| From | Message |
Cecilia Invitado 
07/7/2006 19:49:43
|
Tema: Aprender a vocalizar IP: Logged
Mensaje: Hola, quisiera aprender a cantar, como respirar y como vocalizar para poder controlar mi voz
|
José Invitado 
06/8/2006 22:17:04
| Me gustaria mejorar mi vocalisación IP: Logged
Message: Hola gente, tambien, me gustaria enriqueser mi vocabulario, puesto que despues de una operacion de cabeza, que he tenido, es como si se me olvidase muchas palabras, me trabo a veces al no acoldarme, y esto me produce ponerme nervioso sin motivo alguno.
Gracias y saludos a todos, aca les dejo mi correo.
José Juan Díaz.
|
gaby Invitado 
13/1/2007 18:25:08
| RE: Aprender a vocalizar IP: Logged
Message: quiero cantar pero no se cual es mi tono de voz ni como lo hare?
|
Juan Vazquez Valenci Invitado 
09/3/2007 18:00:23
Message: Cunado canto mucho me canso y me pongo ronco, ya que megunta cantar cantoa a nuestra Madre Maria
|
karla Invitado 
10/3/2007 00:52:53
Message: hola,quiero aprender a vocalisar en el canto osea ser mejor cada ves ,me podrian dar alguno consejitos
|
carlos pimentel Invitado 
12/3/2007 17:58:46
Message: kiero aprender a vocalizar , a le vantar mi voz y otras cosas.ayudenme po favor...
|
Franco Invitado 
27/3/2007 15:07:01
Message: Hola quiciera a prender a vocalizar ya que cuando canto y quiero levantar mi voz es como si no me permitiera quicera aprender a lebantar mas mi voz
|
gibran Invitado 
20/4/2007 23:27:17
cuando estaba en la primaria estaba en el coro y ahora ando en un grupo de regge..
algunos de los consejos ke les puedo dar esk al sacar los agudos la voz debe salir de la garganta y los mas graves del estomago..
ya veran ustedes si lo usan o no
suerte y adiiossss!!!
|
vanesa Invitado 
22/5/2007 15:41:53
Message: Hola Guapisimos..!! Soy vanesa y vivo en las palmas llevo 4 años en clase de canto y aunque haveces haya alguna complicacion en vocalizar siempre se termina aprendiendo algo.mi consejo es que cada ves que vayais a cantar no se pongan nerviosos..tengan la mente trankila . Cada vez que vayais a acer un ejercicio de respiracion y veais que sabeis controlar por k no saben el tono van subiendo poco a poco.Cada uno es consiente de saber asta cuando va a llegar..por ejemplo yo lo se cuando me sale un gayo :p jajajaja
es bueno k te salgan de ves en cuando delante de compañeros.AYUDA A PERDER LA VERGUENZA.
acuestense en el piso y canten una cancion..Y SIEMPRE EXAGEREN...EXAGEREN TODO LO K PUEDAN ...DEN MUCHO MÁS VOZ DE LA K TENGAN..ES UN EGERCICIO DE CONTROLACIONayuda mucho a la hora de cantar tmb.
siempre muevan las manos ...y como si cierran los ojos pero siempre tengan por seguro de ke kuando cantan son actrizes...k actuan para si mismo pensar k son grandes en este mundo.es sobretodo para k se te kite la kobardia ante un esenario lleno de gente keriendo escucharte.
ALGUNOS EJERCICIOS MÁS¿ PUÉS INTENTEN CANTAR ALGO TODO CON LA "o" MUY ABIERTA Y DANDOLE FORMA..AUECANDOLO BIEN!!UN BESO Y SUERTE AMIGOS
|
Stefanie Invitado 
15/7/2007 02:16:54
Message: hola a todos yo me quiero ensenar a vocalisar mas mis voz estoy tratando de encontar una escuela para ir que estuviera localisada en chicago pero me estado metiendo en el internet y sero osea nada so porfavor si me pueden dar una manita se los agradeseria mucho gracias.
BUENA SUERTE A TODOS OJALA QUE TODOS LOGREMOS LOS PLANES QUE TENEMOS
|
KrN r D z Invitado 
10/8/2007 06:10:09
Message: QUIERO APRENDER A ENTONARME MAS POR QUE ESTOY EN EL CORO DE MI IGLESIA Y TENGO LA VOZ UN POCO MAS AGUDA QUE LAS OTRAS PERO ME DA MIEDO SACAR MI VERDADERA VOZ POR MIEDO A DESAFINARME QUICIERA APRENDER A VOCALIZAR ENTONARME O AFINARME BIEN PARA QUITARME ESE TEMO ME PUEDEN AYUDAR ME URGE ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
jesus Invitado 
01/9/2007 18:45:11
| Aprender a vocalizar IP: Logged
Message: hola soy actor me gustaria mucho vocalizar para mi carrera, nada mas se actuar e interpretar pero no se cantar quien me puede ayudar?
|
florencia Invitado 
26/9/2007 01:14:53
quiero saber como respirar para poder hacer un tono bien alto ..
|
karen Invitado 
10/11/2007 11:20:45
porque toooooooodos preguntan y casi nadie responde...?
yo en lo personnal tambien nesecito aprender...
pero como voy a hacerlo si en tooooodos las paginas en las que entro...lo unico que hacen es preguntar y decir sus problemas.
o_O?
O_o¿?º_0
|
andrea Invitado 
19/1/2008 10:43:19
Message: se cantar por que tome clases de canto pero lo que no puedo es llegar a tonos altos solo manejo los tono agudos soy metzo soprano
que puedo hacer?
como tengo que vocalizar ?
ayudenme porfavor...
|
fernando Invitado 
09/2/2008 14:04:15
Message: quisiera aprender a respirar y vocaliza.llegar a grandes registros, casi sobreprimas
|
seba Invitado 
21/2/2008 18:13:33
| aprender a vocalizar IP: Logged
Message: bueno mi nombre es sebastian y quiero aprender a vocalizar a cambiar de aire cuando es preciso a levantar la voz y a bajarla. a cantar a los grtos sin q despues sienta diolores en la garganta. gracias. es la primera vez q entro a la pág. y me gustaria q me brinden su ayuda
|
alejandra Invitado 
07/3/2008 12:00:59
el motivo del cual paso por aqii
es qe necesito aprender a vocalizar
para poder cantar,ya qe me invitaron
a ser parte de un grupo, y pues me gustaria
qe me dieran unos "tips o consejos" para poder
mejorar :)
saludos
espero contar con su ayuda
|
teresa Invitado 
16/4/2008 14:05:33
Quiero aprender a vocalizar por que estamos empezando una banda y quiero mejorar. Necesito aprender a controlar mi voz.
si me pueden hechar la mano con unos consejitos
gracias
|
natalhy Invitado 
14/7/2008 21:27:00
Message: o0la po0esz la verdad me gusta mushisimo cantar y me encantaria que me mandaran unos concejitos por que la verdad si tengo buena voz pero me falta un poquito la afinacion gracias bye...
|
dennis Invitado 
15/8/2008 07:16:00
Message: hola la verdad es k me encanta cantar y kisiera aprender a vocalizar y a pronunciar correctamente y tambien en la respiracion porfis me podrian ayudar.............
|
carlos Invitado 
08/9/2008 07:53:12
Message: kiero aprender a vocalisar y ejercicioes de respiracion
desde ya muchas gracias
|
tatiana Invitado 
25/9/2008 02:43:39
Message: hola yo solo queiro que porfavor me den unas tecnicas para vocalizar y mejorar mi voz muchas gracias por su atencion
|
nohemi Invitado 
16/10/2008 21:10:55
pues quisiera respondieran mi duda soy soprano y la verdad canto muy bien
pero ultimamente he descuidado mi voz pueden decirme ejercicios para afinarme
lo que pasa que pasa es que cuando llego a tonos mas altos siento temblorosa mi voz
es por eso q quiero ejercicios
para afinarme
un saludo
bye*
|
flexi Invitado 
17/10/2008 20:05:24
Message: mira el problema es k c me va mucho el aire al cantar como puedo areglar eso a y un tip para vocalizar
|
ivan dario Invitado 
26/11/2008 14:24:45
Message: quiero que me enseñen a cantar mejor por que quiero ser un ministro de alabanza
|
hector Invitado 
28/11/2008 15:09:32
Message: hola me encantaria que me enseñaran como tengo que hacer para aprender a cantar ya que me encanta pero desafino mucho
|
Yumi Invitado 
11/1/2009 11:37:32
Una de las mejores formas de aprender a controlar la voz es repetir las notas con la voz alta...
do, re, mi, fa, sol, la, si, do etc.etc
Escuchenlas e intenten repetir el sonido de ellas lo mejor que puedan, luego canten canciones o fragmentos de canciones en ese tono con la boca muy abierta y apoyando con el diafragma....
