Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Kelly
Invitado
 Email

05/8/2006
01:11:13
Tema: Mi pc enciende pero no muestra nada en la pantalla
IP: Logged

Mensaje:
Mi pc enciende pero no muestra nada en la pantalla, y el teclado al encenderlo solo espabila las luces y despues se quedan apagados, y todo el tiempo hace como si estuviera metido un cd, el bombillo del la unidad de cdrom siempre esta espabilando, quien me pueda ayudar gracias por su colaboracion

welser
Invitado
 Email

28/8/2006
00:10:53
RE: Mi pc enciende pero no muestra nada en la pantalla

Puede ser tu sistema operativo, debes reinstalarlo. Si no tienes una partición en tu disco duro y temes perder tu información debes pedirle a un técnico que te ayude.

Kelly
Invitado
 Email

31/8/2006
01:31:59

Gracias de todas maneras.... La solucion la encontre y era la memoria se habia dañado... se remplazo y todo salio ok...

Kelly
Invitado
 Email

31/8/2006
01:45:03
como saber si la board o el procesador estan dañad

hola... Tengo una pc, enciende y arranca pero no muestra pantalla y tampoco los led del teclado se encienden....
antecedentes del pc: el dueño al quitar el conector de video, ese se safo de la tarjeta madre por lo tanto se quedo sin video, se busco un tarjeta de video externa que si sirve, pero antes ese pc paso por otras manos el cual dejaron todos los cables mal instalados hasta los del power, led y demas y tambien quitaron la board y la volvieron a colocar... una de los ganchitos del socket que sostiene al dicipador con la board se lo quebraron y ahora esta puesto con un alambrito...
Supongo que No es la memoria porque la probe en otro pc...y la memoria esta ok.
tengo muchas tarjetas de video y con ninguna funciona.... tampoco creo que sea eso..
gracias por lo que me puedan ayuda... Creo que es el procesador o la board

Faraon
Invitado
 Email

28/6/2007
16:53:35

haber memoria no es porque ya la probaste, y esta ok lo mas probable es que sea la mainboard por el problema que tuvo con la tarjeta de video obviamente es la que manda la imagen te recomiendo cambies la maimboard y veras como cambian las cosas. Pruebalo y suerte

Jaime
Invitado
 Email

02/11/2007
11:59:36
RE: Mi pc enciende pero no muestra nada en la pant

Hola chicos mi problema es el siguiente, cuando enciendo mi pc no envia se�al a mi monitorcuando lo enciendo funciona todo el ventilador del procesador enciende, la fuente de poder tambien y ademas las luces de la cpu encienden lo he intentado todo revise la memoria ram el procesador y nada quizas este haciendo algo mal por fa nesecito de ayuda���

ceci
Invitado
 Email

07/11/2007
13:11:09

max
Invitado
 Email

27/3/2008
19:04:33

muchas veces al reemplazar la tarjeta integrada por una externa, los problemas siguen apareciendo. te recomiendo que entres al bios apretando f2 o suprimir, y deshabilites la tarjeta grafica integrada, asegurate que sea la externa la que figure. sino hace una limpieza de bios sacando la pila durante unos minutos, o cambiando el jumper de la pila unos minutos. asi tu bios quedara limpio. espero esto te ayude y si lo solucionas comentalo asi sirve para todos la experiencia.

carlos
Invitado
 Email

05/6/2008
20:54:05
RE: Mi pc enciende pero muestra nada

mi pc la enciendo y me funciona todo pero no me muestra nada solo algo que dice auto tex y e jumpiado y quitado la bateria en una oportunidad despues de muchas me modtro video y logre formatear y le coloque xp profesional y trabaje por un rato lugo la apague y al encender sucedio lo mismo no me muestra video

julio herrera
Invitado
 Email

05/2/2009
18:10:40

bueno mi problema es pareciido mi pc es una compaq presario SR1817CL...
cuando la enciendo, funciona todo el ventilador del procesador enciende, la fuente de poder tambien y ademas las luces de la cpu encienden
pero el monitor no me muestra nada, ya intente com otro monitor pero sigue sin verse
soy un tecnico fracasado no la he podido reparar
alguien me puede orientar...???
de antemano se los agradesco

freddy salcedo
Invitado
 Email

13/2/2009
17:34:14

hola igualmente mi computador funcionaba trankilamente compre una corsair tx 750w la instale al parecer funciono todo bien y la apague y desconecte para instalar otro pc cuando la vuelvo a conectar enciende todo pero no da el sonido "pi" y no muestra imagen en el monitor solo la luz parpadeante del monitor ya probe en otro equipo las rams el video el procesador... pense q habia quemado la tarjeta madre ya q todo funcionaba execto ella entonces la deje y la probe otra ves al dia siguiente y funciono trankilamente con otra fuente... q sera q tendra mi fuente??????? espero su mas pronta colaboracion gracias...

