Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Cecilia
Invitado
 Email

07/7/2006
19:49:43
Tema: Aprender a vocalizar
IP: Logged

Mensaje:
Hola, quisiera aprender a cantar, como respirar y como vocalizar para poder controlar mi voz

José
Invitado
 Email

06/8/2006
22:17:04
Me gustaria mejorar mi vocalisación

Hola gente, tambien, me gustaria enriqueser mi vocabulario, puesto que despues de una operacion de cabeza, que he tenido, es como si se me olvidase muchas palabras, me trabo a veces al no acoldarme, y esto me produce ponerme nervioso sin motivo alguno.

Gracias y saludos a todos, aca les dejo mi correo.

José Juan Díaz.

gaby
Invitado
 Email

13/1/2007
18:25:08
RE: Aprender a vocalizar

quiero cantar pero no se cual es mi tono de voz ni como lo hare?

Juan Vazquez Valenci
Invitado
 Email

09/3/2007
18:00:23

Cunado canto mucho me canso y me pongo ronco, ya que megunta cantar cantoa a nuestra Madre Maria

karla
Invitado
 Email

10/3/2007
00:52:53

hola,quiero aprender a vocalisar en el canto osea ser mejor cada ves ,me podrian dar alguno consejitos

carlos pimentel
Invitado
 Email

12/3/2007
17:58:46

kiero aprender a vocalizar , a le vantar mi voz y otras cosas.ayudenme po favor...

Franco
Invitado
 Email

27/3/2007
15:07:01

Hola quiciera a prender a vocalizar ya que cuando canto y quiero levantar mi voz es como si no me permitiera quicera aprender a lebantar mas mi voz

gibran
Invitado
 Email

20/4/2007
23:27:17

cuando estaba en la primaria estaba en el coro y ahora ando en un grupo de regge..
algunos de los consejos ke les puedo dar esk al sacar los agudos la voz debe salir de la garganta y los mas graves del estomago..
ya veran ustedes si lo usan o no

suerte y adiiossss!!!

vanesa
Invitado
 Email

22/5/2007
15:41:53

Hola Guapisimos..!! Soy vanesa y vivo en las palmas llevo 4 años en clase de canto y aunque haveces haya alguna complicacion en vocalizar siempre se termina aprendiendo algo.mi consejo es que cada ves que vayais a cantar no se pongan nerviosos..tengan la mente trankila . Cada vez que vayais a acer un ejercicio de respiracion y veais que sabeis controlar por k no saben el tono van subiendo poco a poco.Cada uno es consiente de saber asta cuando va a llegar..por ejemplo yo lo se cuando me sale un gayo :p jajajaja
es bueno k te salgan de ves en cuando delante de compañeros.AYUDA A PERDER LA VERGUENZA.
acuestense en el piso y canten una cancion..Y SIEMPRE EXAGEREN...EXAGEREN TODO LO K PUEDAN ...DEN MUCHO MÁS VOZ DE LA K TENGAN..ES UN EGERCICIO DE CONTROLACIONayuda mucho a la hora de cantar tmb.
siempre muevan las manos ...y como si cierran los ojos pero siempre tengan por seguro de ke kuando cantan son actrizes...k actuan para si mismo pensar k son grandes en este mundo.es sobretodo para k se te kite la kobardia ante un esenario lleno de gente keriendo escucharte.
ALGUNOS EJERCICIOS MÁS¿ PUÉS INTENTEN CANTAR ALGO TODO CON LA "o" MUY ABIERTA Y DANDOLE FORMA..AUECANDOLO BIEN!!UN BESO Y SUERTE AMIGOS

Stefanie
Invitado
 Email

15/7/2007
02:16:54

hola a todos yo me quiero ensenar a vocalisar mas mis voz estoy tratando de encontar una escuela para ir que estuviera localisada en chicago pero me estado metiendo en el internet y sero osea nada so porfavor si me pueden dar una manita se los agradeseria mucho gracias.
BUENA SUERTE A TODOS OJALA QUE TODOS LOGREMOS LOS PLANES QUE TENEMOS

KrN r D z
Invitado
 Email

10/8/2007
06:10:09

QUIERO APRENDER A ENTONARME MAS POR QUE ESTOY EN EL CORO DE MI IGLESIA Y TENGO LA VOZ UN POCO MAS AGUDA QUE LAS OTRAS PERO ME DA MIEDO SACAR MI VERDADERA VOZ POR MIEDO A DESAFINARME QUICIERA APRENDER A VOCALIZAR ENTONARME O AFINARME BIEN PARA QUITARME ESE TEMO ME PUEDEN AYUDAR ME URGE ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jesus
Invitado
 Email

01/9/2007
18:45:11
Aprender a vocalizar

hola soy actor me gustaria mucho vocalizar para mi carrera, nada mas se actuar e interpretar pero no se cantar quien me puede ayudar?

florencia
Invitado
 Email

26/9/2007
01:14:53

quiero saber como respirar para poder hacer un tono bien alto ..

karen
Invitado
 Email

10/11/2007
11:20:45

porque toooooooodos preguntan y casi nadie responde...?
yo en lo personnal tambien nesecito aprender...
pero como voy a hacerlo si en tooooodos las paginas en las que entro...lo unico que hacen es preguntar y decir sus problemas.
o_O?
O_o¿?º_0

andrea
Invitado
 Email

19/1/2008
10:43:19

se cantar por que tome clases de canto pero lo que no puedo es llegar a tonos altos solo manejo los tono agudos soy metzo soprano

que puedo hacer?
como tengo que vocalizar ?
ayudenme porfavor...

fernando
Invitado
 Email

09/2/2008
14:04:15

quisiera aprender a respirar y vocaliza.llegar a grandes registros, casi sobreprimas

seba
Invitado
 Email

21/2/2008
18:13:33
aprender a vocalizar

bueno mi nombre es sebastian y quiero aprender a vocalizar a cambiar de aire cuando es preciso a levantar la voz y a bajarla. a cantar a los grtos sin q despues sienta diolores en la garganta. gracias. es la primera vez q entro a la pág. y me gustaria q me brinden su ayuda

alejandra
Invitado
 Email

07/3/2008
12:00:59

el motivo del cual paso por aqii
es qe necesito aprender a vocalizar
para poder cantar,ya qe me invitaron
a ser parte de un grupo, y pues me gustaria
qe me dieran unos "tips o consejos" para poder
mejorar :)

saludos

espero contar con su ayuda

teresa
Invitado
 Email

16/4/2008
14:05:33

Quiero aprender a vocalizar por que estamos empezando una banda y quiero mejorar. Necesito aprender a controlar mi voz.
si me pueden hechar la mano con unos consejitos
gracias

natalhy
Invitado
 Email

14/7/2008
21:27:00

o0la po0esz la verdad me gusta mushisimo cantar y me encantaria que me mandaran unos concejitos por que la verdad si tengo buena voz pero me falta un poquito la afinacion gracias bye...

dennis
Invitado
 Email

15/8/2008
07:16:00

hola la verdad es k me encanta cantar y kisiera aprender a vocalizar y a pronunciar correctamente y tambien en la respiracion porfis me podrian ayudar.............

carlos
Invitado
 Email

08/9/2008
07:53:12

kiero aprender a vocalisar y ejercicioes de respiracion
desde ya muchas gracias

tatiana
Invitado
 Email

25/9/2008
02:43:39

hola yo solo queiro que porfavor me den unas tecnicas para vocalizar y mejorar mi voz muchas gracias por su atencion

nohemi
Invitado
 Email

16/10/2008
21:10:55

pues quisiera respondieran mi duda soy soprano y la verdad canto muy bien
pero ultimamente he descuidado mi voz pueden decirme ejercicios para afinarme
lo que pasa que pasa es que cuando llego a tonos mas altos siento temblorosa mi voz
es por eso q quiero ejercicios
para afinarme
un saludo
bye*

flexi
Invitado
 Email

17/10/2008
20:05:24

mira el problema es k c me va mucho el aire al cantar como puedo areglar eso a y un tip para vocalizar

ivan dario
Invitado
 Email

26/11/2008
14:24:45

quiero que me enseñen a cantar mejor por que quiero ser un ministro de alabanza

hector
Invitado
 Email

28/11/2008
15:09:32

hola me encantaria que me enseñaran como tengo que hacer para aprender a cantar ya que me encanta pero desafino mucho

Yumi
Invitado
 Email

11/1/2009
11:37:32

Una de las mejores formas de aprender a controlar la voz es repetir las notas con la voz alta...

do, re, mi, fa, sol, la, si, do etc.etc

Escuchenlas e intenten repetir el sonido de ellas lo mejor que puedan, luego canten canciones o fragmentos de canciones en ese tono con la boca muy abierta y apoyando con el diafragma....

espero que esto les ayude y suerte!!!