espero que esto les ayude y suerte!!!
|
ErIka Invitado 
13/1/2009 16:49:59
Message: hola chabos quiero a aprender a bocalisar y no se me urge porque el 20 de enero es el concurso y nose nada que mal porque me costo una muy buena lana bay lla me boy
|
jorge Invitado 
26/1/2009 12:27:22
Message: hola me gusta mucho cantar pero tengo la voz gruesa y en las notas altas me desafino como puedo afinarla teniendo la voz asi espero y me ayuden
|
sofia Invitado 
27/2/2009 11:37:09
Message: hola me llamo sofia tengo 15 años soy de Argentina Santa fe y bueno quiero aprnder a cantar como respirar como vocalizar quisiera aprender asi canto mui bien un beso espero la respuesta adios.
|
jorge luis Invitado 
16/3/2009 14:01:55
Message: hola amigos soi una persona ya unpoco adulta pero sienpre e querido cantar les agradesere mucho su ayuda
|
laura Invitado 
21/3/2009 15:16:29
Message: HoLA...COmo STAn? ps mira la vdd es q necesito tu ayuda urgentemente loq pasa es qqiero aprender a vocalizar, y afianar mi voz y todo loq se puedea haser para mejorarla ya sea haser los agusdos lacanzarlos please ayudame te necesito! : )
|
faviola Invitado 
26/3/2009 17:25:43
Message: hola quiciera saber si alguien me puede decir como vocalizar y controlar la respiracion yo no se ni en que tono canto solo canto de carazon y a mis amigos les gusta mi voz pero yo quieo aprender y perfeccionarla no he podido encontrar escuelas de musica aqui,en california, espero que alguien me pueda ayudar ,gracias bye.
|
cesar Invitado 
30/3/2009 13:00:24
Message: quiero cantar pero no se mi tono de vos y cuando canto no aguanto mucho
|
denisitaliz Invitado 
27/4/2009 14:26:24
Message: quiero aprender a cantar a vocalizar bien y aprender el vibrato por fa me urge en aprender
|
isabel Invitado 
11/5/2009 14:10:20
Message: quiero aprender a cantar y a vocalizar bien ya que canto en mi capilla y me ahogo y desafino yo quiero cantarle bien a jesús y maria, que alguien me enseñe alguna tecnica porfa, no se nada de nada chile besos
|
ema Invitado 
08/6/2009 02:05:01
Message: hola quisiera saber tecnicas para poder cantar mejor, quiero saber como hacer para no cansarme y vocalizar mejor las notas
|
loyhen Invitado 
20/6/2009 00:24:43
|
yosa Invitado 
10/7/2009 15:06:25
Message: bueno lo que tienen que hacer es respirar y contener el aire en el diafracma apretantolo cada vez que cantemos asi nos alcansa el aire. toma previos ejercicios antes de empesar a cantar. yo canto de todo no se que pasa parace ser que le llego a todos los tonos, se cantar, estube en una coral pero tambien me gustaria saber mas para haci lograr lo que quiero y ps les recomiendo que asistan a escuelas de musica. asi activaran la parte musical y el oido.
|
LUIS RAMIREZ Invitado 
02/8/2009 09:51:31
Message: TENGO BUENA VOZ PERO ME FALTA PRACTICA QUIERO SABER LA MANERA MAS RAPIDA Y EFECTIVA
|
yamila Invitado 
02/11/2009 21:40:02
me gusta mucho cantar y quisiera a aprender a vocalizar bien y controlar mi respiracion
|
Fani Invitado 
13/11/2009 17:49:52
Message: Hola bueno primero q nada me gusta cantar jeje yo estuve en clases de vocalizacion pero realmente no me agrado mucho por que casi no aprendi por que el maestro no enceñaba bien y pues deje d asistir y ahora que tengo unos amigos se precenta la oportunidad de formar una "banda" por asi llamarlo y yo seria la vocalista pero aun me falta jijiji y bueno espero su respuesta, Saludos. GRACIAS¡¡¡
|
ROCK Invitado 
21/11/2009 09:42:39
canten con el corazon no pidan opinion de nadie como
canten ustedes creen q el don existe yo creo q no si
quizas dios te lo dio la vocalizacion biene a ser
mejor con piano o guitarra repasando las notas
musikles pronunciando sin dejar pasar ninguna letra
ni exajerar al pronunciar y no fumen no tomen Y NO
TRATEN DE IMITAR VOCES RONCAS NI NADA POR EL ESTILO
eso destrosa su vos...