricia Invitado 
10/8/2009 11:39:03
Message: HOLA TENGO UN PROGRAMA EN EL MESSENGER Q SE LLAMA HIYO Y CREO Q ME ENTRÓ CON UN VIRUS XQ A TODOS MIS CONTACTOS LES ENVÍA LINKS SIN YO SABERLO.
HE INTENTADO ELIMINARLO DE TODAS MANERAS Y PERSISTE EN MI PC, APARECE UNA CARPETA Q DICE¨: ADMINISTRADOR@HIYO O ALGO PARECIDO.
TRATE DE Q MI ANTIVIRUS LO DETECTE Y ELIMINARLO PERO NOSE Q PASA Q NO LO DETECTA TENGO AVG FREE.
POR FAVOR Q ALGUIÉN ME AYUDE Y ME EXPLIQUE PASO A PASO TODO.
DESDE YA ESPERO UNA RESPUESTA,GRACIAS!
|
mmv Invitado 
21/8/2009 14:35:47
Message: tengo un problema para eliminar un programa que descargue de internet se llama imbooster, no puedo eliminarlo, como hago??
|
nito Invitado 
11/9/2009 18:05:25
Message: cuando hablo el msn no puedo escribir por q se me ponen unos dibujos y no puedo eliminarlos por favor como los borro
|
erika Invitado 
25/9/2009 13:55:51
Message: tengo un programa llamdo hiyo y no me gusto como le ago para borrarlo ????????????????????????????
|
gerardo Invitado 
02/10/2009 13:36:38
Message: tengo el problema al igual que algunas personas que se trata de eliminar el programa de hiyo espero me digan como hacerlo...gracias
|
Natalia Invitado 
03/10/2009 09:04:51
desing preimium y no meja desintalarlo de panel de
control. probé todas las opciones pero no funciono.
gracias
|
javier Invitado 
05/10/2009 01:32:49
Message: hola quisiera eliminar hiyo de msn no se como hacerlo me invitaron lo descargue pero ahora quiero eliminarlo porfavor si alguien conoce como hacerlo quisiera q me diga paso a paso como hacerlo gracias.
|
ana marcela castillo Invitado 
05/10/2009 09:28:25
instale HIyo y ahora k lo kiero desinstalar no puedo
por favor ayudame!!!!
como hago para desinstalarlo???
|
mariee Invitado 
21/10/2009 14:36:35
Message: hola por favor nesecito que me ayude ..es qe formatearon mi pc..y instalaron el msn mal..y cuando trato de desinstalarlo sale qe LA FUNCION QUE ESTA INTENTANDO USAR ESTA EN UN RECURSO DE RED QUE NO ESTA DISPONIBLE y trato de repararlo y sale lo mismo hasta he intentado descargar otra version de msn de internet y tampoco se instala que hago ayudennnmee !!!!u.u
|
PATRIX Invitado 
05/11/2009 17:28:30
Message: hola descargue un programa de miarda llamado imbooster me ayudan a eliminarlo porfa me hace re lenta el msn
|
romex Invitado 
14/11/2009 20:25:11
programa llamado imbooster y no lo quiere quitar
alguien me puede ayudar xfavor q no me deja hacer
nada no puedo poner en msn plus 2009 x eso plisss
|
xenia Invitado 
17/11/2009 12:30:55
Message: Hola mi problema es que descargue un programa llamado imbooster y no lo puedo borrar x favor ayundenme se los agradeceria mucho
|