Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MARIO
Invitado
 Email

22/7/2006
21:27:58
Tema: Sobre eso mensaje de inserte el cd rom 1
IP: Logged

Mensaje:
A todos aquellos que cuando instalan el sioms 2 todo normal y cuando termina la instalacion les pide que inserten el disco 1, cuando se lo ponen a la maquina sale un mensaje de error que dice que insertes el cd-rom correcto y reinicies la aplicacion

2-ahora ahi te va. Abre el cd, de los sims no. 1 y localiza una carpeta llamada crak copeala en la carpeta de instalacion de los sims 2 que puede ser discouro/archivos de programa/ea games/los sims 2 abrela y pega esa carpeta crak y listo.......

OJO. cUANDO INTENTYES JUGAR LOS SIMS 2 INICIALO DESDE EL DICO O SEA ABRE MI PC Y HAZ CLIC 2 O 3 VECES EN EL ICONO DE CD DE LOS SIMS.

RECUERDA ES EL DISCO 1

plank
Invitado
 Email

04/10/2007
16:52:01
RE: Sobre eso mensaje de inserte el cd rom 1

Al estar instalando el expansion pack de doom 3 sucede que cuando va a comenzar a instalar los archivos en la carpeta designada, es decir, ya pase por todo el proceso de introducir la clave (la cual es correcta), y tambien la asignacion de destino de los archivos es entonces que aparece el mensaje de error: inserta el cd correcto. ¿Debo instalar una unidad virtual lectora, o el mismo archivo de instalacion no reconoce como original el dvd-room? Gracias por contestar.

jose
Invitado
 Email

23/12/2007
16:29:48

mi problema es que instalo el sims uno tranquilamente, pero cuando quiero jugar me dice que el cd rom no es el correcto, no se como hacer. ya una vez me explicaron como se hacia, y pude, pero la verdad es que no me acuerdo ahora ! porfa ayudenme jaja

Val
Invitado
 Email

03/4/2009
09:43:47

Hola! Mi problema es que luego de instalar la expansion (los sims abren negocios) cuando me dice que introduzca el cd 1 lo inserto y me dice que inserte el cd-rom correcto, y de verdad ya no se que hacer, he intentado de todo, he vuelto a desinstalar los sims 2... y lo he vuelto a instalar y nada... necesito de vuestra ayuda...
Gracias de antemano

Mary
Invitado
 Email

06/4/2009
17:04:10
Sobre eso mensaje de inserte el cd rom 1

Cuando clico en Setup...automáticamente me dice: inserte el cd 1
No se como hacerlo, porque no me deja ni instalarlo.Ruego me ayudeis.

Gracias!!

Damiana
Invitado
 Email

12/6/2009
16:28:37

La put.. madre a mi me pasa la misma mierd.!! necesito ayuda hice todo lo q dijeron.. 8los que explicaron) ..!! noc q pasa hago eso pero sigue apareciendo lo mismo (Introduce el CD-ROOM correcto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicación) siempre lo mismo una y otra vez..!!
AYUDAAAA!!
:)

kevin
Invitado
 Email

10/7/2009
18:48:40

no encuentro ninguna carpeta llamada crak

aandrea
Invitado
 Email

02/9/2009
19:12:39

les cuento tengo particionado mi pc en uno que esta los archivos de programa pero no tiene mas memoria i el otro donde tengo mis propios archivos ahi fue donde coloque el sims 2 para instalar lo instale todo bien

aandrea
Invitado
 Email

02/9/2009
19:14:50

luego m slio el prblma ese dl cd room le pse el crck dntro d la crpta que cree e instale ai el sims lo reinicie pero vlvo a abrirlo i me aparecelo mismo alguien me puede ayudar plis

delfina
Invitado
 Email

11/9/2009
08:34:10

ya instale el cd de los sims 1 pero cuando pongo jugar me dice que inserte el cd room corecto porfavor ayudenmeee quiero jugar y no puedooo

Luisa
Invitado
 Email

30/10/2009
13:50:29

Eso no me da me sale inserte cd room correcto y luego reinicie la aplicacion que hago diganmen plizz
ke tengo ke hacer o ke programa tengo ke activar tengo el cd 1,2,3,4 y el cd play pero no me da

Luisa
Invitado
 Email

30/10/2009
13:50:54

Eso no me da me sale inserte cd room correcto y luego reinicie la aplicacion que hago diganmen plizz
ke tengo ke hacer o ke programa tengo ke activar tengo el cd 1,2,3,4 y el cd play pero no me da

Los sims 2
Invitado
 Email

12/11/2009
11:01:30

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No