Freddy Salcedo
Invitado
 Email

17/2/2009
22:07:50

otra cosa asegure q era mi fuente ya q me llego una asus striker 2 formula y 4gb corsair dominator y paso lo mismo.... lo raro es q esa fuente duro 1 dia funcionando apague y volvi a prender como si nada antes de irme a la universidad la apague y cuando volvi no sirbio
T.T help

Viktor
Invitado
 Email

01/4/2009
11:29:34
MI MONITO NO PRENDE

EN MI PLACA SE PRENDEN LAS LUCES PERO NO FUNCIONA LA FUENTE NO GIRA Y EL MONITO PARPADEA LA LUZ QUSIERA SABER QUE PROBLEMA TENGO

Hansen
Invitado
 Email

17/4/2009
14:08:30

les explico mi caso!

pasa q tengo un pc que al momento de encenderlo no enciende la pantala sin siquiera mostar algun tipo de mensaje en pantalla, las 3 luces del teclado parpadean con insistencia y e limpiado toda la placa incluyendo procesador, ademas las memorias tambien als e probado y no son el erro, supuse q seria la placa base, pero al momento de poner ese disco duro en otra placa, me corrio excelente, ahora esa placa la cambie de tower o gabinete y me pasa exactamente lo mismo q con la pasada (no enciende pantalla y parpadean las luces del teclado) verifique la fuente de poder conectado otra, pero el problema persiste asi q ahora no entiendo q puede suceder siendo que toy con otra placa y me pasa lo mismo....

si alguien me puede ayudar seria genial

gracias saludos

El_Burro
Invitado
 Email

07/5/2009
09:47:16

hola amigos del foro, les comento que yo tambien tube problemas con mi cpu, pero la solucion fue sencilla, lo que hice fue comprar otro cpu y problema solucionado, espero que solucionen su problema.
Nos vidrios

Axel
Invitado
 Email

09/5/2009
20:45:24

pero cuando sale esa cosita de windosx xp
en el monitor
despues me dice esto:

MODE NOT
SUPPORTED

H: 76 V:100

y se queda asi todo el rato
AYUDA PORFAVOR!!!
AYUDA!!!

Cinthia
Invitado
 Email

11/5/2009
07:58:21

El procesador de mi pc funciona solo, cuando enciendo la fuente de poder y titila la luz roja pero no enciende

alberto
Invitado
 Email

14/7/2009
21:07:52

Si tu pc no muestra nada en la pantalla pero los ventiladores si andan esto indica un fallo tipico de memoria, te recomiendo que limpies los contactos con un borrador blanco, pero si es posible consigue una prestada con algun amigo que este en buen estado e instalala, asi debería arrancar tu pc. Pero si el problema persiste deberias cambiar la board.

whilfredo
Invitado
 Email

18/8/2009
09:23:01

buenas amigos mi pc arranca pero el monitor las luces de la cofiguracion del monitor lo que hace es titilar ya probe las memoria en otro equipo el dico duro tambien y estan en buen estados de verdad espero una respuesta favorable

christian
Invitado
 Email

22/8/2009
23:50:35

pc: CASE coolerMaster CosmosCM900, dp45xtreme, QuadCore 2.4, 2x1 ram kingston 1032 bus, GForce 8800GS, 2 HD 350Gb, Keyborad Reclusa, Mouse G3, Samsung SynMaster 932BWEplus 2ms...
Cambie todas las piezas y las reemplaze (trabajan todas bien), pero sigo con el mismo problema.. la enciendo y prende todo, el monitor no me da señal... a veces enciende y se queda cargando los controladores... para solucionarlo tengo q apagarlo desde el estabilizador, y luego prende normal... Por Favor un solucion!!! Gracias

rossy
Invitado
 Email

24/9/2009
12:58:35

algo silmilar le pasa a mi pc
al prenderlo se enciendo el foco ddel cpu pero no prende los leds y tampoco muestra imagen en el monitor es como si fuera que el cpu estuviera apagado ya lo revise hice una limpieza general, volvi a conectar los dispositivos y na no funciona por favor quisiera que alguien pueda darme alguna solucion.

rossy
Invitado
 Email

24/9/2009
13:03:40

y ademas todo pareciera que funciona con normalida, el cooler, los ventiladores no se cual podria ser elproblema leei por ahi que podria ser que este dañada la fuente pero al conectarlo gira con normalidad.

gracias por su ayuda

vero
Invitado
 Email

01/10/2009
11:27:33

mi problema es parecido alos anteriores solo q al prenderla todo arranca bien y la pantalla prende pero solo se qeda gris o negro y pocos
segundos despues se apaga el cpu esta bien

luis
Invitado
 Email

14/10/2009
10:22:19

tengo una lap enciende bien pero a la hora entrar a mi configuracion no se ve nada la pantalla esta negra si puedo entrar al administrador de tareas pero no se que hacer AYUDENME XFA!!!!!!!!!!!!!

Simon G
Invitado
 Email

15/12/2009
16:14:42

El monitor es un Compaq CRT, pero la CPU es clon cuando quize salvar la informacion del DD en otro equipo el disco duro Hitachi IDE se jumpleo como esclavo y funciono pero cuando lo coloco como master en la CPU en el monitor no me muestra nada ni siquiera la opcion de entrar al setup y poderle mirar algo, quien me puede ayudar????

francisco torres a
Invitado
 Email

17/12/2009
17:24:17

hola amigo si tu pc enciende, pero no manda señal al monitor pueden ser 3 cosas
1 resetear el bios ( se hace quitando la bateria de la placa base con el cpu sin ningun cable por unos 3 min, si eso no te funciona cerca de la bateria hay un jumper solo lo cambias de posicion prendes la maquina la pagas rapidamente, colocas el jumper en su posicion original y listo, esto me pasa en la mayoria de los equipos.
2 fuente prueba con otra fuente haber si no esta dañada si es asi hay que cambiarla :)
3 si ninguna de las otras dos cosas te arreglo el problkema entonces es la mother board :( espero les haya servido

saludos

jhonatan
Invitado
 Email

23/12/2009
14:58:34

miren es to es el pproblema KUANDO ENCIENDO EL CPU Y LA PANTALLA.... EL CPU PRENDE PEOR LA PANTALLA NO... SE PONE KOMO SUSPENDIDO .... WENO LO KE HICE COMO TODO TECNIKO HICE EL CLEAR CMOS PERO NAAAA NO SOLUCIONA NAA......... DE AHI TANIEN HICE EL SEGUNDO PASO KAMBIAR EL BANKO DE MEMORIA LO REMPLACE POR OTRA MEMORIA QU EES DE MI USO Y ESTA OPERATIVA Y NAAAAA ......... WENO NO SE QUE HACER .... PIENSO QUE YA DEBE SER EL VIDEO INTEGRADO DE LA PLAKA O EL PROCESADOR .... WENO EN FIN LA COMPUTADORA NO ES MIA ES DE UNA FABRIKA PERO DE TODAS MANERAS ES MI DUDA KUAL PUEDE SER HAY MOMENTOS QUE PRENDE LA PANTALLA Y TODA LA PANTALLA SALEN UN MONTOS RE DE REKUADROS O RAYASS WENO ... NU SE QRE SERA PERO YO LE REKOMENDE A LA FABRIKA QUE KOMPREN UNA PLAKA Y PROCESADOR ..... Y PA KOLMO ESA PLAKA QUE TIENE LA FABRIKA NO TIENE RANURA PARA PCI EXPRESS ... PARESE QUE LO ESTAFARON A ESOS TIPOS .. WENO .. ESPERO SUS RESPUESTAS.. ZALUDOS .... ES ES MI EMAIL ...

eltono
Invitado
 Email

06/1/2010
20:07:16

hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema estaba grabando un disco y despues que se grabo se reinicio mi pc pero no cargo los focos de los botenes de hhd y power yano prenden el de reset tampoco funciona y el de power lo puedo prender pero para apagarlo tengo que apagar el boton de la fuente de poder prende todo pero no arranca ni emite ningun sonido los ventiladores funcionan bien

latinc
Invitado
 Email

14/3/2010
15:09:32
mi cp tiene problema.

mi pc enciende corretamente pero al llegar a el fondo de pantalla se queda congelada.la pc es dell desktop.

latinc
Invitado
 Email

14/3/2010
15:14:16
la pc de mi primo tiene un problema.

hola yo tengo un primo que tiene una pc dell y que el tenia seis meses sin usarla cuando la conecto ya no mostraba nada en la patalla yo quiero saber porque paso eso.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur