Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
kramer Invitado 
11/7/2006 21:31:14
|
Tema: musica tecno IP: Logged
Mensaje: hay una cancion de principios de los 90 onda tecno dance que comenzaba con un coro de una mujer que decia asi Ho nene HO nana dere HO ne ne ne ho na na y se repetia,no es slave to the music,si alguien me podria decir el titulo y el grupo
|
Romina Invitado 
21/10/2006 00:05:57
| RE: musica tecno IP: Logged
Message: Holaaa estoy buscando un tema hace mesessssssss!! Y no logro encontrar a alguien que pueda decirme como se llama, es muuuy popular!! Aqui les dejo el link de donde pueden escucharlo! Por favor si alguien sabe quien lo canta diganme! Que estoy desesperada por saber! jeje.
3w zshare net /audio / cancion-mp3.html
Saludos!
Romina
|
xlifin Invitado 
27/6/2007 11:51:37
| RE: musica tecno IP: Logged
Message: wenass amigosss mirad os voy a decir la mejor cancion del mundo sin lugar a dudas . se que no es lo que estais buscando pero os suplira vuestros deseos la cancion es....: MUSIC INSTRUCTOR-ELECTRO CITY . Os la podeis bajar en cualquier programa de descargas p2p ,etc pero os recomiendo el ARES
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|