Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
kamila
Invitado
 Email

25/8/2006
19:44:53
Tema: traducciones de las canciones de los beatles
IP: Logged

Mensaje:
me parece un buen sitio ya que soy fanatica de los beatles me encantan sus canciones, para mi son la mejor banda que ha existido a lo largo de los años,ya que sus canciones se siguen y se seguiran oyendo

erick
Invitado
 Email

25/8/2006
21:02:01
RE: traducciones de las canciones de los beatles

A mi tambien me fascina The Beatles, solo que no es mi banda favorita, Oasis si lo es.

antonio
Invitado
 Email

26/8/2006
06:55:46

soy 100% fan de los beatles
desde hace como 11 años
y nunca me van a dejar de gustar
es la mejor banda que a existido

YAZMIN SOCORRO
Invitado
 Email

04/10/2006
23:58:31
Hola

Saben me encanta que todavia hay muchos seguidores de los mejores de todos los tiempos.

fabyan
Invitado
 Email

06/10/2006
18:54:58

Hola mi nombre es fabian Agreguen me a su lista de superfans!!! y si kieren algunas canciones ineditas de ellos mandenme un mail tengo muchisimas por ejemplo una ke me gusta mucha es una version de ensayo de something en la ke jhon lennon intenta darle letra a algunas partes de la cancion, por ejemplo donde dice:
You're askin' me if my love grow?... Jhon canta: Were do you go Mr show?... entre algunas otras. de verdad esta muy buena pero tengo muchas mas espero ke alguien me contacte para intercambiar algo de esta maravillosa musica byeee.

carlos
Invitado
 Email

27/3/2007
00:31:24

quisiera saber como se llama una cancion de paul McCartney,en español hay una parte que dice "solo una vez es natural".
gracias

sara
Invitado
 Email

25/6/2007
05:39:06

hola me gustaria saber todas las canciones junto con las traducciones de los beatles especialmente de something , across the universe , yesterday , michell , hey jude , entre otras

sara
Invitado
 Email

25/6/2007
05:43:43

la verdad solo tengo 12 a�os y desde los 6 a�os mi hermana los escuchava y yo me encerraba en su piesa a escucharlos , jamas los voy a olvidar y digo que es la mejor banda que ha podido existir

Mercedes López Iruz
Invitado
 Email

13/12/2007
15:14:31

Favor de traducir la canción Anna (Go To Him) • Album : Please Please Me (The Beatles)

Sombra
Invitado
 Email

20/5/2008
10:52:10

No se como jijos de la re ch..... ver las p..... canciones traducidas, solo salen dos, y quiero las de p.s. i love you y words of love.

dülce
Invitado
 Email

08/10/2008
19:54:48

Hola como stan salu2 a to2, yo soy fanatik de los beatles y tmb creo y stoy cgura d k s la mejor banda de to2 los tiempos... los adoro demasiado y si kieren contarme kmo amiga les dejo mi correo tengo 21 años...dulce_palomah, en hotmail, soy de mexico.... byeeeeeeeee

laura
Invitado
 Email

27/5/2009
19:05:37

LOS BEATLES ME RECUERDAN AL SER MAS MARAVILLOSO QUE HA EXISTIDO EN MI PINCHE VIDA: A MI MADRE GRACIAS A ELLA CONOCI SU MUSICA Y A LA MEJOR BANDA DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur