Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
henry
Invitado
 Email

04/9/2006
15:50:14
Tema: RE: La Saga Negocio de Familia
IP: Logged

Mensaje:
demasiado buena esta novela, mi nombre es henry
felicito a todos sus autores y mi mejor deseo es conocerlos sobre todo toda la tercera generacion por favor alarguenla o saquen la continuavion de esta mara villosa novela hlinares9964hotmail.com desde venezuela 0416-6113036

franklin
Invitado
 Email

28/3/2007
14:08:52
RE: RE: La Saga Negocio de Familia

desearia que pongan la saga en internet para verla toda

sahily
Invitado
 Email

10/4/2007
16:25:26

oye q novela tan buena nunca habia visto una novela asi es la mejor. Yo la estaba viendo en Venezuela pero luego m mude a los estados unidos y no pude seguir viendola pero hace poco empeso en el canal caracol pero todabia no llega por donde la deje y quiero saber como puedo encontrar una copia de esa novela o alguien q m la cuente jaja

alfredo
Invitado
 Email

23/4/2007
03:15:36

hola a todos les hablo desde venezeulañ. la saga es tremenda historia y me gusta muchisimo y quisiera ver donde se puede encontrar el video de la novela completa y la musica que ponen..

rafael
Invitado
 Email

25/4/2007
22:11:29

julio
Invitado
 Email

26/4/2007
19:31:33
La Saga Negocio de Familia

Sres. que gran historia nos hemos deleitado con nuestros hermanos de colombia desde venezuela la gran mayoria de los personas que disfutamos de la serie no impacto tamto que estrañaremos sus personajes , la historia como tal y sobre todo ese trajico final pero emocionante felicitaciones a los creadores de obra.....

julio
Invitado
 Email

26/4/2007
19:33:21

Sres. que gran historia nos hemos deleitado con nuestros hermanos de colombia desde venezuela la gran mayoria de los personas que disfutamos de la serie no impacto tamto que estrañaremos sus personajes , la historia como tal y sobre todo ese trajico final pero emocionante felicitaciones a los creadores de esta obra.....

malen
Invitado
 Email

25/5/2007
18:17:49

bueno la novela me parecio un poco triste pero es muy buena realmente felicidades a tos productores,,,

lisbeth
Invitado
 Email

26/5/2007
18:02:03

bueno quiero el capitulo final de la saga que me la perdi porfavor como hago para ver el capitulo final

lisbeth
Invitado
 Email

26/5/2007
18:04:41

es la mejor serie que he visto soy de venezuela pero no pude ver el capitulo final y en el canal por cable va muy retrasada porfavor coloquen el final de la novela

jesus ramirez
Invitado
 Email

19/6/2007
23:32:29

HOLA ME GUSTARAI TENER LA SERIA DE LA SAGA EN DVU MUCHAS FRACIAS

Eutimio
Invitado
 Email

12/7/2007
22:52:48

bueno senores escritores los felicito por la novela y en general a todos los productores quisiera saber donde consigo una copia de la novela completa y la musica que tiene de venezuela

alfredo carrizo
Invitado
 Email

31/7/2007
08:47:31

hola a todos!! la saga es tremenda novela me gusta muchisimo, toda su historia y todo lo q basa en ella y quisiera saber si se puede encontrar en dvd o decirme al menos el nombre de las musica que pasan en la novela!! xfa espero respuesta...

VICTORIA
Invitado
 Email

02/8/2007
21:25:22

HOLA BUENAS TARDES ME PARECE QUE LA SAGA ES UNA NOVELA ESPECTACULAR CREO Q NOS ENSEÑAR COMO ES LA VIDA REALMENTE LAS COSAS BUENAS Y MALAS Y LAS DESICIONES Q DEBEMOS TOMAR E UN MOMENTO DE NUESTRAS VIDA MI PREGUNTA ES I ALUIEN SABES ALGO SOBRE LOS TEMAS MUSICALES DE FONDO DE LA NOVELA PORFA SI LLEGARAN A SABER ALGO PASEME EL DATO OK BESOS ABRAZOS CARACAS VENEZUELA.

zaynab
Invitado
 Email

12/8/2007
23:46:38

buenas, mi pregunta es algo alocada es para saber por cual pág puedo yo ver la saga,mi familia y y todos los que conozcos estan super impactados con la novela que ustedes transmites saludos desde venezuela
todoc esta super

JOSE VARGAS
Invitado
 Email

04/11/2007
12:25:30

HOLA SOY DE VENEZUELA Y TENGO TODOS LOS TEMAS MUSICALES DE LA SAGA PERO NO SE COMO COMPARTIRLOS ESCRIBANME

bianca
Invitado
 Email

12/11/2007
21:45:32

me encantaria que me pudieran informar acerca de la musica de la novela por favor.

mauricio terrazas
Invitado
 Email

26/2/2008
10:46:33

ES LA MEJOR NOVELA QUE E VISTO Y QUISIERA CONSEGUIR EL NOMBRE DEL GRUPO QUE TOCA EN LA NOVELA O LOS TEMAS PARA PODE TENERLOS ERAN MUY BUENOS COMO LA NOVELA PORFA ESPERO QUE PUEDAN RESPONDERME

jose g.guevara n.
Invitado
 Email

17/3/2009
19:29:33

buenas noches les comento que esta es la cuarta vez que veo la telenovela la saga negocios de familia.la veo desde que salio al aire en el 2004 por el canal caracol internacional.y luego por televen canal venezolano.y estos momentos la estan trasmitiendo nuevamete en doble jornada por el canal coracol internacional.tremenda novela colombiana todos sus actores desde su incio hasta el final de la novela son los mejores que he visto hasta los momentos los felicitos a todos desde sus creadores.una pregunta como ago para conseguir las copia completa y ese tema de la cancion te vi.

jesus rodriguez
Invitado
 Email

25/7/2009
14:19:23

sres. muchas felicidades por esta tremenda produccion es la mejor historia que he visto en mi vida ojala tubiera una segunda parte

cristian armani
Invitado
 Email

07/8/2009
18:58:57

es la mejor novela que he visto en mi vida ojala la volvieran a pasar me muero por tenerla alguien que me pueda colaborar en conseguirla a un precio economico por favor se los agradeceria por toda la vida mi correo es gracias

luz
Invitado
 Email

04/11/2009
22:13:21

la novela genial,, pero no tengo mucho tiempo de verla en tv y me gustaria saber donde consigo el libro .???? gracias .

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur