Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Isadora
Invitado
 Email

28/8/2006
02:01:00
Tema: Quitar la proteccion contra lectura
IP: Logged

Mensaje:
Me he dado cuenta que muchos estamos con este problema, investigue un poco acerca de como eliminar el problema y es demasiadoooooooo facil.
en el caso de los pendrive, la mayoria de los aparatos tienen una tecla llamada HOLD es como para bloquear el funcionamiento de otras teclas mientras escuchas musica. y "eso" es el problema, solo fijense, antes de conectar al USB, de que esa tecla este sin uso.
eso espero que les ayude a algunos, recuerden el boton se llama HOLD y fijense que no este activado
byeeeeeeeeeee

cargiver
Invitado
 Email

10/4/2007
20:18:57
RE: Quitar la proteccion contra lectura

este tipo debe de ser idiota o piensa que todos somos idiotas, invecil crees que no hemos hecho eso ya lo cierto es que no hay manera la unica solucion es ir donde se compro y armar un lio para que nos lo cambien por otro pues de 100 pendrives 90 salen defectuosos

SEBA
Invitado
 Email

22/10/2007
05:21:56

cain
Invitado
 Email

28/11/2007
19:41:27

la verdad es que si me paso lo que el amigo dijo no le habia sacado el hold asi que mxas grascias

Jose
Invitado
 Email

14/2/2008
12:15:35

Gracias, gracias. Yo tampoco habia desconectado el HOLD

grisell
Invitado
 Email

03/3/2008
18:10:22

muchas gracias de verdad como alo tan sencillo te puede causar un problema me paso lo mismo muchas gracias

alexandra isiarias
Invitado
 Email

05/5/2008
11:47:55

Graciass!!!!! que bueno, es increible despues de estar toda una tarde y mañana encuentro este link...y solucion rapida y efectiva, desconecte HOLD y listo!!! felicidades..chau

alexandra isiarias
Invitado
 Email

05/5/2008
11:48:43

Graciass!!!!! que bueno, es increible despues de estar toda una tarde y mañana encuentro este link...y solucion rapida y efectiva, desconecte HOLD y listo!!! felicidades..chau

angela
Invitado
 Email

01/7/2008
13:15:46

agustin
Invitado
 Email

08/9/2008
15:17:35

yo tengo un MP4 y tengo ese problema pero no es por el boton de hold porque ya lo cambie de lugar y sigue sin dejarme poner canciones, por favor si alguien sabes como hacer para sacar la proteccion contra escritura conestemeee.

cargiver
Invitado
 Email

08/9/2008
17:59:28

yo encontre la solucion mas rapida y facil lo destrui con un martillo y listo problema resuelto

sebastian rubiño
Invitado
 Email

21/10/2008
17:24:43

hola , tengo un celular de una compañia que se llama telus le queria poner musica y no podia ahora me fije y en el pendriver havia una cosita , la puse almedio y listo, es super facilito y todo lo logre gracias a el primer texto(isidora) gracias y suerte si tienes problema

salomon
Invitado
 Email

21/11/2008
11:49:43

no me resulta con el mp3 que puiedo hacer por fa

salomon
Invitado
 Email

21/11/2008
11:50:47

no me resulta con el mp3 que puiedo hacer por fa

salo
Invitado
 Email

21/11/2008
12:03:40

.......
Invitado
 Email

07/1/2009
15:24:37

oye y cuando es un disco duro externo y no tiene ese botón que hago?

he intentado el quitarle la opción sólo lectura pero me pone omitir con todos los archivos...

joseph
Invitado
 Email

28/4/2009
14:34:25

A mi pendrive le entro un virus que le dio una proteccion contra escritura no deja formatearlo ni escanearlo el virus es demaciado potente ////
envien respuestas a mi correo

EDGAR
Invitado
 Email

22/5/2009
14:19:27

EN VERDAD QUE TODOS AQUI SON UNA MIE..., BOLA DE PEN..., NO SABEN QUE ES EL HOLD, JAJAJAJA EL QUE CONTESTA TODOS LOS MENSAJES Y DA LAS GRACIAS POR LA AYUDA ES EL MISMO IMBE.. HIJO DE SU IGNORANTE MADRE QUE DIO LA SOLUCION, A COMO SERAS PEN... TENDRIAS QUE SALIR IGUAL A TU MADRE.

C@rola
Invitado
 Email

27/7/2009
15:09:59

despues d estar dias y dias eso es muy sencillo

noe
Invitado
 Email

01/8/2009
11:25:22

hola... a mi me aparece en una tarjeta de memoria.. y m dice q tengo q quitar el modo protegido contra lectura.. pero no se como.. alguien me puede decir?? tampoco lo pude formatear....

gonzalo
Invitado
 Email

10/9/2009
19:25:14

es porq me entro un virus al telefono???

como lo saco?
como me entro?

tengo un nokia 5310

emmanuel
Invitado
 Email

28/10/2009
10:53:13

yo tengo un mp4 marca media player y tambien tengo ese bendito problema y lo ultimo q qiero hacer es partirlo con un martillo y ya probé de todo incluyendo la tonteria esa del HOLD........ si tienen la respuesta x favor publiqenla

Dave
Invitado
 Email

04/11/2009
09:45:55

Yo tengo un kingston 2 Gb. y tengo proteccion contra escritura... y no se como quitarsela...
ah y porfavor no me digan que le quite el HOLD por que mi pendrive no posee la mismo... ok... por favor si saben algo responda...
solo son unos minutos de su....... vida....

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur