Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Fatima
Invitado
 Email

25/8/2006
20:38:17
Tema: David Bolzoni
IP: Logged

Mensaje:
Hola yo queria decir que me encantan las letras del tema hasme,yo soy aquel,etc. david sos re lindo te quiero mucho segui asi.chau besos

FERNANDA
Invitado
 Email

24/10/2006
01:16:08
RE: David Bolzoni

HOLA HERMOSO ME ENKANTA LA LETRA DEL TEMA HASME. Y APARTE NUNKA CONOCI UN CHIKO TAN BONITO COMO VOS. TE SUPER KIERO. UN BESO

FERNANDA
Invitado
 Email

24/10/2006
01:17:39

HOLA HERMOSO ME ENKANTA LA LETRA DEL TEMA HASME. Y APARTE NUNKA CONOCI UN CHIKO TAN BONITO COMO VOS. TE SUPER KIERO. UN BESO

victoria
Invitado
 Email

24/10/2006
01:21:00

hola hermoso como andas? a mi me enkanta tus temas. hasme y yo soy akel. te kiero mucho un besote

magalí
Invitado
 Email

02/1/2007
22:23:30

Hola,david me encanta hazme muy linda canción...te re amoooooooooo!!sos re lindo..chau,besos

jackeline
Invitado
 Email

03/2/2007
02:08:31

hola david me encanta la cancion hasme y yo soy aquel me enloqece las canciones tuyas .te quiero mucho besitos qe tengas muchos mas exitos

laureana
Invitado
 Email

10/7/2007
00:15:59

hola te quiero desir q la cancion hazme me encanta no tan solo porq la cantas vos q te adoro sino q porq la primera palabra que escuche de la persona del cual creo estar enamorada es ademas de estas pasiando mal la tenrnera es esa cancion, por eso quisiera agradeserte porq si bien esa persona no me quiere me encanta q ayas echo q escuchara su vos. te quiero mucho yo laureana ravena

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur