| From | Message |
erick Invitado 
16/8/2006 21:32:59
|
Tema: Que cosas puedo contar para hacer reir a una chica IP: Logged
Mensaje: Si, se que para el ligue, a ellas les gusta que uno las haga reir, asi que les pido de favor que cosas puedo contar para el buen humor.
|
nico Invitado 
16/8/2006 22:25:24
| RE: Que cosas puedo contar para hacer reir a una chica IP: Logged
Message: hacete el bebe!! llorale! y todo eso! hacete el tonto pero no te abuses de eso pq se la va a terminar creyendo q sos tonto!!
|
erick Invitado 
16/8/2006 22:44:45
| RE: Que cosas puedo contar para hacer reir a una c IP: Logged
|
jesus Invitado 
22/12/2006 13:16:15
Message: ola quiero saber que hacer para k la chica que me gusta se ria con migo, estas preguntas se las tengo que hacer por el msn porque vive bastante lejos de donde yo vivo.
querria que me dierais algunas sugerencias.
|
El Loco Luis Invitado 
20/1/2007 21:34:34
Message: Decile que si viene hasta donde estas vos le pegas una buena chupada de concha y le acabas entre las tetas y vas a ver como se manda.
|
mario895641amor Invitado 
11/2/2007 23:12:39
TE ENFRENAS..
O TE ENCLOCHAS..
O PRENDES DE PUCHE..
|
juan Invitado 
22/2/2007 23:16:57
Message: simplemente sean ustedes mismos, cuentelen cosas que les hayan pasado, cuentes el mejor chiste que se sepan (siempre y cuando no sea MUY morboso). siempre sonrian y veran como se los agradeceran
|
luis felipe novoa Invitado 
18/3/2007 19:43:19
|
walter Invitado 
10/4/2007 18:08:08
Message: mira primero peinate y dime hola q linda te vez hoy mas q otros y se va reir y te lo va agradecer y bueno tambien dile sabiendo q no vana salir solo hablar en su casa dile ya ps donde nos vamos ahora se va asombrar y te va decir q no puedo salir y tu dile aya normal me rechasas y tambien se va reir y muchos mas palabras q seas algo repentinas pero como broma y suave nomas chau
|
David Invitado 
15/4/2007 03:35:51
Message: como hacer si la mina sabe q sos serio, no seria algo hipocrita despues de ser serio parar con una sonrisa todo el tiempo?
|
PINKY Invitado 
04/5/2007 04:59:54
Message: enseñale un gesto peor no de depra ... con tu cara se reira jajaja@
|
richard Invitado 
21/6/2007 03:58:03
Message: hola mira sabes mañana me mando a una chika y kiero q me digas las primeras cosas q tengo q decir px
|
Gustavo Invitado 
07/7/2007 23:56:26
Solo quiero saber, que es lo que puedo hacer o decir para hacer reir a una chica llamada Dulce cuando estemos comiendo con su Fam. o cuando vaya platicando con ella solos...
Les pido por favor que me digan que es lo que debo de hacer o decir...
|
daniel Invitado 
07/8/2007 01:16:31
quisiera saber como la hago reir a mi novia es que no se aveses me pongo muy serio y no me salen las palabras solo quisiera saber que quistes le digo para que ella se pueda reir ...!!
le agradece mucho si me ayudan..!!
por favor ayudenme..!!
grax
|
jim carrey Invitado 
17/8/2007 23:04:41
Message: bola de llorones hay que puedo hacer para que una chica se ria
simplemente inprovisen con caras y frases graciosa un ejemplo se los digo por pasos por que paresen retrasados.
te asicalas el cabello y mirandola con una cara sexi,ojo sexi no de maricon.y le dices
hello baby hoy es tu dia de suerte vas a salir con el galan del mundo y vas haber como se rie
otro ejemplo
no digas las palabras que siempre dices con cara de difunto ,cuando digas algo haslo con gestos en tu cara y si le agregas unas mimicas chistosas te da resultado
bueno llorones nenitas les escribio jim carrey y suerte con su chicas adiosito
|
luis felipe Invitado 
25/8/2007 19:19:50
Message: solo dile hey te vez bien hoy, entonses ella se reira y bajara la mirada.
mirala siempre a ls ojos y solo hazla sentir la chica mas linda del mundo y que es muy importante, siempre tenle un chiste y nunca dejes de reir y hacrla reir. algo que ayuda es que te vistas bien y te sientas seguro de ti y que nada importa mas que ustd. dos o lla
luis felipe perez novoa................
|
fredy Invitado 
23/9/2007 03:03:18
uno de los secretos mas importantes para hacer reir a una chica es: la base de todo, solo confien sn si mismos y todo sera facil, pero puedo segerieles que bailen uno spequeños vailesitos delante de ellas, que se vea chistoso eso si funciona heeeeeeeeeee.
|
PINKY Invitado 
23/9/2007 17:55:34
| RE: mi novia sale con su que dicen es su amigo ? IP: Logged
Message: segun ella es su amigo se aprovecha pork vos vivo lejos de ella q hago amigos ?
|
jozep Invitado 
09/10/2007 17:19:06
Message: hola a todos(chicas y chicos ) porfavor alguin k me ayude esca me gusta mucho a una chica ella ya sabe k yo by atras de ella ella no se atreve de dicerme algo y le gusta una amigo mio de classe k puedo acerrrrrrrrrrr porfa
|
cardo Invitado 
19/10/2007 06:03:04
| Que cosas puedo contar para hacer reir a una chica IP: Logged
Message: Hola muchachos haber si me dan un consejo la verdad soy un poco chistoso pero cuando estoy con amigos pero cuando salgo con la chica que me gusta se me traba la lengua y se me nublan las ideas la nena se da cuenta y como que se incomoda un poco y es eso suceden los vacíos en la conversación , díganme que puedo hacer ..???
P. D. Gete si me dan un consejo que sea bueno .
|
JUAN DAVID ABRIL Invitado 
30/10/2007 03:54:27
Message: muchachos chikas nesecito consejos para hacer reir a una chika q le fascina q la hagan reir asi me la ganaria agradezco su colaboracion
|
gabriel Invitado 
24/11/2007 22:56:10
ami me pasa que me gusta una chica de la escuela y recien ahora empesamos a hablar como amigos pero abes me trabo y no tengo idea de lo que digo o no digo nada y nose tampoco cual seria el momento para invitarlaa a salir es la rpimera ves que me pasa otras veses fue mas sencillo. x favor repondan urgent
|
naoo Invitado 
31/1/2008 13:29:17
Message: hhaah ok no pss si kieres una canción k haga reir pss canta una de barney y si no se riee se acoradara de su niñez jeje..
no pss lo mejor k puedes hacer cuando te trabes al hablar con la shava k te gusta te recomiendo k no la veas como si te gustara y la veas como amiga asi podras hablar sin tantos nervios y cuando agarres mas confianza ya te lo dejo a ti... jeje
|
yoyo Invitado 
05/2/2008 12:53:45
los q se congelan xD en frente d una chica ..
es ser sinceros con gracia vaya ..
dile. ahi siempre contigo, se me van las ideas
eh apuntado en una nota varios temas d conversacion pero lo eh perdido te lo juro ..
pero te doi la oportunidad tu sacame platica, prometo contestare d buena gana, es mas te cmpro una nieve si tu conversacion es de buena calidad !
pueden usar cualquier cosa ..
|
the bad boy Invitado 
05/2/2008 17:25:47
Message: meparece que para el , lige tenes que ser sincero con ella, y decirle lo que sientes, decirlo en forma seria, con una mirada a sus ojos que la deje muerta de amor por ti, una mirada de amor, y le dices que es lo mejor que te a pasado en tu vida, y que esperas que te comprenda, que tu nunca habias sentido eso por nadie, nunca, que desde que la viste te habia llamado mucho la atencion,que no le habias dicho nada porque te daba miedo, porque nunca lo habias hecho,que la amas y que solo querias decircelo.
con esto, ella quedará con la incognita, y cuando se lo recalques otra vez ella caerá rendida a tus pies, desde entonces tenes que tratarla como una reina y demostrarle que lo que le digiste era cierto, y tenes que tratarla como un bebe, como tu bebe.
tenes que hacerlo cuando esten solos, en un lugar especial, si no solamente asegurate de que esten solos tu y ella.
|
PELEITOR Invitado 
08/2/2008 21:37:45
Y WENO LES VOY A DAR UN CONSEJITO A TODOS LOS VAGOS PARA AGRADARLE A UNA MINA
LA VERDAD NO HAY SECRETO
LO MEJOR ES SER EXPONTANEO
MEDIO INPREDESIBLE
DIVERTIDO, AMIGABLE, HABLALE DE CUALQUIER TEMA Q TE PARESCA
Y CUANDO TE CONJELES O ALGO ASI
LE DESIS Y Q PODEMOS HACER?
O EN QUE PENSAS?
O Q HISISTE HOY?
ESAS SON ALGUNAS FRACES Q TE SALVAN EN ESOS MOMENTOS DE SILENCIO Q NO SAVES Q MAS DECIR
O SI NO PARA PEDIRLE EL MAIL LE PODES DESIR:
"EL OTRO DIA ME MANDARON A LAS 12 DE LA NOCHE
UN MENSAJE INSTANTANEO
Q DESIA Q HERA DE UNA MUERTITA Q LE TENIA Q MANDAR EN 20 SEGUNDOS A 5 CONTACOTOS, AHY ME KGUE MAL POR Q EMPESE A ESCUCHAR RUIDOS EN EL PATIO"
Y AHI DESPUES DE UN TOKE
LE PREGUNTAS SI ELLA TIENE CORREO
OSINO PARA CONSEGUIR SU NUMERO DE CELU
LE PODES DESIR:
EL OTRA DIA ENCONTRE UN CEL RE COPADO PERO JUSTO CUANDO LO LEBANTE DE LA VEREDA APARECIO EL DUEÑO Y.....
DESPUES LE DESIS
TENES CELULAR?
ME DAS TU NUMERO?
OCEA BOLUDESES
HAY Q SAVER CHAMULLAR TAMBIEN
PERO EN REALIDAD PARA SAVER
ENTENDER A UNA MUJER ES ALGO MUY COMPLEJO
Y SOLO LO BAN A IR ENTENDIENDO A MEDIDA Q ADQUIERAN EXPERIENCIA EN SEDUCCION
YO CREO Q LAS ESTOY ENTENDIENDO
ESPERO Q LES HAYA SERVIDO!
BAY!!
|