| From | Message |
Fatima Invitado 
25/8/2006 20:38:17
|
Tema: David Bolzoni IP: Logged
Mensaje: Hola yo queria decir que me encantan las letras del tema hasme,yo soy aquel,etc. david sos re lindo te quiero mucho segui asi.chau besos
|
FERNANDA Invitado 
24/10/2006 01:16:08
| RE: David Bolzoni IP: Logged
Message: HOLA HERMOSO ME ENKANTA LA LETRA DEL TEMA HASME. Y APARTE NUNKA CONOCI UN CHIKO TAN BONITO COMO VOS. TE SUPER KIERO. UN BESO
|
FERNANDA Invitado 
24/10/2006 01:17:39
Message: HOLA HERMOSO ME ENKANTA LA LETRA DEL TEMA HASME. Y APARTE NUNKA CONOCI UN CHIKO TAN BONITO COMO VOS. TE SUPER KIERO. UN BESO
|
victoria Invitado 
24/10/2006 01:21:00
Message: hola hermoso como andas? a mi me enkanta tus temas. hasme y yo soy akel. te kiero mucho un besote
|
magalí Invitado 
02/1/2007 22:23:30
Message: Hola,david me encanta hazme muy linda canción...te re amoooooooooo!!sos re lindo..chau,besos
|
jackeline Invitado 
03/2/2007 02:08:31
Message: hola david me encanta la cancion hasme y yo soy aquel me enloqece las canciones tuyas .te quiero mucho besitos qe tengas muchos mas exitos
|
laureana Invitado 
10/7/2007 00:15:59
Message: hola te quiero desir q la cancion hazme me encanta no tan solo porq la cantas vos q te adoro sino q porq la primera palabra que escuche de la persona del cual creo estar enamorada es ademas de estas pasiando mal la tenrnera es esa cancion, por eso quisiera agradeserte porq si bien esa persona no me quiere me encanta q ayas echo q escuchara su vos. te quiero mucho yo laureana ravena
|