ErIka
Invitado
 Email

13/1/2009
16:49:59

hola chabos quiero a aprender a bocalisar y no se me urge porque el 20 de enero es el concurso y nose nada que mal porque me costo una muy buena lana bay lla me boy

jorge
Invitado
 Email

26/1/2009
12:27:22

hola me gusta mucho cantar pero tengo la voz gruesa y en las notas altas me desafino como puedo afinarla teniendo la voz asi espero y me ayuden

sofia
Invitado
 Email

27/2/2009
11:37:09

hola me llamo sofia tengo 15 años soy de Argentina Santa fe y bueno quiero aprnder a cantar como respirar como vocalizar quisiera aprender asi canto mui bien un beso espero la respuesta adios.

jorge luis
Invitado
 Email

16/3/2009
14:01:55

hola amigos soi una persona ya unpoco adulta pero sienpre e querido cantar les agradesere mucho su ayuda

laura
Invitado
 Email

21/3/2009
15:16:29

HoLA...COmo STAn? ps mira la vdd es q necesito tu ayuda urgentemente loq pasa es qqiero aprender a vocalizar, y afianar mi voz y todo loq se puedea haser para mejorarla ya sea haser los agusdos lacanzarlos please ayudame te necesito! : )

faviola
Invitado
 Email

26/3/2009
17:25:43

hola quiciera saber si alguien me puede decir como vocalizar y controlar la respiracion yo no se ni en que tono canto solo canto de carazon y a mis amigos les gusta mi voz pero yo quieo aprender y perfeccionarla no he podido encontrar escuelas de musica aqui,en california, espero que alguien me pueda ayudar ,gracias bye.

cesar
Invitado
 Email

30/3/2009
13:00:24

quiero cantar pero no se mi tono de vos y cuando canto no aguanto mucho

denisitaliz
Invitado
 Email

27/4/2009
14:26:24

quiero aprender a cantar a vocalizar bien y aprender el vibrato por fa me urge en aprender

isabel
Invitado
 Email

11/5/2009
14:10:20

quiero aprender a cantar y a vocalizar bien ya que canto en mi capilla y me ahogo y desafino yo quiero cantarle bien a jesús y maria, que alguien me enseñe alguna tecnica porfa, no se nada de nada chile besos

ema
Invitado
 Email

08/6/2009
02:05:01

hola quisiera saber tecnicas para poder cantar mejor, quiero saber como hacer para no cansarme y vocalizar mejor las notas

loyhen
Invitado
 Email

20/6/2009
00:24:43

yosa
Invitado
 Email

10/7/2009
15:06:25

bueno lo que tienen que hacer es respirar y contener el aire en el diafracma apretantolo cada vez que cantemos asi nos alcansa el aire. toma previos ejercicios antes de empesar a cantar. yo canto de todo no se que pasa parace ser que le llego a todos los tonos, se cantar, estube en una coral pero tambien me gustaria saber mas para haci lograr lo que quiero y ps les recomiendo que asistan a escuelas de musica. asi activaran la parte musical y el oido.

LUIS RAMIREZ
Invitado
 Email

02/8/2009
09:51:31

TENGO BUENA VOZ PERO ME FALTA PRACTICA QUIERO SABER LA MANERA MAS RAPIDA Y EFECTIVA

yamila
Invitado
 Email

02/11/2009
21:40:02

me gusta mucho cantar y quisiera a aprender a vocalizar bien y controlar mi respiracion

Fani
Invitado
 Email

13/11/2009
17:49:52

Hola bueno primero q nada me gusta cantar jeje yo estuve en clases de vocalizacion pero realmente no me agrado mucho por que casi no aprendi por que el maestro no enceñaba bien y pues deje d asistir y ahora que tengo unos amigos se precenta la oportunidad de formar una "banda" por asi llamarlo y yo seria la vocalista pero aun me falta jijiji y bueno espero su respuesta, Saludos. GRACIAS¡¡¡

ROCK
Invitado
 Email

21/11/2009
09:42:39

bueno amigos les doy el mejor consejo de todos
canten con el corazon no pidan opinion de nadie como
canten ustedes creen q el don existe yo creo q no si
quizas dios te lo dio la vocalizacion biene a ser
mejor con piano o guitarra repasando las notas