| From | Message |
Isadora Invitado 
28/8/2006 02:01:00
|
Tema: Quitar la proteccion contra lectura IP: Logged
Mensaje: Me he dado cuenta que muchos estamos con este problema, investigue un poco acerca de como eliminar el problema y es demasiadoooooooo facil.
en el caso de los pendrive, la mayoria de los aparatos tienen una tecla llamada HOLD es como para bloquear el funcionamiento de otras teclas mientras escuchas musica. y "eso" es el problema, solo fijense, antes de conectar al USB, de que esa tecla este sin uso.
eso espero que les ayude a algunos, recuerden el boton se llama HOLD y fijense que no este activado
byeeeeeeeeeee
|
cargiver Invitado 
10/4/2007 20:18:57
| RE: Quitar la proteccion contra lectura IP: Logged
Message: este tipo debe de ser idiota o piensa que todos somos idiotas, invecil crees que no hemos hecho eso ya lo cierto es que no hay manera la unica solucion es ir donde se compro y armar un lio para que nos lo cambien por otro pues de 100 pendrives 90 salen defectuosos
|
SEBA Invitado 
22/10/2007 05:21:56
|
cain Invitado 
28/11/2007 19:41:27
Message: la verdad es que si me paso lo que el amigo dijo no le habia sacado el hold asi que mxas grascias
|
Jose Invitado 
14/2/2008 12:15:35
Message: Gracias, gracias. Yo tampoco habia desconectado el HOLD
|
grisell Invitado 
03/3/2008 18:10:22
Message: muchas gracias de verdad como alo tan sencillo te puede causar un problema me paso lo mismo muchas gracias
|
alexandra isiarias Invitado 
05/5/2008 11:47:55
Message: Graciass!!!!! que bueno, es increible despues de estar toda una tarde y mañana encuentro este link...y solucion rapida y efectiva, desconecte HOLD y listo!!! felicidades..chau
|
alexandra isiarias Invitado 
05/5/2008 11:48:43
Message: Graciass!!!!! que bueno, es increible despues de estar toda una tarde y mañana encuentro este link...y solucion rapida y efectiva, desconecte HOLD y listo!!! felicidades..chau
|
angela Invitado 
01/7/2008 13:15:46
|
agustin Invitado 
08/9/2008 15:17:35
Message: yo tengo un MP4 y tengo ese problema pero no es por el boton de hold porque ya lo cambie de lugar y sigue sin dejarme poner canciones, por favor si alguien sabes como hacer para sacar la proteccion contra escritura conestemeee.
|
cargiver Invitado 
08/9/2008 17:59:28
Message: yo encontre la solucion mas rapida y facil lo destrui con un martillo y listo problema resuelto
|
sebastian rubiño Invitado 
21/10/2008 17:24:43
Message: hola , tengo un celular de una compañia que se llama telus le queria poner musica y no podia ahora me fije y en el pendriver havia una cosita , la puse almedio y listo, es super facilito y todo lo logre gracias a el primer texto(isidora) gracias y suerte si tienes problema
|
salomon Invitado 
21/11/2008 11:49:43
|
salomon Invitado 
21/11/2008 11:50:47
|
salo Invitado 
21/11/2008 12:03:40
|
....... Invitado 
07/1/2009 15:24:37
Message: oye y cuando es un disco duro externo y no tiene ese botón que hago?
he intentado el quitarle la opción sólo lectura pero me pone omitir con todos los archivos...
|
joseph Invitado 
28/4/2009 14:34:25
Message: A mi pendrive le entro un virus que le dio una proteccion contra escritura no deja formatearlo ni escanearlo el virus es demaciado potente ////
envien respuestas a mi correo
|
EDGAR Invitado 
22/5/2009 14:19:27
Message: EN VERDAD QUE TODOS AQUI SON UNA MIE..., BOLA DE PEN..., NO SABEN QUE ES EL HOLD, JAJAJAJA EL QUE CONTESTA TODOS LOS MENSAJES Y DA LAS GRACIAS POR LA AYUDA ES EL MISMO IMBE.. HIJO DE SU IGNORANTE MADRE QUE DIO LA SOLUCION, A COMO SERAS PEN... TENDRIAS QUE SALIR IGUAL A TU MADRE.
|
C@rola Invitado 
27/7/2009 15:09:59
despues d estar dias y dias eso es muy sencillo
|
noe Invitado 
01/8/2009 11:25:22
Message: hola... a mi me aparece en una tarjeta de memoria.. y m dice q tengo q quitar el modo protegido contra lectura.. pero no se como.. alguien me puede decir?? tampoco lo pude formatear....
|
gonzalo Invitado 
10/9/2009 19:25:14
es porq me entro un virus al telefono???
como lo saco?
como me entro?
tengo un nokia 5310
|
emmanuel Invitado 
28/10/2009 10:53:13
Message: yo tengo un mp4 marca media player y tambien tengo ese bendito problema y lo ultimo q qiero hacer es partirlo con un martillo y ya probé de todo incluyendo la tonteria esa del HOLD........ si tienen la respuesta x favor publiqenla
|
Dave Invitado 
04/11/2009 09:45:55
Message: Yo tengo un kingston 2 Gb. y tengo proteccion contra escritura... y no se como quitarsela...
ah y porfavor no me digan que le quite el HOLD por que mi pendrive no posee la mismo... ok... por favor si saben algo responda...
solo son unos minutos de su....... vida....
|